Pacorrr escribió:Y para los que tenéis coil whine, probad a poner dos cables de corriente separados si os es posible, si vuestra fuente es modular y tiene varias entradas, probad en otras, a ver si podéis eliminarlo o al menos reducirlo.
Eso iba a hacer ahora mismo, de momento lo he reducido muchísimo haciendo undervolt, lo tengo en 87% sin crashes y dándolo todo en el FS2020, se escucha muuuuuuuuuuuucho menos, también he puesto vsync por todas partes
, eso ayuda, lo siguiente en la lista era separar los conectores de la psu.
@Er_Garry Ya di con el clavo de los monitores, me puse a trastear, quitando las gafas, dejando solo los monitores, no había forma, quitando dhcp tampoco, conclusión que cuando iba a dar por chungos los puertos DisplayPort de la bicha, recordaba que las gafas también son DisplayPort y descartaba que no funcionasen. Pues resultó ser que los adaptadores que estaba usando para la torre no eran compatibles con 1.3, estaba usando conversores hdmi/dp porque las salidas dp de los monitores los estaba usando en el hub del mac, cambie los cables por los buenos a DisplayPort del monitor y problema resuelto.
Conclusión, seguiré haciendo pruebas con el coil whine, si sigue reduciéndose o así de llevadero/estable creo que no la devolveré, aunque siempre está el dilema de que si necesito hacer undervolt para que rule sin tanto ruido, es pagar un paston por una unidad mejorable, que opináis de eso?