[HO] Radeon RX 6000 Family

K1llman escribió:

El monitor ya lo tengo de hace dos años (Asus ROG Swift PG279QE 27" LED IPS Wide QuadHD 165Hz G-Sync), buscare mas info para asegurarme, gracias a los dos!!!

Un saludo

En la web no veo que soporte freesync, pero con estas webs que hacen a veces que son de todo menos practicas puede que este escondido por algún sitio.

La verdad es que yo tengo el Legion y27q-20, ya lo cogí con idea de que soportase las dos tecnologías por si iba a una marca u otra, yo no me caso con nadie jejejej.

Mi primer mensaje en este foro, que sea para dar las gracias a la gente que estuvo ayer sobre las tres comentando y dando enlaces. Estaba entrando en todas las webs y no encontraba nada pero gracias a los que estabais aquí atentos pude pillar la 6800 de msi en pccomponentes. Me sale así:

Entrega prevista: El miércoles 16 de diciembre
Estado: Pedido creado

Y no me ha llegado ningún email de falta de stock. Iré poniendo las actualizaciones, un saludo.
Eexee escribió:
earion69 escribió:
Eexee escribió:
Me pone exactamente eso.

A mi que me mandaron el del retraso y luego el de falta de stock me pone como estado "En preparación". Les he abierto un ticket a ver...

Acabo de hablar con ellos por chat.
Y ese email es automático al no haber stock y no tener fecha determinada de entrada.

El pedido es correcto y sigue todo en marcha. Fecha de entrega estimada 16 de diciembre.

Por lo menos me tranquiliza un poco..

He acabado llamando y me han confirmado que no tienen stock ni les va a llegar. Hablo de las PowerColor 6800 XT que en teoria me llegaba esta semana. Por si le sirve a alguien, mi pedido era de las 15:06
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KePeRHeLL escribió:
K1llman escribió:

El monitor ya lo tengo de hace dos años (Asus ROG Swift PG279QE 27" LED IPS Wide QuadHD 165Hz G-Sync), buscare mas info para asegurarme, gracias a los dos!!!

Un saludo

En la web no veo que soporte freesync, pero con estas webs que hacen a veces que son de todo menos practicas puede que este escondido por algún sitio.

La verdad es que yo tengo el Legion y27q-20, ya lo cogí con idea de que soportase las dos tecnologías por si iba a una marca u otra, yo no me caso con nadie jejejej.

El PG279QZ, y el PG279Q, no son compatibles con Freesync... Desconozco si el PG279QE si lo es.

Saludos!!!
ElVlado escribió:

Mi primer mensaje en este foro, que sea para dar las gracias a la gente que estuvo ayer sobre las tres comentando y dando enlaces. Estaba entrando en todas las webs y no encontraba nada pero gracias a los que estabais aquí atentos pude pillar la 6800 de msi en pccomponentes. Me sale así:

Entrega prevista: El miércoles 16 de diciembre
Estado: Pedido creado

Y no me ha llegado ningún email de falta de stock. Iré poniendo las actualizaciones, un saludo.

[oki]
@AzagraMac

Perfecto, llegué a juntarme con 3 monitores iguales en mi casa para ver cual se veía mejor (por tema ips y los paneles con focos blancos), con el que me quede estoy super contento.

Yo creo que no soporta freesync, de todos modos hay que ser paciente con las graficas y ver cual rinde mejor en 1440p y RT, tengo una 1080ti y estoy encantado con ella, si cambio de tarjeta no es para ganar FPS, lo haría por nuevas tecnologías tipo RT, y a 4K estoy 100% seguro que no salto por lo que mi 1080ti tira bien por ahora claro...

Saludos!!
Yo conseguí pillar una 6800 powercolor y hoy una Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE.

Estoy en un mar de dudas. Pero prefiero decidir con ellas en mano viendo como están las cosas y devolver la que no quiera. Mi uso seria 1440p y de vez en cuando llevarme el ordenador al salón con la tele 4k. Lo uníco que me echa para atrás de la 3070 es el tema de la vram. Por foros parece que en dos años la 3070 no va a valer de nada y es una compra muy tocha... Pero claro con AMD es tener fe en que salga su dlss y mejoren RT con drivers...

Posiblemente con cualquiera de las dos acabe encantado, pero uf... la decisión es jodida. Tampoco quiero tirarme 4/5 años que quiero que me dure poniéndome los dientes largos viendo el rtx de nvidia..
Valhan escribió:
vmanuelgm escribió:Imagen

Me encanta la estética de estas GPUs, cualquiera diria que se han inspirado en el Dodge Charger R/T (parrilla frontal, forma de los pilotos traseros y combinacion de colores).

Imagen

Imagen

Queda de lujo. [oki]

Asias, aunque mi pc no es precisamente estético, :)

Por la mañana estuve enredando con la última bios 1c1 de la Godlike y parece que no es beta, es alfa lo menos, y luego tuve que salir.

Ahora por la tarde pondré otra beta que va bastante mejor y a ver si empiezo a testar.

Saludos.
@dan15d yo estoy igual. Con ganas de catar rtx, cagandome en nvidia por los escasos 8gb y en amd por la falta de su dlss. Tampoco sabemos en futuros juegos si habrá más con dlss o con la solución que saque amd, así que ahora mismo es dar palos de ciego.
@albertron Tal cual....a todas les falta algo, cagon la releche....vaya momento mas malo pa montar un ordenador jajaj
@albertron Al final lo que queda es decidir entre presente y posible futuro guay incierto... nvidia es el presente, tienes tu rtx y tu dlss ahi calentito, lo unico los 8 de ram. Amd el posible futuro incierto... apostar todo al rojo o al negro XD lo peor es que cuantas mas reviews veo mas dudas me entran xD
Se sabe algo de cuando sacaran ams stock?
dan15d escribió:@albertron Al final lo que queda es decidir entre presente y posible futuro guay incierto... nvidia es el presente, tienes tu rtx y tu dlss ahi calentito, lo unico los 8 de ram. Amd el posible futuro incierto... apostar todo al rojo o al negro XD lo peor es que cuantas mas reviews veo mas dudas me entran xD

Es lo que pienso.

Imaginaos que ahora Nvidia saca la 3070ti, le mete 16GB de vram y un rendimiento de la 6800 por menos de 700 claro de la 3080.

Seria una compra redonda tanto a futuro como presente.

Ademas si te fijas hay un gran salto entre la 3070 y la 3080 que tienen que cubrir con la 3070ti.

La duda esta en si daran el salto a las 16GB o se quedara en 8GB.
Jaja para los que les llego el mail famoso de sin stock, olvidaos:

"Gracias por contactar con PC Componentes. Según nos acaba de informar nuestro proveedor, el artículo **xxx Sapphire AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6** de tu pedido xxxx no llegará a nuestras instalaciones tal como estaba previsto, te pedimos disculpas por ello. Dado que el pedido no saldrá de nuestras instalaciones hasta que todos los artículos que lo componen estén disponibles, es preciso modificar/anular tu pedido"

Yo como gran gilipollas q soy, anule ayer mi msi 3070 q tenia pal 2 de diciembre con la ilusión de mi 6800 xt, y ahora pille una zotac 3070 pal 18 de diciembre por tener algo en la recamara, ya estoy en un punto q solo quiero la grafica q me pueda dar YA de entre la 3070, la 6800/XT. Y a este paso salen las 3060TI y, si puedo claro, me empano una tb y listo.
Gwyn escribió:Argumento demoledor:

Y los que juegen a la vr con link, aun estoy pendiente de ver si el decodificador esta a la altura de los de nvidia. Y para el resto, las resoluciones son 4k
@PepeC12 Ya, pero por ejemplo yo estoy con una rx 570... y estas navidades me viene un monitor 2k. Cyber punk a pedales me iba a ir... Y no hay noticias de fecha de salida de esas 3070ti... puede salir en Enero, Febrero o a saber.. Yo a una mala tengo la devolución hasta el 15 de enero con pcCom pero menudo lio
@dan15d La cosa es que juegos con dlss solo hay 4 pelados. Si amd saca su solución como algo más universal y abierto que el dlss cerrado de nvidia, igual es la apuesta de futuro. Lo mismo que ha pasado con gsync y freesync. Pero vete a saber.

Esto es como elegir antiguamente entre VHS o betamax, bluray o HD-DVD, etc.
eykhon escribió:Jaja para los que les llego el mail famoso de sin stock, olvidaos:

"Gracias por contactar con PC Componentes. Según nos acaba de informar nuestro proveedor, el artículo **xxx Sapphire AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6** de tu pedido xxxx no llegará a nuestras instalaciones tal como estaba previsto, te pedimos disculpas por ello. Dado que el pedido no saldrá de nuestras instalaciones hasta que todos los artículos que lo componen estén disponibles, es preciso modificar/anular tu pedido"

Yo como gran gilipollas q soy, anule ayer mi msi 3070 q tenia pal 2 de diciembre con la ilusión de mi 6800 xt, y ahora pille una zotac 3070 pal 18 de diciembre por tener algo en la recamara, ya estoy en un punto q solo quiero la grafica q me pueda dar YA de entre la 3070, la 6800/XT. Y a este paso salen las 3060TI y, si puedo claro, me empano una tb y listo.

A mi del correo no me llegó nada, pero no se, ya me hacen duda si aúnque no tenga el correo del stock también me pueda afectar, en el mismo pedido también va una fuente nueva.

EDIT:
Vaya gente los de pccomponentes borraron los comentarios y solo dejaron los buenos de la grafica todos los que había criticando fuera.
@KePeRHeLL Ni idea a mi el mnj me lo pinta como q ese articulo jamás les va a entrar, quiero creer y espero por el bien de otros usuarios, q le van a entrar solo 10 y el que la reservó a partir de ahi , ya no van a entrarles mas nunca ninguna unidad mas y de ahi el rollo.....pero amos mucha risa todo
niñodepapa escribió:
Blackpo92 escribió:
niñodepapa escribió:Debo de ser el único que ve absurdo gastar lo que piden por la gama alta para tener en cuenta el DLSS.

Bueno, de momento el Cyberpunk que es seguramente el lanzamiento más esperado de los últimos ¿4 años? lo implementa y seguramente sea una gozada jugar con rt y DLSS.
Al final lo que marca la decisión son los juegos que te interesen y por supuesto el presupuesto, el pc de gama alta nunca ha sido barato, para jugar calidad-precio ahí están las consolas.
Saludos

800€ para que vaya a 1280x720 reescalado a 4K... bueno pues muy bien. Yo me asombro la verdad, prefiero para eso una 6800 y jugar a 2560x1440p por ejemplo.

¿Qué nivel/modo de DLSS se necesita para superar a la 6800?

No sé si me explico, todos los juegos no son Control y por lo que veo en algunos va bien.

Imagen

https://www.computerbase.de/2020-11/amd ... -3840-2160

Eso es de ahí, si lo prefieres compara la 3070 va 6800 y puede que sea mejor compra, pero de ahí a lo que dicen algunos de que incluso la 2070 va mejor con RT teniendo en cuenta el número de juegos que hay es absurdo.

Ponte videos anda, que tienes varios, la ignorancia no es buena.

Al cesar lo que es del cesar
Lo que está claro, es que ha sido una salida de tarjetas aún peor que la de nvidia. Desaparecieron de la propia página de AMD que no sale ni para comprar, fuera de ahí parece que ser que sólo han pasado por pccomponentes, porque coolmod a parte de inflar el precio frente a pccomponentes, han debido de ser 3 unidades contadas, y los minoristas pequeños como izanmicro ya dijeron que directamente de AMD ni una sola unidad. Habrá que ver en las custom, pero vamos que no es por tsmc, ni por samsung, es escasez a nivel global y por mucho que nos vendieran el pescado diciendo que no habría problema de stock, quedo en eso... falsas promesas.

Presiento que con las custom va a pasar más de lo mismo.
dan15d escribió:@PepeC12 Ya, pero por ejemplo yo estoy con una rx 570... y estas navidades me viene un monitor 2k. Cyber punk a pedales me iba a ir... Y no hay noticias de fecha de salida de esas 3070ti... puede salir en Enero, Febrero o a saber.. Yo a una mala tengo la devolución hasta el 15 de enero con pcCom pero menudo lio

Si no te digo nada, yo tengo al vega 56 y me calente el hocico al final con la 6800xt, la compre en pccomponentes y me la cancelaron por la noche lo cabrones xD.

Pero pensandolo friamente, la 3070ti puede ser la mejor apuesta, aunque no se porque me da que va salir con 8GB de vram.

Tampoco es bueno comprar de salida porque los drivers suelen estar mas inmaduros etc. En mi caso uso Linux para trabajar y puede que ni funcionen.
AzagraMac escribió:
K1llman escribió:Hola a todos,

Una duda, si me pillo una Amd podre aprovechar el G sync de mi monitor? O solo es para tarjetas Nvidia?

Juego a 1440p y no pienso saltar al 4K y me tientan las nuenas AMD, eso si, a la espera de ver como van dichas AMD en 1440p y RT activado

Gracias de antemano

G-Sync es de NVIDIA, FreeSync es de AMD, ambas es lo mismo, pero no funciona la una en la otra.
https://www.pccomponentes.com/freesync- ... -que-hacen

Ahora nvidia usa ya freesync, lo unico que para asegurar que funcionen bien lo tiene que certificar. Que si no esta en la lista, puede puede que funcione bien o no.
PepeC12 escribió:
dan15d escribió:@PepeC12 Ya, pero por ejemplo yo estoy con una rx 570... y estas navidades me viene un monitor 2k. Cyber punk a pedales me iba a ir... Y no hay noticias de fecha de salida de esas 3070ti... puede salir en Enero, Febrero o a saber.. Yo a una mala tengo la devolución hasta el 15 de enero con pcCom pero menudo lio

Si no te digo nada, yo tengo al vega 56 y me calente el hocico al final con la 6800xt, la compre en pccomponentes y me la cancelaron por la noche lo cabrones xD.

Pero pensandolo friamente, la 3070ti puede ser la mejor apuesta, aunque no se porque me da que va salir con 8GB de vram.

Tampoco es bueno comprar de salida porque los drivers suelen estar mas inmaduros etc. En mi caso uso Linux para trabajar y puede que ni funcionen.

Yo pille una xfx ayer y la he pagado esta mañana por transferencia, Menos mal que pille dos de distinta marca, porque la shappire me la cancelaron.
dan15d escribió:Yo conseguí pillar una 6800 powercolor y hoy una Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE.

Estoy en un mar de dudas. Pero prefiero decidir con ellas en mano viendo como están las cosas y devolver la que no quiera. Mi uso seria 1440p y de vez en cuando llevarme el ordenador al salón con la tele 4k. Lo uníco que me echa para atrás de la 3070 es el tema de la vram. Por foros parece que en dos años la 3070 no va a valer de nada y es una compra muy tocha... Pero claro con AMD es tener fe en que salga su dlss y mejoren RT con drivers...

Posiblemente con cualquiera de las dos acabe encantado, pero uf... la decisión es jodida. Tampoco quiero tirarme 4/5 años que quiero que me dure poniéndome los dientes largos viendo el rtx de nvidia..

estamos todos igual jaja, yo tengo aqui una 3080 gigabityte oc y una powercolor 6800XT y no se que hacer xD
Hola he instalado una Radeon 6800xt y no tengo señal de vídeo. Antes tenía una GeForce 1070. Mi placa es una gigabyte-ga-z170x-ultra-gaming y tengo una fuente de 700w.

Alguna idea? Gracias!
ErisMorn escribió:Hola he instalado una Radeon 6800xt y no tengo señal de vídeo. Antes tenía una GeForce 1070. Mi placa es una gigabyte-ga-z170x-ultra-gaming y tengo una fuente de 700w.

Alguna idea? Gracias!

¿Has desintalado los driver de Nvidia bien y todo? No debería verse todo negro pero es por descartar.
ErisMorn escribió:Hola he instalado una Radeon 6800xt y no tengo señal de vídeo. Antes tenía una GeForce 1070. Mi placa es una gigabyte-ga-z170x-ultra-gaming y tengo una fuente de 700w.

Alguna idea? Gracias!

¿algún pitido? ¿ventiladores y demás funcionan ok?
tgunator escribió:¿algún pitido? ¿ventiladores y demás funcionan ok?

Ninguno y todos los ventiladores funcionando bien. He desinstalado drivers de Nvidia pero no entra ni en la BIOS.

Lo único diferente es que la tarjeta tiene dos conectores PCI para la fuente y yo solo tengo uno pero entiendo que eso da igual... O no?
ErisMorn escribió:

Ninguno y todos los ventiladores funcionando bien. He desinstalado drivers de Nvidia pero no entra ni en la BIOS.

Lo único diferente es que la tarjeta tiene dos conectores PCI para la fuente y yo solo tengo uno pero entiendo que eso da igual... O no?

No, no da igual, ahí está el problema
Menos mal que iba a haber más stock, según dijo AMD [qmparto]
tgunator escribió:No, no da igual, ahí está el problema

Pues estoy jodido porque el otro que dispone la fuente esta conectado a la placa...
ErisMorn escribió:

Pues estoy jodido porque el otro que dispone la fuente esta conectado a la placa...

Cada conector alimenta a la tarjeta con max.150W, necesita los 2 para poder obtener el TDP que necesita, sino ni arranca (me refiero a la propia tarjeta).
ErisMorn escribió:

Aprovecha las ofertas y compra una fuente de alimentación de 750W. No te saldrá muy caro. https://www.pccomponentes.com/fuentes-alimentacion
ErisMorn escribió:

¿Entonces en la gráfica solo tienes enchufado uno?
Existen unos duplicadores que de uno sacan dos, pero no esta muy recomendado su uso, pero te puede valer para salir del paso.
KePeRHeLL escribió:A mi del correo no me llegó nada, pero no se, ya me hacen duda si aúnque no tenga el correo del stock también me pueda afectar, en el mismo pedido también va una fuente nueva.

EDIT:
Vaya gente los de pccomponentes borraron los comentarios y solo dejaron los buenos de la grafica todos los que había criticando fuera.

No es por defenderles pero, esos comentarios no dicen nada sobre la gráfica, que es para lo que está esa sección. A mi como usuario que llego a esa gráfica en PCC o a cualquier otro artículo de la tienda, me interesa saber la opinión de otros usuarios para valorar si merece la pena comprarla o no. No si PCC se organiza como el culo con temas de stock últimamente, opinión con lo que evidentemente también estoy de acuerdo.
ErisMorn escribió:

Tienes que conectar los 2 conectes de la GPU a la fuente!!! Si tu fuente no tiene salida para 2, tienes "ladrones" para ello, pero no son muy recomendables... tarde o temprano dan problemas, te sale mejor, cambiar de fuente.
tgunator escribió:Cada conector alimenta a la tarjeta con max.150W, necesita los 2 para poder obtener el TDP que necesita, sino ni arranca.

Arrancar si arrancar, encendida y los ventiladores funcionando. Lo que no da es señal
AzagraMac escribió:
ErisMorn escribió:

Tienes que conectar los 2 conectes de la GPU a la fuente!!! Si tu fuente no tiene salida para 2, tienes "ladrones" para ello, pero no son muy recomendables... tarde o temprano dan problemas, te sale mejor, cambiar de fuente.

Aparte de que esos cables no son baratos, te sale más rentable cambiar la fuente.
Yo usaria dos cables separados. Es más seguro, dado que meter mucha carga a un solo "cable", puede hacer que algun pin se queme al exigirle tanto a un carril, y este calentarse.
Sigo sin recibir el email de cancelación, voy hablar con PCcomponentes a ver si me lo cancelan o no porque quiero que me devuelvan el dinero, si es que se cancela claro está.

Saludos.
dan15d escribió:@albertron Al final lo que queda es decidir entre presente y posible futuro guay incierto... nvidia es el presente, tienes tu rtx y tu dlss ahi calentito, lo unico los 8 de ram. Amd el posible futuro incierto... apostar todo al rojo o al negro XD lo peor es que cuantas mas reviews veo mas dudas me entran xD

@PepeC12

Por eso yo apuesto por la más barata y suficiente: RTX 3070.
Y si se aclara todo en unos meses,veo por dónde va AMD, hay stock de todo ,y sacan 3070TI y 3080TI ,entre otras, pues ya veo qué hacer, pero no le voy a perder un pastizal a la 3070.

Yo de verdad que tenía en la cabeza la 6800Xt aún con la 3070 reservada.Pero después de ver todo ...
xoj escribió:
dan15d escribió:Yo conseguí pillar una 6800 powercolor y hoy una Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE.

estamos todos igual jaja, yo tengo aqui una 3080 gigabityte oc y una powercolor 6800XT y no se que hacer xD

Pues tio, fácil, soy de Barna. Yo te compro la 6800XT [360º] [360º]

Ayer me quedé sin poder pillar ninguna y me a jodido un huevo, ya me hago a la idea que hasta el año que viene nada y a ver los precios....
AlterNathan escribió:Sigo sin recibir el email de cancelación, voy hablar con PCcomponentes a ver si me lo cancelan o no porque quiero que me devuelvan el dinero, si es que se cancela claro está.

Saludos.

Si te enteras de algo comenta, yo estoy igual.
KePeRHeLL escribió:
AlterNathan escribió:Sigo sin recibir el email de cancelación, voy hablar con PCcomponentes a ver si me lo cancelan o no porque quiero que me devuelvan el dinero, si es que se cancela claro está.

Saludos.

Si te enteras de algo comenta, yo estoy igual.

Yo igual, a ver si te aclaran algo y nos puede servir para el resto :)

Salu2
Antoniopua escribió:Yo usaria dos cables separados. Es más seguro, dado que meter mucha carga a un solo "cable", puede hacer que algun pin se queme al exigirle tanto a un carril, y este calentarse.

He usado dos cables separados y nada... Lo único es que tengo dos de 6 pines con otros dos pines separados. Y como no llegan a la tarjeta por la configuración de la caja cuando me lo montaron los de PC Componentes usaron un extensor que tiene una única salida de 8 pines. Así que con los dos cables uno de los dos pines queda suelto pero la tarjeta tiene conectados los 16 pines... Lo único que me queda es comprar otro extensor.

Dudo que sea la fuente, la tarjeta enciende solo que no da señal.
Pues estoy esperando al chat, he hecho mi consulta, a una persona humana y aún estoy esperando, estoy por llamar por telefono.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues estoy esperando al chat, he hecho mi consulta, a una persona humana y aún estoy esperando, estoy por llamar por telefono.

Saludos.

Me los veo en el chat, otro con lo de la 6800 [buuuaaaa] , lo dejo esperando a ver si se cansa y se va [mad] jejejejje
@KePeRHeLL Pues espero que no, porque entonces jamás compraré en esa tienda, además tampoco es tan difícil, si me la van a cancelar que me la cancelen y punto pero que no me tengan maraendo la perdiz.

Saludos.
8701 respuestas