[HO] Resident Evil 4 Remake

WarnedDanix escribió:https://youtu.be/BuRgB-xd-Gs


¿La edición Steelbook es igual que la que incluye la edición coleccionista?
Yamper escribió:
WarnedDanix escribió:https://youtu.be/BuRgB-xd-Gs


¿La edición Steelbook es igual que la que incluye la edición coleccionista?


Si
Por lo que veo eso de meter panfletillos de publicidad en los juegos ya se acabó.
A ver, que hay distintas personas preguntando lo mismo:

* Juego descargado en PS5 edición deluxe, los complementos del deluxe NO se pueden descargar hasta que el juego esté operativo.
* El juego estará operativo, o sea, se puede jugar, la noche del jueves al viernes a las 0:00h., hora española, (a no ser que tengas una cuenta en Nueva Zelanda por ejemplo..., claro)

Lo pongo claro porque me acuerdo en un directo del Metroid Dread, que la gente le preguntaba al youtuber como podía ser que estuviera jugando si el juego no salía hasta mañana, que si lo tenía pirata o algo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ............, madre mia, por si hay algún despistado, a las 0:00h. de cualquier día, deja de ser hoy y se convierte en mañana, (se ve que Dios lo hizo así)...... [plas] [plas] [plas]
Juego cobrado por parte de FNAC.
Parece que a la 13h termina el embargo de gameplay, cuando se puede jugar en NZ o Australia vaya.
@load Si, algunos streamers españoles hacen maratón a partir de las 12:00-13:00
Decir que he aprovechado el pack Racoon City para jugar el 2, terminarlo el martes, empezar el 3, engancharme, y enlazar con el 4 este finde, creo que este RE3 bastante corto, he entrado de lleno en la saga vaya.
load escribió:Parece que a la 13h termina el embargo de gameplay, cuando se puede jugar en NZ o Australia vaya.


Como no el puñetero culebra ahí el primero no sea que le falte el dinerillo
Valkog escribió:

Estos japoneses son la polla
Solo falta 20 h para pillar el juego haber como esta
John_Dilinger escribió:
Valkog escribió:

Estos japoneses son la polla


L@s amo, jaja.

Ir poniendo impresiones los que lo podáis jugar versión NZ, please.
Cuidado con los spoilers, ya está el juego en Youtube.
https://youtu.be/VBtFsZFSIzU
titocris escribió:Cuidado con los spoilers, ya está el juego en Youtube.
https://youtu.be/VBtFsZFSIzU


También está la guía del platino. Parece que ya se puede mostrar todo lo que uno quiera.

El platino parece jodidillo. Los S+ tienen condiciones un poco puñeteras.


https://www.powerpyx.com/resident-evil- ... e-roadmap/
No deberían dejarlo subir a internet hasta mañana, la verdad. Menos mal que no me meto en internet...
Es que ya es mañana en muchos países, y como un youtuber de Nueva Zelanda puede colgar sus vídeos al ser ya viernes allí, pues los demás también estén en el país que sea.
Genshix escribió:No deberían dejarlo subir a internet hasta mañana, la verdad. Menos mal que no me meto en internet...

😆😆😆
Ya está toda la purria streamer emitiendo el juego, que asco consiguen darme, no se sinceramente para que público objetivo va los directos de esa gente. A mi más que darme ganas de comprarlo se me quitan si me lo tienen que vender esos parguelas.

Por supuesto directos que nunca vería por que los juegos los juego yo, no se los veo a nadie, así que lo dicho, no se muy bien para qué público objetivo va lo de dejarles emitirlo antes del lanzamiento.
takuma_xoaxe escribió:Ya está toda la purria streamer emitiendo el juego, que asco consiguen darme, no se sinceramente para que público objetivo va los directos de esa gente. A mi más que darme ganas de comprarlo se me quitan si me lo tienen que vender esos parguelas.

Por supuesto directos que nunca vería por que los juegos los juego yo, no se los veo a nadie, así que lo dicho, no se muy bien para qué público objetivo va lo de dejarles emitirlo antes del lanzamiento.



Totalmente de acuerdo, yo solo he visto a gente jugar en los 90 y en las recrerativas, ver jugar a un tio un juego gratis y antes que tu hace que pierda el interes completamente, los juegos son criterio de cada uno, no de lo que diga un flipado con un sequito de niños rata a los que engañar.

Pero la industria está por desgracia asi, digo yo que alguien le verá el atractivo, yo desde luego no, puedo ver un gameplay para ver como es el juego, pero tirarme como algunos 3 horas viendo como juega un flipao diciendo chorradas me pone de los nervios.

Cosas de la edad, supongo...
titocris escribió:Es que ya es mañana en muchos países, y como un youtuber de Nueva Zelanda puede colgar sus vídeos al ser ya viernes allí, pues los demás también estén en el país que sea.

Tienes razón, no habia caído en eso [+risas]
A los que habéis comprado en Mediamarkt para envío a domicilio, ¿cuándo suelen avisar de que envían el paquete?

Gracias.
Y por qué tienen esta gente el juego antes?
@LINK_deku no todo el mundo puede permitirse un juego nuevo. Además, la sensación que se tiene es la de un grupo de colegas reunidos en una habitación jugando juntos al juego
@ElSrStinson sin estar jugando al juego y sin estar reunidos xd. Yo entiendo lo que dices y por mi cada cuál haga lo que le dé la gana, pero habiendo mil juegos para jugar y pudiendo hacerlo uno mismo, que puedes jugar a mil juegos por 5-6 euros al mes, a mí esas cosas me parecen absurdas.
takuma_xoaxe escribió:Ya está toda la purria streamer emitiendo el juego, que asco consiguen darme, no se sinceramente para que público objetivo va los directos de esa gente. A mi más que darme ganas de comprarlo se me quitan si me lo tienen que vender esos parguelas.

Por supuesto directos que nunca vería por que los juegos los juego yo, no se los veo a nadie, así que lo dicho, no se muy bien para qué público objetivo va lo de dejarles emitirlo antes del lanzamiento.

El señor Richarbetacode lo está jugando desde bien pronto,a las desarrolladoras y distribuidoras les interesa que lo jueguen antes todos estos sujetos para promocionarse viendo la enorme cantidad de seguidores que tienen,se podría decir que se hacen como un mutuo favor,si supierais la cantidad de gente que tienen a estos youtubers como si fueran "semidioses" no os lo imaginariais,solo hay que ver un directo de ellos y mirar el chat como cientos y cientos de lameculos solo hacen que lanzarle alabanzas,entiendo que es injusto que esta gente disfruten los juegos antes que nosotros "los mortales",y además gratis,pero es lo que hay.
Ivanfuci escribió:@ElSrStinson sin estar jugando al juego y sin estar reunidos xd. Yo entiendo lo que dices y por mi cada cuál haga lo que le dé la gana, pero habiendo mil juegos para jugar y pudiendo hacerlo uno mismo, que puedes jugar a mil juegos por 5-6 euros al mes, a mí esas cosas me parecen absurdas.


Se utiliza tambien para dar un vistazo al juego, que no vertelo entero, y tambien para despues conforme tu te has ido pasando el juego ver la reaccion a ciertos momentos, no veo lo extraño tampoco.

Entiendo que se pueda ver raro verte el juego entero en vez de jugarlo si tienes la idea de pillarlo, pero el resto? ni que fuera extraño ver a alguien jugar a algo
ElSrStinson escribió:@LINK_deku no todo el mundo puede permitirse un juego nuevo. Además, la sensación que se tiene es la de un grupo de colegas reunidos en una habitación jugando juntos al juego


Para mí eso no tiene ningún sentido. No están juntos físicamente, y eso lo cambia todo, y tampoco están jugando todos, sólo uno puede participar.
Ivanfuci escribió:@ElSrStinson sin estar jugando al juego y sin estar reunidos xd. Yo entiendo lo que dices y por mi cada cuál haga lo que le dé la gana, pero habiendo mil juegos para jugar y pudiendo hacerlo uno mismo, que puedes jugar a mil juegos por 5-6 euros al mes, a mí esas cosas me parecen absurdas.


Si has tenido un hermano mayor, debería serte familiar la situacion de "estar jugando juntos" a un juego, donde la realidad era que el jugaba, y tu mirabas y como mucho, "hacias de support", avisando de un enemigo o que habias visto un objeto. Yo mismamente recuerdo eso con el RE4 original en su salida. Y esto es lo mismo. Y reunidos estan, solo que no fisicamente.

Y si, puedes jugar 1000 cosas por 4 duros. Pero primero, olvidas que la gente que depende de una paga porque aun no trabajan, tienen una "salud monetaria" de mierda. 5€ a ti y a mi no nos suponen nada, hace una década era mi dinero para pasar la semana, y los precios no estaban tan altos como ahora. Por no hablar de que lo que quieren es RE4, no "algo". Es como si te vas a un sexshop y dices "quiero una muñeca de silicona y tengo 20€", y te responden "no te llega, con eso te puedes llevar un consolador y metertelo por el culo" [poraki]
LINK_deku escribió:
takuma_xoaxe escribió:Ya está toda la purria streamer emitiendo el juego, que asco consiguen darme, no se sinceramente para que público objetivo va los directos de esa gente. A mi más que darme ganas de comprarlo se me quitan si me lo tienen que vender esos parguelas.

Por supuesto directos que nunca vería por que los juegos los juego yo, no se los veo a nadie, así que lo dicho, no se muy bien para qué público objetivo va lo de dejarles emitirlo antes del lanzamiento.

Totalmente de acuerdo, yo solo he visto a gente jugar en los 90 y en las recrerativas, ver jugar a un tio un juego gratis y antes que tu hace que pierda el interes completamente, los juegos son criterio de cada uno, no de lo que diga un flipado con un sequito de niños rata a los que engañar.

Pero la industria está por desgracia asi, digo yo que alguien le verá el atractivo, yo desde luego no, puedo ver un gameplay para ver como es el juego, pero tirarme como algunos 3 horas viendo como juega un flipao diciendo chorradas me pone de los nervios.

Cosas de la edad, supongo...

La edad no, porque seguramente yo tenga más años que tú y veo streamings. Es cosa de gustos personales, a mí por ejemplo no me gusta ver un partido de fútbol y a millones de personas sí.

No voy a tener suficiente tiempo en la vida para jugar a todos los juegos que me gustaría, así que los que descarto, los veo en streaming en los momentos en que no puedo estar jugando (horas muertas que tengo en el trabajo, por ejemplo). Lo que no hago es ver streamings de juegos que voy a jugar, ni estar en casa y ponerme a ver un stream en lugar de jugar. Ah y también veo streamers de los que se limitan a jugar y ya, sin estar diciendo tonterías.
@John_Dilinger ya, si se el motivo por el cual las empresas lo hacen, pero realmente les compensa como publicidad? El público objetivo que se ve 3h o 4h del streamer de turno se compra luego el juego?

Bendita forma de joderse la experiencia viendo jugar a otro un juego nuevo que te interesaba.
takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger ya, si se el motivo por el cual las empresas lo hacen, pero realmente les compensa como publicidad? El público objetivo que se ve 3h o 4h del streamer de turno se compra luego el juego?

Bendita forma de joderse la experiencia viendo jugar a otro un juego nuevo que te interesaba.

La mitad de esa gente que los ve no juega a videojuegos compañero,y la otra mitad quizás no les interesa el juego pero están allí para darle apoyo a su "semidios" para que al final de mes tenga su sueldo gracias a las visualizaciones.
Benditos streamers que hacen directos de juegos y poderlos ver después, no veo los videos enteros, pero gracias a ellos me he ahorrado dinero en juegos que tenía dudas de si comprar o no.
Los que los insultais, no entiendo el motivo, tan fácil como ignorarlos, pero parece que lo que pasa es envidia por algunos comentarios.
Como han dicho no todos el mundo puede permitirse comprarse todo y prefiere ver a alguien jugando.
Yo mismo tengo algún amigo que les encanta el LOL y mas que jugarlos, les gusta ver ha streamers compitiendo, etc.
Los que lo hemos pillado en mediamarkt sabéis cuando lo recibiremos?
Guanakoko escribió:Los que lo hemos pillado en mediamarkt sabéis cuando lo recibiremos?

Mañana.
Que ganas de jugar, detrás de ti imbécil!!!!
takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger ya, si se el motivo por el cual las empresas lo hacen, pero realmente les compensa como publicidad? El público objetivo que se ve 3h o 4h del streamer de turno se compra luego el juego?

Bendita forma de joderse la experiencia viendo jugar a otro un juego nuevo que te interesaba.


Yo he jugado a juegos como dead rising 2, dying light, sleeping dogs o the darkness por verlos con dudas, ver que me hacia algo mas de gracia, y gozarlos despues. Me he visto el juego entero ? no, me he spoileado? no, he visto lo sufiicente como podria ver en una demo por ver si me llama o no? si.

Pero vamos, que hablais de estas cosas con una actitud como si estuvieramos en 1984 y oliera a pachuli, macho, que no somos niños ninguno como para tener la misma tolerancia de una cebolla.

No creo que sea dificil de entender que no es raro ver jugar, que ver jugar a alguien no implIca verlo todo o el juego entero, que veas un juego que no vas a comprar da igual, que lo veas tras pasarlo para ver la reaccion. Y si no, pues da igual, porque solo tienes que respetarlo que esta tirao hacerlo, y gratis.

En cuanto al juego, COMENTAD!! xDD los que lo tengais en el guante ya id comentando impresiones.

Han metido un poco de backtracking en alguna zona rollo village? me ha parecido ver por encima que si, pero no he visto mas por no spoilear

Por cierto, para algunos compañeros como @batracio que teniamos dudas de la dificultad, tienen como los anteriores remakes, modo asistido, normal y hardcore en dificultades, asi que cojonudo
El juego cambia mucho respecto al original o es igual salvo en lo técnico?
Hay una demo de este juego para todo el que quiera salir de dudas
Entiendo que veas la primera media hora para si lo compras o no,ahora si alguien tiene intencion de comprarlo y ve un directo de 4 horas lo siendo mucho pero no le veo sentido

En mi caso apenas tengo tiempo como para ver a alguien jugando salvo en el curro en mis tiempos muertos
Yo lo tendre mañana pero hasta por la noche no podre jugarlo
Reservé el juego en game ya que tengo dinero en la tarjeta como para que me salga gratis. El caso es que hace años, años y años que no voy físicamente a la tienda a comprar un juego de lanzamiento y no sé si las políticas han cambiado pero... Mi intención es ir mañana a primera hora más o menos, supongo que iré de las 9:00 para adelante.

Mi pregunta es (sobre si ha cambiado algo), tengo que esperar al mensaje o imagino que con plantarme ahí ya me lo darán siendo mañana la fecha oficial de salida. Porque yo ni mensaje ni historias... me presento y que me lo den.

Gracias!
Tengo el monitor MSI mpg321ur-qd tiene HDR 600, vale la pena jugar este juego con el HDR que tengo?

He probado muchas configuraciones en la demo pero tengo dudas, quiza porque mi HDR no llega a merecer la pena mira que en otros juego si que lo noto, sobre todo en los que me deja calibrar.
@Genshix como en cualquier tienda mañana dia 24 tienes el juego fresco. No se van a acabar
@Genshix mientras les haya llegado, ya está. A mi en todos los años que llevo comprando solo ha habido uno que llegó a lo largo de la mañana, y fue por culpa de seur.
No digo que sea un horror, pero definitivamente Capcom tiene un problema con sus HDR. Por cierto, juegazo. Parche instalado y mismas sensaciones técnicas que con la demo.
pliskin_18 escribió:@Genshix como en cualquier tienda mañana dia 24 tienes el juego fresco. No se van a acabar

No, si no me preocupa ninguna cosa precisamente, y menos aún que se acaben [beer]
Vamos!!!!! ratataaaa

Me acaba de llegar de Worten Portugal, aquí como he dicho muchas veces no fallan. Encima con el Combo 3x2 que hice me ha salido la Lenticular Edition a poco más que 45€

A disfrutarlo genteeeee

Imagen
Genshix escribió:Reservé el juego en game ya que tengo dinero en la tarjeta como para que me salga gratis. El caso es que hace años, años y años que no voy físicamente a la tienda a comprar un juego de lanzamiento y no sé si las políticas han cambiado pero... Mi intención es ir mañana a primera hora más o menos, supongo que iré de las 9:00 para adelante.

Mi pregunta es (sobre si ha cambiado algo), tengo que esperar al mensaje o imagino que con plantarme ahí ya me lo darán siendo mañana la fecha oficial de salida. Porque yo ni mensaje ni historias... me presento y que me lo den.

Gracias!


Uno, abre a las 10, y dos, si lo tienes reservado sí necesitas el mensaje, si no no te lo dan, con mediamarkt y demas historias pasa igual.

@Buste La demo a mi no me sirvio para nada por ejemplo, porque si para venderme el juego me ponen para probar una oleada, mal asunto. habria pasado de village y habria pasado del 3 si me hubieran puesto las famosas oleadas de estos como demo.
batracio está baneado por "Troll"
MRNT4X escribió:No digo que sea un horror, pero definitivamente Capcom tiene un problema con sus HDR. Por cierto, juegazo. Parche instalado y mismas sensaciones técnicas que con la demo.


Algo les pasa, por que acabo de empezar Demon´s Souls y da gusto como se ve todo, para parecer tétrico no implica que no se tenga que ver ni un pijo como ocurre en Village o RE4 remake.
3424 respuestas