Duendeverde escribió:En realidad he jugado a la demo de pc. Pero es que ahí, rara vez salen de la configuración gráfica y lo pongo aquí. Me mosquea lo siguiente. La demo no tiene selector de dificultad. Lo único que he visto por las redes, es el modo secreto de ultradifícil, que se puede activar, pero no bajar la dificultad.
En re2 y re3 remake tenías modo de dificultad y me huelo que éste no lo tendrá. ¿Por qué?. Pues porque en re4 HD se lo quitaron. Normal era la dificultad base.
Es más difícil que la versión original de largo. Al menos jugándolo en fácil en la gamecube. Yo soy bastante manco y me costó 3 intentos pasarme la zona del pueblo. En el original, sólo tenías que aguantar un par de minutos, antes de sonar la campana. En éste no. Te tiras fácil más de 5 minutos y los aldeanos muertos, apenas sueltan munición. Que ésa era otra. Re4 original se centraba más en la acción y sobraba munición por todas partes. En éste no. Lo que han querido capar, para que parezca más survival. Pero entonces ya es re4. A su vez el control con mando me parece malo. Perdiendo balas sin sentido y difícil para apuntar a la cabeza y ahorrar balas. El control del 4 era más tosco, pero como sobraba munición, daba lo mismo fallar a veces.
¿Por qué nadie habla de que no tiene modos de dificultad?. ¿Es que ya todos acostumbrados a los souls, ya ni lo ven determinante?.
He descartado su compra precisamente por la ausencia de un selector en la demo sumado a la mala optimización, todo esto podría cambiar en la versión final, pero de momento es lo que Capcom ha vendido.
Es modo ultra difícil de que hablas tiene un letrero de que es tan solo para la demo y no estará en la versión final.
De todos modos o se pasan, o no llegan.
A mi la dificultad de la demo me parece fácil, la del desafío es exagerada, se necesitaría algún peldaño entre medio.
Un ejemplo perfecto sería TLOU 2 con toda la personalización de opciones y modos para adaptarlo a tu gusto.
También los niveles escalonados del 1 al 8 de las recreativas de antaño.
Lo de los Souls me cansa, es una dificultad en la que no puedes precisar los peldaños, a mi no me parecen ninguna referencia, donde esté el sistema clásico de toda la vida que se quiten estas ambigüedades de los Souls.