Galon_2000 escribió:Yo creo que aquí Capcom ha cometido dos errores bajo mi punto de vista.
El primero es mostrar tanto en el trailer. Yo hubiera hecho un trailer similar a los anteriores, quizá metiendo un poco a Krauser para que la gente viera su aspecto y ya.
Y luego el tema de la acción. Si, RE4 fue el cambio del survival a la acción, pero es que la zona de la isla era un juego diferente, era mucha más acción, con momentos palomiteros y munición sobrante por todos lados.
Creo que en esto se han equivocado. A ver, hay que jugarlo, evidentemente, pero esperemos que no sea tan loco como en el original.
Si les da por hacer el remake del 5, que seguro que será así, ya me imagino como será.
Yo creo que han hecho este trailer para que viésemos que no han recortado nada y que estemos bien tranquilos. Lo han metido todo.
Creo que ese ha sido el enfoque.
A mi me parece alucinante lo que han mostrado. Han querido hacer un remake, pues aquí está el remake. Pueden quizá reducir algo la acción en ciertos puntos de la Isla (de hecho dijeron que esta rediseñada entera) pero no quitar esa acción. Más que nada porque si quitas algo la gente se queja. Habrán preferido dejar todo tal cual sabiendo que es uno de los juegos mejor valorados de la historia y han querido tener mucho cuidado esta vez.
Si se hace un remake de un juego que originalmente estaba enfocado más a la acción pues se tendrá un juego de acción aunque con una ambientación más tétrica. Y desde luego se ve un juego divertidísimo de jugar. Sin duda superará al original si mantienen todo intacto porque esto es un más y mejor.
Están haciendo toda la saga entera, uno por uno así que ahora o Code Veronica o el 1 (o el Zero). Seria brutal cualquiera de los 3. El 1 en la mansión con esta cámara al hombro y gráficos... buah.
Tienen que unificar toda la saga con este tipo de cámara y jugabilidad, sin duda.