[HO] Resident Evil 4 Remake

Alguien se acuerda si después de la cinemática se podía lootear la aldea ?
Nirio escribió:Alguien se acuerda si después de la cinemática se podía lootear la aldea ?

Sí, se podía.
Nirio escribió:Alguien se acuerda si después de la cinemática se podía lootear la aldea ?


Si, y además el circuito que hago en la aldea corriendo dando vueltas para no pegar un solo tiro sigue estando en el remake, así que preveo me ahorraré desde el principio bastante munición jaja.
eskonbricio escribió:Ayer mismo después de ver cosas de la demo en Youtube ya me salió un spoilers de un jefe, Habrá que andarse al loro y andar con pies de plomo para no comerte medio juego.


A ver, hijo mío, que es un juego con casi dos décadas encima, y toneladas de porta. Si lo raro es no haberlo jugado ya [carcajad]
@batracio es el problema de jugar a juegos viejos, ya en el 5 era bastante incómodo moverse. Pues no sé, a ver que tal queda el remake entonces. Los del 2 y el 3 los he disfrutado mucho.
ElSrStinson escribió:
eskonbricio escribió:Ayer mismo después de ver cosas de la demo en Youtube ya me salió un spoilers de un jefe, Habrá que andarse al loro y andar con pies de plomo para no comerte medio juego.


A ver, hijo mío, que es un juego con casi dos décadas encima, y toneladas de porta. Si lo raro es no haberlo jugado ya [carcajad]


Pero si lo jugué de salida en PS2, y es mi juego favorito de siempre. No me voy a morir por ver cómo le agarra del cuello a Leon el colega de Salazar, pero ver al regenerador, al verdugo o al monstruo del lago por primera vez mientras juegas tiene su gracia. Que no es el remaster del TLOU, que es un remake de un juego del 2005. Alguna sorpresa está bien dejarla para ponerse con el juego. Por ejemplo, ayer vi porque quise hacerlo cómo se presenta Ada Wong en el juego.
Tropecientos post sólo de la demo. Nos guste o no, va a vender como churros
Será que me hago viejo o simplemente disfruto de todo lo que sale porque la vida son dos tardes y no me mola vivir amargado por todo pero no noto el tema de bajones de fps ni nada de eso y sigo jugando con la ps3 que esa consola si que tiene sus flaquezas enormes con el rendimiento de los juegos y a pesar de eso la disfruto como el primer día.

Dicho lo anterior, espero que este remake venda como rosquillas. A mi la demo me encantó, la he jugado tanto en PS5 como en PS4 y aunque se notan sus diferencias lo voy a disfrutar como niño pequeño el día 24. Ya veremos como estructuran todo el contenido pero desde ya creo que se viene un remake que va a superar al original (cosa que no hicieron ni el 2 ni el 3 aunque son buenos remakes, sobre todo el del 2).

La pregunta que tocará cuando pase el lanzamiento de este juego es ¿ahora qué? ¿remake del 5? ¿resident 9? ¿remake de Code Veronica? A saber que harán pero da gusto que la franquicia esté tan viva y con tanta salud.
batracio está baneado por "Troll"
Las ventas deberían rondar los 10 millones de copias según las cifras de la saga.
Desde luego que tienen para ir tirando, mas remakes y nuevas entregas no faltarán, eso seguro.

Yo les acabo de comprar hoy Street Fighter 6, así que he contribuido a vuestra causa de forma indirecta, no me lloréis si no compro RE4 de lanzamiento.

El original es un juego que muchos lo tenemos en un pedestal, pero comercialmente hablando no se desmarca del grupo de los mas vendidos, quizás es el motivo por que su remake no tiene un trato especial, yo creo que si que lo merecía, pero es a nivel personal, no está avalado por unas ventas contundentes.
plt586 escribió:Tropecientos post sólo de la demo. Nos guste o no, va a vender como churros

Y a quien no le gusta que un juego venda? Si vende bien la compañía podrá hacer más y mejores juegos de mayor presupuesto, deseo y espero un remake del 1 y otro del code Veronica
Eormonder escribió:
plt586 escribió:Tropecientos post sólo de la demo. Nos guste o no, va a vender como churros

Y a quien no le gusta que un juego venda? Si vende bien la compañía podrá hacer más y mejores juegos de mayor presupuesto, deseo y espero un remake del 1 y otro del code Veronica


Yo espero el del code veronica, porque el 1 tiene un remake que aunque obviamente no es como los actuales, esta muy bien entre otras cosas porque se puede controlar bien.

Code veronica no tiene nada, sigue estando jugable la version original con su control de mierda, los graficos de la epoca, etc etc.

A mi lo que me mataba de entonces es de lejos el control, por eso en parte en realidad me toco un poco las narices que el 4 lo sacaran antes ( aunque el control sea como es tambien). Ojala el siguiente sea veronica, largo, muchas localizaciones y dos personajes top de la saga, claire y chris
darknes11 escribió:
Yo espero el del code veronica, porque el 1 tiene un remake que aunque obviamente no es como los actuales, esta muy bien entre otras cosas porque se puede controlar bien.

Code veronica no tiene nada, sigue estando jugable la version original con su control de mierda, los graficos de la epoca, etc etc.

A mi lo que me mataba de entonces es de lejos el control, por eso en parte en realidad me toco un poco las narices que el 4 lo sacaran antes ( aunque el control sea como es tambien). Ojala el siguiente sea veronica, largo, muchas localizaciones y dos personajes top de la saga, claire y chris


Yo creo que el Code Veronica va a ser el siguiente...es mi Resident favorito junto al 2.
¿Se sabe a cuántos fps va el juego en modo Resolución con VRR y sin el RT activado? He estado probando la demo en mi C9 y diría que no llega a 60 pero no estoy seguro (mi TV no tiene un indicador de fps, al menos que yo sepa).

A todo esto, acabo de darme cuenta de que se puede elegir aumentar la calidad del pelo de Leon y de los animales, no me había dado cuenta [+risas]
@darknes11
@[Barcha]
Pues viendo que para los remakes, la ruta canónica de RE2 es Leon [1] y la "semi canon" Claire [2], dandole preferencia en cuanto a protagonismo a Leon (al revés que en el original que la ruta canon es Claire A siendo Leon B la "semi canon"), empiezo a dudar que tengan intención de hacer Code Verónica.

Creo que sí hubiese intención de darle continuidad al personaje de Claire en la historia de la saga remake, la historia [1] del remake sería para Claire, no para Leon.
No creo que ningún otro futuro remake vaya a tener el presupuesto y mimo de RE2 y RE4. Son los juegos más queridos de la saga y por lo tanto así han sido tratados.

A mi no me hubiera importado uno del Code menos ambicioso. Pero si bajas el liston te comen vivo como a RE3, así que veo poco probable este Remake.

El otro remake donde pueden invertir pasta es RE1, al fin y al cabo es la base de la franquicia y el juego que dio origen a todo, y la excusa perfecta para volver al terror puro, bactraking y puzzles. Con unos escenarios limitados y cerrados donde RE Engine puede mostrar toda su fuerza. El 5 aunque tenga buenas ventas no tiene tan buena fama.
Yo sigo pensando que van a hacer remakes del 5 y 6, solamente por arreglar lo que tantas críticas tuvo (la historia), así como el popurri maldito del 6. Si en el 5 hacen que Sheva vaya sola con IA sin necesidad de preocuparse por ella como con Ashley, lo tienen hecho y a eso se le añade los posibles cambios del canon de Jill por lo que se va a ver en la próxima peli de animación.

Sobre el 6... Me veo que tiran todo a la basura y lo reimaginan xD
Jox24emy escribió:@darknes11
@[Barcha]
Pues viendo que para los remakes, la ruta canónica de RE2 es Leon [1] y la "semi canon" Claire [2], dandole preferencia en cuanto a protagonismo a Leon (al revés que en el original que la ruta canon es Claire A siendo Leon B la "semi canon"), empiezo a dudar que tengan intención de hacer Code Verónica.

Creo que sí hubiese intención de darle continuidad al personaje de Claire en la historia de la saga remake, la historia [1] del remake sería para Claire, no para Leon.


Lo cual es curioso, porque rejuegas el 2 y tiene mucho mas sentido por como llegan que sea claire A leon B.

Es mucho mas logico que leon pase por atras bajando las escaleras y entrando en esa especie de vestuario donde se pone el uniforme y pilla algunas armas, su uniforme, de su talla etc etc. Algo que iba a ocurrir si nada hubiera pasado, y despues se habria encontrado la sorpresa de bienvenida y demas.

Yo hice en su momento leon A y claire B, tras jugarlo a la inversa me gusto mucho mas como llegaba leon en el B y me he quedado con eso desde entonces, y no me cuadra quedarme con otro sinceramente

De todas formas... aqui lo que te dice en el resumen es que se encuentra con el poli, pero al final en los dos caminos te encuentras con el poli no? si vale, un poco desmejorado en el camino B pero coño eso una manzanillita y palante, me quedo con el B.
Esto del canon ya se sabía hace semanas. El cuchillo de Leon es el que Marvin le dio en RE2, creo que lo pone en la descripción. Aunque con el desastre que fueron los escenarios AB no creo que ni la propia Capcom se tome enserio el Canon.
Pues creo que después de más de 10 pasadas a la demo puedo decir que caerá de salida y que le voy a pegar un vicio brutal.
Seguro que la parte del pueblo se supera estrictamente por tiempo? Que es una cuestión de sobrevivir y ya?

He visto un vídeo en YouTube donde jugando en Mad Chainsaw Mode la campana suena casualmente justo cuando quien jugaba consigue matar a Dr. Salvador. 🙄
Roberdivx escribió:Yo sigo pensando que van a hacer remakes del 5 y 6, solamente por arreglar lo que tantas críticas tuvo (la historia), así como el popurri maldito del 6. Si en el 5 hacen que Sheva vaya sola con IA sin necesidad de preocuparse por ella como con Ashley, lo tienen hecho y a eso se le añade los posibles cambios del canon de Jill por lo que se va a ver en la próxima peli de animación.

Sobre el 6... Me veo que tiran todo a la basura y lo reimaginan xD



Yo creo que 5 y 6 van a ser reimaginados totalmente xD. El 5 aun... pero el 6 no hay absolutamente por donde cogerlo xd
McMiller escribió:Seguro que la parte del pueblo se supera estrictamente por tiempo? Que es una cuestión de sobrevivir y ya?

He visto un vídeo en YouTube donde jugando en Mad Chainsaw Mode la campana suena casualmente justo cuando quien jugaba consigue matar a Dr. Salvador. 🙄


Se puede pasar por tiempo, o matando un número de enemigos. Puedes pasar la demo en unos 4 minutos de forma bastante fácil. Si matas unos 15 enemigos aproximadamente se termina.
Con lo que estan vendiendo, sobretodo triunfando y renaciendo esta saga con estos remakes no me cabe la menor duda de que van a hacer remakes de todos (el 5 y 6 ya si que lo dudo demasiado).

No dudeis tanto de Code Veronica porque si no es el siguiente poco le faltará. Pero lo van a hacer, apostad por ello y tenerlo bien claro. Estan muy pero que muy a tope con esta saga, dandonos la máxima calidad en cada entrega (aunque bueno, la patinada del 3... tomémoslo como una excepción).

No me cabe la menor duda de que están unificando la saga con un mismo motor y misma jugabilidad (cámara al hombro) y no se van a dejar ni uno para que todos sean jugables asi. Faltan el Zero, 1 y Code Veronica y los harán todos con el tiempo.

El 5 si lo hicieran a lo mejor lo cambian bastante, el 6 es que directamente no tiene ningún sentido asi que dudo ni que lo hagan... Pero los demás? Tiempo al tiempo.
Muchas ganas de este remake, aunque tambien tengo muchas ganas de una entrega nueva en tercera persona con el esquema de estos ultimos remake. Es el momento ideal de hacer nuevas historias utilizando el esquema jugable de estos remake y dejar de remakear porque vamos, por muy bonito que se vea siempre tengo el deja vu de ya haber jugado esto antes.
@darknes11 Si pero piensa que ese resumen es directamente los recuerdos de Leon y el recuerda interactuar con Marvin y Kendo y que en sus propias palabras, son personas que conoció, sin embargo, en la partida [2] ni Leon ni Claire tienen la más mínima interacción con Marvin.

Estoy totalmente de acuerdo que lo que tiene más sentido es que Claire entrara por delante (y ahí también se entera que Chris está en Europa) y Leon por detrás, pero bueno, es lo que han decidido.
eskonbricio escribió:
McMiller escribió:Seguro que la parte del pueblo se supera estrictamente por tiempo? Que es una cuestión de sobrevivir y ya?

He visto un vídeo en YouTube donde jugando en Mad Chainsaw Mode la campana suena casualmente justo cuando quien jugaba consigue matar a Dr. Salvador. 🙄


Se puede pasar por tiempo, o matando un número de enemigos. Puedes pasar la demo en unos 4 minutos de forma bastante fácil. Si matas unos 15 enemigos aproximadamente se termina.


Gracias! Lo que dices también aplica para el Mad Chainsaw Mode?
McMiller escribió:Gracias! Lo que dices también aplica para el Mad Chainsaw Mode?



Ni idea pero supongo que no, ahí sí que habrá que matar al motosierra.

Trofeos del juego. Para el que haya jugado al original puede entrar sin problemas. Spoiler por si acaso.

Cuz Boredom Kills Me - Obtain all trophies/achivements.
Knife Basics - Parry an enemy with the knife.
My Preferred Place - Upgrade a weapon.
A Masterpiece - Get the exclusive upgrade for a weapon.
Nice One, Stranger! - Complete a request for the Merchant.
Talk About Near-Death Experience! - Rescue Ashley as she's being carried away by the enemy.
Revolt Against the Revolting - Destroy a Clockwork Castellan.
Harpoon Hurler - Defeat Del Lago.
Grilled Big Cheese - Defeat Bitores Méndez.
Wave Goodbye, Right Hand - Defeat the Verdugo.
No Thanks, Bro! - Defeat Ramón Salazar.
You Used to Be a Good Guy - Defeat Jack Krauser.
You're Small Time! - Defeat Osmund Saddler.
Shield Your Eyes - Defeat 3 enemies at once with a flash grenade.
Never Heard It Coming - Defeat a Garrador using only knives.
Two Bugs, One Stone - Kill 3 parasites inside a Regenerator with a single bullet.
You Talk Too Much! - Throw a grenade into Ramón Salazar's mouth.
Overkill - Use a cannon to defeat a zealot.
Hope You Like Thrill Rides! - Make it through both minecart sections in the underground tunnel without taking damage.
Capacity Compliance - Reach the top of the clock tower without the lift stopping once.
Smooth Escape - Escape on the water scooter without taking any damage.
Astute Appraiser - Sell a single treasure for at least 100000 ptas.
Bandit - Obtain all treasures indicated on the Village treasure map in a single playthrough.
Raider - Obtain all treasures indicated on the Castle treasure map in a single playthrough.
Burglar - Obtain all treasures indicated on the Island treasure map in a single playthrough.
Gun Fanatic - Obtain all weapons.
Jack of All Trades - Complete all requests from the Merchant.
Revolution Wind-Up - Destroy all Clockwork Castellans.
Promising Agent - Complete the main story on Standard mode or higher.
Mission Accomplished S+ - Complete the main story on Standard mode with an S+ rank.
Proficient Agent - Complete the main story on Hardcore mode or higher.
S+ Rank Investigator - Complete the main story on Hardcore mode with an S+ rank.
Peerless Agent - Complete the main story on Professional mode with an S+ rank.
Sprinter - Complete the main story within 8 hours.
Frugalist - Complete the main story without using a recover item.
Minimalist - Complete the main story using only knives and handguns [Including specific battles].
Silent Stranger - Complete the main story without talking to the Merchant once.
Amateur Shooter - Complete a game at the shooting range.
Real Deadeye - Earn an S-rank in all games at the shooting range.
Trick Shot - Shoot through and destroy 5 targets at the shooting range with a single shot.
Se agradece que no se hayan pasado con la dificultad de los trofeos.
eskonbricio escribió:
McMiller escribió:Gracias! Lo que dices también aplica para el Mad Chainsaw Mode?



Ni idea pero supongo que no, ahí sí que habrá que matar al motosierra.

Trofeos del juego. Para el que haya jugado al original puede entrar sin problemas. Spoiler por si acaso.

Cuz Boredom Kills Me - Obtain all trophies/achivements.
Knife Basics - Parry an enemy with the knife.
My Preferred Place - Upgrade a weapon.
A Masterpiece - Get the exclusive upgrade for a weapon.
Nice One, Stranger! - Complete a request for the Merchant.
Talk About Near-Death Experience! - Rescue Ashley as she's being carried away by the enemy.
Revolt Against the Revolting - Destroy a Clockwork Castellan.
Harpoon Hurler - Defeat Del Lago.
Grilled Big Cheese - Defeat Bitores Méndez.
Wave Goodbye, Right Hand - Defeat the Verdugo.
No Thanks, Bro! - Defeat Ramón Salazar.
You Used to Be a Good Guy - Defeat Jack Krauser.
You're Small Time! - Defeat Osmund Saddler.
Shield Your Eyes - Defeat 3 enemies at once with a flash grenade.
Never Heard It Coming - Defeat a Garrador using only knives.
Two Bugs, One Stone - Kill 3 parasites inside a Regenerator with a single bullet.
You Talk Too Much! - Throw a grenade into Ramón Salazar's mouth.
Overkill - Use a cannon to defeat a zealot.
Hope You Like Thrill Rides! - Make it through both minecart sections in the underground tunnel without taking damage.
Capacity Compliance - Reach the top of the clock tower without the lift stopping once.
Smooth Escape - Escape on the water scooter without taking any damage.
Astute Appraiser - Sell a single treasure for at least 100000 ptas.
Bandit - Obtain all treasures indicated on the Village treasure map in a single playthrough.
Raider - Obtain all treasures indicated on the Castle treasure map in a single playthrough.
Burglar - Obtain all treasures indicated on the Island treasure map in a single playthrough.
Gun Fanatic - Obtain all weapons.
Jack of All Trades - Complete all requests from the Merchant.
Revolution Wind-Up - Destroy all Clockwork Castellans.
Promising Agent - Complete the main story on Standard mode or higher.
Mission Accomplished S+ - Complete the main story on Standard mode with an S+ rank.
Proficient Agent - Complete the main story on Hardcore mode or higher.
S+ Rank Investigator - Complete the main story on Hardcore mode with an S+ rank.
Peerless Agent - Complete the main story on Professional mode with an S+ rank.
Sprinter - Complete the main story within 8 hours.
Frugalist - Complete the main story without using a recover item.
Minimalist - Complete the main story using only knives and handguns [Including specific battles].
Silent Stranger - Complete the main story without talking to the Merchant once.
Amateur Shooter - Complete a game at the shooting range.
Real Deadeye - Earn an S-rank in all games at the shooting range.
Trick Shot - Shoot through and destroy 5 targets at the shooting range with a single shot.


Contentísimo. Parece que no han quitado nada como bien decían. Al menos por lo que se aprecia en los trofeos.
Sabéis si la versión física de PS4 tendrá update gratuito a la versión PS5??
Takito escribió:Sabéis si la versión física de PS4 tendrá update gratuito a la versión PS5??

Yes.
Rozan escribió:Se agradece que no se hayan pasado con la dificultad de los trofeos.


Puede ser muy fácil o muy muy difícil.
Pasarse el Profesional con Rango S+ puede estar tirado si te dejan las armas infinitas, si no puede ser muy muy muy difícil. Supongo que permitirán las armas infinitas como el RE 2 Remake, el 3 o el Village.
@eskonbricio Los veo calcados a los del Village, y está confirmado que hay NG+, así que entiendo que te dejarán usar esas armas. Sería una cerdada que no lo hicieran. Magnum y a volar... xD


Ahí están los trofeos. Parece que
no pide Rango S+ en Profesional. Con pasarlo es suficiente.
Señores. Donde se puede comprar de salida lo mas barato posible?
Uff, yo soy Capcom y doy vía libre ya a las tiendas. Es que no es si quiera que salga este viernes, sino el que viene. Y está TODO el juego filtrado en la web y youtube.
En YT ya está todo el juego filtro joooder.
Me hace gracia la gente que critica o se queja de que otros usuarios critiquen o se quejen (en un foro xD) de las sensaciones que les ha dejado la demo

Vaya tela.. un juego que es un remake un clásico que sentó cátedra en la industria de los videojuegos de acción va a tener gente hablando para bien y para mal.

Y como consumidores más nos vale ser exigentes con los productos comerciales que compramos, o dejamos de comprar. Si no, nos venderán cualquier mierda como DLCS de armaduras de caballo.
Me acaban de cancelar el pedido los de Amazon (Steelbook Edition) "because disponibilidad" Oooh . La primera vez que me pasa algo así. Lo reservé el 21 de noviembre.
@batracio, los controles de RE5 ya son "normales"? Es que me compre la semana pasada el RE4 que no lo había jugado nunca y ojú con los controles, medio me he acostumbrado, pero me cuesta.. y quiero ir después con el 5 y con el 6
batracio está baneado por "Troll"
Xelukadizta escribió:@batracio, los controles de RE5 ya son "normales"? Es que me compre la semana pasada el RE4 que no lo había jugado nunca y ojú con los controles, medio me he acostumbrado, pero me cuesta.. y quiero ir después con el 5 y con el 6


En RE5 son normales con algún matiz.
Lo importante es que con el stick derecho ya puedes girar la cámara 360º y que con el stick izquierdo, en parado, puedes moverte lateralmente a izquierda y derecha.
Eso si, sigues sin poder moverte al disparar.

Los matices son en relación a la cámara al hombro y al esprintar, en donde el comportamiento difiere de otros juegos en tercera persona, no es lo mismo que una persona se ponga con una cámara a girar alrededor tuyo que directamente te pongas tú mismo la cámara pegada en tu hombro.
Tearshock escribió:Será que me hago viejo o simplemente disfruto de todo lo que sale porque la vida son dos tardes y no me mola vivir amargado por todo pero no noto el tema de bajones de fps ni nada de eso y sigo jugando con la ps3 que esa consola si que tiene sus flaquezas enormes con el rendimiento de los juegos y a pesar de eso la disfruto como el primer día.

Dicho lo anterior, espero que este remake venda como rosquillas. A mi la demo me encantó, la he jugado tanto en PS5 como en PS4 y aunque se notan sus diferencias lo voy a disfrutar como niño pequeño el día 24. Ya veremos como estructuran todo el contenido pero desde ya creo que se viene un remake que va a superar al original (cosa que no hicieron ni el 2 ni el 3 aunque son buenos remakes, sobre todo el del 2).

La pregunta que tocará cuando pase el lanzamiento de este juego es ¿ahora qué? ¿remake del 5? ¿resident 9? ¿remake de Code Veronica? A saber que harán pero da gusto que la franquicia esté tan viva y con tanta salud.


Mi teoría es que ahora empezarán con la temática Wesker y su rivalidad con Cris ya que hasta ahora no sé a tocado para nada.
Mi teoría es Remake del 1 con el Zero, Code Veronica y Resident Evil 5
AndresDriu escribió:Me acaban de cancelar el pedido los de Amazon (Steelbook Edition) "because disponibilidad" Oooh . La primera vez que me pasa algo así. Lo reservé el 21 de noviembre.

Ostias, acabo de mirarlo y no me aparece el pedido... Me sale en pedidos cancelados pero a mi no me han enviado ningún email...
Hola! Me podéis indicar dónde comprarlo barato en físico?
Alguien sabe si MM hará lo de entregar juegos a cambio de descuento?
MRNT4X escribió:Uff, yo soy Capcom y doy vía libre ya a las tiendas. Es que no es si quiera que salga este viernes, sino el que viene. Y está TODO el juego filtrado en la web y youtube.


No lo van a hacer. Capcom no es distribuidora, en España es Koch Media y a estos les da igual que se filtre el juego, no es la primera vez y han mantenido su lanzamiento otras veces.
Mucho estáis diciendo que se remakeen el 0 y 1. Ya os digo que dudo que lo hagan, porque de por si el 1 es un remake y el 0 se aprovechó tmb de eso, sino habrían empezado por ellos. Saben que si tocan esos dos se los comen y dudo que lo hagan, ya que siempre seguirán siendo controles clásicos y con una ambientación que te hará cagarte encima.
Roberdivx escribió:Mucho estáis diciendo que se remakeen el 0 y 1. Ya os digo que dudo que lo hagan, porque de por si el 1 es un remake y el 0 se aprovechó tmb de eso, sino habrían empezado por ellos. Saben que si tocan esos dos se los comen y dudo que lo hagan, ya que siempre seguirán siendo controles clásicos y con una ambientación que te hará cagarte encima.

Bueno tambien iban a comerselos con el remake del 4 despues de lo que pasó con el 3 y lo han hecho igualmente... Harán lo que ellos crean con su saga. A mi parecer están haciéndolos todos 1 por 1 unificándolos con una misma jugabilidad y motor gráfico de tal forma que todos se vean y jueguen parecidos.

Nosotros no tenemos ni idea de que se cuece internamente ahí, podemos creer que lo harán o creer que no pero solo el tiempo lo dirá.
Yo creo que visto el panorama y lo viva que esta la saga actualmente además del dineral que están ganando (y el éxito) los van a hacer todos. De los que dudo son del 5 y el 6 que directamente creo que harán o como si no existieran o los reimaginarán totalmente. Bueno es que ni el 6 creo que se pueda reimaginar... Pero los clásicos? Yo creo que si, todos.

Y vamos, aplaudiría toda la vida si lo hicieran, como siempre decimos "El original esta ahí siempre para el que lo quiera" asi que es un Win Win.
(mensaje borrado)
3424 respuestas