[HO] Resident Evil 4 Remake

@yzug

Es un juego que en fidelidad es muy digno, no es gow ragnarok ni horizon

Pero es crossgen no lo olvideis y es multi

Lejos de ratchet y gow y horizon si

Pero en ps5 se ve como en ps4 ni de broma. En modo 4k 60 es muy digno
PSX22 escribió:@yzug

Es un juego que en fidelidad es muy digno, no es gow ragnarok ni horizon

Pero es crossgen no lo olvideis y es multi

Lejos de ratchet y gow y horizon si

Pero en ps5 se ve como en ps4 ni de broma. En modo 4k 60 es muy digno

Si digno es, y se ve muy bien, eso no lo discuto, pero que se queda por debajo de las espectartivas en especial en el apartado rendimiento también.
Supongo que por el impacto de los remakes 2 y 3, por ser crossgen y más cosas que se nos escapan.
Lo que no tiene excusa es el rendimiento, al menos para mí no.
Nirio escribió:Que pereza los niños con los gráficos, que lleguen los gamers y comenten los controles, el aim y las nuevas mecánicas como el parry

Shhh cuidao. Ha entrado el hombre en la sala.
Ojo, “El aim”. Que alguien comente cómo está el aim por favor
revolution escribió:Leon tiene poderes curativos como el del 7 y el 8? Lo pregunto porque estoy probando la demo y un aldeano me acaba de desgarrar el hombro con una hoz. Y oiga, al hombre se le ha curado solito. Hasta se le ha limpiado la sangre de la ropa y todo
Eso ya pasaba en RE2, la heridas desaparecían misteriosamente y esto era bastante notorio cuando un licker te enganchaba por detrás y te daba el zarpazo.
@yzug

En rendimiento la resolucion es muy baja, nunca es nativa en ningun modo pero en fidelidad cuela, salvo las texturas que son HD mas que 4K

El VRR en fidelidad ayuda enormemente a ser fluido y juegas cercano a 1800p

Sin VRR es una pena estas obligado a rendimiento y su borrosidad

En ese sentido village y ps5 de veia mejor y rendia mucho mejor

Las chorradas del pelo y RT quitadlas
Nirio escribió:Que pereza los niños con los gráficos, que lleguen los gamers y comenten los controles, el aim y las nuevas mecánicas como el parry

El adulto del lugar, que no entiende que los gráficos son una disciplina más en el videojuego, a diferencia de las demás aparte de técnica también es artística pues ni más ni menos que junta a programadores, diseñadores, dibujantes y fotógrafos entre otros para su creación...

Supongo que el adulto de la sala todo eso lo hace con un boli bic y cuatro folios [jaja] [jaja]!
Hablando del juego de la zona de la demo en el pueblo. Para los mas expertos que es preferible para la version final. Ahorrar municion, o ir matando ? Nunca he jugado a resident 4. Es como el 2 remake, que es preferible ahorrar balas que matar ?
batracio está baneado por "Troll"
Menudo zángano... tropecientos análisis y videos, incluso una demo jugable y tenemos que masticárselo los demás.
Tras no pocas pruebas con la demo, creo que me quedo con el modo Resolución con todo desactivado (pelo, RT, profundidad de campo, aberración cromática...). Con VRR el juego se ve muy nítido y diría que raramente baja de los 60 fps (yo al menos no lo aprecio).

Menos de una semanita para darle caña. Por mi parte dejo ya la demo, que la tengo ya muy trillada.
La version de ps4 carece de fisicas y destruccion.
batracio está baneado por "Troll"
Tampoco es que la demo de PS5 pareciera Battlefield 3 en cuanto a destrucción del escenario, pero bueno...
darknes11 escribió:
kawito escribió:Una pregunta tonta, además de bloquear con cuchillos o disparos, se puede esquivar al estilo the last of us 2? no corriendo todo el rato me refiero. Solo un movimiento rápido para algún lado o para atrás para que no te cojan o acuchillen

No, y eso en la demo se nota, porque unes eso a que el personaje reacciona bastante lento a la hora de andar/ponerse a correr y notas que el juego te pide una marcha mas, no porque yo la quiera, la verdad, quiero justo lo contrario xD, pero por como son los enemigosy la cantidad que te meten al menos en esa parte, notas que falta algo ahi.

Pero bueno, el parry parece que funciona decente al menos

Ok, gracias. Es que lo eché muy en falta en la demo la verdad y pensé que a lo mejor es que se me escapaba algo.
batracio escribió:Tampoco es que la demo de PS5 pareciera Battlefield 3 en cuanto a destrucción del escenario, pero bueno...

la versión de PS4 con sus bailes de frames constantes es lamentable
Vi en algunos análisis que no hay Separate Ways ni Assigment Ada o algo que se le parezca ¿esto está confirmado? Me parecería rarísimo que se cepillaran ese par de modos que dan bastante juego en el 4 original.
Tearshock escribió:Vi en algunos análisis que no hay Separate Ways ni Assigment Ada o algo que se le parezca ¿esto está confirmado? Me parecería rarísimo que se cepillaran ese par de modos que dan bastante juego en el 4 original.

Confirmado, no están.
Únicamente tienes new game plus.
WarnedDanix escribió:
Tearshock escribió:Vi en algunos análisis que no hay Separate Ways ni Assigment Ada o algo que se le parezca ¿esto está confirmado? Me parecería rarísimo que se cepillaran ese par de modos que dan bastante juego en el 4 original.

Confirmado, no están.

A lo mejor lo meten en un futuro como DLC.
Va chi@s que en nada lo tenemos
Roberdivx escribió:Va chi@s que en nada lo tenemos

Ojala poder dormirme esta noche y despertarme el viernes a las 10:00 en la puerta del game
batracio escribió:Tampoco es que la demo de PS5 pareciera Battlefield 3 en cuanto a destrucción del escenario, pero bueno...

Crees que es un clon entonces.?
superpiton24 escribió:
Roberdivx escribió:Va chi@s que en nada lo tenemos

Ojala poder dormirme esta noche y despertarme el viernes a las 10:00 en la puerta del game

A mi Amazon... Y encima empiezo a currar de noches ese día, me cago en todo xD
El cambiazo en ps5 en media markt por cuanto sale?

Seguramente tirare de versión digital que con las tarjetas de insta me saldra por 56-58€ y encima el viernes a las 00 se podra viciar ya.

Pero bueno asi tengo otra opción
Alex-Redfield escribió:
WarnedDanix escribió:

Confirmado, no están.

A lo mejor lo meten en un futuro como DLC.

Si eso seguro, pero me temo que sea como un dlc de pago de los winters de village
Drkush333 escribió:El cambiazo en ps5 en media markt por cuanto sale?

Seguramente tirare de versión digital que con las tarjetas de insta me saldra por 56-58€ y encima el viernes a las 00 se podra viciar ya.

Al final hay cambiazo?
@Duende-78 haces semanas crei ver algo en la web. Pero ahora no veo nada
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Duende-78 escribió:
Drkush333 escribió:El cambiazo en ps5 en media markt por cuanto sale?

Al final hay cambiazo?

No hay nada de cambiazo de momento,pero en el caso que no lo haya MediaMarkt es el sitio donde pillarlo más barato,está por 64 euros.
Drkush333 escribió:@Duende-78 haces semanas crei ver algo en la web. Pero ahora no veo nada

A veces ponen ofertas puntuales que duran minutos, pero hace días que no veo el cambiazo. Yo lo compré por 51.99€ en noviembre en mm, pero no he vuelto a verlo a ese precio.

Del cambiazo, espero que lo vuelvan a poner en futuros juegos.
Teniendo una tele con VRR, que opcion grafica es la que mas me conviene?
pliskin_18 escribió:Teniendo una tele con VRR, que opcion grafica es la que mas me conviene?

Los bajonazos que pega el modo resolución se mitigan mucho con VRR. Yo es el modo con el que me he quedado (con RT desactivado).
No importa lo bien que lo hayan podido hacer con el Remake. Se han superado con la promo del juego. Obra maestra,

Acabo de pillar el pack 2+3 por 15€ y creo que acabo el 2 esta semana para llegar al 4 bien, al menos a nivel narrativo que me han dicho que es bueno jugarlo antes.

Digital como lo comprariais vosotros? Os he oido hablar algo de con tarjetas algo más barato.
load escribió:Digital como lo comprariais vosotros? Os he oido hablar algo de con tarjetas algo más barato.

Instang gaming es tu amigo para que te salgan los juegos más baratos en digital, pilla alli tarjetas de saldo y al lío.

Los juegos de 80€ se quedan en 64 y si acumulas saldo con Ps Stars más barato aún (el Hogwarts Legacy me salío entre unas cosas y otras a 52€)
Proelio escribió:
pliskin_18 escribió:Teniendo una tele con VRR, que opcion grafica es la que mas me conviene?

Los bajonazos que pega el modo resolución se mitigan mucho con VRR. Yo es el modo con el que me he quedado (con RT desactivado).

Pero y a que resolucion esta?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
eskonbricio escribió:No importa lo bien que lo hayan podido hacer con el Remake. Se han superado con la promo del juego. Obra maestra,

Que bueno [carcajad]
https://youtu.be/Z-7eAC0f3lw Aquí lo tenéis con subtítulos en español.
Comentar una cosa que me ha hecho gracia. Preguntado al analista por Twitter sobre los datos técnicos finales por lo visto hay embargo. ¿Ya hay embargos hasta de datos técnicos? :-?
Esa pregunta sera antigua por que creo que ya tiene video hablando del juego.
titocris escribió:Esa pregunta sera antigua por que creo que ya tiene video hablando del juego.

Se la hice yo refiriéndome a la versión final que el ha jugado. El vídeo comparativo que tiene es de la demo.
Como curiosidad la coña del anuncio de anime es una coña de El perro de Flandes. Visto en Vandal.

No hay unboxing aun de la coleccionista verdad?
pliskin_18 escribió:
Proelio escribió:

Pero y a que resolucion esta?

No lo sé.
No hay ningún unboxing de la edición coleccionista?
Proelio escribió:

Ídem.
4K sin RT ni pelo ni aberracion ni blur

Todo eso es la mejor experiencia con VRR
Después de jugar unas 6-7 veces la demo vengo a ratificar lo que ya han dicho varios compañeros; La mejor forma de jugar parece ser en modo calidad con VRR y desactivando casi todo lo demás, en mi caso RT, pelo de calidad y aberración cromática… la profundidad de campo la dejo, es un efecto que me gusta y no he notado que afecte lo más mínimo al rendimiento.

Lo del pelo de calidad, por cierto e imagino que ya se habrá comentado, no sé si es un chiste o que pero llamar a eso “calidad” tiene cojones, parece que le ponen un plato de Noodles en la cabeza al pobre Leon, horrible.
batracio escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/analisis-resident-evil-4-remake-el-mejor-remake-de-la-historia/

[facepalm]

porqué el facepalm?
Pues hay youtubers que dicen que el mejor modo sería el Rendimiento con RT, se quedaría el juego en unos 50fps, y así tendrías un poco de todo, buena calidad de imagen, buen framerate y el ray tracing........, mmmm, no se, ¿que os parece?...
batracio escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/analisis-resident-evil-4-remake-el-mejor-remake-de-la-historia/

[facepalm]

Pues podría serlo perfectamente.
3475 respuestas