plt586 escribió:eskonbricio escribió:Hoy me viene de Amazon, pero no pienso ni instalarlo. Lamentable lo de las Deadzone, que no sé lo que es, pero otra vez Capcom haciendo un producto injugable. Yeah!
Cojonudo. Compro de salida para no jugar no vaya a ser que se agote!!
Y es una putada de tamaño monumental lo del Deadzone!!!pero no se lo que es!! Jajajaj
Esas citas ridiculizando lo que digo no las he visto porque los tengo en ignorados (el tal eskonbricio).
Y sí, yo compré el juego "a ciegas" porque si, precisamente, ha destacado Capcom con sus juegos bajo el RE Engine y durante toda la 8va generación es que sus juegos salen súper pulidos de lanzamiento (RE 2 y RE3make).
Y no es algo visual, es algo que afecta al núcleo jugable. A mí lo visual me da igual.
Vengo a poner un mensaje constructivo y creo que interesante y recibo burlas. No sé por qué.
Edit: El mensaje del tal Takuma es un claro ejemplo de a lo que me refiero: no sabe de qué hablo, pero ahí suelta el pullazo.
No, amigo, no estoy amargado, lo que veo es que he comprado un juego dos veces en dos versiones distintas porque, precisamente, no me fijo en los gráficos, sino por apoyar el lanzamiento de una compañía que lo está haciendo genial (Capcom).
Lo que comento no son percepciones subjetivas; las zonas muertas hacen que el apuntado sea de 8 direcciones, arrinconando, para más inri, las 4 diagonales a ángulos exiguos. El apuntado no es de 360°. No estoy jugando a un plataformas 2D, estoy jugando a un juego en el que el mando no me marca las pulsaciones del mando no hace círculos, sino cuadrados. Esto en PS4 (demo) y Xbox (versión final). Esto en un juego que te exige ser rápido y preciso apuntando si quieres exprimir todo su contenido.
Si me lo pongo en Asistido, no hay problema, claro.