Send escribió:Y te pisas cola con tus propios argumentos xD. Bajo tu lógica el primer RE tampoco sería canon, ya que en dicha entrega "cada campaña es un mundo paralelo".
Y hasta el papa sabe que lo que pasa en el primer juego es canon. Hombre, no te culpo por no saberlo, asumo que no te lo has pasado.
Me da que no te enteras de absolutamente nada o más bien prefieres ignorar lo que se dice . Que cada campaña del RE2 remake son mundos paralelos
lo dice la propia Capcom, no yo. Te he dejado el link ahí con sus declaraciones, si no lo quieres ver ya es cosa tuya
Y si, me los he pasado, aquí lo que hay que asumir es que no tienes ni pajolera idea de cómo funciona el canon con el primero. El canon de ese juego es la historia general no así como se desarrollan los eventos de las dos campañas, porque se contradicen entre si.
Send escribió:
Los Remakes de RE transcurren en el mismo universo que el resto de los juegos numerados, que tú tengas un afán por llevar la contra a pesar de que se te está rebatiendo con evidencia, ya es cosa tuya hijo mío xD.
Fijate si transcurren en el mismo universo que Némesis no tiene relación alguna con La Plaga en los originales y en el remake Umbrella Europa usa Las Plagas para hacer una artificial con la que hacer el parásito Nem-a con el que controlar a Nemesis cuando en la continuidad original, Umbrella desconoce dichos parásitos.
¿Quieres evidencias? Escucha a sus creadores