[HO] Resident Evil 4 (2023)

Yoshikawa escribió:tratándose de un remake no me importa demasiado

Aun queda gente que no ha jugado al original.

Por ejemplo Hablar de zonas del juego si puede ser spoiler.
@Mikel24 pues a ese mensaje que va detras mia, que ha bloqueado moderacion, al que agradezco que se haya pasado tan pronto, ya me ha jodido a mi y mejor que no joda a nadie mas, espero que el juego guarde mas sorpresas en el guion...
spiderrrboy escribió:@Mikel24 pues a ese mensaje que va detras mia, que ha bloqueado moderacion, al que agradezco que se haya pasado tan pronto, ya me ha jodido a mi y mejor que no joda a nadie mas, espero que el juego guarde mas sorpresas en el guion...

Cierto no había leído todo su mensaje
Yoshikawa está baneado por "Troll"
De todas formas tronco... Estamos hablando de un juego de hace 18 añazos eh? Como que has tenido tiempo de jugarlo y tal xDDD
Entiendo tu queja en parte, lo ideal es usar el comando spoiler (spoiler yo no se hacerlo) pero 18 años.... Es como si ha dia de hoy alguien se rasgarse las vestiduras por contarle el plot tuist de el sexto sentido.
Entiendo y condeno que se destripen pelis o videojuegos hasta 2 - 3 semanas de su estreno, pero si en 18 años no te has comido ningún spoiler en las redes sociales.... Ya puedes ir echando una primitiva por que menuda suerte te gastas.
Yoshikawa escribió:De todas formas tronco... Estamos hablando de un juego de hace 18 añazos eh? Como que has tenido tiempo de jugarlo y tal xDDD
Entiendo tu queja en parte, lo ideal es usar el comando spoiler (spoiler yo no se hacerlo) pero 18 años.... Es como si ha dia de hoy alguien se rasgarse las vestiduras por contarle el plot tuist de el sexto sentido.
Entiendo y condeno que se destripen pelis o videojuegos hasta 2 - 3 semanas de su estreno, pero si en 18 años no te has comido ningún spoiler en las redes sociales.... Ya puedes ir echando una primitiva por que menuda suerte te gastas.

Nada tiene que ver el tiempo que tenga o no el juego en el que se base este, que acaba de salir, quién eres tú para decirme a que debo jugar o no durante mi vida, ten empatía, es lo único que se te pide, que encima ni pides perdón, sigues rr que rr, y tiene que venir moderación a bloquearte el mensaje, es acojonante...
Yo no sé nada de este juego y como yo muchos que no jugaron al original...
@spiderrrboy
Se puede saber de que estás hablando? Creo que te estás confundiendo y mucho. Yo no te puedo haber hecho spoiler del juego primero por que yo no he nombrado nada del juego y segundo por que NI SIQUIERA HE JUGADO.

Ninguno de mis mensajes está editado por moderación
El único mensaje editado y que además está justo encima del tuyo es el de un tal leonisg o algo así. Así que no estaría nada mal una disculpa por tu parte.
Yoshikawa escribió:Ninguno de mis mensajes está editado por moderación
El único mensaje editado y que además está justo encima del tuyo es el de un tal leonisg o algo así. Así que no estaría nada mal una disculpa por tu parte.

Ni uno, ni el otro, era de brincapozos, y en mi opinión realmente soltaba un buen spoiler que merecía ser editado para ocultarlo.
Siento mucho a los que os he podido estropear la experiencia del juego con algún spoiler, no era mi intención. Es la primera vez que escribo en un foro y aunque no es escusa, no estoy acostumbrado y se me pasó, lo siento de verdad
Primera run acabada: 18 horas en Hardcore intentando encontrar todos los tesoros posibles y cumpliendo todos los contratos secundarios, que le dan mucha vidilla al juego (aunque me quedaron 2 por encontrar).

Me ha encantado como lo hizo el original, parece que voy a rejugarlo mínimo las mismas veces que aquel.

Lo que han hecho con las gemas es de 10, prácticamente un minijuego en si mismo intentando encajar colores para obtener el máximo beneficio posible con cada tesoro.

En Hardcore hay habitaciones que son un desafío, pero bastante llevadero y con momentos de mucha tension:
morí unas 615144 veces en la sala con 2 garradores.

El juego aprieta pero no ahoga, aunque tengo que probarlo en Profesional, va proporcionando los recursos que necesitas en cada momento y, a pesar de ir con la munición justísima casi siempre acabando los encontronazos con los Iluminados y Ganados con 0 balas en el inventario, nunca te va a faltar nada, está realmente bien medido esto, lo mismo con las hierbas, no es raro que aparezcan de la nada hierbas verdes para curarte durante los bosses si estás con la vida baja y no tienes en el inventario.

De lo poco que han quitado realmente solo he echado de menos
el boss de los contenedores, aunque era un poco salido de la nada en el original, y su combate al terminar la escena de los contenedores era un tostón.

Pero por cada cosa que han eliminado han añadido 2 que me han gustado, el juego intenta sorprender en todo momento, tanto a nuevos como a viejos jugadores y por fin han clavado la ambientación de todo el juego a diferencia del original:
el pueblo tiene muchos más momentos nocturnos y las casas por fin son casas y no habitaciones con una cama, el castillo parece un castillo con sus salones o salas de tortura y no una atracción de feria con habitaciones inconexas, y la isla con un laboratorio en medio de las ruinas, culminando en un final Boss durante la noche con todas las luces de la isla brillando es una mejora sustancial.

De 10 lo de CAPCOM con este RE4, ganas de darle al mercenarios la semana que viene y a lo que nos quieran dar con esta saga, siempre que se encargue este equipo de desarrollo y no el del RE3.

Se me olvidó comentar que es una maravilla lo que han hecho con la sección de
Ashley y las armaduras, mucho mejor que en el original y la tensión es increíble, lo mejor es que cuando acabé me saltó un logro por no usar la lámpara para paralizarlas y yo en plan de "¿que podía haber hecho que?"
Yoshikawa escribió:@spiderrrboy
Se puede saber de que estás hablando? Creo que te estás confundiendo y mucho. Yo no te puedo haber hecho spoiler del juego primero por que yo no he nombrado nada del juego y segundo por que NI SIQUIERA HE JUGADO.

Ninguno de mis mensajes está editado por moderación

Pero que dices??? Contesto al mensaje que me pones, de que tronco como te pueden hacer spoiler si el juego original salio hace 18 años, que tendra que ver eso si hay gente que no lo jugo, te contesto a eso...
Pense que habias sido tu el del spoiler porque los han bloqueado, y no me voy a meter en el mensaje para ver quien era...
@ionic_slasher

A mí eso que dices de la munición no me gusta un pelo. Ya pasaba en el horijinal. El juego veía que ibas hasta holgado de la misma y te cerraba el grifo, y hasta que no empezabas a tener poca no te daba más. Personalmente estoy en contra de eso.

Entiendo que tenga una gestión interna de que quien vaya justo le vaya cayendo más para que no tenga Game Over de manual, pero que quien vaya holgado no sea penalizado.

Yo aún no lo compré porque estoy liada en otros menesteres videojueguiles, pero que antes de verano cae es fijo. Top 10 en mi lista de always.

PD: Esa habitación/pasillo (himajino que será la misma del juego horijinal) donde moriste como una rata es un clásico. Yo frita del RNG random de esos 2 que lo mismo hacían caso a los sonidos que iban directamente hacia mí aunque ni me moviese, me cogía un lanzacohetes y nada más entrar los 2 juntos a pastar.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo aún no lo compré porque estoy liada en otros menesteres videojueguiles,

Imagen
Yoshikawa escribió:De todas formas tronco... Estamos hablando de un juego de hace 18 añazos eh? Como que has tenido tiempo de jugarlo y tal xDDD

De la misma forma que es feo hacer spoiler de el final de una novela tenga los años que tenga es igual de feo hacer spoiler de un videojuego , pelicula o serie tenga los años que tenga.

No es por nada pero primero no todo el mundo juega a videojuegos y no todo el mundo estaba vivo cuando salieron segun que juegos.

Hay mucha gente que está empezando ahora en el mundillo y mas que habrá a medida que vayan tomando mas importancia/relevancia y no tienen porque saber absolutamente nada del argumento de ningun resident evil.

Si no sabes utilizar el comando spoiler, pese a que no seas tu el que ha soltado el spoiler, lo primero que tienes que hacer es no soltar el spoiler y lo segundo es aprender a utilizar el comando si realmente quieres decir un spoiler, es de sentido común.
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo aún no lo compré porque estoy liada en otros menesteres videojueguiles,

Imagen

Sacto. En vena.

Imagen
spiderrrboy escribió:@Mikel24 ah vale que como estoy en el hilo del juego ya me tienen que estar destripando una parte importante del juego, solo pueden visitar y escribir en el hilo gente que ya se haya pasado el juego, sabes que hay un boton de spoiler que tapa lo que tu quieras que se tape, verdad??? Que su funcion es precisamente esa...

Porque no has reportado para evitar que más gente se.coma el spoiler? Quizá se le ha olvidado ocultar el spoiler como a ti reportar?
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:@Mikel24 ah vale que como estoy en el hilo del juego ya me tienen que estar destripando una parte importante del juego, solo pueden visitar y escribir en el hilo gente que ya se haya pasado el juego, sabes que hay un boton de spoiler que tapa lo que tu quieras que se tape, verdad??? Que su funcion es precisamente esa...

Porque no has reportado para evitar que más gente se.coma el spoiler? Quizá se le ha olvidado ocultar el spoiler como a ti reportar?

Pero si reporte por spoiler que me estas contando, no lo hice inmediato porque lei y quite rapido, pero a la hora ya lo habia reportado, la proxima vez te piensas lo que escribes...
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:

Pero si reporte por spoiler que me estas contando, no lo hice inmediato porque lei y quite rapido, pero a la hora ya lo habia reportado, la proxima vez te piensas lo que escribes...

Estás convirtiendo este ilustre Hilo en el Diario de Patricia. Basta ya gusano.

Imagen
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:

Entonces el que dice que han quitado un Boss no molesta? Ese no es spoiler?
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionic_slasher

A mí eso que dices de la munición no me gusta un pelo. Ya pasaba en el horijinal. El juego veía que ibas hasta holgado de la misma y te cerraba el grifo, y hasta que no empezabas a tener poca no te daba más. Personalmente estoy en contra de eso.

Entiendo que tenga una gestión interna de que quien vaya justo le vaya cayendo más para que no tenga Game Over de manual, pero que quien vaya holgado no sea penalizado.

Yo aún no lo compré porque estoy liada en otros menesteres videojueguiles, pero que antes de verano cae es fijo. Top 10 en mi lista de always.

PD: Esa habitación/pasillo (himajino que será la misma del juego horijinal) donde moriste como una rata es un clásico. Yo frita del RNG random de esos 2 que lo mismo hacían caso a los sonidos que iban directamente hacia mí aunque ni me moviese, me cogía un lanzacohetes y nada más entrar los 2 juntos a pastar.

:Ð

Lo de la munición lo mismo en Profesional cambia la cosa, pero en Hardcore se me ha hecho bastante llevadero, creo que para todo el mundo que ha jugado el original es la dificultad adecuada, CAPCOM así lo recomienda al empezar una nueva partida y no se han equivocado, no es el "Hardcore" de RE2R.

En RE4R esa sala me ha parecido más complicada si cabe, aunque el juego da muchas posibilidades de ir en modo sigilo y ese momento supongo que será más sencillo así, pero me pasé de listo y en su momento no compré el arma adecuada para pasármela. [+risas]
Mira yo paso, de verdad que éste foro cada vez me decepciona más. Uno intenta debatir, se le acusa de cosas que no ha hecho y lejos de disculparse, huyen hacia adelante.

Puedes estar descuerdo o no con mi forma de pensar, por eso se llama debate, y mientras se haga con respeto "debería" ser enriquecedor. Pero aquí ya visto lo visto... Si no estoy de acuerdo contigo ya busco cualquier excusa para atacarte, como el de cierto otro miembro que he tenido que poner en ignore, por que ya era un acoso constante acusándome de ser una cuenta clon.

Te creía mejor Spider, decepcionado me quedo la verdad.

@elamos
Acúsame o dame lecciones cuando haya hecho algo malo campeón. De nada me vale que digas "vale no has sido" para que justo después me alecciones con que no lo haga (como si lo hubiera hecho sabes?) Y que soy mala persona si lo hago (debe ser que pensarlo también cuenta).
Y respondiéndo a que la gente no tiene culpa blah blah sólo te diré una cosa: Si alguien te engaña una vez, es culpa de esa persona, si esa persona te engaña 3 veces, entonces la culpa es tuya. ¿Entiendes la alegoría y como se aplicaría en éste caso?
@ionic_slasher

Una duda, el new game plus cómo es? Es decir, puedes hacer NG+ escalando nivel con todo lo obtenido, o el NG+ es exclusivo en el nivel en el que lo pasaste o inferior?

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Creo recordar que en el original no era exclusivo de la dificultad. Podías acabar el juego en normal y hace new game plus en difícil. Pero desconcozco si en el remake lo han cambiado
@kjavi
Ríete pero lo pensé eh? xDDDD
Yoshikawa escribió:Mira yo paso, de verdad que éste foro cada vez me decepciona más. Uno intenta debatir, se le acusa de cosas que no ha hecho y lejos de disculparse, huyen hacia adelante.

Puedes estar descuerdo o no con mi forma de pensar, por eso se llama debate, y mientras se haga con respeto "debería" ser enriquecedor. Pero aquí ya visto lo visto... Si no estoy de acuerdo contigo ya busco cualquier excusa para atacarte, como el de cierto otro miembro que he tenido que poner en ignore, por que ya era un acoso constante acusándome de ser una cuenta clon.

Es el día a día de los foros hoy por hoy. A día de hoy se lleva la masa, que la masa dice que has dicho algo que ni has dicho, no pasa nada, lo has dicho por cojones y suerte tienes si no se cagan en tus muelas. Que la masa dice que este juego, o cualquier otro, se tiene que mover con el hardware de la gameboy a 200fps, pues como digas lo contrario ya se atreven a mencionar a tu madre y así con todo.

No hagas ni puto caso y aprovecha para reírte. No hay nada mejor que descojonarse de toda esa chaladura.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
8K ultra a más de 60fps avg. Éste juego si que va bien y no el port mal optimizado de TLOU( creo que es de los que hicieron batman arkham night [carcajad] )

@KailKatarn
Estás describiendo a la sociedad en sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (al menos desde que se instauró cierto partido político y cierto movimiento que lejos de ayudar, ha puesto a la mitad de la población en pie de guerra contra la otra mitad)
@_anVic_
Eso me suena un poco a: "los estudios de Sony son una maravilla, salvo cuando la cagan, si lo hacen, será culpa de otro" :P [jaja] [jaja] pero sí, las redes están que trinan con el tema. En steam tiene críticas mayormente negativas
@Yoshikawa has venido a soltar spoliers sin cortarte y cuando se te ha reclamdo, sueltas el rollo de que es un juego de hace 18años, haberlo jugado. Pues no, yo aunque en su momento ya me pasé el original, no me acordaba de muchos detalles y ahor mi experiencia con el remake se ve mermada por tus mensajes.

a ignorados te vas
@eRiKaXPiReNCe
Yo haré mi primer NG+ en Profesional habiéndome pasado el juego en Hardcore, conservas todo lo conseguido como siempre, va a ser una droga como el de 2005.

Lo que comentan algunos que está mal optimizado es una lotería parece ser, yo tengo un AMD Ryzen 5 2600 3.40 GHz, 24 GB de RAM, una GTX 1080 y Windows 11 y me va como un tiro a 2560 x 1440 píxeles, viéndose de lujo, sin caídas de fps, stuttering...

Menos mal que de este tenemos demo para probar el rendimiento.
parh escribió:@Yoshikawa has venido a soltar spoliers sin cortarte y cuando se te ha reclamdo, sueltas el rollo de que es un juego de hace 18años, haberlo jugado. Pues no, yo aunque en su momento ya me pasé el original, no me acordaba de muchos detalles y ahor mi experiencia con el remake se ve mermada por tus mensajes.

JAJAJAJAJAJAJAJA Esto ya es de traca, no te insulto por que no quiero que me baneen.
A ver tio listo, dime UN SÓLO spoiler que haya dicho yo que no esté en la propia sinopsis de la carátula.
Si vas a acusar al menos ten pruebas, y si te vas a dedicar a soltar mentiras sobre mí, igual yo me dedico a reportarte.
Es más, ni me contestes. Te has ganado un ignore por listo.

@ionic_slasher
Precisamente por eso, yo diría que el RE4 es de mis favoritos. Creo que no me equivoco al decir que és el más rejugable de toda la saga.
@adri079 yo no soy moderador, como entenderas yo me quejo y reporto de los spoilers que me afectan a mi, yo eso de los bosses no se siquiera si puede molestar a alguien porque yo no jugue al original, lo de
que te destripen una parte importante de la trama como que entras a la iglesia y rescatas a alguien, pues me jode y mucho cuando creia que estaba muerta ya por la escena del principio

Pero visto el cachondeo encima, me dan ganas de coger la puta guia del juego e ir soltando la trama capitulo por capitulo, menos mal que tengo ya mis años y se que joderia a peña que no se lo merece, me pilla esto con 20 y por mis cojones se me va a estar vacilando, pero bueno en internet, todos somos muy valientes, y no lo digo por ti, que conste...
Y lo del yokisawa @Yoshikawa ese no habras dicho ningun spoiler pero estas alentando para que lo suelten, de todas formas la peña con el tema de los bloqueos de mensajes se pueden confundir de persona, no es ningun drama, no creo que vayas a necesitar ayuda psicologica, lo que si es un drama es peña que lleva esperando años a este remake y no haya jugado al original por lo que sea le jodan el principio del juego con una parte de la trama importantisima, hecho que tu defiendes porque se basa en un juego de hace 18 años, WTF!!!! ..
@spiderrrboy
Ya que me acusaste de algo que yo no había hecho, se te podría ver el detalle de pedir perdón. Algunas personas lo llaman educación y es gratis y todo!
Además a pesar de lo que piensan muchos, admitir que te has equivocado no te rebaja, al contrario, te hace ver como una persona madura. Que por desgracia eso no va con la edad. He conocido a tipejos que me doblan la edad y mentalmente no superan los 15.
Ah y yo no estoy fomentando que se hagan spoilers, o te falla la comprensión lectora o te veniste tan arriba que ni terminaste de leerme con calma.
Yo mismo condeno a los típicos que aún no han quitado la peli del cine y se dedican a spoilearla por las redes. Pero MI OPINIÓN, que puede gustarte O NO, es que si de una peli o videojuegos ya han pasado años, no puede hablarse de spoilers. Por que si no es por aquí, puede ser en cualquier publicación random de Facebook. De hecho gracias a que el juego se ha puesto de moda por su remake, Facebook está ahora mismo PLAGADA de publicaciones tanto de éste como del original.
Que no te gusta mi forma de pensar? Ya lo siento, pero de la misma forma que yo no te puedo condenar por tu forma de pensar, tu no deberías hacerlo por la mía y tratarme como un criminal por un crimen que ni siquiera he comentido.... Por suerte para todos, aún no existen los pre-con (la peli de Tom Cruise) ni la policía te puede detener por un delito que aún no has cometido, por mucho que te ronde la idea en la cabeza.
Dicho ésto por mi parte queda zanjado el tema, te lo digo sin acritud, a nadie le gusta que acusen de algo que no ha hecho, máxime cuando gracias a eso se suman tipejos como el que ya he tenido que poner en ingnore, que sin siquiera haberse parado a leer el hilo directamente me acusa también (y se notaba mucho que oía campanas y no sabía donde)

Repito una vez más, no puedes condenar a la gente simplemente por que no piense igual que tu, a eso se le llama doctrina o peor aún, esos que en la segunda guerra mundial la liaron a base de bien.

Sé feliz y relájate un poco
Ya que me acusaste de algo que yo no había hecho, se te podría ver el detalle de pedir perdón. Algunas personas lo llaman educación y es gratis y todo!
Además a pesar de lo que piensan muchos, admitir que te has equivocado no te rebaja, al contrario, te hace ver como una persona madura. Que por desgracia eso no va con la edad. He conocido a tipejos que me doblan la edad y mentalmente no superan los 15.
Ah y yo no estoy fomentando que se hagan spoilers, o te falla la comprensión lectora o te veniste tan arriba que ni terminaste de leerme con calma.
Yo mismo condeno a los típicos que aún no han quitado la peli del cine y se dedican a spoilearla por las redes. Pero MI OPINIÓN, que puede gustarte O NO, es que si de una peli o videojuegos ya han pasado años, no puede hablarse de spoilers. Por que si no es por aquí, puede ser en cualquier publicación random de Facebook. De hecho gracias a que el juego se ha puesto de moda por su remake, Facebook está ahora mismo PLAGADA de publicaciones tanto de éste como del original.
Que no te gusta mi forma de pensar? Ya lo siento, pero de la misma forma que yo no te puedo condenar por tu forma de pensar, tu no deberías hacerlo por la mía y tratarme como un criminal por un crimen que ni siquiera he comentido.... Por suerte para todos, aún no existen los pre-con (la peli de Tom Cruise) ni la policía te puede detener por un delito que aún no has cometido, por mucho que te ronde la idea en la cabeza.
Dicho ésto por mi parte queda zanjado el tema, te lo digo sin acritud, a nadie le gusta que acusen de algo que no ha hecho, máxime cuando gracias a eso se suman tipejos como el que ya he tenido que poner en ingnore, que sin siquiera haberse parado a leer el hilo directamente me acusa también (y se notaba mucho que oía campanas y no sabía donde)

Repito una vez más, no puedes condenar a la gente simplemente por que no piense igual que tu, a eso se le llama doctrina o peor aún, esos que en la segunda guerra mundial la liaron a base de bien.

Sé feliz y relájate un poco

Si te vas a sentir mejor te pido disculpas, me comi el spoiler y no solo no lo quitaron o pidieron perdon a todos aqui sino encima sale gente que como se basa en un juego de hace 18 años, que se puede hacer spoiler, que mas da quien no haya jugado al original, la victima o las victimas son las que se tienen que disculpar, menudo mundo este...
Te pido disculpas, no se si son suficientes, te pido disculpas una vez mas, me lie con el mensaje bloqueado...
Dejemoslo aqui porque encima el que solto el spoiler intencionadamente y jodio a la peña, debe de estar en su casa muerto de risa viendo como al final lo que verdaderamente importa, el spoiler, se queda en el olvido y dos "tontos" andan discutiendo sobre esta gilipollez...
Solo pediria a la gente que tenga cuidado con los spoiler, que la herramienta spoiler funciona de puta madre, y todo el que se haya pasado el juego puede darle y verlo si lo desea...
@spiderrrboy
Gracias y ahí estoy contigo, no cuesta nada usar el comando por si las dudas. Por cierto: como se usa? :P
Gracias y ahí estoy contigo, no cuesta nada usar el comando por si las dudas. Por cierto: como se usa? :P

Le das y se abre como dos corchetes con la palabra spoiler, cada uno delimita el principio y final de tu spoiler, es muy sencillo, todo lo de dentro de esos corchetes es spoiler, ejemplo:
[. spoiler] hacia 10 años que no usaba la palabra corchete[. /spoiler]
Le puse un punto a los corchetes para que no se ocultara...
Ah vale gracias
Yoshikawa escribió:@eRiKaXPiReNCe
Creo recordar que en el original no era exclusivo de la dificultad. Podías acabar el juego en normal y hace new game plus en difícil. Pero desconcozco si en el remake lo han cambiado

En el original no puedes, si te pasas la partida en normal el new game plus tiene que ser en normal.
En el remake, igual que el village y el remake del 3, si que puedes cambiar dificultad en new game +.

@spiderrrboy

Chico, toda la trama del juego gira en torno de que mandan a Leon a buscar a esa persona.
Hay varios trailers donde se ve como la proteges y de hecho es uno de los memes más viejos de esta saga junto a jill sandwich .
No me creo que de verdad pensarás que iba a morir en el capítulo 3.
Vamos, a la mínima que no vivas en una cueva y solo conozcas el nombre del juego porque te llegó por telégrafo es imposible no atar cabos.
Allá va un spoiler de the last uf us: ellie no muere en el capítulo 3 xD
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@spiderrrboy

Lo de que solté el spoiler intencionadamente lo dirás tú, no se que partido puedo sacar con eso...al ser un remake de un juego antiguo, de tantos años, y con una historia que ha salido en miles de videos, reportajes etc etc no cai en la cuenta de que podría molestar a nadie.

Aún así, asumo la culpa, y ya he pedido perdon, pero de ahí a decir que lo he echo a drede, y que estoy en casa riéndome...creo que se te ha ido un poco la pinza.
adriano_99 escribió:

En el original no puedes, si te pasas la partida en normal el new game plus tiene que ser en normal.
En el remake, igual que el village y el remake del 3, si que puedes cambiar dificultad en new game +.

@spiderrrboy

Chico, toda la trama del juego gira en torno de que mandan a Leon a buscar a esa persona.
Hay varios trailers donde se ve como la proteges y de hecho es uno de los memes más viejos de esta saga junto a jill sandwich .
Vamos, a la mínima que no vivas en una cueva y solo conozcas el nombre del juego porque te llegó por telégrafo es imposible no atar cabos.

No tenía ni puta idea de que
se salvaba al ver esa primera escena, di por sentado que la mataban, es más esa escena donde parece que le cortan la cabeza pasa encima en esa misma iglesia

No he visto trailers, tan solo jugué a la demo, ahora tú sigues con el spoilers diciendo que
la proteges
tan difícil es de entender que hay peña que cuando salió el original no tenía consola y le interesó 0 este juego, y ya cuando salió en pc estaba a otras cosas, cuando jugué a la demo no sabía ni de qué iba de ir
a rescatar a la hija del presidente
, porque dais por sentado cosas que pueden ser o no y que depende de cada jugador, tan difícil es tener empatía, todo comentario que desvele algo de la trama puede ir en spoiler, no es tan difícil meterlo ahí, es una discusión absurda cuando ya ha habido 3 o 4 personas que se han quejado de eso, y aunque solo fuese una que viviese en una cueva, como tú dices, no merece ser respetado??? Yo editaría tu mensaje, le puede joder a alguna gente, pero tú mismo...
@brincapozos no vi tu mensaje pidiendo perdón porque los bloquearon, si lo pediste, se te acepta y ya está, un error lo tiene cualquiera, ya está y no hay que darle más vueltas, lo importante es que todos empezemos a ser más empaticos con los demas, yo procuro siempre ponerme en la piel de alguien que no ha jugado ni se ha informado sobre el juego que comento y que le puede molestar saber...
Yo con esto de los spoilers soy un poco talibán, me comí el gran spoiler de The last of us 2 en el hilo de PS4 antes de que saliese el juego, por un gracioso que solo se registró para empezar a spoilear y joder a la gente, eso me jodió mucho, y mira que había esperado por ese juego....
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:

@spiderrrboy

se salvaba al ver esa primera escena, di por sentado que la mataban, es más esa escena donde parece que le cortan la cabeza pasa encima en esa misma iglesia

No he visto trailers, tan solo jugué a la demo, ahora tú sigues con el spoilers diciendo que
la proteges
tan difícil es de entender que hay peña que cuando salió el original no tenía consola y le interesó 0 este juego, y ya cuando salió en pc estaba a otras cosas, cuando jugué a la demo no sabía ni de qué iba de ir
, porque dais por sentado cosas que pueden ser o no y que depende de cada jugador, tan difícil es tener empatía, todo comentario que desvele algo de la trama puede ir en spoiler, no es tan difícil meterlo ahí, es una discusión absurda cuando ya ha habido 3 o 4 personas que se han quejado de eso, y aunque solo fuese una que viviese en una cueva, como tú dices, no merece ser respetado??? Yo editaría tu mensaje, le puede joder a alguna gente, pero tú mismo...
@brincapozos no vi tu mensaje pidiendo perdón porque los bloquearon, si lo pediste, se te acepta y ya está, un error lo tiene cualquiera, ya está y no hay que darle más vueltas, lo importante es que todos empezemos a ser más empaticos con los demas, yo procuro siempre ponerme en la piel de alguien que no ha jugado ni se ha informado sobre el juego que comento y que le puede molestar saber...
Yo con esto de los spoilers soy un poco talibán, me comí el gran spoiler de The last of us 2 en el hilo de PS4 antes de que saliese el juego, por un gracioso que solo se registró para empezar a spoilear y joder a la gente, eso me jodió mucho, y mira que había esperado por ese juego....

Cómo va a ser un spoiler algo tan básico a nivel de historia que cualquier resumen o descripción del juego te cuenta? [facepalm] [facepalm]
Lo siento pero es absurdo y me niego a tomarme en serio una petición así, eso no es un spoiler te pongas como te pongas.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:En el original no puedes, si te pasas la partida en normal el new game plus tiene que ser en normal.

@spiderrrboy

la proteges

Cómo va a ser un spoiler algo tan básico a nivel de historia que cualquier resumen o descripción del juego te cuenta? [facepalm] [facepalm]
Lo siento pero es absurdo y me niego a tomarme en serio una petición así, eso no es un spoiler te pongas como te pongas.

Y quien iba a consultar un resumen de un juego antes de jugarlo jajajja es absurdo jajaja si ya lo han dicho 3 o 4, no se que tratas de discutir, como haya a uno que le moleste o le destripe algo ya no cuesta nada ponerlo en spoiler, porque un spoiler no depende del que lo dice o haya mirado 20 trailer o 10 resumenes, depende de al que le moleste, hasta el que lo puso ha pedido disculpas, no se para que quieres seguir con lo mismo, por mi parte, el tema esta zanjado....
@spiderrrboy
Pues a mi me salvaron la vida con ese spoiler, si llego a comprar el juego y me encuentro ese percal... Puede que hubiera ido literalmente a la sede de Naugthy dog a devolverles mi copia por via rectal sin vaselina.
🤣🤣🤣🤣
Habéis visto el vídeo de digital foundry? , Resulta que si quitas el raytracing, puedes poner las texturas al máximo, 8gb y el juego va perfecto y no se cuelga.

Probado con mi 3080.
Que juegarral no?? Empecé esta mañana y sin darme cuenta le he metido 6 horas seguidas [+risas] Por cierto cuando un capullín de pueblo se me abalanza encima corriendo siempre me la como, siento como que se me escapa un movimiento o algo para evitarlo, o simplemente tendría que correr patrás?? Que por cierto a veces noto como si el Sprint en mitad del combate no sirve, pusle Shift o no voy a la misma velocidad cosa que fuera de combate no me pasa. Soy yo o esto es así?
garbaje_de_potanzos escribió:Que juegarral no?? Empecé esta mañana y sin darme cuenta le he metido 6 horas seguidas [+risas] Por cierto cuando un capullín de pueblo se me abalanza encima corriendo siempre me la como, siento como que se me escapa un movimiento o algo para evitarlo, o simplemente tendría que correr patrás?? Que por cierto a veces noto como si el Sprint en mitad del combate no sirve, pusle Shift o no voy a la misma velocidad cosa que fuera de combate no me pasa. Soy yo o esto es así?

Con el espacio se hace parry. No sé si con todos los enemigos, cuando me acuerdo sale xD
garbaje_de_potanzos escribió:Que juegarral no?? Empecé esta mañana y sin darme cuenta le he metido 6 horas seguidas [+risas] Por cierto cuando un capullín de pueblo se me abalanza encima corriendo siempre me la como, siento como que se me escapa un movimiento o algo para evitarlo, o simplemente tendría que correr patrás?? Que por cierto a veces noto como si el Sprint en mitad del combate no sirve, pusle Shift o no voy a la misma velocidad cosa que fuera de combate no me pasa. Soy yo o esto es así?

Si como te dice @kjavi hay un parry, con mando creo que es el rb, pero es un poco raruno, tambien puedes agacharte y esquiva ciertos ataques de enemigos random, pero vamos, que el cuerpo a cuerpo no es el fuerte del juego jajaja
Pues si que es un juegazo, presupongo que los que hicieron este hicieron tambien el 7, el 8, y el remake del 2, esta gente deberia estar en un altar, si su proximo juego es sobre pepa pig, se lo voy a comprar tambien, como disfruto este nievo camino que ha tomado capcom desde el 7...
Me pasa cuando disfruto mucho de un juego, que me siento mal si juego mucho seguido, como que no me gusta que se me vaya a acabar tan rapido jajjaaj
Eso si la "influencia" del 8 hacia este juego es hasta ofensiva jajajaja
En que dificultad lo estais jugando, @kjavi y @garbaje_de_potanzos????
@spiderrrboy

Estándar y ya voy sufriendo [+risas]

La parte de...

los cañones la hice como 15 veces. Ahora he terminado el cap 9 una parte muy survival que me ha encantado. La verdad poco se le puede objetar al juego.
kjavi escribió:@spiderrrboy

Estándar y ya voy sufriendo [+risas]

La parte de...

los cañones la hice como 15 veces. Ahora he terminado el cap 9 una parte muy survival que me ha encantado. La verdad poco se le puede objetar al juego.

No jodas [facepalm] Mira que al 8 y al 2 remake, lo jugué en normal, pero claro en esos el principio te decía no te vengas arriba y juégalo en normal jajaja pero en este me he confiado me da, tendremos que tirar hacía delante, lo que si he notado que hay muchas partes de huir y aguantar, o huir y activar alguna cosa para escapar, que casi es mejor muchas veces evitar el enfrentamiento, te aparecen como 20 aldeanos que se ve que son fases de no enfrentarte a ellos...

Es un juegazo, yo me lo pasé hace ya unos cuantos días y la verdad es que lo disfruté un montón. Además es el típico juego que te planteas una segunda vuelta en no mucho. Últimamente CAPCOM lleva una racha increíble, no sé cuanto les durará pero eso que nos llevamos. Lo que me resulta increíble es que todo cambió desde que le dieron la batuta al director del Resident Evil 5, que a la vez es uno de los peores considerados de la historia :S.
Lo juego en standard pero vamos que seguramente voy en plan casualete sin explotar todas las posibilidades del escenario y principalmente a pipa por ahorrar munición de otras armas para cuando me aparezca algo mas serio. Aparte de que lo limpio todo, si me salen 30 catetos en un area pues 30 catetos que me zumbo xD Seguramente la gente que ya se conozca el juego pasará de enfrentamientos así porque no rentan, pero a mi me divierte zumbarlos y eso a veces conlleva que me coma piñas, habré muerto unas 3 veces ya [+risas]
1009 respuestas