[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me da problemas este archivo: dxgi
sabeis como puedo arreglarlo, es quitarlo y el juego me arranca pero claro no hace efecto el sweet fx, y si lo pongo no me funciona.
he probado con otros juegos y me pasa lo mismo.... alguna idea?
intentado hacerlo funcionar con battlefield 4, o el assasins creed unity y no me arrancan si esta ese archivo en la carpeta... e usado el sweet fx oficial y ese no me funciona, pero el no oficial que lleva los archivos para 64 bits, ese me ha funcionado, pero derrepente he empezado a tener este problema... y no se por que.
tengo en principio todo actualizado, direct x11, la grafica etc etc
Soulsnake escribió:me da problemas este archivo: dxgi
sabeis como puedo arreglarlo, es quitarlo y el juego me arranca pero claro no hace efecto el sweet fx, y si lo pongo no me funciona.
he probado con otros juegos y me pasa lo mismo.... alguna idea?
intentado hacerlo funcionar con battlefield 4, o el assasins creed unity y no me arrancan si esta ese archivo en la carpeta... e usado el sweet fx oficial y ese no me funciona, pero el no oficial que lleva los archivos para 64 bits, ese me ha funcionado, pero derrepente he empezado a tener este problema... y no se por que.
tengo en principio todo actualizado, direct x11, la grafica etc etc


No aclaras que Sistema operative tienes, hasta windows 8 no deberias de tener problem alguno, pero si usas windows 8.1 ahi tienes el problema ya que ese windows tiene directx 11.2 y el sweetfx no lo soporta.

Si ese es tu caso no te queda de otra que tirar de radeon pro para jugar con sweetfx
Si no es tu caso a lo major deberias de probar otro swwetfx, aqui te dejo mi complete coleccion para que pruebes cual te va con esos juegos que dices.


https://www.dropbox.com/sh/kadfmr5fnzgp ... 4oAHa?dl=0

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo windows 7 64 bits... pero no me funciona, parece q con este me funciona: SweetFX-EFX-for-windows-7and8-wow64bit-dx11

el radeon pro no es para amd? estoy un poco pez en esto eh... yo tengo nvidia
Soulsnake escribió:tengo windows 7 64 bits... pero no me funciona, parece q con este me funciona: SweetFX-EFX-for-windows-7and8-wow64bit-dx11

el radeon pro no es para amd? estoy un poco pez en esto eh... yo tengo nvidia


No hombre, radeon pro funciona con cualquier grafica,no es una aplicacion para placas ati solamente, yo tengo nvidia y para los juegos que no me va sweetfx uso radeon pro para cargarlos.

Basicamente lo que hace es pasar por alto el injector del sweetfx, es muy facil de usar ya que solo debes cargar una vez el directorio donde tienes la carpeta sweetfx y luego vas agregando los exe de los juegos y en la solapa sweetfx cargas los presets para cada uno.

Aparte de ser muy practico al usarlo pasas del injector de sweetfx y te libras de los errores de librerias directx (dxgui)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok muchas gracias lo he probado y genial :D...
Hola a todos, me he descargado el SweetFx por primera vez y he hecho lo que dice el post principal, he probado en el Thief, pero a la hora de meterme al juego no veo diferencia alguna, además de que cuando doy a "Bloq Despl" como dice que pasaría de normal al mod, no ocurre nada, todo está tal cual, y he activado y modificado algunos parámetros y no sé si estoy haciendo algo mal :/
franik-ct escribió:Hola a todos, me he descargado el SweetFx por primera vez y he hecho lo que dice el post principal, he probado en el Thief, pero a la hora de meterme al juego no veo diferencia alguna, además de que cuando doy a "Bloq Despl" como dice que pasaría de normal al mod, no ocurre nada, todo está tal cual, y he activado y modificado algunos parámetros y no sé si estoy haciendo algo mal :/

¿Que sistema operativo usas y que versión de sweetfx te has bajado?
Yo el "único" problema que tengo es que no me saca las capturas con el SweetFX puesto.

Es decir, en el juego lo veo todo perfectamente activado y tal, pero cuando saco la captura con el RadeonPRO, se ven sin el SweetFX.

No he probado con el FRAPS, pero me jodería tener que utilizarlo solo para las capturas....(ya que los juegos los lanzo desde el RadeonPRO)

A ver si alguien sabe algo al respecto ^^

1 saludo!!!
Valkyrjur escribió:
franik-ct escribió:Hola a todos, me he descargado el SweetFx por primera vez y he hecho lo que dice el post principal, he probado en el Thief, pero a la hora de meterme al juego no veo diferencia alguna, además de que cuando doy a "Bloq Despl" como dice que pasaría de normal al mod, no ocurre nada, todo está tal cual, y he activado y modificado algunos parámetros y no sé si estoy haciendo algo mal :/

¿Que sistema operativo usas y que versión de sweetfx te has bajado?

Windows 8 y la ultima que hay en su página, la 1.5.1
franik-ct escribió:
Valkyrjur escribió:
franik-ct escribió:Hola a todos, me he descargado el SweetFx por primera vez y he hecho lo que dice el post principal, he probado en el Thief, pero a la hora de meterme al juego no veo diferencia alguna, además de que cuando doy a "Bloq Despl" como dice que pasaría de normal al mod, no ocurre nada, todo está tal cual, y he activado y modificado algunos parámetros y no sé si estoy haciendo algo mal :/

¿Que sistema operativo usas y que versión de sweetfx te has bajado?

Windows 8 y la ultima que hay en su página, la 1.5.1

¿Windows 8 o 8.1? Es importante ya que si es el 8.1 el sweetfx 1.5.1 no funciona y hay que usarlo o bien via radeonpro con un sweetfx modificado o el sweetfx 1.5.1 con el injector de Boulator.
Valkyrjur escribió:¿Windows 8 o 8.1? Es importante ya que si es el 8.1 el sweetfx 1.5.1 no funciona y hay que usarlo o bien via radeonpro con un sweetfx modificado o el sweetfx 1.5.1 con el injector de Boulator.


Windows 8, el 8.1 no lo instalé por como como estas que has dicho XD
¿Como puedo coger los preset de la database y que los cargue automáticamente el Flightfx?

Estoy cansado de ponerlos manualmente X-D

saludos
Han publicado la version 2.0 en Beta por si a alguien le interesa y funciona bastante bien.

Usa un injector nuevo que detecta en la mayoria de los casos que tipo de API grafica usa el juego.

Lo unico es que ahora mismo no hay gui y se debe hacer todo via archive de texto, y puede ser algo tedioso.

Pero se compila al vuelo con cada cambio y hasta ahora me parece que funciona bastante bien.

Saludos.
AlbertX escribió:Han publicado la version 2.0 en Beta por si a alguien le interesa y funciona bastante bien.

Usa un injector nuevo que detecta en la mayoria de los casos que tipo de API grafica usa el juego.

Lo unico es que ahora mismo no hay gui y se debe hacer todo via archive de texto, y puede ser algo tedioso.

Pero se compila al vuelo con cada cambio y hasta ahora me parece que funciona bastante bien.

Saludos.

Realmente sweetfx 2.0 ya no es una aplicación "standalone", viene dentro de reshade como conjunto de shaders que puede usar este programa, solo esa aclaración.
Valkyrjur escribió:
AlbertX escribió:Han publicado la version 2.0 en Beta por si a alguien le interesa y funciona bastante bien.

Usa un injector nuevo que detecta en la mayoria de los casos que tipo de API grafica usa el juego.

Lo unico es que ahora mismo no hay gui y se debe hacer todo via archive de texto, y puede ser algo tedioso.

Pero se compila al vuelo con cada cambio y hasta ahora me parece que funciona bastante bien.

Saludos.

Realmente sweetfx 2.0 ya no es una aplicación "standalone", viene dentro de reshade como conjunto de shaders que puede usar este programa, solo esa aclaración.


Exacto y funciona muy bien en windows 8.1

Por cierto ayer mismo se ha actualuzado reshade.
boxariel escribió:
Valkyrjur escribió:
AlbertX escribió:Han publicado la version 2.0 en Beta por si a alguien le interesa y funciona bastante bien.

Usa un injector nuevo que detecta en la mayoria de los casos que tipo de API grafica usa el juego.

Lo unico es que ahora mismo no hay gui y se debe hacer todo via archive de texto, y puede ser algo tedioso.

Pero se compila al vuelo con cada cambio y hasta ahora me parece que funciona bastante bien.

Saludos.

Realmente sweetfx 2.0 ya no es una aplicación "standalone", viene dentro de reshade como conjunto de shaders que puede usar este programa, solo esa aclaración.


Exacto y funciona muy bien en windows 8.1

Probado en windows 10 y tambien funciona perfectamente con diversos juegos AAA actuales.
Offtopic

Windows 10 PR esta en español?
boxariel escribió:Offtopic

Windows 10 PR esta en español?

Si, la build 9926 ya esta en español.
Imagen
Valkyrjur escribió:
boxariel escribió:Offtopic

Windows 10 PR esta en español?

Si, la build 9926 ya esta en español.
Imagen


Y que impresiones tienes del sistema?
De donde me puedo descargar la version 2.0?
chuacher escribió:De donde me puedo descargar la version 2.0?


De aqui:

http://reshade.me/


De paso para quienes quieran quitar las estadisticas en pantalla:

Abrir el archivo sweet.fx y buscar esto:

/*-----------------------.
| :: Greeting message :: |
'-----------------------*/

#include "SweetFX/Shaders/Greeting.h"

#if ReShade_ShowStatistics != 1
#pragma reshade statistics
#endif

Reemplazar el 1 por un 0 y adios statics.

Tambien se puede quitar la transicion que tiene al arrancar el juego, solo ir a:

/*---------------------------.
| :: Temporary techniques :: |
'---------------------------*/

#if USE_TRANSITION == 1
technique Welcome < bool enabled = true; int timeout = Transition_time; > //sets the timeleft value. When it reaches 0 the technique is disabled.

Reemplaza el 1 por un 0

Saludetes.
A mi lo unico es que me parece realmente fastidioso el modo para el tema de los colores, hay que salir probar, entrar y asi :S
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me explicais que hace le reshade? teniendo radeon pro y los prersets hace algo mas con ese programa o no hace falta?
Esto en juegos de steam es peligroso usarlo? En opciones avanzadas veo algo de hack no se que y no me gusta un pelo... Hay peligro de baneo?

De donde descargais los preset de los diferentes juegos?

Yo lo use hace un mes así pero tengo Windows 8.1, ahora con la versión 2.0 quiero volver a probarlo bien.

Gracias de antemano!!

PD: sería un puntazo un tutorial de reshade porque con tantas variantes uno se lia xD
batuka escribió:Esto en juegos de steam es peligroso usarlo? En opciones avanzadas veo algo de hack no se que y no me gusta un pelo... Hay peligro de baneo?

De donde descargais los preset de los diferentes juegos?

Yo lo use hace un mes así pero tengo Windows 8.1, ahora con la versión 2.0 quiero volver a probarlo bien.

Gracias de antemano!!

PD: sería un puntazo un tutorial de reshade porque con tantas variantes uno se lia xD


Presets aqui:

http://sfx.thelazy.net/games/

Peligro para nada, son solo filtros y shaders, en la comunidad de steam hay grupos de sweetfx varios.

Yo lo uso en battlefield desde siempre, bad company 2 / battlfield 3 y 4

No hay juego al que no se lo ponga.
boxariel escribió:
Valkyrjur escribió:
boxariel escribió:Offtopic

Windows 10 PR esta en español?

Si, la build 9926 ya esta en español.
Imagen


Y que impresiones tienes del sistema?

Buenas, igual de rapido que windows 8.1, consume un poco mas de ram pero para ser una beta es muy estable
batuka escribió:PD: sería un puntazo un tutorial de reshade porque con tantas variantes uno se lia xD

Yo tambien agradeceria mogollon esto, al menos una explicacion un poco en que consiste. En su web y el readme que trae al descargarlo explica algo pero en ingles, y yo no me entero de na. Eso si, por lo que he podido entender mas o menos lo he probado con un par de juegos que me crasheaban al usar el 1.5.1 con radeon pro (la unica manera que me tiraba en windows 8.1 pro 64bits) y me ha funcionado perfecto. Lo unico que he hecho ha sido cambiar el SweetFX_settings.txt original que se crea en cada carpeta del juego por el perfil descargado para el. No se si esto es suficiente o con este hay mas cosas ademas del sweetfx. Y otra preguntita, en los juegos que el automatico no funciona, como se sabe que directx o lo que sea usa para decirselo manualmente?
Saludos!!
chechecaru escribió:
batuka escribió:PD: sería un puntazo un tutorial de reshade porque con tantas variantes uno se lia xD

Yo tambien agradeceria mogollon esto, al menos una explicacion un poco en que consiste. En su web y el readme que trae al descargarlo explica algo pero en ingles, y yo no me entero de na. Eso si, por lo que he podido entender mas o menos lo he probado con un par de juegos que me crasheaban al usar el 1.5.1 con radeon pro (la unica manera que me tiraba en windows 8.1 pro 64bits) y me ha funcionado perfecto. Lo unico que he hecho ha sido cambiar el SweetFX_settings.txt original que se crea en cada carpeta del juego por el perfil descargado para el. No se si esto es suficiente o con este hay mas cosas ademas del sweetfx. Y otra preguntita, en los juegos que el automatico no funciona, como se sabe que directx o lo que sea usa para decirselo manualmente?
Saludos!!


Esto puede serles de utilidad:

http://www.revogamers.net/comunidad/pc- ... con-39826/

En cuanto a que api utiliza cada juego, bueno, buscando por la red los requisitos tecnicos de X juego por lo general pone entre otras cosas "tarjeta grafica compatible con direct x (9/10/11)"

Algunos juegos no especifica y hay que indagar un poco mas, wolfenstein the new order es open GL por ejemplo.

Saludetes.
gracias por el enlace, ya me voy aclarando un poco, lo que pasa es que ahora con reshade no se pueden usar los presets de esta web http://sfx.thelazy.net/games/ no? ya que esos presets son para sweetfx no?

PD: No consigo hacerlo funcionar... puto windows 8.1...
boxariel escribió:Esto puede serles de utilidad:

http://www.revogamers.net/comunidad/pc- ... con-39826/

En cuanto a que api utiliza cada juego, bueno, buscando por la red los requisitos tecnicos de X juego por lo general pone entre otras cosas "tarjeta grafica compatible con direct x (9/10/11)"

Algunos juegos no especifica y hay que indagar un poco mas, wolfenstein the new order es open GL por ejemplo.

Saludetes.

Gracias por el aporte compañero. Ya solo faltaria una guia de configuracion para cada apartado del .txt. En el primer post de este hilo Zack explica un par de ellos pero estaria bien una guia un poco mas extensa de que hace cada cosa para poder modificarlos enteros a gusto de consumidor. Ademas algunos perfiles de los que descargas, al menos para mi, no se ven nada bien.
batuka, yo uso los descargados de esa web y si que me funcionan.Tambien sobre windows 8.1 pro 64bits.
Lo que es fundamental al bajar un preset de la database de sweetfx es ver para que compilacion de sweetfx fue echa, siempre lo pone, (1.4/1.5/1.5.1/2.0/reshade)

Si bajan el preset por ejemplo para battefield 4 y esta echo para 1.5.1 y lo cargan en la compilacion 1.4 en principio habra efectos que no funcionaran poe ser una compilacion anterior que carece de nuevas caracteristicas.

Si el caso es a la inversa, un preset 1.4 sobre reshade por ejemplo, podria directamente no funcionar.

Lo que yo hago es bajarme un preset que me guste y luego en base a su sweetfx_config.txt traslado la configuracion al archivo sweetfx_config de la compilacion de sweetfx que se que funviona en X juego.

Les paso dos links, en uno tengo todas las compilaciones de sweetfx conocidas incluso hay un plugin para juegos viejetes directx 8.

El otro link son los preset que fui reuniendo que me gustaron, incluso algunos estan con la compilacion de sweetfx que funciona en X juegos.

A alguien seguro le sera de utilidad.

SweetFX Compilations:
https://www.dropbox.com/sh/qe2do46q0lx8 ... 5L-9a?dl=0

SweetFX Presets: https://www.dropbox.com/sh/pxq3cyhbq7tp ... 35mJa?dl=0

Saludetes.
Ya le voy pillando el rollete. Lo que hice fue lo que comentas arriba, editar el .txt del 2.0 con los datos del descargado que era para 1.5.1. (se me habia ocurrido por mi solo y todo [ginyo] ). Como me salia bastante oscuro, modificando manualmente el txt he conseguido dejarlo bastante bonito jeje.
Gracias de nuevo por toda la ayuda.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que tocais para quitarle oscuridad, me bajo algunos preset, pero los veo muy oscuros y me gustaria aclaralos un poco
Soulsnake escribió:que tocais para quitarle oscuridad, me bajo algunos preset, pero los veo muy oscuros y me gustaria aclaralos un poco

Prueba poniendo los valores de tonemap mas bajos, a mas altos mas oscura la imagen. Yo ayer modifique varios que me pasaba igual y lo solucione pero ademas de ese toque mas valores, pero ahora no recuerdo cuales. Lo bueno que tiene el reshade es que se puede hacer "en caliente". Yo deje el archivo de texto abierto e iba modificando con el juego minimizado, le daba a guardar, ponia la pantalla del juego y se iban viendo los cambios segun toqueteabas.
Al bajar el SweetFX 2.0, no puedo seleccionarlo con el RadeonPRO.

Hay un ejecutable que es el "ReShade Setup". Que hay que hacer?? Alguien puede guiarme un poco :( :(
sunlitandy escribió:Al bajar el SweetFX 2.0, no puedo seleccionarlo con el RadeonPRO.

Hay un ejecutable que es el "ReShade Setup". Que hay que hacer?? Alguien puede guiarme un poco :( :(


Reshade no es compatible con radeonpro.
boxariel escribió:
sunlitandy escribió:Al bajar el SweetFX 2.0, no puedo seleccionarlo con el RadeonPRO.

Hay un ejecutable que es el "ReShade Setup". Que hay que hacer?? Alguien puede guiarme un poco :( :(


Reshade no es compatible con radeonpro.

Exacto y no creo que ya se pueda compatibilizar de ningun modo. Sweetfx ahora va integrado dentro del programa reshade.
Valkyrjur escribió:
boxariel escribió:
sunlitandy escribió:Al bajar el SweetFX 2.0, no puedo seleccionarlo con el RadeonPRO.

Hay un ejecutable que es el "ReShade Setup". Que hay que hacer?? Alguien puede guiarme un poco :( :(


Reshade no es compatible con radeonpro.

Exacto y no creo que ya se pueda compatibilizar de ningun modo. Sweetfx ahora va integrado dentro del programa reshade.


Es que ni sentido tendría.
Radron pro venia a sustituir el injector del sweetfx, que en windows 8.1 era incompatible en jurgos dx11, de ahi que se tiraba de radeon pro para cargar los shaders.

Reshade es totalmente compatible con 8.1 por lo que radeonpro no es necesario.
Entonces para que funcione el SweetFX 2.0 tendría que instalar el Reshade no?? (con el ejecutable que viene incluido en el propio SweetFX)

Gracias chicos!!!!
sunlitandy escribió:Entonces para que funcione el SweetFX 2.0 tendría que instalar el Reshade no?? (con el ejecutable que viene incluido en el propio SweetFX)

Gracias chicos!!!!

Reshade no es como radeonpro, me refiero a la instalacion. Lo que tienes que hacer es picar en ReShade Setup.exe, se te abre el programa, le das a select game y buscas el ejecutable del juego al que quieres añadir los shaders. Automaticamente te detecta la api que usa el juego que hayas seleccionado y te agrega los archivos necesarios en su sitio (si no es capaz de detectarlo automaticamente, tendrias que buscar cual usa el juego en cuestion y decirselo manualmente). Luego es simplemente editar el SweetFX_settings.txt en cada carpeta del juego con los datos que quieres o descargar un perfil y sustituirlo por el que se te agrega por defecto.
Al iniciar el juego notaras que se te activa porque te sale una ventanita emergente que tienes que aceptar y un mensaje en el juego. Para activar y desactivar los efectos dentro del juego pues pulsas la teclar bloq des.
Pues ahora solo queda que actualizen y vayan subiendo presets para sweetFX 2.0 Y así todos los que tengamos w 8.1 podremos disfrutar de ellos.
Dejo este mod gráfico que uso por si a alguien le interesa probarlo.

https://onedrive.live.com/?cid=12B53096D995629D&id=12b53096d995629d%211012&authkey=%21ANdBRAaGX9NcVUA

Descargar el archivo que pone "Cinematic filter DX 11",los otros archivos son presets.Recomiendo el que pone "example config for Grid 2".En según que juegos hay que usar los "SweetFX x64 DLLs" para que funcione el mod.
Lo bueno (o malo) según gustos de este mod es el chromatic aberration,el cual da un estilo mas cinematográfico a los juegos.También ayuda y mucho a prescindir del antialiasing,la parte negativa es que consume más recursos que el sweetfx convencional.Personalmente me encanta este mod para juegos tipo Mass effect,Batman Arkham,Dragon Age Inquisition,etc..

*Yo lo uso con Windows 8 64 bits,desconozco si es compatible con W7 o W8.1.
javat26 escribió:Dejo este mod gráfico que uso por si a alguien le interesa probarlo.

https://onedrive.live.com/?cid=12B53096D995629D&id=12b53096d995629d%211012&authkey=%21ANdBRAaGX9NcVUA

Descargar el archivo que pone "Cinematic filter DX 11",los otros archivos son presets.Recomiendo el que pone "example config for Grid 2".En según que juegos hay que usar los "SweetFX x64 DLLs" para que funcione el mod.
Lo bueno (o malo) según gustos de este mod es el chromatic aberration,el cual da un estilo mas cinematográfico a los juegos.También ayuda y mucho a prescindir del antialiasing,la parte negativa es que consume más recursos que el sweetfx convencional.Personalmente me encanta este mod para juegos tipo Mass effect,Batman Arkham,Dragon Age Inquisition,etc..

*Yo lo uso con Windows 8 64 bits,desconozco si es compatible con W7 o W8.1.

Es el sweetfx 1.5.1 con algunos shaders extras. No funciona con windows 8.1 ya que usa el inyector normal. Creo recordar que había otra versión con el inyector de boulatur que funcionaba en windows 8.1.
Yo ando ahora con Reshade, desde hace unas semanas toqueteando y a dia de hoy he conseguido hacer un preset generalizado que, al menos a mi, me encanta. Queda bien con todos los juegos que no usen cell-shadding.
Para quien le interese, aqui dejo unas cuantas comparativas:

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/20166/
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/20165/
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/20168/
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/20170/
chechecaru escribió:
sunlitandy escribió:Entonces para que funcione el SweetFX 2.0 tendría que instalar el Reshade no?? (con el ejecutable que viene incluido en el propio SweetFX)

Gracias chicos!!!!

Reshade no es como radeonpro, me refiero a la instalacion. Lo que tienes que hacer es picar en ReShade Setup.exe, se te abre el programa, le das a select game y buscas el ejecutable del juego al que quieres añadir los shaders. Automaticamente te detecta la api que usa el juego que hayas seleccionado y te agrega los archivos necesarios en su sitio (si no es capaz de detectarlo automaticamente, tendrias que buscar cual usa el juego en cuestion y decirselo manualmente). Luego es simplemente editar el SweetFX_settings.txt en cada carpeta del juego con los datos que quieres o descargar un perfil y sustituirlo por el que se te agrega por defecto.
Al iniciar el juego notaras que se te activa porque te sale una ventanita emergente que tienes que aceptar y un mensaje en el juego. Para activar y desactivar los efectos dentro del juego pues pulsas la teclar bloq des.


Lo he probado con un SweetFX hecho con ese programita, y me sale unas letras en rojo arriba de "error de bloom"

Lo he puesto con el Unity.

Vamos, he hecho lo que me has dicho ^^

Select Game, selecciono el ejecutable, me crea una carpeta "SweetFX" donde dentro están los archivos, y he sustituido el "SweetFX_Settings"" por otro que me he descargado desde la pagina. (Y renombrado conforme estaba el inicial)
sunlitandy escribió:Lo he probado con un SweetFX hecho con ese programita, y me sale unas letras en rojo arriba de "error de bloom"

Lo he puesto con el Unity.

Vamos, he hecho lo que me has dicho ^^

Select Game, selecciono el ejecutable, me crea una carpeta "SweetFX" donde dentro están los archivos, y he sustituido el "SweetFX_Settings"" por otro que me he descargado desde la pagina. (Y renombrado conforme estaba el inicial)

A mi me ha pasado con algunos tambien, no se si es por incompatibilidad o por usar diferentes versiones de los archivos, supongo que por ahi iran los tiros. Si el fallo te lo da de bloom siempre puedes desactivarlo. Entra al archivo SweetFX_settings.txt y donde pone
#define USE_BLOOM 1 //[0 or 1]
sustituye el 1 por un 0, asi desactivaras esa opcion si es la que te da problemas y deberia funcionar, aunque sin usar esa opcion claro...
chechecaru escribió:
sunlitandy escribió:Lo he probado con un SweetFX hecho con ese programita, y me sale unas letras en rojo arriba de "error de bloom"

Lo he puesto con el Unity.

Vamos, he hecho lo que me has dicho ^^

Select Game, selecciono el ejecutable, me crea una carpeta "SweetFX" donde dentro están los archivos, y he sustituido el "SweetFX_Settings"" por otro que me he descargado desde la pagina. (Y renombrado conforme estaba el inicial)

A mi me ha pasado con algunos tambien, no se si es por incompatibilidad o por usar diferentes versiones de los archivos, supongo que por ahi iran los tiros. Si el fallo te lo da de bloom siempre puedes desactivarlo. Entra al archivo SweetFX_settings.txt y donde pone
#define USE_BLOOM 1 //[0 or 1]
sustituye el 1 por un 0, asi desactivaras esa opcion si es la que te da problemas y deberia funcionar, aunque sin usar esa opcion claro...


Gracias ^^

Lo probaré a ver que tal ;) :)
Hola, estoy teniendo problemas con un juego de Origin, el Titanfall, el problema que me da el log del dxgi.dll es que me falta el archivo dxgi.fx "c:\program files (x86)\origin games\titanfall\bin\x64_retail\dxgi.fx" el cual no consigo y me esta dando quebraderos de cabeza, he probado con varios que encontrado por internet, pero solo con uno he conseguido que medio funcione mal (la mitad de la pantalla en negro entre otros problemas) con el resto me da errores de compilación, alguien sabe algo al respecto algo sobre este archivo o como podria compilar uno para que esto funcione? estoy usando reshade sobre windows 8.1 x64, gracias y un saludo.
Hola amigos.

¿Alguien tiene perdida de rendimiento con el reshade+sweet fx 2.0?

Yo he comprobado que activando y desactivandolo ingame tengo una perdida de 10 fps... me parece muchobastante...
Lo0k escribió:Hola, estoy teniendo problemas con un juego de Origin, el Titanfall, el problema que me da el log del dxgi.dll es que me falta el archivo dxgi.fx "c:\program files (x86)\origin games\titanfall\bin\x64_retail\dxgi.fx" el cual no consigo y me esta dando quebraderos de cabeza, he probado con varios que encontrado por internet, pero solo con uno he conseguido que medio funcione mal (la mitad de la pantalla en negro entre otros problemas) con el resto me da errores de compilación, alguien sabe algo al respecto algo sobre este archivo o como podria compilar uno para que esto funcione? estoy usando reshade sobre windows 8.1 x64, gracias y un saludo.


Has probado a desactivar el juego en Origin?,a mi me hacia algo raro y me echaba al escritorio,ahora con esto desactivado no me sale el menu de origin ,pero funciona bien y juego online perfectamente.

Saludos.
1395 respuestas