[HO] Resident Evil 4 Remake

Imagen

Lo de la lluvia estaba cantando que iban a rectificar. Debe ser la "táctica Sonic", sacas algo que da pena y que lo ve todo el mundo para luego rectificar y quedar como un crack.
John_Dilinger escribió:Habrá que prepararse para la demo con cuenta atrás.

Es que más cantado no puede estar. Creo que todas han sido así, si esta no lo es será una sorpresa. Una putada de cojones desde luego pero podemos apostar por ello 99% seguro.

Ojalá no lo sea... tampoco la voy a quemar porque no quiero aburrir la sección de la demo de cara al juego final, pero si me gustaría hacerla tranquilo, mirando menús, armas, animaciones, escenarios...
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:Habrá que prepararse para la demo con cuenta atrás.

Es que más cantado no puede estar. Creo que todas han sido así, si esta no lo es será una sorpresa. Una putada de cojones desde luego pero podemos apostar por ello 99% seguro.

Ojalá no lo sea... tampoco la voy a quemar porque no quiero aburrir la sección de la demo de cara al juego final, pero si me gustaría hacerla tranquilo, mirando menús, armas, animaciones, escenarios...

Siempre quedará la solución de hacerse mil cuentas como muchos hicieron con la demo del remake del 2.
La de re7 y re3 fueron demos normales. A ver si hay suerte y es así.
Estaba claro q hoy se venía demo cmo dije el otro día. Nada yo la pasaré un par de veces y ya,solo faltan dos semanas para lanzamiento,puedo vivir bien sin ello
Demo disponible hoy y sin límite de tiempo!!
Ya está en la store,sale en la portada se llame resident Evil chainsaw

Edito pesa 10.49gb vamosssss des cargándose q estaaaaa
Pues yo entro donde pone chainsaw demo y me sale para comprar la standard y la Deluxe pero la demo no sale nada.

Edito: ay que darle a los 3 puntos del lado y ahí sale vamooos descargando.
Dale a donde sale chain,vete a la edición normal y dale en el lateral donde los .... Y te sale la demo
batracio está baneado por "Troll"
neodante1985 escribió:Dale a donde sale chain,vete a la edición normal y dale en el lateral donde los .... Y te sale la demo


Mira que la esconden bien, si no es por ti cualquiera lo adivina.
¿La demo te la puedes pasar todas las veces que quieras o está limitada a una sola pasada?
antonio1989 escribió:¿La demo te la puedes pasar todas las veces que quieras o está limitada a una sola pasada?

Todas las veces que quieras
He puesto resolución y no me ha impactado nada gráficamente, se ve genial pero en la estela del dos y del tres. Eso si, uf que ganas de jugarlo entero!!! Ya me ha dicho, detrás de ti imbecil, aunque no con el tono clásico.
batracio está baneado por "Troll"
Los gráficos y ambientación son correctos.
La jugabilidad es buenísima y nada tiene que ver con RE2 y RE3.
Me ha gustado mucho que si disparas al brazo les tiras el arma, a las piernas hincan la rodilla.

Mañana la pruebo en profundidad para ver las novedades de los movimientos.

La única pega que le saco es la dificultad de la demo y el auto guardado.
Espero que haya un modo clásico de guardados limitados con los cartuchos y por supuesto modo difícil como en RE2.
Donde se decarga?aparece el nose que demo le doy pero solo me deja comprarlo ,nada de demos…
Pues a mi me ha gustado bastante.. gráficamente lo veo resultón pero lo que más se aprecia es sobre todo el salto a nivel jugable y de control.. esa fluidez, movilidad y respuesta a este RE le sienta de fábula.

También me ha gustado la sensación del impacto de la balas lo noto contundente respecto a otros juegos que das y parece que le metas tiros a una esponja o algo semivacio.
JuancaSoprano escribió:He puesto resolución y no me ha impactado nada gráficamente, se ve genial pero en la estela del dos y del tres. Eso si, uf que ganas de jugarlo entero!!! Ya me ha dicho, detrás de ti imbecil, aunque no con el tono clásico.

Con varios enemigos el juego petardea muchísimo y se vuelve bastante lento en modo resolución.
Mira gráficamente es similar al 2 y 3 y ya me parece brutal,encima ambientación en el bosque con mis mierdas más q x los pasillos de comisaría y alcantarillas de racoon city,para mi un vendido total,con más hype de que sea 24...ahora ya pensando en Code Verónica. leon con oa chupa ha quedado de 10 y inventario nuevo cn mecánicas nuevas,sonidos de arma,hud y los remates me parecen todo un acierto. Y eso q yo no quería este remake...preferís cmo dije un Code Verónica
@JuancaSoprano es cierto que en resolución no va a 4K. A mi me ha impresionado más en la primera cabaña que luego en la aldea.

A ver, el juego tiene buena pinta pero no impresiona a estas alturas después de jugar al 2 y al 3 y sobre todo juegos como the last of us. Una lástima que no aprovecharan al máximo el hardware de ps5 para hacer un remake más tocho.

Las sensaciones que transmitía la parte de la aldea en el 4 en aquella época eran muy intensas. En este mola, sí. Pero se queda lejos de ese impacto que creó el original al menos en esta primera impresión.
Por fin se resuelve la duda de quien se encontró con Marvin en RE2 y quién entra por detrás.
La ambientación, jugabilidad y musica una pasada, la ia mola muchisimo tambien pero se me ha hecho muy fácil la parte final… Me acuerdo cuando jugué al original era un infierno… jajaja. Aqui me lo estaba pareciendo más aún pero ha sonado la campana y digo… En serio??? Menuda cortada de rollo…

Espero que tenga modo Hardcore y eso no pase [+risas], el Remake del 2, 3 y el Village me los pasé directamente en Hardcore, este iré directo a ese modo y espero que sea una verdadera pesadilla porque si no… [buuuaaaa]
Pasando de jugar a ninguna demo para lo que queda. Fe ciega en Capcom.
YA JUEGUE LA DEMO Y CONFIRMO: goty 2023
SOLO UNA QUEJA EN LA VERSION DE STEAM SOLO DA MAXIMO DE RESOLUCION 1080P, ALGUIEN SABE POR QUE?
Link_Ilia escribió:La ambientación, jugabilidad y musica una pasada, la ia mola muchisimo tambien pero se me ha hecho muy fácil la parte final… Me acuerdo cuando jugué al original era un infierno… jajajaja… Aqui me lo estaba pareciendo más aún pero ha sonado la campana y digo… En serio??? Menuda cortada de rollo…

Espero que tenga modo Hardcore y eso no pase [+risas], el Remake del 2, 3 y el Village me los pasé directamente en Hardcore este iré directo a ese modo y espero que sea una verdadera pesadilla porque si no… [buuuaaaa]


La demo tiene un modo hard que se activa aleatoriamente o con el tiempo. Yo lo he probado y en el primer enfrentamiento en la cabaña te salen tres plagas seguidas en el sótano que me han matado. La ejecución de león muy heavy
Pues no me gusta nada como se maneja la verdad.

Tiene el manejo como si estuvieras en resident evil 2 remake con algunas excepciones ( como el cuchillo implementado de serie, agacharse y tal), pero llegar a combatir y es un juego que te pide mucho mas movimiento, mas rapidez.

Las primeras sensaciones con eso me han dejado muy mal sabor de boca, puedes llegar a la villa y no salir de ahi ( al final saldras porque es por tiempo pero ya me entendeis) porque te salen 50 tios pero con un gameplay de 3 o 4 zombies, que sentido tiene.

En fin, probare mas a fondo, pero que el manejo tenga el tempo del estilo clasico, pero a nivel de enemigos sea una puta feria, no le veo logica por ahora.

Cosas que me han gustado: el parry mola cuando sale bien.
A nivel de cortes no llega al nivel del 2 remake, pero esta mucho mejor que el 3 remake, se queda un poco en la mitad, y todos los hits tienen impactos, eso me ha gustado mucho teniendo en cuenta lo que hicieron con el 3 y estando de referente el 2.
Las escenas de muerte segun como te maten, muy guapas, parece esto dead space xD
Pasada la demo. He hecho la de poner el audio en inglés y subs en español para emular al original y los pavos hablan ahora perfecto castellano XD
miguelon52 escribió:YA JUEGUE LA DEMO Y CONFIRMO: goty 2023
SOLO UNA QUEJA EN LA VERSION DE STEAM SOLO DA MAXIMO DE RESOLUCION 1080P, ALGUIEN SABE POR QUE?

Deja los hercios a 60, se te pone automaticamente a 75hz y por ello no deja más de 1080p. [oki]
@darknes11


Sube la velocidad del puntero y y se juega bien contra 15
TitoKeren escribió:Pasada la demo. He hecho la de poner el audio en inglés y subs en español para emular al original y los pavos hablan ahora perfecto castellano XD

castellano y todo!
PSX22 escribió:@darknes11


Sube la velocidad del puntero y y se juega bien contra 15


Mañana que la probare mas a fondo pruebo configuraciones, le subire mañana a ver que tal, porque la primera sensacion es bastante mala, no porque sea malo ni mucho menos, si no porque al principio de puta madre, pero con 50 tios el gameplay del 2 no funciona coño xD, es demasiado lento, lento en sacar el cuchillo, lento en recargar, lento en moverse, lento en apuntar, lento en todo.

Para un gameplay clasico si, hasta llegar a la villa he gozado lo poco y breve que hay, pero en medio de un combate multitudinario me ha hecho aguas por todas partes.

PD: pues me gusta bastante el castellano sinceramente, el meme estaba bien, pero coño, como mola que te ambienten un juego en españa y este bien ambientado ostie xD ''detras de ti imbecil!! ''
@darknes11 Aumenta la velocidad del puntero y se te quitará ese problema
Jox24emy escribió:@darknes11 Aumenta la velocidad del puntero y se te quitará ese problema


Lo probare aunque dudo muchisimo que ese sea el centro del problema, porque en el resto de cosas no afecta que muevas mas rapido la mirilla al apuntar sinceramente
en modo resolución lo veo gráficamente peor que el 2 y el 3.
El Hombre Araña escribió:en modo resolución lo veo gráficamente peor que el 2 y el 3.


Yo creo que no. Yo diria que es mas por el entorno, llegar a la comisaria luce mas que una villa llena de mierda y con tonos muy apagados.

La zona de la alcantarilla por ejemplo la comparas y aunque sea el mismo juego dices.... vaya diferencia.

No se em, lo mismo si, pero la sensacion es que es mas el entorno que el nivel grafico
Tengo que confesar que me ha hecho especial ilusión el perfecto castellano y el detalle del "Cuerpo Nacional de Policía", que es como se llama correctamente. Bastante mimo en la traducción y lengua XD
Me ha gustado la demo pero tengo sensaciones encontradas con el sistema de disparo, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Demasiado tosco para mi gusto por así decirlo, da la sensación de que los enemigos aguantan muchas balas.

Espero que el juego no empiece tan abruptamente como la demo. No puede ser que acabe la cinemática inicial y enseguida te digan "busca al policía" sin explicarte nada ni introducirte a dicho personaje.
McMiller escribió:Me ha gustado la demo pero tengo sensaciones encontradas con el sistema de disparo, supongo que es cuestión de acostumbrarse. Demasiado tosco para mi gusto por así decirlo.

Espero que el juego no empiece tan abruptamente como la demo. No puede ser que acabe la cinemática inicial y enseguida te digan "busca al policía" sin explicarte nada ni introducirte a dicho personaje.


Es el comienzo del juego pero mas directo, obviament en el juego normal habra mas cinematicas y demas antes de estos momentos, es evidente que no te vas a encontrar un juego que empieza con un texto y de repente boom xDD.

Aun asi creo que es una mala eleccion de demo, esto es como si en village pones el primer pasillo y la llegada a la villa con la oleada cortando ahi, posiblemente una de las peores partes del juego que no tienen nada que ver con lo que te vas a encontrar despues casi todo el juego, menudo favor le habria hecho.

Pues lo mismo aqui. No se si en este caso es esto lo que espera en el juego pero...
El Hombre Araña escribió:en modo resolución lo veo gráficamente peor que el 2 y el 3.

No es peor ni de lejos,solo hace falta mirar en la cara y gestos de Leon y los pueblerinos

El tema es que al ser dos casuchas con un mini poblado viejo y apestoso te da esa sensacion

Vienes del 3 que las calles estan super iluminadas,con sus neones etc
Lo mismo del 2 con la comisaria

En lo poco o nada que se ha visto ha sido las 4 casas viejas y podres que salen

Yo lo he visto de lujo y Capcom con su RE engine o como coño se llame se la ha sacado
Sus juegos se ven de escandalo
En modo calidad no llega a 4k verdad?
Lo veo un pelín borroso
miguelon52 escribió:YA JUEGUE LA DEMO Y CONFIRMO: goty 2023
SOLO UNA QUEJA EN LA VERSION DE STEAM SOLO DA MAXIMO DE RESOLUCION 1080P, ALGUIEN SABE POR QUE?


jajajjajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj asi da gusto leer comentarios.
El chiste del año jajajjajajajajjajajajjajajajajj buenisimo.

Gracias por existir
Pues graficamente para estar en 2023 y estando capcom detrás me ha decepcionado bastante la verdad, podría decirse que es un juego normalito para estar en el año que estamos

Joder es que me lo esperaba bastante mejor :(
Muy bien todo, incluso se puede alejar y acercar la camara un 10 para capcom
A mi me ha gustado, no me termine la demo entera del todo pero lo que jugué a mi me encanto, no puedo esperar al día 24 lo quiero yaaa que rollo los últimos días.
Lo probé anoche y,definitivamente,Capcom juega en otra liga.En los juegos top es que no te equivocas con estos.
Es una barbaridad.Al que no le guste el re4 original es normal que se la pele,pero vamos....la puesta en escena de la demo es de "ahí lo llevais".

El juego se ve brutísimo.Es cierto que juego en una oled buena.Pero el lavado de cara es más que palpable.El sonido brutal,que era de esperar.Y algo que noté es como que el personaje,el movimiento,es más real,dentro del contexto de videojuego.Como si tuviese peso.

Yo no me esperaba tanto,la verdad.Cae día 1.Este año llevamos juegos que pintaban muy bien y han sido medianías.Estamos mal acostumbrados.Esto es calidad.
@koke28 y mas si te gusto el original. Yo el 24 nada mas acabe de currar estoy en game, y ese finde movil en modo avion.
@beat it puede que sea por ser una demo,o puede que sea por tener el rt activado. A mí también me ha parecido.

La demo cortísima,para poner eso mejor que no hagan nada. El primer combate del pueblo y ya prácticamente.
OnixSa escribió:
miguelon52 escribió:YA JUEGUE LA DEMO Y CONFIRMO: goty 2023
SOLO UNA QUEJA EN LA VERSION DE STEAM SOLO DA MAXIMO DE RESOLUCION 1080P, ALGUIEN SABE POR QUE?


jajajjajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj asi da gusto leer comentarios.
El chiste del año jajajjajajajajjajajajjajajajajj buenisimo.

Gracias por existir

No entiendo ni veo necesario el vacile, si el comentario original no es sarcástico, si a él le parece el juego del año olé por él.
Es tan lícita su opinión como la tuya o la mía, y que disfrute muchísimo este juego, me alegra mucho.
Si a ti te parece otro juego el mejor juego pues muy bien también. Creo que todos tenemos derecho a disfrutar lo que nos guste y opinar sin molestar a nadie.
koke28 escribió:Lo probé anoche y,definitivamente,Capcom juega en otra liga.En los juegos top es que no te equivocas con estos.
Es una barbaridad.Al que no le guste el re4 original es normal que se la pele,pero vamos....la puesta en escena de la demo es de "ahí lo llevais".

El juego se ve brutísimo.Es cierto que juego en una oled buena.Pero el lavado de cara es más que palpable.El sonido brutal,que era de esperar.Y algo que noté es como que el personaje,el movimiento,es más real,dentro del contexto de videojuego.Como si tuviese peso.

Yo no me esperaba tanto,la verdad.Cae día 1.Este año llevamos juegos que pintaban muy bien y han sido medianías.Estamos mal acostumbrados.Esto es calidad.


A mí también me ha sorprendido lo mismo, el nuevo control que le han dado a Leon se siente increíble a los mandos. También me ha gustado mucho la fluidez y realismo de las animaciones al alternar entre el cuchillo y la pistola.

No esperaba que me fuera a gustar tanto la demo, sinceramente. Cae día 1 sin ningún tipo de dudas.
3424 respuestas