[HO] Radeon RX 6000 Family

Estoy en un mar de dudas... Me ofrecen 900€ por la 6800xt.

[flipa]
kalanndrakas escribió:Estoy en un mar de dudas... Me ofrecen 900€ por la 6800xt.

[flipa]

Ala, venga a tirar el dinero. Si te puedes esperar la oferta no está mal jeje.
Pero me parece una burrada que alguien ofrezca eso por una tarjeta de 670€.
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:
No tiene sentido comparar un juego con dlss frente a uno sin.

Vale que amd no tiene dlss por el momento pero la comparación es absurda.

Con dlss igual la gráfica está procesando en 720p y escalando a 4k, mientras que sin dlss está procesando a 4k.

De hecho puede haber diferencias en calidad de imagen incluso pequeños errores.

Cómo?.
Tiene todo el sentido del mundo si es una opción que puedes usar.
Es igual que si me metes la comparativa con y sin RT.
Me tendrás que poner todo,digo yo .

El caso es que ahí se mete lo que conviene.

Y no soy pro ninguna marca.Es más,me apetece que AMD se coma a Intel y a Nvidia,pero esa comparativa es totalmente pro AMD ,donde no ponen lo que no interesa.

A mí de qué me vale que me digan que la 6800 rinde en x juego más que la 3079 si luego activo el DLSS de la 3070 y se come a la 6800?.
Eso sí que no tiene sentido porque me están engañando

Insisto, lo logico es analizar lo que puedes comparar.

Es obvio que no hay DLSS y es un punto en contra de estas graficas.

Pero es que me supongo que hasta una 2060 podria rendir mejor que la 6800xt con el DLSS.

Tambien te digo que Amd esta implementando su tecnologia de reescalado con IA, y espero que no sea exclusiva de la gama 6000. Lo que significa que igual una 5700xt o incluso la arquitectura GCN pueda utilizarlo.

En ese caso si se podra comparar el DLSS vs XFS o como se llame.

Pero vamos, que te doy la razon, Nvidia esta por encima de Amd en ese aspecto y en el uso de RayTracing.

Si Nvidia tuviese graficas con 16gB de ram no tendria ninguna duda de por cual tirar.
PepeC12 escribió:
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:
No tiene sentido comparar un juego con dlss frente a uno sin.

Vale que amd no tiene dlss por el momento pero la comparación es absurda.

Con dlss igual la gráfica está procesando en 720p y escalando a 4k, mientras que sin dlss está procesando a 4k.

De hecho puede haber diferencias en calidad de imagen incluso pequeños errores.

Cómo?.
Tiene todo el sentido del mundo si es una opción que puedes usar.
Es igual que si me metes la comparativa con y sin RT.
Me tendrás que poner todo,digo yo .

El caso es que ahí se mete lo que conviene.

Y no soy pro ninguna marca.Es más,me apetece que AMD se coma a Intel y a Nvidia,pero esa comparativa es totalmente pro AMD ,donde no ponen lo que no interesa.

A mí de qué me vale que me digan que la 6800 rinde en x juego más que la 3079 si luego activo el DLSS de la 3070 y se come a la 6800?.
Eso sí que no tiene sentido porque me están engañando

Insisto, lo logico es analizar lo que puedes comparar.

Es obvio que no hay DLSS y es un punto en contra de estas graficas.

Pero es que me supongo que hasta una 2060 podria rendir mejor que la 6800xt con el DLSS.

Tambien te digo que Amd esta implementando su tecnologia de reescalado con IA, y espero que no sea exclusiva de la gama 6000. Lo que significa que igual una 5700xt o incluso la arquitectura GCN pueda utilizarlo.

En ese caso si se podra comparar el DLSS vs XFS o como se llame.

Pero vamos, que te doy la razon, Nvidia esta por encima de Amd en ese aspecto y en el uso de RayTracing.

Si Nvidia tuviese graficas con 16gB de ram no tendria ninguna duda de por cual tirar.

Pues yo creo que lo justo es comparar lo que puedes usar.
El resto,verdades a medias.

Por eso opté por Nvidia
No puede ser tanto secretismo del RT y del Direct ML.
Me olía bastante mal.

Y la cagada de Nvidia es la Vram,está claro.
A todas les falta algo.
Por eso,la mejor opción para mí,la 3070.La más baratas y a correr.
A la hora de posible cambio futuro,palmas menos pasta.

Unas se pueden quedar cortas de Vram y las otras lo mismo su DirectML o el RT pueden ser una ñapa.
Subiré después los benchs, pero vamos que con OC automático se pone el core a 2350Mhz y a 2150 las Mems

Casi 30k en Firestrike y casi 7800 en Port Royale

Afinando imagino que subirá más, a ver después de comer que encuentro...

PD: Sin llegar a 70º de temps eh
Dasten escribió:Subiré después los benchs, pero vamos que con OC automático se pone el core a 2350Mhz y a 2150 las Mems

Que tal va de power limit? Te esta limitando?
hh1 escribió:
Pues yo creo que lo justo es comparar lo que puedes usar.
El resto,verdades a medias.

Por eso opté por Nvidia
No puede ser tanto secretismo del RT y del Direct ML.
Me olía bastante mal.

Y la cagada de Nvidia es la Vram,está claro.
A todas les falta algo.
Por eso,la mejor opción para mí,la 3070.La más baratas y a correr.
A la hora de posible cambio futuro,palmas menos pasta.

Unas se pueden quedar cortas de Vram y las otras lo mismo su DirectML o el RT pueden ser una ñapa.

Pues porque es algo no estándar ni extendido. Es como el Nvidia Hairworks, que era come FPS con Nvidia y directamente la tumba para las AMD.

Si el DLSS funcionará en todos los juegos y ofreciera la misma calidad que el nativo, obviamente habría que compararlo sí o sí. Pero si solo vale para unos pocos, y además no en todos da la misma calidad... Pues no es una comparación muy efectiva, porque puede llevar a pensar que el rendimiento es igual en todos los casos, que no todos los que leen las reviews controlan del tema precisamente.

Salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalanndrakas escribió:Estoy en un mar de dudas... Me ofrecen 900€ por la 6800xt.

[flipa]

Si es algo que te a surgido, y no que te dediques a comprar para revender... vendela [oki]
Antoniopua escribió:

[flipa]

Si es algo que te a surgido, y no que te dediques a comprar para revender... vendela [oki]

Es buena la oferta, no hay que negarlo pero estaría tirando el otro el dinero estúpidamente... Si de todos modos quiere comprarte la si o si es para penserselo pero tambien te va ser difícil conseguir otra 6800 xt... Si puedes aguantar posiblemente hasta el año que viene, vendela
Alguien que tenga una rx6800 y monitor con freesync le funciona bien ?
@Antoniopua Aguantaremos a la salida de la 3080Ti [+risas] [+risas] ??

En unos días ya tenemos la 6900XT xDD

Por cierto, el año pasado me hice con el ALienware 34" como el tuyo y ya me está haciendo ojitos el G9 de Samsung...se está quedando pequeño el de 34 xDDD

Su put..madre y sigo con mi gtx 1080 [facepalm]
¿No hay entonces canal de Telegram para las Radeon? Con la serie 3000 de nvidia me fue de muuucha ayuda, con el lanzamiento de las 6900XT en tres semanas, estoy buscando algún sitio (Telegram, hilo aquí de compras, etc) en el que se comparta la info "jugosa" (enlaces ocultos, scripts, alertas, etc.).
Epergo escribió:
Antoniopua escribió:

[flipa]

Es buena la oferta, no hay que negarlo pero estaría tirando el otro el dinero estúpidamente... Si de todos modos quiere comprarte la si o si es para penserselo pero tambien te va ser difícil conseguir otra 6800 xt... Si puedes aguantar posiblemente hasta el año que viene, vendela

Pero no todos los compradores van a ser tan ingenuos... los habrá que sepan su precio real, y les de igual pagar ese "extra" por tenerla antes [oki]

Metalyard escribió:@Antoniopua Aguantaremos a la salida de la 3080Ti [+risas] [+risas] ??

Por cierto, el año pasado me hice con el ALienware 34" como el tuyo y ya me está haciendo ojitos el G9 de Samsung...se está quedando pequeño el de 34 xDDD

Esperemos... esperemos [carcajad] [+risas] . Menudo bicho ese Samsung :O . Yo de momento estoy bien en 34", y lo veo de tamaño perfecto para mi. Ni muy grande ni muy pequeño. La curvatura perfecta también. Por otro lado veo que hay tv que ofrecen muchísimo, con precios muy ajustados. Es cierto que una tv de gama alta/muy alta te explota la cabeza. Pero a mi me gustan más los monitores.

Saludos!!!
Metalyard escribió:@Antoniopua Aguantaremos a la salida de la 3080Ti [+risas] [+risas] ??

Madremia, pues si vendes el de 34" avisa que yo estoy viendo de dar el salto :)

@DaNi_0389 por ahora se lo subido al tope y le he metido los valores del pc automático, esta noche cuando llegue a casa probaré a subirla de ahí.
fnunezj escribió:Pues esta mañana me ha llegado la PowerColor 6800 XT de pccomponentes.

Tengo el i7 6700k y tenía miedo de que me hiciese cuello de botella con la gráfica, pero jugando a 3440x1440 me va casi todos los juegos a 100 fps rocosos (que es a lo máximo a lo que puede ir en mi monitor). Está visto que a esas resoluciones la cpu todavía no se aprovecha. ¡Así que bastante contento! (sobre todo porque no voy a tener que gastarme pasta en renovar cpu y placa XD).

Actualizo información:

Estoy probando ahora mundos abiertos muy "cpu depedientes" como los Assassins Creed, Red Dead Redemption 2, Fallout y Warzone (que también chupa mucha cpu). Aquí ya no hay 100 fps rocosos (ninguna tarjeta actual lo consigue). En determinadas zonas con mucha carga de trabajo de la cpu me dan prácticamente los mismos fps en 2560x1080 que 3440x1440. Como es lógico, cuando lo tengo en 1080 la GPU baja su uso y la CPU aumenta el suyo, mientras que cuando lo tengo 1440 es al revés. Así que es un comido por lo servido, pero lo que no esperaba es que tuviesen prácticamente los mismos fps en ambas resoluciones. Entiendo que hiciese cuello de botella en 1080, pero no hasta ese punto...
Creo que me la voy a quedar...aunque la oferta es muy buena.

Me compran mi GTX1060 por 150€..osea que la Rx6800xt me sale a precio de 3070...

Siempre la podré vender más adelante si no me convence vs Nvidia.
PepeC12 escribió:
KePeRHeLL escribió:A mi lo que me preocupa, es que ya de primeras un juego como cyberpunk no tenga RT de primeras para AMD, y sin saber una posible fecha en que lo incorporen.
Me preocupa que se convierta en norma algo así de que se excluya a una u otra.

Ya no digo que rinda mas o menos pero por lo menos que lo incluyan.

Es un juego patrocinado por nvidia.

Además es cuestión de tiempo que lo soporten con amd.

Lo que me mosquea del tema es que si están usando dx12 no entiendo como tienen que implementar nada más, debería funcionar en las dos directamente.

Pero vamos no me extraña mucho porque godfall es justo el caso contrario, tiene raytracing con amd y no con nvidia de momento.

La pregunta que deberíamos hacernos es si el raytracing mejora los gráficos sustancialmente o tiene más marketing que otra cosa.

De momento yo por lo que he visto, me convence para sombras y oclusion ambiental, pero estaría guay saber que se puede y que no son raytracing.

pues de lo que he visto en los ultimo juegos, luce espectacular. Otro nivel. En el cyberpunk, por la iluminacion y neones que tiene, deberia tener un impacto brutal.
Dasten escribió:

Madremia, pues si vendes el de 34" avisa que yo estoy viendo de dar el salto :)

@DaNi_0389 por ahora se lo subido al tope y le he metido los valores del pc automático, esta noche cuando llegue a casa probaré a subirla de ahí.

Joder, pues si lo pongo a la venta, es una golosina, un año de uso, con garantía, caja original, el soporte a estrenar ya que directamente anclé el monitor con VESA a la pared...

Pero vamos, lo primero es tener la gráfica [+risas] [+risas]
kalanndrakas escribió:Creo que me la voy a quedar...aunque la oferta es muy buena.

Me compran mi GTX1060 por 150€..osea que la Rx6800xt me sale a precio de 3070...

Pues yo vendía del tirón la 1060 y la 6800Xt... con lo que te ganas, te pillas la 6900Xt a precio de 2060 Super :O
Antoniopua escribió:
kalanndrakas escribió:Creo que me la voy a quedar...aunque la oferta es muy buena.

Pues yo vendía del tirón la 1060 y la 6800Xt... con lo que te ganas, te pillas la 6900Xt a precio de 2060 Super :O

Y eso amigo, es tirarse un órdago [tadoramo] [tadoramo]
Antoniopua escribió:

Ozu hermano... Más dejado muerto... [idea]
KePeRHeLL escribió:

[flipa]

Por 1300€ se ha pillado un compañero de trabajo la 6800XT la versión de AMD, es preciosa hasta la caja [carcajad]
AzagraMac escribió:
KePeRHeLL escribió:

[flipa]

Por 1300€ se ha pillado un compañero de trabajo la 6800XT la versión de AMD, es preciosa hasta la caja [carcajad]

WTF por 1300€? estoy flipando.. casi el doble de su precio recomendado..
Uns cosa a valorar por la tarjeta es que AMD ya ha informado que deja de fabricar founders... Todas las que salgan salvo las 6900xt de diciembre serán todas customs...

Las founders van a estar muy valoradas, habrá muy pocas.
@kalanndrakas Van a dejar de fabricar a partir del año que viene creo haber leído...
AzagraMac escribió:
KePeRHeLL escribió:

[flipa]

Joder, dile que supuestamente el día 4 recibo yo una.

Por si quiere un crossfire [qmparto]
Eexee escribió:
AzagraMac escribió:Por 1300€ se ha pillado un compañero de trabajo la 6800XT la versión de AMD, es preciosa hasta la caja [carcajad]

WTF por 1300€? estoy flipando.. casi el doble de su precio recomendado..

Ya se lo dije... dice que el buscaba la versión de AMD, no de otros fabricantes, tiene la 50th de la 5700XT en una estantería sin estrenar, y un Ryzen 2700 del 50th aniversario también precintado en su caja sin estrenar, es más puro coleccionismo que otra cosa, de hecho creo que ni la usará.

Confirmado, no la usará. Se va la pared junto con las demás, tiene ya varias de AMD, y todas precintadas.
pues las pocas que hay parece que estan en wallapop, porque tiene cojones la cosa pidiendo mas de 900€ por las graficas, y encima con todo el morro diciendo que hasta tal dia x no me llega... aunque no se si es peor quien lo vende o quien lo compra porque es lamentable
erderbi escribió:pues las pocas que hay parece que estan en wallapop, porque tiene cojones la cosa pidiendo mas de 900€ por las graficas, y encima con todo el morro diciendo que hasta tal dia x no me llega... aunque no se si es peor quien lo vende o quien lo compra porque es lamentable

No se de qué nos escandalizamos por esto, cuando nos hace lo mismo el gobierno con servicios básicos como la luz.

Quien la compra, sabe lo que compra, y sabe que no hay stock, quien la tiene y la pone en venta, no olbliga a nadie que se la compren, por pedir.... Si se la pagan, eso que se lleva, oferta y demanda.
AzagraMac escribió:
erderbi escribió:pues las pocas que hay parece que estan en wallapop, porque tiene cojones la cosa pidiendo mas de 900€ por las graficas, y encima con todo el morro diciendo que hasta tal dia x no me llega... aunque no se si es peor quien lo vende o quien lo compra porque es lamentable

No se de qué nos escandalizamos por esto, cuando nos hace lo mismo el gobierno con servicios básicos como la luz.

Quien la compra, sabe lo que compra, y sabe que no hay stock, quien la tiene y la pone en venta, no olbliga a nadie que se la compren, por pedir.... Si se la pagan, eso que se lleva, oferta y demanda.

Básicamente el libre mercado es esto.

OFERTA VS DEMANDA

Todo gira alrededor de ello.
Efectivamente. Yo no lo pagaría, si más adelante tengo la oportunidad de pillarme una 6800XT modelo de AMD, la pillo, pero se de gente que si la pillaría a precios desorbitados.
AzagraMac escribió:

si solo la compras para vender vendela a su precio no metiendole 400€ por la puta cara, hay gente esperando por las gpu para disfrutarlas y mientras unos subnormales haciendo el negocio del año, pero de nuevo no se quien es peor quien la compra o quien la verdad
Pequeño off-topic, porque veo a gente confundida....oferta y demanda bien entendidas, son beneficiosas para el usuario y el mercado, permiten jugar con precio, calidad u otros factores y el libre mercado se autoregula, haciendo que las empresas tengan cabida en el mercado con diversos precios y productos.

La especulación, el aprovechar factores eventuales del mercado como la carencia de stock, una pandemia, etc, son el cáncer que hace que el sistema capitalista haga aguas y la mayoría esté tiesa a costa del enriquecimiento del 1% de la población,o a menor nivel, que se saquen unos cuartos cuatro listos puntualmente, como en estos casos de venta a precios desmedidos.

Esto no es libre mercado ni oferta/demanda, esto debería estar penado por ley porque es una barbaridad se mire por dónde se mire, y es MUY perjudicial para las empresas honradas y para el consumidor.
Dracot escribió:Pequeño off-topic, porque veo a gente confundida....oferta y demanda bien entendidas, son beneficiosas para el usuario y el mercado, permiten jugar con precio, calidad u otros factores y el libre mercado se autoregula, haciendo que las empresas tengan cabida en el mercado con diversos precios y productos.

La especulación, el aprovechar factores eventuales del mercado como la carencia de stock, una pandemia, etc, son el cáncer que hace que el sistema capitalista haga aguas y la mayoría esté tiesa a costa del enriquecimiento del 1% de la población,o a menor nivel, que se saquen unos cuartos cuatro listos puntualmente, como en estos casos de venta a precios desmedidos.

Esto no es libre mercado ni oferta/demanda, esto debería estar penado por ley porque es una barbaridad se mire por dónde se mire, y es MUY perjudicial para las empresas honradas y para el consumidor.

Solo en wallapop (a saber en portales de 2ª mano), hay unas 40 3080 y algunas 3090 con precios acojonantes, también he contado unas 15 6800xt, además PS5 para aburrir a partir de 800€, incluso a 1000€, llevo muchos años en esto y NUNCA había visto nada igual, posiblemente por el poco stock en todos los sectores, pero es alucinante, increíble, pero decepcionante y las tiendas deberían meter caña y vender 1 unidad por Dirección+dni, no lo evitaría del todo pero seguro que bajaría bastante dicha especulación.
VanSouls escribió:
Dracot escribió:Pequeño off-topic, porque veo a gente confundida....oferta y demanda bien entendidas, son beneficiosas para el usuario y el mercado, permiten jugar con precio, calidad u otros factores y el libre mercado se autoregula, haciendo que las empresas tengan cabida en el mercado con diversos precios y productos.

Solo en wallapop (a saber en portales de 2ª mano), hay unas 40 3080 y algunas 3090 con precios acojonantes, también he contado unas 15 6800xt, además PS5 para aburrir a partir de 800€, incluso a 1000€, llevo muchos años en esto y NUNCA había visto nada igual, posiblemente por el poco stock en todos los sectores, pero es alucinante, increíble, pero decepcionante y las tiendas deberían meter caña y vender 1 unidad por Dirección+dni, no lo evitaría del todo pero seguro que bajaría bastante dicha especulación.

No te falta razón, el problema es que no sé si legalmente pueden hacerlo, e incluso está peña podría seguir comprando una de cada modelo en cada tienda, tirar de DNI ajeno, etc....
Y tampoco sería sencillo regulando desde el estado, porque el capitalismo se basa en que e estado no se meta, y cuando se mete de más, normalmente la cosa termina aun peor que como estamos....

Al final, como el 90% de miserias de la vida, se solucionaría si la peña tuviera más ética. Pero aquí hay mucho de picaresca y poco de ética.

En fin lo dejo aquí que el hilo va de otra cosa XD , sorry por desviarme tanto
erderbi escribió:
AzagraMac escribió:

si solo la compras para vender vendela a su precio no metiendole 400€ por la puta cara, hay gente esperando por las gpu para disfrutarlas y mientras unos subnormales haciendo el negocio del año, pero de nuevo no se quien es peor quien la compra o quien la verdad

Si las compras para vender, no la vas a vender al precio que te ha costado... no se de nadie que lo haga así, sea o no tienda, las tiendas las compran a menor precio Sra llevarse su beneficio... en todo hay intermediarios, si tú tienes la suerte de pillar varias, y las vendes, podrás pedir lo que quieras mientras te lo paguen.

Oferta y demanda.
Con las mascarillas y geles, las farmacias nos han metido buenos palos en Abril... nadie se acuerda? Eso era necesidad y se aprovecharon de lo lindo.

Una GPU no es necesidad, nadie nos obliga a pagar lo que piden, si yo veo una en venta por encima de su precio oficial, tengo claro que no lo pago, pero hay gente que si.

Buena jugada.
Es lo que hago yo con la 3070.
Me salió a 429€ y vendo mi 1080 TI sobre los 310€.
Y si no me convence más adelante la 3070,siempre puedo vender sin perder o perdiendo poco. [beer]

Mi idea es también la 3080TI.

Pero entre que sale,puedes comprar y te llega.Vamos casi Verano.
@hh1 Tanto se puede vender una gráfica de la series 1xxx? porque tengo una 1070 y pensaba venderla solo por 100 euros xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@hh1 Tanto se puede vender una gráfica de la series 1xxx? porque tengo una 1070 y pensaba venderla solo por 100 euros xD.

Saludos.

Hombre...la 1080Ti sigue teniendo muy buen rendimiento.
Bastante más que tú 1070.
Está a la altura dce una 2080-2070 super.
colchonerox escribió:Alguien que tenga una rx6800 y monitor con freesync le funciona bien ?

Yo tengo un monitor freesync a 165 hz y me funciona estupendamente ademas ya arregle el problema que tenia con el microprocesador.
hh1 escribió:
AlterNathan escribió:@hh1 Tanto se puede vender una gráfica de la series 1xxx? porque tengo una 1070 y pensaba venderla solo por 100 euros xD.

Saludos.

Por 200€ regalo un amigo su 1080Ti 11Gb de Aorus, hace nada para pillarse una de las nuevas de NVIDIA
@hh1 Ahhh joer, es que leí 1080 no 1080 ti. Nada nada perdona xD. Yo conque saque 100 euros pues me sobra.

Saludos.
AzagraMac escribió:
hh1 escribió:

Saludos.

Por 200€ regalo un amigo su 1080Ti 11Gb de Aorus, hace nada para pillarse una de las nuevas de NVIDIA

Pues vaya regalo [facepalm]
Si están vendiendo la 2060 en 250€...
Dasten escribió:Subiré después los benchs, pero vamos que con OC automático se pone el core a 2350Mhz y a 2150 las Mems

joder, y yo queriendo una....caguen....
Parece que vamos a tener stock de 6800 y 6800xt en breve, y de paso, de los ryzen 5000

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/j ... tocked_on/

https://www.youtube.com/watch?v=Dpovo5M0LcI

Por cierto, lo del DLSS y RT está ya muy manido. El twit de hardware unboxed era brutal. De los 200 juegos más revisados de 2020, 188 no tenían ni DLSS ni RT. Teniendo en cuenta que ambos tienen ya un par de años, es un porcentaje MUY bajo, un 6%. Si añadimos juegos de años anteriores se nos queda en aún menos. Y nvidia tardó en llegar al DLSS 2.0, hasta el 1.9 era bastante mediocre. El RT tiene más opciones de llegar más adelante porque está en DX12 y en las consolas, pero el DLSS es exclusivo de cada juego, y casi todos los que lo tienen son juegos de nvidia.

Y luego, si nos vamos a otros tests, un juego tan reciente como el AC Valhalla rinde MUCHO mejor en AMD que en nvidia, tanto que hasta la 6800 se folla a la 3090 a 1080, y la 5700XT a la 3070. A 4k la potencia brutal le hace ganar, pero veremos si con las multis optimizando las consolas no se traduce en una mejora para AMD.
@valrond El problema no son los juegos de antes sino los que van a venir, que no sabemos que rendimiento tendrá con DLSS (bueno su homónimo en AMD) o RT.

Es como el T&L, en su momento, que solo lo utilizaban un par de juegos y luego los utilizaron todos.

Es que yo me he comprado la 6080xt por los juegos que vienen, sino seguiría con la 1070 que por ahora va tirando.

Saludos.
Las 3080 a 800 y algo para arriba...

Y estos las venden las 6800 a precio de oro:

https://www.ldlc.com/es-es/buscar/6800%2016/

[flipa]

Los restos de stock (rtx 20x0 / rx 5700) a buen precio en black friday ¿?

Mi Asus 1060 de 3G, la compre por 239€ al final de 2017 y cuesta ahora en black friday 227€ [flipa]

Por cierto habrá que venderla... [fumando]
luizzinno escribió:Las 3080 a 800 y algo para arriba...

Y estos las venden las 6800 a precio de oro:

https://www.ldlc.com/es-es/buscar/6800%2016/

[flipa]

Los restos de stock (rtx 20x0 / rx 5700) a buen precio en black friday ¿?

Mi Asus 1060 de 3G, la compre por 239€ al final de 2017 y cuesta ahora en black friday 227€ [flipa]

Por cierto habrá que venderla... [fumando]

Las gráficas a penas bajan de precio siendo gamas bajas medias.
Mr niego lo que quieras que de la 6800 y la 3070 para abajo,dentro de dos años cuestan LO MISMO.
Cuánto más baratas,menos bajan.
AlterNathan escribió:@valrond El problema no son los juegos de antes sino los que van a venir, que no sabemos que rendimiento tendrá con DLSS (bueno su homónimo en AMD) o RT.

Es como el T&L, en su momento, que solo lo utilizaban un par de juegos y luego los utilizaron todos.

Es que yo me he comprado la 6080xt por los juegos que vienen, sino seguiría con la 1070 que por ahora va tirando.

Saludos.

Es que el DLSS no es una cosa que se pueda generalizar como el T&L. Tiene que ser programado y aprobado por nvidia para cada juego individualmente. Los juegos que vienen no podemos saber cuántos tendrán DLSS, cuántos RT y cuántos usarán más de 8 o 10 GB de VRAM, que es una cosa que nadie dice. Hay juegos ya que con 6GB de VRAM van mal salvo que bajes detalle or resolución. La 3070 no está mal pero con 8 GB está muy justita, tiene la misma VRAM que la 1080 de hace 4 AÑOS. La 3080 tiene un poco de margen con 10GB, pero tampoco demasiado.

Y yo sí que compro la tarjeta para los juegos que tengo, que pocos consigo que me vayan a los 120hz del monitor a 3440x1440, o tengo que bajar de ultra a alto. En el futuro no sabemos que se usará, he visto muchas tecnologías que parecían la ostia, especialmente viniendo de nvidia, que se han quedado en nada.
8701 respuestas