[HO] Radeon RX 6000 Family

ALEDEKAI escribió:1k la 6800xt [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga va.. damelas todas

Pues es de colores [sonrisa]
599$ pvp road to 1000€ [qmparto]
dan puta vergüenza tanto pccomponentes como los distribuidores como AMD que recomienda dicha tienda, a ver si se lleva ya un palo bueno AMD y empieza a ver que todo esto solo hace daño a su marca... Luego seguramente no le haga tanta gracia aunque bueno viendo que todo dios compra regalando de media 100€ en sus procesadores entendible es
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erderbi escribió:Venga hombre para que no os quejeis de decir de que no hay stock de las de amd [qmparto]
asrock 6800 por 830€
y el modelo xt por 1k https://www.pccomponentes.com/asrock-amd-radeon-rx-6800-xt-phantom-gaming-d-oc-16gb-gddr6
corred que se la llevan volando !!

En tu firma dices tener una 6800 XT, ¿cuánto pagastes tu? Obviamente la 6800 XT a 1.000€ es un robo, igual que la 6800 a 800€... Pero también las hay de menor precio.

Saludos!!!
800 pavos? Debe ser un externo, compre ayer una 6800 gaming X trio a 670€ con envío 675€
@Xavi_Bcn84 no, no es ningún vendedor externo, en los 2 casos son vendidas y enviadas por la propia tienda.

Saludos.
Yo pagué 829 Euros por una Nitro 6800 XT y estoy muy contento. No olvidemos lo que había que pagar con las Nvidia 2080 TI para tener la mitad de rendimiento por casi el doble de precio de lo que ofrecen estas :). El stock, y por ende los precios, van a ir en alza durante este 2021 quedando muy lejos de bajar más que ahora.

Saludos!!!
javier español escribió:@Xavi_Bcn84 no, no es ningún vendedor externo, en los 2 casos son vendidas y enviadas por la propia tienda.

Saludos.

Pues si que cambia el precio de un día para otro...yo espero que me la envíen en Enero, espero que cumplan...que jodidos estamos con esto del PC...

Saludos.
Está claro que el problema es AMD solo hay que ver estos chollo precios de nVidia y sin mirar tiendas españolas [looco]

https://m.alternate.de/Gainward/GeForce ... ct/1684582

Digo que más bien será la situación actual donde el mercado está descontrolado.
Me acabo de hacer con una XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT BLACK Gaming en Pcc a 840€ alguien la ha probado? tengo una 6800 de referencia que no se si devolver por tener un poco de coil. Que opinais? Un saludo y feliz año nuevo.
Asran escribió:Me acabo de hacer con una XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT BLACK Gaming en Pcc a 840€ alguien la ha probado? tengo una 6800 de referencia que no se si devolver por tener un poco de coil. Que opinais? Un saludo y feliz año nuevo.

El precio es caro (yo creo que unos 100€ de sobreprecio), pero la grafica es bastante buena, de las mejores en cuanto a refrigeración por lo visto. Tienes una review de hardware unboxed por ahi si quieres echar un ojo.
La verdad es que AMD se lo podria currar un poco, y almenos meter un par de juegos con las graficas.

Nvidia se mueve en los mismos rangos de precio y te mete el COD y el Geforce Now.
La SAPPHIRE RADEON RX 6800 XT NITRO tiene el Boost Clock más alto que ninguna. De 2360 Mhz :O Tengo unas ganas de hacerle OC [plas]
mirando espicificaciones y tal alguien me puede decir la diferencia entre la 6800xt y la 6900xt??
lo unico que vi diferente es que tiene 6 unidades de computo mas... y le han inflado el precio...?
igual estoy dejando pasar algo nose...
trandeira escribió:mirando espicificaciones y tal alguien me puede decir la diferencia entre la 6800xt y la 6900xt??
lo unico que vi diferente es que tiene 6 unidades de computo mas... y le han inflado el precio...?
igual estoy dejando pasar algo nose...

Y para de contar. Totalmente injustificado ese precio comparado con la 6800 XT. Pero es que con OC, podrías incluso superarla por goleada -incluso a la 3090.

[fies]
Estoy jugando a Control y se me ha petado 50 veces, sin exagerar. Bueno pues parece, mirando una solución para las Nvidia, es que al juego o no le gusta el OC, que no se lo tenía hecho, o que no le mola mucho que la GPU tenga tanta frecuencia, así que se lo he bajado a menos de 2000 y por ahora no me ha petado nunca, espero que siga así.

Os lo digo por si acaso os pasa igual, con este juego.

Saludos.
Al final me decidi y me pille una 6900XT
vengo de nvidia que tiene gforce experience y toda la pesca.
hay algun programa parecido para amd?¿
que tengo que instalar para que funcione correctamente?

que tal rinde con VR?
AlterNathan escribió:Estoy jugando a Control y se me ha petado 50 veces, sin exagerar. Bueno pues parece, mirando una solución para las Nvidia, es que al juego o no le gusta el OC, que no se lo tenía hecho, o que no le mola mucho que la GPU tenga tanta frecuencia, así que se lo he bajado a menos de 2000 y por ahora no me ha petado nunca, espero que siga así.

Os lo digo por si acaso os pasa igual, con este juego.

Saludos.

uhm raro es, yo solo habré jugado 30min o asi con el rtx y con oc y 0 problemas.
trandeira escribió:Al final me decidi y me pille una 6900XT
vengo de nvidia que tiene gforce experience y toda la pesca.
hay algun programa parecido para amd?¿
que tengo que instalar para que funcione correctamente?

que tal rinde con VR?

Adrenalin.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyéndoos [boing] Yo también me he pasado al lado "rojo" después de muchos años con Nvidia. Compre hace unas semanas una 6800 XT que en teoría me debería de llegar en Enero ( a finales ) Hasta pronto, amigos [fies]
@erderbi Da igual, es al azar, puedo estar horas y no pasar nada y como me acaba de pasar se me ha bloqueado 4 veces seguidas. Si juego en DX11 parece que no se bloquea pero tiene stuttering.

La verdad es que me decepciona la gráfica cada vez que la utilizo más, el Valhalla se me crashea aleatoriamente también, no sé, con Nvidia no he tenido estos problemas quitando algún port mal hecho.

Saludos.
AlterNathan escribió:@erderbi Da igual, es al azar, puedo estar horas y no pasar nada y como me acaba de pasar se me ha bloqueado 4 veces seguidas. Si juego en DX11 parece que no se bloquea pero tiene stuttering.

La verdad es que me decepciona la gráfica cada vez que la utilizo más, el Valhalla se me crashea aleatoriamente también, no sé, con Nvidia no he tenido estos problemas quitando algún port mal hecho.

Saludos.

Yo te doy la solución... Venderla y te compras un Nvidia... Listo.

De nada. [plas]
@kalanndrakas Sí, pero tu solución tiene fallo, ahora mismo no se puede compra una Nvidia, de hecho unos post más atrás ya dije que como pillará una 3070 ti o una 3080 ti, la compraría.

Saludos.
Me pillé el Mafia remaster en las rebajas, y esto escupe frames que da gusto XD

@Pacorrr increíble compañero :O Que monitor usas?
ManuBitch escribió:@Pacorrr increíble compañero :O Que monitor usas?

Es un Acer XF270HUA, 2560x1440 FreeSync 144Hz [beer]
se sabe algo de cuando repondran stock?
dafepa0 escribió:se sabe algo de cuando repondran stock?

de las founders? vete olvidando practicamente, dudo que vuelvan a reponer mas, y si eso sera en la web de amd. Del resto tienes de sobra en pcc a buenos preciso [qmparto]
@erderbi si, yo voy mirando en la pagina de amd a ver si reponen algo d stock, pero nada... Tampoco pienso pagar a sobreprecio
@dafepa0 yo apuesto a que mediados de enero reponen en la web de amd.

Pero durarán segundos así que...
Y las 6700/XT pa cuando?

Finales de mes?
Cuál es el link de la 6800xt de amd? Ahora no sale? Porque solo aparece una shapire de 1000€ [facepalm] .

Ya es triste que 2 o 3 meses estemos buscando que vendan al precio de salida en lugar de que tengamos ya alguna oferta. Si en la tienda de amd se puede comprar a menos de 700 lo intentaré y ya.

Más paso, tampoco espero ninguna mejora con el supuesto dlss que sacarán y demas, y el ray tracing será para probarlo y ver como se ve y quitarlo.
PHANTASIA escribió:Y las 6700/XT pa cuando?

Finales de mes?

A eso estoy esperando yo... Según decían los rumores/filtraciones saldrían en Enero 21 o al menos en la primera ventana de 2021

Pero estas tarjetas son como fantasmas, no hay información actual, ni parece que nadie las esté esperando.
Antoniopua escribió:La SAPPHIRE RADEON RX 6800 XT NITRO tiene el Boost Clock más alto que ninguna. De 2360 Mhz :O Tengo unas ganas de hacerle OC [plas]

Esa es la que compre yo tambien [sonrisa]
ya he visto el link de la web de AMD. Vaya diferencia, 640 la 6800xt... aunque luego cobren bastante del envío parece un precio mucho más justo.

Iré mirando cada día a ver si en algún momento las sacan... y si no, pues ese es mi límite, más ya no voy a pagar y no compraré una de estas.
@eric_14 no llega a 20€ el envío.

Yo voy a intentar estar atento mañana, no se porque me da que igual reponen stock.

Al menos ha habido un tweet de radeon hoy.
No tendría muchas esperanzas, el tweet tampoco dice nada... lo único que he visto que en algún momento han cambiado los céntimos del precio pero no creo que signifique nada.
Podéis poner el enlace de la 68xt?

Gracias
eric_14 escribió:No tendría muchas esperanzas, el tweet tampoco dice nada... lo único que he visto que en algún momento han cambiado los céntimos del precio pero no creo que signifique nada.

Todos los dias cambian los precios... me meto todos los dias 3 o 4 veces y nada de nada

Coincido contigo en lo de no tener muchas esperanzas
Los precios de la tienda de AMD son conversiones directas de dólar a euro, por eso cada día cambian.
La verdad es que esto de estar sin stock, es una m.... a ver si se arregla esta situación de una vez.

Saludos.
Los rumores dicen que va para largo, ya que amd está priorizando la ps5, las cpus y por último las graficas.
¡¡¡¡Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6800 XT Gaming 16GB GDDR6 enviada!!!! [amor] . Mañana la recibo :D

Imagen

Yo quería una Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X... pero me ha sido imposible conseguir una. Pero en pruebas no la he visto mal. Tiene unas frecuencias muy buenas de trabajo -que me parecen increíbles- y la Vram hizo es resto. También pienso que tener un equipo 100x100 AMD tiene que tener alguna ventaja.

Saludos!!!
Lo mismo digo,
Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6800 XT OC SE Gaming 16GB GDDR6
Eviado, estava previsto para el 19 de enero.
Esto si, he pagado 860€...
https://www.pccomponentes.com/asrock-am ... 16gb-gddr6

joder 719, puesto en canarias 643....no se que hacer coño mucho sobre coste por la cara....esa grafica tendría que valer 619-650. puffff no se si aguantar total es por ansias de tener algo nuevo pero jugar estoy jugando poco.
Zinv escribió:https://www.pccomponentes.com/asrock-amd-radeon-rx-6800-16gb-gddr6

joder 719, puesto en canarias 643....no se que hacer coño mucho sobre coste por la cara....esa grafica tendría que valer 619-650. puffff no se si aguantar total es por ansias de tener algo nuevo pero jugar estoy jugando poco.

joder si es que es para darles en toda la boca, 120€ de sobre costo a la puteñera founders... corred ir a comprarla no sea que se agoten...

Y por tu parte, si se te queda en 643 yo la compraba, mas barata no la vas a pillar y mas o menos es buen precio al limite.
Akiross escribió:Lo mismo digo,

Mañana la tienes en casa fijo :) . La mía ha salido por 835€ puesta en casa. Pero la tuya es la version OC y con RGB [oki]. En los tiempos que corren, no sirve de mucho tener como referencia el PVP recomendado... 800€ o 850€ era mi límite. Así que contento. Cuando llegue a probarla bien, y que no tenga Coil Whine

Ya os contaré y subiré pruebas. Y si es una m... también lo diré. [bye]
@erderbi mirando como esta el percal me sale “barato” pero es que mi limite era sobre los 500 largos, una 3070-6800....porque se me quedaría mas barato(3070-450€ y la 6800-520€ mas o menos) y como dije es mas por tener algo nuevo, la 580 me sigue dando guerra y total no he jugado a ningún juego que me exija bajar tanto para mantener 60 fps y juego en una de 144hz. Pero es que me jode muchísimo pagar tanto sobrecoste sabiendo que en verdad salió mas barata.
Antoniopua escribió:
Akiross escribió:Lo mismo digo,

Mañana la tienes en casa fijo :) . La mía ha salido por 835€ puesta en casa. Pero la tuya es la version OC y con RGB [oki]. En los tiempos que corren, no sirve de mucho tener como referencia el PVP recomendado... 800€ o 850€ era mi límite. Así que contento. Cuando llegue a probarla bien, y que no tenga Coil Whine

Ya os contaré y subiré pruebas. Y si es una m... también lo diré. [bye]

Que suerte! Yo pedida el 23 la 6900 OC y de momento sigue sin moverse, a ver si hay suerte y pronto cambian estados. Bueno a disfrutarla en cuanto llegue ;)
Antoniopua escribió:¡¡¡¡Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6800 XT Gaming 16GB GDDR6 enviada!!!! [amor] . Mañana la recibo :D

Imagen

Yo quería una Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X... pero me ha sido imposible conseguir una. Pero en pruebas no la he visto mal. Tiene unas frecuencias muy buenas de trabajo -que me parecen increíbles- y la Vram hizo es resto. También pienso que tener un equipo 100x100 AMD tiene que tener alguna ventaja.

Saludos!!!

Enhorabuena! Tengo la SE y es una gozada de gráfica :D
8701 respuestas