Cochiloco escribió:Estoy buscando una guia en papel pero no encuentro ninguna, ¿sabeis si hay?
Bakocrale escribió:@Draifet esta super fuerte el color.... es un mania en muchos reshades darle un color muy fuerte para mi lo aleja de que se vea realista
correntinocb escribió:Buenas tengo una duda que me mata, alguien me podría decir como camino lento con el teclado en la versión de pc? es para evitar a los lickers, saludos y muchas gracias
puchoas escribió:correntinocb escribió:Buenas tengo una duda que me mata, alguien me podría decir como camino lento con el teclado en la versión de pc? es para evitar a los lickers, saludos y muchas gracias
No entiendo..con la W andas siempre , a menos que le des al Shift para correr..
correntinocb escribió:puchoas escribió:correntinocb escribió:Buenas tengo una duda que me mata, alguien me podría decir como camino lento con el teclado en la versión de pc? es para evitar a los lickers, saludos y muchas gracias
claro, pero hay una forma de caminar mas despacio para evitar que los lickers no te detecten. eso quiero saber como se hace en pc
correntinocb escribió:puchoas escribió:correntinocb escribió:Buenas tengo una duda que me mata, alguien me podría decir como camino lento con el teclado en la versión de pc? es para evitar a los lickers, saludos y muchas gracias
claro, pero hay una forma de caminar mas despacio para evitar que los lickers no te detecten. eso quiero saber como se hace en pc
correntinocb escribió:claro, pero hay una forma de caminar mas despacio para evitar que los lickers no te detecten. eso quiero saber como se hace en pc
Neo_Zell escribió:Os pasa a vosotros que en opciones graficas la memoria grafica os aparece mucho menos de la que tiene vuestra tarjeta?
El juego me va perfecto, tengo una 1070ti, pero me pone que tengo 0,03
adriano_99 escribió:Alguna vez habéis jugado con el mando en una mano y el ratón en otra? Es como mínimo curioso y no tan difícil como parece xD
Angeltdci escribió:Llevo un rato buscando y no se como se activa el pack de bso y sonidos del RE2 original
Hay que hacer algo en las carpetas del juego?
Angeltdci escribió:Llevo un rato buscando y no se como se activa el pack de bso y sonidos del RE2 original
epsxe escribió:Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.
Mi equipo es un Intel Core i5-4460 3,20GHz, 8GB de RAM y tengo una gráfica Nvidia GeForce 750 y mi SO es W10 64 Bits.
kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera....Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.
Mi equipo es un Intel Core i5-4460 3,20GHz, 8GB de RAM y tengo una gráfica Nvidia GeForce 750 y mi SO es W10 64 Bits.
querras decir que esas basuras deberian de desaparecer para jugar por la patilla el dia de salida y no tener que esperar una semana
alanwake escribió:Angeltdci escribió:Llevo un rato buscando y no se como se activa el pack de bso y sonidos del RE2 original
dentro de las opciones de "sonido"
epsxe escribió:kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera....Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.
querras decir que esas basuras deberian de desaparecer para jugar por la patilla el dia de salida y no tener que esperar una semana
Lo tengo original en PS4 en su edición caja metálica y pienso pillarle el DLC de la BSO original, así que de patilla nada xD.
kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera....epsxe escribió:Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.
Nexus_VII escribió:kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera....epsxe escribió:Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.
Es que no desaparece es un bypass, denuvo sigue en el juego, en cuanto al tema de que juegue en pc con una versión pirata que más dará si el lo a comprado en PS4 y con su gráfica no la iba a pillar en PC, con el Capcom no pierde un comprador.
kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera....epsxe escribió:Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.
Angeltdci escribió:alanwake escribió:Angeltdci escribió:Llevo un rato buscando y no se como se activa el pack de bso y sonidos del RE2 original
dentro de las opciones de "sonido"
Gracias pero no me sale eso abajo del todo
Version de luxe
kikomanco escribió:Nexus_VII escribió:kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera....
Es que no desaparece es un bypass, denuvo sigue en el juego, en cuanto al tema de que juegue en pc con una versión pirata que más dará si el lo a comprado en PS4 y con su gráfica no la iba a pillar en PC, con el Capcom no pierde un comprador.
Xacto, denuvo no desaparece, solo se le "engaña" para poderte permitir jugar con el y a lo del tema de descargarselo para pc sin tener el original en pc sigue siendo pirateria, vamos que no se justifica, pero bueno, yo no voy a dar lecciones de moral, que aqui nadie somos santos
lo que si me parece curioso es que se moleste en bajar un juego piratuelo para probarlo en su pc y que le vaya a pedales o mal teniendo una ps4 y teniendo el juego original en ella y sabiendo que se va a ver mejor en ella, vamos sigo sin verle el sentido
chrispro escribió:kikomanco escribió:curioso, a dia de hoy han entrado nuevos users, por que sera....epsxe escribió:Buenas, hoy he estado jugando ya que cayó Denuvo (esas basuras deberían desaparecer para siempre) pero a veces pues noto tironcillos y no sé si es por que no lo tengo correctamente configurado.
Por ejemplo yo! he entrado hoy nuevo al hilo. Tienes algún tipo de problema? Tengo que elegir el dia que usted quiera para jugar al juego? o como funciona esto? Yo la verdad que no se que aporta tu mensaje al hilo del juego..
Bueno si que lo se, envidia me parece ami.
Volviendo a lo que realmente importa e informa a los usuarios. Ami en opciones de sonido si que me sale.
Lo veo muy bien optimizado, 4k 50hz maximo detale con la rtx 2080! Fetiche
me da igual que lo tengas original en ps4 pero en PC seguro que no...
isildur78 escribió:@Shiniori
Hola, esos parches, ¿Son oficiales o hechos por fans? En el caso de instalarlos, si no me convence el cambio, cómo se pueden desactivar.
Y por otro lado, no se si alguien sabe cómo poner la resolución 1920x1200 bien y que no salgan las dichosas bandas negras.
Saludos.
chrispro escribió:@kikomanco Te he entendido perfectamente. PEro acusas por la cara sin más!
Solo con el:me da igual que lo tengas original en ps4 pero en PC seguro que no...
Para mi quedas retratado, que mas te dará a ti quien tenga el juego.. de donde lo tenga ni como lo haya obtenido..
Después tenemos en la esquinita del escritorio que la copia de windows caduco.. el móvil lleno de mp3 que no hemos comprado, los programas de windows originales todos... fútbol de pago por Internet... Pero eso sí! Acusamos por la cara a alguien que ni tal siquiera conocemos de consumir piratería...
En fin, El juego cada vez me gusta más, temo que se me hará corto
Saludos a todos los que los hemos comprado, y a los que os lo habéis descargado y jugáis por la cara, saludos también que seguiis siendo personas igual de respetables!
alanwake escribió:kepsa escribió:Propiedades del juego en steam
kikomanco escribió:chrispro escribió:@kikomanco Te he entendido perfectamente. PEro acusas por la cara sin más!
Solo con el:me da igual que lo tengas original en ps4 pero en PC seguro que no...
Para mi quedas retratado, que mas te dará a ti quien tenga el juego.. de donde lo tenga ni como lo haya obtenido..
Después tenemos en la esquinita del escritorio que la copia de windows caduco.. el móvil lleno de mp3 que no hemos comprado, los programas de windows originales todos... fútbol de pago por Internet... Pero eso sí! Acusamos por la cara a alguien que ni tal siquiera conocemos de consumir piratería...
En fin, El juego cada vez me gusta más, temo que se me hará corto
Saludos a todos los que los hemos comprado, y a los que os lo habéis descargado y jugáis por la cara, saludos también que seguiis siendo personas igual de respetables!
Pues mira, me importa y mucho que la peña se descargue por la patilla los juegos en PC, luego por culpa de ellos tenemos DRM y mierdas varias, pero bueno, es el cuento de siempre, pagamos justos por pecadores, hace eones que no pirateo ningún juego ni en PC ni en ninguna plataforma, tengo la Nintendo chuit y la tengo original y en PC igual, con las ofertas, los humbles, los préstamos familiares y las compras en distintas regiones y páginas de Keys me hace falta tiempo para tanto juego, yo dije antes que voy a dar lecciones de moral por qué yo tampoco soy Santo, pero es que muchos de los que hay por aquí (por decir algo) no comprarían el juego ni aunque esté a 50 céntimos de euro
@miguelon52 para mí eso sí que sería un motivo de comprarlo en PC, yo lo estoy jugando también con trainer por qué no soporto al pesado del tyrant, solo por esa opción ya merece la pena utilizar el trainer
jordi1986 escribió:Comprando los juegos en ps4 y pirateándolos en pc contribuis mucho a la industria sí.. a que nos den por el culo en lanzamientos AAA en pc, a eso contribuis
Y al que hablaba de envidia por ahí atrás... tener un pc de 1800 euros para jugar y piratear un juego que vale 30, que encima es un juegazo que los vale de sobras, más que envidia me da bastante pena...
Y hasta aquí mi contribución al hilo, que vaya bonito!
carokix escribió:No se que problemas tenéis con Denuvo en este juego, si funciona perfectamente, los tiempos de carga son irrisorios, no es para nada cpudependiente... Me da que muchos lo tenéis como excusa y ya.
kikomanco escribió:jordi1986 escribió:Comprando los juegos en ps4 y pirateándolos en pc contribuis mucho a la industria sí.. a que nos den por el culo en lanzamientos AAA en pc, a eso contribuis
Y al que hablaba de envidia por ahí atrás... tener un pc de 1800 euros para jugar y piratear un juego que vale 30, que encima es un juegazo que los vale de sobras, más que envidia me da bastante pena...
Y hasta aquí mi contribución al hilo, que vaya bonito!
Hombre por fin alguien que lo entiende, si lo has comprado en PS4 lo juegas en PS4, eso no te da derecho a piratearlo en PC, si lo quieres jugar de nuevo en PC te lo compras para PC y así contribuyes para que haya un siguiente lanzamiento también en PC y así no pongan tantas trabas con denuvo, y DRMs intrusivos, pero nada, solo hay que darse una vuelta por las páginas de descargas de juegos de PC y ver los comentarios de la gente que se lo descargan por la patilla, y luego nos quejamos de los exclusivos temporales de los AAA en consola, pues normal, se quieren garantizar una recaudación decente por culpa de la lacra de la piratería en PC y por culpa de eso pues juegos como gta v o Red dead 2 han tardado más de un año en tenerlo en PC, pero en fin, tenemos lo que nos merecemos
kikomanco escribió:carokix escribió:No se que problemas tenéis con Denuvo en este juego, si funciona perfectamente, los tiempos de carga son irrisorios, no es para nada cpudependiente... Me da que muchos lo tenéis como excusa y ya.
Te juro que nunca he visto en PC un juego que vaya tan fino como este, es que no hay ni una rascada, nada, fino y suave como la mantequilla y unos gráficos tremendos, sobre todo en exteriores con la lluvia es pero espectáculo visual, me he quedado un tiempo dando vueltas por las calles, es soberbio técnicamente este juego, de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo