[HO] Radeon RX 6000 Family

Ominous escribió:
Gwyn escribió:Argumento demoledor:

Tiene razón, pero el tema son los juegos que van a venir en 2021 o 2022.

¿Tenemos una bola de cristal para saber si esos juegos usaran tecnologías de nvidia o de amd que está presente en consolas?
Nadie sabe la respuesta.
cristiano.88 escribió:
Ominous escribió:
Gwyn escribió:Argumento demoledor:

Tiene razón, pero el tema son los juegos que van a venir en 2021 o 2022.

¿Tenemos una bola de cristal para saber si esos juegos usaran tecnologías de nvidia o de amd que está presente en consolas?
Nadie sabe la respuesta.

Ese es el problema. Si lo supiéramos, muchos ya sabríamos cual comprar ;)

@Pacorrr Espero que la gente puje en modo troll y retirarse si ganan. Ojalá palmen pasta estos especuladores desgraciados [carcajad]

No les está sirviendo de nada, están haciendole la contra metiendo a bots para hacer pujas estratosféricas y que nadie pueda pujar mas alto, después termina la puja y no llega ningun pago.
Yo tengo pedida una xfx 6800XT,no me han cancelado ni nada,tengo 4 días para hacer el ingreso ,al final creo que no me la voy a quedar,si a alguien le interesa...
FlaT escribió:Yo tengo pedida una xfx 6800XT,no me han cancelado ni nada,tengo 4 días para hacer el ingreso ,al final creo que no me la voy a quedar,si a alguien le interesa...

Esperate a mañana... a mi tampoco me ha llegado correo ni nada pero no descarto que llegue mañana.
Debo de ser el único que ve absurdo gastar lo que piden por la gama alta para tener en cuenta el DLSS.

Ninguna sorpresa. Hace unos meses tuvimos un caso similar con un usuario de este mismo foro y una 3090. Hay gente que vive de la especulación porque no saben hacer nada mejor y es lo que hay.

Lo único que pueden hacer las tiendas al respecto es poner pegas a la gente que quiere hacerse con varias a la vez limitando las compras a una unidad por usuario, dirección etc.

Ley de vida lo llaman algunos.
@FlaT
FlaT escribió:Yo tengo pedida una xfx 6800XT,no me han cancelado ni nada,tengo 4 días para hacer el ingreso ,al final creo que no me la voy a quedar,si a alguien le interesa...

A mí me interesa ,a un familiar mío también le han echado una shappire6800xt para atras
niñodepapa escribió:Debo de ser el único que ve absurdo gastar lo que piden por la gama alta para tener en cuenta el DLSS.

Bueno, de momento el Cyberpunk que es seguramente el lanzamiento más esperado de los últimos ¿4 años? lo implementa y seguramente sea una gozada jugar con rt y DLSS.
Al final lo que marca la decisión son los juegos que te interesen y por supuesto el presupuesto, el pc de gama alta nunca ha sido barato, para jugar calidad-precio ahí están las consolas.
Saludos
Blackpo92 escribió:
niñodepapa escribió:Debo de ser el único que ve absurdo gastar lo que piden por la gama alta para tener en cuenta el DLSS.

Bueno, de momento el Cyberpunk que es seguramente el lanzamiento más esperado de los últimos ¿4 años? lo implementa y seguramente sea una gozada jugar con rt y DLSS.
Al final lo que marca la decisión son los juegos que te interesen y por supuesto el presupuesto, el pc de gama alta nunca ha sido barato, para jugar calidad-precio ahí están las consolas.
Saludos

800€ para que vaya a 1280x720 reescalado a 4K... bueno pues muy bien. Yo me asombro la verdad, prefiero para eso una 6800 y jugar a 2560x1440p por ejemplo.

¿Qué nivel/modo de DLSS se necesita para superar a la 6800?

No sé si me explico, todos los juegos no son Control y por lo que veo en algunos va bien.

Imagen

https://www.computerbase.de/2020-11/amd ... -3840-2160

Eso es de ahí, si lo prefieres compara la 3070 va 6800 y puede que sea mejor compra, pero de ahí a lo que dicen algunos de que incluso la 2070 va mejor con RT teniendo en cuenta el número de juegos que hay es absurdo.
He estado viendo algunas reviews sobre el rendimiento de las nuevas gráficas de AMD, en la de Michael Quesada se atreve incluso a evaluar la relación precio-rendimiento.

Joder, menudos tarjetones. Esta vez no tengo duda en que sí que se han puesto a la par que Nvidia. Y yo creo que ya sabéis que yo soy pro-Nvidia desde hace ya tanto tiempo que ni recuerdo cuando era otra cosa.

No es solamente que rindan similar, es que además les queda mucho margen de mejora de controladores y seguramente implementarán nuevas tecnologías con esto. Hasta careciendo de circuitería dedicada a redes neuronales les auguro un gran futuro a estas gráficas.

Otra cuestión es que las radeon son las únicas gráficas que funcionan debidamente sea cual sea el sistema operativo que tengas cargado en el pc. Probablemente en el Osx o en GNU/Linux todavía no tengan soporte, pero seguro que en Linux si no está ya será cuestión de días que funcionen perfecto.

Una cuestión más será la del stock, igual que con todo el hardware nuevo este año, habrá tortas por pillar alguna de éstas. Las gamas medias saldrán el año que viene y esperemos que la pandemia esté ya en bajada y así no tengamos todos estos problemas.

Cuando mi pepinín2 esté viejito, espero mucho muchísimo que todo este panorama siga similar y haya competencia feroz entre todas estas compañías. Puede que así mi próximo pc termine siendo AMD-completo, ya veremos.
VENGA!
Conseguí pillar una powercolor RX6800 en pccomponentes a las 15:09 de ayer. Llega mñana, y supongo que contra mi actual RTX2060 será la noche y el dia.
Segun las reviews es la mejor en terminos precio-rendimiento... ya os contaré
saludos!
cristiano.88 escribió:¿Tenemos una bola de cristal para saber si esos juegos usaran tecnologías de nvidia o de amd que está presente en consolas?
Nadie sabe la respuesta.

Sin tener bola de cristal ya te sigo yo que estoy convencido de que no van a tener tecnologías Nvidia, por la sencilla razón que los Juegos se hacen pensando en consolas y estas tienen gráficas AMD, además ya se ha visto que en los primeros juegos Xbox Series y PS5 van justitas en 4k con Ray Tracing.
A mí algo que me parece muy interesante es el rendimiento de las Radeon nuevas en Dirt 5 con RayTracing activado.
Este juego está claro que es sponsor de AMD y por eso es bastante probable que el rendimiento de Nvidia se vea perjudicado precisamente por este motivo.

Aún así, lo que da que pensar es si este patrón concreto de rendimiento se repetirá en el futuro para todo juego cuya base de RayTracing sea de consolas y posteriormente se porte a PC... :-?
Pues yo estoy como algunos de aquí, tengo una XFX pero aún no me ha llegado el email, lo malo es que yo si que hice la transferencia, así que si me lo cancelan ya hay lío.

Saludos.
A mi por ahora no me llegó nada de cancelación.
Yo pagué con tarjeta en el momento.

A los que os cancelaron ya ¿Habiais pagadado o estabais pendiente de hacer transferencia?
Mas que nada por que no se que patrón siguen, por que me pareció ver unos mensajes atras a gente que en teoría le llegaría antes que a mi, a mi el día 11 pone, y le cancelaron.
Acabo de revisar mi orden de seguimiento y me lo reparte GLS y sale MAL CANALIZADO.
Huele mal la cosa!!!

Esperemos que actualicen en unas horas el seguimiento y se ponga en reparto .......porque si no veo que esto no va acabar bien.
Bueno, pues ha quedado claro por qué en algunos juegos AMD se pone casi al nivel de Ampere en RT: porque el denoising es mucho peor, y porque como en Watch Dogs Legion, ni siquiera se aplica en todas las superficies.

Podríamos llamarlo “bug”, pero desde luego ha sido bastante oportuno. La realidad es que Ampere sigue estando una generación por delante en RT, y cuanto más Raytracing utiliza el juego, más va a quedar en evidencia.

https://www.tomshardware.com/news/the-amd-radeon-rx-6800-xt-and-rx-6800-review

La comparación final de capturas es brutal...
KePeRHeLL escribió:A mi por ahora no me llegó nada de cancelación.

A los que os cancelaron ya ¿Habiais pagadado o estabais pendiente de hacer transferencia?
Mas que nada por que no se que patrón siguen, por que me pareció ver unos mensajes atras a gente que en teoría le llegaría antes que a mi, a mi el día 11 pone, y le cancelaron.

Pagué al momento con tarjeta.
Pero no fue cancelado, llegó un email avisando de falta de stock.
Sigue la fecha estimada 16/12/2020
pakolo1977 escribió:He estado viendo algunas reviews sobre el rendimiento de las nuevas gráficas de AMD, en la de Michael Quesada se atreve incluso a evaluar la relación precio-rendimiento.

Joder, menudos tarjetones. Esta vez no tengo duda en que sí que se han puesto a la par que Nvidia. Y yo creo que ya sabéis que yo soy pro-Nvidia desde hace ya tanto tiempo que ni recuerdo cuando era otra cosa.

No es solamente que rindan similar, es que además les queda mucho margen de mejora de controladores y seguramente implementarán nuevas tecnologías con esto. Hasta careciendo de circuitería dedicada a redes neuronales les auguro un gran futuro a estas gráficas.

Otra cuestión es que las radeon son las únicas gráficas que funcionan debidamente sea cual sea el sistema operativo que tengas cargado en el pc. Probablemente en el Osx o en GNU/Linux todavía no tengan soporte, pero seguro que en Linux si no está ya será cuestión de días que funcionen perfecto.

Una cuestión más será la del stock, igual que con todo el hardware nuevo este año, habrá tortas por pillar alguna de éstas. Las gamas medias saldrán el año que viene y esperemos que la pandemia esté ya en bajada y así no tengamos todos estos problemas.

Cuando mi pepinín2 esté viejito, espero mucho muchísimo que todo este panorama siga similar y haya competencia feroz entre todas estas compañías. Puede que así mi próximo pc termine siendo AMD-completo, ya veremos.

con kernel 5.9 ya son compatibles las nuevas GPUs de AMD y su arquitectura RDNA2, y ya tienes drvier v20.45 para Ubuntu 20.04.1 LTS disponible.

yo uso kernel 5.9.8, y han mejorado muchísimo con la 5700XT, cosa que con el kernel 5.4 daba fallos y reporataba errores en el dmesg

Actualización: con los nuevos drivers 20.45, funciona perfectamente con kernel 5.4
Amazon ni siquiera las llego a listar no?
Tengo la gran suerte de poder elegir entre 3080 y 6800XT y estoy que no se que hacer xD.

Está el tema que me duran las graficas mucho (ahora tengo una 970, y jugando a 1080), y me cambiaré a un monitor QHD 144hz.

El tema es que veo mejor la 3080, pero tengo el recuerdo del GTA V dando petardazos por no tener suficiente ram (3,5 de mi 970) y entonces pienso en esos 16 que tiene la 6800 XT....
KePeRHeLL escribió:A mi por ahora no me llegó nada de cancelación.

Con tarjeta.
Sobre las 15:15
@Gwyn Umm y ¿Como lo sabes? Yo creo que fue antes a las 15:05 o así pero en la tienda no me pone la hora tampoco xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Gwyn Umm y ¿Como lo sabes? Yo creo que fue antes a las 15:05 o así pero en la tienda no me pone la hora tampoco xD.

Saludos.

Hora de recepción del mail de confirmación.
xoj escribió:Tengo la gran suerte de poder elegir entre 3080 y 6800XT y estoy que no se que hacer xD.

Está el tema que me duran las graficas mucho (ahora tengo una 970, y jugando a 1080), y me cambiaré a un monitor QHD 144hz.

El tema es que veo mejor la 3080, pero tengo el recuerdo del GTA V dando petardazos por no tener suficiente ram (3,5 de mi 970) y entonces pienso en esos 16 que tiene la 6800 XT....

Estoy exactamente con las mismas dudas que tu. Tengo una 970 y quiero pasar a un monitor ultrawide 1440p 144hz y no se que hacer.

Creo que para los 10 gb solo se van a quedar justos para 4k, creo que para 1440p va a ser suficiente todavía bastante tiempo.
@Gwyn Ah gracias, pues la misma hora que tú 15:15 pensaba que fue antes pues nada seguramente me la cancelen durante el día.

Saludos.
Jonri escribió:
xoj escribió:Tengo la gran suerte de poder elegir entre 3080 y 6800XT y estoy que no se que hacer xD.

Estoy exactamente con las mismas dudas que tu. Tengo una 970 y quiero pasar a un monitor ultrawide 1440p 144hz y no se que hacer.

Creo que para los 10 gb solo se van a quedar justos para 4k, creo que para 1440p va a ser suficiente todavía bastante tiempo.

Que monitor tienes pensado?

colchonerox escribió:Acabo de revisar mi orden de seguimiento y me lo reparte GLS y sale MAL CANALIZADO.
Huele mal la cosa!!!

Esperemos que actualicen en unas horas el seguimiento y se ponga en reparto .......porque si no veo que esto no va acabar bien.

.
A mi me sale
EN PLATAFORMA DE DESTINO
niñodepapa escribió:
Blackpo92 escribió:

Saludos

800€ para que vaya a 1280x720 reescalado a 4K... bueno pues muy bien. Yo me asombro la verdad, prefiero para eso una 6800 y jugar a 2560x1440p por ejemplo.

No sé si me explico, todos los juegos no son Control y por lo que veo en algunos va bien.

Imagen

Eso es de ahí, si lo prefieres compara la 3070 va 6800 y puede que sea mejor compra, pero de ahí a lo que dicen algunos de que incluso la 2070 va mejor con RT teniendo en cuenta el número de juegos que hay es absurdo.

Pero vamos a ver, si hay muchas pruebas en juegos donde con DLSS tienes una calidad de imagen igual o “superior” a la nativa. ¿Que mas te da que se este jugando con DLSS si es igual que la resolucion nativa? Y ademas ganando rendimiento claro...

La unica opcion que veo es que creas que la gran cantidad de reviews diciendo esto son mentira. Pero viendose igual, yo prefiero jugar a Cyberpunk a mas fps con DLSS por ejemplo.
niñodepapa escribió:
Blackpo92 escribió:Bueno, de momento el Cyberpunk que es seguramente el lanzamiento más esperado de los últimos ¿4 años? lo implementa y seguramente sea una gozada jugar con rt y DLSS.
Saludos

Imagen

Veremos a ver amd que hace y si puede meter algo con la arquitectura actual. Al final les interesa, porque las consolas se van a quedar menos potentes y poder mostrar contenido a resolución mas alta con mas fps le interesa a las consolas que son las primeras que empiezan a tener juegos a 20-30 fps en un tiempo.
xoj escribió:
Jonri escribió:

Pues me gusta mucho el LG 34GN850-B que soporta tanto GSync como FreeSync pero es bastante caro:

https://www.amazon.es/dp/B0864GCQPL

Para FreeSync estoy entre estos dos:

GIGABYTE G34WQC: https://www.amazon.es/dp/B08DL615J1
AOC CU34G2X/BK: https://www.amazon.es/dp/B082VHT11B
AlterNathan escribió:@Gwyn Ah gracias, pues la misma hora que tú 15:15 pensaba que fue antes pues nada seguramente me la cancelen durante el día.

Saludos.

Mi email de confirmacion es de las15:11h. Con email de falta de stock
Buenas,

¿Cómo lograsteis pillarlas en pccomponentes?

A mi no me aparecen ni listadas.

Un Saludo.
Jonri escribió:
xoj escribió:
Jonri escribió:

Pues me gusta mucho el LG 34GN850-B que soporta tanto GSync como FreeSync pero es bastante caro:

https://www.amazon.es/dp/B0864GCQPL

Para FreeSync estoy entre estos dos:

GIGABYTE G34WQC: https://www.amazon.es/dp/B08DL615J1
AOC CU34G2X/BK: https://www.amazon.es/dp/B082VHT11B

34" a 1440p yo no lo recomendaría, la densidad de píxeles es igual o menor que en 1080p a 24"... Lo verías igual de definido o incluso menos menos. Para mi punto óptimo son las 27" a 1440p pero claro, para gustos colores pero técnicamente se aprovecha más esa resolución en ese tamaño. Si quieres echar un ojo a 27" te recomiendo el s2721dgf de DELL, usa el mismo panel que LG y tiene mejores colores y contraste. También es más económico.
El rendimiento en RT está a la altura de la pasada generación de nvidia. El que quiera hacerse ilusiones....pues eso.
Quizás la explicación de que en algunas reviews haya salido mejor parada sea porque aún no debe estar bien implementado, ya han puesto imágenes comparando el RT en WDogs y falta bastante detalle.

En cuanto a algo similar a dlss, ojalá en breve podamos ver algo, tengo ganas de ver cómo lo van a lidiar teniendo en cuenta que nvidia tiene los tensor como solución hw y amd usará el motor de render.

Gran trabajo de amd, sorprendente cuanto menos, pero eso, mucha potencia de hw pero en cuanto a tecnología/software se refiere....mehh. Pero la competencia siempre es buena.
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

Puso un forero links aquí, pero en la web no salían listadas, al menos a mi no me salían. Un poco raro la verdad

Un Saludo.

Un compañero puso aqui los links a todos los modelos.
Miguemi escribió:

Un Saludo.

Puso un forero links aquí, pero en la web no salían listadas, al menos a mi no me salían. Un poco raro la verdad

Y yo esperando con el F5, normal que me comiera los mocos.

Un Saludo.
No salian si las buscabas pero si ibas a tarjetas graficas y filtrabas ahí estaban.

Yo la logre comprar gracias a un forero que puso los links aquí.
Miguemi escribió:

Un Saludo.

Hay que usar el listado de las categorías "tarjetas gráficas" y filtrar los componentes. El motor de búsqueda está deshabilitado para estas tarjetas... Mucha gente no ha podido ni olerlas por esto, yo jugué mis cartas en la tienda de AMD y por ahora me ha salido bien
naxeras escribió:
Miguemi escribió:

Un Saludo.

Y yo esperando con el F5, normal que me comiera los mocos.

Un Saludo.

Tampoco te martirices, tanto estas como las nvidia las tienen 4 gatos y están super verdes por lo que parece. En mi opinión vale mas esperar un poquito y ver en que desemboca la competencia feroz que apunta que habrá entre nvidia y amd esta generación.

Yo he optado por esta opción porque no me gusta comprar a ciegas artículos de 600-700 euros, llámame loco :-|
Epergo escribió:34" a 1440p yo no lo recomendaría, la densidad de píxeles es igual o menor que en 1080p a 24"... Lo verías igual de definido o incluso menos menos. Para mi punto óptimo son las 27" a 1440p pero claro, para gustos colores pero técnicamente se aprovecha más esa resolución en ese tamaño. Si quieres echar un ojo a 27" te recomiendo el s2721dgf de DELL, usa el mismo panel que LG y tiene mejores colores y contraste. También es más económico.

Gracias por el comentario, pero los que he puesto yo son ultrawide, por eso son de 34 pulgadas. Creo que de altura son como uno de 27 1440p pero de ancho tienen 3440 pixeles en vez de 2560.
Imagen
Imagen

Pues ha llegao y to...

[sonrisa]

Primera cosa a salientar, dimensiones contenidas, 26cms vs 30 o más de las 3080/3090... Me gusta más así, menos ladrillaco...

Un Saludo.

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... /rx-series
Hola a todos,

Una duda, si me pillo una Amd podre aprovechar el G sync de mi monitor? O solo es para tarjetas Nvidia?

Juego a 1440p y no pienso saltar al 4K y me tientan las nuenas AMD, eso si, a la espera de ver como van dichas AMD en 1440p y RT activado

Gracias de antemano
@vmanuelgm

Ya nos contaras tus impresiones cuando le des caña.
Si alguno la quiere devolver, se la compro, que no se olvide de los pobres!

Ebay está a tope de rx6000 eso si, los bots están reventando la mayoría de pujas
DaNi_0389 escribió:@vmanuelgm

Ya nos contaras tus impresiones cuando le des caña.

Of course!!!

;)
8701 respuestas