[HO] Resident Evil 4 Remake

milana escribió:
Gygax91 escribió:Es un juego intergeneracional no sé qué esperabais

Pues eso, bastante más. Es que me parece flojo incluso para ps4. Luego pondré RE2, pero creo que se veía mejor que este.


El dos se ve mejor. Quizá este al estar más orientado a la acción pierda en detalle.

A parte de la resloución e iluminación, en este cuando estás herido la cara de León es casi la misma y en el dos remake ponía expresiones de dolor muy logradas. Lo que si está mejor respecto al 2 y al village es la destructibilidad del entorno
Aestus escribió:
milana escribió:
Gygax91 escribió:Es un juego intergeneracional no sé qué esperabais

Pues eso, bastante más. Es que me parece flojo incluso para ps4. Luego pondré RE2, pero creo que se veía mejor que este.


El dos se ve mejor. Quizá este al estar más orientado a la acción pierda en detalle.

A parte de la resloución e iluminación, en este cuando estás herido la cara de León es casi la misma y en el dos remake ponía expresiones de dolor muy logradas. Lo que si está mejor respecto al 2 y al village es la destructibilidad del entorno

De hecho en mi segunda run me ha sorprendido mucho que al primer ganado, al matarlo, ha caido en una estantería y se ha roto de forma muy realista y él también ha reaccionado muy bien, no tiene el desmiembro del 2 pero al menos tiene unas buenas físicas.

Deseando que llegue el día 24, la verdad es que no le tenía muchas ganas a este remake (o no tantas como el 2 y el 3 al menos) pero ver RE4 desde una nueva perspectiva me emociona lo suyo.

Eso sí, hay detalles muy extraños, el bajón gráfico respecto al 2 y 3 es evidente (a diferencia de esos dos que se basaban en entornos más cerrados y con assets bien distribuidos, aquí hay mucho bosque y muchísima planta que recargan la escena y le bajan la resolución y bastante además, cuando estás en interiores mejora drásticamente) o el modelo de Leon que se me hace muy extraño, como si fuese un poco de juguete, al menos de momento con la chaqueta.

Por lo demás me ha gustado mucho la ambientación (mucho más de terror que el original) y los detalles de homenaje a la versión original de RE4 como la linterna y ciertos pasillos que recuerdan a la mítica demo-video.
Lo que yo no entiendo es como re2 luce mejor que este, teniendo ya 4 añazos, y el tema de los desmembramientos, en re2 lo hacen espectacular, eso ya lo hemos perdido, porque ni en re3 ni en Village lo volvimos a ver, y aquí más de lo mismo
bryan23 escribió:Lo que yo no entiendo es como re2 luce mejor que este, teniendo ya 4 añazos, y el tema de los desmembramientos, en re2 lo hacen espectacular, eso ya lo hemos perdido, porque ni en re3 ni en Village lo volvimos a ver, y aquí más de lo mismo


En village lo entiendo, se puede querer, pero yo no lo esperaba porque en el 7 no lo estuvo, son juegos muy diferentes el 2 y el village.

Pero el 3... eso si que no lo entiende nadie, aquello no tuvo sentido y nos tocó las pelotas a todos
Ya puestos a hacer remakes... El 1 y el zero qué? xD

He jugado la demo. Buena pinta la verdad... Me lo esperaba peor. No he jugado nunca a re4.

Lo que me chirría por lo visto, es la distancia tan drástica que coge respecto a la senda original. Pero bueno... Parece muy disfrutable este juego.
bryan23 escribió:Lo que yo no entiendo es como re2 luce mejor que este, teniendo ya 4 añazos, y el tema de los desmembramientos, en re2 lo hacen espectacular, eso ya lo hemos perdido, porque ni en re3 ni en Village lo volvimos a ver, y aquí más de lo mismo

RE2 es un juego extremadamente oscuro, adornado por la lluvia en exteriores y por las luces indirectas en interiores, escenarios muy pequeños y con escenarios completamente estáticos. El mismo Village tiene secciones que simplemente está bien visualmente y otras (como el castillo) que son acojonantes.

Y al final es un juego cross gen que debe correr en consolas de hace 10 años así que la base no puede ser demasiado exigente para que no existan unas diferencias insalvables. El precio por la poca valentía de no querer enterrar la PS4 aún. A este paso esta va a ser la generación más corta de la historia, con una PS5 que se va a aprovechar al completo por un par de años con suerte.
@abarth

O no, ps6 puede estar en lo mismo y ps5 aprovechar cross gen hasta 2030
Venía a decir que acabo de jugar a la demo y me parece superior a lo visto en los anteriores remakes y me encuentro con que se ve peor que el RE2 :-? pero si eso era un baile de dientes de sierra!
@AndyElGrande Vengo de comparar el RE2 con él RE4 ambas en sus versiones de ps5 y es para descojonarse con los comentarios de que el 2 luce mejor.
Pues yo no veo mejor graficamente R2 y 3 que este
Vuelvo a repetir lo que dije,puede dar esa sensacion por que venimos de jugar una demo de 15 minutos ,donde solo se desarrolla en un pueblo con el mismo diseño de casas y ambientacion “gris” por el entorno rural por asi llamarlo

Claro ,si vienes de RE3 que sus calles eran luces,brillos,entornos mas alegres o vistosos,o de RE2 donde la comisaria era sublime en diseño con sus diferentes habitaciones,luces,oscuridad etc entiendo a que a algunos le de esa sensacion

Pero solo hace falta fijarse en los rostros de los pueblerinos y como se ve para ver la diferencia
Tened cuidado que ya hay algunas copias circulando y se han filtrado jefes, cambios, etc.
Demo pasada. Una pena que sea tan cortita. Juegazo que se viene como ya lo fue el original.
johmq escribió:Yo de verdad que los que deciis que es que re2 se veía mejor no entiendo que tenéis en la cabeza, os lo digo en serio.

En re4 tenemos mucho más detalles en los escenarios
Escenarios mucho más amplios como la aldea
Muchos más enemigos en pantalla


Y me saltais con que re2 se ve mejor,

Ole vuestros cojones


Jaja. El personal es la bomba. En el RE 4 tienes escenarios muchísimo más grandes que en los Remakes del 2 y del 3, y con enemigos que salen hasta debajo de las piedras, pero cuidado, quiero que se vea mucho mejor.

Hablando de otra cosa, se puede sacar la metralleta en la demo. Descartas todo lo que tienes después de salir de la casa y en la zona de Salvador la rejilla de pozo ya no está, pudiendo bajar para recoger la TMP y un cuchillo.

eskonbricio escribió:
johmq escribió:Yo de verdad que los que deciis que es que re2 se veía mejor no entiendo que tenéis en la cabeza, os lo digo en serio.

En re4 tenemos mucho más detalles en los escenarios
Escenarios mucho más amplios como la aldea
Muchos más enemigos en pantalla


Y me saltais con que re2 se ve mejor,

Ole vuestros cojones


Jaja. El personal es la bomba. En el RE 4 tienes escenarios muchísimo más grandes que en los Remakes del 2 y del 3, y con enemigos que salen hasta debajo de las piedras, pero cuidado, quiero que se vea mucho mejor.

Hablando de otra cosa, se puede sacar la metralleta en la demo. Descartas todo lo que tienes después de salir de la casa y en la zona de Salvador la rejilla de pozo ya no está, pudiendo bajar para recoger la TMP y un cuchillo.



Ostie guapisimo, menuda follada al de la motosierra xDD
Quizá los desmembramientos en el 2 sean más realistas, desde luego. Pero a mi personalmente me encantan los del 4. La sensacion que te da meterle con una escopeta en el pecho a un enemigo y literalmente ver como le explota el brazo o la cabeza acompañado del sonido, la contundencia y como se desploma... Madre mía. Que gusto da.

El 2 es mas realista y por ende, mejor, pero a mi me genera más satisfacción este.
https://www.youtube.com/watch?v=UHnlq81PU30

Si tienes VRR en la tele creo que está descartado usar el RT.

Aunque aprece que el rendimiento es ligeramente mejor que Series X, creo que en Series X irá mejor al tener el AMD freesync que trabaja por debajo de 48 fps.

Espero que para dentro de unos cuantos meses hayan sacado parches que mejoren el rendimiento en Rendimiento RT, que no baje nunca de 48fps para así jugarlo a tope.
@dantemugiwara


En ps5 si hay vrr por debajo de 48 si el juego se adapta con LFC interno del juego

Aun asi re4 no cae de 50 normalmente en fidelidad
PSX22 escribió:@dantemugiwara


En ps5 si hay vrr por debajo de 48 si el juego se adapta con LFC interno del juego

Aun así re4 no cae de 50 normalmente en fidelidad


Estoy hablando del modo rendimiento RT, que cae por debajo de 48 en bastantes ocasiones.

Este juego no es como ratchet ni Spiderman, no fuerza la pantalla a 120hz, por tanto cuando los fps bajan de 48 pega una rascada bestial.

Cuando probé el RE2 con RT en cuanto bajaba de 48 la rascada era bestial, por tanto en ese jeugo el modo más recomendable era el modo 120fps.
Genshix escribió:Quizá los desmembramientos en el 2 sean más realistas, desde luego. Pero a mi personalmente me encantan los del 4. La sensacion que te da meterle con una escopeta en el pecho a un enemigo y literalmente ver como le explota el brazo o la cabeza acompañado del sonido, la contundencia y como se desploma... Madre mía. Que gusto da.

El 2 es mas realista y por ende, mejor, pero a mi me genera más satisfacción este.
Aquí no tiene nada que ver el realismo del 2 sobre el 4, los zombis entre otras cosas tienen la carne y las extremidades podridas, lo que hace que apenas se mantengan en pie, no es el caso de los ganados cuya fuerza, movilidad y rapidez son enormemente mayores.
Bueno demo jugada anoche y ni fu ni fa. Vaya por delante que soy un fanático de los Resident clásicos , el I y el II especialmente, y el cambio que dieron con el 4 a la acción shooter no me gustó nada así que estoy un poco sugestionado. Lo jugaré cuando esté bastante más bajo de precio ya que el original no lo jugué.

Gráficamente no lo veo tan mal como se está diciendo por aquí algunos pero vamos, es un juego de PS4 puro y duro que poco o nada aprovecha de la PS5.
De hecho vengo de terminar hace un par de días el Dead Space Remake y gráficamente está a otro nivel comparado con éste pero claro el DS es sólo de consolas Next gen y se nota!!!
Yo quitando el tema de algunas texturas raras o que cargan tarde, gráficamente lo veo genial.

No me parecen comparables el 2 y el 4, siendo el anterior mucho más estático, entornos indestructibles, etc. Todo muy prefijado. Aparte de la salvajada de enemigos que pone el 4 en pantalla, escenarios más verticales, todo es mucho más dinámico.

A mí los dos me parecen una maravilla.

A mí este remake me parece un regalo para los que gozamos el original, igual que el RE 2.
Pobeng75 escribió:De hecho vengo de terminar hace un par de días el Dead Space Remake y gráficamente está a otro nivel comparado con éste pero claro el DS es sólo de consolas Next gen y se nota!!!
Seguramente el hecho de que RE4 tiene escenarios el doble de grandes, con una cantidad masiva de enemigos en pantalla y mucha más verticalidad (por no hablar de la magnitud general de RE4) tenga algo que ver.
batracio está baneado por "Troll"
Nos colocan un trasto de 550€ y la gente aplaudiendo por que lo ve superior a RE2, en caso contario lo comparan con el original.
Conformismo crónico, no me espero a una rebaja, lo compro todo de lanzamiento, ni siquiera doy una pataleta aunque no sirva de nada, ni morir al palo de forma elegante sabemos ya, jodidos y agradecidos.
En modo resolución el juego deja mucho que desear gráficamente. Aunque tampoco soy un talibán de los gráficos o los FPS, el juego se disfrutará igualmente.

No jugué el original, y x lo visto en el rato que he jugado en la demo hasta que me han dado muerte, el juego me va a gustar. Aunque a mi me gusta mucho más el estilo del RE 2 y 7 que este.
batracio escribió:Nos colocan un trasto de 550€ y la gente aplaudiendo por que lo ve superior a RE2, en caso contario lo comparan con el original.
Conformismo crónico, no me espero a una rebaja, lo compro todo de lanzamiento, ni siquiera doy una pataleta aunque no sirva de nada, ni morir al palo de forma elegante sabemos ya, jodidos y agradecidos.
Estando de acuerdo contigo en lo del trasto de 550€, lo que lastra es el dinero que puso PlayStation para asegurarse una versión para PlayStation 4


¿Se sabe si hay que hacer algo para que salga?
El modo "Mad Chainsaw Mode" es lo mismo que el "Modo Masacre"?
Jox24emy escribió:
batracio escribió:Nos colocan un trasto de 550€ y la gente aplaudiendo por que lo ve superior a RE2, en caso contario lo comparan con el original.
Conformismo crónico, no me espero a una rebaja, lo compro todo de lanzamiento, ni siquiera doy una pataleta aunque no sirva de nada, ni morir al palo de forma elegante sabemos ya, jodidos y agradecidos.
Estando de acuerdo contigo en lo del trasto de 550€, lo que lastra es el dinero que puso PlayStation para asegurarse una versión para PlayStation 4


Así es.. mientras sigan sacando los juegos para PS4/Xone es lo que hay.. a alguno se le olvida que el juego también tiene que funcionar correctamente en consolas de 2013.
No quería dar mi opinión hasta catar la demo en mi PS5 y mi Series X y en ambos modos. Mis conclusiones son estas.

La versión de Series X la noto con una temperatura de color más calidad por defecto, mientras que la de PS5 más fría. Ésto es algo que ya noté en Village y de lo que elanalistadebits también se hizo eco en su comparativa. Quitando esto, a ojo no veo muchas diferencias. Seguramente face to face sí las habrán, pero no creo que nadie de aquí vayamos a jugar con dos televisores o monitores comparando una u otra versión, por lo que, al menos por mi parte, el tema de los gatillos adaptativos ya me supone un plus.

A nivel de los modos de imagen, pues para los que no tenemos aún VRR, las mejores opciones se nos antojan el modo rendimiento con o sin RT, porque, al menos en la demo, no hay tanta diferencia en los frames.

Y ya por último, que veo que lleva a mucha confusión en el hilo a algunas personas. El modo resolución prioriza RESOLUCIÓN. El modo rendimiento prioriza RENDIMIENTO. Puede parecer obvio, pero con esto quiero hacer notar que no existe un modo GRAFICO que priorice los gráficos. Así, la diferencia entre uno y otro modo es eso, priorizar frames o priorizar resolución, pero los gráficos son iguales en ambos modos. Esto no significa que el modo resolución no se vea mejor, que sí, pero se ve mejor porque pasas de 1440p a 2160p, por lo que se gana en nitidez de imagen. Pero repito, los gráficos son exactamente iguales en uno y otro modo. Otra cosa es que con el tiempo a Capcom le de por meter un tercer modo de gráficos donde los priorice y juegues a 30 FPS o algo así. Pero por ahora tenemos dos modos con mismos gráficos y distinta resolución y frames.

Un saludo!🤪
Me bajé ayer la demo y lo quité de lo cutre que me parece...
Parece otro port más del 4 original.
Veo mucho pero mucho más logrados el 2 y el 3

Me ha decepcionado
en PC mejora bastante gráficamente por si alguno quiere probarlo
Un remake me parecía innecesario,pero es que para hacer esto mejor no hagas nada. Aún así no recibirá ni la centésima parte de hate que otros remakes sacacuartos innecesarios
batracio está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
Jox24emy escribió:
batracio escribió:Nos colocan un trasto de 550€ y la gente aplaudiendo por que lo ve superior a RE2, en caso contario lo comparan con el original.
Conformismo crónico, no me espero a una rebaja, lo compro todo de lanzamiento, ni siquiera doy una pataleta aunque no sirva de nada, ni morir al palo de forma elegante sabemos ya, jodidos y agradecidos.
Estando de acuerdo contigo en lo del trasto de 550€, lo que lastra es el dinero que puso PlayStation para asegurarse una versión para PlayStation 4


Así es.. mientras sigan sacando los juegos para PS4/Xone es lo que hay.. a alguno se le olvida que el juego también tiene que funcionar correctamente en consolas de 2013.


Horizon Forbbiden West es intergeneracional y gráficamente sorprende en PS5 siendo además de mundo abierto.
La demo de RE4 está mal optimizada, lo de echarle la culpa a PS4 o Series S es una milonga de los desarrolladores torpes o perezosos.
De verdad os parece que se ve tan mal?

A mí me ha encantado, lo que pasa es que hoy en día ya graficamente no nos sorprende nada, y es el que el salto generacional cada vez se va a notar menos.

Imagen
batracio escribió:
Horizon Forbbiden West es intergeneracional y gráficamente sorprende en PS5 siendo además de mundo abierto.
La demo de RE4 está mal optimizada, lo de echarle la culpa a PS4 o Series S es una milonga de los desarrolladores torpes o perezosos.


Estás comparando un juego exclusivo/first party con uno multiplataforma.

@dantemugiwara yo soy a los que le parece que el juego gráficamente luce bastante bien a mi me parece más que correcto.. el problema es ese que hemos llegado a un punto que sorprender gráficamente es cada vez más difícil, además los saltos o avances técnicos se suelen ver en juegos exclusivos/first party y juegos centrados en consolas únicamente next gen y en ambos puntos este no es el caso
gazapito escribió:Me bajé ayer la demo y lo quité de lo cutre que me parece...
Parece otro port más del 4 original.
Veo mucho pero mucho más logrados el 2 y el 3

Me ha decepcionado
Es más fácil hacerlo más logrados de juegos de 32 bits, eso está claro


@batracio estás comparando desarrollos con devs kits propios preparados para un sistema determinado con desarrollos con devs kits diseñados para desarrollos multiplataforma.
Hace unos cuatro años me pase por primera vez el RE4 original en ps4, cosa que no descarto volver a hacer en un futuro despues de que me pase el remake, pero quitando el principio del original, un poco la parte del enfretamiento en la barca contra el monstruo, no recuerdo mucho mas, ayer probe la demo y me gusto mucho lo que vi, al principio un poco raro el giro de camara, y la mira con cruceta no me transmite mucho, pues estoy mas pendiente de apuntar que del impacto en si, no se si se podra modificar para poner la mira clasica laser del original, pero lo cierto es que tiene una pintaza brutal, aunque esperare que este rebajado, aun tengo pendiente el village, por cierto, anda que no molaria el 6 con graficos de los remake, y uniendo todas las historias en una, es un juego que me gusto, pero se me hizo larguisimo, esta bien que capcom ponga al dia todos los juegos de la saga, ya podria hacer lo mismo konami.
Yo lo que veo es que desde hace ya años la gente en lugar de intentar disfrutar y pasárselo bien parecen más centrados en quejarse por todo. Parece que estén amargados.

Me acuerdo hace tiempo que se decía que era un remake innecesario, cuando por muy bueno que sea es un juego que jugarlo a día de hoy es un dolor de muelas (y mira que a mi me encanta y me lo he pasado veces). Cada vez que quiero cambiar de arma he de parar la acción entrando en el inventario, seleccionar el arma, salir... Y cuando quieres cambiar de arma varias veces en medio de un combate ya ni te cuento lo tedioso que es.
El control a día de hoy es horrible. Todo eso no tiene discusión.

Ahora, aquí entramos en el tema de que a alguien pues no tenga por que interesarle el juego o bien porque para él (subjetivamente) le parezca innecesario o bien porque no le interesa. Pues si no te interesa hay 10000 propuestas diferentes en videojuegos que puedes jugar.

Pero este remake de innecesario no tiene nada. Y decir que se ve como el culo, leer que incluso va a menos de 1080p cuando no es asi para nada. Decir que para eso no hagan nada...

La gran mayoría de gente en internet le ha gustado muchísimo y lo están esperando con muchas ganas, más bien son 4 gatos contados a los que no les gusta. Respetable es, por supuesto. Pero decir que gráficamente es una puta mierda, que resolución es una puta mierda y demás cosas que se han llegado a leer... Es para hacérselo mirar.

El juego se ve muy pero que muy bien independientemente de que no sea lo más puntero del mercado y que tampoco tiene que serlo cada videojuego, que parece que cada juego que tiene que salir tiene que romper la cuarta pared.
Es que leo mensajes que a uno le da la sensación de que están amargados...

Hacen un remake de uno de los videojuegos más importantes de la historia y ahora resulta que es innecesario? Bueno, oye es respetable esa opinión... ahí tienes el original que no se va a mover de ahí ni nadie te lo va a tocar. Pero el remake esta aquí para los que si que queremos disfrutarlo con mejores gráficos y controles...

Encima que hacen un remake más fiel que la hostia esta vez y aun asi nos quejamos... Vale que han cambiado matices rollo que Luis Sera te acompaña en ciertas zonas donde el original no salía, pero todo lo demás parece ser que esta íntegro. Y aun asi nos quejamos?
Si hacen un remake que no es fiel a la obra original es una puta mierda y mejor no hagas nada y si hacen un remake fiel es una puta mierda y mejor no hagas nada. No hay quien entienda esto.
Mirad si es fiel que hasta la escopeta, la granada de la vitrina de al lado y la munición de la escopeta en la cama están exactamente en el mismo sitio...

A quien no le guste que juegue a otros juegos. Pero se ha llegado a leer cada comentario justificando cosas ridículas diciendo que es una puta mierda la resolución, los gráficos... venga ya, por favor. Un poquito de seriedad... Como bien digo y remarco, otra cosa es que no guste y eso es respetable porque pueden ser por mil razones.

La gente esta más pendiente de quejarse por todo que por disfrutar de un hobby o una pasión como es la de este mundillo. Todo son quejas por todos lados. A mi si no me gusta un juego por lo que sea no voy dando por culo. Me busco otra propuesta que encaje más con mis gustos personales y si me gusta más el original ahí se queda el remake y me voy al original.

Esto es una opinión personal y tampoco busco discutir con nadie ni tampoco voy a hacerlo. Pero es que alucino a veces, alucino.
batracio está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
batracio escribió:
Horizon Forbbiden West es intergeneracional y gráficamente sorprende en PS5 siendo además de mundo abierto.
La demo de RE4 está mal optimizada, lo de echarle la culpa a PS4 o Series S es una milonga de los desarrolladores torpes o perezosos.


Estás comparando un juego exclusivo/first party con uno multiplataforma.



Jox24emy escribió: estás comparando desarrollos con devs kits propios preparados para un sistema determinado con desarrollos con devs kits diseñados para desarrollos multiplataforma.


La demo de RE4 sigue estando mal optimizada, vuestras respuestas no han servido de parche de mejoras y optimización, tan solo acabáis de reconocer que los estudios exclusivos tienen mejores profesionales y herramientas.
@Genshix totalmente, es salir un nuevo juego, serie, o peli y se nota como disfrutan destrozandolo, todo es una mierda, todo una oportunidad perdida, de pronto todos son unos criticos del copon y todo tiene un "pero", si no te quejas eres un conformista......
A mi ni deja de parecerme otra moda mas de niñatos, ahora toca ser ultracritico con todo y ya esta, ya tienes hay la borregada haciendo lo que toque. A mis 38 y habiendo comenzado con atari 2600, a mi me parece que la industria solo va a mas, que cada vez salen mas juegos y de mas calidad y que vivan los remakes bien hechos. Anoxe probe la demo de este re4 y no vi malos graficos ni ningun problema de los que comentan, un buen juego sin duda y un remake que parece que estara a la altura.
batracio está baneado por "Troll"
perropelon escribió:@Genshix totalmente, es salir un nuevo juego, serie, o peli y se nota como disfrutan destrozandolo, todo es una mierda, todo una oportunidad perdida, de pronto todos son unos criticos del copon y todo tiene un "pero", si no te quejas eres un conformista......
A mi ni deja de parecerme otra moda mas de niñatos, ahora toca ser ultracritico con todo y ya esta, ya tienes hay la borregada haciendo lo que toque. A mis 38 y habiendo comenzado con atari 2600, a mi me parece que la industria solo va a mas, que cada vez salen mas juegos y de mas calidad y que vivan los remakes bien hechos. Anoxe probe la demo de este re4 y no vi malos graficos ni ningun problema de los que comentan, un buen juego sin duda y un remake que parece que estara a la altura.


Yo diría que eres un tanto inmaduro, sacar peros no significa amargarte la existencia, todo tiene sus luces y sus sombras y parece que tú tan solo quieres verlo todo de color de rosa.
Entonces no se puede criticar algo que no te gusta? Pues vaya
@batracio totalmente, soy tan inmaduro que lo ultimo que vas a hacer es verme discutir con un desconocido sobre mi opinion de algo, fijo que llevas la razon

TheGreatLuBu escribió:Entonces no se puede criticar algo que no te gusta? Pues vaya


Pues por el cariz del hilo creo que si se puede, incluso opinar sobre las opiniones de otros, eres libre de decir lo que quieras no??
batracio está baneado por "Troll"
TheGreatLuBu escribió:Entonces no se puede criticar algo que no te gusta? Pues vaya


O simplemente señalar que aunque algo te guste, querrías mucho mas, por que es evidente que tiene mucho margen real de mejora.
perropelon escribió:@Genshix totalmente, es salir un nuevo juego, serie, o peli y se nota como disfrutan destrozandolo, todo es una mierda, todo una oportunidad perdida, de pronto todos son unos criticos del copon y todo tiene un "pero", si no te quejas eres un conformista......
A mi ni deja de parecerme otra moda mas de niñatos, ahora toca ser ultracritico con todo y ya esta, ya tienes hay la borregada haciendo lo que toque. A mis 38 y habiendo comenzado con atari 2600, a mi me parece que la industria solo va a mas, que cada vez salen mas juegos y de mas calidad y que vivan los remakes bien hechos. Anoxe probe la demo de este re4 y no vi malos graficos ni ningun problema de los que comentan, un buen juego sin duda y un remake que parece que estara a la altura.



Más alto se puede decir no mas claro 👏🏻👏🏻

Se anuncia un juego TODO ES HYPE Y GANAS


Pasa el tiempo:

——Salen muchos trailers: DOWNGRADE MENUDA
MIERDA VAN A ENSEÑAR EL JUEGO ENTERO

—— Salen pocos trailer: Es humo no enseñan nada menuda mierda seguro que el desarrollo es una porquería nos la van a colar

SALE EL JUEGO:

—— Primeros dias : Ya me lo he pasado en dos dias menuda mierda de juego que aburrido que basura de gráficos que mierda de historia

——- Pasan dos o tres meses después de la salida y hasta ese momento no se pueden leer opiniones y críticas objetivas sobre el juego en cuestión


Es cíclico y pasa con cualquier producto de ocio. Vivimos rn una sociedad de amargados, niños de cristal y payasos.
batracio escribió:
La demo de RE4 sigue estando mal optimizada, vuestras respuestas no han servido de parche de mejoras y optimización, tan solo acabáis de reconocer que los estudios exclusivos tienen mejores profesionales y herramientas.


Efectivamente los estudios exclusivos tienen mejores herramientas y además centran su desarrollo base en una única consola/arquitectura por lo cual es normal y los resultados ahí lo demuestran que los juegos exclusivos son siempre los que sacan mejor partida o rendimiento bruto de las consolas.

Vamos que no estamos aquí descubriendo América.

Otra cosa es que el juego en cuestión pueda tener mejor rendimiento, mejores texturas, etc etc cosa que nadie te está negando pero creo que estás mezclando cosas.

Que pueda estar mejor(todo es mejorable) no quiere decir que pueda llegar al nivel o se pueda comparar al nivel de un juego first party/exclusivo.
Bueno, me he intentado resistir (llevo sin entrar al hilo y ver un trailer meses xd), pero al final he claudicado...y vengo de darle 2 pasadas a la Demo. Como no sé si voy a poder jugarlo hasta después de semana santa, por el curro (con el juego comprado desde hace meses para más inri xd) y teniendo en cuenta que lo de la Demo ya se había visto...no me he podido resistir.

Y que decir, me ha parecido sensacional. Lo primero por el cambio de tono, más "realista" pero sin perder la esencia del original, en la línea de los últimos Remakes. Le sienta genial, y desde el primer momento se nota familiar...pero distinto. Es más malrollero ...y de recrearse con la ambientación, de jugarlo pausado (hasta que llega la ACCIÓN...que es donde vuelve a ser el RE4 de toda la vida) y saborear cada paso (el sonido vuelve a ser espectacular). He echado de menos eso sí, el toque de Mikami en la dirección de escenas...pero me da la sensación de que esta Demo es el inicio del juego troceado (la intro por ejemplo se ve que está cortada...falta todo el trayecto en coche con los policias por ejemplo). Por lo demás, es lo que esperaba, el RE4 de toda la vida, puesto al día, con distintos matices y cambios que lo convierten en un juego "nuevo", incluso para gente como yo...que se lo sabe de memoria y se lo ha pasado un trillón de veces. Mismamente el asedio en el poblado, que a priori parece "calcado" al original...es algo distinto. Se siente diferente (empezando por el uso del sigilo y un tono más crudo, más amenazante) y te puedes llevar alguna sorpresa desagradable si das por hecho que te vas a encontrar lo mismo que en el original.

Una cosa que no me ha gustado nada, y que espero se pueda quitar es la horrorosa mirilla. Solo se puede quitar si desactivamos el HUD por completo. Horrenda, un pegote horrible que me saca totalmente. Recomiendo encarecidamente darle una vuelta al juego sin el HUD activado...gana muchisimo. Repito, espero que en el juego final se pueda desactivar la mirilla sin tener que desactivar toda la interfaz. Donde este el puntero laser original...que se quite todo.

Así que nada, deseando hincarle el diente al juego final. Y si lo puedo jugar sin distracciones a partir del 23...mejor. Pero me da que tal vez lo tenga que dejar para después de semana santa. Paso de jugarlo deprisa y corriendo. Se viene Juegarral.
batracio está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
batracio escribió:
La demo de RE4 sigue estando mal optimizada, vuestras respuestas no han servido de parche de mejoras y optimización, tan solo acabáis de reconocer que los estudios exclusivos tienen mejores profesionales y herramientas.


Efectivamente los estudios exclusivos tienen mejores herramientas y además centran su desarrollo base en una única consola/arquitectura por lo cual es normal y los resultados ahí lo demuestran que los juegos exclusivos son siempre los que sacan mejor partida o rendimiento bruto de las consolas.

Vamos que no estamos aquí descubriendo América.

Otra cosa es que el juego en cuestión pueda tener mejor rendimiento, mejores texturas, etc etc cosa que nadie te está negando pero creo que estás mezclando cosas.

Que pueda estar mejor(todo es mejorable) no quiere decir que pueda llegar al nivel o se pueda comparar al nivel de un juego first party/exclusivo.


No mezclo cosas, contrasto mi experiencia personal.
A mi me dejo mucho mas satisfecho TLOU 2 ejecutado en PS4 fat en 2020 por 69,99€ que lo que me ofrece RE4 ejecutado en PS5 en 2023 por 69,99€ a juzgar por su demo.
No tengo que entender nada, que fichen por una compañía con mas recursos o que rebajen el precio de lanzamiento, ¿yo que quieres que te diga?... tan solo quiero el producto, no que me cuenten la vida de los desarrolladores, ese no es mi interés ni problema.
3424 respuestas