[HO] Resident Evil 4 Remake

batracio escribió:Las novedades jugables me generan dudas: un parry con icono y el sigilo, que parece una declaración de intenciones de casualizar el juego.

El parry y el botón de agacharse son excusas para quitar tantos QTE como sea posible, que el original spameaba y que hoy en día no gustan mucho. Aparte, me he fijado en que muchos ataques que antes se esquivaban caminando hacia atrás ahora requieren o bien parry o bien que te pongas a correr, así que supongo que la dificultad que quitan por un lado la suben por otro.
batracio está baneado por "Troll"
Genshix escribió:
batracio escribió:Vandal ha publicado sus primeras impresiones.
Me parece que es otro caso FFVII y no encontraremos con un buen o muy buen juego del montón, pero eso está muy lejos de lo que supusieron los originales en su lanzamiento.
A mi me han dejado frío y eso que no esperaba mucho mas que el remake de RE2.

La capturas no ayudan en absoluto, no se ven demasiado inspiradas en el plano artístico.
Las novedades jugables me generan dudas: un parry con icono y el sigilo, que parece una declaración de intenciones de casualizar el juego.

Probaré la demo, pero ahora mismo me es indiferente el juego, algo así como si me hablas de The Callisto Protocol o el remake de Dead Space, ambos los he dejado pasar y no tengo ninguna prisa por jugarlos.
Y este es el problema, que creo que RE4 merecía ser algo así como si lanzaran TLOU 3 que vamos todos de cabeza sin dudarlo un segundo.

Resident Evil 4 merece lo que estas viendo aqui, que es verdaderamente espectacular. Que deje fríos a algunos no es culpa del juego, si no que a no a todo el mundo le puede gustar todo por igual. De todas formas algunos no se que esperabais.

-Han rehecho escenarios cambiando su ambientación, iluminación... Animaciones impecables y muy detalladas desde el caminar a como coge la pistola, que la lleva de una forma, luego baja la mano, luego la coge con 2 manos... etc.

-Han añadido nuevos puzzles y sustituido otros, así como mejorado ciertas secciones. La pelea contra Krauser es totalmente diferente y la pelea contra el bicho con las garras a lo Lobezno se ha rehecho de nuevo totalmente.

-No hay recortado ninguna sección por lo que han comentado y creo que tampoco han recortado ningún enemigo. Armas no se si habrán quitado alguna pero si que al menos han añadido una (Una MP5 la cual se ve en el momento de la isla).

-Han añadido un Parry además de poder agacharte, el cual sirve para ir en sigilo en ciertos puntos, matar enemigos por la espalda y también para esquivar ataques.

-Ahora Luis aparece en lugares donde en el original no aparecía.

-Han añadido misioncillas secundarias para poder hacer algo de backtracking y conseguir objetos

-Han confirmado que la aldea es más grande que en el original y la isla la han rediseñado.

Si esto no es merecedor de elogio apaga y vámonos. No sé que queréis. Que os deje fríos, como digo, es algo normal ya que no a todo el mundo nos puede gustar lo mismo. Pero que lo que han enseñado es espectacular y respeta la obra original y la trata con mucho mimo, también.

Por ultimo, como hablas del tema del impacto que supuso el juego original... Creo que es bastante bastante obvio del por qué este remake no va a causar el mismo impacto que cuando salió el original hace casi 20 años cuando aun no se jugaban juegos de acción como este.
En serio, de verdad... que esperáis o esperabais algunos de este remake entonces?



¿Comparar un juego de PS5 con otro de PS2 para resaltar lo bueno que es el de PS5?... [facepalm]
Yo te diría que veo mucho mejor como luce Gears of War 5 en Series S que este RE4 en PS5, así de claro.

Lo que digo es muy claro de entender y no voy a estar aquí contestando uno por uno, eres el último.

EDITO: Me parece que es otro caso FFVII y nos encontraremos con un buen o muy buen juego del montón
Quise decir "nos" en vez de "no", un error tipográfico, culpa mía la malinterpretación.
@batracio hay que estar loco para plantear que un remake tenga el impacto del original. A día de hoy no ha sucedido, ni sucederá, salvo casos muy contados que pasaron desapercibidos como demon souls
batracio escribió:
Genshix escribió:
batracio escribió:Vandal ha publicado sus primeras impresiones.
Me parece que es otro caso FFVII y no encontraremos con un buen o muy buen juego del montón, pero eso está muy lejos de lo que supusieron los originales en su lanzamiento.
A mi me han dejado frío y eso que no esperaba mucho mas que el remake de RE2.

La capturas no ayudan en absoluto, no se ven demasiado inspiradas en el plano artístico.
Las novedades jugables me generan dudas: un parry con icono y el sigilo, que parece una declaración de intenciones de casualizar el juego.

Probaré la demo, pero ahora mismo me es indiferente el juego, algo así como si me hablas de The Callisto Protocol o el remake de Dead Space, ambos los he dejado pasar y no tengo ninguna prisa por jugarlos.
Y este es el problema, que creo que RE4 merecía ser algo así como si lanzaran TLOU 3 que vamos todos de cabeza sin dudarlo un segundo.

Resident Evil 4 merece lo que estas viendo aqui, que es verdaderamente espectacular. Que deje fríos a algunos no es culpa del juego, si no que a no a todo el mundo le puede gustar todo por igual. De todas formas algunos no se que esperabais.

-Han rehecho escenarios cambiando su ambientación, iluminación... Animaciones impecables y muy detalladas desde el caminar a como coge la pistola, que la lleva de una forma, luego baja la mano, luego la coge con 2 manos... etc.

-Han añadido nuevos puzzles y sustituido otros, así como mejorado ciertas secciones. La pelea contra Krauser es totalmente diferente y la pelea contra el bicho con las garras a lo Lobezno se ha rehecho de nuevo totalmente.

-No hay recortado ninguna sección por lo que han comentado y creo que tampoco han recortado ningún enemigo. Armas no se si habrán quitado alguna pero si que al menos han añadido una (Una MP5 la cual se ve en el momento de la isla).

-Han añadido un Parry además de poder agacharte, el cual sirve para ir en sigilo en ciertos puntos, matar enemigos por la espalda y también para esquivar ataques.

-Ahora Luis aparece en lugares donde en el original no aparecía.

-Han añadido misioncillas secundarias para poder hacer algo de backtracking y conseguir objetos

-Han confirmado que la aldea es más grande que en el original y la isla la han rediseñado.

Si esto no es merecedor de elogio apaga y vámonos. No sé que queréis. Que os deje fríos, como digo, es algo normal ya que no a todo el mundo nos puede gustar lo mismo. Pero que lo que han enseñado es espectacular y respeta la obra original y la trata con mucho mimo, también.

Por ultimo, como hablas del tema del impacto que supuso el juego original... Creo que es bastante bastante obvio del por qué este remake no va a causar el mismo impacto que cuando salió el original hace casi 20 años cuando aun no se jugaban juegos de acción como este.
En serio, de verdad... que esperáis o esperabais algunos de este remake entonces?



¿Comparar un juego de PS5 con otro de PS2 para resaltar lo bueno que es el de PS5?... [facepalm]
Yo te diría que veo mucho mejor como luce Gears of War 5 en Series S que este RE4 en PS5, así de claro.

Lo que digo es muy claro de entender y no voy a estar aquí contestando uno por uno, eres el último.

Creo que no nos vamos a poner de acuerdo compañero. Yo creo que también esta muy claro lo que digo y queda bien claro que no nos vamos a entender.
Mejor lo dejamos estar y ya esta. Si te ha dejado frio es una lástima. Pero no veo motivo para discutir en bucle sobre este tema.

La calidad del titulo salta a la vista, que a unos guste más o menos y a otros directamente no les guste es otro tema.
Vaya pinta de juegazo entre el último trailer, la comparativa del analisto y el gameplay nuevo. Yo ya lo siento por el que no le llame, le deje frio o lo que se le pueda ocurrir, pero pinta a remake cojonudo, igual que fue el del 2, o ha sido el del Dead Space.

Que largas las 3 semanas de espera. Capcom suma y sigue.
Pues parece que va a haber zonas más pausadas, yo en el Original no las recuerdo la verdad .

De todas formas he decidido esperar unas semanas para pillarlo, todavía tengo mucho pendiente
batracio escribió:
Genshix escribió:
batracio escribió:Vandal ha publicado sus primeras impresiones.
Me parece que es otro caso FFVII y no encontraremos con un buen o muy buen juego del montón, pero eso está muy lejos de lo que supusieron los originales en su lanzamiento.
A mi me han dejado frío y eso que no esperaba mucho mas que el remake de RE2.

La capturas no ayudan en absoluto, no se ven demasiado inspiradas en el plano artístico.
Las novedades jugables me generan dudas: un parry con icono y el sigilo, que parece una declaración de intenciones de casualizar el juego.

Probaré la demo, pero ahora mismo me es indiferente el juego, algo así como si me hablas de The Callisto Protocol o el remake de Dead Space, ambos los he dejado pasar y no tengo ninguna prisa por jugarlos.
Y este es el problema, que creo que RE4 merecía ser algo así como si lanzaran TLOU 3 que vamos todos de cabeza sin dudarlo un segundo.

Resident Evil 4 merece lo que estas viendo aqui, que es verdaderamente espectacular. Que deje fríos a algunos no es culpa del juego, si no que a no a todo el mundo le puede gustar todo por igual. De todas formas algunos no se que esperabais.

-Han rehecho escenarios cambiando su ambientación, iluminación... Animaciones impecables y muy detalladas desde el caminar a como coge la pistola, que la lleva de una forma, luego baja la mano, luego la coge con 2 manos... etc.

-Han añadido nuevos puzzles y sustituido otros, así como mejorado ciertas secciones. La pelea contra Krauser es totalmente diferente y la pelea contra el bicho con las garras a lo Lobezno se ha rehecho de nuevo totalmente.

-No hay recortado ninguna sección por lo que han comentado y creo que tampoco han recortado ningún enemigo. Armas no se si habrán quitado alguna pero si que al menos han añadido una (Una MP5 la cual se ve en el momento de la isla).

-Han añadido un Parry además de poder agacharte, el cual sirve para ir en sigilo en ciertos puntos, matar enemigos por la espalda y también para esquivar ataques.

-Ahora Luis aparece en lugares donde en el original no aparecía.

-Han añadido misioncillas secundarias para poder hacer algo de backtracking y conseguir objetos

-Han confirmado que la aldea es más grande que en el original y la isla la han rediseñado.

Si esto no es merecedor de elogio apaga y vámonos. No sé que queréis. Que os deje fríos, como digo, es algo normal ya que no a todo el mundo nos puede gustar lo mismo. Pero que lo que han enseñado es espectacular y respeta la obra original y la trata con mucho mimo, también.

Por ultimo, como hablas del tema del impacto que supuso el juego original... Creo que es bastante bastante obvio del por qué este remake no va a causar el mismo impacto que cuando salió el original hace casi 20 años cuando aun no se jugaban juegos de acción como este.
En serio, de verdad... que esperáis o esperabais algunos de este remake entonces?



¿Comparar un juego de PS5 con otro de PS2 para resaltar lo bueno que es el de PS5?... [facepalm]
Yo te diría que veo mucho mejor como luce Gears of War 5 en Series S que este RE4 en PS5, así de claro.

Lo que digo es muy claro de entender y no voy a estar aquí contestando uno por uno, eres el último.



Es que pides tonterias.

Quieres que el Remake tenga el mismo impacto que el original de hace 20 años, lo cual es IMPOSIBLE.

Quieres que el Remake de un juego de hace 20 años tenga el impacto de un TLOU3. Juego que los dos anteriores son techos técnicos de sus consolas y que su tercera parte sería un juego completamente NUEVO.

Lo dicho, ni pies ni cabeza lo que has dicho
batracio escribió:Vandal ha publicado sus primeras impresiones.
Me parece que es otro caso FFVII y no encontraremos con un buen o muy buen juego del montón, pero eso está muy lejos de lo que supusieron los originales en su lanzamiento.
A mi me han dejado frío y eso que no esperaba mucho mas que el remake de RE2.

La capturas no ayudan en absoluto, no se ven demasiado inspiradas en el plano artístico.
Las novedades jugables me generan dudas: un parry con icono y el sigilo, que parece una declaración de intenciones de casualizar el juego.

Probaré la demo, pero ahora mismo me es indiferente el juego, algo así como si me hablas de The Callisto Protocol o el remake de Dead Space, ambos los he dejado pasar y no tengo ninguna prisa por jugarlos.
Y este es el problema, que creo que RE4 merecía ser algo así como si lanzaran TLOU 3 que vamos todos de cabeza sin dudarlo un segundo.


Es que tambien lo comparas con FF7, como juego del monton, cando es un juegardo como una catedral xD, a cada uno le podra gustar mas o menos, pero es que un pepino de juego es indiscutible.

Si este sale al nivel del remake de final fantasy, a mi ya me vale la verdad, y eso que soy yo el que va mas reticente con este juego xD

Varias cosas que me han gustado:

Se puede hacer parry a los cocteles molotov, falso de cojones, espectacular que te cagas.
Hay baules, y no se pierden cosas innecesariamente, las puedes recuperar de tu baul
Distintos maletines con distintos efectos extra al llevar uno u otro ( conseguir mas dinero por ejemplo, etc )
Parece que hay partes calmadas, se intuye que pueda existir ese acercamiento a pequeños toques clasicos ( lo cual era lo que pedia si es asi finalmente)
Yo ya no quiero ver mas vídeos del juego hasta que lo tenga de lanzamiento.

Realmente el original hace mucho que no lo juego desde su lanzamiento. a lo mejor me lo habre pasado 3 o 4 veces en mi vida así que el remake me va ir porque no me acuerdo de muchas cosas.
Fecha de la demo sin confirmar, verdad?
Evento el 9 de marzo, ahí se dirá la fecha de la demo.
El mapa será todo interconectado sin cargas en la aldea? Recuerdo que en el original había cargas por zonas, pero bastante backtracking al principio. Imagino que será como el Village en este sentido no?
johmq escribió:Evento el 9 de marzo, ahí se dirá la fecha de la demo.


Últimamente está de moda anunciar cositas como disponibles justo al terminar el evento. No te extrañe que anuncien que está disponible desde ese mismo día.
El Hombre Araña escribió:
batracio escribió:
Genshix escribió:Resident Evil 4 merece lo que estas viendo aqui, que es verdaderamente espectacular. Que deje fríos a algunos no es culpa del juego, si no que a no a todo el mundo le puede gustar todo por igual. De todas formas algunos no se que esperabais.

-Han rehecho escenarios cambiando su ambientación, iluminación... Animaciones impecables y muy detalladas desde el caminar a como coge la pistola, que la lleva de una forma, luego baja la mano, luego la coge con 2 manos... etc.

-Han añadido nuevos puzzles y sustituido otros, así como mejorado ciertas secciones. La pelea contra Krauser es totalmente diferente y la pelea contra el bicho con las garras a lo Lobezno se ha rehecho de nuevo totalmente.

-No hay recortado ninguna sección por lo que han comentado y creo que tampoco han recortado ningún enemigo. Armas no se si habrán quitado alguna pero si que al menos han añadido una (Una MP5 la cual se ve en el momento de la isla).

-Han añadido un Parry además de poder agacharte, el cual sirve para ir en sigilo en ciertos puntos, matar enemigos por la espalda y también para esquivar ataques.

-Ahora Luis aparece en lugares donde en el original no aparecía.

-Han añadido misioncillas secundarias para poder hacer algo de backtracking y conseguir objetos

-Han confirmado que la aldea es más grande que en el original y la isla la han rediseñado.

Si esto no es merecedor de elogio apaga y vámonos. No sé que queréis. Que os deje fríos, como digo, es algo normal ya que no a todo el mundo nos puede gustar lo mismo. Pero que lo que han enseñado es espectacular y respeta la obra original y la trata con mucho mimo, también.

Por ultimo, como hablas del tema del impacto que supuso el juego original... Creo que es bastante bastante obvio del por qué este remake no va a causar el mismo impacto que cuando salió el original hace casi 20 años cuando aun no se jugaban juegos de acción como este.
En serio, de verdad... que esperáis o esperabais algunos de este remake entonces?



¿Comparar un juego de PS5 con otro de PS2 para resaltar lo bueno que es el de PS5?... [facepalm]
Yo te diría que veo mucho mejor como luce Gears of War 5 en Series S que este RE4 en PS5, así de claro.

Lo que digo es muy claro de entender y no voy a estar aquí contestando uno por uno, eres el último.



Es que pides tonterias.

Quieres que el Remake tenga el mismo impacto que el original de hace 20 años, lo cual es IMPOSIBLE.

Quieres que el Remake de un juego de hace 20 años tenga el impacto de un TLOU3. Juego que los dos anteriores son techos técnicos de sus consolas y que su tercera parte sería un juego completamente NUEVO.

Lo dicho, ni pies ni cabeza lo que has dicho


El Remake de un juego que compite contra Doom y Skyrim en versiones para distintas consolas, Hd, y remasters...

Un juego que, en mi opinión, alcanzó su cenit (con la tecnología actual) en su versión de VR.

El que se espere la revolución sensorial de este juego anda un poco desencaminado o es que no lo ha jugado.

Lo mostrado, creo, pinta muy bien para lo que es; un remake. Yo lo espero con gusto, pero tampoco espero que me cambie la vida.
batracio está baneado por "Troll"
Ayer lo edite, es para aclarar que un error tipográfico, culpa mía, pudo provocar una malinterpretación.
Defino FF7R o RE4 Remake como un buen o muy buen juego del montón.
Como esto ya no tiene errores tipográficos, no me extiendo, es una opinión personal.

batracio escribió:Vandal ha publicado sus primeras impresiones.
Me parece que es otro caso FFVII y nos (mirar EDITO del final) encontraremos con un buen o muy buen juego del montón, pero eso está muy lejos de lo que supusieron los originales en su lanzamiento.
A mi me han dejado frío y eso que no esperaba mucho mas que el remake de RE2.

La capturas no ayudan en absoluto, no se ven demasiado inspiradas en el plano artístico.
Las novedades jugables me generan dudas: un parry con icono y el sigilo, que parece una declaración de intenciones de casualizar el juego.

Probaré la demo, pero ahora mismo me es indiferente el juego, algo así como si me hablas de The Callisto Protocol o el remake de Dead Space, ambos los he dejado pasar y no tengo ninguna prisa por jugarlos.
Y este es el problema, que creo que RE4 merecía ser algo así como si lanzaran TLOU 3 que vamos todos de cabeza sin dudarlo un segundo.

EDITO:

Me parece que es otro caso FFVII y nos encontraremos con un buen o muy buen juego del montón
Igual ese error al escribir "no" cuando quería decir "nos" a llevado a malinterpretar mi mensaje, culpa mía, ha sido un error tipográfico.


Una cosa es un remake y otra muy distinta es limitarse a redibujar el juego original, a ponerle un skin nuevo, por ejemplo la trilogía de Crash Bandicoot.

En RE4 no han cogido el juego original de Gamecube y se han limitado a redibujarlo gráficamente.
Por tanto, al ser un remake, rehecho de rehacer de cero, en este caso te puedes esperar una castaña como la octava maravilla.

Pero como la licencia de Resident Evil es de Capcom, no se le podían pedir peras al olmo.
Y es que la Capcom de antaño era líder, la de hoy en día desgraciadamente no lo es.
No se le podían pedir peras al olmo, y efectivamente acabamos de confirmarlo.

Pero que quede claro, no es que hacer un remake signifique que no puede ser algo impactante, puntero y referente.
Aquí el problema es Capcom, iluso de mi por hacerme ilusiones, pero en manos de otra desarrolladora y distribuidora hubiéramos tenido un juego muchísimo mejor del que vamos a tener.
Por que no negaremos que existen demasiados juegos que superan técnicamente lo visto de momento en RE4 Remake, y esa es precisamente la prueba de que por supuesto podría haber sido mucho mejor, pero: ¿de quién es la licencia?... que si, que muy buen juego, pero no es un top 5 de la generación de PS4, sin embargo el original si que era un top 5 de PS2, así como los originales eran top de PS One.

¿Hoy en día es mas difícil sorprender?... pues Naughty Dog con TLOU se superan cada día mas.
El problema no son mis ilusiones, ni el hardware, ni la abundancia, el problema es que la Capcom actual no es la que era.

No va por ti, pero espero le quede bien claro a la araña y aprenda modales, que no se puede ir faltando al respeto a la gente por que estás mas preocupado de chupar la sangre que de enterarte y asimilar de que va la cosa.
batracio escribió:Ayer lo edite, es para aclarar que un error tipográfico, culpa mía, pudo provocar una malinterpretación.
Defino FF7R o RE4 Remake como un buen o muy buen juego del montón.
Como esto ya no tiene errores tipográficos, no me extiendo, es una opinión personal.

batracio escribió:Vandal ha publicado sus primeras impresiones.
Me parece que es otro caso FFVII y nos (mirar EDITO del final) encontraremos con un buen o muy buen juego del montón, pero eso está muy lejos de lo que supusieron los originales en su lanzamiento.
A mi me han dejado frío y eso que no esperaba mucho mas que el remake de RE2.

La capturas no ayudan en absoluto, no se ven demasiado inspiradas en el plano artístico.
Las novedades jugables me generan dudas: un parry con icono y el sigilo, que parece una declaración de intenciones de casualizar el juego.

Probaré la demo, pero ahora mismo me es indiferente el juego, algo así como si me hablas de The Callisto Protocol o el remake de Dead Space, ambos los he dejado pasar y no tengo ninguna prisa por jugarlos.
Y este es el problema, que creo que RE4 merecía ser algo así como si lanzaran TLOU 3 que vamos todos de cabeza sin dudarlo un segundo.

EDITO:

Me parece que es otro caso FFVII y nos encontraremos con un buen o muy buen juego del montón
Igual ese error al escribir "no" cuando quería decir "nos" a llevado a malinterpretar mi mensaje, culpa mía, ha sido un error tipográfico.


Una cosa es un remake y otra muy distinta es limitarse a redibujar el juego original, a ponerle un skin nuevo, por ejemplo la trilogía de Crash Bandicoot.

En RE4 no han cogido el juego original de Gamecube y se han limitado a redibujarlo gráficamente.
Por tanto, al ser un remake, rehecho de rehacer de cero, en este caso te puedes esperar una castaña como la octava maravilla.

Pero como la licencia de Resident Evil es de Capcom, no se le podían pedir peras al olmo.
Y es que la Capcom de antaño era líder, la de hoy en día desgraciadamente no lo es.
No se le podían pedir peras al olmo, y efectivamente acabamos de confirmarlo.

Pero que quede claro, no es que hacer un remake signifique que no puede ser algo impactante, puntero y referente.
Aquí el problema es Capcom, iluso de mi por hacerme ilusiones, pero en manos de otra desarrolladora y distribuidora hubiéramos tenido un juego muchísimo mejor del que vamos a tener.
Por que no negaremos que existen demasiados juegos que superan técnicamente lo visto de momento en RE4 Remake, y esa es precisamente la prueba de que por supuesto podría haber sido mucho mejor, pero: ¿de quién es la licencia?... que si, que muy buen juego, pero no es un top 5 de la generación de PS4, sin embargo el original si que era un top 5 de PS2, así como los originales eran top de PS One.

¿Hoy en día es mas difícil sorprender?... pues Naughty Dog con TLOU se superan cada día mas.
El problema no son mis ilusiones, ni el hardware, ni la abundancia, el problema es que la Capcom actual no es la que era.

No va por ti, pero espero le quede bien claro a la araña y aprenda modales, que no se puede ir faltando al respeto a la gente por que estás mas preocupado de chupar la sangre que de enterarte y asimilar de que va la cosa.



No sé dónde te he faltado al respeto. He dicho que tu opinión no tiene ni pies ni cabeza y lo sigo pensando .

Aunque le dirás RE4 a la mejor compañía del mundo, no sé qué pretendes que haga. Es un REMAKE, no un juego "nuevo". Y lógicamente no es lo mismo Remakar RE2 que RE4, el cual es bastante más moderno.


Pretendes el mismo impacto de un TLOU3 a RE4 Remake lo cual me parece un sin sentido.

RE4 RE parece que va a ser justamente lo que se espera de él, un muy buen Remake. Lo demás creo que son pajas mentales. Así que creo que el que no se entera muy bien "de qué va la cosa" eres tú, porque no he visto a nadie decepcionado, ya que justamente parece que van a ofrecer lo prometido. Un Remake totalmente fiel al original .
batracio escribió:Ayer lo edite, es para aclarar que un error tipográfico, culpa mía, pudo provocar una malinterpretación.
Defino FF7R o RE4 Remake como un buen o muy buen juego del montón.
Como esto ya no tiene errores tipográficos, no me extiendo, es una opinión personal.

batracio escribió:Vandal ha publicado sus primeras impresiones.
Me parece que es otro caso FFVII y nos (mirar EDITO del final) encontraremos con un buen o muy buen juego del montón, pero eso está muy lejos de lo que supusieron los originales en su lanzamiento.
A mi me han dejado frío y eso que no esperaba mucho mas que el remake de RE2.

La capturas no ayudan en absoluto, no se ven demasiado inspiradas en el plano artístico.
Las novedades jugables me generan dudas: un parry con icono y el sigilo, que parece una declaración de intenciones de casualizar el juego.

Probaré la demo, pero ahora mismo me es indiferente el juego, algo así como si me hablas de The Callisto Protocol o el remake de Dead Space, ambos los he dejado pasar y no tengo ninguna prisa por jugarlos.
Y este es el problema, que creo que RE4 merecía ser algo así como si lanzaran TLOU 3 que vamos todos de cabeza sin dudarlo un segundo.

EDITO:

Me parece que es otro caso FFVII y nos encontraremos con un buen o muy buen juego del montón
Igual ese error al escribir "no" cuando quería decir "nos" a llevado a malinterpretar mi mensaje, culpa mía, ha sido un error tipográfico.


Una cosa es un remake y otra muy distinta es limitarse a redibujar el juego original, a ponerle un skin nuevo, por ejemplo la trilogía de Crash Bandicoot.

En RE4 no han cogido el juego original de Gamecube y se han limitado a redibujarlo gráficamente.
Por tanto, al ser un remake, rehecho de rehacer de cero, en este caso te puedes esperar una castaña como la octava maravilla.

Pero como la licencia de Resident Evil es de Capcom, no se le podían pedir peras al olmo.
Y es que la Capcom de antaño era líder, la de hoy en día desgraciadamente no lo es.
No se le podían pedir peras al olmo, y efectivamente acabamos de confirmarlo.

Pero que quede claro, no es que hacer un remake signifique que no puede ser algo impactante, puntero y referente.
Aquí el problema es Capcom, iluso de mi por hacerme ilusiones, pero en manos de otra desarrolladora y distribuidora hubiéramos tenido un juego muchísimo mejor del que vamos a tener.
Por que no negaremos que existen demasiados juegos que superan técnicamente lo visto de momento en RE4 Remake, y esa es precisamente la prueba de que por supuesto podría haber sido mucho mejor, pero: ¿de quién es la licencia?... que si, que muy buen juego, pero no es un top 5 de la generación de PS4, sin embargo el original si que era un top 5 de PS2, así como los originales eran top de PS One.

¿Hoy en día es mas difícil sorprender?... pues Naughty Dog con TLOU se superan cada día mas.
El problema no son mis ilusiones, ni el hardware, ni la abundancia, el problema es que la Capcom actual no es la que era.

No va por ti, pero espero le quede bien claro a la araña y aprenda modales, que no se puede ir faltando al respeto a la gente por que estás mas preocupado de chupar la sangre que de enterarte y asimilar de que va la cosa.


Pero es que el impacto de resident evil 4 en su momento no es ni por lo tecnico ni por resident evil, sobre todo esto ultimo que se le puede criticar igual que al 5 y al 6.

El impacto fuerte de resident evil 4 es jugablemente, porque supuso una lista de ideas y cosas nuevas para la industria.

Pero es que eso... ya lo hizo en su dia xD se refino en re2remake ( despues de que muchos otros juegos lo hicieran a su estilo), y ahora... pues se aplica.

No puede pretender que consigan ese impacto ahora, ese impacto ya esta dado. Como juego tampoco puede hacerlo porque ya existe. Lo unico que puede hacer es conseguirlo como resident evil, y para eso hay que esperar, porque a dia de hoy obviamente ya sabemos que el full pium pium no ayuda a eso, y viendo las reviews, parece que se ha tenido en cuenta aunque sea de mas accion como village, ya se comprobara.

Graficamente tampoco se que esperas, si esta en el top de los remake, creo que es lo esperable para un juego intergenaracional con un motor que va fino fino.
No se, entiendo que quieras que sea tan referente como en su momento, pero eso es inviable porque utiliza lo que precisamente le hizo referente en su momento, la camara al hombro, el apuntado, etc etc, todo lo que antes de eso no existia, y ahora esta estandarizado gracias a eso
batracio está baneado por "Troll"
darknes11 escribió:
batracio escribió:Ayer lo edite, es para aclarar que un error tipográfico, culpa mía, pudo provocar una malinterpretación.
Defino FF7R o RE4 Remake como un buen o muy buen juego del montón.
Como esto ya no tiene errores tipográficos, no me extiendo, es una opinión personal.

batracio escribió:Vandal ha publicado sus primeras impresiones.
Me parece que es otro caso FFVII y nos (mirar EDITO del final) encontraremos con un buen o muy buen juego del montón, pero eso está muy lejos de lo que supusieron los originales en su lanzamiento.
A mi me han dejado frío y eso que no esperaba mucho mas que el remake de RE2.

La capturas no ayudan en absoluto, no se ven demasiado inspiradas en el plano artístico.
Las novedades jugables me generan dudas: un parry con icono y el sigilo, que parece una declaración de intenciones de casualizar el juego.

Probaré la demo, pero ahora mismo me es indiferente el juego, algo así como si me hablas de The Callisto Protocol o el remake de Dead Space, ambos los he dejado pasar y no tengo ninguna prisa por jugarlos.
Y este es el problema, que creo que RE4 merecía ser algo así como si lanzaran TLOU 3 que vamos todos de cabeza sin dudarlo un segundo.

EDITO:

Me parece que es otro caso FFVII y nos encontraremos con un buen o muy buen juego del montón
Igual ese error al escribir "no" cuando quería decir "nos" a llevado a malinterpretar mi mensaje, culpa mía, ha sido un error tipográfico.


Una cosa es un remake y otra muy distinta es limitarse a redibujar el juego original, a ponerle un skin nuevo, por ejemplo la trilogía de Crash Bandicoot.

En RE4 no han cogido el juego original de Gamecube y se han limitado a redibujarlo gráficamente.
Por tanto, al ser un remake, rehecho de rehacer de cero, en este caso te puedes esperar una castaña como la octava maravilla.

Pero como la licencia de Resident Evil es de Capcom, no se le podían pedir peras al olmo.
Y es que la Capcom de antaño era líder, la de hoy en día desgraciadamente no lo es.
No se le podían pedir peras al olmo, y efectivamente acabamos de confirmarlo.

Pero que quede claro, no es que hacer un remake signifique que no puede ser algo impactante, puntero y referente.
Aquí el problema es Capcom, iluso de mi por hacerme ilusiones, pero en manos de otra desarrolladora y distribuidora hubiéramos tenido un juego muchísimo mejor del que vamos a tener.
Por que no negaremos que existen demasiados juegos que superan técnicamente lo visto de momento en RE4 Remake, y esa es precisamente la prueba de que por supuesto podría haber sido mucho mejor, pero: ¿de quién es la licencia?... que si, que muy buen juego, pero no es un top 5 de la generación de PS4, sin embargo el original si que era un top 5 de PS2, así como los originales eran top de PS One.

¿Hoy en día es mas difícil sorprender?... pues Naughty Dog con TLOU se superan cada día mas.
El problema no son mis ilusiones, ni el hardware, ni la abundancia, el problema es que la Capcom actual no es la que era.

No va por ti, pero espero le quede bien claro a la araña y aprenda modales, que no se puede ir faltando al respeto a la gente por que estás mas preocupado de chupar la sangre que de enterarte y asimilar de que va la cosa.


Pero es que el impacto de resident evil 4 en su momento no es ni por lo tecnico ni por resident evil, sobre todo esto ultimo que se le puede criticar igual que al 5 y al 6.

El impacto fuerte de resident evil 4 es jugablemente, porque supuso una lista de ideas y cosas nuevas para la industria.

Pero es que eso... ya lo hizo en su dia xD se refino en re2remake ( despues de que muchos otros juegos lo hicieran a su estilo), y ahora... pues se aplica.

No puede pretender que consigan ese impacto ahora, ese impacto ya esta dado. Como juego tampoco puede hacerlo porque ya existe. Lo unico que puede hacer es conseguirlo como resident evil, y para eso hay que esperar, porque a dia de hoy obviamente ya sabemos que el full pium pium no ayuda a eso, y viendo las reviews, parece que se ha tenido en cuenta aunque sea de mas accion como village, ya se comprobara.

Graficamente tampoco se que esperas, si esta en el top de los remake, creo que es lo esperable para un juego intergenaracional con un motor que va fino fino.
No se, entiendo que quieras que sea tan referente como en su momento, pero eso es inviable porque utiliza lo que precisamente le hizo referente en su momento, la camara al hombro, el apuntado, etc etc, todo lo que antes de eso no existia, y ahora esta estandarizado gracias a eso


A mi me impactó Uncharted 4, God of War, TLOU 2 o Dark Souls 3 entre otros, sino es por su calidad gráfica es por su diseño artístico, o ambas cosas.
Definitivamente se puede sorprender, por ejemplo, Horizon Forbidden West en PS5 se ve de escándalo.
También Gears of War 5 en Xbox Series.
Son varios ejemplos de que cuando quieren superarse, vaya si lo hacen.

Básicamente estamos diciendo todos lo mismo, es un juegazo pero es intergeneracional y tampoco es un top 5 de PS4 y PS5, la diferencia es que yo veo la botella medio vacía, cuando vosotros la veis medio llena.

Y no se trata de preguntarme a mi como pretendía que lo fuera, o como era el original... la realidad es que lo que se lanza en pocos días será un juegazo de PS4 como muchos otros juegazos que se han lanzado en PS4.
Sin embargo cuando lanzaron TLOU 2 en PS4 era el puto amo, no un juegazo del montón, el puto amo... y que no comparo nada, que solo hablo de la realidad, que ya hemos dicho que Sony y Naughty Dog no son Capcom ni tienen los mismos recursos.

Pero no neguemos que en tiempos de PS5 no se puede hacer mejor las cosas que RE2 o RE4 Remake.
¿Que esperaba?... pues cuanto mas de des, mejor... digo yo...
Lo que pasa que la postura de alguno es insinuar que no es posible mejorar lo visto en RE4 Remake, como se hizo en su día con FFVII, como si lo que se lanzó fuera lo ideal, lo perfecto, como si no se pudiera o existiera ya algo mejor.

FromSoftware nunca ha tenido el presupuesto ni las mejores herramientas, pero tienen un apartado de diseño artístico excelente, impactante.
Naughty Dog tiene las herramientas y las exprime al máximo, las animaciones faciales o de los personajes son de lo mejor, así como el diseño artístico, el nivel de detalle, este estudio te impacta.

Ya hemos dicho que parece ser que Capcom no tiene los recursos para crear un nuevo motor gráfico y lanzar en exclusiva para consolas de nueva generación.
Eso no quita que no puedas desmarcarte del resto de juegos en al plano artístico como hace FromSoftware y en el jugable.
Y posiblemente en el plano jugable cumplirán con creces, pero esto es RE4, esto merecía también un apartado artístico de primer nivel y que te quitara el hipo, me da igual ahora que el original de PS2 no lo hiciera, eso no es excusa.

El que no tengas los recursos ni presupuesto de Naughty Dog, no impide que te puedas marcar un sobresaliente apartado artístico como FromSoftware, y en este apartado no veo que Capcom haya tratado a RE4 como merece, así mismo tampoco lo vi con RE2 Remake y mucho menos con RE3 que es ya no tiene perdón de Dios.
Este último párrafo desde mi opinión personal, por que ahora empezaremos que para gustos los colores, y tampoco veo muchos ánimos de acercar posturas, no lo digo en concreto por ti.
El Resident Evil 4 original no es solo un fantástico juego, va mucho más allá de eso, es un juego que marca un antes y un después en esta industria. Ese privilegio los tienen muy poquitos, RE4 en los TPS, Doom en los FPS, GTA III en los Sandox, y un puñado más en distintos géneros. Pedirle que descubra América otra vez es un poco excesivo.
Pero, ''como se hizo en su dia con ff7''. Tu me estas diciendo que final fantasy 7 remake no sorprendio graficamente en su dia?
Están explotando el RE Engine y actualizándolo con el tiempo, siendo un motor sorprendente en muchos aspectos. No llega al nivel de UE5, pero tampoco le hace falta.

No podemos estar pidiendo una super producción gráfica siempre y RE4 está bastante bien y sigue sorprendiendo en temas de iluminación y físicas. Lo que importa es disfrutar si tiene un mínimo, otra cosa es que uno le busque pegas al otro.

Si la cosa viene a que a estas alturas debería haber una clara evolución, es otra cosa. Pero tal y cm va a salir, no se le puede pedir más.
batracio está baneado por "Troll"
eskonbricio escribió:El Resident Evil 4 original no es solo un fantástico juego, va mucho más allá de eso, es un juego que marca un antes y un después en esta industria. Ese privilegio los tienen muy poquitos, RE4 en los TPS, Doom en los FPS, GTA III en los Sandox, y un puñado más en distintos géneros. Pedirle que descubra América otra vez es un poco excesivo.


GTA V no habrá descubierto América, pero lo ha petado mas que nunca.
Me parece que hace aguas esa teoría vuestra de que no puedes repetir e incluso superar el éxito de antaño.


darknes11 escribió:Pero, ''como se hizo en su dia con ff7''. Tu me estas diciendo que final fantasy 7 remake no sorprendio graficamente en su dia?


¿Tú me dices que si?...
Como ya te dije para gustos los colores, son dos opiniones personales, tú palabra contra la mía, me respetas y te respeto, tema cerrado, un placer.

jona_rm escribió:
batracio escribió:
GTA V no habrá descubierto América, pero lo ha petado mas que nunca.
Me parece que hace aguas esa teoría vuestra de que no puedes repetir e incluso superar el éxito de antaño.


"GTA V" no es mejor "GTA" que los anteriores. De hecho, es de los peores.

Otra cosa es que lo haya petado en ventas porque ha salido en tres generaciones de consolas diferentes, es el más "longevo" de la saga (10 años sin sucesor) y el online sea una máquina de hacer dinero.


Perdona, eso de que GTAV es de los peores... por que tú lo digas...
Hablo de ventas y jugadores, el mas exitoso de la saga es GTA V, si no te gusta genial, pero los números no mienten.
batracio escribió:
eskonbricio escribió:El Resident Evil 4 original no es solo un fantástico juego, va mucho más allá de eso, es un juego que marca un antes y un después en esta industria. Ese privilegio los tienen muy poquitos, RE4 en los TPS, Doom en los FPS, GTA III en los Sandox, y un puñado más en distintos géneros. Pedirle que descubra América otra vez es un poco excesivo.


GTA V no habrá descubierto América, pero lo ha petado mas que nunca.
Me parece que hace aguas esa teoría vuestra de que no puedes repetir e incluso superar el éxito de antaño.


A ver compañero, estás mezclando cosas y no sabes ni lo qué.

¿Qué pinta la comparación del GTA V con el Remake del 4? Capcom tratará de innovar y sorprender con el Resident Evil 9, no con el Remake del 4, pues estás limitado pues se trata de un REMAKE. Aparte, ya te han señalado que el Remake del 4 no es un copia-pega como lo es el TLOU.
batracio escribió:
GTA V no habrá descubierto América, pero lo ha petado mas que nunca.
Me parece que hace aguas esa teoría vuestra de que no puedes repetir e incluso superar el éxito de antaño.


"GTA V" no es mejor "GTA" que los anteriores. De hecho, es de los peores.

Otra cosa es que lo haya petado en ventas porque ha salido en tres generaciones de consolas diferentes, es el más "longevo" de la saga (10 años sin sucesor) y el online sea una máquina de hacer dinero.
batracio escribió:
eskonbricio escribió:El Resident Evil 4 original no es solo un fantástico juego, va mucho más allá de eso, es un juego que marca un antes y un después en esta industria. Ese privilegio los tienen muy poquitos, RE4 en los TPS, Doom en los FPS, GTA III en los Sandox, y un puñado más en distintos géneros. Pedirle que descubra América otra vez es un poco excesivo.


GTA V no habrá descubierto América, pero lo ha petado mas que nunca.
Me parece que hace aguas esa teoría vuestra de que no puedes repetir e incluso superar el éxito de antaño.


darknes11 escribió:Pero, ''como se hizo en su dia con ff7''. Tu me estas diciendo que final fantasy 7 remake no sorprendio graficamente en su dia?


¿Tú me dices que si?...
Como ya te dije para gustos los colores, son dos opiniones personales, tú palabra contra la mía, me respetas y te respeto, tema cerrado, un placer.

jona_rm escribió:
batracio escribió:
GTA V no habrá descubierto América, pero lo ha petado mas que nunca.
Me parece que hace aguas esa teoría vuestra de que no puedes repetir e incluso superar el éxito de antaño.


"GTA V" no es mejor "GTA" que los anteriores. De hecho, es de los peores.

Otra cosa es que lo haya petado en ventas porque ha salido en tres generaciones de consolas diferentes, es el más "longevo" de la saga (10 años sin sucesor) y el online sea una máquina de hacer dinero.


Perdona, eso de que GTAV es de los peores... por que tú lo digas...
Hablo de ventas y jugadores, el mas exitoso de la saga es GTA V, si no te gusta genial, pero los números no mienten.



Sigo sin entender qué es lo que te hubiera gustado que hiciera Capcom.

Tú pides que RE 4 REMAKE sea Residente Evil 9 y que revolucione algo como lo hizo el 4 original. Y eso ,me parece que no tiene ni pies ni cabeza.
batracio escribió:
eskonbricio escribió:El Resident Evil 4 original no es solo un fantástico juego, va mucho más allá de eso, es un juego que marca un antes y un después en esta industria. Ese privilegio los tienen muy poquitos, RE4 en los TPS, Doom en los FPS, GTA III en los Sandox, y un puñado más en distintos géneros. Pedirle que descubra América otra vez es un poco excesivo.


GTA V no habrá descubierto América, pero lo ha petado mas que nunca.
Me parece que hace aguas esa teoría vuestra de que no puedes repetir e incluso superar el éxito de antaño.


darknes11 escribió:Pero, ''como se hizo en su dia con ff7''. Tu me estas diciendo que final fantasy 7 remake no sorprendio graficamente en su dia?


¿Tú me dices que si?...
Como ya te dije para gustos los colores, son dos opiniones personales, tú palabra contra la mía, me respetas y te respeto, tema cerrado, un placer.

jona_rm escribió:
batracio escribió:
GTA V no habrá descubierto América, pero lo ha petado mas que nunca.
Me parece que hace aguas esa teoría vuestra de que no puedes repetir e incluso superar el éxito de antaño.


"GTA V" no es mejor "GTA" que los anteriores. De hecho, es de los peores.

Otra cosa es que lo haya petado en ventas porque ha salido en tres generaciones de consolas diferentes, es el más "longevo" de la saga (10 años sin sucesor) y el online sea una máquina de hacer dinero.


Perdona, eso de que GTAV es de los peores... por que tú lo digas...
Hablo de ventas y jugadores, el mas exitoso de la saga es GTA V, si no te gusta genial, pero los números no mienten.


Si, te digo que si, y con todo el respeto del mundo, una cosa no quita la otra, final fantasy 7 remake fuera de los gustos personales sorprendio graficamente en su año, de hecho, habia cosas que fallaban y chirriaron en su dia porque desentonaba con el resto que era una brutalidad, sobre todo en modelados.

Hoy dia puedes todavia ver gente jugando que se fija en simplemente la primera escena y se queda flipada

Pero vamos, te digo esto igual que gtaV no es de los mejores gta, es de los que mas a ha vendido y no precisamente por ese motivo. Y leo que hablas de ventas y jugadores, me vas a meter en ventas y jugadores un GTA que con que le pongas brilli brilli ya salva la compañia 5 años minimo, un juego de una compañia de 800 millones al año, con capcom y un resident evil que es un..survival horror?? Hombre... no se xD creo que esta mal tirado el ejemplo y mal ajustada la mirilla

Macho, para ir de erudito y ofenderte intentando terminar rapidito cualquier debate no tienes muchos arguentos y mas de uno bastante erroneo, aunque lo mismo es este el motivo.

Separa tus puros gustos con datos/objetividad, porque si no te va a pasar continuamente.
Buenas, se sabe si viene doblado al español íntegramente, o solo se escucharán a los ganados etc? Gracias.
@daddykane-78 Esa es la duda que tmb tengo xD
darknes11 escribió:Pero, ''como se hizo en su dia con ff7''. Tu me estas diciendo que final fantasy 7 remake no sorprendio graficamente en su dia?

¿A alguien lo sorprendió viniendo de Uncharted 4, Gow, TLOU2 entre otros?

Si lo hizo con alguien entonces todavía hay margen entre la gente. Eso es bueno.

Por cierto, este Remake se ve genial. Muchas ganas de que salga.

Roberdivx escribió:@daddykane-78 Esa es la duda que tmb tengo xD

¿Por qué dudar? Si el precedente dice que debería venir doblado al castellano sin problemas. Raro e inexplicable sería todo lo contrario.

HH!!
@sanray personalmente, me quedaría con una versión doblada en inglés con ganados latinos. Le da su toque [qmparto]

@jona_rm como alguien que prefiere san Andreas, ¿En base a qué dices que el V es el peor/de los peores? Porque cuando afirmas algo así, está bien justificarlo con algo
daddykane-78 escribió:Buenas, se sabe si viene doblado al español íntegramente, o solo se escucharán a los ganados etc? Gracias.

Por supuesto que tendrá doblaje íntegro en castellano, en Steam pone que tiene doblaje en español, y todos los anteriores residents desde el 6 de ps3 han sido doblados al español, por lo cual es lógico que también este tenga las voces integras en castellano, lo que si es que se han ahorrado en doblar a los ganados xd.
Yo lo jugaré en Inglés. No me gusta cómo le queda la voz de Joel o Alan Wake al jovenzuelo de Leon (aunque aquí esté algo más curtido que en el 2)
batracio está baneado por "Troll"
Scriptus escribió:https://i.ibb.co/mzgzTg6/1080p-60fps-mp4-1.gif
Las guadañas son los comentarios de Batracio.


Mas bien yo soy Leon haciéndole parrys a los que en vez de replicar me vienen al degüello.

En ese gift, esa niebla de videoclip de los años 80 me sobra, eso tendría que ser un pedazo de suelo de mosaico con reflejos, no que le metas el glicol como en las discotecas.
El resto son todo columnas del mismo color, podían haber metido alguna textura mohosa, algún arco, ornamento, algún emblema, una estatua...
Al final, solo veo humo y columnas marrones, y eso no es culpa del motor gráfico, ya hemos visto lo que puede hacer FromSoftware usando la creatividad artística.

Bueno, hay lo dejo, y en vez de parrys usaré el sigilo en esta ocasión que ni me veréis.

EDITO que me he quedado con ganas de mas, y voy con la última:
https://mediamaster.vandal.net/i/620x34 ... 4960_3.jpg

Una captura de las impresiones de Vandal, no la he rebuscado a posta por google, es una captura oficial por así decirlo.
Cierto que las capturas pierden calidad, pero de nuevo volvemos a lo mismo: no se trata de determinar la carga poligonal, calidad de las texturas, la resolución... se trata del diseño artístico y es que:

- No se ve un pijo.
Que si, que es RE, que son oscuros y bla, bla... pero que una cosa es la ambientación tétrica y otra que no se vea un pijo.

- Un andamio, una plataforma de metal, una chapa corrugada de textura plana, una alambrada de púas, unos sacos...
¿Tengo que explicarlo?...
Y por lo menos aún han pintado de rojo y amarillo un cacho de andamio para que no se vea todo unicolor, todo azulado, el traje de Leon, y el traje del enemigo, menos mal que la boina la han pintado para diferenciarlos, además la boina hace juego con el andamio, no se si es fruto de la casualidad o que el director artístico estaba inspirado esa mañana.

NOTA: Este mensaje es una opinión basada en mi gusto personal, cualquier parecido con le realidad es pura coincidencia.

Bueno, aquí ya pinta mejor el juego:
Imagen
[qmparto]
@batracio Estoy seguro de que hay y habrán cientos y cientos de propuestas que encajen mejor con tus gustos personales.
batracio está baneado por "Troll"
Genshix escribió:@batracio Estoy seguro de que hay y habrán cientos y cientos de propuestas que encajen mejor con tus gustos personales.


Te comentaría esas propuestas, pero no lo haré por que paso de tener a cuatro tíos buscando fisuras en mis mensaje como si hubiera echado un recurso en el Tribunal Supremo.
Y encima la mayoría que me contesta no se ha enterado de nada de lo que yo decía ni ganas que tienen.

1. Tengo que probar la demo y comprobar la jugabilidad, la dificultad, puntos de control y guardado...
2. Este juego en mi opinión merecía mucho mas a nivel gráfico o por lo menos artístico, y lo merecía por llamarse RE4.
La gran paradoja:
1. Si lo resumo en dos líneas me replicaran con cosas que no he dicho por que dos líneas abarcan muy poco.
2. Si me extiendo y molesto en desarrollarlo, te cogen cualquier palabra sacada de contexto y se inventan cosas que no dijiste.

Y hasta que salga la demo, no tengo nada mas que decir.
batracio escribió:
Genshix escribió:@batracio Estoy seguro de que hay y habrán cientos y cientos de propuestas que encajen mejor con tus gustos personales.


Te comentaría esas propuestas, pero no lo haré por que paso de tener a cuatro tíos buscando fisuras en mis mensaje como si hubiera echado un recurso en el Tribunal Supremo.
Y encima la mayoría que me contesta no se ha enterado de nada de lo que yo decía ni ganas que tienen.

1. Tengo que probar la demo y comprobar la jugabilidad, la dificultad, puntos de control y guardado...
2. Este juego en mi opinión merecía mucho mas a nivel gráfico o por lo menos artístico, y lo merecía por llamarse RE4.
La gran paradoja:
1. Si lo resumo en dos líneas me replicaran con cosas que no he dicho por que dos líneas abarcan muy poco.
2. Si me extiendo y molesto en desarrollarlo, te cogen cualquier palabra sacada de contexto y se inventan cosas que no dijiste.

Y hasta que salga la demo, no tengo nada mas que decir.

Compañero, creo que saltas demasiado rápido. Simplemente te digo que, visto tus mensajes y todas tus quejas quizá deberías buscar entre otras de las cientos de alternativas que hay y que sean más de tu agrado.
Que quieres probar la demo y ver la jugabilidad, dificultad, puntos de control, etc.? Genial. Pruébala y ya esta. Pero una cosa no quita la otra, por tus comentarios lo único que dejas claro es que no te gusta lo más mínimo lo que ves ni lo que propone el juego. Si no te gusta pues hay muchos otros juegos que seguramente serán más de tu agrado.

Si el juego no cumple para ti a nivel grafico pues es una lástima. Que se le va a hacer. Para muchos otros es un juego muy puntero. Simplemente parece que no encaja con tus preferencias, nada más. Pruébalo si te apetece, decide y ya esta.

Te quejas del humo, te quejas de que el suelo no brilla, te quejas de que el juego es demasiado oscuro... te quejas de todo porque el juego no es como tu quieres que sea. No se puede hacer un juego a gusto de cada uno. Habrán juegos que gusten a unos y a otros no. Pues parece que este es tu caso.
Y simplemente, esto es lo que hay.

Pero quejarse de que el juego tiene humo y no brilla el suelo es ridículo. Si no te gusta pues a otra cosa, te pones el original o buscas otro juego. Pero el juego es lo que ves aquí. Han enseñado 80 trailers y el otro día 80 gameplays... No sé que más hay para ver a falta de probar una demo. Tampoco creo que cuando pruebes la demo quiten el humo y brille más el suelo.

Si es que te quejas hasta del color de la boina, de los trajes de los enemigos y de la pintura de los andamios. Pero vamos a ver...
batracio está baneado por "Troll"
Genshix escribió:
batracio escribió:
Genshix escribió:@batracio Estoy seguro de que hay y habrán cientos y cientos de propuestas que encajen mejor con tus gustos personales.


Te comentaría esas propuestas, pero no lo haré por que paso de tener a cuatro tíos buscando fisuras en mis mensaje como si hubiera echado un recurso en el Tribunal Supremo.
Y encima la mayoría que me contesta no se ha enterado de nada de lo que yo decía ni ganas que tienen.

1. Tengo que probar la demo y comprobar la jugabilidad, la dificultad, puntos de control y guardado...
2. Este juego en mi opinión merecía mucho mas a nivel gráfico o por lo menos artístico, y lo merecía por llamarse RE4.
La gran paradoja:
1. Si lo resumo en dos líneas me replicaran con cosas que no he dicho por que dos líneas abarcan muy poco.
2. Si me extiendo y molesto en desarrollarlo, te cogen cualquier palabra sacada de contexto y se inventan cosas que no dijiste.

Y hasta que salga la demo, no tengo nada mas que decir.

Compañero, creo que saltas demasiado rápido. Simplemente te digo que, visto tus mensajes y todas tus quejas quizá deberías buscar entre otras de las cientos de alternativas que hay y que sean más de tu agrado.
Que quieres probar la demo y ver la jugabilidad, dificultad, puntos de control, etc.? Genial. Pruébala y ya esta. Pero una cosa no quita la otra, por tus comentarios lo único que dejas claro es que no te gusta lo más mínimo lo que ves ni lo que propone el juego. Si no te gusta pues hay muchos otros juegos que seguramente serán más de tu agrado.

Si el juego no cumple para ti a nivel grafico pues es una lástima. Que se le va a hacer. Para muchos otros es un juego muy puntero. Simplemente parece que no encaja con tus preferencias, nada más. Pruébalo si te apetece, decide y ya esta.

Te quejas del humo, te quejas de que el suelo no brilla, te quejas de que el juego es demasiado oscuro... te quejas de todo porque el juego no es como tu quieres que sea. No se puede hacer un juego a gusto de cada uno. Habrán juegos que gusten a unos y a otros no. Pues parece que este es tu caso.
Y simplemente, esto es lo que hay.

Pero quejarse de que el juego tiene humo y no brilla el suelo es ridículo. Si no te gusta pues a otra cosa, te pones el original o buscas otro juego. Pero el juego es lo que ves aquí. Han enseñado 80 trailers y el otro día 80 gameplays... No sé que más hay para ver a falta de probar una demo. Tampoco creo que cuando pruebes la demo quiten el humo y brille más el suelo.

Si es que te quejas hasta del color de la boina, de los trajes de los enemigos y de la pintura de los andamios. Pero vamos a ver...


No confundas lo que yo digo como lo que tú interpretas.
Llevo días en este hilo y varios párrafos escritos, para que llegues tú ahora y lo centres todo en una boina.
Venga, un placer.
Vaya tela... Esta claro que cada uno tiene su opinión. A uno le puede gustar y a otro no, punto.
@batracio Pero que es lo que esperas de un Remake?
Mira,este es el cuento de nunca acabar

Unos se quejan de “joder es que vaya oportunidad perdida,podrian cambiar esto,meter esto,añadir esto,quitar esto”

Luego vienen los de “joder,para que tocan nada,yo lo queria fiel al original con graficos actuales nada mas,el juego no necesitaba nada,para que lo cambian,para que meten esto,para que añaden esto”

El cuento de nunca acabar,SIEMPRE vendra alguien quejandose de “para que lo cambian” y “por que no lo cambian “

En fin….
batracio está baneado por "Troll"
Buste escribió:@batracio Pero que es lo que esperas de un Remake?
Mira,este es el cuento de nunca acabar

Unos se quejan de “joder es que vaya oportunidad perdida,podrian cambiar esto,meter esto,añadir esto,quitar esto”

Luego vienen los de “joder,para que tocan nada,yo lo queria fiel al original con graficos actuales nada mas,el juego no necesitaba nada,para que lo cambian,para que meten esto,para que añaden esto”

El cuento de nunca acabar,SIEMPRE vendra alguien quejandose de “para que lo cambian” y “por que no lo cambian “

En fin….


Si llevo ya dos o tres día diciendo cosas y la mayoría de vuestras interpretaciones difieren de la mía, yo me auto interpreto o entiendo perfectamente, no puedo hacer mas por vosotros, lo siento.

Respecto a la jugabilidad, según Capcom:
"...hemos trabajado para reproducir las sensaciones del original al crear elementos desde cero, como el diseño de niveles y el comportamiento de los enemigos. Llevó un montón de ensayo y error para equilibrarlo, al igual que en el juego original."

Me gusta como suena esto.
Hoy mismo me ha dado el antojo de ponerme a jugar a RE5 en modo difícil, y efectivamente es dificultad de la vieja escuela, de ensayo y error, no paso del primer nivel y voy a tener que usar la cabeza para ver que movimientos dar.
Como el nuevo apuntado de RE4 Remake facilitaría las cosas en RE4 o RE5, ahora se trata que los enemigos sean mas peligrosos que los de antaño: mas movilidad en el personaje y apuntado implica directa y proporcionalmente mas daño, número, movilidad o inteligencia de los enemigos.

Reportaje recopilatorio de 3djuegos con todo lo que se sabe hasta ahora.
https://www.3djuegos.com/juegos/resident-evil-4-remake/noticias/todo-resident-evil-4-remake-fecha-lanzamiento-ediciones-requisitos-ultimas-noticias-detalles-regreso-clasico

Aunque haya zonas calcadas al original han ampliado la zona de la Isla y también la del Castillo.
No obstante la duración será prácticamente la misma que en el original, entre 15 y 20 horas.

Capcom se ha basado en dos valores fundamentales para rehacer este título: la rejugabilidad y la flexibilidad. Todo esto lo podremos comprobar por nosotros mismos en la demo.
Se sabe algo de los trofeos si se han filtrado? Que ganas le tengo al juego la verdad
Una duda,el diseño de la edición steelbook es este?
Qué gracia me hacen estos vídeos tocando el ítem con guantes como si fuera un cuadro de Picasso.

Sobre la coleccionista, no estaría nada mal que Game tomara conciencia e hiciera los envíos bien protegidos, con papel burbuja del grueso. Hay que tener en cuenta que es una edición ultralimitada y encima exclusiva del mismo Game.
@Torka1981 Si no recuerdo mal y tengo las coleccionistas del 2 (game) ,3 (amazon japon) y village (Amazon japon) siempre me han llegado en una caja de cartón en la que encaja perfectamente la coleccionista.
Yo creo que ellos ni reembalar, que envían como les llega.
titocris escribió:@Torka1981 Si no recuerdo mal y tengo las coleccionistas del 2 (game) ,3 (amazon japon) y village (Amazon japon) siempre me han llegado en una caja de cartón en la que encaja perfectamente la coleccionista.
Yo creo que ellos ni reembalar, que envían como les llega.


Yo tengo las del VII, 2 y 3 de PS4 compradas en Game, pero la verdad que no recuerdo si llegaron con mucha protección. Diría que no. Más que nada lo comento porque en este caso, al ser exclusiva, si nos llegara en mal estado ya no habría posibilidad de comprarla en otro sitio en España (aunque siendo tan ultraexclusiva da un poco igual porque aunque la tuvieran otras tiendas ya estaría más que agotada en su lanzamiento).
El juego pesa 67 GB en series X, como van a meterlo en un bluray?

Espero que el mercenarios se instale aparte, porque se irá a los 100 GB.
batracio está baneado por "Troll"
Tim Kaufman escribió:El juego pesa 67 GB en series X, como van a meterlo en un bluray?

Espero que el mercenarios se instale aparte, porque se irá a los 100 GB.


Creo que oí que el modo mercenarios llegará gratis pero no de lanzamiento.
Y creo que no han comentado nada de los extras de la campaña al finalizarla, esa mini campaña de Ada Wong.
Seguro q este jueves noche en la conferencia está de Capcom dicen demo ya disponible
3424 respuestas