[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

"The Evil Within" con "RadeonPRO" y "SweetFX" activado. He usado una configuración bastante saturada de color y contraste para que se note la diferencia "ON" vs "OFF":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Normalmente uso la configuración de "K-putt" que mejora el original pero sin la estridencia de las capturas que he puesto arriba.

A mi me pasa lo mismo, cuando me pillo un juego nuevo lo primero que hago es ver como van las configuraciones del "SweetFX"... :)

Un saludo
Manjimaru / pues se ve bastante mejor. ;)

Yo tambien suelo pillar las config de kputt,suele mejorar el tono de los colores.

Saludos.
¿Alguien tiene alguna config del guild wars 1 por ahi?
A alguien mas le ha pasado que cuando activas el Enable SweetFx del Flight FX el juego no se ejecuta? a mi me pasa con el Arma 3 de Steam y como digo si no lo activo entra pero si lo activo no entra ni pa dios... :-?
¿Alguna sugerencia? ¬_¬

Edito: Lo que me dice al querer entrar en el Arma 3 con el Enable SweetFx;
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la bibliotaca de vinculos dinamicos C:\windows\system32\d3d11.dll"

Sl2

Edito: He leido algo por encima en este hilo de que no es compatible con W8.1? ¬_¬ puede ser?
No consigo hacerle un perfil al assasins creed Unity, alguien lo a logrado??
Valkyrjur escribió:Chicos, he encontrado en internet la solucion a los juegos demasiado oscuros usando el radeonpro+sweetfx 1.5.1. (Fuente)
He bajado la version 1.5.1 con el injector de Boulotaur2024 que tiene soporte para 64 bits y una modificacion del archivo main.h que hay que sobreescribir donde hayamos descomprimido el sweetfx. Especifcamente este archivo sustituye al original que esta dentro de la carpeta shaders.
He probado varios juegos entre ellos el borderlands 2 y funciona perfectamente, no mas oscuridad excesiva que no dejaba ver casi nada sobre todo con los presets de k-putt
Aqui dejo la descarga, un saludo y a disfrutar:
Descarga


Gracias pero ahora resulta que esta demasiado blanco!Ya no esta oscuro si no mucha luminosidad.
Pues a mi el borderlands 2 tal como he puesto el radeon pro mas el sweetfx modificado me va bien ni muy blanco ni muy oscuro, debe ser algo de tu configuración.
Buenas, es la primera vez que uso el SweetFX, lo estoy usando con el Mass Effect 3 sobre Windows 8.1, utilizo el Radeon Pro para que funcione y la verdad es que me encanta el efecto que le da al juego, junto con el Pack de textuas en HD se ve el juego de fabula, pero tengo un problemilla, no puedo arrancarlo a la vez con el Fraps, y quiero tomar capturas de la pantallas, pero no se como hacerlo. Veo que aqui poneis bastantes capturas de los juegos, que programa utilizais?

Un saludo
jesuky escribió:Buenas, es la primera vez que uso el SweetFX, lo estoy usando con el Mass Effect 3 sobre Windows 8.1, utilizo el Radeon Pro para que funcione y la verdad es que me encanta el efecto que le da al juego, junto con el Pack de textuas en HD se ve el juego de fabula, pero tengo un problemilla, no puedo arrancarlo a la vez con el Fraps, y quiero tomar capturas de la pantallas, pero no se como hacerlo. Veo que aqui poneis bastantes capturas de los juegos, que programa utilizais?

Un saludo


Que pack de texturas?
MSI afterburner puedes usar para capturar.
jesuky escribió:Buenas, es la primera vez que uso el SweetFX, lo estoy usando con el Mass Effect 3 sobre Windows 8.1, utilizo el Radeon Pro para que funcione y la verdad es que me encanta el efecto que le da al juego, junto con el Pack de textuas en HD se ve el juego de fabula, pero tengo un problemilla, no puedo arrancarlo a la vez con el Fraps, y quiero tomar capturas de la pantallas, pero no se como hacerlo. Veo que aqui poneis bastantes capturas de los juegos, que programa utilizais?

Un saludo

Pues con el propio radeon pro.
boxariel escribió:
jesuky escribió:Buenas, es la primera vez que uso el SweetFX, lo estoy usando con el Mass Effect 3 sobre Windows 8.1, utilizo el Radeon Pro para que funcione y la verdad es que me encanta el efecto que le da al juego, junto con el Pack de textuas en HD se ve el juego de fabula, pero tengo un problemilla, no puedo arrancarlo a la vez con el Fraps, y quiero tomar capturas de la pantallas, pero no se como hacerlo. Veo que aqui poneis bastantes capturas de los juegos, que programa utilizais?

Un saludo


Que pack de texturas?
MSI afterburner puedes usar para capturar.


Estas:
http://forum.bioware.com/topic/272815-me3-mod-highres-textures-next-gen-illumination-3d-fix/

En el Afterburner no encuentro la opcion :-| , creo que en las ultimas versiones del programa no debe de estar.

Valkyrjur escribió:Pues con el propio radeon pro.


Acabo de encontrar como configurarlo, me obceque en la pestalla OSD y ahi no hay opcion de configurarlo, hay que entrar en opciones XD
Si, exacto en opciones hay que configurar la tecla para el pantallazo y la calidad formato y otras opciones de esta, yo por ejemplo tengo la F7.
Gente, alguien me puede explicar como activar sweetfx, nada que no tengo manera de ponérselo al unity.

me descargo la ultima versión 1.5, descomprimo en la carpeta donde está el .exe y cambio el contenido del txt settings por el de una conf descargada.

Entro en el juego y nada, todo igual. Pulso el "1" y lo mismo (supuestamente para alternar entre cong por defecto y la nueva.)

Me he descargado el Sweetfxconfigurator, y tampoco, que no se aplica...
que narices estoy haciendo mal?

edito: NADA, me he bajado el radeonpro y lo máximo que consigo es que ahora al pulsar la tecla asignada al activación y desactivación del sweetfx aparezca el "ON" y "OFF" en pantalla.
Pero no Cambia absolutamente nada, le pongo lo que le ponga :-S
que desesperación, nadie?
Buenas,
habia usado el SweetFX con el RadeonPro sin problemas, y ahora cuando lo configuro todo para el Farcry 4, nanai... No me alterna el perfil de Sweet....

Alguna idea?

Puede que haya algun programa interfiriendo?
Tengo abierto el RTTS y AIDA64, y hasta ahora no habia problema. Sigo la tipica guia al dedillo, pero nanai.
Es un Windows 8.1
Me sale error:"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:/WINDOWS/SYSTEM32/d3d11.dll en PES 2015!Aun asi el juego arranca despues de darle a aceptar.
¿Algún SweetFX para FarCry 4 en W7 y con una gráfica Nvidia?
Ando probando unos cuantos a ver que tal quedan
Daicon escribió:Gente, alguien me puede explicar como activar sweetfx, nada que no tengo manera de ponérselo al unity.

me descargo la ultima versión 1.5, descomprimo en la carpeta donde está el .exe y cambio el contenido del txt settings por el de una conf descargada.

Entro en el juego y nada, todo igual. Pulso el "1" y lo mismo (supuestamente para alternar entre cong por defecto y la nueva.)

Me he descargado el Sweetfxconfigurator, y tampoco, que no se aplica...
que narices estoy haciendo mal?

edito: NADA, me he bajado el radeonpro y lo máximo que consigo es que ahora al pulsar la tecla asignada al activación y desactivación del sweetfx aparezca el "ON" y "OFF" en pantalla.
Pero no Cambia absolutamente nada, le pongo lo que le ponga :-S
que desesperación, nadie?


A mi me pasa algo muy parecido, me e bajado el programa del primer post, el que lleva GUI, y hay selecciono el exe del juego le cambio el FX preset por uno que me descargado (tambien lo quiero para unity) pero nada, no cambia absolutamente nada o no se activarlo, como es eso de activar con el 1 desdes el juego? eso no lo probe se puede activar una vez dentro del juego?

Os adjunto una imagen a ver si me podeis ayudar y sabeis que tengo mal puesto, donde pone Shaders ON/OFF y dos opciones mas no e tocado nada esta por defecto

Un saludo

Adjuntos

Hola!

Una duda. Este invento una vez instalado ya funciona en todos los juegos o hay que poner algún archivo extra para cada juego???
Hay mucha diferencia?


Un saludo!
Leeo mucho que no funciona en windows 8.1 sin RadeonPro, pero yo no lo tengo y me funciona, lo uso ahora mismo en Metal Gear Rising, Grid, Alice, etc.

Tengo W8.1 x64 / Nvidia560ti

¿o es que no funciona con ciertos juegos, o que son x64?
trakergc escribió:
Daicon escribió:Gente, alguien me puede explicar como activar sweetfx, nada que no tengo manera de ponérselo al unity.

me descargo la ultima versión 1.5, descomprimo en la carpeta donde está el .exe y cambio el contenido del txt settings por el de una conf descargada.

Entro en el juego y nada, todo igual. Pulso el "1" y lo mismo (supuestamente para alternar entre cong por defecto y la nueva.)

Me he descargado el Sweetfxconfigurator, y tampoco, que no se aplica...
que narices estoy haciendo mal?

edito: NADA, me he bajado el radeonpro y lo máximo que consigo es que ahora al pulsar la tecla asignada al activación y desactivación del sweetfx aparezca el "ON" y "OFF" en pantalla.
Pero no Cambia absolutamente nada, le pongo lo que le ponga :-S
que desesperación, nadie?


A mi me pasa algo muy parecido, me e bajado el programa del primer post, el que lleva GUI, y hay selecciono el exe del juego le cambio el FX preset por uno que me descargado (tambien lo quiero para unity) pero nada, no cambia absolutamente nada o no se activarlo, como es eso de activar con el 1 desdes el juego? eso no lo probe se puede activar una vez dentro del juego?

Os adjunto una imagen a ver si me podeis ayudar y sabeis que tengo mal puesto, donde pone Shaders ON/OFF y dos opciones mas no e tocado nada esta por defecto

Un saludo

Me autocito, uso windows 8.1 y no consigo que funcione alguien sabe por que?
Alguien lo ha hecho funcionar con farcry 4? El juego me arranca pero no me aplica la configuracion, uso el configurador en vez del radeon pro. Con Win 8.1.

Gracias
tony huerta escribió:Alguien lo ha hecho funcionar con farcry 4? El juego me arranca pero no me aplica la configuracion, uso el configurador en vez del radeon pro. Con Win 8.1.

Gracias


Yo lo hago con el radeonpro.
landau escribió:
tony huerta escribió:Alguien lo ha hecho funcionar con farcry 4? El juego me arranca pero no me aplica la configuracion, uso el configurador en vez del radeon pro. Con Win 8.1.

Gracias


Yo lo hago con el radeonpro.

Era por seguir utilizando este, y no instalarme nada mas, es muy raro porque lanzo el juego desde el configurador y si se inicia, pero luego no aplica los cambios del sweetfx, a ver si alguien sabe porque.
Gracias

Edit: conseguí que funcionase copiando manualmente los archivos de sweetfx a la carpeta del ejecutable de juego, para que sea compatible con el riva tuner.
¿Alguien que esté usando sweetfx con radeonpro y Far Cry 4? Me funciona cuando le da la gana, unas veces sí y otras no. Esto es un cachondeo.
landau escribió:¿Alguien que esté usando sweetfx con radeonpro y Far Cry 4? Me funciona cuando le da la gana, unas veces sí y otras no. Esto es un cachondeo.

Yo lo uso, llevo como 40 horas con el juego y 0 problemas :-|
Que archivos usais para Windows 8.1 + RadeonPro.
Yo utilizo unos que se llaman "Boulotaur2024.Injector_CeeJay.dk's.1.5.1.Shader+ChromaticAberrationShader", hay alguno mas actualizado?

Salu2!
e bajado el GEMFX que es el sweet fx con mas añadidos,
¿pero como aplico la configuracion al juego?
¿Como se puede usar el Assassisn Creed La hermandad con RadeonPro y SweetFX?No me funciona
Alguien ha conseguido poner un SweetFX al Dead Rising 3???

Lo he intentado manualmente y con el RadeonPro, y nada.....

Si alguien lo ha conseguido.... que me ayude por favor :(

1 saludo!!!!!
Voy a preguntar esto por aquí porque creo que está relacionado: ¿Por qué el SMAA injectado (yo lo hago con radeonpro) no funciona con algunos juegos? Igual hago algo mal pero que yo sepa es bastante sencillo: tick en la ventanita de SMAA -> poner en ultra -> aplicar ahora

Esto mismo lo hice en Borderlands y todo perfecto, ni un diente de sierra jugando a 1080p. Pero luego lo hago en ME3 y no suaviza todas las lineas. He hecho capturas:
(sin AA)
Imagen

(SMAA, fijaos que Shepard está suavizado pero las lineas del fondo no, y las brillantes son un cantazo)
Imagen

¿Me falta algo por hacer o es que sencillamente no con todos los juegos funciona?
Buenas compañeros.

Hoy me he decidido a probar esta maravilla administrandola con el radeonpro, he instalado todo, he activado el sweet fx, he añadido el juego a los perfiles (shadow warrior), he añadido un preset y todo, pero cuando entro al juego y activo y desactivo el sweet con la tecla predeterminada (sale en la esquina superior derecha sweetfx on, sweetfx off) no hay ningún cambio en la estética del juego.

¿Estoy haciendo algo mal?

EDIT: Solucionado, era un problema de compatibilidad entre versiones :)
Que versión usáis? 1.5? Son compatibles las configs de diferentes versiones? si te bajas un preset para la version 1.3 o 1.4 funciona en la 1.5¿
Alguien usa gedosato? que tal la experiencia? lo tengo instalado pero aun no he probado nada... tengo ganas de ver que tal luce algún juego que sea compatible.
Ya que veo que nadie lo ha puesto por aqui versiones nuevas de SweetFX:
Versión 1.6 (estable): http://ceejay.dk
Y versión SweetFx 2.0 (beta) que viene junto con la nueva suite de postprocesado de juegos Reshade (beta):
http://reshade.me
En sus respectivas webs viene toda la información de cambios y tutoriales en especial para reshade que se ve muy prometedor.
un saludo
Valkyrjur escribió:Ya que veo que nadie lo ha puesto por aqui versiones nuevas de SweetFX:
Versión 1.6 (estable): http://ceejay.dk
Y versión SweetFx 2.0 (beta) que viene junto con la nueva suite de postprocesado de juegos Reshade (beta):
http://reshade.me
En sus respectivas webs viene toda la información de cambios y tutoriales en especial para reshade que se ve muy prometedor.
un saludo


La 1.6 no contiene nada, solo info, hay un error ahi...
Edito. SweetFx 1.6 ha sido una beta que no se ha llegado a materializar, todo el trabajo a pasado a llamarse SweetFX 2.0 que viene en conjunto con el injector Reshade que promete funcionar con juegos Directx10/11 y Opengl.
http://reshade.me
Valkyrjur escribió:Edito. SweetFx 1.6 ha sido una beta que no se ha llegado a materializar, todo el trabajo a pasado a llamarse SweetFX 2.0 que viene en conjunto con el injector Reshade que promete funcionar con juegos Directx10/11 y Opengl.
http://reshade.me


Si, yo lo uso desde hace unas semanas, de todos modos hay juegos que no lo soportan, en windows 8.1 claro.
The evil within es uno de ellos, sigo tirando de radeon pro para jugar con el y el sweetfx.
Obvio, como bien dices esta verde aun, pero es muy facil de usar y configurar.
Por ahora a menos que querais ayudar en su testeo y demas no merece la pena reshade, por rendimiento esta bastante lejos del sfx y le queda bastante por optimizar y pulir.
Hola amigos cuando juego al resident evil HD remastered con todos los filtros y a 1080p me va a 60fps, quiza alguna bajada en algunas escenas de 1 o 2 como mucho
pero cuando le adhiero el preset me da un bajo y se pone a 34 a 45 mas o menos,eso es normal? no me pasa con ningun juego que tengo.
mi pc:
-i5 4440 3.10ghz 1150 box
-placa intel: Gigabyte B85M D3H B85 1150 DDR3 MATX
-Gigabyte gtx 750oc 2gb gddr5 n750oc 2gi
-kingston 4gb 1600 ddr3 cl10 dimm hyperx fury
Rubéns escribió:Hola amigos cuando juego al resident evil HD remastered con todos los filtros y a 1080p me va a 60fps, quiza alguna bajada en algunas escenas de 1 o 2 como mucho
pero cuando le adhiero el preset me da un bajo y se pone a 34 a 45 mas o menos,eso es normal? no me pasa con ningun juego que tengo.
mi pc:
-i5 4440 3.10ghz 1150 box
-placa intel: Gigabyte B85M D3H B85 1150 DDR3 MATX
-Gigabyte gtx 750oc 2gb gddr5 n750oc 2gi
-kingston 4gb 1600 ddr3 cl10 dimm hyperx fury

Pega el contenido del preset, a ver que puede ser lo que haga bajar el rendimiento.
Valkyrjur escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos cuando juego al resident evil HD remastered con todos los filtros y a 1080p me va a 60fps, quiza alguna bajada en algunas escenas de 1 o 2 como mucho
pero cuando le adhiero el preset me da un bajo y se pone a 34 a 45 mas o menos,eso es normal? no me pasa con ningun juego que tengo.
mi pc:
-i5 4440 3.10ghz 1150 box
-placa intel: Gigabyte B85M D3H B85 1150 DDR3 MATX
-Gigabyte gtx 750oc 2gb gddr5 n750oc 2gi
-kingston 4gb 1600 ddr3 cl10 dimm hyperx fury

Pega el contenido del preset, a ver que puede ser lo que haga bajar el rendimiento.

lo mismo, me baja una barbaridad el rendimiento, si supiera que es por que falta 4gb de ram me lo compraba pero como no lo se ni estoy seguro
Rubéns escribió:Hola amigos cuando juego al resident evil HD remastered con todos los filtros y a 1080p me va a 60fps, quiza alguna bajada en algunas escenas de 1 o 2 como mucho
pero cuando le adhiero el preset me da un bajo y se pone a 34 a 45 mas o menos,eso es normal? no me pasa con ningun juego que tengo.
mi pc:
-i5 4440 3.10ghz 1150 box
-placa intel: Gigabyte B85M D3H B85 1150 DDR3 MATX
-Gigabyte gtx 750oc 2gb gddr5 n750oc 2gi
-kingston 4gb 1600 ddr3 cl10 dimm hyperx fury


¿Que presets estas poniendo?
fonso86 escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos cuando juego al resident evil HD remastered con todos los filtros y a 1080p me va a 60fps, quiza alguna bajada en algunas escenas de 1 o 2 como mucho
pero cuando le adhiero el preset me da un bajo y se pone a 34 a 45 mas o menos,eso es normal? no me pasa con ningun juego que tengo.
mi pc:
-i5 4440 3.10ghz 1150 box
-placa intel: Gigabyte B85M D3H B85 1150 DDR3 MATX
-Gigabyte gtx 750oc 2gb gddr5 n750oc 2gi
-kingston 4gb 1600 ddr3 cl10 dimm hyperx fury


¿Que presets estas poniendo?

pues los 2 con mas descargas tienen y me baja lo mismo
Supongo que los presets a los que haras referencia seran el de quentn_tarantino y el de enginegamer de la pagina "thelazy.net", ya que como no has dcho de donde los has bajado me imagino que deben ser estos.
Las primeras consideraciones que hay que tener es que el preset de quentin hay que bajarse una version del sweetfx que ha colgado con nuevos shader para que funcione al 100% que lo puedes bajar de aqui,
Segundo, por lo menos el de quentin pone que hay que desactivar el AA en el juego ya que ha puesto el SMAA en ultra con el sweetfxY yo esto lo considero opcional y puede ser causa del la caída de rendimiento ya que en ultra consume un poco mas de lo habitual este antialiasing. Yo probaría a desactivarlo en el sweet poniendo el valor del SMAA a 0 y activar el AA del juego y luego al reves para probar si repercute en la caida de frames.
Valkyrjur escribió:Supongo que los presets a los que haras referencia seran el de quentn_tarantino y el de enginegamer de la pagina "thelazy.net", ya que como no has dcho de donde los has bajado me imagino que deben ser estos.
Las primeras consideraciones que hay que tener es que el preset de quentin hay que bajarse una version del sweetfx que ha colgado con nuevos shader para que funcione al 100% que lo puedes bajar de aqui,
Segundo, por lo menos el de quentin pone que hay que desactivar el AA en el juego ya que ha puesto el SMAA en ultra con el sweetfxY yo esto lo considero opcional y puede ser causa del la caída de rendimiento ya que en ultra consume un poco mas de lo habitual este antialiasing. Yo probaría a desactivarlo en el sweet poniendo el valor del SMAA a 0 y activar el AA del juego y luego al reves para probar si repercute en la caida de frames.

sisi eso son el de tarantino y el de enginegame, pues voy a probar a ver que tal,
oye lo e probado y no se donde pone lo del antialiasing smaa, de todas formas le quite el aa del juego y sigue con esa bajada de fps
Hola, hay varios juegos en los que me crashea aleatoriamente el juego. Generalmente al cargar partida, pero por ejemplo a veces puedo jugar un buen rato y de repente si me matan, cargo partida y ZAS!!!!
Con otros sin embargo sin problemas. En crysis 3 que estoy rejugandolo ahora me crashea y me jode bastante porque con el sfx se ve deluxemburgo.. Alguna idea? Si desactivo lo de la monitorizacion de la API que he leido por ahi, directamente el sfx no hace efectos.. He probado tambien desactivar el AA del juego pero nanai..

Salu2 y merci!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy intentado poner preset per oalgo debo hacer mal y no se que es.

me he bajado el prog: SweetFX_config

lo abro, selecciono el .exe del juego, me bajo un preset de la web, lo cargo, pero luego al lanzar el juego no se nota nada. y si aprieto la tecla para poner lo on/off, no hay cambio.... lo he intentado a mano tambien y nada, he hecho capturas y son identicas.... alguien me explica como hacerlo funcionar
Soulsnake escribió:estoy intentado poner preset per oalgo debo hacer mal y no se que es.

me he bajado el prog: SweetFX_config

lo abro, selecciono el .exe del juego, me bajo un preset de la web, lo cargo, pero luego al lanzar el juego no se nota nada. y si aprieto la tecla para poner lo on/off, no hay cambio.... lo he intentado a mano tambien y nada, he hecho capturas y son identicas.... alguien me explica como hacerlo funcionar


En que juego?
Que windows tienes?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boxariel escribió:
Soulsnake escribió:estoy intentado poner preset per oalgo debo hacer mal y no se que es.

me he bajado el prog: SweetFX_config

lo abro, selecciono el .exe del juego, me bajo un preset de la web, lo cargo, pero luego al lanzar el juego no se nota nada. y si aprieto la tecla para poner lo on/off, no hay cambio.... lo he intentado a mano tambien y nada, he hecho capturas y son identicas.... alguien me explica como hacerlo funcionar


En que juego?
Que windows tienes?
windiws 7 64 bits, lo he intentado con life is strange, battlefiled 4.... y en su dia con dying light, este ultimo me funciona con el sweet que trae el mod manager del juego, pero si lo hago como en caso anteriores nada :S
hola amigos tengo un problema con resident evil 5, cuando le quiero aplicar el sweetfx de la manera que sea o el ENB, me da error con Dirext 10, pero ahora con dirext 9 no tengo problemas,
es normal esto , a alguien mas le pasa, hay alguna solución?
1395 respuestas