mogurito escribió:Es un remake y se debió de ser y mantener el ritmo del original. Ya puestos a actualizarlo pues que tengan espadas laser y el baile del fornite .
El juego está guapo pero no he encontrado un Resident Evil clásico en él, veo una versión para el jugador actual con sus gustos actuales y eso no debería de pasar en un remake. La BSO es bastante mala y menos mal que mejora con los 3€ que hay que pagar para poner la música original.
Edito:Sin más, no es un juego hecho para los fans, está hecho para generar nuevos que ingresos enganchando al jugador actual.
Lo bueno es que este remake no sustituye en nada al original y podré volverlo a jugar para sentir un survival horror puro.
Nop, un remake es una reimaginación de algo... De hecho, usualmente mal le han ido la cosa a los "remakes" que han copiado plano a plano el original (Que te lo digan con "Psicosis").
Yo puedo hacer un remake de DMC y hacer el mismo juego, pero incidiendo más en los sentimientos de Dante al respecto de su pasado con Sparda y su mitad demonio...
De hecho, la forma de su juego es bastante de "nicho" si lo comparas con lo que la gente quiere y más el público al que estás citando con tanta burla.
Que no te haya enamorado como hizo el RE2? Me parece perfecto... a mi tampoco... De hecho me hubiera gustado que hubieran avanzado sobre las mecánicas de RE7 antes que volver al estilo RE4, 5 y 6, aunque del RE7 coge y bastante aunque no lo parezca.
Me ha gustado muchísimo, pero está lejos de enamorarme ni si quiera como el mejor de la saga como mucha gente pone y pinta, pero creo que sobra bastante la forma de desvirtuar el juego, o a los que si les haya atrapado. Es un juegazo, y un RE como la copa de un pino, de los que no vemos en décadas... Y eso es objetivo.
No puedes pedir que un Remake te sorprenda como lo hizo el original... entre otra cosa por que entre el original es del 98, con lo que cuando lo jugaste tenías como unos 20 años menos, y eras mucho más impresionable....