[HO] Resident Evil 2 Remake

Habeis ensuciado todos vosotros el hilo, y no voy a entrar al trapo, así que parad ya, no tienes por qué justificarte por nada, dejad de hablar de eso y ya está
Kanijo1 escribió:2 páginas ensuciadas de vuestras tonterías. Bien, cracks.

Dejad de ensuciar el hilo, que no es el hilo indicado para hablar de eso.

Cada vez da mas asco esta comunidad..

Hay una diferencia entre este hilo y el de ps4 que mete miedo. Hace 8 años era al reves, parece como si toda la borralla hubiese desembarcado en el mercado pecero.
Menuda ostiaza tenéis los que estáis manchando cómo dicen el hilo, dais un poco de vergüenza. Tenéis seguramente pelillos en los eggs para tener que enseñar a los demás vuestras mierdas.

Un consejito,hay infinidad de aplicaciones para deciros los guapos que sois sin tener que dar este mísero espectáculo.
Es lo ultimo que digo al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema del hilo, muchísima gente está pidiendo goty y demás para el juego. Creéis que las compañias habrán sentido el eco y nos invadirán a remaster ahora?
Por cierto he empezado la segunda vuelta con Claire y me sigue embelesando el trabajo que ha hecho esta gente con el juego.
DAVIDSM4K escribió:@kikomanco joder no lo sabía pues se podría hacer eso en el foro, no? Como con la tienda w10. Yo es que no tengo amigos que jueguen en PC más allá del fornite o CS XD

pues claro que se puede hacer, pero tiene que ser con gente de total confianza, con la tienda de W10 es mas facil por que permite online, con la de Steam, origin y uplay tiene que ser todos offline, pero se puede jugar simultaneamente, con steam el limite es 10, con uplay y origin no hay limite, el assasin origin y farcry 5 lo compramos entre 50 y nos salio a 2€ cada uno [qmparto] [qmparto]
bueno dejo el offtopic aqui
por cierto, el RE2 esta muy bien optimizado, con el equipo de mi firma 60 FPS rocosos todo ultra, a 4k, eso si, directx 11 el 12 esta roto, y no veas la tension que mete el jodido juego jugando con la oled de 55" y cascos con Dolby Atmos, es brutal
gente una dudilla, cuando en el objeto clave sale un tick, significa que ya hemos utilizado ese objeto para todo lo posible? se puede tirar?
Sílex escribió:gente una dudilla, cuando en el objeto clave sale un tick, significa que ya hemos utilizado ese objeto para todo lo posible? se puede tirar?

puedes tirarlo XD
Sílex escribió:gente una dudilla, cuando en el objeto clave sale un tick, significa que ya hemos utilizado ese objeto para todo lo posible? se puede tirar?

si sale una X en rojo al lado, lo puedes tirar
@kikomanco @alanwake Gracias, había tirado ya una llave y digo Dios a ver si la he liado, por otra parte no creo que el juego me permitiera cagarla de esa manera, pero por si acaso, he preguntado XD
alanwake escribió:

puedes tirarlo XD

Aunque yo no lo haría por un posible logro (El cual no estoy seguro de que exista, pero por si acaso).

Yo lo guardaría en el baúl y listo.

Sílex escribió:@kikomanco @alanwake Gracias, había tirado ya una llave y digo Dios a ver si la he liado, por otra parte no creo que el juego me permitiera cagarla de esa manera, pero por si acaso, he preguntado XD

El juego te impide tirar los objetos necesarios para avanzar
hit escribió:
Solara escribió:
hit escribió:
No lo puedes jugar offline por la naturaleza DEL DRM que requiere checks online,en cuanto entre un segundo se va todo al garete

no es verdad, informaros bien anda, que estas muy pez

Se perfectamente que es denuvo y me parece que el que estas pez eres tu,eso de los checks es a gusto del dev,lo mismo te hace uno que te hace 50 en un dia...no pilles un caso y lo hagas la regla

Yo lo estoy jugando online y el compañero que me a compartido la cuenta y a comprado el juego está jugando offline.
En Steam
Esto ayer mismo comentando cosas del juego por wasap ...
Soy el único gilipollas que se queda sin balas y tengo que matar zombies, perro y los putos bichos esos a punta pala?
guille15 escribió:Soy el único gilipollas que se queda sin balas y tengo que matar zombies, perro y los putos bichos esos a punta pala?

Si juegas en modo normal te sobra munición por todos lados,si juegas en difícil pues supongo que es normal. Procura disparar bien a la cabeza

Una pregunta sobre Claire

¿De las armas que usan municion de pistola cual es la que las pupa hace? Es para ir equipo con la más pepina
evilkainn_ escribió:
hit escribió:
Solara escribió:no es verdad, informaros bien anda, que estas muy pez

Se perfectamente que es denuvo y me parece que el que estas pez eres tu,eso de los checks es a gusto del dev,lo mismo te hace uno que te hace 50 en un dia...no pilles un caso y lo hagas la regla

Yo lo estoy jugando online y el compañero que me a compartido la cuenta y a comprado el juego está jugando offline.
En Steam
Esto ayer mismo comentando cosas del juego por wasap ...

Si se trata del metodo de cuentas offline que suelen vender en ebay y tal... Por mi parte si son 10 usuarios maximo, yo estoy frito por jugarlo asi que..sin ensuciar el hilo ni hacer mas offtopics mandad MP y juntemos 10 personas (gente seria por favor).

PD: He buscado un hilo similar en el apartado "TIENDAS ONLINE" y no he visto nada. Si hay gente interesada abro hilo ayi. Pero primero MP de gente ansiosa por jugarlo y no tener un duro jajjajaja
guille15 escribió:Soy el único gilipollas que se queda sin balas y tengo que matar zombies, perro y los putos bichos esos a punta pala?

Los lickers se pueden evitar a no ser que te los encuentres en medio de una zona muy estrecha, camina y no te acerques mucho y no te encontrarán. A los zombies es mejor pegarles un tiro en la cabeza para atontarlos y poder pasar si que te agarren o directamente esquivarlos si puedes. Partirles las piernas de un escopetazo es otra opción.
@kapitol83 lo tienes en la sección online

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Perdón, pensaba que se hablaba de Steam.

Por cierto, el juego me está encantando. Mucho más que el RE7
Ahora con Claire
En la segunda vuelta Tyrant es muy cansino verdad?
Frost9 escribió:

Los lickers se pueden evitar a no ser que te los encuentres en medio de una zona muy estrecha, camina y no te acerques mucho y no te encontrarán. A los zombies es mejor pegarles un tiro en la cabeza para atontarlos y poder pasar si que te agarren o directamente esquivarlos si puedes. Partirles las piernas de un escopetazo es otra opción.

Pues voy a tener que empezar de nuevo... No me queda una puta bala...

El cabrón del ojo en el brazo, me dejó seco
Wiguex escribió:Ahora con Claire

No vi ninguna diferencia
al fin y al cabo sabes cuando aparece, simplemente haces todo lo que tengas que hacer, antes de que te salte el evento de Mr X, y ya lo que queda por hacer es casi testimonial
mogurito escribió:¿De las armas que usan municion de pistola cual es la que las pupa hace? Es para ir equipo con la más pepina

Para munición normal me quedo con la JMB Hp3. La SLS 60 tiene la ventaja de que una vez la mejoras le puedes meter munición especial que la convierte en una mágnum prácticamente.
En el escenario B hay un revólver al principio que puede ser buen sustituto hasta que tengas la JMB, aunque creo que usa otra munición.
Frost9 escribió:
mogurito escribió:¿De las armas que usan municion de pistola cual es la que las pupa hace? Es para ir equipo con la más pepina

Para munición normal me quedo con la JMB Hp3. La SLS 60 tiene la ventaja de que una vez la mejoras le puedes meter munición especial que la convierte en una mágnum prácticamente.
En el escenario B hay un revólver al principio que puede ser buen sustituto hasta que tengas la JMB, aunque creo que usa otra munición.

Gracias, es que estoy en el escenario B y no me aclaro con cuál quedarme.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Frost9 escribió:

Pero tios, tened cuidado con los spoilers, que uno no puede entrar ya a este hilo sin tragarse ninguno
@Kanijo1 No lo veo como spoiler pero vaya, ya lo he ocultado.
Los lickers cuando te han visto una vez ya saben donde estas siempre? sé que son ciegos pero puede ser que si estas muy cerca de ellos con la linterna te vean? y por ultimo no hay forma de apagarla verdad?
Bueno, escenario A de Leon acabado en normal. Me he pasado el juego siendo tan roñica que al final me ha sobrado una barbaridad de munición.

Me he pasado el jefe final acribillándolo con la pistola normal y algún escopetazo xDDD Y eso que no he usado pólvora en ningún momento para hacer munición de pistola!

Tenía casi 40 balas de la magnum y un cargador entero del lanzallamas. Y de armas secundarias ya ni idea. EN fin.

Quizá sea porque ahorré mucha munición en...

las cloacas, ya que ni siquiera intenté cargarme a ninguna esas esponjas de balas que salen del agua, y dejé a muchos zombies a su bola

No lo digo para presumir, que no tengo narices de jugar en difícil xD Pero es más que nada porque en los foros se da a entender que como pegues un tiro fuera de lugar, incluso en normal, estás jodido ya para siempre, pero en mi experiencia no es verdad, y no es que tenga una puntería infalible precisamente. Hay margen.

Aunque tampoco os volváis locos.

En difícil ya es otra cosa. He oido que hay zombies que te aguantan 20+ balazos en la cabeza y encima se vuelven a levantar como si nada. Yo así no me divertiría xD

Aaaaunque queda el escenario B. Y siempre ha sido más difícil que el A. A ver qué pasa. Seguiré ahorrando a tope por si acaso.

Sílex escribió:Los lickers cuando te han visto una vez ya saben donde estas siempre? sé que son ciegos pero puede ser que si estas muy cerca de ellos con la linterna te vean? y por ultimo no hay forma de apagarla verdad?

La linterna no les afecta en nada. Y si sales de la zona te pierden la pista, a veces apareciendo en otro sitio.

Una vez les pillas el truco son bastante manejables. Aunque a veces cuando andas cerca se sobresaltan un poco y se ponen a explorar, pero eso no significa que te hayan visto al instante. Manten la calma y apártate lentamente.
kepsa escribió:

No vi ninguna diferencia
al fin y al cabo sabes cuando aparece, simplemente haces todo lo que tengas que hacer, antes de que te salte el evento de Mr X, y ya lo que queda por hacer es casi testimonial

Que dices xD? Es mucho más rápido, aparece desde más temprano cuando no tienes muchas salas abiertas y encima aparece el doble de veces.

No se a ti, pero el cabrón en la segunda vuelta desde que apareció sala sí y sala no, me aparece.
Wiguex escribió:
kepsa escribió:

No vi ninguna diferencia

Que dices xD? Es mucho más rápido, aparece desde más temprano cuando no tienes muchas salas abiertas y encima aparece el doble de veces.

No se a ti, pero el cabrón en la segunda vuelta desde que apareció sala sí y sala no, me aparece.

A mi no, ya te dije cual es la clave.
Nylonathathep escribió:Bueno, escenario A de Leon acabado en normal. Me he pasado el juego siendo tan roñica que al final me ha sobrado una barbaridad de munición.

Me he pasado el jefe final acribillándolo con la pistola normal y algún escopetazo xDDD Y eso que no he usado pólvora en ningún momento para hacer munición de pistola!

Tenía casi 40 balas de la magnum y un cargador entero del lanzallamas. Y de armas secundarias ya ni idea. EN fin.

Quizá sea porque ahorré mucha munición en...

las cloacas, ya que ni siquiera intenté cargarme a ninguna esas esponjas de balas que salen del agua, y dejé a muchos zombies a su bola

No lo digo para presumir, que no tengo narices de jugar en difícil xD Pero es más que nada porque en los foros se da a entender que como pegues un tiro fuera de lugar, incluso en normal, estás jodido ya para siempre, pero en mi experiencia no es verdad, y no es que tenga una puntería infalible precisamente. Hay margen.

Aunque tampoco os volváis locos.

En difícil ya es otra cosa. He oido que hay zombies que te aguantan 20+ balazos en la cabeza y encima se vuelven a levantar como si nada. Yo así no me divertiría xD

Aaaaunque queda el escenario B. Y siempre ha sido más difícil que el A. A ver qué pasa. Seguiré ahorrando a tope por si acaso.

Sílex escribió:Los lickers cuando te han visto una vez ya saben donde estas siempre? sé que son ciegos pero puede ser que si estas muy cerca de ellos con la linterna te vean? y por ultimo no hay forma de apagarla verdad?

La linterna no les afecta en nada. Y si sales de la zona te pierden la pista, a veces apareciendo en otro sitio.

Una vez les pillas el truco son bastante manejables. Aunque a veces cuando andas cerca se sobresaltan un poco y se ponen a explorar, pero eso no significa que te hayan visto al instante. Manten la calma y apártate lentamente.

Yo lo estoy jugando en modo hardcore y joder.. las balas escasean muchísimo, es muy jodido la verdad, te quedas sin balas en nada y es bastante facil que te quedes atrancado en un boss porque ya no te queda munición
Kanijo1 escribió:Yo lo estoy jugando en modo hardcore y joder.. las balas escasean muchísimo, es muy jodido la verdad, te quedas sin balas en nada y es bastante facil que te quedes atrancado en un boss porque ya no te queda munición

Hardcore es otra historia.

Ni siquiera jugaré ese modo porque no me va que sea tan duro jaja

Lo digo para la gente que está preocupada por la dificultad del modo normal, que en los foros de steam hay mucha gente pintándolo de dark souls para arriba, y a mi casi me echan para atrás.
Kanijo1 escribió:Yo lo estoy jugando en modo hardcore y joder.. las balas escasean muchísimo, es muy jodido la verdad, te quedas sin balas en nada y es bastante facil que te quedes atrancado en un boss porque ya no te queda munición

Doy fe, y lo que comentan arriba es cierto, he llegado a darle mas de 10 tiros a un zombi en la cabeza, no reventarsela y que se levante otra vez. No se como sera el juego en dificultad normal, pero desde luego a mi en Hardcore me esta costando (y lo agradezco). Las balas escasean muchísimo, hay algún que otro zombi que te deja en peligro de 1 bocado, mas te vale que hagas más de un guardado porque en algún boss te puedes atascar por falta de munición, y por último decir que lo estoy disfrutando como un mono, menudo juegazo se han marcado.
Muy buenas ,me podeis ayudar ? Que puedo hacer si me he desecho de el mango del gato hidraulico?
Fertoledoone escribió:Muy buenas ,me podeis ayudar ? Que puedo hacer si me he desecho de el mango del gato hidraulico?

[jaja] [jaja] perdona por las risas pero es muy meme xD, yo la verdad que no tengo ni idea, googlee un poco y no encontré info al respecto a ver si alguien te puede aclarar algo mejor
@darkiVII vale...al final si lo tenia jajaj creia que era la manivela roja que abria las puertas y no...era la amarilla para el gato ,menos mal ..aunque si no aparece la flechita esa no me suelo deshacer de ellos ,madre mia que agobio de juego jajaj el maldito tyrant que nervios mete
Fertoledoone escribió:@darkiVII vale...al final si lo tenia jajaj creia que era la manivela roja que abria las puertas y no...era la amarilla para el gato ,menos mal ..aunque si no aparece la flechita esa no me suelo deshacer de ellos ,madre mia que agobio de juego jajaj el maldito tyrant que nervios mete

La verdad que si , hacia años que un juego no me ponía tanto en tensión, que sigan con este formula y luego a por nemesis [360º]
Cantones escribió:
Imagen

[fumando]

que pro bro felicitaciones, yo 11 horas me demore con leon xd
En dx12 rascadas impresionantes, en dx11 aunque me va fluido no me deja limitar el refresco de 120hz a 100hz, y asi poder sacar el color a 10 bits, por el ancho de banda del cable display port me limita y me lo como a 8 bits.

El remake me esta gustando, es genial aun asi no me transmite lo mismo que me transmitio el original.

Para acabar tanto cuesta poner un antialiasing en condiciones, smaa, taa , fxaa+taa basura los tres.
DLC's gratuitos
Imagen

The Ghost Survivors consistirá en tres historias alternativas de personajes que no lograron salir de Raccoon City, conociendo su final de antemano. Katherine -la hija del alcalde de la ciudad-, Robert Kendo, -dueño de la tienda de armas del mismo nombre- y un soldado enmascarado del equipo de Hunk serán los protagonistas de cada segmento.

Las historias serán en formato ‘what if‘, es decir, que seguirán otra línea a lo sucedido en la historia original.

Tres nuevas historias: que se titularán:

• No es momento para lamentos'
  • Huída
  • Soldado olvidado'.

En estas historias indagaremos más sobre su trasfondo y su fatídica muerte en la ciudad.

• Llegarán el 15 de febrero en una actualización gratuita.

Trajes originales de 1998

Hemos podido conocer que los trajes y modelos originales de Leon y Claire estarán en el remake. De esta manera, podremos vestir a ambos protagonistas con su indumentario original de 1998.

Llegará el 15 de febrero en una actualización gratuita.

El productor de Capcom: sobre el remake de Resident Evil 3

Imagen

A través de una entrevista con Game Watch –vía DualShockers-, el productor de Resident Evil 2, Yoshiaki Hirabayashi, habló sobre el potencial de recrear más entregas de la franquicia. Así, primero informó que el motivo por el que Capcom hizo un remake de la segunda parte es porque ya era conocido dentro de la industria y los fans hicieron saber que eso era lo que querían. Entonces, siguiendo esa línea, asegura que acatarán las voces de sus seguidores y que, si un remake de Resident Evil 3 es lo que desean, es lo que tendrán.
Ostras lo de los survivors así como lo cuentan parece la remonda!

A ver cómo lo ejecutan.

Aunque en esa época cae el Metro... Será una semana ocupada.
Nylonathathep escribió:

Lo digo para la gente que está preocupada por la dificultad del modo normal, que en los foros de steam hay mucha gente pintándolo de dark souls para arriba, y a mi casi me echan para atrás.

Deberían de poner la dificultad de otra manera, o, al menos, que a principio de partida te pregunte si quieres guardar con cintas o no, quería pasármela en normal (Eso de que un zombie se coma 10 balas (E incluso más) y que otros con 1 nada más los mate como que no me gusta mucho.. Pero bueno..
ahí intentándo pasarme al boss del ojo, que entre la poca balas y demás no veas.. ya lo voy a repetir 3 veces, y no porque me haya matado, sino porque me quedo sin munición, voy a tener que gastar toda la pólvora que me queda y todos los utilizables, y cuando pase eso no me quedará ni una mísera bala, si es que es viable pasárselo con las balas que tengo (No me quiero imaginar más adelante..)

Pero vamos.. me queda poco en este modo me parece a mi.. Está bien que escasee la munición, pero no a esos niveles, que he dejado a muchos zombies vivos por lo mismo y, al menos por ahora, no me llega la munición ni de broma para jugar mucho más.

Opino que el modo normal debería de ser el facil, y el modo normal igual que el anterior pero con las cintas de autoguardado
para desbloquear la samurai edge infinita...

hay que pasarse la A y B¿¿ o solo con una de ellas en S ya es suficiente???

las samurai edge del DLC son infinitas tambien?? o van con municion?
@Maestro Gouken Con un escenario ya vale. Las del DLC no son infinitas.
Frost9 escribió:@Maestro Gouken Con un escenario ya vale. Las del DLC no son infinitas.

osea si hago por ejemplo, claire A en menos de 3 horas y media en standard... la tendre para la B y para la A y B de Leon en el baul??

lo digo por que en algunos portales web dicen que debes hacerte A y B en rango S

Les vale solo la municion de pistola normal? o tambien la de la M19 del 45??
Kanijo1 escribió:
Nylonathathep escribió:

Deberían de poner la dificultad de otra manera, o, al menos, que a principio de partida te pregunte si quieres guardar con cintas o no, quería pasármela en normal (Eso de que un zombie se coma 10 balas (E incluso más) y que otros con 1 nada más los mate como que no me gusta mucho.. Pero bueno..
ahí intentándo pasarme al boss del ojo, que entre la poca balas y demás no veas.. ya lo voy a repetir 3 veces, y no porque me haya matado, sino porque me quedo sin munición, voy a tener que gastar toda la pólvora que me queda y todos los utilizables, y cuando pase eso no me quedará ni una mísera bala, si es que es viable pasárselo con las balas que tengo (No me quiero imaginar más adelante..)

Pero vamos.. me queda poco en este modo me parece a mi.. Está bien que escasee la munición, pero no a esos niveles, que he dejado a muchos zombies vivos por lo mismo y, al menos por ahora, no me llega la munición ni de broma para jugar mucho más.

Opino que el modo normal debería de ser el facil, y el modo normal igual que el anterior pero con las cintas de autoguardado

En Resident Evil (los clásicos) siempre ha habido una constante y es que no tiene por qué haber balas para matar a todo y no tienes por qué matar a todo.

En Hardcore debes planear qué zombies (u otro tipo de monstruo) es necesario matar o no realmente para poder llegar al boss con un arsenal adecuado, y eso es parte de la experiencia de un Survival Horror.

No es como RE4, 5 y 6 que son un shooter más que otra cosa.
Maestro Gouken escribió:
Frost9 escribió:@Maestro Gouken Con un escenario ya vale. Las del DLC no son infinitas.

osea si hago por ejemplo, claire A en menos de 3 horas y media en standard... la tendre para la B y para la A y B de Leon en el baul??

Sí, yo me la saqué en el B de Leon y ahora mismo la estoy usando con Claire.

Las del DLC usan munición normal.
Frost9 escribió:
Maestro Gouken escribió:

Sí, yo me la saqué en el B de Leon y ahora mismo la estoy usando con Claire.

Las del DLC usan munición normal.

la de municion infiita supongo que gastadas las 15 balas hay que recargarla no?? o al ser indinita no tiene recarga??

que escenarios recomiendas para pasarlo mas rapidamente y facil y desbloquearla??
razieljas escribió:
Kanijo1 escribió:
Nylonathathep escribió:

En Resident Evil (los clásicos) siempre ha habido una constante y es que no tiene por qué haber balas para matar a todo y no tienes por qué matar a todo.

En Hardcore debes planear qué zombies (u otro tipo de monstruo) es necesario matar o no realmente para poder llegar al boss con un arsenal adecuado, y eso es parte de la experiencia de un Survival Horror.

La duda que tengo yo es el miedo que tiene la gente al modo hardcore... Si es donde mas experiencia survival horror se tiene, como dice el compañero, tienes que administrar bien donde quieres usar tus recursos, aveces tienes que escapar de zonas, replantear otra ruta, incapacitar enemigos en vez de matarlos.... Pasarme un juego que llevo tanto tiempo esperando en modo normal soltando balas a chorron..... Yo no lo veo, pero bueno, eso ya es cada uno [+risas] Os animo a cualquiera a que le deis una oportunidad y veréis lo que os ofrece el nivel de dificultad, a mi me esta flipando, te pones todo feliz porque encuentras balas y te dan 3-4....
razieljas escribió:

He jugado a los anteriores y soy consciente de ellos, no estoy matando a todos los zombies
de hecho he dejado vivos a todos excepto uno de la biblioteca, a todos los que aparecen después de detonar el explosivo en el almacén, los del helicóptero.. en fin.. que ni por asomo los he matado a todos

Pero básicamente veo demasiado 10 balas o más para un zombie corriente.

PD: Me gustaba más la animación de cuando les disparabas a de la cabeza de los 1os videos que salieron, molaba más.

loto_inverse escribió:
La duda que tengo yo es el miedo que tiene la gente al modo hardcore... Si es donde mas experiencia survival horror se tiene, como dice el compañero, tienes que administrar bien donde quieres usar tus recursos, aveces tienes que escapar de zonas, replantear otra ruta, incapacitar enemigos en vez de matarlos.... Pasarme un juego que llevo tanto tiempo esperando en modo normal soltando balas a chorron..... Yo no lo veo, pero bueno, eso ya es cada uno [+risas] Os animo a cualquiera a que le deis una oportunidad y veréis lo que os ofrece el nivel de dificultad, a mi me esta flipando, te pones todo feliz porque encuentras balas y te dan 3-4....

A ver a mi esa sensación me gusta, como bien dices no he matado a todos los zombies (más que nada porque con la munición que te dan es imposible diría yo), y aún dejándome muchos por el camino no sé si es viable lo que dije anteriormente
De poderme pasar al boss del ojo, con 9 balas de pistolas y 6 de escopeta creo recordar sin haber cogido las que te dan en la sala donde está el
Todo el mundo se está quejando de lo mismo: tienen que parchear que Mr. X esté todo el rato soplándole la nuca a la gente y que un simple zombi cueste 6 balas en la cabeza para poderlo eliminar permanentemente, si parchean esas cosas, mucha gente lo agradecerá.
Chun-Li escribió:Todo el mundo se está quejando de lo mismo: tienen que parchear que Mr. X esté todo el rato soplándole la nuca a la gente y que un simple zombi cueste 6 balas en la cabeza para poderlo eliminar permanentemente, si parchean esas cosas, mucha gente lo agradecerá.

6 balas en la cabeza? XD XD XD Si fueran solo 6 no me quejaría
Kanijo1 escribió:
Chun-Li escribió:Todo el mundo se está quejando de lo mismo: tienen que parchear que Mr. X esté todo el rato soplándole la nuca a la gente y que un simple zombi cueste 6 balas en la cabeza para poderlo eliminar permanentemente, si parchean esas cosas, mucha gente lo agradecerá.

6 balas en la cabeza? XD XD XD Si fueran solo 6 no me quejaría

no siempre son 6, aveces son 6, aveces 1 aveces 10 o aveces no caen... Pero si yo he podido superar eso, no veo porque los demas no han de poder...

Respecto al spoiler
Donde esta birkin, te va apareciendo municion para que aunque no tengas suficiente, puedas acabar con el, tambien te dan granadas, simplemente ves dando vueltas y revisando los sitios, en el mapa te aperecen.
3279 respuestas