takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger ya, si se el motivo por el cual las empresas lo hacen, pero realmente les compensa como publicidad? El público objetivo que se ve 3h o 4h del streamer de turno se compra luego el juego?
Bendita forma de joderse la experiencia viendo jugar a otro un juego nuevo que te interesaba.
Yo he jugado a juegos como dead rising 2, dying light, sleeping dogs o the darkness por verlos con dudas, ver que me hacia algo mas de gracia, y gozarlos despues. Me he visto el juego entero ? no, me he spoileado? no, he visto lo sufiicente como podria ver en una demo por ver si me llama o no? si.
Pero vamos, que hablais de estas cosas con una actitud como si estuvieramos en 1984 y oliera a pachuli, macho, que no somos niños ninguno como para tener la misma tolerancia de una cebolla.
No creo que sea dificil de entender que no es raro ver jugar, que ver jugar a alguien no implIca verlo todo o el juego entero, que veas un juego que no vas a comprar da igual, que lo veas tras pasarlo para ver la reaccion. Y si no, pues da igual, porque solo tienes que respetarlo que esta tirao hacerlo, y gratis.
En cuanto al juego, COMENTAD!! xDD los que lo tengais en el guante ya id comentando impresiones.
Han metido un poco de backtracking en alguna zona rollo village? me ha parecido ver por encima que si, pero no he visto mas por no spoilear
Por cierto, para algunos compañeros como
@batracio que teniamos dudas de la dificultad, tienen como los anteriores remakes, modo asistido, normal y hardcore en dificultades, asi que cojonudo