VanSouls escribió:como no quieres que se reinicie con una Tacens MArs? Este es el tipico problema de devoluciones de gráficas y luego rajando que son una mierda, cuando la mierda es la fuente, gpu's de casi 700€ pero fuentes de 30€ Ahora mismo una fuente de calidad de 750W por que no necesitas mas, están entre 80€/100€
VanSouls escribió:como no quieres que se reinicie con una Tacens MArs? Este es el tipico problema de devoluciones de gráficas y luego rajando que son una mierda, cuando la mierda es la fuente, gpu's de casi 700€ pero fuentes de 30€ Ahora mismo una fuente de calidad de 750W por que no necesitas mas, están entre 80€/100€
Fueron 50 pavos pero bueno aconsejame una
arriba le aconsejé a otro usuario algunas de 750W, miratelas a ver
Er_Garry escribió:Si se reinicia el PC entero es por la fuente de alimentación, que se le exige demasiado y saltan las medidas de protección.
Tengo una Mars Gaming de 700w tiene 4 años pero macho estoy viendo lo que hay en el mercado y como no me vaya a una de 850w... Me parece exagerado para una gráfica.
@valrond si he probado a conectar las dos tomas, como lo tenía montado antes era dos conectores de 6 pones usaban un extensor que la combinaban en uno de ocho pones. Ahora conseguí mover los cables y conectar los dos de seis más dos auxiliares que tienen de 2 pones cada una. El resultado el mismo.
como no quieres que se reinicie con una Tacens MArs? Este es el tipico problema de devoluciones de gráficas y luego rajando que son una mierda, cuando la mierda es la fuente, gpu's de casi 700€ pero fuentes de 30€ Ahora mismo una fuente de calidad de 750W por que no necesitas mas, están entre 80€/100€
Vaya cruzada tienes con las fuentes de alimentacion xD.
Yo siempre recomiendo gastar pasta en la fuente, es el motor de todo y el que se traga los problemas de sobretensiones etc.
Se te puede joder cualquier componente por tener una FA de mierda y un pico de tension.
Er_Garry escribió:Si se reinicia el PC entero es por la fuente de alimentación, que se le exige demasiado y saltan las medidas de protección.
Tengo una Mars Gaming de 700w tiene 4 años pero macho estoy viendo lo que hay en el mercado y como no me vaya a una de 850w... Me parece exagerado para una gráfica.
@valrond si he probado a conectar las dos tomas, como lo tenía montado antes era dos conectores de 6 pones usaban un extensor que la combinaban en uno de ocho pones. Ahora conseguí mover los cables y conectar los dos de seis más dos auxiliares que tienen de 2 pones cada una. El resultado el mismo.
Buf, pero es que esa fuente es mala mala, por muchos 700W que ponga que es capaz de dar (que luego ni de coña, como tú mismo has podido comprobar).
Ya te han recomendado algunas los compañeros, y cualquiera de esas debería ser más que suficiente. Que la 6800XT tampoco es lo más tragón que hay ahora mismo
@PepeC12 confundes cruzada con recomendación , luego pasa lo que pasa, pc lento, reinicios, bajadas de fps o a reventado mi gráfica, preguntas y tachán, NOx, tacens, kakas, tooq & compañía.
@Dasten Pues como una 2080 ti más o menos, un poco lenta pero creo que aguantará bien toda la generación, yo la he pasado y me da 1150 punticos pero claro con la 1070 gtx y ésta ya no puede más la pobre.
@VanSouls Yo me pillé la Corsair TX850M y no sé si me he pasado de fuente o me quedo corto, por ahora no me ha dado ningún problema pero tengo una gráfica un poco chufla.
Al final no tengo ningún seguimiento, y suponiendo que según ellos me viene el día 23, de todas maneras en mi pedido poner que me llegaría el 4 diciembre pero no sé ya no tengo esperanzas.
@AlterNathan Hombre según el precio que te salió y pudieses devolverla, personalmente prefiero otros modelos de 750W como la Corsair RMx/RM/RMi, Seasonic, SuperFlower o la NZXT que es una seasonic remarcada, o BitFenix Focus, si no igualmente estate tranquilo que es buena fuente la tuya
ErisMorn escribió: Tengo una Mars Gaming de 700w tiene 4 años pero macho estoy viendo lo que hay en el mercado y como no me vaya a una de 850w... Me parece exagerado para una gráfica.
como no quieres que se reinicie con una Tacens MArs? Este es el tipico problema de devoluciones de gráficas y luego rajando que son una mierda, cuando la mierda es la fuente, gpu's de casi 700€ pero fuentes de 30€ Ahora mismo una fuente de calidad de 750W por que no necesitas mas, están entre 80€/100€
Yo siempre recomiendo gastar pasta en la fuente, es el motor de todo y el que se traga los problemas de sobretensiones etc.
Se te puede joder cualquier componente por tener una FA de mierda y un pico de tension.
La gente piensa que vale cualquier fuente y punto. Yo junto a la gráfica como con la que tenías no me llegaba, era de 600, también pedí una corsair rm750.
adriano_99 escribió:Yo estaba frustrado por no tener pasta para comprar y ahora casi que me alegro xD Porque si tuviese dinero no tendría ji idea de que comprar y aún teniéndola lo más posible es que no lo haya podido comprar. De las 3080/3070 me tira para atrás la memoria y la 6800xt es la mejor en rendimiento por euro pero juego mucho a Minecraft rtx y ahí se arrastra.
eso mismo me pasa, ya salieron, y no me aclaro, en algunos tests dice la gente que le rinde menos que con gpus anteriores, ¿como se come eso? después que si el minecraft va mucho peor que en una 2080?, pero y en el resto? es muy determinante esto? al final da igual porque aunque supiésemos que comprar no hay stock así que casi mejor, la lástima es todo el tiempo invertido en leer en foros porque estoy prácticamente igual, si alguien me preguntase no sabría que decirle, que si una rtx3070/3080 o una 6800/6800XT . vaya mierda, podría haber visto mil vídeos más en tube8
@joanvicent Lo bueno y lo que ganamos todos es por tu última frase "si alguien me preguntase no sabría que decirle, que si una rtx3070/3080 o una 6800/6800XT " Ya era hora que sucediera esto, aún sin stock de nada, me alegro de como está la cosa, nosotros siempre saldremos ganando
De esa fuente hay mucha nota de prensa y tiendas donde la venden, pero reviews de sitios serios no encuentro ni una. En el único sitio que he visto que ponen que es Tier 2 es en linustechtips, que tampoco es santo de mi devoción, si ponen que es Tier 2 es que no debe ser mala.
Por lo que cuesta, la potencia que tiene, además que es modular y 80+ Gold, pues no debe estar mal, pero si dijeras que componentes va a llevar tu equipo, lo mismo te sobra potencia y sería mejor una fuente de menos W pero de calidad contrastada.
A mi me pasaba lo de la Vega 64 en una Corsair RM750 de 750W que uso en mi segundo PC. La fuente es buena y tiene potencia de sobra, pero la Vega 64 no era estable sin ponerle los cables independientes, algo que no era necesario con la GTX 1080 que tenía puesta antes (se la regalé a mi hijo).
Es cierto que puede ser de la fuente, yo no usaría ninguna fuente marca sospechosa para gráficas de gama alta. En mi PC principal tengo una Silverstone de 1000W (para poner CFX y SLI, ahora ya no hace falta) desde hace 9 años y ni un problema.
Despues de un susto inmenso inicial porque no salía imagen en el monitor porque tenía uno de los pins de la alimentación mal conectado ...
Primeras pruebas en mi pantalla 1440p 144hz...sin errores por software, no cuelgues, no artefactos ni cosas raras...todo como un reloj...
Mas tarde cuelgo fotos y pruebo juegos...
Death Stranding Metro Assasins Origins Modern Warfare Fornite
Veremos...
Por cierto la tarjeta me ha impresionado....vengo de una GTX 1060 y esta es una bomba nuclear....que bonita es la jodida..y me cabe justita en la caja...me he acojonao cuando he visto el tamaño en la caja.
@kalanndrakas ¿Las AMD no se encienden si no está conectada la alimentación externa (osea los pines)? No es por ser Pro-Nvidia pero mi 1070 si que se enciende si no conecto los pines, eso sí me dice que los conecta y no puedo hacer nada con el PC pero que no de señal de vídeo es un fastidio porque a saber de por qué es.
Por lo que he ido leyendo es una CWT, como la Bitfenix Formula. Falta por saber si son los mismos componentes internos exactos, pero tiene igual de garantía, 5 años.
La verdad es que es una guarrada por parte de PCC. Si fuera de un vendedor externo pues bueno, pero siendo directa de PCC... Menuda publicidad más buena se han marcado
Como si las ponen a 800 € siempre habrá algun desesperado que las compren, el lanzamiento de AMD/NVIDIA no debería haberse hecho a escala mundia si no de forma escalonada, por ejemplo:
-18/11/2020 = América del norte. -01/12/2020 = Europa + Oceanía -12/12/2020 = Asia
Pero como esto no les intersa a las empresa pues el usuario se tiene que aguantar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PepeC12 escribió:
VanSouls escribió:
ErisMorn escribió: Tengo una Mars Gaming de 700w tiene 4 años pero macho estoy viendo lo que hay en el mercado y como no me vaya a una de 850w... Me parece exagerado para una gráfica.
Oxímoron de libro
yuffilandia
MegaAdicto!!!
666 mensajes desde dic 2009
Editado 2 veces. Última: 20/11/2020 - 21:35:21 por yuffilandia.
Tengo esa fuente con una 3070 y va bien, dicen que es ruidosa en carga (ventilador) pero yo no noto nada con la mia.
La unica pega es el cableado, que usa AWG18 y no AWG16, pero como recomiendan usar cables separados para las GPU pues da igual, además los dobles se pueden usar igualmente combinandolos o en GPUs tipo 1070 sin problemas.
Yo uso la marca Thermaltake como fuente, mínimo tienen todas 5 años de garantía o como la mía de 10 años. Silenciosas, calidad y eficientes... Si encuentras alguna en oferta dentro de tu presupuesto te diría que no te lo pienses. No puedo hablar de otras marcas sobre psu porque no las he probado
Esa está mejor si. Yo llevo con una corsair años y funciona perfectamente y nunca me dio problemas.
Es como decía atrás algún otro forero la fuente es lo que da vida a todo lo demás. Si compras una mala lo puedes pagar caro con el resto de componentes
GameOn
MegaAdicto!!!
1.238 mensajes desde oct 2003 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 20/11/2020 - 22:23:39 por GameOn.
Creo que nunca había visto a PCcom marcarse una de estas a lo basura estilo Coolmod o Xtremmedia... Apunto la guarrada para pensarme si hacer futuras compras.
rendor escribió:Creo que nunca había visto a PCcom marcarse una de estas a lo basura estilo Coolmod o Xtremmedia... Apunto la guarrada para pensarme si hacer futuras compras.
Tal cual... Yo últimamente evitó PcComponentes, de las compra que hago ahí me lo tomo como último recurso practicamente. Me la han liado bastante últimamente... Desde extrabiarme pedidos, demoras con reembolso, productos defectuosos no se... Están empanados la verdad. Con la 6800 ni tenía abierta su web, directamente a AMD, aunque Amazon hubiera sido lo perfecto...
Por lo que he ido leyendo es una CWT, como la Bitfenix Formula. Falta por saber si son los mismos componentes internos exactos, pero tiene igual de garantía, 5 años.
Lo que yo he leído que es de un fabricante chino que se llama Meic o algo así, pero bien fabricada y con componentes buenos.