[HO] Resident Evil 4 Remake

Dan algo por terminar la demo? En plan algo de cara al juego final.
Night Terror escribió:
MRNT4X escribió:No sé si se podrá hacer en el remake pero en el original, que puede ser perfectamente uno de los que más he rejugado en mi vida, en esa zona de asedio hay un circuito que puedes hacer sin que te den y evitando que salga el de la motosierra. Básicamente me pongo a dar vueltas como un gili hasta que suenan las campanas y salta la cinemática, pero al menos no he gastado munición y añado la que luego recojo de esa zona tranquilamente.


Creo que sale uno de las puertas por tiempo si no te acercas a ella, y el otro que aparece al entrar en el edificio con la escopeta. Al menos la 1a vez me salió el de la puerta al acercarme y la segunda el juego lo forzó tras un ratillo. Cuando he entrado en la casa podia evitarlo a cambio de tener uno por entrar ahí.


Efectivamente. Con no entrar en la casa hasta que pase el asedio y no subir hasta la puerta de arriba tenías para que no te salieran los de la motosierra.
Genshix escribió:Dan algo por terminar la demo? En plan algo de cara al juego final.


no
darknes11 escribió:
Genshix escribió:Dan algo por terminar la demo? En plan algo de cara al juego final.


no

Corto, conciso... gracias [qmparto] [beer]

Ahora voy a darle caña con calma. Que he podido jugar nada, 5 min y quiero gozarme la demo con toda la calma del mundo entero.
No veo el motivo para probar una demo si sabes de sobras que el juego te gustará y sale ya mismo, prefiero esperar y estrenar la sensación y ilusión una vez page por el, si me dicen que sale la demo 1 año antes de que salga pues vale, la pruebo, pero ahora?
(mensaje borrado)
@blomatik La demo son 10 minutos, te la pasas volando si quieres.

Yo me la he pasado unas 5 o 6 veces ya y vengo de pasarme el 4 en las Quest 2.

El remake me lo pillare pero no se cuando, no todos vamos a jugarlo el dia de lanzamiento.
Genshix escribió:Dan algo por terminar la demo? En plan algo de cara al juego final.



Se abre un modo más difícil.
Genshix escribió:
Carnaca escribió:@Genshix ¿ A qué te refieres con lo de pelo pantene? aún no la he probado, es por curiosidad...

Puedes activar un pelo mas realista para Leon y los animales, pero hace que la iluminacion del pelo se vea mucho peor y parece ser que el rendimiento baja, logicamente. Mejor dejarlo todo como viene

Muchas gracias por resolverme la duda, pues probaremos ese pelazo a ver que tal va XD
Muy muy flojo técnicamente. Me esperaba bastante más.
Es un juego intergeneracional no sé qué esperabais
Gygax91 escribió:Es un juego intergeneracional no sé qué esperabais

Pues eso, bastante más. Es que me parece flojo incluso para ps4. Luego pondré RE2, pero creo que se veía mejor que este.
Genshix escribió:
darknes11 escribió:
Genshix escribió:Dan algo por terminar la demo? En plan algo de cara al juego final.


no

Corto, conciso... gracias [qmparto] [beer]

Ahora voy a darle caña con calma. Que he podido jugar nada, 5 min y quiero gozarme la demo con toda la calma del mundo entero.


Ya xD me ha resultado seco pero tampoco sabia que mas poner xDDD

De todas formas dicen que hace que tengas directamente un modo mas dificil o algo asi, aunque no he visto nada, tal vez se me pasara al jugarla un par de veces, luego lo miro
No sé si será la demo, pero es que es difícil que vaya ni cerca del 4k.
Poned el modo rendimiento y quitando aberración cromática mirad al suelo, las hojas, se ve todo como muy borroso y sucio. A mí me parece que RE2 y 3 se ven bastante mejor
A mi hay un detalle que no me ha gustado, me gustaba que cuando apuntabas con las armas era un láser y no la cruceta blanca...

Te saca bastante de la inmersión
Me ha parecido una puta pasada y sin duda te deja con ganas de más. Me hubiese gustado que al menos me dejasen explorar las 4 casas con calma después del tiroteo en la aldea. Se me ha pasado volando tanto la demo como el tiroteo, me hubiese gustado que durase mucho más.

Las 2 semanas más largas de mi vida.
Bueno pues terminada la demo y decir que la jugabilidad es una delicia, gráficamente se ve genial y la ambientación es espectacular y el sonido y las voces uff con los cascos me a hecho estar en tensión total , la zona de la aldea uffff me a hecho correr como si no fuera un mañana no se si 20 o 30 enemigos persiguiéndome jajajja que majas son las viejitas jajajja . Pedazo de juego nos espera [beer]
@milana a esto vençia. En lo jugable lo han hecho super complicado, y la verdad es que mola pero sorprende. En lo visual el juego se ve bastante regular, con ps5 en modo resolución y quitando el RT, todo parece que vaya a 1080 leñe xD
Jur...

La demo, en modo resolución RT, va bastante bien (con tirones en bastantes puntos, eso sí).

Las texturas no parecen nada del otro mundo, y la piel tiene ese efecto "plásticoso" habitual en los juegos de Capcom de PS4.

No sé si la demo es solo una prueba y no el resultado final, pero no parece un juego que sea de PS5 de primera línea de catalogo a estas alturas , incluso comparándolo con otros multigeneracionales ya disponibles.

La demo en sí, me ha gustado; cómo versión que aproveche lo que ya hemos visto que puede ofrecer de más PS5, decepcionante.

A ver el juego comercial/final.

Un saludo.
He estado trasteando con las opciones y si desactivas la "Distorsión de lente" (creo que se llama), profundidad de campo, desenfoque de movimiento, etc, se ve mucho más nítido. A veces sentía que según a que distancia estaba Leon se veía más borroso el personaje en si. Si se desactiva esto se soluciona y se ve más nítido. Al menos lo que yo he visto y la sensación que me ha dado.

Una maravilla. Si ya la demo es así de divertida con estos nuevos controles y añadidos no me imagino lo que me gozaré el juego final... Que ganas.

Creo que el tema no es la resolución en si. El juego utiliza una resolución muy alta (en rendimiento es dinámica de 2k a 4k según situaciones y carga en pantalla) pero lo que emborrona la imagen son la cantidad de filtros que tiene metidos. Si se desactivan se gana nitidez. De hecho la distorsión de lente es un efecto bastante feo.
Yo creo que esta genial a nivel técnico, este motor me gusta mucho. Simplemente es ir tocando opciones y quitar lo que no guste a gusto del consumidor.
Yo de verdad que los que deciis que es que re2 se veía mejor no entiendo que tenéis en la cabeza, os lo digo en serio.

En re4 tenemos mucho más detalles en los escenarios
Escenarios mucho más amplios como la aldea
Muchos más enemigos en pantalla


Y me saltais con que re2 se ve mejor,

Ole vuestros cojones
Ferdopa escribió:Jur...

La demo, en modo resolución RT, va bastante bien (con tirones en bastantes puntos, eso sí).

Las texturas no parecen nada del otro mundo, y la piel tiene ese efecto "plásticoso" habitual en los juegos de Capcom de PS4.

No sé si la demo es solo una prueba y no el resultado final, pero no parece un juego que sea de PS5 de primera línea de catalogo a estas alturas , incluso comparándolo con otros multigeneracionales ya disponibles.

La demo en sí, me ha gustado; cómo versión que aproveche lo que ya hemos visto que puede ofrecer de más PS5, decepcionante.

A ver el juego comercial/final.

Un saludo.

Está claro que al salir inter eso hace que esté lastrado gráficamente pero aún a si la ambientación y el apartado artístico es un espectáculo y ya solo por eso uno se olvida de los gráficos, siendo una de mo si el juego se ve igual yo ya me conformo
Eormonder escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La demo, en modo resolución RT, va bastante bien (con tirones en bastantes puntos, eso sí).

Las texturas no parecen nada del otro mundo, y la piel tiene ese efecto "plásticoso" habitual en los juegos de Capcom de PS4.

No sé si la demo es solo una prueba y no el resultado final, pero no parece un juego que sea de PS5 de primera línea de catalogo a estas alturas , incluso comparándolo con otros multigeneracionales ya disponibles.

La demo en sí, me ha gustado; cómo versión que aproveche lo que ya hemos visto que puede ofrecer de más PS5, decepcionante.

A ver el juego comercial/final.

Un saludo.

Está claro que al salir inter eso hace que esté lastrado gráficamente pero aún a si la ambientación y el apartado artístico es un espectáculo y ya solo por eso uno se olvida de los gráficos, siendo una de mo si el juego se ve igual yo ya me conformo

Es que yo creo que la clave esta en que gráficamente se ve de escandalo, pero que ha sido un lastre la generación pasada desde luego. Como digo gráficamente es maravilloso a mi parecer, y hay que tener en cuenta que venir del original de ps2 a este... hombre, a quien no le puede gustar?
Otra cosa ya es que lógicamente no es el videojuego más puntero de esta generación tampoco, eso es un hecho.

Pero vamos... a mi me flipa gráficamente y si a eso se le suma lo divertido que es la demo y lo que puede llegar a ser el juego...
Creo que estamos demasiado obsesionados con que cada videojuego tenga que ser siempre lo más puntero en gráficos. A veces lo importante no es eso, si no que se vea genial, y en este caso se ve genial. No tengo ni una sola queja.
batracio está baneado por "Troll"
El problema es que los buenos juegos intergeneracionales alcanzan en la nueva generación un mínimo de 1440 y 60 o un 4K nativo y 30.
¿Es el caso de la demo de RE4?...
No es que PS4 lastre nada, la demo está mal optimizada.
Y eso que se supone que la demo es para venderte el juego y dar una primera impresión impecable.
Alguien me puede contar donde esta la gracia de este juego? No lo entendí en game cube... ni en wii.. ni ahora.. ni nunca.. vas a un pueblo. Te vienen 10 zombies a la vez con 20 balas y que hago?? Tengo que sobrevivir entiendo no??? Huir y revisar todo corriendo.. porque matarlos a todos complicado...

De verdad que vaya fumada se pegaron con este juego con la obra maestra que era el 2... este tiene de terror tensión la primera cabaña por lo que veo...

En fin a ver si sale en el plus extra prontito...

Sobre el tema del rendimiento en fin... el modo graficos va de 10 frames a 60 o 30 no se.. pero esta todo el rato petando.. y el modo rendimiento va jugable pero muchas cosas se ven borrosas... artísticamente es muy bueno y el doblaje y jugabilidad cumplen.. pero headshot patada headshot patada... parece un yakuza esta mierda...
shevita07 escribió:Alguien me puede contar donde esta la gracia de este juego? No lo entendí en game cube... ni en wii.. ni ahora.. ni nunca.. vas a un pueblo. Te vienen 10 zombies a la vez con 20 balas y que hago?? Tengo que sobrevivir entiendo no??? Huir y revisar todo corriendo.. porque matarlos a todos complicado...

De verdad que vaya fumada se pegaron con este juego con la obra maestra que era el 2... este tiene de terror tensión la primera cabaña por lo que veo...

En fin a ver si sale en el plus extra prontito...

Sobre el tema del rendimiento en fin... el modo graficos va de 10 frames a 60 o 30 no se.. pero esta todo el rato petando.. y el modo rendimiento va jugable pero muchas cosas se ven borrosas... artísticamente es muy bueno y el doblaje y jugabilidad cumplen.. pero headshot patada headshot patada... parece un yakuza esta mierda...

Poco lo as jugado en las anteriores versiones o no lo as entendido, en la fase de la aldea es igual que en el 8 tienes un tiempo para sobrevivir y que salte la cinemática y en en este caso al terminar la demo pues no da para hacer nada más
Le he estado dando otro rato esta tarde revisando todo, utilizando bastante el sigilo para probarlo todo bien y ver toda la aldea, me he cargado al de la motosierra utilizando una casa para encerrarlo y que no se me ponga en medio mucha gente que absorba balas.

Sigo pensando lo mismo, no tiene sentido un manejo de personaje de un juego clasico como el 2 en un juego contra 50 enemigos, PERO, tal vez sea como village, tienes una oleada asi al principio, y despues no es tanto, tal vez hayan hecho eso que comentamos en su dia, un mix entre clasico y accion para equilibrar la balanza un poco

De ser asi, pues no estaria mal porque obviamente no es que se maneje mal en absoluto, si no que el juego va por un lado y el manejo por otro completamente diferente, es mi sensacion.

Para mi la demo no esta muy bien escogida como ya dije, lo mantengo tambien, no tiene sentido ponerme de demo una oleada, haces eso con el village y lo lapidas, haces eso con la parte del hospital del 3 y lo lapidas, porque en un momento dado en un resident se tolera, pero como impresion para quedarte con eso.... no creo que sea lo mejor
El modo masacre cómo se desbloquea?
shevita07 escribió:Alguien me puede contar donde esta la gracia de este juego? No lo entendí en game cube... ni en wii.. ni ahora.. ni nunca.. vas a un pueblo. Te vienen 10 zombies a la vez con 20 balas y que hago?? Tengo que sobrevivir entiendo no??? Huir y revisar todo corriendo.. porque matarlos a todos complicado...

De verdad que vaya fumada se pegaron con este juego con la obra maestra que era el 2... este tiene de terror tensión la primera cabaña por lo que veo...

En fin a ver si sale en el plus extra prontito...

Sobre el tema del rendimiento en fin... el modo graficos va de 10 frames a 60 o 30 no se.. pero esta todo el rato petando.. y el modo rendimiento va jugable pero muchas cosas se ven borrosas... artísticamente es muy bueno y el doblaje y jugabilidad cumplen.. pero headshot patada headshot patada... parece un yakuza esta mierda...


Por suerte, tienes otros muchos juegos con los que entretenerte en el plus extra. Está claro que este no es para ti. [bye]
darknes11 escribió:Le he estado dando otro rato esta tarde revisando todo, utilizando bastante el sigilo para probarlo todo bien y ver toda la aldea, me he cargado al de la motosierra utilizando una casa para encerrarlo y que no se me ponga en medio mucha gente que absorba balas.

Sigo pensando lo mismo, no tiene sentido un manejo de personaje de un juego clasico como el 2 en un juego contra 50 enemigos, PERO, tal vez sea como village, tienes una oleada asi al principio, y despues no es tanto, tal vez hayan hecho eso que comentamos en su dia, un mix entre clasico y accion para equilibrar la balanza un poco

De ser asi, pues no estaria mal porque obviamente no es que se maneje mal en absoluto, si no que el juego va por un lado y el manejo por otro completamente diferente, es mi sensacion.

Para mi la demo no esta muy bien escogida como ya dije, lo mantengo tambien, no tiene sentido ponerme de demo una oleada, haces eso con el village y lo lapidas, haces eso con la parte del hospital del 3 y lo lapidas, porque en un momento dado en un resident se tolera, pero como impresion para quedarte con eso.... no creo que sea lo mejor

Si? Hostia pues no sé, yo sinceramente lo siento perfecto el control. He jugado la demo varias veces y estoy comodísimo con su movimiento, suavidad de animaciones, sensaciones al apuntar, impacto de las balas... No me da la sensacion esa que dices de que no esté pensado para luchar contra 50 enemigos. Yo lo siento muy bien... un tiro en las extremidades o cabeza y patada. Que hay varios juntos? La patada se la llevan todos, como en el original.

Puedes esquivar bien los enemigos, el personaje responde bien a las direcciones (pero su movimiento es más "lento" al caminar para darle más realismo), tienes el bloqueo con el cuchillo para defenderte, sigilo para variedad de situaciones (aunque esto no entra en lo que hablamos ahora del control)...

No sé, no he tenido ningún tipo de problema cuando se me han juntado varios enemigos ni me he sentido "claustrofóbico" por no sentir bien los controles.

No se si es esto exactamente a lo que te refieres pero yo me he sentido muy cómodo a los 5 minutos. Quizá es acostumbrarse y dominarlo más.

Por cierto:
es imposible acabarse la demo??
llegar a la aldea con cuatro balas,el de la motosierra y 50 ganados no tengo donde meterme...
está la vaca a la que prender fuego para embestir ganados. [qmparto]
Genshix escribió:
darknes11 escribió:Le he estado dando otro rato esta tarde revisando todo, utilizando bastante el sigilo para probarlo todo bien y ver toda la aldea, me he cargado al de la motosierra utilizando una casa para encerrarlo y que no se me ponga en medio mucha gente que absorba balas.

Sigo pensando lo mismo, no tiene sentido un manejo de personaje de un juego clasico como el 2 en un juego contra 50 enemigos, PERO, tal vez sea como village, tienes una oleada asi al principio, y despues no es tanto, tal vez hayan hecho eso que comentamos en su dia, un mix entre clasico y accion para equilibrar la balanza un poco

De ser asi, pues no estaria mal porque obviamente no es que se maneje mal en absoluto, si no que el juego va por un lado y el manejo por otro completamente diferente, es mi sensacion.

Para mi la demo no esta muy bien escogida como ya dije, lo mantengo tambien, no tiene sentido ponerme de demo una oleada, haces eso con el village y lo lapidas, haces eso con la parte del hospital del 3 y lo lapidas, porque en un momento dado en un resident se tolera, pero como impresion para quedarte con eso.... no creo que sea lo mejor

Si? Hostia pues no sé, yo sinceramente lo siento perfecto el control. He jugado la demo varias veces y estoy comodísimo con su movimiento, suavidad de animaciones, sensaciones al apuntar, impacto de las balas... No me da la sensacion esa que dices de que no esté pensado para luchar contra 50 enemigos. Yo lo siento muy bien... un tiro en las extremidades o cabeza y patada. Que hay varios juntos? La patada se la llevan todos, como en el original.

Puedes esquivar bien los enemigos, el personaje responde bien a las direcciones (pero su movimiento es más "lento" al caminar para darle más realismo), tienes el bloqueo con el cuchillo para defenderte, sigilo para variedad de situaciones (aunque esto no entra en lo que hablamos ahora del control)...

No sé, no he tenido ningún tipo de problema cuando se me han juntado varios enemigos ni me he sentido "claustrofóbico" por no sentir bien los controles.

No se si es esto exactamente a lo que te refieres pero yo me he sentido muy cómodo a los 5 minutos. Quizá es acostumbrarse y dominarlo más.

Por cierto:


No se, tras probarlo a fondo me deja las mismas sensaciones, contra una oleada no lo veo comodo, me transmite una sensacion extraña, como digo, como si el juego fuera por un lado y el control por otro. Es el control del 2 remake, pero con parry y remate, lo cual tiene sentido al no ser zombies lentos, pero la rapidez y agilidad de las cosas que hace el personaje no calza para estar contra 50 tios en vez de unos cuantos. Obviamente te puedes acostumbrar, pero eso no hace que este mejor xD

Pero ojo, como digo, no solo es una sensacion, si no que al fin y al cabo es una demo, y es el principio que coincide con una oleada. Village empieza asi y despues no tiene nada que ver casi todo el resto del juego, puede que simplemente este sea igual, a mi me encantaria ya te lo digo, seria justo lo que queria, un acercamiento al tono clasico y rebajar el full disparo aunque tenga mas acciony existan partes completamente centradas en ella como ésta ( como village con respecto al 7 por ejemplo).

Ojala sea asi, porque entonces cero problemas vamos, me lo meto por el culo facil xDDD

@Blackviking La demo se termina simplemente aguantando, no tienes porque matar incluso. Si te mueves, corres y aguantas en algun momento termina y ya. Si quieres darle caña o intentar matar al tio de la motosierra, hay balas antes de llegar a la villa y tambien repartidas por la misma, aparte de la suerte que tengas al romper cajas y barriles que te pueden salir mas.

En una casa te puedes encerrar y hay una escopeta arriba, hay granadas tambien ahi mismo. Antes de llegar a la villa tienes una hierba roja y verde, y en la villa hay otra de cada una que en total te dan 3 curaciones completas contando el spray que llevas de inicio.
darknes11 escribió:
Genshix escribió:
darknes11 escribió:Le he estado dando otro rato esta tarde revisando todo, utilizando bastante el sigilo para probarlo todo bien y ver toda la aldea, me he cargado al de la motosierra utilizando una casa para encerrarlo y que no se me ponga en medio mucha gente que absorba balas.

Sigo pensando lo mismo, no tiene sentido un manejo de personaje de un juego clasico como el 2 en un juego contra 50 enemigos, PERO, tal vez sea como village, tienes una oleada asi al principio, y despues no es tanto, tal vez hayan hecho eso que comentamos en su dia, un mix entre clasico y accion para equilibrar la balanza un poco

De ser asi, pues no estaria mal porque obviamente no es que se maneje mal en absoluto, si no que el juego va por un lado y el manejo por otro completamente diferente, es mi sensacion.

Para mi la demo no esta muy bien escogida como ya dije, lo mantengo tambien, no tiene sentido ponerme de demo una oleada, haces eso con el village y lo lapidas, haces eso con la parte del hospital del 3 y lo lapidas, porque en un momento dado en un resident se tolera, pero como impresion para quedarte con eso.... no creo que sea lo mejor

Si? Hostia pues no sé, yo sinceramente lo siento perfecto el control. He jugado la demo varias veces y estoy comodísimo con su movimiento, suavidad de animaciones, sensaciones al apuntar, impacto de las balas... No me da la sensacion esa que dices de que no esté pensado para luchar contra 50 enemigos. Yo lo siento muy bien... un tiro en las extremidades o cabeza y patada. Que hay varios juntos? La patada se la llevan todos, como en el original.

Puedes esquivar bien los enemigos, el personaje responde bien a las direcciones (pero su movimiento es más "lento" al caminar para darle más realismo), tienes el bloqueo con el cuchillo para defenderte, sigilo para variedad de situaciones (aunque esto no entra en lo que hablamos ahora del control)...

No sé, no he tenido ningún tipo de problema cuando se me han juntado varios enemigos ni me he sentido "claustrofóbico" por no sentir bien los controles.

No se si es esto exactamente a lo que te refieres pero yo me he sentido muy cómodo a los 5 minutos. Quizá es acostumbrarse y dominarlo más.

Por cierto:


No se, tras probarlo a fondo me deja las mismas sensaciones, contra una oleada no lo veo comodo, me transmite una sensacion extraña, como digo, como si el juego fuera por un lado y el control por otro. Es el control del 2 remake, pero con parry y remate, lo cual tiene sentido al no ser zombies lentos, pero la rapidez y agilidad de las cosas que hace el personaje no calza para estar contra 50 tios en vez de unos cuantos. Obviamente te puedes acostumbrar, pero eso no hace que este mejor xD

Pero ojo, como digo, no solo es una sensacion, si no que al fin y al cabo es una demo, y es el principio que coincide con una oleada. Village empieza asi y despues no tiene nada que ver casi todo el resto del juego, puede que simplemente este sea igual, a mi me encantaria ya te lo digo, seria justo lo que queria, un acercamiento al tono clasico y rebajar el full disparo aunque tenga mas acciony existan partes completamente centradas en ella como ésta ( como village con respecto al 7 por ejemplo).

Ojala sea asi, porque entonces cero problemas vamos, me lo meto por el culo facil xDDD

Hace unos 4 años o asi que no toco el original. Me lo he pasado varias veces pero logicamente no me lo se de memoria. Pero creo que como en esta sección no vuelven a salir tantos enemigos en pantalla nunca. Ahora, 6-7 se te pueden juntar la mayoría de las veces.

No creo que tengas problema, eso uno se acostumbra.
Si por otra parte te refieres a que el juego sea como los Resident Evil clasicos aunque no al 100%... eso si que no. Aun no hemos jugado al remake pero por lo que se ve en los trailers es el remake más fiel que han hecho y el original es 100% un juego de acción, con algún que otro puzzle que se resuelve ahí mismo y ya esta.
Lo que has visto en la demo es lo que verás en el juego final, solo que no te saldrán 30 enemigos todo el rato.

Lo digo porque no sé si has jugado al original, que vamos, digo yo que si porque lo ha jugado hasta mi abuela.
Blackviking escribió:es imposible acabarse la demo??
llegar a la aldea con cuatro balas,el de la motosierra y 50 ganados no tengo donde meterme...
está la vaca a la que prender fuego para embestir ganados. [qmparto]

Correr, correr y correr haciendo el leo messi jajajajja puedes subirte al tejado tb , a ver si subo vídeo esta noche y lo pongo por aquí
Blackviking escribió:es imposible acabarse la demo??
llegar a la aldea con cuatro balas,el de la motosierra y 50 ganados no tengo donde meterme...
está la vaca a la que prender fuego para embestir ganados. [qmparto]

Yo lo que hago es meterme en la casa pillar la escopeta y la granada y salir al tejado, para reventar todo lo que pueda al de la motosierra, se lo tiro todo, una vez muerto es coser y cantar.
Lo he probado 10 minutillos y no me mola nada que el juego sea ahora más de miedo. El RE4 era un juego de acción. No había una atmósfera de terror, si había sustos era por los sobresaltos típicos de la acción. En este parece que han querido hacer un juego más adulto, más oscuro, (que maten al perro es prueba de ello). La casa a la que entras nada más comenzar parece sacada del RE7. No digo que sea mal juego porque habrá que jugar más, pero...
Cecil_Harvey escribió:Lo he probado 10 minutillos y no me mola nada que el juego sea ahora más de miedo. El RE4 era un juego de acción. No había una atmósfera de terror, si había sustos era por los sobresaltos típicos de la acción. En este parece que han querido hacer un juego más adulto, más oscuro, (que maten al perro es prueba de ello). La casa a la que entras nada más comenzar parece sacada del RE7. No digo que sea mal juego porque habrá que jugar más, pero...

pero si no da miedo alguno, simplemente un poco de tensión, la misma que daba el original
Genshix escribió:
darknes11 escribió:
Genshix escribió:Si? Hostia pues no sé, yo sinceramente lo siento perfecto el control. He jugado la demo varias veces y estoy comodísimo con su movimiento, suavidad de animaciones, sensaciones al apuntar, impacto de las balas... No me da la sensacion esa que dices de que no esté pensado para luchar contra 50 enemigos. Yo lo siento muy bien... un tiro en las extremidades o cabeza y patada. Que hay varios juntos? La patada se la llevan todos, como en el original.

Puedes esquivar bien los enemigos, el personaje responde bien a las direcciones (pero su movimiento es más "lento" al caminar para darle más realismo), tienes el bloqueo con el cuchillo para defenderte, sigilo para variedad de situaciones (aunque esto no entra en lo que hablamos ahora del control)...

No sé, no he tenido ningún tipo de problema cuando se me han juntado varios enemigos ni me he sentido "claustrofóbico" por no sentir bien los controles.

No se si es esto exactamente a lo que te refieres pero yo me he sentido muy cómodo a los 5 minutos. Quizá es acostumbrarse y dominarlo más.

Por cierto:


No se, tras probarlo a fondo me deja las mismas sensaciones, contra una oleada no lo veo comodo, me transmite una sensacion extraña, como digo, como si el juego fuera por un lado y el control por otro. Es el control del 2 remake, pero con parry y remate, lo cual tiene sentido al no ser zombies lentos, pero la rapidez y agilidad de las cosas que hace el personaje no calza para estar contra 50 tios en vez de unos cuantos. Obviamente te puedes acostumbrar, pero eso no hace que este mejor xD

Pero ojo, como digo, no solo es una sensacion, si no que al fin y al cabo es una demo, y es el principio que coincide con una oleada. Village empieza asi y despues no tiene nada que ver casi todo el resto del juego, puede que simplemente este sea igual, a mi me encantaria ya te lo digo, seria justo lo que queria, un acercamiento al tono clasico y rebajar el full disparo aunque tenga mas acciony existan partes completamente centradas en ella como ésta ( como village con respecto al 7 por ejemplo).

Ojala sea asi, porque entonces cero problemas vamos, me lo meto por el culo facil xDDD

Hace unos 4 años o asi que no toco el original. Me lo he pasado varias veces pero logicamente no me lo se de memoria. Pero creo que como en esta sección no vuelven a salir tantos enemigos en pantalla nunca. Ahora, 6-7 se te pueden juntar la mayoría de las veces.

No creo que tengas problema, eso uno se acostumbra.
Si por otra parte te refieres a que el juego sea como los Resident Evil clasicos aunque no al 100%... eso si que no. Aun no hemos jugado al remake pero por lo que se ve en los trailers es el remake más fiel que han hecho y el original es 100% un juego de acción, con algún que otro puzzle que se resuelve ahí mismo y ya esta.
Lo que has visto en la demo es lo que verás en el juego final, solo que no te saldrán 30 enemigos todo el rato.

Lo digo porque no sé si has jugado al original, que vamos, digo yo que si porque lo ha jugado hasta mi abuela.


Si, lo he jugado, precisamente por eso, a mi ese estilo me gusta infinitamente menos que el tono clasico, aunque sea disfrutable, claro que lo es, los he jugado todos xD. Yo era de los que le gustaban los clasicos pero odiaba su puto control de mierda, y despues disfruto la trilogia de accion por su control, pero no le molaba tanto el tono nuevo.
Por eso llos remakes a mi me han dado la vida, porque me dieron todo en uno por fin xD

Y yo... tras probar la demo, no se porque me da la sensacion que lo mismo es mas un village que un 4 puro. Ojala no me equivoque aunque haya genta que no quiera eso xD

Cuando digo village, no me refiero a que esto se convierta en el 2, ya lo dije en su dia, eso es absurdo a la par que imposible, pero ei, toquecitos xD.

Por cierto, el señor creador de resident evil 4, pidio que ya que hacian el remake, no pasaba nada si mejoraban la historia y la hacian mejor, que la hizo en unas semanas deprisa y corriendo y no cree que sea muy buena xDDDD mikami, muchas gracias xD Ni tan mal, lo mismo nos encontramos con sorpresa tambien en ese apartado

PD: lo dije hace unos posts y lo vuelvo a decir, mencion especial a la camaras de muerte, muy rollo dead space en esto, esta muy chulo. Y tambien, lo pongo en spoiler pero vamos es una chorrada
que no puedas salvar al perro... no hombre no xD, dejame hacerlo io puta xD
darknes11 escribió:Si, lo he jugado, precisamente por eso, a mi ese estilo me gusta infinitamente menos que el tono clasico, aunque sea disfrutable, claro que lo es, los he jugado todos xD. Y yo... tras probar la demo, no se porque me da la sensacion que lo mismo es mas un village que un 4 puro. Ojala no me equivoque aunque haya genta que no quiera eso xD

Cuando digo village, no me refiero a que esto se convierta en el 2, ya lo dije en su dia, eso es absurdo a la par que imposible, pero ei, toquecitos xD.

Por cierto, el señor creador de resident evil 4, pidio que ya que hacian el remake, no pasaba nada si mejoraban la historia y la hacian mejor, que la hizo en unas semanas deprisa y corriendo y no cree que sea muy buena xDDDD mikami, muchas gracias xD Ni tan mal, lo mismo nos encontramos con sorpresa tambien en ese apartado

Despues de ver varios gameplays no apostaria por ello. Este es mas de acción. En varias salas simultaneas por las que pasa en algun gameplay es un no parar de enemigos.
Es un juego de acción puro. Vamos imagino yo, aun no lo hemos jugado. Pero es uno de los mejores juegos de la historia, el mejor puntuado de la saga y de los juegos que mas han influenciado el videojuego moderno, sin contar la cantidad de fans que llega a tener... Dudo demasiado que hayan tocado nada de nada, lo habran dejado intacto.

Pero vamos, que como dices, esto sera para meterselo como el culo sea como sea.
La vegetación me ha dejado muy muy frío, ensucia la imagen una barbaridad, a poco que te acercas se ve realmente mal, como pixelada o emborronada. Justo eso pasa en cualquier título anterior y da igual porque los juegos eran en su mayoría en interiores, pero en este que la mayor parte es en el campo.. voy a estar todo el rato viendo esa monstruosidad.
Lo he probado en PS5 en los dos modos gráficos y me decanto por el modo resolución más RT, es que en rendimiento no noto ninguna diferencia en los dos modos donde lógicamente en el modo resolución+RT se ve mucho mejor gráficamente.
A ver la versión final si hay un upgrade porque me imagino que la demo será de una versión más antigua.
Cecil_Harvey escribió:Lo he probado 10 minutillos y no me mola nada que el juego sea ahora más de miedo. El RE4 era un juego de acción. No había una atmósfera de terror, si había sustos era por los sobresaltos típicos de la acción. En este parece que han querido hacer un juego más adulto, más oscuro, (que maten al perro es prueba de ello). La casa a la que entras nada más comenzar parece sacada del RE7. No digo que sea mal juego porque habrá que jugar más, pero...

Puede que lo que busques es otro juego… te recomiendo dead island 2 [beer]
Cecil_Harvey escribió:Lo he probado 10 minutillos y no me mola nada que el juego sea ahora más de miedo. El RE4 era un juego de acción. No había una atmósfera de terror, si había sustos era por los sobresaltos típicos de la acción. En este parece que han querido hacer un juego más adulto, más oscuro, (que maten al perro es prueba de ello). La casa a la que entras nada más comenzar parece sacada del RE7. No digo que sea mal juego porque habrá que jugar más, pero...

De miedo?sera en plan broma

De verdad,has jugado el Dead Space,Alien isolation o Silent Hill?por poner unos ejemplos rapidos y entonces entenderas lo que es el miedo/terror

La oscuridad dura lo que tardas en salir de la primera casa (no llega ni a los 5 minutos)donde encontramos al primer tipo,luego se hace de dia antes de llegar al poblado

Es exactamente el mismo juego
RE4 era de accion y este no?
Por favor,si nada mas llegar al poblado ya te dan granadas,escopetas,municion de pistola y escopeta para que te cargues a 30 tipos que vienen hacia ti en plan oleada

Pero que juego has jugado tu?
John_Dilinger escribió:
miguelon52 escribió:YA JUEGUE LA DEMO Y CONFIRMO: goty 2023
SOLO UNA QUEJA EN LA VERSION DE STEAM SOLO DA MAXIMO DE RESOLUCION 1080P, ALGUIEN SABE POR QUE?

Me parece muy apresurado decir que será el GOTY viniendo lo que se viene.

La demo está bien sin más,gráficamente luce muy bien,en la línea del 2 y el 3.

Yo al decir GOTY me baso en la jugabilidad, nuevas mecánicas y uff q banda sonora, q te envuelve de tal manera q solo juegos como estos es tan importante.
Lo gráfico para mí es secundario, y por eso digo q pinta a GOTY no digo q lo gane pero desde ya es mi favorito..
batracio está baneado por "Troll"
el enterrador escribió:La vegetación me ha dejado muy muy frío, ensucia la imagen una barbaridad, a poco que te acercas se ve realmente mal, como pixelada o emborronada. Justo eso pasa en cualquier título anterior y da igual porque los juegos eran en su mayoría en interiores, pero en este que la mayor parte es en el campo.. voy a estar todo el rato viendo esa monstruosidad.


Y cuando enfilas el pasillo de rocas todo borrosas, divisas la plaza y apenas se ve la hoguera por que los edificios de enfrente todo borrosos también.
La demo consigue de todo menos su supuesto propósito que es vendernos el juego.
Bueno pues sin más, no tiene mala pinta pero tampoco es una locura. En la línea de todos los anteriores. Yo me empiezo a sentir un poco cansado, la verdad.
Es un JUE GA ZO, gráficamente cmo 2 y 3 pero vaya que ya es un salto de cmo era en PS2. Tengo ganas de ver lo q le han metido de más,esos pequeños cambios. Q sea 24 yaaaaaaaaaaaaa
batracio está baneado por "Troll"
neodante1985 escribió:Es un JUE GA ZO, gráficamente cmo 2 y 3 pero vaya que ya es un salto de cmo era en PS2. Tengo ganas de ver lo q le han metido de más,esos pequeños cambios. Q sea 24 yaaaaaaaaaaaaa


Y si lo comparas con juegos de Commodore 64 es que no hay color.
el enterrador escribió:La vegetación me ha dejado muy muy frío, ensucia la imagen una barbaridad, a poco que te acercas se ve realmente mal, como pixelada o emborronada. Justo eso pasa en cualquier título anterior y da igual porque los juegos eran en su mayoría en interiores, pero en este que la mayor parte es en el campo.. voy a estar todo el rato viendo esa monstruosidad.


Totalmente de acuerdo, la verdad ke gráficamente deja ke desear si lo juegas en ps5
3424 respuestas