[HO] Resident Evil 4 Remake

Que alguien pase fotos de la edición coleccionista cuando le llegue.

Está no la pude conseguir...

Tengo la impresión de haber dicho esto últimamente demasiadas veces,pero que ganas le tengo al juego.

Estamos viviendo una época de explendor,el año pasado fue muy bueno,este comienzo de año apoteósico, y todavía lo que queda.

Maravilloso
Albáfica escribió:
load escribió:Digital como lo comprariais vosotros? Os he oido hablar algo de con tarjetas algo más barato.


Instang gaming es tu amigo para que te salgan los juegos más baratos en digital, pilla alli tarjetas de saldo y al lío.

Los juegos de 80€ se quedan en 64 y si acumulas saldo con Ps Stars más barato aún (el Hogwarts Legacy me salío entre unas cosas y otras a 52€)


No había caído en este detalle, ya que en consola siempre lo suelo comprar físico, al contrario que en PC que lo compro todo digital.

De todas formas, aun contando con las ventajas del digital, gastarte 60-70€ en un juego que luego no podrás cambiar ni tocar me sigue resultando una burrada, y puestos a elegir y lejos de abrir debate me quedo la fisica, pero me guardo el truco de las tarjetas para futuros juegos [beer]

Dicho esto, comparto con todos las ganas locas de ir a la tienda y meterle mano el viernes como si de 2005 se tratase...veo una ilusión por este juego que pocas veces se ve yá.
(mensaje borrado)
LINK_deku escribió:
Albáfica escribió:
load escribió:Digital como lo comprariais vosotros? Os he oido hablar algo de con tarjetas algo más barato.


Instang gaming es tu amigo para que te salgan los juegos más baratos en digital, pilla alli tarjetas de saldo y al lío.

Los juegos de 80€ se quedan en 64 y si acumulas saldo con Ps Stars más barato aún (el Hogwarts Legacy me salío entre unas cosas y otras a 52€)


No había caído en este detalle, ya que en consola siempre lo suelo comprar físico, al contrario que en PC que lo compro todo digital.

De todas formas, aun contando con las ventajas del digital, gastarte 60-70€ en un juego que luego no podrás cambiar ni tocar me sigue resultando una burrada, y puestos a elegir y lejos de abrir debate me quedo la fisica, pero me guardo el truco de las tarjetas para futuros juegos [beer]

Dicho esto, comparto con todos las ganas locas de ir a la tienda y meterle mano el viernes como si de 2005 se tratase...veo una ilusión por este juego que pocas veces se ve yá.


Yo también tengo unas ganas tremendas, espero que tenga muy buenas ventas y tengamos remakes de los que faltan. Sobretodo del 0, del 1 y del code veronica. El 5 y 6 no hace falta que se molesten ni pierdan el tiempo.
dvox escribió:
LINK_deku escribió:
Albáfica escribió:
Instang gaming es tu amigo para que te salgan los juegos más baratos en digital, pilla alli tarjetas de saldo y al lío.

Los juegos de 80€ se quedan en 64 y si acumulas saldo con Ps Stars más barato aún (el Hogwarts Legacy me salío entre unas cosas y otras a 52€)


No había caído en este detalle, ya que en consola siempre lo suelo comprar físico, al contrario que en PC que lo compro todo digital.

De todas formas, aun contando con las ventajas del digital, gastarte 60-70€ en un juego que luego no podrás cambiar ni tocar me sigue resultando una burrada, y puestos a elegir y lejos de abrir debate me quedo la fisica, pero me guardo el truco de las tarjetas para futuros juegos [beer]

Dicho esto, comparto con todos las ganas locas de ir a la tienda y meterle mano el viernes como si de 2005 se tratase...veo una ilusión por este juego que pocas veces se ve yá.


Yo también tengo unas ganas tremendas, espero que tenga muy buenas ventas y tengamos remakes de los que faltan. Sobretodo del 0, del 1 y del code veronica. El 5 y 6 no hace falta que se molesten ni pierdan el tiempo.


El 5 mas o menos pueden dejarlo así pero el 6 (tarde o temprano) que hagan remake porque es un puto horror de juego, tiene a casi todos los personajes y aun así a mi me transmitió 0, no me pareció ni un juego divertido (recuerdo con leon los zombies saliendo de ataúdes y dando unos brincos de la ostia.... o la hermana de la otra que era un boss medio consciente medio no)
darknes11 escribió:
batracio escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/analisis-resident-evil-4-remake-el-mejor-remake-de-la-historia/

[facepalm]


porqué el facepalm?

Teniendo en cuenta que lleva quejándose y renegando del juego desde hace semanas o 1 mes mínimo debe desear que se la pegue bien fuerte.

Me recuerda a la gente que no quería que se hiciera un The Last of Us Parte 2 y ahora no quieren que se haga una Parte 3 por el mero hecho de que a ellos no les gusta.
darknes11 escribió:
batracio escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/analisis-resident-evil-4-remake-el-mejor-remake-de-la-historia/

[facepalm]


porqué el facepalm?


Por qué Areajugones busca siempre el clickbait
PSX22 escribió:4K sin RT ni pelo ni aberracion ni blur

Todo eso es la mejor experiencia con VRR

Exactamente, la aberracion cromatica es lo peor que se ha inventado, que manera de cargarse los colores, no lo entiendo. El blur fuera, a 0, juego con modo resolucion siempre ya que de los fps a 60 se encarga la tele que lo hace bastante bien. Así tengo la mayor resolucion y disfruto de 60fps
LINK_deku escribió:
Albáfica escribió:
load escribió:Digital como lo comprariais vosotros? Os he oido hablar algo de con tarjetas algo más barato.


Instang gaming es tu amigo para que te salgan los juegos más baratos en digital, pilla alli tarjetas de saldo y al lío.

Los juegos de 80€ se quedan en 64 y si acumulas saldo con Ps Stars más barato aún (el Hogwarts Legacy me salío entre unas cosas y otras a 52€)


No había caído en este detalle, ya que en consola siempre lo suelo comprar físico, al contrario que en PC que lo compro todo digital.

De todas formas, aun contando con las ventajas del digital, gastarte 60-70€ en un juego que luego no podrás cambiar ni tocar me sigue resultando una burrada, y puestos a elegir y lejos de abrir debate me quedo la fisica, pero me guardo el truco de las tarjetas para futuros juegos [beer]

Dicho esto, comparto con todos las ganas locas de ir a la tienda y meterle mano el viernes como si de 2005 se tratase...veo una ilusión por este juego que pocas veces se ve yá.


Yo creo una cuenta en una Store donde la moneda este devaluada y compro ahi, Por ejemplo yo compro en Turquia que el RE4 sale a 35€ y si compartes cuenta pues la mitad, 17.5€
Gygax91 escribió:
darknes11 escribió:
batracio escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/analisis-resident-evil-4-remake-el-mejor-remake-de-la-historia/

[facepalm]


porqué el facepalm?


Por qué Areajugones busca siempre el clickbait


Ya pero es que el titulo es lo que dicen casi todos los medios xDDD justo aqui no veo clickbait por ninguna parte, y mira que yo al menos por ahora no pienso eso, cuando lo juegue ya podre opinar, estoy bastante reticente, pero una cosa no quita la otra, todos los medios estan diciendo esa frase y cuando te lees el analisis mas de lo mismo.
Es totalmente factible y opinable que sea el mejor remake de la historia. Vamos, pocos se me ocurren a la altura del trabajo visto. Por ahora ellos lo han jugado y nosotros no, así que no podemos rebatir mucho.
Yo creo que re 5 y 6 los van a olvidar lo que es la historia de los juego en si y lo mismo el remake del 5 simplemente sería el remake del code veronica y ya de ahí el remake de 6 sería otro juego nuevo que conectara con el 7,al menos eso me gustaría a mi.
Cuando veis marketing - publicidad - noticias en todos sitios a todas horas, cuidado!!

Es que pueden estar "comprando" reviews. Como detalle, los "streamers" tb lo han jugado.

Uno ya peina canas...
batracio está baneado por "Troll"
KainezIV escribió:Es totalmente factible y opinable que sea el mejor remake de la historia. Vamos, pocos se me ocurren a la altura del trabajo visto. Por ahora ellos lo han jugado y nosotros no, así que no podemos rebatir mucho.


El problema de Areajugones es que si lees el texto apenas habla del videojuego por lo que se deduce que ni siquiera lo ha jugado, ha puesto el panfleto comercial y a correr, por eso puse un [facepalm]... creía que no necesitaba mas explicaciones.
Yo he visto a un redactor que dice "el mejor remake de la historia" pero luego apenas habla del propio videojuego.
No discuto si es el mejor remake de la historia, me río de lo malo que es el supuesto análisis.
Viendo el nivel de resident evil 2 y en menos medida el 3 dudo muchísimo que sea mediocre este 4.
Sufriendo ya con el envío del viernes por parte de Fnac con Paack, aunque normalmente me cumplen.

Horrorosa la moda de sacar los juegos en viernes.
Cuando acaba el embargo del juego? Por que el viernes dejaron poner analisis del juego pero no enseñaron gameplay nuevo o mucha información.
Aquí tenéis el unboxing de la edición caraganados

@johmq Buff yo aun estoy muy indeciso para lo que cuesta, la veo un poco más pobre que las anteriores que sino recuerdo mal la caja venía respresantando un cofre de cartón duro y en esta no por lo que veo, a parte de que la caja es más pequeña, nosé yo aun estoy muy indeciso, tengo tres dias para pensarlo..
¿Supongo que está dicho pero se sabe si habrá pre descarga?
@johmq tiene buena pinta esa figura
Jossan escribió:@johmq Buff yo aun estoy muy indeciso para lo que cuesta, la veo un poco más pobre que las anteriores que sino recuerdo mal la caja venía respresantando un cofre de cartón duro y en esta no por lo que veo, a parte de que la caja es más pequeña, nosé yo aun estoy muy indeciso, tengo tres dias para pensarlo..

El tamaño es idéntico a las otras 3
Yo lo que veo es que han reducido notablemente la calidad de los baúles
@johmq Pues yo diría que no es tan alargada como las otras dos que tenían forma de cofre, igual es impresión mia.
Obelus escribió:¿Supongo que está dicho pero se sabe si habrá pre descarga?



a mi no me deja descargar aún.....
dorneiro escribió:
Obelus escribió:¿Supongo que está dicho pero se sabe si habrá pre descarga?



a mi no me deja descargar aún.....

Fecha de descarga prevista: 22 de marzo de 2023 0:00
Valkog escribió:
dorneiro escribió:
Obelus escribió:¿Supongo que está dicho pero se sabe si habrá pre descarga?



a mi no me deja descargar aún.....

Fecha de descarga prevista: 22 de marzo de 2023 0:00


Estoy descargando ya.....(Store India), dándole a descargar desde la web , desde consola no me dejaba..
Yo pedi que Amazon me lo metiese en un locker, suelen meterlos por las mañanas asi que en cuanto salga del trabajo paso por el locker y a viviar toda la tarde.
No entiendo..., no me deja descargar en PS5 son las 00:13h. , que raro......
Donde sale mejor de precio vía web ? Gracias
Unboxing de la coleccionista, la edicion es una maravilla y la figura una pasada [beer]
Hola a todos
Quería pillar este juegazo en digital, sabeis donde comprar tarjetas de saldo más baratas?
He visto algo en instant-gaming, hai algún codigo descuento por registrarse?

Un saludo y gracias a todos
Xrator escribió:Cuando acaba el embargo del juego? Por que el viernes dejaron poner analisis del juego pero no enseñaron gameplay nuevo o mucha información.

El jueves, es decir cuando ya se pueda jugar en Nueva Zelanda.
rubarril escribió:Hola a todos
Quería pillar este juegazo en digital, sabeis donde comprar tarjetas de saldo más baratas?
He visto algo en instant-gaming, hai algún codigo descuento por registrarse?

Un saludo y gracias a todos



No hay código de descuento por registrarse pero puedes comprar bonos para tu cuenta de Playstation, por ejemplo, por 40 euros tienes 50, por 80 tienes 100, etc....

Por cierto, juego descargado, lo que de momento no me deja son los complementos del deluxe, pero supongo que cuando el juego esté operativo no habrá problema....
Las impresiones de la gente que ya lo tiene en PS5 (con parche día 1), en cuanto al rendimiento, no son buenas:

https://www.resetera.com/threads/reside ... -103015891

https://www.resetera.com/threads/reside ... -103017121

Ya no sé si esperarme un tiempo y cogerlo más adelante o tirar de PC de salida, pero en PS5 día 1 no sé yo si caerá, igual me caliento el viernes, veremos...
Dejo esto para que se nos caiga la baba [carcajad]

Alguien más con el error CE-107880-4 a la hora de bajar los DLCs de la edición deluxe del juego en PSN?

Me he descargado el juego en la versión de PS5 sin problema, pero al descargar los DLCs me da este error.

He probado a eliminar el juego y restaurar las licencias pero sigue igual.
Victor14 escribió:Alguien más con el error CE-107880-4 a la hora de bajar los DLCs de la edición deluxe del juego en PSN?

Me he descargado el juego en la versión de PS5 sin problema, pero al descargar los DLCs me da este error.

He probado a eliminar el juego y restaurar las licencias pero sigue igual.

Es totalmente normal,el juego aún no se ha lanzado.
Buenas gente ya tengo el juego pillado en una tienda de barrio de Madrid, juego en una tv 1080p, q configuración gráfica seria la mejor? he desactivado la aberración cromática q no se lo que es y el desenfoque de movimiento, gracias.
@Jony ReyeS

El blur no es el motion blur aqui, es profundidad de campo que genera blur en los objetos cercanos que queda bien pero consume y tapa objetos
jlhc escribió:Buenas gente ya tengo el juego pillado en una tienda de barrio de Madrid, juego en una tv 1080p, q configuración gráfica seria la mejor? he desactivado la aberración cromática q no se lo que es y el desenfoque de movimiento, gracias.


en modo rendimiento creo que han dicho por aqui la mayoria que es donde va mejor, yo mañana lo voy a tener el juego por la mañana y lo pondre de ese modo.
Para cuando la predescarga? O no hay?
@jlhc


Rendimiento sin RT sin blur ni cromatic
ayran escribió:Para cuando la predescarga? O no hay?
No se en ps5, pero en xbox lo he comprado hoy y me lo ha predescargado
Victor14 escribió:Alguien más con el error CE-107880-4 a la hora de bajar los DLCs de la edición deluxe del juego en PSN?

Me he descargado el juego en la versión de PS5 sin problema, pero al descargar los DLCs me da este error.

He probado a eliminar el juego y restaurar las licencias pero sigue igual.

A mí también me da ese error, hasta el viernes nada.


Por cierto para los que lo tengamos en digital, a qué hora se podrá jugar :-?
Por aquí dejo el unboxing de la edición lenticular,la que vende MediaMarkt.

John_Dilinger escribió:Por aquí dejo el unboxing de la edición lenticular,la que vende MediaMarkt.


Mediamarkt y cualquier otra tienda.
johmq escribió:
John_Dilinger escribió:Por aquí dejo el unboxing de la edición lenticular,la que vende MediaMarkt.


Mediamarkt y cualquier otra tienda.

Pensaba que era exclusiva de MediaMarkt.
3424 respuestas