SOTN escribió:Alguien que lo haya jugado unas cuantas horas puede dejar sus impresiones?
Os dejo mis impresiones, llevo unas 6 horas mas o menos (estoy explorando bien a fondo todo y haciendo las misiones secundarias del buhonero). Acabo de terminar con el gigante y rescatar a Ashley de la iglesia para que calculéis mas o menos.
-El juego es una autentica maravilla, a nivel de historia mucho mas ampliada que en el original (sobre todo ciertos detalles del pueblo en general, como era antes y de algunos personajes como Bitores y Salazar de jóvenes).
-A nivel de gunplay el juego es mas difícil porque los disparos deben ir bien apuntados sino los ganados son esponjas de balas. Y ademas salen en mucha mas cantidad. Les aprendes a tener respeto a los ganados.
-La exploración es mucho mas agraciada que en el original a nivel de recursos, armas e incluso historia. Hay zonas, podríamos decir, de mundo abierto como el lago. Puedes ir bien a la historia principal o entretenerte en explorar para enriquecerte mas con el lore.
-Tecnicamente ni un solo error: juego en ps5 modo rendimiento y no he notado una sola caida de fps. Eso si, el efecto de la lluvia es mejorable, aunque no molesto como dicen por ahi. Y tengo instalado el parche dia 1 (creo que era la version 1.02 o algo asi).
Me esta pareciendo no solo mejor que el original, sino mejor que el remake del 2. El juego tiene, al igual que el original, un ritmo que te atrapa y no puedas soltar el mando. Y esto compañeros, es lo que realmente hace grande a un titulo (me importa una mierda el deadzone y demas defectos que estan tratandole de achacar al titulo para desprestigiarlo). Todas las buenas notas que tiene el juego son merecidas.
Si alguien a dia de hoy tiene alguna duda que se despeje rapido de ella: estas tardando en jugarlo.
Saludos