eskonbricio escribió:elcapoprods escribió:El problema del 3 no fue el equipo, fue Capcom que queria sacar el juego si o si en esa fecha sin darles tiempo a hacer todo lo planeado.
RE2 Remake llevaba más años en desarrollo que el 3, el 3 empezó en algún punto del 2 cercano a la salida de este y solo tenian un año y poco para acabarlo.
Y no, RE Resistance tuvo 0 que ver ahí. fue desarrollado por otro tercer equipo totalmente ajeno y no se planeaba ser incluido en RE3.
Es que así es. En el 3 reciclan casi todo del 2, pocas novedades encuentras. Es un producto hecho a todo leche y con el bombazo del 2 les salió la jugada de cine, venderlo como un juego AAA cuando lo es a medias. Es un buen juego pero casi se puede considerar un DLC gigante del 2.
Yo no lo considero asi, el 3 en su dia fue lo que fue tambien, te pones a jugarlo y es el mismo rollo.
Lo que pasa bajo mi punto de vista es que se esperaba mas, yo me incluyo aunque me gustara, para mi fue una oportunidad perdida de aparte de ampliar zonas, no quitar otras, y en todo caso añadir algo y hacer un RE3 mas completo de lo que lo fue el original.
Y al final no porque hicieron exactamene lo mismo que con el original, tener el mismo fallo y sacarlo para aprovechar la estela del anterior. Pero por enfoque no, porque el original lo tienen tambien, por zonas tampoco porque igual que pierdes la extension de algunas la ganas en otras, y todo lo demas esta al nivel.
Es un buen remake teniendo en cuenta el original, pero una oportunidad perdida de hacer de RE3 un juego mas completo de lo que lo fue el original y hacercarlo un pelin mas al enfoque del 2.
Despues ya podriamos entrar en detalles perdidos con respecto al 2 remake ( que es donde se nota la prisa por pillar la estela), eso si, para mi los cortes y desmembramientos es el fallo mas gordo que veo, es una de las mejores cosas que tiene el 2, y aqui es un juego mas en eso, una pena.