[HO] Resident Evil 4 Remake

johmq escribió:
McMiller escribió:La demo en Mad Chainsaw Mode es absurdamente injusta. No puede ser que cualquier enemigo o golpe te suponga un problema.

La cosa es que no descartaría que por tener datos guardados de la demo completada en ese modo te dieran algo especial en el juego. Que pensáis?


Que no. No lo han hecho en ninguna demo anterior, no lo van a hacer ahora.


A caso en la demo de RE7 no podías conseguir una moneda a modo de amuleto para el juego completo?
McMiller escribió:
johmq escribió:
McMiller escribió:La demo en Mad Chainsaw Mode es absurdamente injusta. No puede ser que cualquier enemigo o golpe te suponga un problema.

La cosa es que no descartaría que por tener datos guardados de la demo completada en ese modo te dieran algo especial en el juego. Que pensáis?


Que no. No lo han hecho en ninguna demo anterior, no lo van a hacer ahora.


A caso en la demo de RE7 no podías conseguir una moneda a modo de amuleto para el juego completo?


Nop
Jox24emy escribió:@johmq Este Viernes.


Tienes información más allá de lo que dijo metacritic? Me refiero... metacritic dijo que saldrían a finales de esta semana... sabes hora exacta?
eskonbricio escribió:Los trajes de Leon y Ashley para la edición Deluxe. En Spoiler por si alguno...


Imagen
Imagen


Ostras no han metido el traje del 2 como si tiene el 4 original? cawento
@danko06 Es lo que se comenta en los foros de Resetera
Nanatsu88 escribió:
eskonbricio escribió:Los trajes de Leon y Ashley para la edición Deluxe. En Spoiler por si alguno...


Imagen
Imagen


Ostras no han metido el traje del 2 como si tiene el 4 original? cawento


Hay más que se desbloquean con el juego sin DLC.
johmq escribió:
Nanatsu88 escribió:
eskonbricio escribió:Los trajes de Leon y Ashley para la edición Deluxe. En Spoiler por si alguno...


Imagen
Imagen


Ostras no han metido el traje del 2 como si tiene el 4 original? cawento


Hay más que se desbloquean con el juego sin DLC.


Menos mal, como últimamente estas cosas la dejan solo en DLC pensaba que no habían mas [carcajad]
No veo nada con el HDR activado, no sé si sólo me pasa a mí, pero he optado por jugar con SDR con el brillo aumentado porque os juro que está todo más negro que mi futuro. Y no, no es culpa del monitor porque en otros juegos va finísimo.
batracio está baneado por "Troll"
RafaEMEU escribió:No veo nada con el HDR activado, no sé si sólo me pasa a mí, pero he optado por jugar con SDR con el brillo aumentado porque os juro que está todo más negro que mi futuro. Y no, no es culpa del monitor porque en otros juegos va finísimo.


Sucede con algunos juegos e incluso series, es muy cachondo que se vean mejor juegos o series a 1080 de hace años que las actuales a 4K y HDR.
La solución con la demo de RE4 sería toquitear la calibración hasta que veas algo, me paso lo mismo con la demo de RE Village y Returnal.
Eso, o directamente quitarlo, es mas rápido pero creo que se pierde calidad por el camino.
Roberdivx escribió:No os habían cancelado la steelbook en Amazon? Tiene narices que ahora tengan para reservar xD


Y tan narices, como que es una verguenza. Que cancelen un producto que llevo reservado 3 meses largos, para luego a posteriori 2-3 días después "vendan" las reservas canceladas en 10 minutos y se lo lleve otro fresquito.
@RafaEMEU

¿Qué monitor usas? Yo tengo un Samsung G7 Odissey 28" 4k y en algunos juegos me pasa, en otros se ve muy bien. Es HDR 400, por lo que en ese aspecto es bastante mediocre.
johmq escribió:
McMiller escribió:
johmq escribió:
Que no. No lo han hecho en ninguna demo anterior, no lo van a hacer ahora.


A caso en la demo de RE7 no podías conseguir una moneda a modo de amuleto para el juego completo?


Nop


Si, si que se podia, yo la tengo. Funcionaba como una moneda para gastar en las jaulas

@eskonbricio Los trajes son para que no compren la deluxe o para que sí? son feisimos y no tienen ningun sentido, vaya alegria que den esa mierda xD
Ruti7 escribió:@RafaEMEU

¿Qué monitor usas? Yo tengo un Samsung G7 Odissey 28" 4k y en algunos juegos me pasa, en otros se ve muy bien. Es HDR 400, por lo que en ese aspecto es bastante mediocre.

Tengo el Gigabyte Aorus FI32U, luego voy a trastear para ver si consigo calibrarlo bien específicamente para este juego.
Como dije, Nemesis tiene conexión con Las Plagas en el universo de los remakes

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... l-4-641857

https://www.relyonhorror.com/latest-new ... re-reveal/

Imagino que las palabras oficiales de los creadores son una fumada de los fans ¿verdad @Send?


Si alguien me hace un resumen se lo agradezco. In Spanish, please. Doy por hecho que la conclusión será la misma que estos días por parte de otros medios, series X mejor calidad de imagen y PS5 mejor framerate.
batracio está baneado por "Troll"
MRNT4X escribió:


Si alguien me hace un resumen se lo agradezco. In Spanish, please. Doy por hecho que la conclusión será la misma que estos días por parte de otros medios, series X mejor calidad de imagen y PS5 mejor framerate.


Puedes poner subtítulos en español, no son 100% precisos pero sirven.
Joder parece q se ve mejor en ps4 q en la 5,incluso el agua.xcierto yo lo he jugado en rendimiento,activando el rt y con el pelo en si y va fino.
Ayer me bajé la demo y se ve como el culo....
Jox24emy escribió:Como dije, Nemesis tiene conexión con Las Plagas en el universo de los remakes

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... l-4-641857

https://www.relyonhorror.com/latest-new ... re-reveal/

Imagino que las palabras oficiales de los creadores son una fumada de los fans ¿verdad @Send?


Paso de escribir otro testamento, te dejo esto:

https://youtu.be/0fgSCez6aBs

Si te quedan dudas me vuelves a citar.

P.D: Lo de "universo de los remakes" tambien es fumada xD, los Remakes son reinterpretaciones que no cambian ningun punto mayor del plot general de RE.
A mi la demo me marea, y el giro de camara lo noto tosco, no se, me noto como encerrado, no me llama mucho la atencion este remake por que resident evil 4 apenas recuerdo cosas de el, me lo pase en ps4, pero se me hizo muy largo, de todas formas sigue siendo mi saga favorita, y este juego caera tarde o temprano, aun ni tengo el village, asi que ninguna prisa, yo los juego los compro para quedarmelos, no por la ansiedad del momento.
@Send Dos puntos:

-Los remakes en palabras de Capcom ya de por si cada campaña [1] y [2] de RE 2 son mundos paralelos entre sí, de ahí la discordancia entre campañas. Por tanto si, la simple naturaleza de mundos paralelos deja a los remake en una continuidad distinta a los juegos originales.

https://www.pcgamer.com/resident-evil-2s-director-talks-mr-xs-ai-scary-footsteps-and-the-dmx-mod/

- No creo que un vídeo de Youtube tenga más legitimación que los propios creadores

https://www.relyonhorror.com/latest-news/capcom-connects-nemesis-to-re4s-las-plagas-in-new-lore-reveal/

¿Ser el mismo universo cuando se hace un nuevo lore? ¿Ser el mismo universo de los originales cuando en el propio RE2 cada campaña son un mundo paralelo? [looco]

Antes de tachar de fumadas los argumentos de los demas, entérate un poquito de lo que hablas, que te veo un poco perdido.
Jox24emy escribió:@Send Dos puntos:

-Los remakes en palabras de Capcom ya de por si cada campaña [1] y [2] de RE 2 son mundos paralelos entre sí, de ahí la discordancia entre campañas. Por tanto si, la simple naturaleza de mundos paralelos deja a los remake en una continuidad distinta a los juegos originales

¿Ser el mismo universo cuando se hace un nuevo lore? ¿Ser el mismo universo de los originales cuando en el propio RE2 cada campaña son un mundo paralelo? [looco]


Son fumadas.

Y te pisas cola con tus propios argumentos xD. Bajo tu lógica el primer RE tampoco sería canon, ya que en dicha entrega "cada campaña es un mundo paralelo".

Y hasta el papa sabe que lo que pasa en el primer juego es canon. Hombre, no te culpo por no saberlo, asumo que no te lo has pasado.

Por cierto, que argumento mas malo el que intentaste colar;
Jox24emy escribió:"la simple naturaleza de mundos paralelos deja a los remake en una continuidad distinta a los juegos originales"
La propia primera entrega manda a volar tu argumento directo a Narnia.

Los Remakes de RE transcurren en el mismo universo que el resto de los juegos numerados, que tú tengas un afán por llevar la contra a pesar de que se te está rebatiendo con evidencia, ya es cosa tuya hijo mío xD.
Send escribió:Y te pisas cola con tus propios argumentos xD. Bajo tu lógica el primer RE tampoco sería canon, ya que en dicha entrega "cada campaña es un mundo paralelo".

Y hasta el papa sabe que lo que pasa en el primer juego es canon. Hombre, no te culpo por no saberlo, asumo que no te lo has pasado.
Me da que no te enteras de absolutamente nada o más bien prefieres ignorar lo que se dice . Que cada campaña del RE2 remake son mundos paralelos lo dice la propia Capcom, no yo. Te he dejado el link ahí con sus declaraciones, si no lo quieres ver ya es cosa tuya

Y si, me los he pasado, aquí lo que hay que asumir es que no tienes ni pajolera idea de cómo funciona el canon con el primero. El canon de ese juego es la historia general no así como se desarrollan los eventos de las dos campañas, porque se contradicen entre si.

Send escribió:
Los Remakes de RE transcurren en el mismo universo que el resto de los juegos numerados, que tú tengas un afán por llevar la contra a pesar de que se te está rebatiendo con evidencia, ya es cosa tuya hijo mío xD.
Fijate si transcurren en el mismo universo que Némesis no tiene relación alguna con La Plaga en los originales y en el remake Umbrella Europa usa Las Plagas para hacer una artificial con la que hacer el parásito Nem-a con el que controlar a Nemesis cuando en la continuidad original, Umbrella desconoce dichos parásitos.


¿Quieres evidencias? Escucha a sus creadores
Me acabo de pillar el 2 por ocho pavos y tremendo juegazo
Madre mia lo q vengo a leer, y me doy cuenta esta generación no se merece esta obra de arte, yo solo estoy contando los días para q llegue ya y disfrutar de cada detalle de este juegazo, los q critican por criticar q se vayan a seguir jugando lol y Minecraft..
El embargo acaba a las 8 de la mañana
Ivancitobr16 escribió:Ayer me bajé la demo y se ve como el culo....

Igual tienes que comprarte otra tele
94 en Metacritic con, de momento, 45 análisis.



Imagen
Imagen

El GOAT ha vuelto. Guste más o menos a los fanáticos, el original fue uno de los juegos más importantes de la historia y este remake lo único que hace es recordarlo. Como tengo la suerte de disfrutar tanto los clásicos como los de la vertiente más de acción, siendo este mi RE favorito, me lo voy a gozar como un gorrino.
Según leo en los análisis no se incluye Separate Ways. No decían que no habían recortado nada?
Estaba clarísimo que se iba a lleva notas muy altas. Yo, por supuesto, voy directo a Gamereactor.es, web no muy conocida pero que me gustan bastante sus análisis y no han defraudado esta vez. XD No pocas veces se les va cabeza, pero por darle el GOTY a Huntdown me ganaron para siempre.

Imagen
KainezIV escribió:Imagen

El GOAT ha vuelto. Guste más o menos a los fanáticos, el original fue uno de los juegos más importantes de la historia y este remake lo único que hace es recordarlo. Como tengo la suerte de disfrutar tanto los clásicos como los de la vertiente más de acción, siendo este mi RE favorito, me lo voy a gozar como un gorrino.

Ahora esta en 93 pero... Que GUSTAZO. Se va a quedar en uno de los resident evil mejor valorados de toda la historia.
Ediciones coleccionista para ps4, ps5 y xbox ahora mismo en game
McMiller escribió:Según leo en los análisis no se incluye Separate Ways. No decían que no habían recortado nada?


No hay Separate Ways. Está confirmado y lo ponen todos los análisis. Tampoco hay Modo Mercenarios de momento, será un DLC gratuito pero no hay fecha confirmada, igual lo ponen con la campaña de Ada a la vez, que me extraña.
Sabiendo que capcom suele sacar expansiones no os pongáis las manos a la cabeza aún. Disfrutad de esto. La gente ya estará machacando a capcom para que lo traigan como DLC.
Pues pillada la coleccionista de ps5 que es la que quería y a esperar cancelar la de ps4 que no me deja cancelar hasta el 27 [+risas]
Parece que Game empieza a cobrar las ediciones coleccionista.
(mensaje borrado)
Espero que los DLC del Separate Ways y el modo mercenario los metan los dos juntos, porque ya es una cerdada que no los hayan metido con el juego de salida, como para venderlos por separado. Supongo que lo pondrán a 14,99€, más sería pasarse cuando es un contenido que no deberían de haber vendido por separado. Yo creo que me voy a esperar esta vez y comprarlo cuando todo el juego completo esté rebajado o me salga todo por 30 pavos, es una putada pero es lo que hay. A ver si puedo aguantar el hype y no lo compro en unos dias, porque leyendo los análisis y a otra gente, se han marcado un muy buen remake y es difícil no caer en la tentación y darle pero que ya. Suerte que tengo otros juegos que quiero pasarme.
eskonbricio escribió:Estaba clarísimo que se iba a lleva notas muy altas. Yo, por supuesto, voy directo a Gamereactor.es, web no muy conocida pero que me gustan bastante sus análisis y no han defraudado esta vez. XD No pocas veces se les va cabeza, pero por darle el GOTY a Huntdown me ganaron para siempre.

Imagen


Ufff me ha matado eso de que no está optimizado en la Next Gen. Tenia la esperanza que fuese algo de la demo.
MRNT4X escribió:
eskonbricio escribió:Estaba clarísimo que se iba a lleva notas muy altas. Yo, por supuesto, voy directo a Gamereactor.es, web no muy conocida pero que me gustan bastante sus análisis y no han defraudado esta vez. XD No pocas veces se les va cabeza, pero por darle el GOTY a Huntdown me ganaron para siempre.



Ufff me ha matado eso de que no está optimizado en la Next Gen. Tenia la esperanza que fuese algo de la demo.


Se notaba a leguas lo de la optimización, tanto en ps5 como series.

Ambos modos tiene problemas de FPS y hay detalles gráficos más propios de hace 5 años (algunas texturas) que se la actual gen, lo que ocurre que comparamos con el juego de hace 20 años y claro, se ve cojonudo.
El salto tengo claro que fue en los remakes 2 y 3.
Capcom nunca ha descatado por graficazos pero si por jugabilidad y presentar juegos con mucha personalidad. Yo espero con ansia este RE4.
Nunca lo he jugado antes así que a disfrutarlo a tope.
Me faltaría por jugar al CODE Veronica y al Outbreaks y creo que los habré jugado todos excepto uno arcade que salió malísimo que no sé el nombre.
dvox escribió:Capcom nunca ha descatado por graficazos pero si por jugabilidad y presentar juegos con mucha personalidad. Yo espero con ansia este RE4.
Nunca lo he jugado antes así que a disfrutarlo a tope.
Me faltaría por jugar al CODE Veronica y al Outbreaks y creo que los habré jugado todos excepto uno arcade que salió malísimo que no sé el nombre.


¿Que Capcom no ha descatado por su aspecto gráfico? Siempre ha sido un referente.

Quitando alguna first de Sony como Naughty Dog, RockStar y algún otro, pocos les pueden mirar de tú a tú. Que el RE4 Remake tiene cosas discutibles pues vale...

Los diseños, rostros y animaciones del DMC V son de quitar el hipo.

Imagen
dvox escribió:Capcom nunca ha descatado por graficazos pero si por jugabilidad y presentar juegos con mucha personalidad. Yo espero con ansia este RE4.
Nunca lo he jugado antes así que a disfrutarlo a tope.
Me faltaría por jugar al CODE Veronica y al Outbreaks y creo que los habré jugado todos excepto uno arcade que salió malísimo que no sé el nombre.


Discrepo, compañero, es mas, el juego que nos ocupa, en su versión de cube era un techo técnico como pocos, en lo demás estoy de acuerdo, capcom tiene muchisima personalidad en sus juegos y espero con muchas ganas este remake, como en su dia esperé el original para cube.
Correo de game para confirmar la compra de coleccionista, que ganas de que llegue el 24, deberían adelantarlo 😕
Las reviews hablan de que gráficamente es espectacular pese a algunos problemillas técnicos. No me preocuparía por eso. Puede que no sea Rockstar, pero sin duda se ve fenomenal.

Respecto a lo de Separate Ways... no sé, a mí nunca me pareció gran cosa. De hecho en su mayor parte era reciclaje (el pueblo, la isla...), llegando a ser incluso redundante. El juego base me parece el 95% de lo que hace grande a RE4, que no esté no me quita el sueño.

Por cierto, ya hay vídeo por ahí rulando del nuevo efecto de lluvia y ahora está bastante mejor, bastante más discreto.
Por qué creéis que si sacan más tarde el DLC de Ada vaya a ser gratis?? Es CAPCOM! Que le gusta más el dinero que un tonto un lápiz, que ilusos....Si cobraron 20 por el DLC del village este por lo menos lo mismo, a mí me parece una putada que no esté ya incluido en el juego.
Ivancitobr16 escribió:Me acabo de pillar el 2 por ocho pavos y tremendo juegazo


Yo los estoy rejugado todos y el 2 remake para mi es el mejor pero con mucha diferencia ademas. Y si juegas el remake del 3 antes que el 2 ya ni te cuento como te das cuenta de eso como he comentado un par de veces, y eso que el 3 me gusta, pero joder, nada que ver.

El 4 sera un juegazo, pero no por resident evil, y este remake va a ser la polla, pero ahora no va a descubrir america como si hizo el original, solo va a tener el factor ''resident'', habra que ver que tal la atmosfera que crea.

Queda poco, leon motherfucking super saiyan ninja warrior esta llegando
batracio está baneado por "Troll"
En 3djuegos hablan de un modo estandar, uno hardcore que por lo visto ya debe ser bastante exigente y lo que mas me gusta es un modo profesional mas duro todavía y sin puntos de control, supongo que habrá que guardar en la máquinas de escribir, no si si habrá limites de guardado ni si este modo profesional estará disponible de inicio.
Hoy dentro de una semana tendré el resident 4 aunque tampoco haría un asco si hicieran un remake de silent hill 4...
3424 respuestas