[HO] Resident Evil 4 Remake

pliskin_18 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Ayer me bajé la demo y se ve como el culo....

Igual tienes que comprarte otra tele

Es lo que pasa cuando juegas con una tv de tubo
batracio está baneado por "Troll"
En meristation quejándose de la isla.
Yo siempre interpreté que RE4 era un juego de acción y que como cualquier juego clásico variaba sus escenarios y enemigos.
Los que no tragan la isla creo que tienen en mente un Silent Hill y no les cuadran los rambos y las explosiones.
Si consideras RE4 como una especie de Gears of War, cualquier escenario tiene cabida, es dar variedad visual y jugable.
batracio escribió:En 3djuegos hablan de un modo estandar, uno hardcore que por lo visto ya debe ser bastante exigente y lo que mas me gusta es un modo profesional mas duro todavía y sin puntos de control, supongo que habrá que guardar en la máquinas de escribir, no si si habrá limites de guardado ni si este modo profesional estará disponible de inicio.


En Vandal recomiendan normal si no has jugado al viejo o lo tienes olvidado y en Hardcore si tienes exprimido el antiguo (mi caso).
batracio está baneado por "Troll"
MRNT4X escribió:
batracio escribió:En 3djuegos hablan de un modo estandar, uno hardcore que por lo visto ya debe ser bastante exigente y lo que mas me gusta es un modo profesional mas duro todavía y sin puntos de control, supongo que habrá que guardar en la máquinas de escribir, no si si habrá limites de guardado ni si este modo profesional estará disponible de inicio.


En Vandal recomiendan normal si no has jugado al viejo o lo tienes olvidado y en Hardcore si tienes exprimido el antiguo (mi caso).


¿Y el modo profesional está desbloqueado de inicio?...
Por que yo seguramente me cogería ese, sin puntos de control, pero me gustaría saber con exactitud como se guarda el progreso.
Jugué a TLOU 2 en modo realista y sin usar los puntos de guardado automático, reiniciaba cada enfrentamiento desde el principio. por eso el modo que me interesa es el profesional, lo de los puntos de control cambia mucho la experiencia.
Bueno pues la duración va a ser bastante largo, yo lo jugaré en hardcore y luego en profesional.
La nueva lluvia es excelente. Muy bien calibrada.
Buenas,

Al final cuando salen los análisis,

Gracias
Xbeat escribió:Buenas,

Al final cuando salen los análisis,

Gracias


Ya han salido.
@heinki Ostia, lo acabo de ver [+risas] Gracias!!
eskonbricio escribió:La nueva lluvia es excelente. Muy bien calibrada.


Exijo un selector de lluvia para poner la lechosa 😅
J U E G A Z O señores!!
Tengo un monitor 4k de 32 pulgadas y hasta ahora se había visto todo juego bien, pero este en exteriores hace una cosa un poco rara, como si no fuera en 4k sino que bajara la resolución de los objetos (ps5, resolution mode, desactivado RT). ¿Es así para todos o la estoy pifiando con algo? Grasias.
javierjudgment escribió:Tengo un monitor 4k de 32 pulgadas y hasta ahora se había visto todo juego bien, pero este en exteriores hace una cosa un poco rara, como si no fuera en 4k sino que bajara la resolución de los objetos (ps5, resolution mode, desactivado RT). ¿Es así para todos o la estoy pifiando con algo? Grasias.


Si, las texturas de este juego en algunas partes dejan mucho ke desear para salir en ps5, pero bueno con gente atrás diciéndole a los demás ke se tiene que cambiar de tele pues así nos va
@riukookos por eso mismo estaba dudando, el juego pinta increíble, pero no se ve ni de lejos como se vio TLOU 2, por ejemplo, y no sabía si era ya cosa mía o qué xD
A mi también me dio la impresión de que el juego iba a 1080 pelados, pero al desactivar el desenfoque de movimiento la sensación es que se ve todo mucho más nítido.
Vaya tela los análisis lo ponen por las nubes.
Ahora tengo el dilema PC que lo podré jugar con todo a Tope o ps5 que me encanta el mando y probadas las demos de ambas plataformas el dual sense desde luego que es un plus.
Mi monitor es compatible con VRR 4k en PS5 así que no se ..
batracio escribió:
MRNT4X escribió:
batracio escribió:En 3djuegos hablan de un modo estandar, uno hardcore que por lo visto ya debe ser bastante exigente y lo que mas me gusta es un modo profesional mas duro todavía y sin puntos de control, supongo que habrá que guardar en la máquinas de escribir, no si si habrá limites de guardado ni si este modo profesional estará disponible de inicio.


En Vandal recomiendan normal si no has jugado al viejo o lo tienes olvidado y en Hardcore si tienes exprimido el antiguo (mi caso).


¿Y el modo profesional está desbloqueado de inicio?...
Por que yo seguramente me cogería ese, sin puntos de control, pero me gustaría saber con exactitud como se guarda el progreso.
Jugué a TLOU 2 en modo realista y sin usar los puntos de guardado automático, reiniciaba cada enfrentamiento desde el principio. por eso el modo que me interesa es el profesional, lo de los puntos de control cambia mucho la experiencia.


Eso son los modos? el modo normal es en el que esta la demo? porque entonces menuda basura de selector de dificultad, tienes que tirar tanto hacia arriba como hacia abajo, si la normal es la misma que la demo hay mas de uno que se le va a hacer cuesta arriba, no me pareceria logico la verdad
@cajaroam lo probaré a ver si así, aunque es que ni moviendo la cámara me quitaba ese efectillo. Supongo que si quitas el RT todo va a ir mejor, no?
El juego gráficamente y a nivel de texturas no es el más puntero.No entiendo las faltas de respeto a otros compañeros.Parece ser que algunos son muy sensibles a las críticas, como si fuera suyo el producto que nos están vendiendo.

Por mi parte va a ser la primera vez que juegue a resident 4, nunca jugué al original por qué no me gustaba su sistema de disparo. Y la verdad es que todos estos remake,me están viniendo de lujo.

No queda na :)
Me estaba fijando en el número de visionados que tienen los videoanálisis en YouTube de los medios españoles y para mi sorpresa los más vistos son los de Vandal. Pensaba que actualmente los más visitados eran los de 3djuegos. Hablo de medios, porque en realidad el que más visitas tiene por ejemplo en el caso de este juego con mucha diferencia es el de Ray Snakeyes, que personalmente no me gusta nada. Me pone muy nervioso su forma de hablar 😂😂 Hobby Consolas, la revista de mi infancia y adolescencia ha perdido toda relevancia. Qué penilla
Según varios análisis dicen que lo mejor es jugarlo en rendimiento, ya que en resolución va bien pero las texturas bajan un poco y se nota.

Yo jugaré la primera pasada en resolución y la segunda en rendimiento. Esperemos que saquen algún parche para solucionar lo de las texturas en PS5.
revolution escribió:Me estaba fijando en el número de visionados que tienen los videoanálisis en YouTube de los medios españoles y para mi sorpresa los más vistos son los de Vandal. Pensaba que actualmente los más visitados eran los de 3djuegos. Hablo de medios, porque en realidad el que más visitas tiene por ejemplo en el caso de este juego con mucha diferencia es el de Ray Snakeyes, que personalmente no me gusta nada. Me pone muy nervioso su forma de hablar 😂😂 Hobby Consolas, la revista de mi infancia y adolescencia ha perdido toda relevancia. Qué penilla

Es como decir que lo más visto en la tarde de la tele es el Sálvame. Yo como no entro pues me da igual. Además tienen el diseño de la web que parece que se han quedado en 2005.
Un par de preguntas (no he leído ningún análisis y no quiero saber nada)

-Se puede desactivar la horrorosa retícula/mirilla sin tener que desactivar todo el HUD?
-Las opciones graficas del juego final son las mismas que había en la DEMO o han añadido más?
-Cuantos Modos de Dificultad tiene?
batracio está baneado por "Troll"
Lo de los modos de dificultad no me ha quedado nada claro.

En 3djuegos hablan de un modo estandar, uno hardcore y otro mas difícil todavía, el modo profesional, quizás el profesional es una personalización y no un modo.

En hobbyconsolas hablan de un modo narrativo, el normal y uno difícil, además de un NG+ y una sorpresa que no quieren chafar.

En Vandal ni recuerdo haber leído nada acerca de la dificultad.

Meristation dice que lo parrys son muy generosos, se referirán al tiempo de ejecución, en el modo estandar, esa es toda la referencia hacia los modos de dificultad.
Luego dedica una parrafada a poner a caldo la isla... genial, andaba yo perdiendo el sueño por la puta isla.

Vaya rigor informativo y analítico se gastan todos. [tadoramo]
@batracio Entiendo que el modo narrativo es el fácil, lo demás... Pues lo normal en dificultades.
Buenas tardes, reserva de la coleccionista en GUEIM pagada esta mañana, a la espera de tremendo juegazo!!
batracio está baneado por "Troll"
Roberdivx escribió:@batracio Entiendo que el modo narrativo es el fácil, lo demás... Pues lo normal en dificultades.


3djuegos:
... Si es el tipo de experiencia que buscas, adelante con el modo Hardcore, pero aunque hayas jugado a Resident Evil 4 de 2005, no tengas problemas en empezar con Estándar Para una vuelta más exigente siempre tendrás tiempo, ya que el modo Profesional es muy implacable y te invita a jugar sin checkpoints y en condiciones más duras.

¿El modo hardcore y el profesional es el mismo?...
Si son distintos, ¿el profesional se desbloquea con el NG+ o está ya desbloqueado de inicio?

Hobbyconsolas:
Al iniciar la partida, podemos elegir entre 3 niveles de dificultad: el puramente narrativo, el intermedio (que, según el juego, está pensado para los que no probaran la aventura original) y el difícil

¿En que quedamos?... ¿narrativo, intermedio y difícil? o ¿estandar, hardcore y profesional?... ¿son 3, son 4 modos, el profesional es el mismo que el hardcore, o como es esto?

EDITO:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -4-remake/
Jugando en dificultad Hardcore (la más alta de las tres iniciales que hay desbloqueadas de cara a una primera partida)

Se supone entonces que desbloqueadas de inicio son tres: fácil, normal, hardcore y que tras acabar la partida se desbloqueará mínimo el modo profesional.
Yo quiero ver cómo han adaptado
El monstruo del lago


Según dicen la mayoría de jefes han sido rediseñados

Excepto

El U-3 que lo han recortado y no me extrañaría que viniera en un DLC
papitafrufru está baneado por "troll"
javierjudgment escribió:Tengo un monitor 4k de 32 pulgadas y hasta ahora se había visto todo juego bien, pero este en exteriores hace una cosa un poco rara, como si no fuera en 4k sino que bajara la resolución de los objetos (ps5, resolution mode, desactivado RT). ¿Es así para todos o la estoy pifiando con algo? Grasias.



hombre no es por ser troll pero estas jugando en la PS5 es lo que puede dar y punto
@papitafrufru pues hombre, teniendo en cuenta que juegos de hace 4 años como rdr 2 o tlou 2 se ven MUCHO mejor, no se xD Tampoco en Series X (que también tengo, pero me interesa la versiónde ps porque es donde tengo toda la saga) se ve mejor :/
papitafrufru escribió:
javierjudgment escribió:Tengo un monitor 4k de 32 pulgadas y hasta ahora se había visto todo juego bien, pero este en exteriores hace una cosa un poco rara, como si no fuera en 4k sino que bajara la resolución de los objetos (ps5, resolution mode, desactivado RT). ¿Es así para todos o la estoy pifiando con algo? Grasias.



hombre no es por ser troll pero estas jugando en la PS5 es lo que puede dar y punto

Ya... Lo mismo se decía de la ps4 y ahí está The Last of Us Parte 2 que a día de hoy no he visto nada mejor que esto gráficamente en ningún lado. Igual que con RDR2. Mucho se menosprecia a las consolas. Y eso que llegué a leer multitud de veces que ps4 había salido muy desfasada. Pues menos mal que si no...
@Genshix


Estas viendo como rinde una ps5 a mitad de potencia de un juego de la pasada generacion

Base ps4 eso resta potencia luego va a 60 fps eso es otra 50% que se te va…

Un modo 30 fps y solo en ps5 y se notaria
batracio está baneado por "Troll"
RE2 Remake se lanza en enero de 2019 y el título fue confirmado en 2015, pero pongamos que tuvo un par de años de desarrollo, eso sería enero de 2017.
RE4 Remake usa ese mismo motor gráfico de un juego que comenzó su desarrollo en 2017 o antes.
La culpa no es de PS5, es el motor.
Una pregunta tonta, además de bloquear con cuchillos o disparos, se puede esquivar al estilo the last of us 2? no corriendo todo el rato me refiero. Solo un movimiento rápido para algún lado o para atrás para que no te cojan o acuchillen
Entonces la mini historia de Ada no hay ...
Que feo lo de modo mercenarios y la historia de ada ...... espero que como mínimo lo metan en un dlc gratuito
batracio está baneado por "Troll"
A mi no me gusta el modo mercenarios si consiste en matar lo máximo en un par de minutos conometrados, prefiero algo así como el modo que incluye RE Revelations de varios niveles con tantos enemigos a batir.

Total, que me quedé si poder testear en la demo los modos de dificultad y todavía no tenemos una descripción exacta de dichos modos en los análisis.
Como siempre, ha buscarse la vida aquí y en Steam cuando se lance el juego.
Que rácanos los de Game ni un incentivo con la Ed coleccionista [enfado1]
kawito escribió:Una pregunta tonta, además de bloquear con cuchillos o disparos, se puede esquivar al estilo the last of us 2? no corriendo todo el rato me refiero. Solo un movimiento rápido para algún lado o para atrás para que no te cojan o acuchillen


No, y eso en la demo se nota, porque unes eso a que el personaje reacciona bastante lento a la hora de andar/ponerse a correr y notas que el juego te pide una marcha mas, no porque yo la quiera, la verdad, quiero justo lo contrario xD, pero por como son los enemigosy la cantidad que te meten al menos en esa parte, notas que falta algo ahi.

Pero bueno, el parry parece que funciona decente al menos
@Eormonder
Sería muy raro que diesen algo, hace años si que regalaban alguna cosa.
Lo que hablamos páginas atrás del hilo, si por suerte conoces a alguien en game quizá se pueda conseguir alguna portada promocional, algún póster si es que tienen (del remake del 2 me regalaron uno ) o algo similar.
Un cubre alarmas esta muy bien pero ocupan mucho.

Con ganas que salga ya el el juego, tiene muy buena pinta.
Es buena idea jugar al RE4 de Ps4 para prepararme para el remake?
Solo lo jugué en su versión de GameCube, en su momento.
¿Qué pensáis?
alfaroingles escribió:Es buena idea jugar al RE4 de Ps4 para prepararme para el remake?
Solo lo jugué en su versión de GameCube, en su momento.
¿Qué pensáis?

Yo creo que para lo que queda esperate... Si faltasen 2-3 meses aun pero queda 1 semana.
Eormonder escribió:Que rácanos los de Game ni un incentivo con la Ed coleccionista [enfado1]


El incentivo es la edición en si que solo la vendian ellos [carcajad]

Por cierto si quieres cancelar algo puedes hacerlo desde la app desde la web cuando ya sale para pagar no te dejan ya.

Yo también deje pagada la coleccionista hoy, solo queda esperar. [fumando]

alfaroingles escribió:Es buena idea jugar al RE4 de Ps4 para prepararme para el remake?
Solo lo jugué en su versión de GameCube, en su momento.
¿Qué pensáis?


Nah pillaras empacho y al final el juego es casi lo mismo.
Mejor juega otra cosa.

[beer]
alfaroingles escribió:Es buena idea jugar al RE4 de Ps4 para prepararme para el remake?
Solo lo jugué en su versión de GameCube, en su momento.
¿Qué pensáis?


¿Y que piensas preparar? ¿Un Speedrun?

Disfruta de la experiencia tal y como te venga
Rolu-13 escribió:El juego gráficamente y a nivel de texturas no es el más puntero.No entiendo las faltas de respeto a otros compañeros.Parece ser que algunos son muy sensibles a las críticas, como si fuera suyo el producto que nos están vendiendo.


Totalmente de acuerdo, algunos parecen más comerciales que jugadores, como si por cada venta del juego cobrasen dinero, ya desde la demo se nota que el juego en ps5 y series x (tengo ambas demos) en modo resolución rasca mucho y en modo rendimiento tiene momento (no pocos) que baja mucho la resolución.

Está optimizado como el culo o bien no pueden hacerlo mejor, eso ya no lo se.

Lo que ocurre que si lo comparas con el de hace 20 años pues claro que es un salto muy grande, pero es que el 4 de cube fue techo gráfico de su generación y este no lo es ni en PS4 ni en ps5/series.
Luego el juego será la hostia porque la base que tiene es muy buena pero las cosas como son.
Ya lo dije el otro día y me cayeron palos, el juego gráficamente es un juego de PS4 y no puntero, sin más.
Opino lo mismo, a nivel gráfico no es muy allá. Es más, hay algunas texturas low res muy cantosas.

A mi lo que más me preocupa es empezar a sentir cierto hastío por jugar de nuevo todo lo de anteriores generaciones. Y las sensaciones con este son un poco así.
Leon tiene poderes curativos como el del 7 y el 8? Lo pregunto porque estoy probando la demo y un aldeano me acaba de desgarrar el hombro con una hoz. Y oiga, al hombre se le ha curado solito. Hasta se le ha limpiado la sangre de la ropa y todo
revolution escribió:Leon tiene poderes curativos como el del 7 y el 8? Lo pregunto porque estoy probando la demo y un aldeano me acaba de desgarrar el hombro con una hoz. Y oiga, al hombre se le ha curado solito. Hasta se le ha limpiado la sangre de la ropa y todo

Las heridas que recibes fueras de cinematicas no son canon ni parte de la historia, asi como las hierbas curativas y demás, de serlo la infeccion en Raccoon City no habria existido, hierbas para todos y fuera, asi que el daño que recibas solo forma parte del gameplay.

En RE7 Ethan pierde un trozo del cuerpo en una cinematica y en Village igual, ambos son canon, no asi el daño que recibes en el gameplay.
Que pereza los niños con los gráficos, que lleguen los gamers y comenten los controles, el aim y las nuevas mecánicas como el parry
3424 respuestas