Yoshikawa escribió:@spiderrrboy Ya que me acusaste de algo que yo no había hecho, se te podría ver el detalle de pedir perdón. Algunas personas lo llaman educación y es gratis y todo!
Además a pesar de lo que piensan muchos, admitir que te has equivocado no te rebaja, al contrario, te hace ver como una persona madura. Que por desgracia eso no va con la edad. He conocido a tipejos que me doblan la edad y mentalmente no superan los 15.
Ah y yo no estoy fomentando que se hagan spoilers, o te falla la comprensión lectora o te veniste tan arriba que ni terminaste de leerme con calma.
Yo mismo condeno a los típicos que aún no han quitado la peli del cine y se dedican a spoilearla por las redes. Pero MI OPINIÓN, que puede gustarte O NO, es que si de una peli o videojuegos ya han pasado años, no puede hablarse de spoilers. Por que si no es por aquí, puede ser en cualquier publicación random de Facebook. De hecho gracias a que el juego se ha puesto de moda por su remake, Facebook está ahora mismo PLAGADA de publicaciones tanto de éste como del original.
Que no te gusta mi forma de pensar? Ya lo siento, pero de la misma forma que yo no te puedo condenar por tu forma de pensar, tu no deberías hacerlo por la mía y tratarme como un criminal por un crimen que ni siquiera he comentido.... Por suerte para todos, aún no existen los pre-con (la peli de Tom Cruise) ni la policía te puede detener por un delito que aún no has cometido, por mucho que te ronde la idea en la cabeza.
Dicho ésto por mi parte queda zanjado el tema, te lo digo sin acritud, a nadie le gusta que acusen de algo que no ha hecho, máxime cuando gracias a eso se suman tipejos como el que ya he tenido que poner en ingnore, que sin siquiera haberse parado a leer el hilo directamente me acusa también (y se notaba mucho que oía campanas y no sabía donde)
Repito una vez más, no puedes condenar a la gente simplemente por que no piense igual que tu, a eso se le llama doctrina o peor aún, esos que en la segunda guerra mundial la liaron a base de bien.
Sé feliz y relájate un poco