[HO] Radeon RX 6000 Family

@vmanuelgm me alegro que seas uno de los que la tiene tu, porque se que nos publicaras reviews, ya nos dirás tu opinión para los que tenemos entre una u otra.
Ya podrían dejar hacer reservas, aunque tardasen en llegar. Al menos no tener que estar pendiente de cada vez que llegue stock, ser rápido para pedir alguna.
Hay que mirar el lado bueno, a los que nos pone que llega tarde o lo que no pudieron coger una el día 25 hay otra oportunidad con las custom y puede que mejor.
Da tiempo a ver mas pruebas de rendimientos y benchs para asegurarse.
Que envidia me estáis dando XD
KePeRHeLL escribió:Hay que mirar el lado bueno, a los que nos pone que llega tarde o lo que no pudieron coger una el día 25 hay otra oportunidad con las custom y puede que mejor.
Da tiempo a ver mas pruebas de rendimientos y benchs para asegurarse.

Sí pero ya veremos a qué precios esas custom XD
Yo ahora mismo estoy con incertidumbre de que me la cancelen pero con el ansia de esperar a ver si de casualidad me la adelantan jejejeje, como se ve soy un optimista [+risas]
@vmanuelgm madre mia q jodida envidia ver desde canarios esos envios de menos de 24 horas. dios mio.....
Por cierto hablando de customs, menudo ladrillaco la red devil [+risas]

https://www.powercolor.com/new?id=1605680077
K1llman escribió:Hola a todos,

Una duda, si me pillo una Amd podre aprovechar el G sync de mi monitor? O solo es para tarjetas Nvidia?

Juego a 1440p y no pienso saltar al 4K y me tientan las nuenas AMD, eso si, a la espera de ver como van dichas AMD en 1440p y RT activado

Gracias de antemano

G-Sync es de NVIDIA, FreeSync es de AMD, ambas es lo mismo, pero no funciona la una en la otra.
https://www.pccomponentes.com/freesync- ... -que-hacen
AzagraMac escribió:

Una duda, si me pillo una Amd podre aprovechar el G sync de mi monitor? O solo es para tarjetas Nvidia?

Juego a 1440p y no pienso saltar al 4K y me tientan las nuenas AMD, eso si, a la espera de ver como van dichas AMD en 1440p y RT activado

Gracias de antemano

G-Sync es de NVIDIA, FreeSync es de AMD, ambas es lo mismo, pero no funciona la una en la otra.

Eso hace tiempo que no es así, si tienes un monitor Freesync puedes usar el G-sync compatible, que suele funcionar en la mayoría aún sin estar certificados.
Saludos
Chavales, os abandono, he cancelado en PCC porque sin stock era una loteria. Y he pillado una 3080 que solo quedaba 1 en Casemod y me llega mañana, asi que... aparcao.
Iesedobleac escribió:Chavales, os abandono, he cancelado en PCC porque sin stock era una loteria. Y he pillado una 3080 que solo quedaba 1 en Casemod y me llega mañana, asi que... aparcao.

Que suerte haber pillado la 3080, enhorabuena. Ambas tarjetas son buenas. De echo, pasa como con las consolas, te pilles la 3070, 3080, 6800 o 6800xt, todas son buenas máquinas, lo de intentar "la mía es la mejor" es una tontería. La que sí que es tirar dinero es la 3090.
@Blackpo92 no del todo, las que funcionan son las que tienen freesync 2, y no siempre van bien, suelen dar bastantes fallos, es mejor que nvidia les de soporte en sus drivers y este se ejecute bien sin riesgo. Lo digo por experiencia con un asus xD
Blackpo92 escribió:
AzagraMac escribió:

Gracias de antemano

Eso hace tiempo que no es así, si tienes un monitor Freesync puedes usar el G-sync compatible, que suele funcionar en la mayoría aún sin estar certificados.
Saludos

Siempre que el monitor sea compatible con ambas tecnologías, porque hay monitores FreeSync que no funcionan la opción G.Sync de NVIDIA y viceversa.

Si no quieres sorpresas... y jugar a la loteria, mejor pillar uno dual (G-Sync/FreeSync, mas caros tambien) o asegurarte que es valido para tu configuracion el que pilles, sea AMD o NVIDIA
Cuantos de aquí tenéis la shappire 6800 para el día 11?
Gwyn escribió:WTF?

Imagen

Mi XFX 6800XT en principio sigue en pie, a pesar del email.
Supuestamente para el 04 de Diciembre.

Aunque ayer autoricé el pago de PS5, así que lo que antes me llegue será lo que me quedaré.

Total, la pasta va para AMD de todas maneras [qmparto]
erderbi escribió:Cuantos de aquí tenéis la shappire 6800 para el día 11?

Yo tengo la 6800 XT para el día 11.
Y a mi no me llegó ningun correo como los que ponen de que si quiero modificar o sustituir, por ahora todo sigue el curso normal de un pedido.
En una hora me llega mi flamante 6800xt !! [plas]
KePeRHeLL escribió:

Y a mi no me llegó ningun correo como los que ponen de que si quiero modificar o sustituir, por ahora todo sigue el curso normal de un pedido.

Yo igual, todo sigue en orden para el día 11 con la Sapphire. Pero vamos, teniendo 3 semanas por delante, puede pasar cualquier cosa. Más incluso si tenemos en cuenta que la Custom salen en breves también...

Lo malo de PCC ese que ya te hace el cargo y no puedes contar con ese dinero en caso de querer cambiar de un día para otro pero bueno, eso ya la economía de cada uno. Lo comento más que nada por los que pudieran pensar que funcionan como Amazon, que no te cobran hasta que no envían.
Schencho escribió:
KePeRHeLL escribió:

Yo igual, todo sigue en orden para el día 11 con la Sapphire. Pero vamos, teniendo 3 semanas por delante, puede pasar cualquier cosa. Más incluso si tenemos en cuenta que la Custom salen en breves también...

Lo malo de PCC ese que ya te hace el cargo y no puedes contar con ese dinero en caso de querer cambiar de un día para otro pero bueno, eso ya la economía de cada uno. Lo comento más que nada por los que pudieran pensar que funcionan como Amazon, que no te cobran hasta que no envían.

Si eso ya lo tengo controlado.
Si me llegase estos días a lo mejor no, pero siendo tan tarde también voy a ver las custom y si pillo alguna que me interese a un buen precio claro. Si son mucho mas caras paso.
O si de casualidad a lo mejor una 3080 aún tengo un poco de duda por lo del RT y eso.

Pero bueno hasta el día 11, en teoría, aún tengo tiempo de darle vueltas o pillar otra.
metalgear escribió:@vmanuelgm me alegro que seas uno de los que la tiene tu, porque se que nos publicaras reviews, ya nos dirás tu opinión para los que tenemos entre una u otra.

Gracias...

Bueno, os voy contando, la he puesto ya rapidito porque tengo enchufes rápidos y no tardo ni 5 minutos, y así queda en mi equipo...

Imagen

Luego me he puesto a instalar los drivers tras pasar DDU como habitualmente, y la primera en la frente, se me queda atascada la instalación en el 92% por culpa del driver USB de AMD. Tengo que reiniciar a lo bruto y está todo instalado menos ese driver, que instalo manualmente. El panel se abre correctamente.

Primer TimeSpy a stock, sin tocar ninguna opción en panel ni overclockar nada:

Imagen

Por lo que he testado con la RTX 3090, la plataforma de Futuremark no saca demasiado jugo del Ryzen 5950x, de momento veo que sigue siendo pro Intel.

@eykhon

Todo llega, hay que tener paciencia!!!

;)
...
Editado por metalgear. Razón: CV
Una pregunta a los que os mandaron el correo de retraso de pc componentes por el Stock ¿En el seguimiento del pedido que os pone?

A mi.

18/11/2020
(03:10:44)
Pedido creado
Alguien comentó que como van en 3440x1440p En esta review la tienen.

https://www.pcgameshardware.de/Radeon-R ... 0-1361423/

A los que me han respondido lo del DLSS no voy a entrar a que si se nota o no, ya sabéis de sobra que lo nativo es lo mejor. Aún recuerdo cuando decían el DSR era basura por que en una pantalla 1080p no hay los mismos píxeles, coño pues esto lo que hace es rellenar [carcajad]

Sin acritud, cada cual valore lo que crea conveniente.
VanSouls escribió:@vmanuelgm Hazle OC a esa XT
Imagen

Poco a poco, primero stock...

Imagen
niñodepapa escribió:Alguien comentó que como van en 3440x1440p En esta review la tienen.

A los que me han respondido lo del DLSS no voy a entrar a que si se nota o no, ya sabéis de sobra que lo nativo es lo mejor. Aún recuerdo cuando decían el DSR era basura por que en una pantalla 1080p no hay los mismos píxeles, coño pues esto lo que hace es rellenar [carcajad]

Muchas gracias, me viene muy bien a mi también
@niñodepapa Lógicamente lo nativo es mejor, pero no te quepa duda que la cuestión de muchas de las dudas de aquí es sobre todo el rt, esto es un tragafps, si encima lo combinamos con las resoluciones tochas te pasa lo que pasa en control (digo control y digo este juego porque otros simplemente lo hacen sobre charcos o 4 cristales) porque es uno de los que más abusa del uso de rt, esto no ha hecho más que empezar y cada vez más juegos lo incluirán por el hecho de que las consolas de forma limitada y capada lo tienen.

Eso sin contar que AMD va a sacar el simil del DLSS, y sinceramente según que casos y como este adaptado si tu eres capaz de apreciarlo tienes un ojo bionico xD
https://www.youtube.com/watch?v=zm44UVR4S9g

A lo que voy... al final con el tiempo tendrás que usar esto ya sea de la mano de AMD o de NVIDIA.

@vmanuelgm deseando ver las comparativas en gaming de tu mano :Ð
@metalgear asumo que yo sí debido a mi perfil de consumidor, pero el que va a por una gráfica de 800€ o más supongo que busca lo mejor de lo mejor.
KePeRHeLL escribió:Una pregunta a los que os mandaron el correo de retraso de pc componentes por el Stock ¿En el seguimiento del pedido que os pone?

A mi.

18/11/2020
Pedido creado

Me pone exactamente eso.
V de viciado escribió:Buenas, si todo va bien tendré un código del COD Cold War que me interesaría cambiarlo por Godfall o venderlo por 30€, algún interesado?

Tengo entendido que el codigo ese solo funciona con la 3080 o la 3090. Por lo menos eso me dijeron ayer en el hilo de serie 3000 de aqui mismo.
@willygermo Joder, estaba justo ahora buscando info. Vaya caca macho.
Ya la tengo!!!
Esta tarde me pongo al lio a montarla!
Imagen
El dlss es uno de los mayores avances que ha habido en el mundo de los videojuegos, tal cuál. A partir de del modo "quality" tienes que tener ojos de halcón para diferenciar algo a 30cm de la pantalla.
niñodepapa escribió:Alguien comentó que como van en 3440x1440p En esta review la tienen.

La verdad es que está review está muy bien porque han probado muchos juegos.
Por lo que veo a 2k la 3080 sigue siendo mejor, pero claro luego ves algunas review que dan lo contrario, ¿a quien creer? Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=U9fblagq2Cw
Eexee escribió:
KePeRHeLL escribió:Una pregunta a los que os mandaron el correo de retraso de pc componentes por el Stock ¿En el seguimiento del pedido que os pone?

A mi.

18/11/2020
Pedido creado

Me pone exactamente eso.

A mi que me mandaron el del retraso y luego el de falta de stock me pone como estado "En preparación". Les he abierto un ticket a ver...
@pipino Cada cual mide donde, cuánto y cómo quiere, lo mejor es coger 3 ó 4 sites y comparar resultados, ver gameplays de gente fiable en YouTube y decidir en bases lo que necesitas.

Por supuesto que hay comparativas falsas en YouTube y analistas escorados a un lado y otro, pero para eso el sentido común.

Esto es lo que yo hago.
earion69 escribió:
Eexee escribió:

A mi.

18/11/2020
Pedido creado

Me pone exactamente eso.

A mi que me mandaron el del retraso y luego el de falta de stock me pone como estado "En preparación". Les he abierto un ticket a ver...

Acabo de hablar con ellos por chat.
Y ese email es automático al no haber stock y no tener fecha determinada de entrada.

El pedido es correcto y sigue todo en marcha. Fecha de entrega estimada 16 de diciembre.

Por lo menos me tranquiliza un poco..
V de viciado escribió:@willygermo Joder, estaba justo ahora buscando info. Vaya caca macho.

Si te enteras si vale para todas las graficas comentame. gracias.
Eexee escribió:
earion69 escribió:
Eexee escribió:
Me pone exactamente eso.

Y ese email es automático al no haber stock y no tener fecha determinada de entrada.

El pedido es correcto y sigue todo en marcha. Fecha de entrega estimada 16 de diciembre.

Muy bien.

Buff, van a ser días duros con el Cyberpunk ya comprado y esperando a que llegue la gráfica, por que con la RX580 no lo empiezo jejeje, bueno aunque podría hacerlo para comparar como cambia [carcajad].

Bueno, no lo hizo mal, que estoy jugando a 1440p y bajando algunas opciones a los juego mas el freesync del monitor va aguantando el tipo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Gracias de antemano

Tu monitor debe ser , al menos, compatible con Freesync para que funcione. Sin embargo si te pone: "Freesync compatible: no" No funcionará.
KePeRHeLL escribió:
Eexee escribió:
earion69 escribió:A mi que me mandaron el del retraso y luego el de falta de stock me pone como estado "En preparación". Les he abierto un ticket a ver...

Muy bien.

Buff, van a ser días duros con el Cyberpunk ya comprado y esperando a que llegue la gráfica, por que con la RX580 no lo empiezo jejeje, bueno aunque podría hacerlo para comparar como cambia [carcajad].

Bueno, no lo hizo mal, que estoy jugando a 1440p y bajando algunas opciones a los juego mas el freesync del monitor va aguantando el tipo.

Pues mi Rx580 me parece a mí que va a aguantar aun un tiempo... antes que cambiar gráfica me cambio procesador nuevo y eso que tengo un 2700x. Si al final a lo que juego es a MoL, LoL y CSGO jajajaja ... aunque estoy tentado con esta 6800...
Passy_22 escribió:
Pues mi Rx580 me parece a mí que va a aguantar aun un tiempo... antes que cambiar gráfica me cambio procesador nuevo y eso que tengo un 2700x. Si al final a lo que juego es a MoL, LoL y CSGO jajajaja ... aunque estoy tentado con esta 6800...

Yo tengo el 2700 sin x. Pero el procesador aúnque no le saque todo el jugo tampoco me preocupa demasiado va rindiendo bien así que no tiene prisa ninguna.
Ahora mismo lo que mas me lastra es la gráfica.
pipino escribió:

La verdad es que está review está muy bien porque han probado muchos juegos.
Por lo que veo a 2k la 3080 sigue siendo mejor, pero claro luego ves algunas review que dan lo contrario, ¿a quien creer? Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=U9fblagq2Cw

Esto me ha acabado de liar del todo ya... [+risas]
@KePeRHeLL
Yo estoy peor.. que vendí la 2080 y ahora estoy sin PC un mes xD
vmanuelgm escribió:Imagen

Me encanta la estética de estas GPUs, cualquiera diria que se han inspirado en el Dodge Charger R/T (parrilla frontal, forma de los pilotos traseros y combinacion de colores).

Imagen

Imagen

Queda de lujo. [oki]
AzagraMac escribió:
Blackpo92 escribió:
AzagraMac escribió:G-Sync es de NVIDIA, FreeSync es de AMD, ambas es lo mismo, pero no funciona la una en la otra.

Saludos

Siempre que el monitor sea compatible con ambas tecnologías, porque hay monitores FreeSync que no funcionan la opción G.Sync de NVIDIA y viceversa.

Si no quieres sorpresas... y jugar a la loteria, mejor pillar uno dual (G-Sync/FreeSync, mas caros tambien) o asegurarte que es valido para tu configuracion el que pilles, sea AMD o NVIDIA

El monitor ya lo tengo de hace dos años (Asus ROG Swift PG279QE 27" LED IPS Wide QuadHD 165Hz G-Sync), buscare mas info para asegurarme, gracias a los dos!!!

Un saludo
Eexee escribió:@KePeRHeLL
Yo estoy peor.. que vendí la 2080 y ahora estoy sin PC un mes xD

Yo estoy igual, sin PC no, pero sin tarjeta gráfica sí XD
K1llman escribió:[
El monitor ya lo tengo de hace dos años (Asus ROG Swift PG279QE 27" LED IPS Wide QuadHD 165Hz G-Sync), buscare mas info para asegurarme, gracias a los dos!!!

Un saludo

Pedazo de bicho!!! que tal te ha salido?
yo tengo fichado el AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync
8701 respuestas