Kyogre escribió:Joe escribió:Buenos días a tod@s: me acaban de regalar una lite con el Animal Crossing, y a parte de los grandes títulos que todos conocemos, hay un montos de juegos por ejemplo hasta los 3 o 4 euros que están muy bien para pasar el rato, que me gusta llevar en la consola.
Me interesan juegos que se vean bien, sencillos, he visto por ejemplo el toki tori 2 que vale 1.49 € que parece que tiene buena pinta. hoy parece que finaliza el periodo de rebajas, a ver si me podéis recomendar algunos de estos que puedan estar bien, he visto que recomendais el Shovel Knight pero me parece que solo hay expansiones no el juego original.
Saludos y gracias.
Hola compañero. Pues te digo mi opinión basada en los juegos que yo he jugado en switch. Antes de nada, te aconsejo que uses el buscador, para que no tengas únicamente mi opinión y solo de los que yo he jugado (al final hay muchísimas páginas de recomendaciones y es normal perderse).
A mi personalmente, cuando compro juegos que no son triple A, suelo comprar algo más caro que 3-4€. Creo que en general, no merecen la pena en su mayoría, y por un poco más, hay juegos que muchas veces sí sobrepasan la calidad jugable de muchos otros desarrollos de grandes compañías. Así que mi recomendaciones irán un poco más en esa línea:
Metroidvanias:
Hollow Knight y Guacamelee (1 y 2) . También el
Ori 1, que lo tengo pendiente y la crítica es muy positiva. Personalmente, Hollow Knight me parece una obra maestra en este género.
Multijugadores locales:
Shipped, overcooked y nine parchments. El último píllalo solo si tienes un grupito de gente con la que juegas, ya que es mejor disfrutarlo en un modo campaña. Los otros son más casuales para partidas cortas. Shipped rebajado lo encontrarás por solo 1€ y vale mucho la pena con amigos.
Rogue-like:
One step from Eden y Dead Cells.
De pensar:
Return Obra Dinn, Baba is you.
Simulación:
Stardew Valley.Plataformas:
Celeste.Combates por turnos:
Child of light, wargroove. Y el
cuphead, que no sé en qué género meterlo jaja.
Tengo más, pero estos son los que recomiendo encarecidamente, cada uno en su ámbito.
Por último, tienes la web:
https://eshop-prices.com/ donde puedes consultar el precio de todos los juegos en los diferentes países.