[HO] Resident Evil 2 Remake

EKON_chw escribió:
Cantones escribió:
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[fumando]



que pro bro felicitaciones, yo 11 horas me demore con leon xd

No pregunto de malas ni nada pero, que haces en este juego durante 11 horas? xD
Lo he cogido absolutamente todo y abierto absolutamente todo, he matado a casi todos los enemigos de la mansión y me he hecho caminos seguros planeando bien donde poner las maderas.
Y lo he hecho en 5 horas y media.
De verdad que lo intento entender, que puedes hacer durante otras 5 horas y media? xD

@loto_inverse

No todo es para todo el mundo y para mi el hardcore es demasiado frustrante.
Empecé jugando con el y el zombi de la gasolinera me mordió y me dejó en rojo, me curé con un spray y el zombi gordo del principio que abre una puerta me volvió a morder y otra vez en rojo.
No es para mi, sencillamente no me divierto.
El resident evil 7 intenté pasármelo en difícil y lo acabé dejando por lo mismo, 2 hostias y muerto y llegue al barco y dije mira es que no estoy disfrutando, para que sigo?
Maestro Gouken escribió:

la de municion infiita supongo que gastadas las 15 balas hay que recargarla no?? o al ser indinita no tiene recarga??

que escenarios recomiendas para pasarlo mas rapidamente y facil y desbloquearla??


Sí, cada 15 hay que recargar.

Diría que el que se te de mejor. Aunque...

...el jefe final de Claire me parece más fácil que el de Leon.
Pues yo mate a casi todos los zombies en la 1º pasada de Leon en Hardcore y he fallado tiros no una gran cantidad pero he fallado jugando con mando XD en casi todos los Resident la munición escasea... al principio según vas avanzando coges bastantes balas y aquí ademas pólvora y siempre acaba sobrando munición al final del juego, aunque siempre hay puntos de inflexión como puede ser el 1º Jefe.

La experiencia luego es un grado vital,
el uso optimo de los cuchillos... tras tirar a un zombie se le masacra a base de filo [toctoc] el contraataque los desgasta una barbaridad prefiero perder una granada [sonrisa].
Los lickers una vez ves como funcionan son el enemigo menos problemático... sabes mejor como va el tema de tapar ventanas lo cual es básico, sabes que arma usar contra cada enemigo para hacerles mas daño, los disparos de uno en uno a distancia y cargados a menos que un zombie este estuneado y con otro rápido se va al suelo, hecho de menos cuerpo a cuerpo con enemigos atontados pero demos por hecho que Leon es novato y Claire viene "virgen" de la universidad [qmparto] y se topa con esto por primera vez, aunque cuando la muerden vaya puñetazos que pega [+furioso]
Una vez sabes las zonas con múltiples rutas que deben estar limpias de enemigos Mr X es un entretenimiento.


@adriano_99 Yo tarde 12h 54' jajaja... si te matan y pones continuar en Harcore (que el juego no debería dar esa opción) ese tiempo de jugar y morir etc se acumula como tiempo de partida [facepalm] y activar el Tyrant antes de tiempo y dar vueltas y vueltas y caminar sin hacer ruido (control analógico del mando) a 2 km por hora mas de medio juego cada vez que veía lickers o zombies por no saber que los pasos caminando no transmiten sonido en este universo [rtfm]
adriano_99 escribió:
EKON_chw escribió:
Cantones escribió:
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[fumando]



que pro bro felicitaciones, yo 11 horas me demore con leon xd

No pregunto de malas ni nada pero, que haces en este juego durante 11 horas? xD
Lo he cogido absolutamente todo y abierto absolutamente todo, he matado a casi todos los enemigos de la mansión y me he hecho caminos seguros planeando bien donde poner las maderas.
Y lo he hecho en 5 horas y media.
De verdad que lo intento entender, que puedes hacer durante otras 5 horas y media? xD

@loto_inverse

No todo es para todo el mundo y para mi el hardcore es demasiado frustrante.
Empecé jugando con el y el zombi de la gasolinera me mordió y me dejó en rojo, me curé con un spray y el zombi gordo del principio que abre una puerta me volvió a morder y otra vez en rojo.
No es para mi, sencillamente no me divierto.
El resident evil 7 intenté pasármelo en difícil y lo acabé dejando por lo mismo, 2 hostias y muerto y llegue al barco y dije mira es que no estoy disfrutando, para que sigo?



Lo entiendo, pero entonces no entiendo las quejas de que el normal el juego es un paseo y que solo les ha durado 5h, supongo que la gente se refiere que normal es muy facil pero hardcore es demasiado dificil... Tengo una pregunta, cuantos escopetazos dura un licker en normal?
loto_inverse escribió:

Lo entiendo, pero entonces no entiendo las quejas de que el normal el juego es un paseo y que solo les ha durado 5h, supongo que la gente se refiere que normal es muy facil pero hardcore es demasiado dificil... Tengo una pregunta, cuantos escopetazos dura un licker en normal?

Pero es que yo por lo menos no me he quejado de que el normal sea fácil.
Para mi tiene la dificultad justa para ser disfrutable.
Lo que digo es que no hay cosas que hacer durante 11 horas all menos para mi.
La duración no tiene nada que ver con la dificultad.
¿alguien me puede explicar que ajustes graficos lleva?, con una 1070 y un i5 6700k, no puedo llevarlo todo al max a 1080 porque voy a 30 fps...., tengo que poner la calidad de las texturas al 100% para tener 100fps....
adriano_99 escribió:
loto_inverse escribió:

Lo entiendo, pero entonces no entiendo las quejas de que el normal el juego es un paseo y que solo les ha durado 5h, supongo que la gente se refiere que normal es muy facil pero hardcore es demasiado dificil... Tengo una pregunta, cuantos escopetazos dura un licker en normal?

Pero es que yo por lo menos no me he quejado de que el normal sea fácil.
Para mi tiene la dificultad justa para ser disfrutable.
Lo que digo es que no hay cosas que hacer durante 11 horas all menos para mi.
La duración no tiene nada que ver con la dificultad.



Pues yo en hardcore llevo 11h, mas todas las horas perdidas por haber muerto en secciones.... quizas se me alarga hasta las 15-16 horas, y me falta el jefe del final de Leon primera vuelta... Yo creo que la dificultad también influye en la duración.
loto_inverse escribió:
adriano_99 escribió:
loto_inverse escribió:

Lo entiendo, pero entonces no entiendo las quejas de que el normal el juego es un paseo y que solo les ha durado 5h, supongo que la gente se refiere que normal es muy facil pero hardcore es demasiado dificil... Tengo una pregunta, cuantos escopetazos dura un licker en normal?

Pero es que yo por lo menos no me he quejado de que el normal sea fácil.
Para mi tiene la dificultad justa para ser disfrutable.
Lo que digo es que no hay cosas que hacer durante 11 horas all menos para mi.
La duración no tiene nada que ver con la dificultad.



Pues yo en hardcore llevo 11h, mas todas las horas perdidas por haber muerto en secciones.... quizas se me alarga hasta las 15-16 horas, y me falta el jefe del final de Leon primera vuelta... Yo creo que la dificultad también influye en la duración.

Pero hay gente que se lo ha pasado en 11 horas en normal.
@loto_inverse En el tiempo de juego que ves ya esta el acumulado ;) a mi me paso lo mismo. si mueres 5 veces en un boss, y pones continuar todos esos intentos cuentan como horas de juego, si cargas partida el 5 intento vuelves al tiempo anterior de todos esos intentos, una cagada de diseño para el modo Harcore que no hay autoguardados [facepalm] [poraki] y me lo comí enterito.
Sigo pensando que en hardcore tardas mas, directamente porque vas a morir mas veces, por los guardados vas a perder muchos ratos ( yo mismo he llegado a perder 1h por no llegar a guardar...), pero bueno, que podemos verlo de distinto modo.

A ver si alguien me puede decir cuantos escopetazos dura un licker en normal :)

A lo del compañero, muchas veces he tirado de ALT+F4 por frustrarme de perder 1 hora asi que eso no me consta XD.


A pesar de todo me parece maravillosa la forma que tiene el modo hardcore de darte calomo, que momentos de tension llegando a una zona con municion escasa y llorando porque te persiguen media docena de zombies , un licker y MR-X xD
@loto_inverse un Licker en Normal dura 4 escopetazos con la escopeta vanilla.

Yo tardé en pasarme el escenario A de Claire unas 9 horas, dando muchas vueltas, buscando documentos, secretillos, las combinaciones etc, y en la segunda vuelta con Leon haciendo lo mismo unas 5 horas.

El modo Hardcore lo estoy dejando para el ultimo run serio que quiero hacer, porque me faltan documentos sin obtener y en este si que quiero dedicarle bastante tiempo a conseguirlo todo, lo que viene siendo exprimir el juego vamos.
loto_inverse escribió:
Kanijo1 escribió:
Chun-Li escribió:Todo el mundo se está quejando de lo mismo: tienen que parchear que Mr. X esté todo el rato soplándole la nuca a la gente y que un simple zombi cueste 6 balas en la cabeza para poderlo eliminar permanentemente, si parchean esas cosas, mucha gente lo agradecerá.

6 balas en la cabeza? XD XD XD Si fueran solo 6 no me quejaría


no siempre son 6, aveces son 6, aveces 1 aveces 10 o aveces no caen... Pero si yo he podido superar eso, no veo porque los demas no han de poder...


Respecto al spoiler
Donde esta birkin, te va apareciendo municion para que aunque no tengas suficiente, puedas acabar con el, tambien te dan granadas, simplemente ves dando vueltas y revisando los sitios, en el mapa te aperecen.

Con respecto al spoiler lo sé, pero no es suficiente con las cosas que hay en la zona, aún así conseguí pasármelo, sobrándome 4 balas de pistola.. [facepalm] [facepalm]
Dejo esta info aquí por si hay alguien que no se haya dado cuenta de como asegurarse de si un zombie está muerto o no si aun tiene cabeza.

Básicamente, una vez lo hayais tumbado, metedle un tiro en la cabeza o usad el cuchillo, si no están muertos se volverán a intentar levantar inmediatamente.


Hay ciertas zonas que es mejor limpiar, especialmente en hardcore, porque como se te junten los zombies o lickers con Mr.X vas apañado.
Frost9 escribió:Dejo esta info aquí por si hay alguien que no se haya dado cuenta de como asegurarse de si un zombie está muerto o no si aun tiene cabeza.

Básicamente, una vez lo hayais tumbado, metedle un tiro en la cabeza o usad el cuchillo, si no están muertos se volverán a intentar levantar inmediatamente.


Hay ciertas zonas que es mejor limpiar, especialmente en hardcore, porque como se te junten los zombies o lickers con Mr.X vas apañado.



Eso me paso a mi con la llave de trebol, licker mas 3 zombies y Mr -x detras xD....
Si la cabeza no revienta, volvera a levantarse tarde o temprano, creeme...


@Kanijo1 , eso me ha pasado a mi, pero es lo maravilloso del modo hardcore xD
Frost9 escribió:
Maestro Gouken escribió:

la de municion infiita supongo que gastadas las 15 balas hay que recargarla no?? o al ser indinita no tiene recarga??

que escenarios recomiendas para pasarlo mas rapidamente y facil y desbloquearla??


Sí, cada 15 hay que recargar.

Diría que el que se te de mejor. Aunque...

...el jefe final de Claire me parece más fácil que el de Leon.


ok gracias!

Si te quedan por ejemplo, 4 balas, y recargas, tb recarga no??

cuando das al START el tiempo no corre verdad???
@Frost9 Si, yo lo uso, pero a veces si el tiro o cuchillazo se lo das muy pronto sin esperar unos 5 seg no reacciona y al cabo de 20 seg se levanta (Me ha pasado) ¬_¬
Por cierto las puertas de "zona segura" o los ascensores (usándolos) son como paredes puedes tener un zombie a 1 mt y [+risas] que da media vuelta y se va... en la 2º vuelta lo use una vez para descerebrar a un zombie muy cercano...
@Maestro Gouken No, ahí se ve el tiempo congelado arriba a la derecha si te fijas XD

Juanmabankai escribió:Bueno pues León terminado.
Que debería hacer? La nueva partida 2 de claire, o empiezo la 1 de claire?

Ni lo pienses la 2º de Claire ten en cuenta que la historia es camino A de un personaje -> camino B del otro.
Luego puedes hacer los otros dos caminos en una partida posterior.
Bueno pues León terminado.
Que debería hacer? La nueva partida 2 de claire, o empiezo la 1 de claire?
No se si sería viable sin modificar demasiado el juego, pero estaba pensando que molaría si se pudiera jugar en coop entre dos personas a la vez en plan el juego ese de escapar de la carcel.
Draifet escribió:No se si sería viable sin modificar demasiado el juego, pero estaba pensando que molaría si se pudiera jugar en coop entre dos personas a la vez en plan el juego ese de escapar de la carcel.

Hay mods para hacer multijugador el skyrim pero es que este juego en cooperativo te lo cargas.
Sería un paseo y sobretodo los bosses muy aburridos.
No tiene sentido porque para eso juega al 5 o al 6.
Cantones escribió:@loto_inverse un Licker en Normal dura 4 escopetazos con la escopeta vanilla.

Yo tardé en pasarme el escenario A de Claire unas 9 horas, dando muchas vueltas, buscando documentos, secretillos, las combinaciones etc, y en la segunda vuelta con Leon haciendo lo mismo unas 5 horas.

El modo Hardcore lo estoy dejando para el ultimo run serio que quiero hacer, porque me faltan documentos sin obtener y en este si que quiero dedicarle bastante tiempo a conseguirlo todo, lo que viene siendo exprimir el juego vamos.


Yo he tardado tambien unas 9 horas con Claire y sinceramente he tardado tanto porque me he parado a ver la belleza de cada pixel del escenario, estaba disfrutando tanto que no tenia ninguna prisa, ya tendre tiempo de correr.

Salu2.
Ghandig escribió:
Cantones escribió:@loto_inverse un Licker en Normal dura 4 escopetazos con la escopeta vanilla.

Yo tardé en pasarme el escenario A de Claire unas 9 horas, dando muchas vueltas, buscando documentos, secretillos, las combinaciones etc, y en la segunda vuelta con Leon haciendo lo mismo unas 5 horas.

El modo Hardcore lo estoy dejando para el ultimo run serio que quiero hacer, porque me faltan documentos sin obtener y en este si que quiero dedicarle bastante tiempo a conseguirlo todo, lo que viene siendo exprimir el juego vamos.


Yo he tardado tambien unas 9 horas con Claire y sinceramente he tardado tanto porque me he parado a ver la belleza de cada pixel del escenario, estaba disfrutando tanto que no tenia ninguna prisa, ya tendre tiempo de correr.

Salu2.



Y poco me parece. Cuando lo tenga a disfrutar de nuevo el juegazo que en su día me pasé. Ese modo nuevo de supervivencia y las cosillas que vi que van a ir metiendo pinta bien :)
adriano_99 escribió:
loto_inverse escribió:

Lo entiendo, pero entonces no entiendo las quejas de que el normal el juego es un paseo y que solo les ha durado 5h, supongo que la gente se refiere que normal es muy facil pero hardcore es demasiado dificil... Tengo una pregunta, cuantos escopetazos dura un licker en normal?

Pero es que yo por lo menos no me he quejado de que el normal sea fácil.
Para mi tiene la dificultad justa para ser disfrutable.
Lo que digo es que no hay cosas que hacer durante 11 horas all menos para mi.
La duración no tiene nada que ver con la dificultad.



es por que no jugué el original estaba perdidisimo solo eso y bueno coger todas las mejoras de armas y colecionables etc
Igual suponemos que todo el mundo lo ha jugado y seguro que hay muchos nuevos jugadores.

Que te dure 11 horas siendo tu primera vez, explorando todo y tomándote tu tiempo me parece más que razonable.
En hardcore mr-x tiene un oido ultra sensible... le doy esquinazo arriba en la torre del reloj, bajo a toda prisa del tirón a la zona donde metes el usb para la armeria en el pasillo de antes me cargo a un zombie y le pego solo un tiro de pistola para frenarlo (hard core un mordisco te deja seco) y zas sus pasos se oyen... y yo que cojon...aquí capcom se ha columpiado con mr-x en hardcore. No sé en normal como va mr-x ya que yo del tirón en hardcore y con muchas muchas muertes... miedo me da el escenario B.
Este si es un juego para jugarlo con auriculares da un gustazo.
PD: que los linker aguanten 2 granadas incendiarias es pasarse un poco xD
@mp3xplosion dos granadas? Ayer con una mate a un liker, a lo mejor depende de donde le des.
Después de trastear presets con reshade y no notar diferencia veo que comentan que solo es compatible con directx11 y yo tengo el 12, bravo XD
@thens ayer en la perrera despues de morir muchas veces estaba un poco plof y dije no grabo y voy limpiando agusto y veo por donde están las cosas y fui claire y el lanzagranadas con 12 incendiarias en hardcore y les tuve que dar 2 para dejarlos en el suelo tostados xD
Tal vez depende de la zona..de todas formas ahora tengo la culata puesta y puede que caigan de 1.. no se no estoy para gastar el lanzagranadas en eso.. lo guardo para los jefes o el mr-x si estoy cansado de el y lo quiero rodilla en suelo unos segundos (cuando hago eso no grabo xD)
Pregunta de N00b de alguien que todavía no tiene el juego (no será por ganas), alguien me resume todo el rollo este de escenarios A, B y demás? os leo y no entiendo una mi**** xD

Supongo que será como el RE2 original de PSX, no? La primera vez que se juega A, y una vez terminado es B, con otros caminos o detalles etc...
Darkcaptain escribió:Pregunta de N00b de alguien que todavía no tiene el juego (no será por ganas), alguien me resume todo el rollo este de escenarios A, B y demás? os leo y no entiendo una mi**** xD

Supongo que será como el RE2 original de PSX, no? La primera vez que se juega A, y una vez terminado es B, con otros caminos o detalles etc...

Una partida está definida por dos factores, el personaje y si es primero (A) o segundo (B).
El primero llega por delante y el segundo por detrás.
El escenario A o B decide tu primera hora y el jefe final y lo que pase entre medio lo define si llevas a leon o claire.

EKON_chw escribió:

es por que no jugué el original estaba perdidisimo solo eso y bueno coger todas las mejoras de armas y colecionables etc


De verdad que em gustaría verte jugar sólo para saber que has hecho durante tantas horas, mi cabeza no lo comprende xD

mp3xplosion escribió:@thens ayer en la perrera despues de morir muchas veces estaba un poco plof y dije no grabo y voy limpiando agusto y veo por donde están las cosas y fui claire y el lanzagranadas con 12 incendiarias en hardcore y les tuve que dar 2 para dejarlos en el suelo tostados xD
Tal vez depende de la zona..de todas formas ahora tengo la culata puesta y puede que caigan de 1.. no se no estoy para gastar el lanzagranadas en eso.. lo guardo para los jefes o el mr-x si estoy cansado de el y lo quiero rodilla en suelo unos segundos (cuando hago eso no grabo xD)

El mayor daño del langranadas no viene del impacto sino del area de fuego que deja.
Si el licker se queda ell suficiente tiempo dentro de ese area una sola granada lo puede matar, si no sobrevive.
De todas formas lo mejor es cambiar a la metralleta y darle unas pocas balas en vez de gastar otra granada.
Una pregunta, alguien sabe por qué los zombies que están lejos se mueven como si fueran a 10 fps? Pero que cuando están cerca se mueve fluido?

Voy a unos 80fps estables y nunca lo he visto bajar de 60, incluso cuando pasa esto, alguien sabe por qué puede ser? He visto que le pasa a más gente, será por algún ajuste gráfico? Se puede corregir desde los archivos del juego?
Darkcaptain escribió:Pregunta de N00b de alguien que todavía no tiene el juego (no será por ganas), alguien me resume todo el rollo este de escenarios A, B y demás? os leo y no entiendo una mi**** xD


El Juego tiene dos personajes que van haciendo la historia paralelamente, tu elijes a uno de ellos y lo controlas, cuando te pases el juego te sale para jugar la historia (nueva partida 2) con el otro personaje y digamos que estas jugando con el otro en el mismo "lapso temporal" que con el primero que has jugado solo que le van pasando cosas distintas y ademas los sitios por los que hayas pasado antes con el otro se notan los cambios que ha hecho, por ejemplo si con el primero que has jugado has tapiado una ventana para que no entren zombien, cuando pases por ese sitio con el otro esa ventana estara tapiada, digamos que las decisiones en el primer recorrido tienen repercusion en el segundo.

Ademas para ver el final verdadero del juego tienes que hacer el recorrido A de un personaje y luego el B del otro, espero haberme explicado mas o menos bien.

Salu2.
Kanijo1 escribió:Una pregunta, alguien sabe por qué los zombies que están lejos se mueven como si fueran a 10 fps? Pero que cuando están cerca se mueve fluido?

Voy a unos 80fps estables y nunca lo he visto bajar de 60, incluso cuando pasa esto, alguien sabe por qué puede ser? He visto que le pasa a más gente, será por algún ajuste gráfico? Se puede corregir desde los archivos del juego?

Las animaciones de los enemigos van a 30fps cuando están lejos, es algo necesario en consola y que por desgracia nos hemos comido sin poder quitarlo.
Ghandig escribió:
Darkcaptain escribió:Pregunta de N00b de alguien que todavía no tiene el juego (no será por ganas), alguien me resume todo el rollo este de escenarios A, B y demás? os leo y no entiendo una mi**** xD


El Juego tiene dos personajes que van haciendo la historia paralelamente, tu elijes a uno de ellos y lo controlas, cuando te pases el juego te sale para jugar la historia (nueva partida 2) con el otro personaje y digamos que estas jugando con el otro en el mismo "lapso temporal" que con el primero que has jugado solo que le van pasando cosas distintas y ademas los sitios por los que hayas pasado antes con el otro se notan los cambios que ha hecho, por ejemplo si con el primero que has jugado has tapiado una ventana para que no entren zombien, cuando pases por ese sitio con el otro esa ventana estara tapiada, digamos que las decisiones en el primer recorrido tienen repercusion en el segundo.

Ademas para ver el final verdadero del juego tienes que hacer el recorrido A de un personaje y luego el B del otro, espero haberme explicado mas o menos bien.

Salu2.


Entendido perfectamente :), gracias por info.

THX adriano_99 también.
adriano_99 escribió:
Kanijo1 escribió:Una pregunta, alguien sabe por qué los zombies que están lejos se mueven como si fueran a 10 fps? Pero que cuando están cerca se mueve fluido?

Voy a unos 80fps estables y nunca lo he visto bajar de 60, incluso cuando pasa esto, alguien sabe por qué puede ser? He visto que le pasa a más gente, será por algún ajuste gráfico? Se puede corregir desde los archivos del juego?

Las animaciones de los enemigos van a 30fps cuando están lejos, es algo necesario en consola y que por desgracia nos hemos comido sin poder quitarlo.


A 30? Pero si parece que van a 10 [qmparto] [qmparto]

Supongo que en una futura update lo arreglarán, o tocando algún archivo del juego.. A ver si tengo tiempo y lo miro, que fijo que se puede poner bien
acabo de finalizar mi primera vuelta con claire [beer]

vaya juegaco, además tenia la espina de que en su momento no los pasé por que me daban miedito [ayay]

ahora a por leon!!
Oye oye oye.

Mr. X es una puta pesadilla. En el juego original no se comportaba así ni mucho menos, en este juego llegas a odiarle y a temerle, me encanta y a la vez me estresa, que sensación más rara de agobio XD
Me gustaría saber si es posible jugar a este juego con las cutscenes en 21:9 ultrawide ya que no mola que cambie me gustaría jugarlo todo en 21:9 ¿es posible?
Kanijo1 escribió:Una pregunta, alguien sabe por qué los zombies que están lejos se mueven como si fueran a 10 fps? Pero que cuando están cerca se mueve fluido?

Voy a unos 80fps estables y nunca lo he visto bajar de 60, incluso cuando pasa esto, alguien sabe por qué puede ser? He visto que le pasa a más gente, será por algún ajuste gráfico? Se puede corregir desde los archivos del juego?




es para ahorrar recursos
Los que useis reshade...hay alguna tecla para activar desactivar? Dentro del menu de reshade(dentro del juego) parece ser que se puede configurar, pero yo le doy a la tecla que pongo y no cambia nada....., Perdon por el offtopic!!!
Chic@s, tengo un problemilla...
en el modo normal ningun problema, pero en modo hardcore, en la parte A de Claire, en el orfanato en concreto, cuando controlas a SHERRY y tienes que escapar del jefe Irons, una vez termina la cinematica en la que te enfrentas a él al intentar coger las llaves... pues cuando vuelvo a coger el control del personaje, se supone que Irons sale por la puerta detras de ti y empieza a perseguirte.. ¿correcto?, pues no ocurre eso.... el tio SIGUE EN LA DUCHA (supongo que es una ducha, jaja) como al principio, lo veo a traves de las rendijas del pasillo... ahi con la cara quemada y moviendose un poco.. pero NUNCA ME PERSIGUE.... me he recorrido todo el resto del orfanato y esperado por minutos y nada, no hay manera.. estaba intentando sacar el rango S+ y solo habia grabado justo en la maquina de escribir que hay antes de esa cinematica... y cargo la partida y nada, mas de lo mismo, no hay forma de hacer que el juego continue su curso de forma normal, y he visto un vídeo en youtube y no veo que hagan nada distinto, simplemente todo transcurre con normalidad, ¿alguna idea?.
.

saludos y gracias de antemano.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
kapitol83 escribió:Los que useis reshade...hay alguna tecla para activar desactivar? Dentro del menu de reshade(dentro del juego) parece ser que se puede configurar, pero yo le doy a la tecla que pongo y no cambia nada....., Perdon por el offtopic!!!

Es la tercera opción del menú en Settings, se llama Effect Toogle Key, asigna una tecla, cierra el menú y listo.

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@potis

Seguro que alguien (yo mismamente) te dirá algo sobre los posibles spoilers xD

Mejor edita [beer]

Saludoss
JyL escribió:
kapitol83 escribió:Los que useis reshade...hay alguna tecla para activar desactivar? Dentro del menu de reshade(dentro del juego) parece ser que se puede configurar, pero yo le doy a la tecla que pongo y no cambia nada....., Perdon por el offtopic!!!

Es la tercera opción del menú en Settings, se llama Effect Toogle Key, asigna una tecla, cierra el menú y listo.

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Pues la he cambiado a una tecla cualquiera, le doy y lo unico que hace es poner de nuevo las palabras tipicas de la esquina, pero no hace "on/off"
@kapitol83 Imagen

Abrás puesto justo en el de arriba que pone "recargar" jejeje yo tengo puesto down arrow
saludos!
Bueno he estado probando el modo Hardcore y me estaba encantando, de hecho me he cargado el primer boss y todo y me lo estaba montando super bien. Pero que le meta un escopetazo a un zombie, más unos cuantos tiros y que aún así me acorrale y me mate me ha tocado mucho la polla. Me ha parecido demasiado la de munición que he gastado en 1 sólo zombie... La sensación de menos munición y guardar con cintas de tinta perfecto, pero el aguante tan exagerado de los zombies para mí mal, muy mal.
alanwake escribió:@kapitol83 Imagen

Abrás puesto justo en el de arriba que pone "recargar" jejeje yo tengo puesto down arrow
saludos!

No me funciona jajajjajaja, no hace nada y creo que se quien es el cumpable....resulta que tengo temporalmente un teclado 1.0 de época de pentium 3, y nose porque, pero creo que es por eso....porque lo he puesto donde indicas arriba y no hace nada de nada.....
@javillo93 Prueba a reventarles una pierna (siempre por encima del tobillo, que si pierden solo el pie pueden seguir caminando, aunque más lento) y dejarlos arrastrándose. Y si ves que te van a estorbar quedando en esa zona, reviéntalos a cuchillazos.
(mensaje borrado)
@potis estas usando algún trainer que te de vida infinita o algo así... porque suena a eso..ya que sherry no tiene HP y puede petar ese script desactivalo carga partida desde la máquina y mira que pasa.... es común de muchos juegos.
Y pinta a eso a trainer activado con vida infinita.
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