adriano_99 escribió:hh1 escribió:adriano_99 escribió:Nvidia le lleva 2 años de adelanto y se nota, en juegos patrocinados por ellos como el dirt seguramente no tengan problemas pero en juegos que vayan petados de efectos ampere siempre irá por delante.
Su arquitectura simplemente tiene menos capacidad de cálculo de rayos y eso no hay forma de cambiarlo.
Optimizar no es mas que reducir la cantidad o calidad de los efectos de manera que el impacto visual sea mínimo.
Respecto a la alternativa para dlss ni idea, de primeras diría que no se puede conseguir la misma calidad sin una IA pero de primeras dije hace 2 años que dlss sería una mierda y nunca lo iba a usar así que me salió el tiro muy lejos xD
Si lo que más hace dudar de AMD es el silencio con el tema del DirectML.
Estoy seguro de que si tuviesen algo bueno ya o a punto, ya estarían dando la matraca para que la gente no compre Nvidia.
Que en un futuro puede ser que tengan algo y que hasta vaya bien, pero no se sabe cuándo y cómo va a ir.
Y ante eso y un RT inminente en prácticamente todos los juegos, Pues a mí, AMD no me convence.
Estoy exactamente igual que tu.
Mi problema es que suelo mantener las graficas varias generaciones ( de la 670 pasé a la 970 y de esa a la rx580) y hasta los 10GB de la 3080 se me hacen cortos a 5 años a la vista.
Pero juego bastante a minecraft RTX y en las amd es mas bien minecraft pase de diapositivas.
Estoy esperando a un tema de una herencia para renovar el pc entero y entre eso y la falta de stock casi me alegro de no tener el dinero xD
Yo tengo épocas en las que no tengo dinero, y aguanto mucho las gráficas.
Y ahora llevo años , que quitando esta 1080TI que tengo hasta mañana que vienen a por ella y he estado 3 años con ella, pues no me aguantan mucho.
A veces sale mejor comprar y vender al no mucho tiempo.
Vas actualizando y no te gastas tanto.
En menos de 1 año tuve la RX 480 8GB nueva,y la 1070 y 1080 de segunda mano, hasta la 1080TI nueva.
Entre todas no llegué a gastar ni 700€.
Con la 1070 gané hasta dinero.la 1080 la vendí meses después a lo mismo que la compré.La 480 casi vendida al mismo precio de compra.Y la 1080TI con un rebajón a 660€.
Es buscar el momento y ver lo que te conviene.
La serie 2000 no salía rentable porque era carísima y al final tenía tarjeta para tiempo.
Y ahora porque me ha salido la Zotac 3070 por 429€.
Mi idea era pasar a algo gordo estilo 3080.Aún pudiéndola comprar,como bien dices, esos 10GB poniendo unos 800€,va a ser que no.
Así que mi idea era la 3080TI o ver cómo salen en el futuro la 6800XT o 6900XT.Pero no puedo decir que no a esa 3070.
Y aunque me hubiese dejado 550€,la hubiese comprado igual.
Ante las dudas de todo, es la más barata con buen rendimiento.Te aseguras que en una venta futura no vas a perder mucho dinero.
Si en unos meses veo stock de la 3080TI, pues tal vez haga el cambio.O si AMD da la campanada mejorando RT y sacando un buen DirectML.
Mi pensamiento es que no me dura un año esta 3070.Pero a saber...
Por eso te digo, que no siempre es mejor alargar las gráfica tanto.En uno o dos años, a penas le pierdes dinero a la venta y puedes subir nivel por poco más.