› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Aestus escribió:A este remake se le notan más las ganas de exprimir la nostalgia y el dinero de aquellos que disfrutaron el original que de hacer algo con verdadera pasión y amor como fue el remake del 2. Una lástima. Me explayo en spoilerEl 4 me encantó y fue de mis juegos favoritos de toda la vida. Ese juego, aún desmarcándose de la esencia de la saga, fue toda una revolución dentro del mundo de los videojuegos. Un clásico instantáneo que fue imitado por obras tan importantes como Dead Space o Gears of War.
Tuvo muchísima influencia en el sector por los siguientes puntos:
1. Innovó en cuanto a la cámara; te hacía estar en tensión ya que nunca sabías lo que tenías por detrás.
2. Un moderno sistema de apuntado muy adelantado para la época en el cual los enemigos reaccionaban distinto según donde les disparases (algo parecido a los Time Crisis o House of de Dead de la época pero con control absoluto del personaje).
3. Unos gráficos punteros para la época que con sus primeras imágenes dejaban con la boca abierta.
4.La atmósfera creada era exquisita haciendo referencias a películas clásicas de terror y con una banda sonora a la altura.
Por lo que se ha visto, en este Remake no se ve ninguno aspecto que he mencionado que destaque teniendo la época en la que se va a lanzar este remake. Parece más bien una copia 1:1 del original actualizando los gráficos (incluso las físicas son muy parecidas a las del juego original). Al menos el remake del 2 se tomaba licencias con la historia, la cámara era distinta, los zombis se desmembraban y los gráficos impresionaban).
Veremos en que resulta pero hasta ahora lo visto me deja frío frío.
Genshix escribió:Aestus escribió:A este remake se le notan más las ganas de exprimir la nostalgia y el dinero de aquellos que disfrutaron el original que de hacer algo con verdadera pasión y amor como fue el remake del 2. Una lástima. Me explayo en spoilerEl 4 me encantó y fue de mis juegos favoritos de toda la vida. Ese juego, aún desmarcándose de la esencia de la saga, fue toda una revolución dentro del mundo de los videojuegos. Un clásico instantáneo que fue imitado por obras tan importantes como Dead Space o Gears of War.
1. Innovó en cuanto a la cámara; te hacía estar en tensión ya que nunca sabías lo que tenías por detrás.
2. Un moderno sistema de apuntado muy adelantado para la época en el cual los enemigos reaccionaban distinto según donde les disparases (algo parecido a los Time Crisis o House of de Dead de la época pero con control absoluto del personaje).
3. Unos gráficos punteros para la época que con sus primeras imágenes dejaban con la boca abierta.
4.La atmósfera creada era exquisita haciendo referencias a películas clásicas de terror y con una banda sonora a la altura.
Por lo que se ha visto, en este Remake no se ve ninguno aspecto que he mencionado que destaque teniendo la época en la que se va a lanzar este remake. Parece más bien una copia 1:1 del original actualizando los gráficos (incluso las físicas son muy parecidas a las del juego original). Al menos el remake del 2 se tomaba licencias con la historia, la cámara era distinta, los zombis se desmembraban y los gráficos impresionaban).
No te lo tomes a mal pero si lo hacen 1:1 está mal, pero si no lo hacen así también estará mal porque entonces es un mal remake.
Siendo uno de los videojuegos mejor valorados y más importantes de la historia creo que es justo y necesario que fuese 1:1 para que los fans pudieran disfrutar de la mejor versión del juego. Ya que cambiarlo implicaría que los millones y millones de fans quedasen insatisfechos pues Resident Evil de terror con gestión de inventario hay unos cuantos pero Resident Evil 4 solo hay uno y, como digo, fue un juego que lo cambió todo además de ser de los mejores valorados.
Para haber solo uno así (tan especial) mejor que lo hagan de esta forma, manteniéndolo todo y sin tocarlo ya que por más de acción que fueran los posteriores no le llegaba ni uno a la suela del zapato del 4.
Creo que como remake es una maravilla de adaptación lo que han hecho y eso que aun falta por jugarlo. Me aventuro a decir que de todos los remakes que han hecho hasta ahora este va a ser sin duda el mejor de todos. Independientemente de que para mi el mejor Resident Evil siempre es y será el 2.
Tampoco podemos valorar negativamente la parte de la Isla simplemente porque se haya visto una escena con Leon protegiendose de una ametralladora. Si han rediseñado por completo la isla es porque lo habrán hecho. En que manera? Pues lo sabremos en 1 mes los que lo juguemos. Pero decir cosas como que han convertido la isla en un Gears cuando se han enseñado 5 segundos nada más...
Aestus escribió:Genshix escribió:Aestus escribió:A este remake se le notan más las ganas de exprimir la nostalgia y el dinero de aquellos que disfrutaron el original que de hacer algo con verdadera pasión y amor como fue el remake del 2. Una lástima. Me explayo en spoilerEl 4 me encantó y fue de mis juegos favoritos de toda la vida. Ese juego, aún desmarcándose de la esencia de la saga, fue toda una revolución dentro del mundo de los videojuegos. Un clásico instantáneo que fue imitado por obras tan importantes como Dead Space o Gears of War.
No te lo tomes a mal pero si lo hacen 1:1 está mal, pero si no lo hacen así también estará mal porque entonces es un mal remake.
Siendo uno de los videojuegos mejor valorados y más importantes de la historia creo que es justo y necesario que fuese 1:1 para que los fans pudieran disfrutar de la mejor versión del juego. Ya que cambiarlo implicaría que los millones y millones de fans quedasen insatisfechos pues Resident Evil de terror con gestión de inventario hay unos cuantos pero Resident Evil 4 solo hay uno y, como digo, fue un juego que lo cambió todo además de ser de los mejores valorados.
Para haber solo uno así (tan especial) mejor que lo hagan de esta forma, manteniéndolo todo y sin tocarlo ya que por más de acción que fueran los posteriores no le llegaba ni uno a la suela del zapato del 4.
Creo que como remake es una maravilla de adaptación lo que han hecho y eso que aun falta por jugarlo. Me aventuro a decir que de todos los remakes que han hecho hasta ahora este va a ser sin duda el mejor de todos. Independientemente de que para mi el mejor Resident Evil siempre es y será el 2.
Tampoco podemos valorar negativamente la parte de la Isla simplemente porque se haya visto una escena con Leon protegiendose de una ametralladora. Si han rediseñado por completo la isla es porque lo habrán hecho. En que manera? Pues lo sabremos en 1 mes los que lo juguemos. Pero decir cosas como que han convertido la isla en un Gears cuando se han enseñado 5 segundos nada más...
No me tomo nada a mal lo que dices lo primero porque estoy de acuerdo contigo. Quizá hubiera preferido algo más a lo que hicieron con el remake del 2
Luis Sera no te acompaña en todo ese tiempo que se ve en el trailer. En todos esos sitios no aparece. Asi que le darán más protagonismo aún.
que Luis nos acompañe por toda la parte de la minas del castillo. Aunque seguramente muera igualmente antes de ir a la isla, sólo que en el castillo durará más tiempo, de ahí que en el trailer se vea más. Toda puta zona del trailer me sabía de dónde era jajaja
Roberdivx escribió:Yo no sé qué pensar con el último trailer, me ha bajado algo el hype
Buste escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola
Nunca se va a contentar a todo el mundo
Si se hace un remake haciendo un 1:1 es que es lo mismo pero con mejores graficos
Si se toman libertades para meter o cambiar cosas mal por que ya no respeta la obra original
Podemos estar asi hasta el infinito
Por cierto,alguien ha visto desmenbramientos?
Lo digo(por que esto si que me parece una cagada) en RE2R habia desmenbramientos y en RE3 lo caparon(entre otras muchas cosas)
Lo pregunto por que esto si que me parece interesante,criticable o no si los va a tener o no
meinueit escribió:Roberdivx escribió:Yo no sé qué pensar con el último trailer, me ha bajado algo el hype
Pienso lo mismo. Creo que van a desperdiciar la oportunidad de tomárselo en serio y haberlo hecho completamente de terror.
sudoers escribió:Buste escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola
Si se hace un remake haciendo un 1:1 es que es lo mismo pero con mejores graficos
Si se toman libertades para meter o cambiar cosas mal por que ya no respeta la obra original
Lo digo(por que esto si que me parece una cagada) en RE2R habia desmenbramientos y en RE3 lo caparon(entre otras muchas cosas)
Lo pregunto por que esto si que me parece interesante,criticable o no si los va a tener o no
Lo típico de volar cabezas, en un vídeo se ve como al disparar a las piernas de un ganado se produce desmembramiento
meinueit escribió:Roberdivx escribió:Yo no sé qué pensar con el último trailer, me ha bajado algo el hype
Pienso lo mismo. Creo que van a desperdiciar la oportunidad de tomárselo en serio y haberlo hecho completamente de terror.
Buste escribió:sudoers escribió:Buste escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola
Lo típico de volar cabezas, en un vídeo se ve como al disparar a las piernas de un ganado se produce desmembramiento
Ok pues de lujo,por que ese punto si me parecia criticable pero si los tiene estupendo
En el RE2 quedaba de lujo y fue todo un acierto,en el 3 fue una tremenda cagada lo que hicieron
sudoers escribió:Buste escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola
Buste escribió:sudoers escribió:Buste escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola
Ok pues de lujo,por que ese punto si me parecia criticable pero si los tiene estupendo
En el RE2 quedaba de lujo y fue todo un acierto,en el 3 fue una tremenda cagada lo que hicieron
@darknes11 El tema es que una de las partes que han enseñado del video(que ocupo gran parte del trailer)es donde el juegos se vuelve un Gears of war,ya era asi en el original
Una de esas partes es la isla(cerca del final del juego)donde es un pum pum pum a dolor,tios con torretas,ametralladoras,granadas etc etc y aqui han enseñado lo mismo
Para mi no es ninguna sorpresa,no me gusta pero lo esperaba
Genshix escribió:Sabes en que momento exacto del gameplay de Gameinformer?
Scriptus escribió:No sé a qué juego jugasteis en 2004, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza que la falta de seriedad fuera una oportunidad perdida en el 4. Más bien era el pegamento que hacía que funcionara todo lo demás.Genshix escribió:Sabes en que momento exacto del gameplay de Gameinformer?
3:38
Tim Kaufman escribió:Scriptus escribió:No sé a qué juego jugasteis en 2004, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza que la falta de seriedad fuera una oportunidad perdida en el 4. Más bien era el pegamento que hacía que funcionara todo lo demás.Genshix escribió:Sabes en que momento exacto del gameplay de Gameinformer?
3:38
No me parece el mismo desmembramiento que el 2. De hecho en RE3 también se podía volar piernas pero no con tanto detalle como el 2 donde ves como se desprende los brazos y piermas de forma más realista y detallada. Y un impacto de escopeta desfiguraba los zombies. Cosa que no se ve en RE4.
Dudo que en RE4 lo hayan implantado, aquí ya tienen su propia mecánica de impactos para finalizar con remates en el suelo, combate a mele y las plagas que salen de las cabezas. Recordemos que los ganados son humanos y no zombies putrefactos.
GUARRICOS escribió:A mi tampoco me ha gustado que hayan hecho un remake 1:1
Había margen de mejora.
El RE4 es un TPS sí, cada puerta que atravesamos enemigos a los que eliminar. Es así todo el juego original. Me gusta sí, sé a lo que voy, a divertirme pegando tiros, igual que RE5 me encantó.
Qué la ambientación estaba guapa y los gráficos molaban junto con algunas mecánicas y enemigos? Sí. Pero era todo muy pero muy subrealista si lo miramos hoy. Espero que haya habido modificaciones y no me choque tanto ciertas localizaciones como están diseñadas.
Los enemigos salían de la nada en muchas ocasiones, sin ninguna explicación más que subirte la dificultad. Era divertido sí, y lo sigue siendo, pero bajarle la acción era lo suyo.
Pero para mi, un buen resident evil, es el remake del 1 y del 2. Y del 3 también lo metería, me gusto mucho el RE3 Remake aunque fuera algo corto, pero eran frescos, se notaba la novedad por todos lados.
Pero este RE4 lo veo tan tan lo mismo que el original, que se me han quitado las ganas de comprarlo de salida. Hace nada terminé el original, y lo que he visto en trailers todo me resulta igual.
Cómo bien ha dicho por ahí, en un gears of war, está excelente que sea de acción, pero esa escena del helicoptero y el nido de ametralladoras disparando con esas ráfagas de colores.....me ha bajado la ilusión.
Entiendo que Resident evil no es realista, es una japonesada de capcom con flipadas de cualquier tipo, y ahí está el problema, que pensamos, que podría ser un TLOU con ese enfoque real, pero nos olvidamos que capcom le mola todo ese subrealismo.
Empezaron bien con RE2 Remake, pero con este RE4 visto el trailer, se les está yendo de las manos de nuevo hacia ese denostado Re6, parece que desean volver a eso.
Espero equivocarme, y termine estando a la altura de sorprender y no ser una burda copia con mejores gráficos.
eskonbricio escribió:A29C escribió:Buenas a todos,
¿Este es un juego de tiros o es un Resident Evil como el 1,2 y el 3? Lo pregunto porque lo único que veo en los trailers y gameplays son tiros y más tiros.
Gracias!
Es un juego de tiros y más tiros, con algunos mamporros para ahorrar balas. Acción pura y dura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo siento pero no hay lugar a críticas por el cual un remake de equis juego, un remake, haya de ser diferente a su versión horijinal. Es el RE más vendido de la historia, es adorado por una inmensa parte del fandom, y pretendéis que porque sí y por vuestros gustos, lo cambien y lo hagan con la vertiente de los primeros RE... Así porque os apetece y ese ha de ser el camino supongo. Me parece con perdón algo absurdo. De la misma forma que me lo parecería ver llorando a gente por los remakes del 1/2/3 por ser iguales tanto en mapeados como vertiente de terror, y estar pidiendo que 'Oye que me gusta la vertiente del 4, qué oportunidad perdida'. ¿?¿?¿?¿ Es un remake, no un reboot, y por ende ha de ceñirse en un amplísimo % a lo que ya se jugó en su versión de Gamecube.
Joyassa que caerá día 1. Jamás he rejugado más veces ningún juego, y lo visto promete algo tochérrimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo siento pero no hay lugar a críticas por el cual un remake de equis juego, un remake, haya de ser diferente a su versión horijinal. Es el RE más vendido de la historia, es adorado por una inmensa parte del fandom, y pretendéis que porque sí y por vuestros gustos, lo cambien y lo hagan con la vertiente de los primeros RE... Así porque os apetece y ese ha de ser el camino supongo. Me parece con perdón algo absurdo. De la misma forma que me lo parecería ver llorando a gente por los remakes del 1/2/3 por ser iguales tanto en mapeados como vertiente de terror, y estar pidiendo que 'Oye que me gusta la vertiente del 4, qué oportunidad perdida'. ¿?¿?¿?¿ Es un remake, no un reboot, y por ende ha de ceñirse en un amplísimo % a lo que ya se jugó en su versión de Gamecube.
Joyassa que caerá día 1. Jamás he rejugado más veces ningún juego, y lo visto promete algo tochérrimo.
OscarKun escribió:Después de las criticas que tuvo el remake 3, es normal que con este hayan ido a lo seguro y optado por hacer un remake más fiel al original, no hay más.
GUARRICOS escribió:Los remakes son productos que pueden ser muy 1:1 con un guión del desarrollo totalmente copiado y pegado, vease MGS Twin Snake, o algo con diferencias muy grandes que hace que se sienta un producto totalmente nuevo y fresco como Resident evil 2 o FFVII.
Yo estoy a favor de que se hagan cambios notorios. Re2 y Re3 se hicieron desde cero todo. Que su recreación está inspirada en el original? sí, pero son reimaginaciones muy buenas.
A MGS Twin Snake le pesó muchísimo ser tan 1:1. Era todo calcado pero con mejores gráficos y con más fumadas en sus CGI. Y nadie lo recuerda con mucho cariño. Porque el intentar replicar todo igual pero con nueva fachada no le sirvió para superar al original. El de gamecube en sensaciones y pureza es peor que el original. No transmite lo mismo.
Leo algunos decir, "Es que un remake tiene que conservar su esencia, si el original era de acción este tiene que serlo" Mentira, no inventen. Resident evil 2 Remake es otra esencia, el original y el remake son totalmente cosas distintas. Las sensaciones son diferentes. FFVII Remake igual, es algo nuevo y es genial que lo sea.
Si quiero tener la esencia original, me pongo el original, que es insustituible. Pero 70 euros para tener lo mismo pero más bonito....no me convence. Yo quiero una experiencia nueva, que me sorprenda con cambios que se sienta un producto nuevo.
Por ejemplo, ese que habla de "esencia". En RE5 que tanta mierda que se le ha tirado, cuando para mi es un juegazo como el Re4.
Te gustaría que hicieran un remake tan 1:1? Es la entrega más vendida no? si en eso nos basamos, tendría que ser lo mismo pero con más gráficos?
Con RE4 y RE5 pediría eso, cambios en todos los sentidos. En la linea que empezó Re2 Remake. Más suspense, tensión, terror, y momentos de acción comedida de cara al final en algún momento puntual.
Torka1981 escribió:Estaba cantadísimo que se iba a llevar palos
THumpER escribió:OscarKun escribió:Después de las criticas que tuvo el remake 3, es normal que con este hayan ido a lo seguro y optado por hacer un remake más fiel al original, no hay más.
Pues justamente tendrian que haber hecho al contrario xD remake seguro del 3 y reimaginacion y cambios con RE4 Pero bueno es lo que hay.
Genshix escribió:GUARRICOS escribió:Los remakes son productos que pueden ser muy 1:1 con un guión del desarrollo totalmente copiado y pegado, vease MGS Twin Snake, o algo con diferencias muy grandes que hace que se sienta un producto totalmente nuevo y fresco como Resident evil 2 o FFVII.
Yo estoy a favor de que se hagan cambios notorios. Re2 y Re3 se hicieron desde cero todo. Que su recreación está inspirada en el original? sí, pero son reimaginaciones muy buenas.
A MGS Twin Snake le pesó muchísimo ser tan 1:1. Era todo calcado pero con mejores gráficos y con más fumadas en sus CGI. Y nadie lo recuerda con mucho cariño. Porque el intentar replicar todo igual pero con nueva fachada no le sirvió para superar al original. El de gamecube en sensaciones y pureza es peor que el original. No transmite lo mismo.
Leo algunos decir, "Es que un remake tiene que conservar su esencia, si el original era de acción este tiene que serlo" Mentira, no inventen. Resident evil 2 Remake es otra esencia, el original y el remake son totalmente cosas distintas. Las sensaciones son diferentes. FFVII Remake igual, es algo nuevo y es genial que lo sea.
Si quiero tener la esencia original, me pongo el original, que es insustituible. Pero 70 euros para tener lo mismo pero más bonito....no me convence. Yo quiero una experiencia nueva, que me sorprenda con cambios que se sienta un producto nuevo.
Por ejemplo, ese que habla de "esencia". En RE5 que tanta mierda que se le ha tirado, cuando para mi es un juegazo como el Re4.
Te gustaría que hicieran un remake tan 1:1? Es la entrega más vendida no? si en eso nos basamos, tendría que ser lo mismo pero con más gráficos?
Con RE4 y RE5 pediría eso, cambios en todos los sentidos. En la linea que empezó Re2 Remake. Más suspense, tensión, terror, y momentos de acción comedida de cara al final en algún momento puntual.
Resident Evil 2 original y el Remake son exactamente lo mismo. Un survival horror con gestión de recursos en el que has de ir consiguiendo llaves y resolviendo puzzles para avanzar, independientemente del cambio de cámara que lógicamente se hizo para adaptarse a tiempos modernos.
Final Fantasy VII tres cuartos de lo mismo. Un JRPG que aun sin ser exactamente por turnos se tomaron la libertad de añadir ciertos cambios (algunos mejores, otros peores y que a unos gustaran más y a otros menos) para poder transmitir exactamente la misma sensación que el original adaptándose a nuevos tiempos.
No puedes hacer un Resident Evil 4 remake convirtiéndolo en un survival horror yendo con 2 balas de pistola y 1 de escopeta porque eso es cargarse la esencia de ese videojuego como producto individual. La saga nació como un Survival Horror, si, pero ese juego es de acción, así que se tiene que mantener tal cual y, en ese sentido y por lo que se ve en el trailer han hecho un trabajo magistral aparentemente sin recortar nada.
Yo lo dejo estar aquí porque esto ya empieza a arrancar como un debate eterno en el que nadie se pone de acuerdo porque cada uno tiene su opinión.
eskonbricio escribió:Y lo de que es un 1:1 sin un solo cambio como que no, por lo poco o mucho visto en los trailers. Ya se han visto 3 enemigos nuevos, secundarias para hacer "más amenos los viajes, Luis cambia su rol bastante pues nos acompaña más tramo del camino, la lucha contra Krauser es totalmente nueva, y lo que queda por ver.
Que no es un Resident reinventando con 3 balas y esquivando enemigos pues vale, pero algo han modificado. Para mal, pensarán los jugadores puros de los Resident de PSX, que son los güenos.
darknes11 escribió:
Y ashley, que me parece un punto importante. Se supone que tu objetivo es salvarla, y no conozco a nadie que no quisiera matarla y quitarsela de encima, eso yo creo que decia muchas cosas en su dia xD.
Que le den otro rollo a ashley me parece casi de lo mas importante, porque vas a seguir teniendo el objetivo de salvarla, que al menos esta vez quieras hacerlo de verdad
OscarKun escribió:THumpER escribió:OscarKun escribió:Después de las criticas que tuvo el remake 3, es normal que con este hayan ido a lo seguro y optado por hacer un remake más fiel al original, no hay más.
Pues justamente tendrian que haber hecho al contrario xD remake seguro del 3 y reimaginacion y cambios con RE4 Pero bueno es lo que hay.
Pues sí, yo habría firmado eso. Pero también me pongo del lado de los que tienen el 4 como un referente y puedo entender que no quieran que se pierda la esencia del juego original.
darknes11 escribió:Genshix escribió:GUARRICOS escribió:Los remakes son productos que pueden ser muy 1:1 con un guión del desarrollo totalmente copiado y pegado, vease MGS Twin Snake, o algo con diferencias muy grandes que hace que se sienta un producto totalmente nuevo y fresco como Resident evil 2 o FFVII.
Resident Evil 2 original y el Remake son exactamente lo mismo. Un survival horror con gestión de recursos en el que has de ir consiguiendo llaves y resolviendo puzzles para avanzar, independientemente del cambio de cámara que lógicamente se hizo para adaptarse a tiempos modernos.
Final Fantasy VII tres cuartos de lo mismo. Un JRPG que aun sin ser exactamente por turnos se tomaron la libertad de añadir ciertos cambios (algunos mejores, otros peores y que a unos gustaran más y a otros menos) para poder transmitir exactamente la misma sensación que el original adaptándose a nuevos tiempos.
No puedes hacer un Resident Evil 4 remake convirtiéndolo en un survival horror yendo con 2 balas de pistola y 1 de escopeta porque eso es cargarse la esencia de ese videojuego como producto individual. La saga nació como un Survival Horror, si, pero ese juego es de acción, así que se tiene que mantener tal cual y, en ese sentido y por lo que se ve en el trailer han hecho un trabajo magistral aparentemente sin recortar nada.
Yo lo dejo estar aquí porque esto ya empieza a arrancar como un debate eterno en el que nadie se pone de acuerdo porque cada uno tiene su opinión.
Pero esque ese es el tema, como vas a convertir resident evil 4 en un survival con dos balas, eso no tiene puto sentido xD
Quien dice eso? 4 gatos como alguno que veo? venga coño xDDD
Lo que yo he leido de algunos, y me incluyo, es un acercamiento, me cago en la puta de oros, en village he llegado a llevar 200 balas de pistola xDDD 200 BALAS xD
Una cosa es que conviertas resident evil 4 en un clasico puro como puede ser resident evil 2 remake ( y no, no meto el 1, el primer remake es un puto 1/1 con hasta las camaras fijas, no cuenta para mi, es mas un lavado grafico que otra cosa. no hay tanto cambio en jugabilidad), y otra es que cojas y metas ciertos toques clasicos, CIERTOS TOQUES, palabras clave xD .
Eso quiere decir que no es asi? no, ninguno lo sabemos, es que vosotros con la bandera de la accion porque os mola mucho el original, tampoco lo sabeis. Lo mismo sí lo han hecho, la parte del final es pura accion y es el trailer del ultimo dia, eso no indica nada ni para un lado ni para otro.
Se esta opinando, no se esta sentando catedra de nada porque no tenemos mucho para opinar hasta que salga la demo.
Lo que me parece acojonante, es que gente le tire mierda a otros con los gustos por delante, cuando lo unico que estan soltando por la boca es precisamente la opinion de un gusto personal pero en el otro extremo: '' me gusta mucho el original, me parece perfecto, me lo he jugado 300 veces, lo quiero exactamente igual porque me gusta mucho como esta''.
El que se pone con el gusto en un extremo de accion, y el que se pone con el gusto en el otro extremo puro clasico, para mi son los chavales de pueblo en cada lado del rio tirandose piedras y cada uno viendose a si mismo con muchisima razon.
Es un foro de debate, excepto a energumenos, que siempre los hay, intentad interiorizar opiniones cojones, que es lo que mola de estos sitios, intercambiar puntos de vista, si el juego sera un pepino igual seguro, nos lo vamos a meter por el culo todos xD
Genshix escribió:darknes11 escribió:Genshix escribió:Resident Evil 2 original y el Remake son exactamente lo mismo. Un survival horror con gestión de recursos en el que has de ir consiguiendo llaves y resolviendo puzzles para avanzar, independientemente del cambio de cámara que lógicamente se hizo para adaptarse a tiempos modernos.
Pero esque ese es el tema, como vas a convertir resident evil 4 en un survival con dos balas, eso no tiene puto sentido xD
Quien dice eso? 4 gatos como alguno que veo? venga coño xDDD
Lo que yo he leido de algunos, y me incluyo, es un acercamiento, me cago en la puta de oros, en village he llegado a llevar 200 balas de pistola xDDD 200 BALAS xD
Una cosa es que conviertas resident evil 4 en un clasico puro como puede ser resident evil 2 remake ( y no, no meto el 1, el primer remake es un puto 1/1 con hasta las camaras fijas, no cuenta para mi, es mas un lavado grafico que otra cosa. no hay tanto cambio en jugabilidad), y otra es que cojas y metas ciertos toques clasicos, CIERTOS TOQUES, palabras clave xD .
Eso quiere decir que no es asi? no, ninguno lo sabemos, es que vosotros con la bandera de la accion porque os mola mucho el original, tampoco lo sabeis. Lo mismo sí lo han hecho, la parte del final es pura accion y es el trailer del ultimo dia, eso no indica nada ni para un lado ni para otro.
Se esta opinando, no se esta sentando catedra de nada porque no tenemos mucho para opinar hasta que salga la demo.
Lo que me parece acojonante, es que gente le tire mierda a otros con los gustos por delante, cuando lo unico que estan soltando por la boca es precisamente la opinion de un gusto personal pero en el otro extremo: '' me gusta mucho el original, me parece perfecto, me lo he jugado 300 veces, lo quiero exactamente igual porque me gusta mucho como esta''.
El que se pone con el gusto en un extremo de accion, y el que se pone con el gusto en el otro extremo puro clasico, para mi son los chavales de pueblo en cada lado del rio tirandose piedras y cada uno viendose a si mismo con muchisima razon.
Es un foro de debate, excepto a energumenos, que siempre los hay, intentad interiorizar opiniones cojones, que es lo que mola de estos sitios, intercambiar puntos de vista, si el juego sera un pepino igual seguro, nos lo vamos a meter por el culo todos xD
Pero de todas formas yo creo que no he tirado mierda a nadie.
Y claro que es respetable la opinión. De hecho en mi ultimo mensaje ha sido rollo debate haciendo referencia al 2 y al Final Fantasy VII como remakes. Simplemente he dicho de dejarlo aquí porque ya se sabe que se empieza de una forma y al final acaba caldeándose porque nunca nadie se pone de acuerdo.
Pero claro que es respetable. Vamos, faltaría más. Para gustos los colores. Yo prefiero 10000 veces los Resident Evil clasicos, pero entiendo que si el 4 es así pues que lo hagan igual me parece lo lógico.
Y si, a mi la isla en el original nunca me gustó. Pero bueno queda por ver que tal en el remake. Al menos con los nuevos controles será más agradable.