[HO] Resident Evil 4 Remake

javierjudgment escribió:@Genshix mientras les haya llegado, ya está. A mi en todos los años que llevo comprando solo ha habido uno que llegó a lo largo de la mañana, y fue por culpa de seur.

Siempre ha sido asi las veces que lo he hecho pero es por si ha cambiado algo con los años. Yo antes me plantaba sin mensaje y me lo daban igual. Pero bueno. Por saber.

Gracias!
Entender esto como una opinión más que no tiene que coincidir con la vuestra. Pero mis peores temores se han hecho realidad. Menuda puta mierda de lluvia han dejado después de las críticas a la otra [burla3]

Pq se ve tan borroso el juego? en los interiores mejora pero los exteriores son de ps2
@MRNT4X Pues si... Valiente mierda
(mensaje borrado)
jlhc escribió:Pq se ve tan borroso el juego? en los interiores mejora pero los exteriores son de ps2


Juega en fidelidad o en Pc
PSX22 escribió:
jlhc escribió:Pq se ve tan borroso el juego? en los interiores mejora pero los exteriores son de ps2


Juega en fidelidad o en Pc


Es que me da la sensación de que han dejado el juego a nivel técnico a la suerte de quienes tengan televisores con VRR.
MRNT4X escribió:Entender esto como una opinión más que no tiene que coincidir con la vuestra. Pero mis peores temores se han hecho realidad. Menuda puta mierda de lluvia han dejado después de las críticas a la otra [burla3]



Menuda puta basura y todo por los lloros. No hay manera de poner la lluvia original?
MRNT4X escribió:Entender esto como una opinión más que no tiene que coincidir con la vuestra. Pero mis peores temores se han hecho realidad. Menuda puta mierda de lluvia han dejado después de las críticas a la otra [burla3]


Lluvia? Yo no me preocuparía de eso y si le diferencia en oscuridad y definición que tiene
En físico donde dirías que está más barato¿?
Pepon81 escribió:En físico donde dirías que está más barato¿?

MediaMarkt y Carrefour por 64 euros.
@MRNT4X

El VrR te evita los parones o los disimula de frames, pero la resolucion o borrosidad es la misma

Con VRR te permites fidelidad eso si por tanto mucho mejor calidad y rendimiento aceptable

Sin VRR estas obligado a jugar borroso si no quieres ir a saltos
@PSX22 @jlhc

Acabo de encontrar la solución a los problemas de baja calidad en texturas, lo encontré por Reddit:
- En opciones/distorsión de la lente, dejarlo en desactivado (por defecto está activado el modo Nintendo 64), nose quién fue el genio de Capcom que se le ocurrió [poraki] .
Ahora se ven en condiciones las texturas, menudo cambio, sobretodo si está en modo Fidelidad, de hecho tengo también VRR en la tele, así que tengo también el framerate solucionado. [fumando]

Quien lo pruebe que comente que tal le va ;)
Kraden24 escribió:@PSX22 @jlhc

Acabo de encontrar la solución a los problemas de baja calidad en texturas, lo encontré por Reddit:
- En opciones/distorsión de la lente, dejarlo en desactivado (por defecto está activado el modo Nintendo 64), nose quién fue el genio de Capcom que se le ocurrió [poraki] .
Ahora se ven en condiciones las texturas, menudo cambio, sobretodo si está en modo Fidelidad, de hecho tengo también VRR en la tele, así que tengo también el framerate solucionado. [fumando]

Quien lo pruebe que comente que tal le va ;)


Pero que cojones, no jodas, no puede ser xDD, pero y esa opcion para que sirve en realidad? es decir, alguna utilidad tiene que tener no?
MRNT4X escribió:Entender esto como una opinión más que no tiene que coincidir con la vuestra. Pero mis peores temores se han hecho realidad. Menuda puta mierda de lluvia han dejado después de las críticas a la otra [burla3]


Acabo de ver la comparacion y si esto es real…es para matarlos a Capcom y todo los llorones de la puta lluvia
Dios mio pero que han hecho?sombras,iluminacion,texturas,definicion [facepalm]
De verdad han cambiado la lluvia a costa de todo eso?si se ve peor….

Necesito confirmacion de esto ya que mañana me llega y como vea que es asi,no lo actualizo ni loco el juego

Es una salvajada la diferencia que hay de un video a otro
Que cagada
@Buste He estado viendo en directo a algún youtuber en esa parte y... Realmente la lluvia se ve bien, no al nivel de ese vídeo que se nota bastante oscuro.
Parece que la GPU de mi PS5 ha reventado con este juego... A alguien más le ha pasado algo similar?
Lo raro es que justo luego he probado Like a Dragon: Ishin y no salió ningún artefacto.
ataru272 escribió:Parece que la GPU de mi PS5 ha reventado con este juego... A alguien más le ha pasado algo similar?
Lo raro es que justo luego he probado Like a Dragon: Ishin y no salió ningún artefacto.

Dices que te ha petado literalmente la consola el juego?
(0_0)
eskonbricio escribió:Imagen

Modo Mercenarios RE 4 Remake

Joder que guay este modo. Sabéis si se puede jugar solo sin conexión y sin tener plus?
Lewis44 escribió:
eskonbricio escribió:Imagen

Modo Mercenarios RE 4 Remake

Joder que guay este modo. Sabéis si se puede jugar solo sin conexión y sin tener plus?


Que tiene que ver el atún con el betún? 0ara que necesitas plus para jugar a un modo de un jugador?
Lewis44 escribió:
eskonbricio escribió:Imagen

Modo Mercenarios RE 4 Remake

Joder que guay este modo. Sabéis si se puede jugar solo sin conexión y sin tener plus?

El modo mercenarios es un modo por hordas para un solo jugador,no requiere conexión a internet.
Alguien puede comentar algo sobre la dificultad? Estoy dudando entre estándar o hardcore porque tampoco quiero que Hardcore sea muy extremo... no me apetece sufrir en una primera vuelta y me apetece ir de tranquis, pero tampoco quiero que sea un paseíto por el campo.

En hardcore es muy heavy? En la descripción dice "Para aquellos que hayan experimentado Resident Evil 4 al menos 1 vez" o algo asi. Dice que los enemigos son más fuertes y que algunos objetos son más caros... que tipo de objetos?

Se nota la diferencia?

Estoy dudando sobre que hacer porque quiero una experiencia perfecta.
Hola a todos. Seguramente alguno de vosotros tendrá también una Series. Mi aviso es que no juguéis a esa versión. La he estado jugando y es un auténtico destrozo jugable por el tema de las deadzones. No la compréis hasta cercioraros de que la han parcheado.

Si buscáis "deadzones" Resident Evil 4 en YouTube, veréis a lo que me refiero. En las versiones de PS la deadzone es del 12% (que ya es bastante grave) pero en Xbox está en el 35%, y esta deadzone es, además, cuadrada.

Un desastre, compañeros. Estoy muy desilusionado. Esta mañana me llegará mi versión de PS4, y espero que sea mejor jugablemente.


Me parece gravísimo que esto apenas haya trascendido.
ataru272 escribió:Parece que la GPU de mi PS5 ha reventado con este juego... A alguien más le ha pasado algo similar?
Lo raro es que justo luego he probado Like a Dragon: Ishin y no salió ningún artefacto.



Yo tuve una PS4 secundaria en la que la GPU estaba tocada y mostraba artefactos en algunos juegos únicamente. Prueba con otros, pero sí, tiene pinta de que tu PS5 está dañada.

En cuanto al juego en sí, vaya bajón el rendimiento en PS5, esperaba que la versión final mejorase, pero no sólo no ha mejorado, sino que en ciertas zonas el desplome de FPS es incluso más acuciante, y la resolución no es la más alta que se haya visto...

@Meneillos43 pues vaya faena, entre el rendimiento de PS5, deadzones de Series y el suttering de PC, a ver en qué plataforma me lo pillo. Lo mejor va a ser esperar a que lo parcheen.
Qué modo recomendais jugar? Rendimiento o Gráficos?¿
Os dejo el vídeo sobre las deadzones. Lo visual es, bueno, visual, pero un error tan garrafal en lo jugable es un desastre. La versión de Xbox, insisto, ni la toquéis:



Me jode porque la Series S es mi consola principal, pero no quiero que otros usuarios caigan en lo mismo.
XxAlfOxX escribió:Qué modo recomendais jugar? Rendimiento o Gráficos?¿


En rendimiento los 60 FPS son bastante sólidos pero la resolución y texturas son muy flojas (y mira que yo no me quejo de estas cosas, si va a 60fps me suelo conformar). En gráficos la resolución mejora pero las rascadas de fps son de campeonato, de hecho caen por debajo del rango de VRR. Elige tu veneno.
Meneillos43 escribió:Os dejo el vídeo sobre las deadzones. Lo visual es, bueno, visual, pero un error tan garrafal en lo jugable es un desastre. La versión de Xbox, insisto, ni la toquéis:



Me jode porque la Series S es mi consola principal, pero no quiero que otros usuarios caigan en lo mismo.

Tranquilo que aquí pocos verás jugar al juego en Xbox,estaría bien que avisaras antes a los del otro hilo que a los de aquí.
John_Dilinger escribió:
Meneillos43 escribió:Os dejo el vídeo sobre las deadzones. Lo visual es, bueno, visual, pero un error tan garrafal en lo jugable es un desastre. La versión de Xbox, insisto, ni la toquéis:



Me jode porque la Series S es mi consola principal, pero no quiero que otros usuarios caigan en lo mismo.

Tranquilo que aquí pocos verás jugar al juego en Xbox,estaría bien que avisaras antes a los del otro hilo que a los aquí.


Estaría bien que te pasaras "al otro lado" para ver que allí también lo he comentado.

Ya eres mayor para la guerrita de consolas. A ignorados.
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:
Meneillos43 escribió:Os dejo el vídeo sobre las deadzones. Lo visual es, bueno, visual, pero un error tan garrafal en lo jugable es un desastre. La versión de Xbox, insisto, ni la toquéis:



Me jode porque la Series S es mi consola principal, pero no quiero que otros usuarios caigan en lo mismo.

Tranquilo que aquí pocos verás jugar al juego en Xbox,estaría bien que avisaras antes a los del otro hilo que a los aquí.


Estaría bien que te pasaras "al otro lado" para ver que allí también lo he comentado.

Ya eres mayor para la guerrita de consolas. A ignorados.


Vaya sujeto..
A los que tenéis la versión de PS, ¿cómo os funciona el apuntado? Mi versión de PS me llega esta mañana. A ver qué tal. En ResetERA no comentan nada reseñablemente malo del control en PS
Os dejo el hilo:
RE 4 problemas en consola
Yo lo estoy jugando en fidelidad sin RT y la verdad que lo veo bastante bien y se mueve suave , no sé cuánto alcanzará , pero no me resulta desagradable como si me pasaba en otros juegos, intenté comenzarlo en hardcore pero veía que pasar de la parte de la demo se me hacía demasiado cuesta arriba y no quería seguir avanzando si después no podía cambiar la dificultad y se hacía imposible así que lo dejo para una segunda vuelta.
Hoy me viene de Amazon, pero no pienso ni instalarlo. Lamentable lo de las Deadzone, que no sé lo que es, pero otra vez Capcom haciendo un producto injugable. Yeah!
juert8 escribió:Yo lo estoy jugando en fidelidad sin RT y la verdad que lo veo bastante bien y se mueve suave , no sé cuánto alcanzará , pero no me resulta desagradable como si me pasaba en otros juegos, intenté comenzarlo en hardcore pero veía que pasar de la parte de la demo se me hacía demasiado cuesta arriba y no quería seguir avanzando si después no podía cambiar la dificultad y se hacía imposible así que lo dejo para una segunda vuelta.



Para el platino se ve que hay que pasarse todas las misiones en S+ y Hardcore en una partida limpia (nada de New Game+). Se viene la sangre, sudar y lágrimas xD.
Kogoro Dormente escribió:
juert8 escribió:Yo lo estoy jugando en fidelidad sin RT y la verdad que lo veo bastante bien y se mueve suave , no sé cuánto alcanzará , pero no me resulta desagradable como si me pasaba en otros juegos, intenté comenzarlo en hardcore pero veía que pasar de la parte de la demo se me hacía demasiado cuesta arriba y no quería seguir avanzando si después no podía cambiar la dificultad y se hacía imposible así que lo dejo para una segunda vuelta.



Para el platino se ve que hay que pasarse todas las misiones en S+ y Hardcore en una partida limpia (nada de New Game+). Se viene la sangre, sudar y lágrimas xD.


El verdadero problema es el hacerlo en Profesional a palo seco, que dicen que es bastante más jodido que el RE 4 original. Tampoco he mirado mucho pero ese dicen que es lo jodido.
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:
Meneillos43 escribió:Os dejo el vídeo sobre las deadzones. Lo visual es, bueno, visual, pero un error tan garrafal en lo jugable es un desastre. La versión de Xbox, insisto, ni la toquéis:



Me jode porque la Series S es mi consola principal, pero no quiero que otros usuarios caigan en lo mismo.

Tranquilo que aquí pocos verás jugar al juego en Xbox,estaría bien que avisaras antes a los del otro hilo que a los aquí.


Estaría bien que te pasaras "al otro lado" para ver que allí también lo he comentado.

Ya eres mayor para la guerrita de consolas. A ignorados.

Yo creo que te lo ha dicho de buen rollo eh?

Igualmente gracias por avisar , que estaba dudando donde comprarlo.
Uff el vídeo comparativo de la versión final. Ufff. Versión PS5, ATENCIÓN, CON EL MODO RENDIMIENTO Y EL RT OFF, lo más basico de las configuraciones, pues rascadas hasta los treinta y pico frames. Esto ya no es una cuestión de que tengas tele con VRR o no. Ya es mala optimización en toda regla..

A partir del minuto 9:52. No quita que el juego me este encantando pero creo hay que hablar de lo bueno y lo malo.

Repito es una comparativa de la versión final.



Minuto 9:52 en adelante..
@MRNT4X


Hay puntos que cae a 37 y el VRR ahi no hace nada

En la demo no ocurre
Lewis44 escribió:
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo que aquí pocos verás jugar al juego en Xbox,estaría bien que avisaras antes a los del otro hilo que a los aquí.


Estaría bien que te pasaras "al otro lado" para ver que allí también lo he comentado.

Ya eres mayor para la guerrita de consolas. A ignorados.

Yo creo que te lo ha dicho de buen rollo eh?

Igualmente gracias por avisar , que estaba dudando donde comprarlo.

Se lo he dicho de buen rollo pero como muchos siempre van con la escopeta cargada,en fin que me da igual,que haga lo que quiera.
eskonbricio escribió:Hoy me viene de Amazon, pero no pienso ni instalarlo. Lamentable lo de las Deadzone, que no sé lo que es, pero otra vez Capcom haciendo un producto injugable. Yeah!


Cojonudo. Compro de salida para no jugar no vaya a ser que se agote!!

Y es una putada de tamaño monumental lo del Deadzone!!!pero no se lo que es!! Jajajaj
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:
Meneillos43 escribió:Os dejo el vídeo sobre las deadzones. Lo visual es, bueno, visual, pero un error tan garrafal en lo jugable es un desastre. La versión de Xbox, insisto, ni la toquéis:



Me jode porque la Series S es mi consola principal, pero no quiero que otros usuarios caigan en lo mismo.

Tranquilo que aquí pocos verás jugar al juego en Xbox,estaría bien que avisaras antes a los del otro hilo que a los aquí.


Estaría bien que te pasaras "al otro lado" para ver que allí también lo he comentado.

Ya eres mayor para la guerrita de consolas. A ignorados.

Yo también creo que te lo ha dicho de buen rollo eh.

Por lo que estoy leyendo, bastante crítica en FPS y en lluvia y en cosas técnicas. Pero el juego qué tal? La adaptación, historia, no sé, otras cosas.
Toni_sab escribió:
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo que aquí pocos verás jugar al juego en Xbox,estaría bien que avisaras antes a los del otro hilo que a los aquí.


Estaría bien que te pasaras "al otro lado" para ver que allí también lo he comentado.

Ya eres mayor para la guerrita de consolas. A ignorados.

Yo también creo que te lo ha dicho de buen rollo eh.

Por lo que estoy leyendo, bastante crítica en FPS y en lluvia y en cosas técnicas. Pero el juego qué tal? La adaptación, historia, no sé, otras cosas.

Eso? que mas da , hoy en día lo prioritario son los gráficos, los fps, que vaya a 89238 hz , con Vrr y demás mierdas
Que el juego sea divertido, enganche , tenga una buena dificultad y duración ,tenga buena historia, eso da exactamente igual .

Que tiempos aquellos donde te ponías un juego y no te preocupaba nada mas que el juego , cuanto daño han hecho las nuevas tecnologías ..
Me llama cero volver a jugarlo pero si me llama la atención los últimos comentarios en comparación con las notazas desorbitadas que se ha llevado.
Y otro hilo más de un lanzamiento lleno de críticas y tonterías varias, luego ves la media de la prensa y es cuando se comprende que el usuario medio de foro esta amargado.

Que si dead zone, que si la lluvia, que si se ve borroso, que si injugable, que si la abuela fuma.
plt586 escribió:
eskonbricio escribió:Hoy me viene de Amazon, pero no pienso ni instalarlo. Lamentable lo de las Deadzone, que no sé lo que es, pero otra vez Capcom haciendo un producto injugable. Yeah!


Cojonudo. Compro de salida para no jugar no vaya a ser que se agote!!

Y es una putada de tamaño monumental lo del Deadzone!!!pero no se lo que es!! Jajajaj

Esas citas ridiculizando lo que digo no las he visto porque los tengo en ignorados (el tal eskonbricio).

Y sí, yo compré el juego "a ciegas" porque si, precisamente, ha destacado Capcom con sus juegos bajo el RE Engine y durante toda la 8va generación es que sus juegos salen súper pulidos de lanzamiento (RE 2 y RE3make).

Y no es algo visual, es algo que afecta al núcleo jugable. A mí lo visual me da igual.

Vengo a poner un mensaje constructivo y creo que interesante y recibo burlas. No sé por qué.


Edit: El mensaje del tal Takuma es un claro ejemplo de a lo que me refiero: no sabe de qué hablo, pero ahí suelta el pullazo.

No, amigo, no estoy amargado, lo que veo es que he comprado un juego dos veces en dos versiones distintas porque, precisamente, no me fijo en los gráficos, sino por apoyar el lanzamiento de una compañía que lo está haciendo genial (Capcom).

Lo que comento no son percepciones subjetivas; las zonas muertas hacen que el apuntado sea de 8 direcciones, arrinconando, para más inri, las 4 diagonales a ángulos exiguos. El apuntado no es de 360°. No estoy jugando a un plataformas 2D, estoy jugando a un juego en el que el mando no me marca las pulsaciones del mando no hace círculos, sino cuadrados. Esto en PS4 (demo) y Xbox (versión final). Esto en un juego que te exige ser rápido y preciso apuntando si quieres exprimir todo su contenido.


Si me lo pongo en Asistido, no hay problema, claro.
Si pa follar fueran tan quisquillosos, medio foro palmaba virgen.
ros escribió:Si pa follar fueran tan quisquillosos, medio foro palmaba virgen.

Yo ya te reporto y te mando a ignorados.

En este caso, no es ser quisquilloso. Lo pongo otra vez porque veo que ni te has molestado en ver el vídeo ni en consultar los datos.

Alguien que lo haya jugado unas cuantas horas puede dejar sus impresiones?
Pues yo imaginaba que al modo mercenarios si se podra jugar cooperativo.... (ojala reculen)
3424 respuestas