DaNi_0389 escribió:pabloc escribió:Tiburon Man escribió:En normal 1080p me pega unas rascadas de escándalo cada dos pasos, y otras rascadas en las cutscenes, haciendo que se desincronice el audio y abren la boca pero se les oye años después.
tengo un i5 4690, 16gb ram y una 960, así que por pc no es. Tenía que haberlo pillao en ps4, pero el precio de Instant Gaming tentaba mucho, ahora por puto pobre le he cogido asco al juego.
Sin especificar a que calidad estás jugando es difícil aconsejarte algo.
De todas formas no sé a donde quieres llegar con una 960 a estas alturas.
Seguramente sea falta de vram, 2gb son muy es escasos hoy en dia.
A mi tambien me pega alguna rascadilla y tengo una GTX 970 con 4gb de ram un i5 y 8gb ram, en todos los casos monitorizo los consumos, grados y demas, y me he dado cuenta que sea en calidad alta, o una calidad mas baja, pega las mismas rascadillas, exactamente las mismas, no son grandes, pero si un poco molestas, a mi me suena que deben sacar algún parche...
Juego casi al 100% de calidad a 1080p, simplemente le bajo la calidad de texturas para dejarlo en alto y que no consuma mas de 3.300 mb de ram, en directx 12 mejor ni probar.
Lo que me hace gracia es ver como en un entorno controlado va a 60 fps solidos, hasta que habiendo girado varias veces la camara por el mismo sitio, dice de bajar a 56 por ejemplo, y pega una pequeña rascada, no se de donde viene eso, pero que vamos, ya podian trabajar para arreglarlo, no es posible que tenga las mismas caidas o rascadas en bajo que en alto.