hh1 escribió:elcapoprods escribió:@hh1 Yo tampoco pago más de lo que tengo establecido, mi tope eran unos 560€ aproximadamente, he visto Asus Rog y Gigabyte subidisimas y he pasado totalmente, hasta que vi esta MSI Ventus 3X a 550€ y me tiré a por ella, he estado 1 semana y media esperando.
La gente no deberia comprar cosas subidisimas de precio, pero nada se puede hacer, yo no doy un duro de más a las tiendas, a engañar a otro.
Buena compra.Esa otra de las candidatas que tenía por calidad/precio....
@parhPues como la comparativa que ponen ahí arriba a favor de la 6800...
Menudo canteo pro AMD.
Si ya se sabe casi todo.
El DLSS existe,y donde haya ,Nvidia sale ganadora sí o sí.Es que no hay más.
Normal que comparen la 2060 +DLSS vs 5700xt.
Y en las que no haya DLSS,pues una 6800 lo normal es que gane a una 3070 ,salvo en algunos casos con RT .
Igual que una 3070 con DLSS está por encima de la 6800.
Por ejemplo, en el vídeo de arriba,te ponen los cachondos todo sin DLSS,y nunca RT ON en las que ambas van cerca de rendimiento sin RT.Por qué?
Porque si van cerca de rendimiento sin RT,con RT la 6800 palma.Si ya metemos DLSS, ni te cuento.
No entenderé jamás las comparativas sesgadas .
No cuesta nada decir las cosas como son.
La realidad es que ahora mismo,es difícil decantarse por unas y otras porque según juego y opciones,cambian los resultados.
De ahí que muchos directamente no nos comamos el tarro,y ya vayamos a la opción "barata/rendimiento",que es la 3070,ya que todas las opciones son válidas.