En pocos días me voy a comprar el juego, pero he probado la demo tanto la versión de PS4 pro y PC y me han gustado ambas, la verdad. Teniendo en cuenta que solo tengo la ps4 para exclusivos, todos los multiplataforma me los compro SIEMPRE en PC, pero en este juego tengo mis dudas, os explico:
PS4 Pro
- Me ha gustado muho más el brillo/color, en PC se ve todo mucho más claro por mucho que ajustes el brillo.
- Me ha gustado más jugarlo en la TV que en el monitor.
- Alguien sabe qué afectación tiene el HDR en la versión definitiva? Pierdes FPS? Se ve mejor?
- Hay reescalado a 2k-4k en la versión definitiva?
PC
- Aunque mi equipo ya tiene unos años (2600k + 970 gtx g1), el juego va bastante más sobrado en PC, no obstante hay cosas que tengo que bajarlas/desactivarlas para que no me baje de 60 fps.
- Puedes escoger entre los 2 colores REC.709 (PS4) y sRGB (PC), tardé en darme cuenta de esto, pero cuando lo puse en REC.709 me gustó mucho más la experiencia (en general mas tétrico). Pero al ser la demo tampoco sé como aftecta en los oscuros, sigo con dudas si realmente renta más sRGB (si viene por defecto será por algo). Qué opináis?
- Con una 970 GTX podré activar el HDR en PC? y DirectX 12?
Gracias!