GUARRICOS escribió:Ufff, después de ver este último video. Menudo bajón. Y eso que lo que ya habían presentado el año pasado no me generaba tampoco mucho entusiasmo en lo técnico.
Me he fijado en las texturas y están todo pixeladas, y la imagen tiene ese aspecto difuminado que emborrona todo. Parece un videojuego del 2012.
La lluvia está fatal, está superpuesta, no coincide con la iluminación del ambiente. Es la misma lluvia de mierda que tuvo GTA Trilogy y que tuvieron que arreglar.
En fin, que lo que he visto, parece más los gráficos de RE6. Mucho brilli brilli y poca calidad en general.
El Sótanos como siempre, un personaje intentando ganar notoriedad justificando lo visto.
Espero equivocarme. Porque después de ver Atomic hearts, RE4 2023 me parece una antigualla ya.
RE 4 Remake es un juego de PS4 que ejecutado en PS5 tendrá mayor resolución y framerate.
Supongo que además usará el mismo motor gráfico y apuntado que los remakes de RE2 y RE3.
Por querer, pues claro que nos hubiera gustado que Naughty Dog hubiera hecho el remake en vez de Capcom.
El único decepcionado pareces tú, por que ignoras que a un olmo no se le pueden pedir peras.
Respecto a Atomic Heart, pareces nuevo.
Cualquier videojuego se ve espectacular en vídeos, por ejemplo Deathloop, y luego es una castaña de mucho cuidado, sobre todo cuando encima los regalan en Gamepass.
Ya verá que cara que se queda cuando Atomic Heart salga medio roto o su jugabilidad sea simplona.
Si por parecer un gran juego hasta We Happy Few lo parecía y ya ves que bodrio.