Asran escribió:colchonerox escribió:Alguien que tenga una rx6800 y monitor con freesync le funciona bien ?
Yo tengo un monitor freesync a 165 hz y me funciona estupendamente ademas ya arregle el problema que tenia con el microprocesador.
AlterNathan escribió:@valrond Por ahora casi todos los juegos de consola llevan RT, menos alguna excepción, así que se ve generalizar pronto o eso parece. Por suerte parece que los juegos de consola, como el Dirt 5, superan a Nvidia incluso con el RT activado.
Lo de la VRAM pues no sé si los juegos lo utilizan o no, mi 1070 tiene 8 gigas de VRAM y he notado tirones en el Borderlands 3 pero no me utiliza toda la VRAM, así que no sé. También la 6800xt tiene poco ancho de banda pero que según AMD se arregla con el infinity cache.
Yo tengo un mónito a 144 hz, así que imagina que estoy peor que tú, necesito más potencia bruta .
De todas maneras ya he elegido la 6800xt, en un futuro ya se dirá como funciona, ahora mismo solo puedo hacer especulaciones.
Saludos.
ElVlado escribió:Asran escribió:colchonerox escribió:Alguien que tenga una rx6800 y monitor con freesync le funciona bien ?
Yo tengo un monitor freesync a 165 hz y me funciona estupendamente ademas ya arregle el problema que tenia con el microprocesador.
Hola Asran, podrias dar mas detalles con lo del micro?
Asran escribió:Que precio creeis que tendran las custom? me ralla un poco el quizas haberme apresurado y no esperar a las custom.
xin-xan escribió:
Gracias.
Esperemos que no pase como con nvidia y la escasez...
Lucas11 escribió:Bueno, pues parece que Nvidia sigue ganando en realidad virtual a AMD. Tenía ganas de cambiar, pero volveré a jugar con el equipo verde.
PepeC12 escribió:Lucas11 escribió:Bueno, pues parece que Nvidia sigue ganando en realidad virtual a AMD. Tenía ganas de cambiar, pero volveré a jugar con el equipo verde.
He encontrado algún análisis?
Pasa link plz
neox3 escribió:xin-xan escribió:
Gracias.
Esperemos que no pase como con nvidia y la escasez...
ya han avisado por paginas que seria peor, literalmente, el stock seria "terrible"...
de momento seguimos sin fecha de salida para la 6700xt - 6700verdad? será la que me pille para un equipo secundario seguramente
Lucas11 escribió:
https://babeltechreviews.com/vr-wars-th ... ked/?amp=1
Está claro que la calidad no se mide en Gb
PepeC12 escribió:El lastre de estas navi sigue siendo el dlss y el rt.
Pepe_13 escribió:PepeC12 escribió:El lastre de estas navi sigue siendo el dlss y el rt.
Pero podrian mejorarlo con el tiempo, no?
Er_Garry escribió:Lucas11 escribió:
https://babeltechreviews.com/vr-wars-th ... ked/?amp=1
Está claro que la calidad no se mide en Gb
Pues leyendo esa review, los primeros resultados que ponen de la 6800XT para validar su configuración, los veo algo bajos en comparación con otras reviews que hay por ahí (sobre todo a 4K).
Habría que esperar a que las webs que se dedican más a la VR les metan mano y hagan más reviews, así podremos hacernos una idea mejor de su rendimiento.
Que visto la disparidad de números que hay, una sola muestra no es demasiado representativa
Salu2
Lucas11 escribió:Hombre dado que es uno de los mejores canales de VR y no un YouTuber random la veo bastante representativa. Tal vez para otras cosas estas amd salgan mejor, pero todo indica que para VR no
xin-xan escribió:
Gracias.
Esperemos que no pase como con nvidia y la escasez...
Er_Garry escribió:Pepe_13 escribió:PepeC12 escribió:El lastre de estas navi sigue siendo el dlss y el rt.
Pero podrian mejorarlo con el tiempo, no?
El RT dependerá de las optimizaciones que lleve cada juego. En los patrocinados por Nvidia irá peor, y en los patrocinados por AMD mejor
Y sobre el DLSS, pues ahora mismo sólo lo pueden tener las Nvidia, ya que es una tecnología propietaria. AMD está trabajando en algo similar apoyándose de las APIs de DirectX, pero que logré el mismo resultado que el DLSS... Está por ver.
Aunque que conste que el DLSS empezó a funcionar bien a partir de la versión 2.0, que en versiones anteriores la perdida de calidad se notaba mucho
Salu2
Pepe_13 escribió:Lo último que leí sobre DLSS que Nvidia quierenque el 3.0 se pueda utilizar en cualquier juego con TAA. No entiendo mucho, pero vamos, como sea así... No sé cuanto pueden tardar en sacar el 3.0 y si estos són los planes de Nvidia.
Er_Garry escribió:Lucas11 escribió:
https://babeltechreviews.com/vr-wars-th ... ked/?amp=1
Está claro que la calidad no se mide en Gb
Pues leyendo esa review, los primeros resultados que ponen de la 6800XT para validar su configuración, los veo algo bajos en comparación con otras reviews que hay por ahí (sobre todo a 4K).
Habría que esperar a que las webs que se dedican más a la VR les metan mano y hagan más reviews, así podremos hacernos una idea mejor de su rendimiento.
Que visto la disparidad de números que hay, una sola muestra no es demasiado representativa
Salu2
Metalyard escribió:Er_Garry escribió:Lucas11 escribió:
https://babeltechreviews.com/vr-wars-th ... ked/?amp=1
Está claro que la calidad no se mide en Gb
Pues leyendo esa review, los primeros resultados que ponen de la 6800XT para validar su configuración, los veo algo bajos en comparación con otras reviews que hay por ahí (sobre todo a 4K).
Habría que esperar a que las webs que se dedican más a la VR les metan mano y hagan más reviews, así podremos hacernos una idea mejor de su rendimiento.
Que visto la disparidad de números que hay, una sola muestra no es demasiado representativa
Salu2
Esa review no se la cree ni el tato y huele a maletinada por parte de Nvidia.
Solo hay que ver los bench por YT de diferentes videos.
PepeC12 escribió:@Er_Garry en dlss hay que ver como se comportan las amd.
Tengo ciertas dudas de que funcione como el nvidia, mas que nada porque nvidia tiene los tensor cores y amd no tiene hardware dedicado.
Es posible que activar el dlss en amd no consiga una mejora sustancial como si pasa con nvidia.
La ventaja es que parece que amd es más rápida en bajas resoluciones así que es posible que se compense por ese lado.
Metalyard escribió:Esa review no se la cree ni el tato y huele a maletinada por parte de Nvidia.
Solo hay que ver los bench por YT de diferentes videos.
Pepe_13 escribió:Er_Garry escribió:El RT dependerá de las optimizaciones que lleve cada juego. En los patrocinados por Nvidia irá peor, y en los patrocinados por AMD mejor
Y sobre el DLSS, pues ahora mismo sólo lo pueden tener las Nvidia, ya que es una tecnología propietaria. AMD está trabajando en algo similar apoyándose de las APIs de DirectX, pero que logré el mismo resultado que el DLSS... Está por ver.
Aunque que conste que el DLSS empezó a funcionar bien a partir de la versión 2.0, que en versiones anteriores la perdida de calidad se notaba mucho
Salu2
Lo último que leí sobre DLSS que Nvidia quierenque el 3.0 se pueda utilizar en cualquier juego con TAA. No entiendo mucho, pero vamos, como sea así... No sé cuanto pueden tardar en sacar el 3.0 y si estos són los planes de Nvidia.
Metalyard escribió:@Lucas11 Qué tiene que ver los GB con el rendimiento en bruto de una gráfica, me lo puedes explicar?
Si a ti te mola ser un fanboy de una fuente publicitaria, es tu problema...Yo prefiero no casarme con nadie, ni con ninguna empresa y si veo 100 reviews de gente que desconfirman lo que dice tu "fuente fiable", pues prefiero creer a muchos que no lo que diga uno solo
NanakiXIII escribió:DLSS es impresionante, pero de nada va a servir si lo van a traer juegos contados. Y las consolas van a implementar el de AMD.
Metalyard escribió:@Lucas11 No eres el único que ha tenido AMD y Nvidia eh?
De hecho aquí ando yo con una GTX 1080 (Anteriormente tuve una R9 290 mismamente) y esperando a una 3080Ti o si me puede el hype a una 6900XT.
Pero los benchmark que va sacando la gente ahí están, y los tienes por decenas en internet que desmienten la fuente a la que tu le pones tanta confianza.
Sabes que lo de los maletines es una forma de hablar pero que esa fuente con esos datos tan bajos y fuera de la realidad que pone de AMD en sus benchmark huele a que cuanto menos ya sabes por donde tira dicha fuente.
kalanndrakas escribió:Bueno...tengo una duda...
Estoy pasando el Time spy y con la RX6800XT no paso de los 14500 puntos....es normal?
Pacorrr escribió:kalanndrakas escribió:Bueno...tengo una duda...
Estoy pasando el Time spy y con la RX6800XT no paso de los 14500 puntos....es normal?
Esa puntuación es de gráficos o de total? Si es de gráficos te da muy poco, debería andar por los 17000, si es el total, depende de qué cpu tengas, puede ser correcto.
hh1 escribió:luizzinno escribió:Las 3080 a 800 y algo para arriba...
Y estos las venden las 6800 a precio de oro:
https://www.ldlc.com/es-es/buscar/6800%2016/
Los restos de stock (rtx 20x0 / rx 5700) a buen precio en black friday ¿?
Mi Asus 1060 de 3G, la compre por 239€ al final de 2017 y cuesta ahora en black friday 227€
Por cierto habrá que venderla...
Las gráficas a penas bajan de precio siendo gamas bajas medias.
Mr niego lo que quieras que de la 6800 y la 3070 para abajo,dentro de dos años cuestan LO MISMO.
Cuánto más baratas,menos bajan.
luizzinno escribió:hh1 escribió:luizzinno escribió:Las 3080 a 800 y algo para arriba...
Y estos las venden las 6800 a precio de oro:
https://www.ldlc.com/es-es/buscar/6800%2016/
Los restos de stock (rtx 20x0 / rx 5700) a buen precio en black friday ¿?
Mi Asus 1060 de 3G, la compre por 239€ al final de 2017 y cuesta ahora en black friday 227€
Por cierto habrá que venderla...
Las gráficas a penas bajan de precio siendo gamas bajas medias.
Mr niego lo que quieras que de la 6800 y la 3070 para abajo,dentro de dos años cuestan LO MISMO.
Cuánto más baratas,menos bajan.
La 1060 de 3G se lanzó en julio de 2016 a $199, una cosa es que no bajen mucho y otra esto...
Las 20x0 las sacaron carísimas... han hecho como con los iPhone, sacar lo nuevo más caro y lo viejo apenas baja... marketing... como lo de la escasez y los precios inflados actualmente, no deja de ser un negocio...
En 2011 te pillabas una gráfica tope de gama de la generación anterior por 240€...
Er_Garry escribió:AlterNathan escribió:@valrond Por ahora casi todos los juegos de consola llevan RT, menos alguna excepción, así que se ve generalizar pronto o eso parece. Por suerte parece que los juegos de consola, como el Dirt 5, superan a Nvidia incluso con el RT activado.
Lo de la VRAM pues no sé si los juegos lo utilizan o no, mi 1070 tiene 8 gigas de VRAM y he notado tirones en el Borderlands 3 pero no me utiliza toda la VRAM, así que no sé. También la 6800xt tiene poco ancho de banda pero que según AMD se arregla con el infinity cache.
Yo tengo un mónito a 144 hz, así que imagina que estoy peor que tú, necesito más potencia bruta .
De todas maneras ya he elegido la 6800xt, en un futuro ya se dirá como funciona, ahora mismo solo puedo hacer especulaciones.
Saludos.
Es que los juegos de PC con RT hasta ahora, estaban utilizando la API de Nvidia y no la de DirectX, así que normal que funcionen mejor con tarjetas RTX (aprovechan mejor sus tensor cores).
Sin embargo, el Dirt5 o Godfall ya utilizan el RT del DirectX (que además es el que se usa en consolas), por lo que como ya es una API que soportan las 6000 de firma nativa, funcionan mejor.
Habrá que ver con qué APIs empiezan a venir los juegos a partir de ahora, pero imagino que salvo los que patrocine Nvidia, el resto vendrán con DirectX (te ahorras tiempo de Port a consola ).
Salu2