[HO] Resident Evil 2 Remake

devil_gustavo escribió:
jordi1986 escribió:Sé que pedir un poco de respeto a los que no comparten tu opinión en un foro de internet es demasiado, pero no sé en que momento os he faltado yo al respeto o he dicho algo que os pueda ofender, nunca habéis comprado un juego y ha resultado que no os ha gustado? por lo que sea? Este año pasado jugué a Nino Kuni 2 y me gustó mucho. Jugué los dos primeros Kingdom Hearts y en aquella época me gustaron bastante, pero esta vez no he podido, no me ha gustado, creo que es una opinión respetable aunque no la compartáis, no hace falta que os lo tomeis como algo personal, si os gusta pues disfrutadlo y dejad de preocuparos en porque me he comprado el juego sino me gusta, porque no sabía que no me gustaba hasta que lo he jugado. Incluso os he explicado que es lo que no me ha gustado.

No os molestéis en contestar porque el offtopic por mi parte acaba aquí, y los que demostráis cero respeto por las opiniones diferentes estáis todos en ignorados así que no perdáis el tiempo.

Un saludo!

+1 estoy totalmente de acuerdo. Parece que los haters nunca se acabaran.

Ni caso compañero, a mí me ha pasado justamente lo mismo que a ti, pero con el dragón quest XI lo veo demasiado infantil y a la media hora lo tenía desinstalado y eso que lo compré con muchas ganas ya que el 8 me pareció maravilloso, pero el aire infantil que tiene en 11 no me va para nada y el KH ni me lo planteo comprar por lo mismo, saludos y haya paz
A mí esto me pone de los nervios:

Imagen

Intranquilo me hallo hasta cuando está en otra planta y sé que tiene que dar rodeo para llegar hasta a mí, puto Terminator
Arkziel escribió:A mí esto me pone de los nervios:

Imagen

Intranquilo me hallo hasta cuando está en otra planta y sé que tiene que dar rodeo para llegar hasta a mí, puto Terminator
puto father emmo como intimida [+risas]
Tengo un problema con este juego para arrancarlo que creo que no es el mismo que aparece en el foro de Steam como común. Uso Windows 10 y el juego es la versión de Steam que me han dejado con el préstamo familiar.

Al darle a lanzar el juego aparece la típica ventana pequeña de steam que comprueba si tienes las librerías y sino te las instala, etc. pero al instante desaparece y no se lanza el juego. He leído algo de que el sonido afecta a este juego e impide su lanzamiento, pero en esos casos el juego se lanza y aparece una pantalla negra.

En cualquier caso he buscado los programas que dicen que hay que cerrar con el administrador de tareas para evitar ese problema y a mi no aparece ninguno. He leído también este hilo y aclaro que ni estoy usando HDR, ni 4K ni sonido espacial. Tengo unos altavoces cutres stereo y un monitor 720p normal.

También he verificado los archivos del juego y algo que me resulta curioso es que si voy a la carpeta donde está el juego instalado y le doy al .exe para lanzarlo como administrador me suelta un error de que falta varias de las citadas librerías.

¿Alguna idea?

Edit: ¿Podría ser que mi PC no sea compatible? Mirando los requisitos mínimos voy ajustado, pero en otros juegos de Steam me pasaba lo mismo y después iban bien.
Tengo esto:
AMD Phenom II x4 955 a 3.2ghz
8GB de RAM
Nvidia GT 750Ti de 2GB
Windows 10 x64
El Mr Propper este sera lo mítico que queráispero es un cansino xD
Para mi sobra
(mensaje borrado)
Blaster Master escribió:A mi tambien me pega alguna rascadilla y tengo una GTX 970 con 4gb de ram un i5 y 8gb ram, en todos los casos monitorizo los consumos, grados y demas, y me he dado cuenta que sea en calidad alta, o una calidad mas baja, pega las mismas rascadillas, exactamente las mismas, no son grandes, pero si un poco molestas, a mi me suena que deben sacar algún parche...

Juego casi al 100% de calidad a 1080p, simplemente le bajo la calidad de texturas para dejarlo en alto y que no consuma mas de 3.300 mb de ram, en directx 12 mejor ni probar.

Lo que me hace gracia es ver como en un entorno controlado va a 60 fps solidos, hasta que habiendo girado varias veces la camara por el mismo sitio, dice de bajar a 56 por ejemplo, y pega una pequeña rascada, no se de donde viene eso, pero que vamos, ya podian trabajar para arreglarlo, no es posible que tenga las mismas caidas o rascadas en bajo que en alto.

Has conseguido arreglar algo? Tengo exactamente el mismo problema, da igual que baje la calidad al mínimo que de repente pega la rasacada a 50 y pico fps, y es muy molesto. Me toca los huevos porque tengo equipo de sobra pa' tirar el juego aunque se en medio (i3 8100 y rx 480 4gb)
pabloc escribió:
Tiburon Man escribió:En normal 1080p me pega unas rascadas de escándalo cada dos pasos, y otras rascadas en las cutscenes, haciendo que se desincronice el audio y abren la boca pero se les oye años después.

tengo un i5 4690, 16gb ram y una 960, así que por pc no es. Tenía que haberlo pillao en ps4, pero el precio de Instant Gaming tentaba mucho, ahora por puto pobre le he cogido asco al juego.

No sé a donde quieres llegar con una 960 a estas alturas.

La demo en recomendado no sufría de eso, iba a 60 como rocas, y Destiny 2 a 60 inamovibles en casi ultra, pero nada, tarjeta de caca

Edit: estoy leyendo que puede ser el denuvo, ya que la demo iba bien
(mensaje borrado)
vetancur27 escribió:
Tiburon Man escribió:
pabloc escribió:
No sé a donde quieres llegar con una 960 a estas alturas.

La demo en recomendado no sufría de eso, iba a 60 como rocas, y Destiny 2 a 60 inamovibles en casi ultra, pero nada, tarjeta de caca

Edit: estoy leyendo que puede ser el denuvo, ya que la demo iba bien
la demo también llevaba denuvo.

Entonces putos chapuceros crapcom
BernatBCN escribió:El Mr Propper este sera lo mítico que queráispero es un cansino xD
Para mi sobra

Siendo como es un aperitivo de lo que luego vendría en Resident Evil 3, no tengo muy claro que me apetezca que hagan el remake de dicho juego (o al menos no tanto como una entrega 100% nueva). Por eso y porque las partes exteriores en este remake han quedado un poco sosas.
Dr_Yomismo escribió:
BernatBCN escribió:El Mr Propper este sera lo mítico que queráispero es un cansino xD
Para mi sobra

Siendo como es un aperitivo de lo que luego vendría en Resident Evil 3, no tengo muy claro que me apetezca que hagan el remake de dicho juego (o al menos no tanto como una entrega 100% nueva). Por eso y porque las partes exteriores en este remake han quedado un poco sosas.

han quedado sosas pero lucen de puta madre, que espectaculo visual [amor]
Bueno comento como he arreglado mi problema, al ejecutar RE2 desde la carpeta de instalación me empezó a soltar que faltaban archivos dll (cosa esperable porque como ya conté la ventana de Steam que instala estas mierdas se cerraba). Antes de escribiros fue a google a buscar el visual c++ de Microsoft porque esto ya me pasó varias veces, pero no me dejaba reinstalar dandome un error.

Bueno pues el problema fue que busqué mal y pillé el Visual c++ del 2015, ahora he pillado el último, del 2017 lo he reinstalado y ya funciona perfectamente.

Comentar que tiene una burrada de opciones de configuración gráfica y en principio con mi 750Ti va sobrada con bastantes cosas activadas (calidad texturas en alta 0.5GB) eso sí, mi monitor es 720p, seguramente a más resolución tuviera que ir con casi todo al mínimo.
Yo nunca jugué al 3 pero si va a ser con alguien soplandote la nuca todo el rato como en este cuando te sigue el calvo de Brazzers creo que pasaré de pillarlo. Un rato vale, lo puedo aceptar, pero no todo el juego. Más que nada por gusto personal, ya que me gusta ir tranquilo y andando a mi ritmo. Cosa que no me sería posible en el 3 con el tal Némesis todo el rato persiguiendome. Estoy dando por sentado que en el 3 es casi todo el juego pero no estoy seguro ya que no lo he jugado. Si me equivoco decídmelo.
Yo he terminado el juego por primera con Claire, ahora me toca el escenario B con Leon.

El juego me ha encantado tanto o mas de lo que esperaba, las criticas que está teniendo son merecidas. Y la dificultad 'normal' me parece bastante acertado, ya que en la mayoría de juegos suele ser un paseo, en este caso no es que sea dificil pero te pone en algún apuro o ir con un poco de cabeza en alguna ocasión, quizás me ha faltado poder usar Ink ribbon y no saves infinitos.

Tema aparte sobre el "cansino", mi opinión, lo pongo spoiler por si acaso:

A mi sinceramente me gusta que de vez en cuando te meta en tensión y te persiga, ahora bien, en este RE2 se me ha hecho algo pesado, teniendo que realizar algún "puzzle" (por llamarlo de alguna forma) deprisa y corriendo y dando vueltas sobre una mesa o un mueble me ha parecido bastante pobre.

Espero que si hacen el 3, Nemesis te persiga 2-3 pasillos cada vez que aparezca o que tengas que tumbarlo, pero ya está, como pasaba en el original, que no esté dando vueltas por una zona continuamente y tener que jugar con él al pilla, sin poder inspeccionar con tranquilidad...
Agotada ya la versión física en GAME y en Amazon ha subido a 50€...se avecina muerte de stock?? [+risas]

Carrefour también 50 eurazos. Media Markt ni tiene la versión de PC.

Otra duda ¿recomendáis jugarlo en VO o doblado?

Saludos.
A quien interese, el juego me va muy bien a 720p (concretamente 1366x768) con casi todo activado en calidad media junto con calidad de texturas altas de 0.5GB. Con este PC:

8GB de RAM
Nvidia GT 750Ti de 2GB
Windows 10 x64
SSD como disco duro.

En las primeras hordas de zombis no he notado caídas de frames y hay focos, lluvia y llamas. Lo comento porque mi PC está un poco por debajo de los requisitos mínimos recomendados y ya no es el primer juego de esta generación que si le hago caso a eso no lo compro y al final me funciona bien.
Calculinho escribió:A quien interese, el juego me va muy bien a 720p (concretamente 1366x768) con casi todo activado en calidad media junto con calidad de texturas altas de 0.5GB. Con este PC:

8GB de RAM
Nvidia GT 750Ti de 2GB
Windows 10 x64
SSD como disco duro.

En las primeras hordas de zombis no he notado caídas de frames y hay focos, lluvia y llamas. Lo comento porque mi PC está un poco por debajo de los requisitos mínimos recomendados y ya no es el primer juego de esta generación que si le hago caso a eso no lo compro y al final me funciona bien.

Es que los mínimos son en 1080p 30fps, aunque en realidad siempre están al alza para que la gente vaya renovando.
javillo93 escribió:Yo nunca jugué al 3 pero si va a ser con alguien soplandote la nuca todo el rato como en este cuando te sigue el calvo de Brazzers creo que pasaré de pillarlo. Un rato vale, lo puedo aceptar, pero no todo el juego. Más que nada por gusto personal, ya que me gusta ir tranquilo y andando a mi ritmo. Cosa que no me sería posible en el 3 con el tal Némesis todo el rato persiguiendome. Estoy dando por sentado que en el 3 es casi todo el juego pero no estoy seguro ya que no lo he jugado. Si me equivoco decídmelo.

No creo que puedan hacer lo mismo con el 3. Némesis es mucho más agresivo y corre que se las pela. Lo lógico es mantener lo que ocurría en el original, que aparecía en ocasiones específicas y cuando lo tumbabas se iba.
Frost9 escribió:
javillo93 escribió:Yo nunca jugué al 3 pero si va a ser con alguien soplandote la nuca todo el rato como en este cuando te sigue el calvo de Brazzers creo que pasaré de pillarlo. Un rato vale, lo puedo aceptar, pero no todo el juego. Más que nada por gusto personal, ya que me gusta ir tranquilo y andando a mi ritmo. Cosa que no me sería posible en el 3 con el tal Némesis todo el rato persiguiendome. Estoy dando por sentado que en el 3 es casi todo el juego pero no estoy seguro ya que no lo he jugado. Si me equivoco decídmelo.

No creo que puedan hacer lo mismo con el 3. Némesis es mucho más agresivo y corre que se las pela. Lo lógico es mantener lo que ocurría en el original, que aparecía en ocasiones específicas y cuando lo tumbabas se iba.

y a parte cuando estabas de paseo por algún pasillo, te reventaba la pared y "Surprise Mother fucker!!! [qmparto] [qmparto]

En el 3 era pesadete si, pero cuando salía podías tumbarlo y no volvía a aparecer hasta la siguiente parte que tocara (además dropeaba objetos si lo hacías), no era ni de lejos tan pesado como este que da igual lo que hagas no para de perseguirte.

Respecto a lo de MR X y este 2 Remake completamente de acuerdo contigo, para mí el único punto negativo del juego.
No sé si sabéis que existe un trainer que hace que cuando te aparezca lo abatas de rodillas y no te vuelva a molestar en mucho tiempo :-|
kikomanco escribió:No sé si sabéis que existe un trainer que hace que cuando te aparezca lo abatas de rodillas y no te vuelva a molestar en mucho tiempo :-|

Creo que es algo que deberían corregir.
Gastar munición para que se quede quieto 30 segundos es ridículo.
Yo lo pondría entre 2 y 3 minutos.
kikomanco escribió:No sé si sabéis que existe un trainer que hace que cuando te aparezca lo abatas de rodillas y no te vuelva a molestar en mucho tiempo :-|

más info de esto, ¿se bloquean los logros? ¿sigues desbloqueando las cosas tras terminar la campaña? Me interesa mucho la verdad, como comenté antes si se pudiera quitar esto para mí ya sería de 10.
Ya me he pasado el escenario B con Claire.

Cambia algo hacer ahora el A con Claire y el B con Leon? O sólo es cambiar un muñeco por otro?

El original de psx me lo pasé unas 15 veces con Leon y creo que una o ninguna con Claire [+risas]

El némesis en el 3 es distinto, no se comportaba de esa manera y no estaba mal de la manera que lo plantearon en su dia.
Una pregunta, apuntar se apunta con el raton en el pc? es q en la play me muero apuntando, ojala q si, y si se pudiera pasar el save ya seria la hostia q lo volvia a comprar para pc jejeje.
Satancillo escribió:Una pregunta, apuntar se apunta con el raton en el pc? es q en la play me muero apuntando, ojala q si, y si se pudiera pasar el save ya seria la hostia q lo volvia a comprar para pc jejeje.

Claro, en PC se apunta con ratón, pero me temo que no vas a poder pasar el save de una plataforma a otra XD
pizzoleto escribió:Ya me he pasado el escenario B con Claire.

Cambia algo hacer ahora el A con Claire y el B con Leon? O sólo es cambiar un muñeco por otro?

El original de psx me lo pasé unas 15 veces con Leon y creo que una o ninguna con Claire [+risas]

La introducción es un poco distinta, las conversaciones del principio, que Claire conoce a Marvin y tal, poquita cosa la verdad(Leon B, no te se decir por que aun no lo he jugado).
@kepsa

Gracias. Entonces lo dejaré para más adelante, hay mucho que jugar.
@Kanijo1 Ya imaginaba, es q como en notificiaciones, me sale q subia el save.... o algo :P.
pizzoleto escribió:@potis, usa el puto spoiler.

Perdona listillo (vi el mensaje original), pero para empezar, si te soy sincero ni si quiera se como se hace eso del "spoiler", siento mucho si te ha molestado, pero te aseguro que no era mi intención ofenderte, para nada... no tengo otra cosa mejor que hacer...

Por otro lado, aunque supiera como hacer eso del "spoiler", no lo hubiera hecho, por la sencilla razón de que si quiero que lean y me ayuden (para eso vengo a este foro), pues tengo que poner un mensaje bien visible y clarito, suponiendo que entre mas de 200 páginas que ya hay de hilo.... aquí se habla de absolutamente todo (y como es evidente, no me he parado a revisar las 200 páginas, pero estoy seguro de que ya se ha spoileado de todo) y por tanto no voy a aportar nada nuevo. Por tanto te vuelvo a repetir... lo siento si te ha molestado, pero un consejo chaval, si no quieres leer cosas que no quieres saber, mejor no entres a esta clase de hilos, porque es de cajón que con relativa facilidad te vas a encontrar algo...

En fin..
Editado por [erick]. Razón: spoiler
¿En serio Mr. X os da tantos problemas? A ver, yo soy de los que no le gusta el típico enemigo pesado, inmortal y letal que esta de moda desde hace unos años en los juego de terror. Y estoy de acuerdo que si lo aturdes debería quedarse mas tiempo quieto pero tampoco su persecución es un drama. Es bastante tonto, no es muerte directa si te agarra, cualquier cosa del escenario le hace de muro por lo lento que anda, y con tener unas rutas limpias de enemigos hacia habitaciones seguras e ir curado el pobre ni te coge porque te mueves mas rápido. Ademas, para algo están las armas defensivas si no se quiere gastar munición normal sobre él. Asustan mas sus pasos que otra cosa porque parece que lo tengas en la nuca siempre pero a la hora de la verdad tampoco es para tanto. No es como el Alíen del Isolation que era completamente aleatorio y a veces te pillaba porque si y te mataba directamente (a mi me paso varias veces ver su cola pasar por un pasillo y automáticamente cogerme por la espalda :-? )

Eso si, no se si fue un bug u otra cosa, que lo seria (lastima de no haberlo grabado) pero entré en una habitación donde estaba Mr. X. Se quedo mirándome pero no se movía. Y yo no me movía por si reaccionaba, y fue un minuto mirándonos mutuamente. Ahí si me aterrorizo esa tensión que se respiraba en el aire.Tanto que, como había grabado poco antes, cerré el juego con Alt+F4 xD
Satancillo escribió:@Kanijo1 Ya imaginaba, es q como en notificiaciones, me sale q subia el save.... o algo :P.

Hombre, yo supongo que no se puede en consola, a no ser que puedas exportarlo a un pen drive.. Y supongo que ese archivo será distinto, aunque ya te digo, no tengo ni idea.
En pocos días me voy a comprar el juego, pero he probado la demo tanto la versión de PS4 pro y PC y me han gustado ambas, la verdad. Teniendo en cuenta que solo tengo la ps4 para exclusivos, todos los multiplataforma me los compro SIEMPRE en PC, pero en este juego tengo mis dudas, os explico:

PS4 Pro
- Me ha gustado muho más el brillo/color, en PC se ve todo mucho más claro por mucho que ajustes el brillo.
- Me ha gustado más jugarlo en la TV que en el monitor.
- Alguien sabe qué afectación tiene el HDR en la versión definitiva? Pierdes FPS? Se ve mejor?
- Hay reescalado a 2k-4k en la versión definitiva?

PC
- Aunque mi equipo ya tiene unos años (2600k + 970 gtx g1), el juego va bastante más sobrado en PC, no obstante hay cosas que tengo que bajarlas/desactivarlas para que no me baje de 60 fps.
- Puedes escoger entre los 2 colores REC.709 (PS4) y sRGB (PC), tardé en darme cuenta de esto, pero cuando lo puse en REC.709 me gustó mucho más la experiencia (en general mas tétrico). Pero al ser la demo tampoco sé como aftecta en los oscuros, sigo con dudas si realmente renta más sRGB (si viene por defecto será por algo). Qué opináis?
- Con una 970 GTX podré activar el HDR en PC? y DirectX 12?

Gracias!
(mensaje borrado)
zeldicx escribió:En pocos días me voy a comprar el juego, pero he probado la demo tanto la versión de PS4 pro y PC y me han gustado ambas, la verdad. Teniendo en cuenta que solo tengo la ps4 para exclusivos, todos los multiplataforma me los compro SIEMPRE en PC, pero en este juego tengo mis dudas, os explico:

PS4 Pro
- Me ha gustado muho más el brillo/color, en PC se ve todo mucho más claro por mucho que ajustes el brillo.
- Me ha gustado más jugarlo en la TV que en el monitor.
- Alguien sabe qué afectación tiene el HDR en la versión definitiva? Pierdes FPS? Se ve mejor?
- Hay reescalado a 2k-4k en la versión definitiva?

PC
- Aunque mi equipo ya tiene unos años (2600k + 970 gtx g1), el juego va bastante más sobrado en PC, no obstante hay cosas que tengo que bajarlas/desactivarlas para que no me baje de 60 fps.
- Puedes escoger entre los 2 colores REC.709 (PS4) y sRGB (PC), tardé en darme cuenta de esto, pero cuando lo puse en REC.709 me gustó mucho más la experiencia (en general mas tétrico). Pero al ser la demo tampoco sé como aftecta en los oscuros, sigo con dudas si realmente renta más sRGB (si viene por defecto será por algo). Qué opináis?
- Con una 970 GTX podré activar el HDR en PC? y DirectX 12?

Gracias!

Tienes un setup que usando un programa te carga unos ajustes predefinidos y flipas con los cambios en los colores (PC). Por el hilo anda, que lo pusieron junto con las instrucciones de cómo bajar esos ajustes y luego aplicarlos
La Quickdraw Army

La Quickdraw Army ( acabo de empezar el escenario B con Claire) es como muy pepina no? Aveces si se te va a tirar un zombie encima, le metes las 6 balas a bocajarro en un segundo xD mola un monton, aunque cuesta un poco apuntar a la cabeza.
@zeldicx en PC tienes la opción de sRGB que hace el juego más claro y el REC.709 que se ve como en consola. Que esté por defecto no tiene nada que ver, cambialo y ya está. Este juego para mi gana enteros en PC, sobretodo en cuanto a opciones que te da el juego. Hay gente que odia los reflejos raros que tiene el juego, pues bueno PC te da la opción de quitarlos. Aparte de los mods que irán saliendo y demás que son imposibles en consola.
A mi me sale en las opciones 2020 y se ve perfecto con hdr.
zeldicx escribió:- Puedes escoger entre los 2 colores REC.709 (PS4) y sRGB (PC), tardé en darme cuenta de esto, pero cuando lo puse en REC.709 me gustó mucho más la experiencia (en general mas tétrico)

También se puede rec2020, que es el que se pone cuando activas el HDR y por supuesto, el mejor.
Muy buenas gente, no se si se a dicho ya o si el problema es común pero me pasa algo extraño con este juego.
El problema es que no me arranca cuando cambia a la API D12, solo me inicia el juego en D11. Si le cambio la API a D12 se reinicia el juego y al darle a iniciar sale un recuadro del juego y no arranca. Sabéis a que se puede deber?, alguna posible solución?. Gracias y un saludo...
@kinito87 DX12 no funciona muy bien en este juego, creo que todo el mundo lo está jugando en DX11.

Sobre el problema, ni idea. Tienes algun OSD de alguna aplicacion? tipo Discord In-Game o algo así.
Cantones escribió:@kinito87 DX12 no funciona muy bien en este juego, creo que todo el mundo lo está jugando en DX11.

Sobre el problema, ni idea. Tienes algun OSD de alguna aplicacion? tipo Discord In-Game o algo así.

Que va tío, es mas, el PC lleva formateado hace un día y al tu mencionarlo me he dado cuenta que me olvide instalar el discord. No se cual puede ser el problema la verdad. Gracias por contestar..
potis escribió:
pizzoleto escribió:@potis, usa el puto spoiler.

Perdona listillo (vi el mensaje original), pero para empezar, si te soy sincero ni si quiera se como se hace eso del "spoiler", siento mucho si te ha molestado, pero te aseguro que no era mi intención ofenderte, para nada... no tengo otra cosa mejor que hacer...

Por otro lado, aunque supiera como hacer eso del "spoiler", no lo hubiera hecho, por la sencilla razón de que si quiero que lean y me ayuden (para eso vengo a este foro), pues tengo que poner un mensaje bien visible y clarito, suponiendo que entre mas de 200 páginas que ya hay de hilo.... aquí se habla de absolutamente todo (y como es evidente, no me he parado a revisar las 200 páginas, pero estoy seguro de que ya se ha spoileado de todo) y por tanto no voy a aportar nada nuevo. Por tanto te vuelvo a repetir... lo siento si te ha molestado, pero un consejo chaval, si no quieres leer cosas que no quieres saber, mejor no entres a esta clase de hilos, porque es de cajón que con relativa facilidad te vas a encontrar algo...

En fin..

Mira listo, si no sabes ni utilizar una etiqueta de spoiler, mejor no salgas de Yahoo respuestas.

Tú no tienes derecho a joder la experiencia del juego a nadie, punto, por mucha visibilidad que quieras dar con tu mierda de duda.

Es que encima te pones chulo.
Se nota que no das para mucho.
Gracias a todos por vuestras respuestas :)

s.goncio escribió:
zeldicx escribió:- Puedes escoger entre los 2 colores REC.709 (PS4) y sRGB (PC), tardé en darme cuenta de esto, pero cuando lo puse en REC.709 me gustó mucho más la experiencia (en general mas tétrico)

También se puede rec2020, que es el que se pone cuando activas el HDR y por supuesto, el mejor.

Hay algún requisito especial para poder activar el HDR en PC?
Miraos el análisis de Digital Foundry, el juego va bastante peor en DX12 y no aporta nada.
A mí el juego me está dando problemitas a la tercera campaña que estoy haciendo, "Leon b". Con Claire se me congeló una vez en una cinemática y me salió del juego y después de eso todo el juego se quedó sin efectos de sonido en los menús, la única solución fue reinstalar pero al solucionarse, se congeló con Leon B nada más empezar la partida, esta vez mientras jugaba.

Me ha dado dos bajadas de fps en la sala de la comisaria (dos veces en puntos por los que ya había pasado por esa zona), la temperatura de la cpu está a 50ºC, 10ºC más de lo normal tras haberme pasado la campaña A de ambos protas.

No se si han actualizado algo el juego porque mi equipo siguen siendo el mismo tanto de hardware, software/drivers desde el jueves pasado.... puto Denuvo. ratataaaa
Cantones escribió:@kinito87 DX12 no funciona muy bien en este juego, creo que todo el mundo lo está jugando en DX11.

Yo lo estoy jugando en DX12 y me va cojonudo, no he probado en 11 pero como en 12 me va a 60 clavaos ni me he molestado en probar.

Salu2.
3279 respuestas