[HO] Radeon RX 6000 Family

ErisMorn escribió:
Antoniopua escribió:Yo usaria dos cables separados. Es más seguro, dado que meter mucha carga a un solo "cable", puede hacer que algun pin se queme al exigirle tanto a un carril, y este calentarse.

He usado dos cables separados y nada... Lo único es que tengo dos de 6 pines con otros dos pines separados. Y como no llegan a la tarjeta por la configuración de la caja cuando me lo montaron los de PC Componentes usaron un extensor que tiene una única salida de 8 pines. Así que con los dos cables uno de los dos pines queda suelto pero la tarjeta tiene conectados los 16 pines... Lo único que me queda es comprar otro extensor.

Dudo que sea la fuente, la tarjeta enciende solo que no da señal.

Así no vale, tienes que tener los 8 pines conectados. Ya que, a parte de no poder la misma potencia por 6 que por 8, tendrás zonas de la alimentación de la GPU sin conectar correctamente, y de ahí que no sea capaz de arrancar bien.

Salu2
mc_sergius escribió:
xoj escribió:
dan15d escribió:Yo conseguí pillar una 6800 powercolor y hoy una Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE.

Estoy en un mar de dudas. Pero prefiero decidir con ellas en mano viendo como están las cosas y devolver la que no quiera. Mi uso seria 1440p y de vez en cuando llevarme el ordenador al salón con la tele 4k. Lo uníco que me echa para atrás de la 3070 es el tema de la vram. Por foros parece que en dos años la 3070 no va a valer de nada y es una compra muy tocha... Pero claro con AMD es tener fe en que salga su dlss y mejoren RT con drivers...

Posiblemente con cualquiera de las dos acabe encantado, pero uf... la decisión es jodida. Tampoco quiero tirarme 4/5 años que quiero que me dure poniéndome los dientes largos viendo el rtx de nvidia..

estamos todos igual jaja, yo tengo aqui una 3080 gigabityte oc y una powercolor 6800XT y no se que hacer xD

Pues tio, fácil, soy de Barna. Yo te compro la 6800XT [360º] [360º]

Ayer me quedé sin poder pillar ninguna y me a jodido un huevo, ya me hago a la idea que hasta el año que viene nada y a ver los precios....

Creo que me la quedo, que pagar 100€ mas no se si me compensa para 1440p, y me quito la mosca de los 10Gb de vram xD.
A ver, me han dicho que mi pedido está bien y que vendrá el 23 de este mes, no sé si creemerlo o me lo han dicho para que me calle. ¿Vosotros que hariáis? Me espero al Lunes y si eso ¿les ladro ese día?

Porque para que llega el día 23 me lo tendran que mandar mañana.

Saludos.
@lecitron no es necesario, ya he aprendido gracias a que tú sabiduría ha marcado mi camino.
Er_Garry escribió:Así no vale, tienes que tener los 8 pines conectados. Ya que, a parte de no poder la misma potencia por 6 que por 8, tendrás zonas de la alimentación de la GPU sin conectar correctamente, y de ahí que no sea capaz de arrancar bien.

Pues ha funcionado, tendré que comprar otro extensor pero de momento funciona. Ahora os contaré experiencias con la grafica. XD

Un saludo y muchas gracias por la ayuda [beer]
los que hablais de las cancelaciones de la 6800 a cual modelo os refereis? al de la shappire para el dia 11? por que yo ando acojonado tambien, en maldito momento no pille la powercolor pensando que seria peor o algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] y de aqui hasta el 11 me va a dar algo esperando
AlterNathan escribió:A ver, me han dicho que mi pedido está bien y que vendrá el 23 de este mes, no sé si creemerlo o me lo han dicho para que me calle. ¿Vosotros que hariáis? Me espero al Lunes y si eso ¿les ladro ese día?

Porque para que llega el día 23 me lo tendran que mandar mañana.

Saludos.

Yo esperaría, que estando ya a jueves... XD

Y te aclararon si te llega a tí o a ellos el 23? Porque si es a tí, mañana ya sales de dudas si te envían el tracking XD

Salu2
xoj escribió:
mc_sergius escribió:
xoj escribió:

estamos todos igual jaja, yo tengo aqui una 3080 gigabityte oc y una powercolor 6800XT y no se que hacer xD

Pues tio, fácil, soy de Barna. Yo te compro la 6800XT [360º] [360º]

Ayer me quedé sin poder pillar ninguna y me a jodido un huevo, ya me hago a la idea que hasta el año que viene nada y a ver los precios....

Creo que me la quedo, que pagar 100€ mas no se si me compensa para 1440p, y me quito la mosca de los 10Gb de vram xD.

Te va a dar igual.
Por un lado la mosca de la VRam, y por otro la mosca del RT y DirectML.
Es acertar.
Yo de momento, veo la opción más segura en la 3080.
Aunque no me convencen ni una ,ni otra por precio /dudas
@Er_Garry Les he intentado sacar algo más pero claro siempre me dicen: "Tu pedido esta bien". Y claro no puedo preguntar por otros pedidos que no me conciernen, aunque quería saber más de la rotura de stock pero no me dicen ni mu.

Me dijeron que me vendría el 23, a mí.

Mañana es mi cumpleaños, si me lo mandan mañana pues sería un buen detalle XD

Saludos.
AlterNathan escribió:@Er_Garry Les he intentado sacar algo más pero claro siempre me dicen: "Tu pedido esta bien". Y claro no puedo preguntar por otros pedidos que no me conciernen, aunque quería saber más de la rotura de stock pero no me dicen ni mu.

Me dijeron que me vendría el 23, a mí.

Mañana es mi cumpleaños, si me lo mandan mañana pues sería un buen detalle XD

Saludos.

Gracias por la info :)

Pues igual les hablo por el chat también y así salgo de dudas, que por ahora aún no he recibido la cancelación :-|

¿La tuya que modelo era, una XFX?

Salu2
cuando creeis que repondran? ya para el 25? joder quiero hacerme con una xt
@Er_Garry Sí, una XFX, tanto la powercolor como la Shappire no me entraban en la cesta, se quedaba dando vueltas el circulito pero la XFX me entró y cogi esa.

Lo que no entiendo, si hay gente que lo ha comprado antes, por qué no se me ha cancelado.

Ni idea, aunque hace poco monté un PC con ellos y claro como no tenía gráfica, me insistieron por el chat y les dije que quería una 3800, que nunca tenía en stock o una 6800xt que no había salido, no sé si tendrá algo que ver o que protocolo utilizan, o que su sistema informático lo asigna a la azar.

Saludos.
¿Conocéis alguna review buena que se centre en la capacidad para realidad virtual de la 6800?
Buenas! Y cuando ya tengo la tarjeta funcionando me da error 1603 al instalar los drivers... He probado a limpiar drivers, limpiar registro del sistema, me queda desinstalar visual c++ y formatear el ordenador...

Es mi primera experiencia con AMD y espero que mejore [+risas]
St Keroro escribió:cuando creeis que repondran? ya para el 25? joder quiero hacerme con una xt

Estamos igual compi XD

Tengo reservada una 3080 ventus pero no me convence nada de nada, prefiero una 6800 XT pero las custom seguro que salen más caras :o
@Pacorrr Pero ¿no te ibas a comprar una PS5? Eres más soluble que yo xD. Pero en mi caso en vez de elegir prefiero comprarlo todo, seguro que para navida también cae una PS5.

Saludos.
Preguntando por el chat me dicen me comentan desde pccomponentes.

"Tu pedido está ok, solo que hay que esperar a que llegue el stock de la saphire que viene el 2020-12-09"
AlterNathan escribió:@Pacorrr Pero ¿no te ibas a comprar una PS5? Eres más soluble que yo xD. Pero en mi caso en vez de elegir prefiero comprarlo todo, seguro que para navida también cae una PS5.

Saludos.

No recuerdo haber dicho en ningún momento que me iba a comprar una ps5 XD

Tengo una PS4 por aquí eso sí ratataaaa
pero cual es el precio real de la 6800 ???
la vi en pccompo por 600 € WTF y la XT 700...
trandeira escribió:pero cual es el precio real de la 6800 ???

La 6800 599.99€ sí, pero la 6800 XT no costaba 700, salía por 669.99 + envío.
Bueno.. A ver si llega mañana

Le enviamos este correo para comunicarle que su pedido con número 6002xxxxxx saldrá de nuestros almacenes en breve.

Seur (902 10 10 10) es la empresa encargada de entregárselo en 24 horas laborables (de lunes a viernes) a partir del día 18/11/2020 (la empresa de transporte le contactará el día anterior para confirmarlo).
Pacorrr escribió:

solo 70€ de diferencia? si la XT era muchisimo mejor tengo entendido no? WTF
pense que serian mas baratas comparandolo con las nvidia...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rendor escribió:¿Conocéis alguna review buena que se centre en la capacidad para realidad virtual de la 6800?

Para trabajar, mejor Nvidia.
He hablado por chat con una chica de pccomponentes y me ha confirmado que mi 6800 de MSI esta reservada, fuí a preguntar ya que no me ha llegado cancelación ni nada. Fecha de entrega para el 16 de diciembre.
trandeira escribió:
Pacorrr escribió:

solo 70€ de diferencia? si la XT era muchisimo mejor tengo entendido no? WTF
pense que serian mas baratas comparandolo con las nvidia...

Siempre han sido 70$ la diferencia desde que anunciaron los precios :-?

Por eso la mejor compra me parece la 6800XT, que ya te ahorras otros buenos 70-80€ respecto a una 3080 y tienes 16GB de VRAM. Tengo reservada una 3080, pero más que nada para no quedarme tirado, no es la que quiero comprar realmente pero está uno tan harto de no poder comprar nada de lo que quiere que al final hay que coger lo que se puede XD
AlterNathan escribió:@Pacorrr Pero ¿no te ibas a comprar una PS5? Eres más soluble que yo xD. Pero en mi caso en vez de elegir prefiero comprarlo todo, seguro que para navida también cae una PS5.

Saludos.

Igual que yo, me pillé la Series X, esperando que me llegue la PS5, he intentado comprar la 3080 y la 6800xt (la 3070 se me queda corta, quiero un cambio sustancial sobre la 1080TI, casi un 100% de mejora).
Acabo de soltar una rx 6800xt de xfx, estad atentos con el f5 en pccomponentes
Tengo problemas en el call of duty warzone con la 6800 he pasado de 110 fps con una rtx 2060 a 70/80 con una rx6800......
lecitron escribió:Acabo de soltar una rx 6800xt de xfx, estad atentos con el f5 en pccomponentes

A ver si nos la envían a alguno de los que elegimos XFX [qmparto]
Juer...a ver si van sacando tanto amd con nvidia las gamas mas bajillas....no voy a tirar el dinero para jugar a 1080 en un monitor de 75hz. Y en el mercado de segunda, la gente se sube a la parra. En su derecho están, claro...
zozito76 escribió:Juer...a ver si van sacando tanto amd con nvidia las gamas mas bajillas....no voy a tirar el dinero para jugar a 1080 en un monitor de 75hz. Y en el mercado de segunda, la gente se sube a la parra. En su derecho están, claro...

para jugar a 1080 con una nvidia 1080 tienes de sobra que es la que yo tengo ahora mismo y va de lujo
Asran escribió:Tengo problemas en el call of duty warzone con la 6800 he pasado de 110 fps con una rtx 2060 a 70/80 con una rx6800......

Postea captura con las opciones graficas avanzadas del Warzone, a ver si has tocado algo.
Bueno, he podido trastear un poco más con la 6800 XT y lo que dije antes de la instalación atascada pues no es tal, había que esperar unos minutillos a que avanzase desde el 92 al 100%.

La gpu no puntúa muy allá en los TimeSpy, pero sí en el Firestrike. Sigo pensando que el soft de Futuremark gusta más de Intel/Nvidia.

https://www.3dmark.com/fs/24061980

En juegos carbura bien, por ejemplo el Valhalla, dejo vídeo del bench interno:

El overclock manual de momento no es su fuerte, merece la pena dejarla a ella en autoOC.

Luego voy probando más juegos y subiéndolos a Youtube.
Pitisaurio escribió:
Asran escribió:Tengo problemas en el call of duty warzone con la 6800 he pasado de 110 fps con una rtx 2060 a 70/80 con una rx6800......

Postea captura con las opciones graficas avanzadas del Warzone, a ver si has tocado algo.

Creo que es cosa del microprocesador un r5 2600 ya que tengo una tele 4K y jugando a 4K me da los mismo fps que a 1080 :S y son menos que con la rtx 2060 que la usaba solo en 1080P en el monitor de ordenador a 165 hz y me daba sobre 110 o 120 ahora me da entre 70 y 90....... el tema de opciones es la mimsa configuracion que usaba antes por eso no es no te preocupes que soy muy tiquismiquis para eso y lo primero que hago en los juegos es trastear en las opciones hasta dejarlo lo mejor posible.
Pues si me he comprado una 6800 para que algunos juegos me vayan peor en 1080p curioso.
KePeRHeLL escribió:Preguntando por el chat me dicen me comentan desde pccomponentes.

"Tu pedido está ok, solo que hay que esperar a que llegue el stock de la saphire que viene el 2020-12-09"

Y a ti te enviaron el mail famoso de rotura de stock?
Ya es sabido por todos como coolmod se está aprovechando para especular con los precios, pero de ser cierto estos precios, paso de las custom e intento pillar una founder de la ensambladora que sea.
Es que esto ya es pasarse y reírse de la gente, cuando por poco mas te vas a una 6900XT
Imagen
VanSouls escribió:Ya es sabido por todos como coolmod se está aprovechando para especular con los precios, pero de ser cierto estos precios, paso de las custom e intento pillar una founder de la ensambladora que sea.
Es que esto ya es pasarse y reírse de la gente, cuando por poco mas te vas a una 6900XT
Imagen

Si coolmod pone ese precio, entonces en las tiendas serias costará unos 130€ menos si tenemos en cuenta que pedían 799€ por la de referencia https://www.coolmod.com/powercolor-rade ... ica-precio

[+risas] [carcajad] [facepalm] [borracho]
trandeira escribió:
zozito76 escribió:Juer...a ver si van sacando tanto amd con nvidia las gamas mas bajillas....no voy a tirar el dinero para jugar a 1080 en un monitor de 75hz. Y en el mercado de segunda, la gente se sube a la parra. En su derecho están, claro...

para jugar a 1080 con una nvidia 1080 tienes de sobra que es la que yo tengo ahora mismo y va de lujo

Doy fé de ello. Tengo una GTX 1080 (y viendo el stock creo que aun me va a durar bastante) y prácticamente no recuerdo lo que es jugar en Full HD.
O sea que en tiendas normales esa Nitro+ rondará los 730€

Not bad XD
Me gustaría saber que llevarán la custom básicas, ya que viendo que las founders no son muy calientes, un sistema de refrigeración mejorado perdería bastante sentido. Como mínimo espero que tengan un pequeño OC de serie hasta en las más baratas.

@Gwyn Espero que no, hay 3080 que tienen ese precio, y a igualdad de precios, de verdad os pillaríais la 6800XT?
@Pacorrr si alguna custom me la venden a precio de 3080 719€/730, quizás voy a por ella, pero casi 900€? [enfado1] [facepalm] no se que pretenden
yuffilandia escribió:
KePeRHeLL escribió:Preguntando por el chat me dicen me comentan desde pccomponentes.

Y a ti te enviaron el mail famoso de rotura de stock?

No, a mi no me llego ese correo.

El pedido lo hice exactamente a las 15:12.
Pero viendo lo que le sucedía por aquí a la gente preferí preguntar por si acaso.
VanSouls escribió:@Pacorrr si alguna custom me la venden a precio de 3080 719€/730, quizás voy a por ella, pero casi 900€? [enfado1] [facepalm] no se que pretenden

Ni caso a Coolmod. También inflaron los precios de zen 3, llevan especulando aprovechándose de la escasez desde hace tiempo ya [facepalm]
Buenas noches.

¿Se sabe algo de si Amazon van a poner a la venta alguna 6800 o 6800 xt?

Mírate el mercado de segunda mano, por 300 euros tienes gráficas muy buenas que van sobradísimas a 1080p.
xipi2002 escribió:Buenas noches.

¿Se sabe algo de si Amazon van a poner a la venta alguna 6800 o 6800 xt?

Me da a mi que hasta el año que viene nos comemos un mojon [carcajad] [carcajad]
@trandeira
Tengo una rx 580, y la verdad, contento para el uso que le doy. El caso es que algunas veces, y cuando esta en reposo, deja de darme imagen. Fuerzo reinicio y me sale un mensaje de restauracion de “wattman”. Me pasa desde una actualización de windows. Y de coger algo, pues modernillo y que mejore bastante, pero teniendo en cuenta que es para 1080p.
Hasta el ciberpunk aún falta un poco, para lo que hay hasta ahora más o menos podremos jugar con lo que tengamos... pero pinta que hasta febrero o por ahí no nos podremos hacer con una.

La verdad que vaya lanzamientos más chapuceros, no creo que les de muy buena imagen y más que hace bastante tiempo que lo saben.
@valrond

Mirar miro...pero veo precios que hacen merecer la pena comprar nueva. No quiero que me regalen...pero tampoco un precio muy cercano al de un producto igual o similar nuevo.

mala pinta, para los modelos de referencia...
8701 respuestas