Primera toma de contacto y.....
Es aún mejor de lo que esperaba, y con muchos más cambios de los que esperaba también...manteniendo toda la puta esencia. Pero joder con las sorpresitas y las trolleadas. Coño, justo después de la parte del asedio en el pueblo...me han hecho la 13-14 en
...no me esperaba eso para nada. Tanto que he palmado y todo.
Y como aguanta el
. Le he tirado 3 granadas...y seguía en pie!!!.
Vamos que el Modo HARDCORE es JARCORE de verdad. Como aguantan los enemigos, como te acorralan a la mínima, que poco dura el cuchillo...y que mal se pasa. El Modo Normal en la Demo también lo noté más durillo respecto al original (basicamente porque en el Remake como digo...te acorralan a la mínima) pero el Jarcore es otro nivel. Seguro que después de pasarte el juego se desbloquea un nivel de dificultad más alto? (Profesional). Tiene que ser mandanga de la buena eh.
De momento a nivel de gameplay solo tengo una queja, al menos me está costando pillarle el puntillo. Y es el botón de correr. Lo tengo en R1, pero lo he puesto en "mantener". El caso es que para hacer el giro de 180 grados basta con tocar el R1...y como el botón de correr es el mismo...me hago un poco lio. Miraré a ver si se puede poner el giro de 180grados en el botón X por ejemplo.
Por lo demás...es RE4 pero a lo grande, con sorpresas, guiños por aquí y por allá para que nos sorprenda y se sienta nuevo por mucho que nos hayamos pasado el original tropecientas veces y nos lo sepamos de memoria (después del momento "La campana"...me he puesto a explorar casa por casa...y en una de las casas
Todo está modificado...que puta gozada.
PD: habéis visto que hay
Son coleccionables. Me parto
PD2: No hay nidos??? No he visto ninguno de momento.
Esta noche más