› Foros › PlayStation 5 › Juegos
milana escribió:Gygax91 escribió:Es un juego intergeneracional no sé qué esperabais
Pues eso, bastante más. Es que me parece flojo incluso para ps4. Luego pondré RE2, pero creo que se veía mejor que este.
Aestus escribió:milana escribió:Gygax91 escribió:Es un juego intergeneracional no sé qué esperabais
Pues eso, bastante más. Es que me parece flojo incluso para ps4. Luego pondré RE2, pero creo que se veía mejor que este.
El dos se ve mejor. Quizá este al estar más orientado a la acción pierda en detalle.
A parte de la resloución e iluminación, en este cuando estás herido la cara de León es casi la misma y en el dos remake ponía expresiones de dolor muy logradas. Lo que si está mejor respecto al 2 y al village es la destructibilidad del entorno
bryan23 escribió:Lo que yo no entiendo es como re2 luce mejor que este, teniendo ya 4 añazos, y el tema de los desmembramientos, en re2 lo hacen espectacular, eso ya lo hemos perdido, porque ni en re3 ni en Village lo volvimos a ver, y aquí más de lo mismo
bryan23 escribió:Lo que yo no entiendo es como re2 luce mejor que este, teniendo ya 4 añazos, y el tema de los desmembramientos, en re2 lo hacen espectacular, eso ya lo hemos perdido, porque ni en re3 ni en Village lo volvimos a ver, y aquí más de lo mismo
johmq escribió:Yo de verdad que los que deciis que es que re2 se veía mejor no entiendo que tenéis en la cabeza, os lo digo en serio.
En re4 tenemos mucho más detalles en los escenarios
Escenarios mucho más amplios como la aldea
Muchos más enemigos en pantalla
Y me saltais con que re2 se ve mejor,
Ole vuestros cojones
eskonbricio escribió:johmq escribió:Yo de verdad que los que deciis que es que re2 se veía mejor no entiendo que tenéis en la cabeza, os lo digo en serio.
En re4 tenemos mucho más detalles en los escenarios
Escenarios mucho más amplios como la aldea
Muchos más enemigos en pantalla
Y me saltais con que re2 se ve mejor,
Ole vuestros cojones
Jaja. El personal es la bomba. En el RE 4 tienes escenarios muchísimo más grandes que en los Remakes del 2 y del 3, y con enemigos que salen hasta debajo de las piedras, pero cuidado, quiero que se vea mucho mejor.
Hablando de otra cosa, se puede sacar la metralleta en la demo. Descartas todo lo que tienes después de salir de la casa y en la zona de Salvador la rejilla de pozo ya no está, pudiendo bajar para recoger la TMP y un cuchillo.
PSX22 escribió:@dantemugiwara
En ps5 si hay vrr por debajo de 48 si el juego se adapta con LFC interno del juego
Aun así re4 no cae de 50 normalmente en fidelidad
Aquí no tiene nada que ver el realismo del 2 sobre el 4, los zombis entre otras cosas tienen la carne y las extremidades podridas, lo que hace que apenas se mantengan en pie, no es el caso de los ganados cuya fuerza, movilidad y rapidez son enormemente mayores.Genshix escribió:Quizá los desmembramientos en el 2 sean más realistas, desde luego. Pero a mi personalmente me encantan los del 4. La sensacion que te da meterle con una escopeta en el pecho a un enemigo y literalmente ver como le explota el brazo o la cabeza acompañado del sonido, la contundencia y como se desploma... Madre mía. Que gusto da.
El 2 es mas realista y por ende, mejor, pero a mi me genera más satisfacción este.
Seguramente el hecho de que RE4 tiene escenarios el doble de grandes, con una cantidad masiva de enemigos en pantalla y mucha más verticalidad (por no hablar de la magnitud general de RE4) tenga algo que ver.Pobeng75 escribió:De hecho vengo de terminar hace un par de días el Dead Space Remake y gráficamente está a otro nivel comparado con éste pero claro el DS es sólo de consolas Next gen y se nota!!!
Estando de acuerdo contigo en lo del trasto de 550€, lo que lastra es el dinero que puso PlayStation para asegurarse una versión para PlayStation 4batracio escribió:Nos colocan un trasto de 550€ y la gente aplaudiendo por que lo ve superior a RE2, en caso contario lo comparan con el original.
Conformismo crónico, no me espero a una rebaja, lo compro todo de lanzamiento, ni siquiera doy una pataleta aunque no sirva de nada, ni morir al palo de forma elegante sabemos ya, jodidos y agradecidos.
Jox24emy escribió:Estando de acuerdo contigo en lo del trasto de 550€, lo que lastra es el dinero que puso PlayStation para asegurarse una versión para PlayStation 4batracio escribió:Nos colocan un trasto de 550€ y la gente aplaudiendo por que lo ve superior a RE2, en caso contario lo comparan con el original.
Conformismo crónico, no me espero a una rebaja, lo compro todo de lanzamiento, ni siquiera doy una pataleta aunque no sirva de nada, ni morir al palo de forma elegante sabemos ya, jodidos y agradecidos.
[Barcha] escribió:Jox24emy escribió:Estando de acuerdo contigo en lo del trasto de 550€, lo que lastra es el dinero que puso PlayStation para asegurarse una versión para PlayStation 4batracio escribió:Nos colocan un trasto de 550€ y la gente aplaudiendo por que lo ve superior a RE2, en caso contario lo comparan con el original.
Así es.. mientras sigan sacando los juegos para PS4/Xone es lo que hay.. a alguno se le olvida que el juego también tiene que funcionar correctamente en consolas de 2013.
batracio escribió:
Horizon Forbbiden West es intergeneracional y gráficamente sorprende en PS5 siendo además de mundo abierto.
La demo de RE4 está mal optimizada, lo de echarle la culpa a PS4 o Series S es una milonga de los desarrolladores torpes o perezosos.
Es más fácil hacerlo más logrados de juegos de 32 bits, eso está clarogazapito escribió:Me bajé ayer la demo y lo quité de lo cutre que me parece...
Parece otro port más del 4 original.
Veo mucho pero mucho más logrados el 2 y el 3
Me ha decepcionado
[Barcha] escribió:batracio escribió:
Horizon Forbbiden West es intergeneracional y gráficamente sorprende en PS5 siendo además de mundo abierto.
La demo de RE4 está mal optimizada, lo de echarle la culpa a PS4 o Series S es una milonga de los desarrolladores torpes o perezosos.
Estás comparando un juego exclusivo/first party con uno multiplataforma.
Jox24emy escribió: estás comparando desarrollos con devs kits propios preparados para un sistema determinado con desarrollos con devs kits diseñados para desarrollos multiplataforma.
perropelon escribió:@Genshix totalmente, es salir un nuevo juego, serie, o peli y se nota como disfrutan destrozandolo, todo es una mierda, todo una oportunidad perdida, de pronto todos son unos criticos del copon y todo tiene un "pero", si no te quejas eres un conformista......
A mi ni deja de parecerme otra moda mas de niñatos, ahora toca ser ultracritico con todo y ya esta, ya tienes hay la borregada haciendo lo que toque. A mis 38 y habiendo comenzado con atari 2600, a mi me parece que la industria solo va a mas, que cada vez salen mas juegos y de mas calidad y que vivan los remakes bien hechos. Anoxe probe la demo de este re4 y no vi malos graficos ni ningun problema de los que comentan, un buen juego sin duda y un remake que parece que estara a la altura.
TheGreatLuBu escribió:Entonces no se puede criticar algo que no te gusta? Pues vaya
TheGreatLuBu escribió:Entonces no se puede criticar algo que no te gusta? Pues vaya
perropelon escribió:@Genshix totalmente, es salir un nuevo juego, serie, o peli y se nota como disfrutan destrozandolo, todo es una mierda, todo una oportunidad perdida, de pronto todos son unos criticos del copon y todo tiene un "pero", si no te quejas eres un conformista......
A mi ni deja de parecerme otra moda mas de niñatos, ahora toca ser ultracritico con todo y ya esta, ya tienes hay la borregada haciendo lo que toque. A mis 38 y habiendo comenzado con atari 2600, a mi me parece que la industria solo va a mas, que cada vez salen mas juegos y de mas calidad y que vivan los remakes bien hechos. Anoxe probe la demo de este re4 y no vi malos graficos ni ningun problema de los que comentan, un buen juego sin duda y un remake que parece que estara a la altura.
batracio escribió:
La demo de RE4 sigue estando mal optimizada, vuestras respuestas no han servido de parche de mejoras y optimización, tan solo acabáis de reconocer que los estudios exclusivos tienen mejores profesionales y herramientas.
[Barcha] escribió:batracio escribió:
La demo de RE4 sigue estando mal optimizada, vuestras respuestas no han servido de parche de mejoras y optimización, tan solo acabáis de reconocer que los estudios exclusivos tienen mejores profesionales y herramientas.
Efectivamente los estudios exclusivos tienen mejores herramientas y además centran su desarrollo base en una única consola/arquitectura por lo cual es normal y los resultados ahí lo demuestran que los juegos exclusivos son siempre los que sacan mejor partida o rendimiento bruto de las consolas.
Vamos que no estamos aquí descubriendo América.
Otra cosa es que el juego en cuestión pueda tener mejor rendimiento, mejores texturas, etc etc cosa que nadie te está negando pero creo que estás mezclando cosas.
Que pueda estar mejor(todo es mejorable) no quiere decir que pueda llegar al nivel o se pueda comparar al nivel de un juego first party/exclusivo.