Por qué cuando la gente ve un juego más oscuro lo primero que piensan es que se intenta camuflar algo? Texturas malas o lo que sea?
No se pueden crear ambientaciones más oscuras y terroríficas en lugar de hacerlo todo de día a plena luz de las 14:00?
Además, si no recuerdo mal este momento del juego en el original también es así, con tormenta y noche cerrada, muy oscura.
Pero vamos... es como si me dicen que Dead Space (el nuevo) busca camuflar cualquier tipo de textura porque ahora todo esta oscuro... Cuando yo creo que lo más lógico es pensar que buscan crear una ambientación opresiva y tensa.
Me parece curioso como en lugar de ilusionarse y pensar en positivo (más aún con lo que capcom lleva demostrando desde RE2 y DMC5) lo que se piensa ahora en este juego es todo negativo. Que si oscuro, que si lluvia de leche, que si ahora Ashley no se que, que si Leon no se cuantos...
GUARRICOS escribió:MRNT4X escribió:Conste que me encanta lo que veo y, siendo una consola de 2013 la plataforma base, no se le pueden pedir peras al olmo. Eso sí, eso no quita que hayan un par de cosas que me chirrían más que la famosa lluvia. Por un lado, los pueblerinos cuando están mojados que parecen sacados del museo de cera. Por otro, demasiado oscuro veo todo, no sé si buscado intencionalmente o como un intento de camuflar texturas a baja resolución, pero afea el conjunto. En cualquier caso, mi hype no ha bajado. A fin de cuentas, es uno de mis juegos favoritos del catálogo de ps2.
Lo he comentado también mensajes atrás lo mal que se ven las imágenes en el último video.
Y me refiero exactamente al nivel de negro y contraste, haciendo que no veamos los detalles del entorno. La gente está tan obcecada que no se ha percatado de ello.
Este excesivo contraste entre y blancos y negros hace que aparezcan los colores chillones en los modelos de los enemigos y parezcan de latex, y esa lluvia blanca también parte de lo mismo.
No sé como tienen valor a publicar un video así calibrado en esas condiciones. Un video que entre el pésimo rendimiento y una resolución y bitrate que no le hace ningún favor.
Tienen "valor" porque confian en su producto ciegamente, porque llevan una racha tremenda de juegazos uno tras otro (aunque el RE3 podría haber sido mejor, pero sigue siendo un gran juego) y que, además, la gran gran gran mayoría de gente esta flipandolo. Solo hay que mirar los comentarios del video de Gameinformer como mínimo. Casi todo el mundo lo espera con muchísimas ganas. Como no van a tener valor? Lo tienen claro. El juego (lo que se ve ahi) es una puta pasada y viendo el background que llevan desde hace años yo, hasta que me demuestren lo contrario, fe ciega.