[HO] Resident Evil 4 Remake

A alguien le sale el mensaje todo el rato de "error al compartir datos en el servidor" aun incluso desactivando? Voy a probar de reiniciar a ver.
A mi cuando me sacas a León con la navaja de Curro Jiménez pinchando cuellos me lo han vendido, es lo más tipical spanish que vais a ver. Encima en español de Córdoba

Goty 2023 con permiso del Final Fantasy VII Rebirth si sale este año y por fin en castellano.
@load
Es que esto no es una opinion el goty no es opinable podrar creer o no creer que salga uno o otro. No va de gusto personales. Por el goty es un hecho incuestionable. Saldrá el nombre del juego 2023. podremos estar de acuerdo o no si ese es el juego que debería haber ganado o no. Pero eso es otro tema. Pero el goty 2023 tendra un nombre y solo uno. Sea cual sea. Como si el juego es no se yo Atomic Heart, pues vale ese es el goty y no otro según opinion.

Yo ya sé que lo ha dicho porque le ha encantado y disfrutado mucho. Y eso es lo único que importa en un videojuego.
Pero vengo y leo "confirmo goty2023" ha sido algo que no me esperaba me he partido la caja. Me he tirado 5 minutos riéndome en el trabajo. Porque ha sido algo que no esperaba.

Cambiando de tema no tengo ni idea este año cual podria ser el goty, probablemente starfield. Pero no se si hay algun otro que pueda marcar la diferencia. Y pienso en starfield porque me imagino que sera un skyrim mejor hecho y evolucionado. Pero ya se vera como funciona si al final a porta algo..
En modo rendimiento tiene momentos por debajo de 1080p

En modo resolución en la aldea con varios enemigos baja a los 20 FPS.

Necesita una vuelta más, al menos la demo.

No sé si el sistema de juego se nos hará algo anticuado, los aldeanos esperan y van lentos igual que en el original y creo que eso juega en contra del juego en 2023, en el de cube fue un recurso porque no podían moverlo todo a la vez aquellas máquinas pero hoy en día se siente raro.
Pues yo el 24 empiezo vacas de 10 días, no digo nada y lo digo todo XD XD XD
Le habeis activado el pelo pantene a Leon o no? Quizá eso consume bastante no? Yo se lo he puesto pero no he notado nada. Eso si he llegado a la casa y ya está, quiza luego petardea.
yzug escribió:En modo rendimiento tiene momentos por debajo de 1080p

En modo resolución en la aldea con varios enemigos baja a los 20 FPS.

Necesita una vuelta más, al menos la demo.

No sé si el sistema de juego se nos hará algo anticuado, los aldeanos esperan y van lentos igual que en el original y creo que eso juega en contra del juego en 2023, en el de cube fue un recurso porque no podían moverlo todo a la vez aquellas máquinas pero hoy en día se siente raro.


¿Pero ya ha salido algún video con esos datos? Es que estaba buscando uno. Para saber un poco estos datos que no vemos. Por cierto, entiendo que lo de 1080p en rendimiento es en PS4 PRO no? No quiero pensar que es en ps5 esa resolución de la gen pasada.
MRNT4X escribió:
yzug escribió:En modo rendimiento tiene momentos por debajo de 1080p

En modo resolución en la aldea con varios enemigos baja a los 20 FPS.

Necesita una vuelta más, al menos la demo.

No sé si el sistema de juego se nos hará algo anticuado, los aldeanos esperan y van lentos igual que en el original y creo que eso juega en contra del juego en 2023, en el de cube fue un recurso porque no podían moverlo todo a la vez aquellas máquinas pero hoy en día se siente raro.


¿Pero ya ha salido algún video con esos datos? Es que estaba buscando uno. Para saber un poco estos datos que no vemos. Por cierto, entiendo que lo de 1080p en rendimiento es en PS4 PRO no? No quiero pensar que es en ps5 esa resolución de la gen pasada.

En ps5 en la aldea con 8enemugis sinultaneos
@Genshix ¿ A qué te refieres con lo de pelo pantene? aún no la he probado, es por curiosidad...
Solo queda 2 semanas para que salga o que se retrase...
El analista de bits ha recomendado fervientemente desactivar lo del pelo mejorado. Dice que resta iluminación y fps en entornos abiertos. Vamos que o pelazo o mejor calidad visual general.
revolution escribió:El analista de bits ha recomendado fervientemente desactivar lo del pelo mejorado. Dice que resta iluminación y fps en entornos abiertos. Vamos que o pelazo o mejor calidad visual general.

Pues pelazo hasta luego. Lo de la iluminacion lo he notado si.
Algo que sí me sorprende es que en ERA están diciendo muchos que tienen ambas plataformas que se ve mejor en Series X que en PS5.
@McMiller Es evidente que el juego no va a empezar como la demo. La demo ha omitido toda la escena del comienzo con Leon dentro del coche interactuando con los policías que es algo que si estará en el juego.
Carnaca escribió:@Genshix ¿ A qué te refieres con lo de pelo pantene? aún no la he probado, es por curiosidad...

Puedes activar un pelo mas realista para Leon y los animales, pero hace que la iluminacion del pelo se vea mucho peor y parece ser que el rendimiento baja, logicamente. Mejor dejarlo todo como viene
Genshix escribió:
Carnaca escribió:@Genshix ¿ A qué te refieres con lo de pelo pantene? aún no la he probado, es por curiosidad...

Puedes activar un pelo mas realista para Leon y los animales, pero hace que la iluminacion del pelo se vea mucho peor y parece ser que el rendimiento baja, logicamente. Mejor dejarlo todo como viene


Según el analista baja hasta la iluminación global del entorno, aparte de los frames.
MRNT4X escribió:
Genshix escribió:
Carnaca escribió:@Genshix ¿ A qué te refieres con lo de pelo pantene? aún no la he probado, es por curiosidad...

Puedes activar un pelo mas realista para Leon y los animales, pero hace que la iluminacion del pelo se vea mucho peor y parece ser que el rendimiento baja, logicamente. Mejor dejarlo todo como viene


Según el analista baja hasta la iluminación global del entorno, aparte de los frames.

No, se refiere sólo al pelo. Que no encaja la iluminación del pelo con la del entorno al verse más brillante especialmente en zonas oscuras.
miguelon52 escribió:YA JUEGUE LA DEMO Y CONFIRMO: goty 2023
SOLO UNA QUEJA EN LA VERSION DE STEAM SOLO DA MAXIMO DE RESOLUCION 1080P, ALGUIEN SABE POR QUE?

Me parece muy apresurado decir que será el GOTY viniendo lo que se viene.

La demo está bien sin más,gráficamente luce muy bien,en la línea del 2 y el 3.
MRNT4X escribió:Algo que sí me sorprende es que en ERA están diciendo muchos que tienen ambas plataformas que se ve mejor en Series X que en PS5.


Hombre, sorprender, series x es más potente es normal que vaya algo mejor. Aunque tampoco creo que sea mucha la diferencia como se está viendo en el resto de multis
javillo93 escribió:
MRNT4X escribió:
Genshix escribió:Puedes activar un pelo mas realista para Leon y los animales, pero hace que la iluminacion del pelo se vea mucho peor y parece ser que el rendimiento baja, logicamente. Mejor dejarlo todo como viene


Según el analista baja hasta la iluminación global del entorno, aparte de los frames.

No, se refiere sólo al pelo. Que no encaja la iluminación del pelo con la del entorno al verse más brillante especialmente en zonas oscuras.

Lo mismo que le pasa al Hogwarts Legacy con el pelo del personaje,depende donde te metas se convierte en supersaiyan con la saturación de colores.
Pobeng75 escribió:
MRNT4X escribió:Algo que sí me sorprende es que en ERA están diciendo muchos que tienen ambas plataformas que se ve mejor en Series X que en PS5.


Hombre, sorprender, series x es más potente es normal que vaya algo mejor. Aunque tampoco creo que sea mucha la diferencia como se está viendo en el resto de multis



Cómo puede ser Series X más potente si de los últimos no sé, 80 juegos multiplataforma en 78 va mejor el juego en PS5? Explicanoslo.
Por cierto, nadie ha probado el HDR? Lo digo por los anteriores donde era un suplicio dejar una calibración decente.
John_Dilinger escribió:
javillo93 escribió:
MRNT4X escribió:
Según el analista baja hasta la iluminación global del entorno, aparte de los frames.

No, se refiere sólo al pelo. Que no encaja la iluminación del pelo con la del entorno al verse más brillante especialmente en zonas oscuras.

Lo mismo que le pasa al Hogwarts Legacy con el pelo del personaje,depende donde te metas se convierte en supersaiyan con la saturación de colores.

Lo acabo de probar (en PC al menos con la opción al máximo) y debe de ser un bug del Analista porque a mí se me ve mucho mejor con la opción del pelo activada que sin activar. Ya no solo en cuanto a iluminación del pelo sino en cuanto al aliasing de éste se ve mucho mejor.

Otra más (y van) de que no se puede fiar uno de éstos "analistas".
Big boss1977 escribió:Solo queda 2 semanas para que salga o que se retrase...


Que se va a retrasar si el juego ya está más que terminado y está ya en algunas tiendas y todo..

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC

El juego llevará fácilmente 1 mes que es gold.
Perdón por generalizar, pero para no importar los gráficos os tiráis páginas y páginas en todos hilos hablando de ellos [fiu]

Ahora, de la jugabilidad ni mu. Agradezco a los usuarios que han aportado algo, yo aún no he podido darle.
MRNT4X escribió:Por cierto, nadie ha probado el HDR? Lo digo por los anteriores donde era un suplicio dejar una calibración decente.


Un suplicio? Estaba totalmente roto... Yo tenía que hacer un apaño en los ajustes en la TV cuando lo jugaba. Me pasaba eso en el RE2 y en RDR2.
dan-88 escribió:
MRNT4X escribió:Por cierto, nadie ha probado el HDR? Lo digo por los anteriores donde era un suplicio dejar una calibración decente.


Un suplicio? Estaba totalmente roto... Yo tenía que hacer un apaño en los ajustes en la TV cuando lo jugaba. Me pasaba eso en el RE2 y en RDR2.


Por eso lo digo. Me extraña tanto que nadie se queje del HDR que a lo mejor y todo en este ha salido bien, jaja.
El HDR esta bien en este juego?
A mi me ha encantado la demo. Hace tiempo que no juego al original así que no haré comparativas. Y en todo caso Capcom ha dejado claro que es una reimaginación y no va a sustituir al original. Curiosamente, jugando esta demo te das cuenta de lo mucho que intentaron imitar a RE4 con Village. El comienzo es similar, la emboscada con el toque de la campana, etc. Creo que a muchos les puede dar una sensación de repetición al haberse lanzado este remake después de Village.

Sobre la demo, mis impresiones:

- Jugabilidad: me ha gustado bastante, la posibilidad de agacharse, uso del cuchillo, eliminaciones sigilosas, etc. El control es suave y se siente el peso de Leon. Es muy similar al de RE2 y RE3 pero lo noto mas fluído. El apuntado bien, en la línea de los anteriores.

- Gráficos: esto depende en parte de la percepción de cada uno. Para mi gusto están muy bien. La iluminación genera una atmósfera que se complementa perfectamente con el sonido y es realmente inmersiva. Como ya se ha comentado atrás en el hilo, hay que tener en cuenta que los remakes RE2 y RE3 se basan en ambientes urbanos e interiores de edificios, todo está mas limpio y parece más definido, en contraste con la vegetación y suciedad de un ambiente rural. Pasaba algo similar con Village, que la diferencia entre el pueblo y el castillo parecía resaltar.

- Sonido: de 10 en este aspecto. Poco que decir en realidad. Jugando la demo he escuchado alguna frase mítica del original como "Puedes huir, pero no te puedes esconder" que se sigue sintiendo castellano de la España profunda pero nada de "escondir".

Seguiría poniendo cosas pero no tengo más ganas de escribir ni vosotros de leer un libro en el foro.

Para mi es día 1.
Yo el HDR lo veo bien, lo que si he notado que en modo rendimiento que juego todos los juegos, que en este se hacen algunos árboles y texturas demasiado borrosas, en modo calidad me estaba gustando hasta que se juntan muchos enemigos en el pueblo


4k con raytracing y unos 55 fps de media en modo fidelidad
4nticristo escribió:


4k con raytracing y unos 55 fps de media en modo fidelidad


55 fps en modo fidelidad? Aún no he podido catar la demo pero creía que fidelidad eran los 30 fps y rendimiento los 60 fps
¿En serio va a 55 fps,4K y RT?
batracio está baneado por "Troll"
Lo del HDR me pasó en la demo de Village, tuve que ponerlo tirando a claro para que se viera algo.
Con Returnal lo mismo, mas claro que lo recomendado.
Con la demo de RE4 todavía ni sé como acertar.

La resolución de la demo, no nos vamos a engañar, es una puta mierda, no es digna ni de PS5 ni de llamarte RE4.
La ambientación está muy lograda y la jugabilidad me parece muy buena y bien medida.

Ayer tan solo le di un tiento y no llegue al poblado.
Tengo que decir que fácil no es precisamente el juego.

La jugabilidad me gusta y es muy fiel al original o ahora mismo estoy jugando a RE5 y este remake de RE4 me transmite la misma sensación, y realmente esto no es un shooter como Gears, Uncharted o The Division, ni tienes un laser como en los zombies de Call of Duty.
En RE4 tienes que leer el mapa y moverte en consecuencia, en un ensayo y error que no depende tanto de la habilidad sino de que pasos dar.

El juego creo que mide muy bien la movilidad de Leon, es un poco madero en parado pero tiene un sprint y giro muy efectivo, el juego por defecto no tiene asistencia de apuntado por lo que necesitas asegurar el tiro, no vas sobrado de munición por lo que el uso del noqueo es esencial, las animaciones de recargar o tras usar el cuchillo te ralentizan por diseño del juego, no por tosquedad.
TLOU también hace que las armas oscilen mas de la cuenta para dificultar el apuntado.

Lo que me ha parecido un total desacierto e incoherente con la naturaleza del juego es poder pausar para abrir el inventario, esto tendría que ser a tiempo real.

Me gusta que a pesar del autoguardado, el juego realmente sigue siendo lineal y cerrado, aunque te auto guarde esos primeros enfrentamientos luego te llega el poblado con toda la peña y hay lo tienes que hacer del tirón o reiniciar desde el principio.
Además de que si te han quitado vida, los auto guardados no te la reponen.
En este caso creo que da lo mismo si guardas en una máquina de escribir aunque tuvieras guardados limitados.
Sin embargo en RE2 Remake no daba igual, puesto que en el juego puedes moverte y escapar de casi todas las habitaciones, lo de guardar de forma limitada o hacerlo siempre que quieras cambia totalmente la experiencia.

Mi pregunta sería que sucede en RE Village, ¿el esquema es similar a RE4 en donde tienes que hacer todo del tirón sin poder escapar o es mas tipo RE2 en el que vas y vienes a tu antojo?
Es que cambia mucho la experiencia cuando te dejan guardar siempre o el juego te comienza a auto guardar cada cinco minutos, pero depende de si el juego te cierra el campo de batalla o de lo contrario puedes huir.

¿Se pueden hacer parrys desde el principio?, ¿es pulsar el gatillo del cuchillo antes de que te golpeen o sale un icono, o como va?
Cuidado porque si elegís Modo Resolución, te activa el RT por la cara, por lo que repercute en los frames. Recomendación: Resolución con RT apagado, que, como bien dice el analistadebits, es algo puramente anecdótico.
batracio escribió:Lo del HDR me pasó en la demo de Village, tuve que ponerlo tirando a claro para que se viera algo.
Con Returnal lo mismo, mas claro que lo recomendado.
Con la demo de RE4 todavía ni sé como acertar.

La resolución de la demo, no nos vamos a engañar, es una puta mierda, no es digna ni de PS5 ni de llamarte RE4.
La ambientación está muy lograda y la jugabilidad me parece muy buena y bien medida.

Ayer tan solo le di un tiento y no llegue al poblado.
Tengo que decir que fácil no es precisamente el juego.

La jugabilidad me gusta y es muy fiel al original o ahora mismo estoy jugando a RE5 y este remake de RE4 me transmite la misma sensación, y realmente esto no es un shooter como Gears, Uncharted o The Division, ni tienes un laser como en los zombies de Call of Duty.
En RE4 tienes que leer el mapa y moverte en consecuencia, en un ensayo y error que no depende tanto de la habilidad sino de que pasos dar.

El juego creo que mide muy bien la movilidad de Leon, es un poco madero en parado pero tiene un sprint y giro muy efectivo, el juego por defecto no tiene asistencia de apuntado por lo que necesitas asegurar el tiro, no vas sobrado de munición por lo que el uso del noqueo es esencial, las animaciones de recargar o tras usar el cuchillo te ralentizan por diseño del juego, no por tosquedad.
TLOU también hace que las armas oscilen mas de la cuenta para dificultar el apuntado.

Lo que me ha parecido un total desacierto e incoherente con la naturaleza del juego es poder pausar para abrir el inventario, esto tendría que ser a tiempo real.

Me gusta que a pesar del autoguardado, el juego realmente sigue siendo lineal y cerrado, aunque te auto guarde esos primeros enfrentamientos luego te llega el poblado con toda la peña y hay lo tienes que hacer del tirón o reiniciar desde el principio.
Además de que si te han quitado vida, los auto guardados no te la reponen.
En este caso creo que da lo mismo si guardas en una máquina de escribir aunque tuvieras guardados limitados.
Sin embargo en RE2 Remake no daba igual, puesto que en el juego puedes moverte y escapar de casi todas las habitaciones, lo de guardar de forma limitada o hacerlo siempre que quieras cambia totalmente la experiencia.

Mi pregunta sería que sucede en RE Village, ¿el esquema es similar a RE4 en donde tienes que hacer todo del tirón sin poder escapar o es mas tipo RE2 en el que vas y vienes a tu antojo?
Es que cambia mucho la experiencia cuando te dejan guardar siempre o el juego te comienza a auto guardar cada cinco minutos, pero depende de si el juego te cierra el campo de batalla o de lo contrario puedes huir.

¿Se pueden hacer parrys desde el principio?, ¿es pulsar el gatillo del cuchillo antes de que te golpeen o sale un icono, o como va?


En village la diferencia que yo noto es que la movilidad va mas acorde al estilo del juego. Y si, puedes hacer parrys desde el principio y no, no hay iconos, es algo que tienes que interpretar tu igual que en este, si el enemigo ataca tienes que ver el timin del golpe para hacer el parry.
En la oleada la tienes que hacer del tiron, depende de cada momento pues habra puntos de control o no.

En este, pues tal cual, pulsas el boton L1 en el momento justo para hacer el parry, aunque hay una opcion activable para que te deje hacer parrys al golpear con r2 tambien, supongo que por si le resulta mas comodo a alguien para medir.

Yo supongo que debo ser de los pocos, pero precisamente viniendo de otros, es el primero que la jugabilidad que tiene no me calza con lo que me pide el juego ( village me parece mucho mas coherente en esto), por mas que lo pruebo lo siento raro, y no porque se maneje mal, si no porque me pide una rapidez y un movimiento que no tiene el juego.

Tambien es lo que dije en unos post, la demo... me metes una oleada de mierda, si en la demo de village me hubieran metido la oleada del principio no se que choque inicial habria tenido, posiblemente malo tambien, aunque cierto es que alli el movimiento no me dejo sensaciones incoherentes. El caso es que tal vez esta demo a mi no me ha entrado bien por como es la demo en si, y lo mismo en el resto del juego no lo siento asi
batracio está baneado por "Troll"
Definitivamente a mi no me han vendido el juego de lanzamiento con una demo en la que:
1. La resolución es una mierda.
2. El HDR hace lo que le sale de las pelotas.
3. No tiene selector de dificultad y la que hay me parece escasa.
4. Me ponen para probar un modo masacre en la demo que no estará en la versión final, esto es lo mejor, una demo para que pruebes lo que no estará en el juego. [tadoramo]

Es un juego que caerá en un futuro, pero no tengo ya ninguna ansiedad ni prisa.
Capcom, no te has ganado mis 70€.
Vale, visto el video del analista.

Versión PS5:

- Modo Resolución: tanto con RT como sin él hay caídas de los sesenta a los cuarenta y pico frames.

- Modo Rendimiento: con RT se mueve entre cincuenta y sesenta frames, y sin él casi siempre a sesenta estables.

Por otro lado, la diferencia entre el modo resolución y el otro es eso, la resolución. El modo rendimiento no tiene texturas o gráficos peores.
@El Hombre Araña


Oye que yo no tengo que explicar nada.

Que tengo PS5 y no tengo Series X. Solo hablo por sentido común, sí una es más potente es normal que vaya algo mejor pero, como decía, las diferencias están siendo mínimas en casi todos los multis

A mis 48 añazos la guerrita de consolas ya la superé en la época de la Mega Drive vs SuperNes
javillo93 escribió:
John_Dilinger escribió:
javillo93 escribió:No, se refiere sólo al pelo. Que no encaja la iluminación del pelo con la del entorno al verse más brillante especialmente en zonas oscuras.

Lo mismo que le pasa al Hogwarts Legacy con el pelo del personaje,depende donde te metas se convierte en supersaiyan con la saturación de colores.

Lo acabo de probar (en PC al menos con la opción al máximo) y debe de ser un bug del Analista porque a mí se me ve mucho mejor con la opción del pelo activada que sin activar. Ya no solo en cuanto a iluminación del pelo sino en cuanto al aliasing de éste se ve mucho mejor.

Otra más (y van) de que no se puede fiar uno de éstos "analistas".

Yo lo llamo "Analistadevisitas" más que "Analistadebits".
Ponedlo en inglés. Muy buen detalle el momento en que Leon se encuentra al primer ganado y chapurrea en español XD
Yo no sé en qué dificultad está la demo pero necesitas un arsenal para matar a un enemigo y apenas hay recursos, he sudado tinta para pasarme la demo.
Que barbaridad,puede que no sea la mejor opinión ya que soy un ferviente admirador de la saga,pero con tantos juegos a mis espaldas,sigo alucinando con estas joyas que salen solo de muy en vez en cuando.


Se que es una demo,pero se ve perfectamente el contenido/calidad del juego y es absolutamente increíble.


Estoy absorto por lo visto y simplemente quemar la demo reiteradas veces hasta el 24 de Marzo que quemaré el juego.


Por cierto,detalles a mil,uno solamente,empujado a un ganado encima de una cama y esta se ha roto por el peso del cuerpo.


Si no es GOTY,será por muy poco o por que Zelda está también ahí (para mí no será el caso) ya que prefiero un capítulo de Resident Evil 4 que todo el juego de Link,sin desmerecer claro está.


Gracias de nuevo Capcom.
vicente75 escribió:Que barbaridad,puede que no sea la mejor opinión ya que soy un ferviente admirador de la saga,pero con tantos juegos a mis espaldas,sigo alucinando con estas joyas que salen solo de muy en vez en cuando.


Se que es una demo,pero se ve perfectamente el contenido/calidad del juego y es absolutamente increíble.


Estoy absorto por lo visto y simplemente quemar la demo reiteradas veces hasta el 24 de Marzo que quemaré el juego.


Por cierto,detalles a mil,uno solamente,empujado a un ganado encima de una cama y esta se ha roto por el peso del cuerpo.


Si no es GOTY,será por muy poco o por que Zelda está también ahí (para mí no será el caso) ya que prefiero un capítulo de Resident Evil 4 que todo el juego de Link,sin desmerecer claro está.


Gracias de nuevo Capcom.





Nunca va a ser GOTY porque es un REMAKE y no deja de ser el mismo esquema que RE2 y 3
Joder,pues yo tenía balas para aburrir y no me ha parecido muy difícil tumbar a los lugareños.3-4 balas o uno en la cara más noqueo.
Mirad bien porque antes del enfrentamiento de la aldea tenéis balas para recoger de sobra y luego con la pólvora del inventario podéis hacer más.
De todas formas,en la aldea no es matar a to quisqui,sino aguantar a que suene la campana.
Luego a lo mejor lo pruebo sin pelo pantene y rt desactivado a ver si así mejora la calidad visual.
batracio escribió:Definitivamente a mi no me han vendido el juego de lanzamiento con una demo en la que:
1. La resolución es una mierda.
2. El HDR hace lo que le sale de las pelotas.
3. No tiene selector de dificultad y la que hay me parece escasa.
4. Me ponen para probar un modo masacre en la demo que no estará en la versión final, esto es lo mejor, una demo para que pruebes lo que no estará en el juego. [tadoramo]

Es un juego que caerá en un futuro, pero no tengo ya ninguna ansiedad ni prisa.
Capcom, no te has ganado mis 70€.


No entiendo el ultimo punto, a que te refieres?

Por cierto, espero que tenga selector de dificultad como todos hasta ahora, porque para unos les ser muy jodido y para otros menos.

PD: @Funkeeper Yo creo que es como village, obviamente es aguantar porque los enemigos son infinitos y no merece la pena, mata a lo que se ponga en tu camino y pasa del resto mientras corres ( de nuevo, poco acertado al ser lo unico que ves realmente en la demo para mi forma de verlo), PERO, como decia, creo que es como village, que al final el reto es cargarte al minijefe de turno antes de que se termine, lo que pasa que no se como de viable es, a mi es que se me amontona gente y entonces al final pasando porque van las balas a ''sacos de carne delante de''
darknes11 escribió:
Mañana que la probare mas a fondo pruebo configuraciones, le subire mañana a ver que tal, porque la primera sensacion es bastante mala, no porque sea malo ni mucho menos, si no porque al principio de puta madre, pero con 50 tios el gameplay del 2 no funciona coño xD, es demasiado lento, lento en sacar el cuchillo, lento en recargar, lento en moverse, lento en apuntar, lento en todo.

Para un gameplay clasico si, hasta llegar a la villa he gozado lo poco y breve que hay, pero en medio de un combate multitudinario me ha hecho aguas por todas partes.

PD: pues me gusta bastante el castellano sinceramente, el meme estaba bien, pero coño, como mola que te ambienten un juego en españa y este bien ambientado ostie xD ''detras de ti imbecil!! ''


Yo también estoy de acuerdo con lo que dices del control, sin ser ni mucho menos malo, no parece apropiado cuando te ves con 10 enemigos que van a por ti, necesitas algo más ágil. La demo está muy mal escogida.
Por ejemplo, el para muchos denostado RE5, es una delicia en su control y así lo demuestra el modo mercenarios, que si eres apañado jugando puedes controlar decenas de enemigos perfectamente. En esta demo notas cierto descontrol.

No quiero decir que sea una basura ni mucho menos, pero un control más ligero ayudaría . Y por supuesto, cuando le pillas la mano la mejora es abismal. A la tercera o cuarta vez que pasas la demo notas que controlas las situaciones mucho mejor. Estoy convencido de que el juego final será mucho mejor todo, justo la zona de la demo es un corre que te pillo, como el original.

Se puede matar al motosierras.
eskonbricio escribió:
darknes11 escribió:
Mañana que la probare mas a fondo pruebo configuraciones, le subire mañana a ver que tal, porque la primera sensacion es bastante mala, no porque sea malo ni mucho menos, si no porque al principio de puta madre, pero con 50 tios el gameplay del 2 no funciona coño xD, es demasiado lento, lento en sacar el cuchillo, lento en recargar, lento en moverse, lento en apuntar, lento en todo.

Para un gameplay clasico si, hasta llegar a la villa he gozado lo poco y breve que hay, pero en medio de un combate multitudinario me ha hecho aguas por todas partes.

PD: pues me gusta bastante el castellano sinceramente, el meme estaba bien, pero coño, como mola que te ambienten un juego en españa y este bien ambientado ostie xD ''detras de ti imbecil!! ''


Yo también estoy de acuerdo con lo que dices del control, sin ser ni mucho menos malo, no parece apropiado cuando te ves con 10 enemigos que van a por ti, necesitas algo más ágil. La demo está muy mal escogida.
Por ejemplo, el para muchos denostado RE5, es una delicia en su control y así lo demuestra el modo mercenarios, que si eres apañado jugando puedes controlar decenas de enemigos perfectamente. En esta demo notas cierto descontrol.

No quiero decir que sea una basura ni mucho menos, pero un control más ligero ayudaría . Y por supuesto, cuando le pillas la mano la mejora es abismal. A la tercera o cuarta vez que pasas la demo notas que controlas las situaciones mucho mejor. Estoy convencido de que el juego final será mucho mejor todo, justo la zona de la demo es un corre que te pillo, como el original.

Se puede matar al motosierras.


Justo comentaba lo de cargarselo en el mensaje anterior xDDD efectivamente el objetivo es como village, el reto de ventilarlo y llevarte la pasta extra
No sé si se podrá hacer en el remake pero en el original, que puede ser perfectamente uno de los que más he rejugado en mi vida, en esa zona de asedio hay un circuito que puedes hacer sin que te den y evitando que salga el de la motosierra. Básicamente me pongo a dar vueltas como un gili hasta que suenan las campanas y salta la cinemática, pero al menos no he gastado munición y añado la que luego recojo de esa zona tranquilamente.
MRNT4X escribió:No sé si se podrá hacer en el remake pero en el original, que puede ser perfectamente uno de los que más he rejugado en mi vida, en esa zona de asedio hay un circuito que puedes hacer sin que te den y evitando que salga el de la motosierra. Básicamente me pongo a dar vueltas como un gili hasta que suenan las campanas y salta la cinemática, pero al menos no he gastado munición y añado la que luego recojo de esa zona tranquilamente.


Creo que sale uno de las puertas por tiempo si no te acercas a ella, y el otro que aparece al entrar en el edificio con la escopeta. Al menos la 1a vez me salió el de la puerta al acercarme y la segunda el juego lo forzó tras un ratillo. Cuando he entrado en la casa podia evitarlo a cambio de tener uno por entrar ahí.
3424 respuestas