[HO] Resident Evil 4 Remake

Yo lo que veo es que tiene muy mal calibrada la imagen los últimos videos que tiene un nivel de negro altísimo. No se perciben bien los detalles en la ropa de león, las estancias están super oscuras.

Esto puede ser el motivo de que la lluvia se vea tan contrastada.

Y coincido que en este motor los modelos tienden a dar una sensación de que son de Latex cuando se mojan.

Gráficamente no es nada del otro mundo. Pero habrá que ver como dije, la versión final.
Yo creo que estamos demasiado mal acostumbrados a que cada videojuego que salga supere con creces los graficos del anterior y hay que tener en cuenta que los juegos poco a poco van a dejar de tener este salto abismal de graficos.
Se palpara mas en los detalles y demás, pero a nivel grafico los videojuegos poco a poco van a tener menos margen.

A mi no me parece que "no sorprenda". Graficamente me parece espectacular, como ya lo es el 2 y el 3.

Con esto no digo que no haya mejoras entre juegos, que las habra siempre. Digo que no siempre veremos tanta entre juego y juego. Silent Hill 2 por ejemplo se ve increible y es un salto grande.

A mi si los juegos se ven asi ya estoy contento. No necesito tanto hiperrealismo, aunque si me lo dan no me quejare. Se ven estupendamente los juegos ya.
darknes11 escribió:
Si, pero hay que contar con varios factores, va a ser igual o practicamente a re2 y 3 remake, con lo cual el impacto ya estaba dado, y aunque por obviedad se vea mejor que el 4 original ( faltaria mas, si no fuera asi chungo tema), el salto y la mejora necesaria que necesitaban el 2 y el 3, no es in el salto del 4, ni la necesita tanto.

De hecho, a mi solo me atrae un remake del 4 si se equilibra un poco mas con los clasicos, si es el pium pium del 4 y ya, pierde mucho para mi, cosa por la que aun me debato en si me va a gustar o no. Y esto es con fundamento obvio, el 4 fue importante por las ideas que aportaba a la industria, pero como resident evil es el principio del fin y tiene la tematica, poco mas.

Es curioso que la epoca dorada de capcom viene con precisamente, traer de vuelta el corte mas clasico a este tipo de juegos pero con los controles y demas actuales ( empezando por aquella jugada arriesgada con re7). Se ha visto con el resto, si vuelven simplemente al pium pium y a tener un exito descomunal... no me molaria mucho ver de nuevo ese precedente


A eso me refería. Todos sabíamos que iba a ser "más de lo mismo", o sea, lo visto en en el RE 2 Remake. Que cuando lo vimos por primer vez pues te deja maravillado por la comparación al 4 original pero según vamos viendo vídeos pues el efecto se disipa un poco. Ni se acerca a lo que supuso el pelotazo del remake del 2, que fue una locura.
Genshix escribió:Yo creo que estamos demasiado mal acostumbrados a que cada videojuego que salga supere con creces los graficos del anterior y hay que tener en cuenta que los juegos poco a poco van a dejar de tener este salto abismal de graficos.
Se palpara mas en los detalles y demás, pero a nicel grafico los videojuegos poco a poco van a tener menos margen.

A mi no me parece que "no sorprenda". Graficamente me parece espectacular, como ya lo es el 2 y el 3.

Con esto no digo que no haya mejoras entre juegos, que las habra siempre. Digo que no siempre veremos tanta entre juego y juego. Silent Hill 2 por ejemplo se ve increible y es un salto grande.

A mi si los juegos se ven asi ya estoy contento. No necesito tanto hiperrealismo, aunque si me lo dan no me quejare. Se ven estupendamente los juegos ya.



Es El cuento de siempre. Lleva gente diciendo que "no veremos un salto gráfico muy grande ya" desde PS2 y generación tras generación se demuestra que es falso.

Compara a Joel o a Drake PS3 con Joel PS4 son dos mundos distintos. Y como ese te podría poner 1000 ejemplos .

Cuando veamos juegos de compañías TOP haciendo AAA para las nuevas máquinas (Hola Spiderman 2) a ver si hay salto técnico o no
El Hombre Araña escribió:
Genshix escribió:Yo creo que estamos demasiado mal acostumbrados a que cada videojuego que salga supere con creces los graficos del anterior y hay que tener en cuenta que los juegos poco a poco van a dejar de tener este salto abismal de graficos.
Se palpara mas en los detalles y demás, pero a nicel grafico los videojuegos poco a poco van a tener menos margen.

A mi no me parece que "no sorprenda". Graficamente me parece espectacular, como ya lo es el 2 y el 3.

Con esto no digo que no haya mejoras entre juegos, que las habra siempre. Digo que no siempre veremos tanta entre juego y juego. Silent Hill 2 por ejemplo se ve increible y es un salto grande.

A mi si los juegos se ven asi ya estoy contento. No necesito tanto hiperrealismo, aunque si me lo dan no me quejare. Se ven estupendamente los juegos ya.



Es El cuento de siempre. Lleva gente diciendo que "no veremos un salto gráfico muy grande ya" desde PS2 y generación tras generación se demuestra que es falso.

Compara a Joel o a Drake PS3 con Joel PS4 son dos mundos distintos. Y como ese te podría poner 1000 ejemplos .

Cuando veamos juegos de compañías TOP haciendo AAA para las nuevas máquinas (Hola Spiderman 2) a ver si hay salto técnico o no

Es que los estudios de sony estan a otro nivel, juegan en otra liga.
Genshix escribió:
El Hombre Araña escribió:
Genshix escribió:Yo creo que estamos demasiado mal acostumbrados a que cada videojuego que salga supere con creces los graficos del anterior y hay que tener en cuenta que los juegos poco a poco van a dejar de tener este salto abismal de graficos.
Se palpara mas en los detalles y demás, pero a nicel grafico los videojuegos poco a poco van a tener menos margen.

A mi no me parece que "no sorprenda". Graficamente me parece espectacular, como ya lo es el 2 y el 3.

Con esto no digo que no haya mejoras entre juegos, que las habra siempre. Digo que no siempre veremos tanta entre juego y juego. Silent Hill 2 por ejemplo se ve increible y es un salto grande.

A mi si los juegos se ven asi ya estoy contento. No necesito tanto hiperrealismo, aunque si me lo dan no me quejare. Se ven estupendamente los juegos ya.



Es El cuento de siempre. Lleva gente diciendo que "no veremos un salto gráfico muy grande ya" desde PS2 y generación tras generación se demuestra que es falso.

Compara a Joel o a Drake PS3 con Joel PS4 son dos mundos distintos. Y como ese te podría poner 1000 ejemplos .

Cuando veamos juegos de compañías TOP haciendo AAA para las nuevas máquinas (Hola Spiderman 2) a ver si hay salto técnico o no

Es que los estudios de sony estan a otro nivel, juegan en otra liga.



Cierto. Pero todos deberían tratar de llegar a ese nivel. Al menos todos los que tienen la capacidad de hacerlo.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Poco puedes sorprender cuando el escenario del vídeo es una choza de maderos.
Cualquier exterior y la parte interior del castillo se lucirá mucho mas.

Me aventuro a decir que RE4 va a superar a RE2 de forma contundente en jugabilidad, en contenido, en rendimiento y en gráficos.

PD: ¿Los árboles no te dejan ver el bosque?, mejor dicho: la lluvia no te deja ver el juego.
Es un juego que tiene que correr en una PS4 desgraciadamente, esperar los graficos de village y poco más.
Yo con que haya desmembramientos como en RE2 me conformo.
johmq escribió:Es un juego que tiene que correr en una PS4 desgraciadamente, esperar los graficos de village y poco más.


Ese es el tema, el tope de ps4 ya se vio hace años, y esto pues sera un re3 con algún detallito
Espero que no lo censuren como en el 3
El juego corre y se diseñó principalmente para PS4, dicho por Dusk Golem. Lo de anunciarlo para PS5 y después "portearlo" a PS4 solo es una de las muchas mentiras de esta gen (God of War cof). El juego es lo que es gráficamente. Ahora, para mí lo compensa sobradamente con la atmósfera, que me parece que lo han hecho de diez.

También tengo la sensación que al RE2 se le perdona mucho, cuando está lejos de ser perfecto, y gráficamente también tiene claroscuros.
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Vaya par de juegazos son Remnant from the Ashes y Returnal y ninguno de los dos tiene buenos gráficos ni tampoco un diseño artístico destacable.

Lo que hace falta en RE 4 es lo mismo que tiene TLOU 2: varios modos de dificultad, modificadores personalizables y poder gestionar los puntos de control y guardado.

En TLOU 2 la misión en la que había como una docena de enemigos y tres perros me la pasé del tirón en dificultad superviviente.
Naughty Dog decidió por defecto auto guardar cada vez que matabas a cierta cantidad o enemigo en concreto, incluso si lograbas llegar a la salida del escenario cerrado podías avanzar y dejar atrás a los enemigos sin matar.

Lo bueno es que Naughty Dog también te permite desde el menú reiniciar el encuentro, y yo así lo hice, desde el inicio del escenario me cargué del tirón a todo bicho viviente, saqueé todo y me piré a la siguiente zona.
Me costo varias horas la tontería, por que quise hacerlo medio perfecto y minimizando el gasto de recursos.
En este sentido me recuerda mucho a guardar con cartuchos limitados de tinta en la máquina de escribir de RE.

Entonces RE 4 necesita esta opción de los guardados limitados o reinicio de encuentros.
Me parece genial que quieran por defecto proponer algo suave mientras que los que queramos algo mas fuerte podamos seleccionarlo.

Y esta será la clave de que RE 4 sea un shooter cualquiera o un juego especial, de supervivencia, sigilo, gestión de recursos, o como se le quiera llamar.
atheros escribió:Yo con que haya desmembramientos como en RE2 me conformo.


No creo que los haya. Más que nada porque en los gameplays mostrados se ve a Leon disparando escopetazos y no hay gore que digamos.

Yo creo que será como en el original, reventar cabezas y ya.
Porqué os basáis siempre en lo mismo "Es que como sale para ps4" "Es que se diseñó inicialmente para ps4" Parecéis crios de 5 años hablando, (sin tener ni puta idea de lo que habláis jaja) como si la ps4 fuera una herramienta de creación, y no es más que un reproductor que lee un código de un proyecto creado en una estación de desarrollo, bajo un software que es el motor gráfico.

Tan dificil es de entender para algunos que este motor gráfico se llama Rengine y el código es compatible con arquitecturas antiguas? Ps4 usa la arquitectura AMD, la misma que muchos PC antiguos. Esto no es que la PS4 o un PC antiguo limite el avance gráfico. Se trata de las herramientas con las que trabajan esta gente. Son herramientas viejas que no dan más de sí ya.

A capcom le ha ido muy bien con su Rengine, los usuarios contentos, los desarrolladores para lo que te quieren mostrar en pantalla les sobra con ese motor. Todos contentos

Pero claro, en 2023, esto huele ya a viejo. Para las arquitecturas más modernas han aplicado assets en forma de parche como el raytracing, que la verdad es bastante justito.

Por lo demás, como en estos años, nadie se ha quejado. Pues ellos siguen rentabilizando su herramienta de trabajo. Hasta que la lluvia de leche se ha hecho presente....
johmq escribió:Es un juego que tiene que correr en una PS4 desgraciadamente, esperar los graficos de village y poco más.


A mi es que se video de gameplay me parece que se ve claro que es inferior al Village tecnicamente, sin entrar en el diseño de arte donde RE 4 no puede competir con esos pasiajes exteriores del Village y esos castillos, pero eso es mas diseño que tecnico, pero es que en lo técnico lo veo peor.
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Lo que parece claro es que los que no tienen RE4 como uno de sus favoritos no están muy por la labor de esperarse nada que igual resulta que el remake de RE4 desbanca a sus RE intocables y eso no es posible.
Lo que yo veo que no falla nunca es la oleada de hate a un juego antes de su salida. Luego todo dios flipandolo el 24 de marzo y alabandolo.
Ahora como nadie lo tiene ni puede disfrutarlo lo unico que queda es criticar todo lo que se ve.
El mismo bucle de siempre aquí, no falla.
Genshix escribió:Lo que yo veo que no falla nunca es la oleada de hate a un juego antes de su salida. Luego todo dios flipandolo el 24 de marzo y alabandolo.
Ahora como nadie lo tiene ni puede disfrutarlo lo unico que queda es criticar todo lo que se ve.
El mismo bucle de siempre aquí, no falla.


Yo creo que es mejor ir con un perfil bajo antes de probar nada. Y luego ya una vez te has metido en el juego se viene a decir, es un maldito juegazo.

A mi siempre me ha funcionado, no esperaba nada y me termina enamorando. Cómo la vida misma cuando conoces a una chica.

Pero como vayas con toda la ilusión de" Dios mío, que guapo tio como se ve en los trailers" posiblemente te lleves una ostia bien gorda, y es cuando viene el despecho y la corriente de hate por qué el producto que habías idealizado no cumple con lo que esperabas a ese nivel que te habías puesto.
GUARRICOS escribió:
Genshix escribió:Lo que yo veo que no falla nunca es la oleada de hate a un juego antes de su salida. Luego todo dios flipandolo el 24 de marzo y alabandolo.
Ahora como nadie lo tiene ni puede disfrutarlo lo unico que queda es criticar todo lo que se ve.
El mismo bucle de siempre aquí, no falla.


Yo creo que es mejor ir con un perfil bajo antes de probar nada. Y luego ya una vez te has metido en el juego se viene a decir, es un maldito juegazo.

A mi siempre me ha funcionado, no esperaba nada y me termina enamorando. Cómo la vida misma cuando conoces a una chica.

Pero como vayas con toda la ilusión de" Dios mío, que guapo tio como se ve en los trailers" posiblemente te lleves una ostia bien gorda, y es cuando viene el despecho y la corriente de hate por qué el producto que habías idealizado no cumple con lo que esperabas a ese nivel que te habías puesto.

Ya dicen que si vas con las expectativas bajas nunca te decepcionarás. Pero también hay que pensar que capcom se ha ganado la confianza a pulso asi que no entiendo esas bajas expectativas y esas criticas. Sinceramente no lo entiendo.
Si que hay desmembramientos,incluso de piernas.
legend_black escribió:Si que hay desmembramientos,incluso de piernas.


De cabezas teniamos ya en el original.

Imagen

En este habrá de juanetes.
El juego vendrá doblado al castellano? Estoy bastante desactualizado con este juego y no he visto apenas nada, pero me gustaría pilármelo el próximo mes.
Korpas escribió:

Que locura. Me encantó el remake del 2,3 y ahora estoy jugando al 8 pero es que este se ve de locos. Me sorprende el poco entusiasmo que leo en la última página con tremendo pepino.

HH!!
Pinta espectacular y podría convertirse en el mejor remake de toda la saga,veremos.
Viendo este último vídeo pinta muy bien el juego. Mi única duda es que o la persona que juega es muy buena, o está en nivel de dificultad fácil o no lo recuerdo bien el juego que lo jugué por primera vez en Gamecube pero, veo como los enemigos muy lentos, como que va pasando por todos los sitios sin dificultad.
eskonbricio escribió:
legend_black escribió:Si que hay desmembramientos,incluso de piernas.


De cabezas teniamos ya en el original.

Imagen

En este habrá de juanetes.


Eso es una animación de muerte
Make escribió:Viendo este último vídeo pinta muy bien el juego. Mi única duda es que o la persona que juega es muy buena, o está en nivel de dificultad fácil o no lo recuerdo bien el juego que lo jugué por primera vez en Gamecube pero, veo como los enemigos muy lentos, como que va pasando por todos los sitios sin dificultad.

Tranquilo que niveles de dificultad tendrá seguro.
Luego habrá un "Pásate el juego en la dificultad Infierno en rango S a cuchillo con Leon en gallumbos y en menos de 6 horas" para los más masocas.
sanray escribió:
Korpas escribió:

Que locura. Me encantó el remake del 2,3 y ahora estoy jugando al 8 pero es que este se ve de locos. Me sorprende el poco entusiasmo que leo en la última página con tremendo pepino.

HH!!


Pásate por el foro de Re3 Remake, pásate por el de Re2 Remake.

Los usuarios meses y semanas antes estaban demasiado flipados. Mucho hype de mierda para luego venir tras la salida de por ejemplo de RE3 Remake a quejarse de que "decepción"

Cuando yo por ejemplo RE3 Remake como otros tantos, no esperaba nada, y es uno de los mejores videojuegos para mi junto a RE2 Remake

Con calisto protocol igual, mucho bla bla....salió y fue apaleado.

Tengo experiencia suficiente para discernir que un producto hay que probarlo uno mismo y no dejarse llevar por emociones derivadas de la nostalgia, de que esas imágenes de los trailers no nos indican realmente como será la experiencia.

Aviso para esos que están babeando por el foro ahora, y luego vendrán a soltar que no les ha gustado tanto. Que me lo veo venir.

Tantas cosas buenas se decían de RE5 antes de su salida, que también ha sido injustamente infravalorado tiempo después.
Conste que me encanta lo que veo y, siendo una consola de 2013 la plataforma base, no se le pueden pedir peras al olmo. Eso sí, eso no quita que hayan un par de cosas que me chirrían más que la famosa lluvia. Por un lado, los pueblerinos cuando están mojados que parecen sacados del museo de cera. Por otro, demasiado oscuro veo todo, no sé si buscado intencionalmente o como un intento de camuflar texturas a baja resolución, pero afea el conjunto. En cualquier caso, mi hype no ha bajado. A fin de cuentas, es uno de mis juegos favoritos del catálogo de ps2.
MRNT4X escribió:Conste que me encanta lo que veo y, siendo una consola de 2013 la plataforma base, no se le pueden pedir peras al olmo. Eso sí, eso no quita que hayan un par de cosas que me chirrían más que la famosa lluvia. Por un lado, los pueblerinos cuando están mojados que parecen sacados del museo de cera. Por otro, demasiado oscuro veo todo, no sé si buscado intencionalmente o como un intento de camuflar texturas a baja resolución, pero afea el conjunto. En cualquier caso, mi hype no ha bajado. A fin de cuentas, es uno de mis juegos favoritos del catálogo de ps2.


Lo he comentado también mensajes atrás lo mal que se ven las imágenes en el último video.

Y me refiero exactamente al nivel de negro y contraste, haciendo que no veamos los detalles del entorno. La gente está tan obcecada que no se ha percatado de ello.

Este excesivo contraste entre y blancos y negros hace que aparezcan los colores chillones en los modelos de los enemigos y parezcan de latex, y esa lluvia blanca también parte de lo mismo.

No sé como tienen valor a publicar un video así calibrado en esas condiciones. Un video que entre el pésimo rendimiento y una resolución y bitrate que no le hace ningún favor.
Por qué cuando la gente ve un juego más oscuro lo primero que piensan es que se intenta camuflar algo? Texturas malas o lo que sea?
No se pueden crear ambientaciones más oscuras y terroríficas en lugar de hacerlo todo de día a plena luz de las 14:00?

Además, si no recuerdo mal este momento del juego en el original también es así, con tormenta y noche cerrada, muy oscura.

Pero vamos... es como si me dicen que Dead Space (el nuevo) busca camuflar cualquier tipo de textura porque ahora todo esta oscuro... Cuando yo creo que lo más lógico es pensar que buscan crear una ambientación opresiva y tensa.

Me parece curioso como en lugar de ilusionarse y pensar en positivo (más aún con lo que capcom lleva demostrando desde RE2 y DMC5) lo que se piensa ahora en este juego es todo negativo. Que si oscuro, que si lluvia de leche, que si ahora Ashley no se que, que si Leon no se cuantos...

GUARRICOS escribió:
MRNT4X escribió:Conste que me encanta lo que veo y, siendo una consola de 2013 la plataforma base, no se le pueden pedir peras al olmo. Eso sí, eso no quita que hayan un par de cosas que me chirrían más que la famosa lluvia. Por un lado, los pueblerinos cuando están mojados que parecen sacados del museo de cera. Por otro, demasiado oscuro veo todo, no sé si buscado intencionalmente o como un intento de camuflar texturas a baja resolución, pero afea el conjunto. En cualquier caso, mi hype no ha bajado. A fin de cuentas, es uno de mis juegos favoritos del catálogo de ps2.


Lo he comentado también mensajes atrás lo mal que se ven las imágenes en el último video.

Y me refiero exactamente al nivel de negro y contraste, haciendo que no veamos los detalles del entorno. La gente está tan obcecada que no se ha percatado de ello.

Este excesivo contraste entre y blancos y negros hace que aparezcan los colores chillones en los modelos de los enemigos y parezcan de latex, y esa lluvia blanca también parte de lo mismo.

No sé como tienen valor a publicar un video así calibrado en esas condiciones. Un video que entre el pésimo rendimiento y una resolución y bitrate que no le hace ningún favor.


Tienen "valor" porque confian en su producto ciegamente, porque llevan una racha tremenda de juegazos uno tras otro (aunque el RE3 podría haber sido mejor, pero sigue siendo un gran juego) y que, además, la gran gran gran mayoría de gente esta flipandolo. Solo hay que mirar los comentarios del video de Gameinformer como mínimo. Casi todo el mundo lo espera con muchísimas ganas. Como no van a tener valor? Lo tienen claro. El juego (lo que se ve ahi) es una puta pasada y viendo el background que llevan desde hace años yo, hasta que me demuestren lo contrario, fe ciega.
Galon_2000 escribió:
atheros escribió:Yo con que haya desmembramientos como en RE2 me conformo.


No creo que los haya. Más que nada porque en los gameplays mostrados se ve a Leon disparando escopetazos y no hay gore que digamos.

Yo creo que será como en el original, reventar cabezas y ya.


Pues a mí me ha parecido ver algún desmembramiento y gore. Más que en RE3 remake segurísimo.
El tema de los desmembramientos se ha visto que es real.

Ahora bien, al tratarse de otro tipo de zombie derivado de las plagas, las extremidades tienen más resistencia al desmembramiento, no sé si esto es un detalle que quizás capcom ha tenido en cuenta.

Parece ser (y yo no soy de inventarme este tipo de chorradas) que al tratarse de un cuerpo que está pudriéndose en el caso de los zombies del virus T, ahí reventar los huesos era más sencillo.

Sería darle un teoría. Aunque también puede ser una limitación tecnológica autoimpuesta por capcom
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
He querido ver muy poco, pero me ha dado la impresión de que la jugabilidad no es un copia y pega de RE2 y RE3.
Parece que RE4 se siente distinto en cuanto a movilidad.
A mi la idea me gusta, pero igual son cosas mías y en realidad RE4 es RE2 con skin de RE4, lo cual no sería malo pero preferiría algo distinto o mejorado.
@Nirio

Evidentemente era una coña. No va a haber desmembramientos en el Remake de ningún tipo, como se ve en los vídeos. No al menos al estilo RE 2 Remake.
@danko06 yo he visto que una ganado se arrastra por el suelo sin una pierna, aunque si que parece que la escopea no hace mucho dano. Eso si un detalle que me gusta es que los cuerpos no desaparecen cuando caen abatidos.
atheros escribió:@danko06 yo he visto que una ganado se arrastra por el suelo sin una pierna, aunque si que parece que la escopea no hace mucho dano. Eso si un detalle que me gusta es que los cuerpos no desaparecen cuando caen abatidos.


Entonces te dan las pesetas sin desaparecer del suelo los cuerpos?
Esperemos que los cuerpos de los enemigos no desaparezcan cuando los mates salvo que sea en una zona de oleadas, por cierto se confirma si sigue el modo mercenarios?
Goldust escribió:Esperemos que los cuerpos de los enemigos no desaparezcan cuando los mates salvo que sea en una zona de oleadas, por cierto se confirma si sigue el modo mercenarios?


Mírate el Gameplay de 12 minutos y te contestarás solo.
(mensaje borrado)
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No soy contrario a los DLC que te ofrecen los extras de juego al estilo "todas las armas del juego" por 4 euros, pero un mapa que te revele los tesoros del juego es un poco rizar el rizo. Demasiado pronto para ir enseñando estas jugarretas.

https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... 00717/0010

Description
Discover the hidden treasures that await!
With this map, additional treasures will be placed throughout the game.
Some of these treasures can only be obtained by this method.

Notes:
- The location of additional treasures can be confirmed in your Map in the Main Story.

Published by
CAPCOM CO., LTD.
Developed by
CAPCOM CO., LTD.

Esta frase NO esta nada bien.

Some of these treasures can only be obtained by this method.
eskonbricio escribió:No soy contrario a los DLC que te ofrecen los extras de juego al estilo "todas las armas del juego" por 4 euros, pero un mapa que te revele los tesoros del juego es un poco rizar el rizo. Demasiado pronto para ir enseñando estas jugarretas.

https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... 00717/0010

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Esta frase NO esta nada bien.

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Serán monedas para que te sobre dinero, no te pienses que va ser una skin sexy de Leon, te lo dirían
Resident Evil 4 Deluxe Edition - Armas, trajes y algún extra.

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eskonbricio escribió:Resident Evil 4 Deluxe Edition - Armas, trajes y algún extra.

Imagen

Imagino es lo mismo que lleva la coleccionista, de momento game no nos a incluido el dlc exclusivo de ellos a ver si nos lo dan
Victor14 escribió:El juego vendrá doblado al castellano? Estoy bastante desactualizado con este juego y no he visto apenas nada, pero me gustaría pilármelo el próximo mes.


Como todo RE hoy en día.
Se rumorea que, dentro de la cobertura de Gameinformer durante este mes de Febrero, el colofón final sería el anuncio de la demo para principios de Marzo. A ver en qué queda.
Se sabe algo de las diferencias que tendrá la versión de ps4 con las de ps5 y pc?
Cecil_Harvey escribió:Se sabe algo de las diferencias que tendrá la versión de ps4 con las de ps5 y pc?


Entiendo que las mismas que en RE Village. Será 4k y 60 fps en ps5 y en ps4 1080 a 60 fps ó cuasi 4k y en torno a 30 fps. Lo que sí está confirmado es que la plataforma base es ps4, así que nadie espera gráficos next gen a tope.
MRNT4X escribió:
Cecil_Harvey escribió:Se sabe algo de las diferencias que tendrá la versión de ps4 con las de ps5 y pc?


Entiendo que las mismas que en RE Village. Será 4k y 60 fps en ps5 y en ps4 1080 a 60 fps ó cuasi 4k y en torno a 30 fps. Lo que sí está confirmado es que la plataforma base es ps4, así que nadie espera gráficos next gen a tope.



Ni Village, ni RE2 ni RE3 van a 60 fps en PS4.
Van entre 40 y 60 fps bailando constantemente y notándose un montón. Para mí son juegos totalmente injugables en PS4 o One Fat.
3493 respuestas