[HO] Resident Evil 2 Remake

Si nadie dice que no vaya bien, pero DX11 va mucho mejor.

https://www.overclock3d.net/reviews/sof ... e_review/5

Con una GTX1080 pasa de 92fps a 121fps, nada despreciable. Si juegas a 60Hz te dará igual, pero para los que jugamos en monitores de 120Hz o superiores, hace toda la diferencia jugar en DX11.
razieljas escribió:Si nadie dice que no vaya bien, pero DX11 va mucho mejor.

Con una GTX1080 pasa de 92fps a 121fps, nada despreciable. Si juegas a 60Hz te dará igual, pero para los que jugamos en monitores de 120Hz o superiores, hace toda la diferencia jugar en DX11.

121 fps son pocos, fijate que la 1080 que sale es la Founder Edition, cualquiera otra decentemente ensamblada debe de llegar hasta los 135fps o más sin problemas.
razieljas escribió:Si nadie dice que no vaya bien, pero DX11 va mucho mejor.

No lo discuto, pero como juego con Vsync y mi monitor es de 60 pos me da igual que en dx11 me de 120fps, si tuviera un monitor de 144hz seguramente lo pondria en DX11, de todas formas yo tengo AMD, que se desenvuelve mucho mejor que nvidia en DX12/Vulkan.

Salu2.
No voy a volver a tocar el hardcore un muuuucho tiempo [burla3]

Imagen
carokix escribió:
kikomanco escribió:No sé si sabéis que existe un trainer que hace que cuando te aparezca lo abatas de rodillas y no te vuelva a molestar en mucho tiempo :-|

más info de esto, ¿se bloquean los logros? ¿sigues desbloqueando las cosas tras terminar la campaña? Me interesa mucho la verdad, como comenté antes si se pudiera quitar esto para mí ya sería de 10.

No se bloquea nada, los logros saltan igual, si lo buscas en San Google lo encontrarás ;)
Me lo acabo de pasar con Claire por primera vez, entiendo que lo suyo ahora es pasárselo con Lion en "Nueva partida (2)" para que concuerde no?.

No quiero liarla y quiero que tenga todo sentido.
@Frost9

Yo lo pasé ésta tarde con Leon: HARDCORE RANGO S+ 2h:17m
Mi error fué hacer el primer guardado demasiado pronto. Antes de enfrentarte al primer jefe.
Lo gracioso es que los dos jefes finales los pasé a la primera [poraki] .
Lo de llevar las tres hierbas mezcladas es lo mejor. El escudo de roja+azul es muuuuy útil.
Ahora con Claire. JUEGAZO!!!
Imagen

Espero que se entienda que es humor y no una crítica al juego, que últimamente hay que hilar muy fino no se caguen en tus muelas.
KailKatarn escribió:
Imagen

Espero que se entienda que es humor y no una crítica al juego, que últimamente hay que hilar muy fino no se caguen en tus muelas.

Hombre si alguien se ofende, es que necesita ayuda profesional y mucha, mucha medicación [+risas]
srlama360 escribió:@Frost9

Yo lo pasé ésta tarde con Leon: HARDCORE RANGO S+ 2h:17m
Mi error fué hacer el primer guardado demasiado pronto. Antes de enfrentarte al primer jefe.
Lo gracioso es que los dos jefes finales los pasé a la primera [poraki] .
Lo de llevar las tres hierbas mezcladas es lo mejor. El escudo de roja+azul es muuuuy útil.
Ahora con Claire. JUEGAZO!!!

yo flipo, enserio se puede hacer en ese tiempo?
Oooh
@kikomanco actualmente el record está en 59min (lo hizo un guiri mediante streaming, no hay trampa jejeje)
poco a poco se va acercando a la media del record del original de psx, que al menos yo recuerde 48min/50min
acabo de pillarme el juego, en opciones de memoria gráfica no me detecta la Vram de mi GTX 1080 Ti, pone 0 y la memoria Vram necesaria en letras rojas? Alguno le pasa? influye en el rendimiento? Gracias.
@Elevation_ph
No hagas caso del medidor de consumo de vram de las opciones del juego.
En la demo no iba bien, ni en el juego tampoco.
Yo tengo 8gb de vram y lo tengo todo a tope. Me marca 13 y algo en rojo. No me baja de 60fps, en algun momento puntual un poco.
Hay muchos usuarios que ya lo han comentado.
@Filemón Pi ya te digo la GTX 1080ti tiene 11 gigas y me detecta 0 gigas, en la demo iba igual pensaba que estaba solucionado.

De todas formas el juego me va bien uso Directx 12 va a 4K 60 FPS le baje algún filtro pero nada sin importancia.

Saludos.
Por cierto, estoy con la ruta B con claire y sólo me quedan sus tres MR. Raccoons.

Alguien sabe si al destruirlos todos...

Me va a aparecer el cuchillo infinito en el baúl directamente en esa partida? O hay que recomenzar para recibir la recompensa?

Gracias!

alanwake escribió:
KailKatarn escribió:
Imagen

Hombre si alguien se ofende, es que necesita ayuda profesional y mucha, mucha medicación [+risas]

Jajaj Hay que ver le ha dado últimamente a la gente con poner las expresiones de los juegos a 500%
Frost9 escribió:@Nylonathathep
Hay que empezar de nuevo.

Es bueno saberlo!

No creo que lo reempiece solo por eso, pero lo tendré en cuenta y no malgastaré los otros cuchillos.
Vaya chasco me he llevado, llevaba jugadas 7 horas con Claire y 13 partidas guardadas y cuando voy a jugar esta noche al iniciar el juego me sale un mensaje tal que asi: "Los datos de guardado no son compatibles y no se pueden usar" He tenido que empezar de cero configurando todo de inicio y he iniciado la campaña de Leon hasta que he podido guardar. Despues le he dado a cargar y ahi estaban mis trece partidas con Claire pero al intentar cargarlas me salia el mismo mensaje de que no eran compatibles, solo me cargaba la de Leon que empece hoy.
¿A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? porque me repatea tener que volver a empezar ahora y a lo mejor que me vuelva a pasar. El juego hasta ahora una pasada.
Gracias.
Soy el único que tiene diogenes y guarda las cosas que se pueden desechar en el baúl??
Frost9 escribió:Dejo esta info aquí por si hay alguien que no se haya dado cuenta de como asegurarse de si un zombie está muerto o no si aun tiene cabeza.

Básicamente, una vez lo hayais tumbado, metedle un tiro en la cabeza o usad el cuchillo, si no están muertos se volverán a intentar levantar inmediatamente.

Hay ciertas zonas que es mejor limpiar, especialmente en hardcore, porque como se te junten los zombies o lickers con Mr.X vas apañado.

amigo, para sacar la samurai edge, osease para sacar S, los guardados dan igual verdad??? puedes guardar cuanto quieras tengo entendido.
PeSkKoLL escribió:Me lo acabo de pasar con Claire por primera vez, entiendo que lo suyo ahora es pasárselo con Lion en "Nueva partida (2)" para que concuerde no?.

Me autorespondo, sí, por si a alguien le sirve de ayuda.
Hola a todos

Me e pillado el juego en pc y lo e instalado en un portatil con una 1050.

Si cierro la cuenta de steam y lo instalo en otro pc que tengo de sobremesa mas potente me dará por saco denuvo? Al volver al portatil no tendre problemas ni nada no?

Es que es el que mas gasto por la comodidad.
@garar

No te dara por saco, puesto que denuvo lo que verifica es que el juego sea original. Puedes usar tu cuenta de steam donde tu quieras.
Gracias por la respuesta XD [oki]
PeSkKoLL escribió:
PeSkKoLL escribió:Me lo acabo de pasar con Claire por primera vez, entiendo que lo suyo ahora es pasárselo con Lion en "Nueva partida (2)" para que concuerde no?.

sin spoilearme...
que tal la B de leon???

yo tb me lo he pasado con claire la primera vez y luego toca leon
Maestro Gouken escribió:
PeSkKoLL escribió:

sin spoilearme...
que tal la B de leon???

yo tb me lo he pasado con claire la primera vez y luego toca leon

Pues de momento me parece que todo pasa más rápido, tengo la sensación de que la segunda ruta es más corta que la primera, pero igual es cosa mía por eso de que ahora hay cosas que ya conozco y paso más rápido por algunas zonas.

Me lo estoy gozando mucho...
Hasta que te cambian ciertas cosas como los puzzles en el B o Mr. X sale por otros lados.

El 4° superviviente es jodidisimo y creo que no lo vaya a completar para no cogerle asco, el subfusil de Hunk solo te da para 4 zombies porque chupan balas como se ha dicho antes, como esponjas... las mecánicas de acción no sirven para nada con las stats de los zombies.

Un licker te dura 3 escopetazos y un zombie del laboratorio Nest también ¿?
garar escribió:Hola a todos

Me e pillado el juego en pc y lo e instalado en un portatil con una 1050.

Si cierro la cuenta de steam y lo instalo en otro pc que tengo de sobremesa mas potente me dará por saco denuvo? Al volver al portatil no tendre problemas ni nada no?

Es que es el que mas gasto por la comodidad.

No te hace falta ni cerrar Steam, puedes tener steam abierto con la misma cuenta en los dos pcs, lo único que sólo puedes jugar con uno simultaneo.
para los que habeis jugado las 4 campañas cual es la que mas os ha gustado??

se sabe ya la diferencia que hay entre las samurai edge?? me refiero la de Crhis, jill, wesker y la standard de municion infinita si sacas rango s... cuales son las virtudes de cada una???
@Maestro Gouken si las examinas te ponen las cualidades en texto descriptivo (la de chris hace el cierre de la mira muy rápido, la de jill no me acuerdo y las otras no las tengo XD).
@jordi1986

A pues mejor todavia muchas gracias [oki]
SoroiaGaming escribió:@Maestro Gouken si las examinas te ponen las cualidades en texto descriptivo (la de chris hace el cierre de la mira muy rápido, la de jill no me acuerdo y las otras no las tengo XD).

solo tengo la de wesker que me la he comprado por 2 euros.

y solo pone que es especialmente robusta bla bla

no comprendo a que se refiere con robusta... mas potente?? o a que si se cae al suelo no se rompe??? xdddd
Pero entonces, cuál es el orden correcto de jugarlo? Me he hecho un lío de leeros [+risas]
Leon A Claire B Leon B Claire B?
@Riky_Xerez El que te de la gana. Supuestamente el canon es Claire A y luego Leon B, pero vamos juega el que te apetezca y ya está.
Bueno como han crackeado este juego el hilo se va a multiplicar x10000 mensajes aquí me despido.

Ahora llegaran los mensajes de problemas de coconfiguración etc..

PD: Con leon en escenario B es más facil, si le das un escopetazo en la cara al mr x de muy cerca lo dejas seco.

Xao
se ya está por el caribe. sin los problemas de denuvo
Iba a comprar hoy viernes, pero he visto que ha desembarcado el cargamento de ron jejeje.
No se si alguien lo ha posteado pero llevaba dias intentando ver el juego en 21:9 incluidas las cutscenes y lo he conseguido aplicando los parches que os dejo a continuación.

Espero los disfruteis, el juego ahora si que luce como debe.

Adjuntos

sonic5202 escribió:se ya está por el caribe. sin los problemas de denuvo

Totalmente mentira.
Hasta ahora nadie ha logrado quitar denuvo, sólo engañarle para poder jugar, pero se sigue ejecutando de todas formas.
adriano_99 escribió:

Totalmente mentira.
Hasta ahora nadie ha logrado quitar denuvo, sólo engañarle para poder jugar, pero se sigue ejecutando de todas formas.

https://www.youtube.com/watch?v=n_DD-txK9_Q

a pastar + block

PD: BOOBOBOBOnus track https://www.youtube.com/watch?v=bUsBgrvkT8o
adriano_99 escribió:

Totalmente mentira.

Está, está...

Pero aquí no se habla de eso [sonrisa]

Ah bueno, que se le engañe es otra cosa, pero vamos, que va.
sonic5202 escribió:
adriano_99 escribió:

Totalmente mentira.

https://www.youtube.com/watch?v=n_DD-txK9_Q

a pastar + block

Te iba a pasar el clip de digital foyndry dodne lo explican pero es que no te mereces que gaste mi tiempo.

p.d: iba a reportar pero ya lo han hecho, espero que te lleves tu merecido ban.
Donde andaba lo de cargar esos presets para mejorar los gráficos / colores? a ver si lo encuentro, que veo que no está en el 1er post

Encontrado: viewtopic.php?p=1747206262
He creado un icono para poner en la carpeta, la verdad, me gusta, lo adjunto por si alguien lo quiere.

Imagen

Adjuntos

DarkMessiah escribió:Donde andaba lo de cargar esos presets para mejorar los gráficos / colores? a ver si lo encuentro, que veo que no está en el 1er post

Cito para después. Gracias!
slash_94 escribió:
DarkMessiah escribió:Donde andaba lo de cargar esos presets para mejorar los gráficos / colores? a ver si lo encuentro, que veo que no está en el 1er post

Cito para después. Gracias!

Mira que dije que se pusiera en el 1er post [carcajad]

Vendrá bien sin duda. Luego lo probaré, pero viendo el antes y después en la web del preset... no hay color [tadoramo]
3279 respuestas