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Night Terror escribió:MRNT4X escribió:No sé si se podrá hacer en el remake pero en el original, que puede ser perfectamente uno de los que más he rejugado en mi vida, en esa zona de asedio hay un circuito que puedes hacer sin que te den y evitando que salga el de la motosierra. Básicamente me pongo a dar vueltas como un gili hasta que suenan las campanas y salta la cinemática, pero al menos no he gastado munición y añado la que luego recojo de esa zona tranquilamente.
Creo que sale uno de las puertas por tiempo si no te acercas a ella, y el otro que aparece al entrar en el edificio con la escopeta. Al menos la 1a vez me salió el de la puerta al acercarme y la segunda el juego lo forzó tras un ratillo. Cuando he entrado en la casa podia evitarlo a cambio de tener uno por entrar ahí.
Genshix escribió:Dan algo por terminar la demo? En plan algo de cara al juego final.
darknes11 escribió:Genshix escribió:Dan algo por terminar la demo? En plan algo de cara al juego final.
no
Genshix escribió:Dan algo por terminar la demo? En plan algo de cara al juego final.
Genshix escribió:Carnaca escribió:@Genshix ¿ A qué te refieres con lo de pelo pantene? aún no la he probado, es por curiosidad...
Puedes activar un pelo mas realista para Leon y los animales, pero hace que la iluminacion del pelo se vea mucho peor y parece ser que el rendimiento baja, logicamente. Mejor dejarlo todo como viene
Gygax91 escribió:Es un juego intergeneracional no sé qué esperabais
Genshix escribió:darknes11 escribió:Genshix escribió:Dan algo por terminar la demo? En plan algo de cara al juego final.
no
Corto, conciso... gracias
Ahora voy a darle caña con calma. Que he podido jugar nada, 5 min y quiero gozarme la demo con toda la calma del mundo entero.
Ferdopa escribió:Jur...
La demo, en modo resolución RT, va bastante bien (con tirones en bastantes puntos, eso sí).
Las texturas no parecen nada del otro mundo, y la piel tiene ese efecto "plásticoso" habitual en los juegos de Capcom de PS4.
No sé si la demo es solo una prueba y no el resultado final, pero no parece un juego que sea de PS5 de primera línea de catalogo a estas alturas , incluso comparándolo con otros multigeneracionales ya disponibles.
La demo en sí, me ha gustado; cómo versión que aproveche lo que ya hemos visto que puede ofrecer de más PS5, decepcionante.
A ver el juego comercial/final.
Un saludo.
Eormonder escribió:Ferdopa escribió:Jur...
La demo, en modo resolución RT, va bastante bien (con tirones en bastantes puntos, eso sí).
Las texturas no parecen nada del otro mundo, y la piel tiene ese efecto "plásticoso" habitual en los juegos de Capcom de PS4.
No sé si la demo es solo una prueba y no el resultado final, pero no parece un juego que sea de PS5 de primera línea de catalogo a estas alturas , incluso comparándolo con otros multigeneracionales ya disponibles.
La demo en sí, me ha gustado; cómo versión que aproveche lo que ya hemos visto que puede ofrecer de más PS5, decepcionante.
A ver el juego comercial/final.
Un saludo.
Está claro que al salir inter eso hace que esté lastrado gráficamente pero aún a si la ambientación y el apartado artístico es un espectáculo y ya solo por eso uno se olvida de los gráficos, siendo una de mo si el juego se ve igual yo ya me conformo
shevita07 escribió:Alguien me puede contar donde esta la gracia de este juego? No lo entendí en game cube... ni en wii.. ni ahora.. ni nunca.. vas a un pueblo. Te vienen 10 zombies a la vez con 20 balas y que hago?? Tengo que sobrevivir entiendo no??? Huir y revisar todo corriendo.. porque matarlos a todos complicado...
De verdad que vaya fumada se pegaron con este juego con la obra maestra que era el 2... este tiene de terror tensión la primera cabaña por lo que veo...
En fin a ver si sale en el plus extra prontito...
Sobre el tema del rendimiento en fin... el modo graficos va de 10 frames a 60 o 30 no se.. pero esta todo el rato petando.. y el modo rendimiento va jugable pero muchas cosas se ven borrosas... artísticamente es muy bueno y el doblaje y jugabilidad cumplen.. pero headshot patada headshot patada... parece un yakuza esta mierda...
shevita07 escribió:Alguien me puede contar donde esta la gracia de este juego? No lo entendí en game cube... ni en wii.. ni ahora.. ni nunca.. vas a un pueblo. Te vienen 10 zombies a la vez con 20 balas y que hago?? Tengo que sobrevivir entiendo no??? Huir y revisar todo corriendo.. porque matarlos a todos complicado...
De verdad que vaya fumada se pegaron con este juego con la obra maestra que era el 2... este tiene de terror tensión la primera cabaña por lo que veo...
En fin a ver si sale en el plus extra prontito...
Sobre el tema del rendimiento en fin... el modo graficos va de 10 frames a 60 o 30 no se.. pero esta todo el rato petando.. y el modo rendimiento va jugable pero muchas cosas se ven borrosas... artísticamente es muy bueno y el doblaje y jugabilidad cumplen.. pero headshot patada headshot patada... parece un yakuza esta mierda...
darknes11 escribió:Le he estado dando otro rato esta tarde revisando todo, utilizando bastante el sigilo para probarlo todo bien y ver toda la aldea, me he cargado al de la motosierra utilizando una casa para encerrarlo y que no se me ponga en medio mucha gente que absorba balas.
Sigo pensando lo mismo, no tiene sentido un manejo de personaje de un juego clasico como el 2 en un juego contra 50 enemigos, PERO, tal vez sea como village, tienes una oleada asi al principio, y despues no es tanto, tal vez hayan hecho eso que comentamos en su dia, un mix entre clasico y accion para equilibrar la balanza un poco
De ser asi, pues no estaria mal porque obviamente no es que se maneje mal en absoluto, si no que el juego va por un lado y el manejo por otro completamente diferente, es mi sensacion.
Para mi la demo no esta muy bien escogida como ya dije, lo mantengo tambien, no tiene sentido ponerme de demo una oleada, haces eso con el village y lo lapidas, haces eso con la parte del hospital del 3 y lo lapidas, porque en un momento dado en un resident se tolera, pero como impresion para quedarte con eso.... no creo que sea lo mejor
Genshix escribió:darknes11 escribió:Le he estado dando otro rato esta tarde revisando todo, utilizando bastante el sigilo para probarlo todo bien y ver toda la aldea, me he cargado al de la motosierra utilizando una casa para encerrarlo y que no se me ponga en medio mucha gente que absorba balas.
Sigo pensando lo mismo, no tiene sentido un manejo de personaje de un juego clasico como el 2 en un juego contra 50 enemigos, PERO, tal vez sea como village, tienes una oleada asi al principio, y despues no es tanto, tal vez hayan hecho eso que comentamos en su dia, un mix entre clasico y accion para equilibrar la balanza un poco
De ser asi, pues no estaria mal porque obviamente no es que se maneje mal en absoluto, si no que el juego va por un lado y el manejo por otro completamente diferente, es mi sensacion.
Para mi la demo no esta muy bien escogida como ya dije, lo mantengo tambien, no tiene sentido ponerme de demo una oleada, haces eso con el village y lo lapidas, haces eso con la parte del hospital del 3 y lo lapidas, porque en un momento dado en un resident se tolera, pero como impresion para quedarte con eso.... no creo que sea lo mejor
Si? Hostia pues no sé, yo sinceramente lo siento perfecto el control. He jugado la demo varias veces y estoy comodísimo con su movimiento, suavidad de animaciones, sensaciones al apuntar, impacto de las balas... No me da la sensacion esa que dices de que no esté pensado para luchar contra 50 enemigos. Yo lo siento muy bien... un tiro en las extremidades o cabeza y patada. Que hay varios juntos? La patada se la llevan todos, como en el original.
Puedes esquivar bien los enemigos, el personaje responde bien a las direcciones (pero su movimiento es más "lento" al caminar para darle más realismo), tienes el bloqueo con el cuchillo para defenderte, sigilo para variedad de situaciones (aunque esto no entra en lo que hablamos ahora del control)...
No sé, no he tenido ningún tipo de problema cuando se me han juntado varios enemigos ni me he sentido "claustrofóbico" por no sentir bien los controles.
No se si es esto exactamente a lo que te refieres pero yo me he sentido muy cómodo a los 5 minutos. Quizá es acostumbrarse y dominarlo más.
Por cierto:
darknes11 escribió:Genshix escribió:darknes11 escribió:Le he estado dando otro rato esta tarde revisando todo, utilizando bastante el sigilo para probarlo todo bien y ver toda la aldea, me he cargado al de la motosierra utilizando una casa para encerrarlo y que no se me ponga en medio mucha gente que absorba balas.
Sigo pensando lo mismo, no tiene sentido un manejo de personaje de un juego clasico como el 2 en un juego contra 50 enemigos, PERO, tal vez sea como village, tienes una oleada asi al principio, y despues no es tanto, tal vez hayan hecho eso que comentamos en su dia, un mix entre clasico y accion para equilibrar la balanza un poco
De ser asi, pues no estaria mal porque obviamente no es que se maneje mal en absoluto, si no que el juego va por un lado y el manejo por otro completamente diferente, es mi sensacion.
Para mi la demo no esta muy bien escogida como ya dije, lo mantengo tambien, no tiene sentido ponerme de demo una oleada, haces eso con el village y lo lapidas, haces eso con la parte del hospital del 3 y lo lapidas, porque en un momento dado en un resident se tolera, pero como impresion para quedarte con eso.... no creo que sea lo mejor
Si? Hostia pues no sé, yo sinceramente lo siento perfecto el control. He jugado la demo varias veces y estoy comodísimo con su movimiento, suavidad de animaciones, sensaciones al apuntar, impacto de las balas... No me da la sensacion esa que dices de que no esté pensado para luchar contra 50 enemigos. Yo lo siento muy bien... un tiro en las extremidades o cabeza y patada. Que hay varios juntos? La patada se la llevan todos, como en el original.
Puedes esquivar bien los enemigos, el personaje responde bien a las direcciones (pero su movimiento es más "lento" al caminar para darle más realismo), tienes el bloqueo con el cuchillo para defenderte, sigilo para variedad de situaciones (aunque esto no entra en lo que hablamos ahora del control)...
No sé, no he tenido ningún tipo de problema cuando se me han juntado varios enemigos ni me he sentido "claustrofóbico" por no sentir bien los controles.
No se si es esto exactamente a lo que te refieres pero yo me he sentido muy cómodo a los 5 minutos. Quizá es acostumbrarse y dominarlo más.
Por cierto:
No se, tras probarlo a fondo me deja las mismas sensaciones, contra una oleada no lo veo comodo, me transmite una sensacion extraña, como digo, como si el juego fuera por un lado y el control por otro. Es el control del 2 remake, pero con parry y remate, lo cual tiene sentido al no ser zombies lentos, pero la rapidez y agilidad de las cosas que hace el personaje no calza para estar contra 50 tios en vez de unos cuantos. Obviamente te puedes acostumbrar, pero eso no hace que este mejor xD
Pero ojo, como digo, no solo es una sensacion, si no que al fin y al cabo es una demo, y es el principio que coincide con una oleada. Village empieza asi y despues no tiene nada que ver casi todo el resto del juego, puede que simplemente este sea igual, a mi me encantaria ya te lo digo, seria justo lo que queria, un acercamiento al tono clasico y rebajar el full disparo aunque tenga mas acciony existan partes completamente centradas en ella como ésta ( como village con respecto al 7 por ejemplo).
Ojala sea asi, porque entonces cero problemas vamos, me lo meto por el culo facil xDDD
Blackviking escribió:es imposible acabarse la demo??
llegar a la aldea con cuatro balas,el de la motosierra y 50 ganados no tengo donde meterme...
está la vaca a la que prender fuego para embestir ganados.
Blackviking escribió:es imposible acabarse la demo??
llegar a la aldea con cuatro balas,el de la motosierra y 50 ganados no tengo donde meterme...
está la vaca a la que prender fuego para embestir ganados.
Cecil_Harvey escribió:Lo he probado 10 minutillos y no me mola nada que el juego sea ahora más de miedo. El RE4 era un juego de acción. No había una atmósfera de terror, si había sustos era por los sobresaltos típicos de la acción. En este parece que han querido hacer un juego más adulto, más oscuro, (que maten al perro es prueba de ello). La casa a la que entras nada más comenzar parece sacada del RE7. No digo que sea mal juego porque habrá que jugar más, pero...
Genshix escribió:darknes11 escribió:Genshix escribió:Si? Hostia pues no sé, yo sinceramente lo siento perfecto el control. He jugado la demo varias veces y estoy comodísimo con su movimiento, suavidad de animaciones, sensaciones al apuntar, impacto de las balas... No me da la sensacion esa que dices de que no esté pensado para luchar contra 50 enemigos. Yo lo siento muy bien... un tiro en las extremidades o cabeza y patada. Que hay varios juntos? La patada se la llevan todos, como en el original.
Puedes esquivar bien los enemigos, el personaje responde bien a las direcciones (pero su movimiento es más "lento" al caminar para darle más realismo), tienes el bloqueo con el cuchillo para defenderte, sigilo para variedad de situaciones (aunque esto no entra en lo que hablamos ahora del control)...
No sé, no he tenido ningún tipo de problema cuando se me han juntado varios enemigos ni me he sentido "claustrofóbico" por no sentir bien los controles.
No se si es esto exactamente a lo que te refieres pero yo me he sentido muy cómodo a los 5 minutos. Quizá es acostumbrarse y dominarlo más.
Por cierto:
No se, tras probarlo a fondo me deja las mismas sensaciones, contra una oleada no lo veo comodo, me transmite una sensacion extraña, como digo, como si el juego fuera por un lado y el control por otro. Es el control del 2 remake, pero con parry y remate, lo cual tiene sentido al no ser zombies lentos, pero la rapidez y agilidad de las cosas que hace el personaje no calza para estar contra 50 tios en vez de unos cuantos. Obviamente te puedes acostumbrar, pero eso no hace que este mejor xD
Pero ojo, como digo, no solo es una sensacion, si no que al fin y al cabo es una demo, y es el principio que coincide con una oleada. Village empieza asi y despues no tiene nada que ver casi todo el resto del juego, puede que simplemente este sea igual, a mi me encantaria ya te lo digo, seria justo lo que queria, un acercamiento al tono clasico y rebajar el full disparo aunque tenga mas acciony existan partes completamente centradas en ella como ésta ( como village con respecto al 7 por ejemplo).
Ojala sea asi, porque entonces cero problemas vamos, me lo meto por el culo facil xDDD
Hace unos 4 años o asi que no toco el original. Me lo he pasado varias veces pero logicamente no me lo se de memoria. Pero creo que como en esta sección no vuelven a salir tantos enemigos en pantalla nunca. Ahora, 6-7 se te pueden juntar la mayoría de las veces.
No creo que tengas problema, eso uno se acostumbra.
Si por otra parte te refieres a que el juego sea como los Resident Evil clasicos aunque no al 100%... eso si que no. Aun no hemos jugado al remake pero por lo que se ve en los trailers es el remake más fiel que han hecho y el original es 100% un juego de acción, con algún que otro puzzle que se resuelve ahí mismo y ya esta.
Lo que has visto en la demo es lo que verás en el juego final, solo que no te saldrán 30 enemigos todo el rato.
Lo digo porque no sé si has jugado al original, que vamos, digo yo que si porque lo ha jugado hasta mi abuela.
que no puedas salvar al perro... no hombre no xD, dejame hacerlo io puta xD
darknes11 escribió:Si, lo he jugado, precisamente por eso, a mi ese estilo me gusta infinitamente menos que el tono clasico, aunque sea disfrutable, claro que lo es, los he jugado todos xD. Y yo... tras probar la demo, no se porque me da la sensacion que lo mismo es mas un village que un 4 puro. Ojala no me equivoque aunque haya genta que no quiera eso xD
Cuando digo village, no me refiero a que esto se convierta en el 2, ya lo dije en su dia, eso es absurdo a la par que imposible, pero ei, toquecitos xD.
Por cierto, el señor creador de resident evil 4, pidio que ya que hacian el remake, no pasaba nada si mejoraban la historia y la hacian mejor, que la hizo en unas semanas deprisa y corriendo y no cree que sea muy buena xDDDD mikami, muchas gracias xD Ni tan mal, lo mismo nos encontramos con sorpresa tambien en ese apartado
Cecil_Harvey escribió:Lo he probado 10 minutillos y no me mola nada que el juego sea ahora más de miedo. El RE4 era un juego de acción. No había una atmósfera de terror, si había sustos era por los sobresaltos típicos de la acción. En este parece que han querido hacer un juego más adulto, más oscuro, (que maten al perro es prueba de ello). La casa a la que entras nada más comenzar parece sacada del RE7. No digo que sea mal juego porque habrá que jugar más, pero...
Cecil_Harvey escribió:Lo he probado 10 minutillos y no me mola nada que el juego sea ahora más de miedo. El RE4 era un juego de acción. No había una atmósfera de terror, si había sustos era por los sobresaltos típicos de la acción. En este parece que han querido hacer un juego más adulto, más oscuro, (que maten al perro es prueba de ello). La casa a la que entras nada más comenzar parece sacada del RE7. No digo que sea mal juego porque habrá que jugar más, pero...
John_Dilinger escribió:miguelon52 escribió:YA JUEGUE LA DEMO Y CONFIRMO: goty 2023
SOLO UNA QUEJA EN LA VERSION DE STEAM SOLO DA MAXIMO DE RESOLUCION 1080P, ALGUIEN SABE POR QUE?
Me parece muy apresurado decir que será el GOTY viniendo lo que se viene.
La demo está bien sin más,gráficamente luce muy bien,en la línea del 2 y el 3.
el enterrador escribió:La vegetación me ha dejado muy muy frío, ensucia la imagen una barbaridad, a poco que te acercas se ve realmente mal, como pixelada o emborronada. Justo eso pasa en cualquier título anterior y da igual porque los juegos eran en su mayoría en interiores, pero en este que la mayor parte es en el campo.. voy a estar todo el rato viendo esa monstruosidad.
neodante1985 escribió:Es un JUE GA ZO, gráficamente cmo 2 y 3 pero vaya que ya es un salto de cmo era en PS2. Tengo ganas de ver lo q le han metido de más,esos pequeños cambios. Q sea 24 yaaaaaaaaaaaaa
el enterrador escribió:La vegetación me ha dejado muy muy frío, ensucia la imagen una barbaridad, a poco que te acercas se ve realmente mal, como pixelada o emborronada. Justo eso pasa en cualquier título anterior y da igual porque los juegos eran en su mayoría en interiores, pero en este que la mayor parte es en el campo.. voy a estar todo el rato viendo esa monstruosidad.