Bueno, escenario A de Leon acabado en normal. Me he pasado el juego siendo tan roñica que al final me ha sobrado una barbaridad de munición.
Me he pasado el jefe final acribillándolo con la pistola normal y algún escopetazo xDDD Y eso que no he usado pólvora en ningún momento para hacer munición de pistola!
Quizá sea porque ahorré mucha munición en...
No lo digo para presumir, que no tengo narices de jugar en difícil xD Pero es más que nada porque en los foros se da a entender que como pegues un tiro fuera de lugar, incluso en normal, estás jodido ya para siempre, pero en mi experiencia no es verdad, y no es que tenga una puntería infalible precisamente. Hay margen.
Aunque tampoco os volváis locos.
En difícil ya es otra cosa. He oido que hay zombies que te aguantan 20+ balazos en la cabeza y encima se vuelven a levantar como si nada. Yo así no me divertiría xD
Aaaaunque queda el escenario B. Y siempre ha sido más difícil que el A. A ver qué pasa. Seguiré ahorrando a tope por si acaso.
Sílex escribió:Los lickers cuando te han visto una vez ya saben donde estas siempre? sé que son ciegos pero puede ser que si estas muy cerca de ellos con la linterna te vean? y por ultimo no hay forma de apagarla verdad?
La linterna no les afecta en nada. Y si sales de la zona te pierden la pista, a veces apareciendo en otro sitio.
Una vez les pillas el truco son bastante manejables. Aunque a veces cuando andas cerca se sobresaltan un poco y se ponen a explorar, pero eso no significa que te hayan visto al instante. Manten la calma y apártate lentamente.