[HO] Resident Evil 4 Remake

Hardcore sino sabes nada del juego es muy comolicado, si vienes de jugar ayer la saga en ultra dificil solo a cuchillo pues sera facil, hardcore se puede avanzar bien pero tampoco te lo regalan hay momentos horda comolicados, con armas infinitas no vale
darknes11 escribió:
Meneillos43 escribió:
darknes11 escribió:

@Buste Yo es lo que pienso y he comentado varias veces, a falta de jugarlo que lo estoy instalando justo ahora, ya comentare cuando lo acabe, pero lo dije, mi prejuicio del 4 en este caso es inevitable, no me ocurre muchas veces pero este es uno de esos casos, lo bueno es que siempre juego las cosas y despues formo la opinion final, pero obviamente para mi resident evil 4 fue un juego muy importante por ciertas cosas que trajo a la industria y que inventaron ellos, es un muy buen juego de accion, pero como resident evil una mierda.

Y lo es por exactamente la misma frase que comentais, es el principio del fin, el 5 literalmente es lo mismo pero mejor y con otros personajes, todo lo demas es igual, es mas, el 5 me parece mejor porque sabe en lo que se ha convertido y lo abraza xD pero claro, el 5 ya no era un juego importante porque no inventaba las mecanicas, eso ya lo hizo el 4, asi que solo le quedaba la parte resident evil... por tanto, criticas.

A este le pasa lo mismo, sera resident evil 4, pero si quitas lo que significo el original, solo queda resident evil, porque este ya no tiene el impacto de inventar algo que traer a la industria. Podra ser un juegazo, y un pepino como juego de accion, pero como resident evil... lo comprobare.

Y no creo que decir esto sea ni una locura, ni tampoco malo, es mas, creo que es muy positivo, es un remake de un juego que fue importante para la industria, pero tambien habria que dejar claro que no es esto el tono que se querria para el futuro de la saga, porque fue esto lo que precisamente la mato si no llegan a meter un giro y tirarse a la piscina con resident evil 7 posiblmente podria haber muerto del todo, y me parece bastante importante tener presente esto, por muy bueno que sea el juego.


No sabes de lo que estás hablando :)

Ya lo jugarás y te darás cuenta. Por eso Capcom fue tan restrictiva en los análisis y los detalles que había que dar: no es solo un trabajo de chapa y pintura y cuatro o cinco cositas cambiadas.

Sí, sigue siendo un juego de acción (como si ya el primer RE en Saturn no tuviera modos orientados a la acción con hasta un Tyrant dorado).

Solo te digo que este juego tiene más de GoW 2018 en su diseño de niveles a la hora de conectarlos que del propio RE 4 que era súper lineal y cada capítulo era prácticamente un compartimento estanco.

En serio, juégalo, no deja de ser un RE de backtracking pero a lo bestia. Ahora los escenarios son como varias mansiones y comisarías juntas.


No puedes remarcarme esa frase y decirme que no se de lo que hablo xD justamente no digo que sea nada, digo que lo comprobare xD

Tampoco digo nada en cuanto a nivel de remake ni si es un mal trabajo en cuanto a eso

@Jox24emy Esto es facil, en la franquicia que inicia el final que traeria tantas criticas en el futuro? la accion pura verdad? el 4 empieza esto. Que hace que vuelva a resurgir, la vuelta a la esencia, al backtracking y a explorar con survival horror no? con el 7, y gracias a eso viene el que sigue la estela con el remake del 2 que vuelve a coronar a la franquicia.

Saltas a la minima cada vez que se dice minimamente algo del 4, tio, si te flipa, metetelo por el culo y gozalo como hicimos todos en su dia e igual con este , pero macho que no pasa nada xD Que nadie explota por decir o reconocer cierta cosas aunque guste.

Fue un cambio que le dio la venate en su dia a capcom y empezo lo que acabaria reventando la puta saga. El 4 fue lo que fue, porque como juego de accion hizo lo que nunca antes hizo nadie, y eso trajo unas mecanicas para ese tipo de juegos que usaron muchisimos despues incluso a dia de hoy heredadas de aquello.

Eso y que sea un buen resident evil no tienen nada que ver, igual que eso y que sea mejor o peor juego tampoco, puede ser un juegazo y una mierda como resident, bueno como resident pero tosco o mal llevado como juego, ser una mierda en general, o ser buenisimo en los dos aspectos, son cosas separadas.

Ese exito por algo que no tenia nada que ver con resident evi hace que capcom interprete que ei ei cojonudo, que lo que le mola a la gente es disparar y fuera, y asi vino el 5, y sorpresa, empezaron las criticas a pesar de las ventas, porque ya no hay impacto por mecanicas y no hay ni rastro del tono clasico.

No se como es este, pero si sigue el mismo rollo, y capcom vuelve a interpretar la misma gilipollez, volveremos a tener la misma mierda, sin mas.

Lo jugare, lo gozare, me lo metere por el culo facil, y despues dire que me parece, y voy a ser igual de sincero, por mucho que me guste, si tengo que decir algo lo voy a decir igual


Era una frase hecha (muy mal escogida, por cierto): me refería a que te vas a llevar una sorpresa
Meneillos43 escribió:
darknes11 escribió:
Meneillos43 escribió:
No sabes de lo que estás hablando :)

Ya lo jugarás y te darás cuenta. Por eso Capcom fue tan restrictiva en los análisis y los detalles que había que dar: no es solo un trabajo de chapa y pintura y cuatro o cinco cositas cambiadas.

Sí, sigue siendo un juego de acción (como si ya el primer RE en Saturn no tuviera modos orientados a la acción con hasta un Tyrant dorado).

Solo te digo que este juego tiene más de GoW 2018 en su diseño de niveles a la hora de conectarlos que del propio RE 4 que era súper lineal y cada capítulo era prácticamente un compartimento estanco.

En serio, juégalo, no deja de ser un RE de backtracking pero a lo bestia. Ahora los escenarios son como varias mansiones y comisarías juntas.


No puedes remarcarme esa frase y decirme que no se de lo que hablo xD justamente no digo que sea nada, digo que lo comprobare xD

Tampoco digo nada en cuanto a nivel de remake ni si es un mal trabajo en cuanto a eso

@Jox24emy Esto es facil, en la franquicia que inicia el final que traeria tantas criticas en el futuro? la accion pura verdad? el 4 empieza esto. Que hace que vuelva a resurgir, la vuelta a la esencia, al backtracking y a explorar con survival horror no? con el 7, y gracias a eso viene el que sigue la estela con el remake del 2 que vuelve a coronar a la franquicia.

Saltas a la minima cada vez que se dice minimamente algo del 4, tio, si te flipa, metetelo por el culo y gozalo como hicimos todos en su dia e igual con este , pero macho que no pasa nada xD Que nadie explota por decir o reconocer cierta cosas aunque guste.

Fue un cambio que le dio la venate en su dia a capcom y empezo lo que acabaria reventando la puta saga. El 4 fue lo que fue, porque como juego de accion hizo lo que nunca antes hizo nadie, y eso trajo unas mecanicas para ese tipo de juegos que usaron muchisimos despues incluso a dia de hoy heredadas de aquello.

Eso y que sea un buen resident evil no tienen nada que ver, igual que eso y que sea mejor o peor juego tampoco, puede ser un juegazo y una mierda como resident, bueno como resident pero tosco o mal llevado como juego, ser una mierda en general, o ser buenisimo en los dos aspectos, son cosas separadas.

Ese exito por algo que no tenia nada que ver con resident evi hace que capcom interprete que ei ei cojonudo, que lo que le mola a la gente es disparar y fuera, y asi vino el 5, y sorpresa, empezaron las criticas a pesar de las ventas, porque ya no hay impacto por mecanicas y no hay ni rastro del tono clasico.

No se como es este, pero si sigue el mismo rollo, y capcom vuelve a interpretar la misma gilipollez, volveremos a tener la misma mierda, sin mas.

Lo jugare, lo gozare, me lo metere por el culo facil, y despues dire que me parece, y voy a ser igual de sincero, por mucho que me guste, si tengo que decir algo lo voy a decir igual


Era una frase hecha (muy mal escogida, por cierto): me refería a que te vas a llevar una sorpresa


Ahh vale, disculpa igualmente, no lo habia pillado asi. Hombre yo encantado, la verdad que voy con muchas ganas, si me sorprende en ese aspecto para mi seria un gran punto a favor la verdad.

@malgani99 Como no va a funcionar bien en temas de control si se controla mejor que el 4, es precisamente una de las cosas en las que evoluciona al 4, a la hora de moverte y demas, porque el apuntado es igual. En un universo en el que el control es mejor, es un universo en el que se controla mejor, por narices xD
@darknes11
El control es el mismo, pero los enemigos no. En el 4 hay pocas zonas donde te disparan con ametralladoras, en el 5 es casi medio juego, y ahí el juego se rompe totalmente, no es una jugabilidad hecha para tiroteos entre enemigos con armas de fuego. Sin control claro lo horrible de Sheva, que se hace incontrolable.
Me hace un poco de gracia los que eligen hardcore y luego se quejan......., mire usted, es que yo iré a hacer surf en una playa que hay tiburones...., ¿y si le arrancan una pierna?.., bueno, luego ya me quejaré.....
El 5 a nivel jugable es mucho mejor que el 4. Es una evolución.

Para mí el 5 es igual que el 4 de divertido, incluso con momentos muy superiores.

El 5 a nivel de acción está un poco por encima al 4, con fases en Jeep disparando y tal. Pero vamos, que los dos son juegos puramente de acción. Y el 5 tiene una historia muy superior al 4. Mucho más Interesante y trascendental. Gráficamente también muy bonito el juego hoy día.

El 4 lo que si tiene ese toque más oscuro y gris, de sentirse solo. Escenarios nocturnos. Pero vamos, es un pumpum constante.

Un Remake del 5 con el estilo de los últimos remake. Quitando al personaje cooperativo y dejándolo para ciertas ocasiones solamente, reestructuracion del entorno como a los enemigos e incorporando nuevos.

Os aseguro que un remake como el 4, con esa remodelación en mecánicas, con esa ambiente en África. Pueda salir un juegazo de 10.
Para los que han terminado el juego o lo llevan muy avanzado, que armas vale la pena comprar/mejorar? Gracias
¿Que preferís el modo rendimiento o resolución? He probado los dos y creo que me quedaré con el modo resolución aparte de que no van tan mal los fps,el modo rendimiento va algo más fino pero parece que el juego pierde más contraste.
malgani99 escribió:@darknes11
El control es el mismo, pero los enemigos no. En el 4 hay pocas zonas donde te disparan con ametralladoras, en el 5 es casi medio juego, y ahí el juego se rompe totalmente, no es una jugabilidad hecha para tiroteos entre enemigos con armas de fuego. Sin control claro lo horrible de Sheva, que se hace incontrolable.


El control no es el mismo, ponte de nuevo los dos, es lo mismo solo en el apuntado que tambien te quedas parado, pero a la hora de mover al personaje el 5 te da mas movilidad, en el 4 va anclado a la posicion de la camara que tienes que girar antes.

EN cuanto a las armas de fuego, para mi una de las lacras de la saga a pesar de haber disfrutado esos juegos, nunca tendrian que haber estado en el 4, y nunca en el resto, peeeeeeeeeeeeero, es lo que hay xD
Hostia, he llegado a una parte que me está costando un cojón y no sé si me he dejado la escopeta por el camino o algo? Llego al sitio donde
queman vivo al policía y está la aldea llena de enemigos y yo voy con mi pistola y 15 o 20 balas. Llega un momento en que todos se me tiran encima y además sale el de la motosierra
, cómo cojones se sale vivo de aquí?
Cecil_Harvey escribió:Hostia, he llegado a una parte que me está costando un cojón y no sé si me he dejado la escopeta por el camino o algo? Llego al sitio donde
queman vivo al policía y está la aldea llena de enemigos y yo voy con mi pistola y 15 o 20 balas. Llega un momento en que todos se me tiran encima y además sale el de la motosierra
, cómo cojones se sale vivo de aquí?

La escopeta esta
en una de las casas, solo tienes que huir de ellos todo el rato hasta cierto punto.
(mensaje borrado)
A por lo cofres del capítulo 1 te dejan volver durante el juego?
KingCodeAlpha escribió:Me hace un poco de gracia los que eligen hardcore y luego se quejan......., mire usted, es que yo iré a hacer surf en una playa que hay tiburones...., ¿y si le arrancan una pierna?.., bueno, luego ya me quejaré.....


Es que el normal del juego está por encima de la mayoría de los normales de casi cualquier juego. No es que sea la leche pero hay batallas que tienes que tienes que hacer mínimamente una estrategia, no es pegando tiros como un loco porque las balas no son infinitas. En la cabaña me costó unos 4 ó 5 intentos.

La primera vez que me salió éste me cagué en sus muertos.

Imagen
Buenos días, en juegos de disparos soy muy malo jugando con mando y en este especialmente más. Conforme avanza el juego creéis que ganaré en puntería? Es que tengo dudas de si jugarlo en PC con teclado y ratón o en PS5 por el Dualsense.
¿Que lo jugáis en modo rendimiento o resolución?
@John_Dilinger Empecé en rendimiento y sobre el. capítulo 4 lo cambié a resolución. La verdad es que yo no noto una diferencia significativa de fps y en cambio si veo el. juego bastante más nítido en resolución. Yo juego en resolución con Ray Tracing activado, distorsión de lente y aberración cromática desactivadas. El juego no me pega tirones y se ve bastante fluido.
el enterrador escribió:@John_Dilinger Empecé en rendimiento y sobre el. capítulo 4 lo cambié a resolución. La verdad es que yo no noto una diferencia significativa de fps y en cambio si veo el. juego bastante más nítido en resolución. Yo juego en resolución con Ray Tracing activado, distorsión de lente y aberración cromática desactivadas. El juego no me pega tirones y se ve bastante fluido.

Lo pondré igual,estaba con el modo rendimiento pero no sé veo el juego como más bajo de contraste y granulado.
A mi me está encantado.

Eso si, no he notado nada de nada entre los dos modos. Rendimiento y resolución, a mi ojos se ven idénticos o prácticamente. Quitando la aberración esa.

Voy por el capítulo 4 en normal, en ocasiones me funden. Cuando lo jugué en gamecube no recordaba repetir tanto las zonas!
JuancaSoprano escribió:A mi me está encantado.

Eso si, no he notado nada de nada entre los dos modos. Rendimiento y resolución, a mi ojos se ven idénticos o prácticamente. Quitando la aberración esa.

Voy por el capítulo 4 en normal, en ocasiones me funden. Cuando lo jugué en gamecube no recordaba repetir tanto las zonas!


Es que han subido bastante la dificultad en este remake, yo también lo he notado, el modo Estándar sería el Difícil de otros juegos.
Soberano escribió:A por lo cofres del capítulo 1 te dejan volver durante el juego?

Si, pero tienes hasta cierto capítulo para ello.
narutaki escribió:
LINK_deku escribió:
Albáfica escribió:
Instang gaming es tu amigo para que te salgan los juegos más baratos en digital, pilla alli tarjetas de saldo y al lío.

Los juegos de 80€ se quedan en 64 y si acumulas saldo con Ps Stars más barato aún (el Hogwarts Legacy me salío entre unas cosas y otras a 52€)


No había caído en este detalle, ya que en consola siempre lo suelo comprar físico, al contrario que en PC que lo compro todo digital.

De todas formas, aun contando con las ventajas del digital, gastarte 60-70€ en un juego que luego no podrás cambiar ni tocar me sigue resultando una burrada, y puestos a elegir y lejos de abrir debate me quedo la fisica, pero me guardo el truco de las tarjetas para futuros juegos [beer]

Dicho esto, comparto con todos las ganas locas de ir a la tienda y meterle mano el viernes como si de 2005 se tratase...veo una ilusión por este juego que pocas veces se ve yá.


Yo creo una cuenta en una Store donde la moneda este devaluada y compro ahi, Por ejemplo yo compro en Turquia que el RE4 sale a 35€ y si compartes cuenta pues la mitad, 17.5€



te puse una duda por mp
Menudo pepino de Remake que se ha sacado Capcom. Llevo 8 horas (en la sección den pueblo aún) y me parece de los mejores juegos de la saga.
junomap escribió:Buenos días, en juegos de disparos soy muy malo jugando con mando y en este especialmente más. Conforme avanza el juego creéis que ganaré en puntería? Es que tengo dudas de si jugarlo en PC con teclado y ratón o en PS5 por el Dualsense.


Creo que la precision no se puede mejorar en las armas, peeeero creo que hay 'miras' que acoplar a las armas y la mejoran, puede ser? que algun compañero que lo pueda comentar diga
vale la pena el fusil de asalto de la biblioteca(no me acuerdo del nombre), no me gusta su apuntado.... pero lmagino quebed pepina
el enterrador escribió:@John_Dilinger Empecé en rendimiento y sobre el. capítulo 4 lo cambié a resolución. La verdad es que yo no noto una diferencia significativa de fps y en cambio si veo el. juego bastante más nítido en resolución. Yo juego en resolución con Ray Tracing activado, distorsión de lente y aberración cromática desactivadas. El juego no me pega tirones y se ve bastante fluido.


Y vale la pena el Ray Tracing? Porque no paro de leer que no vale la pena en este juego.
John_Dilinger escribió:
el enterrador escribió:@John_Dilinger Empecé en rendimiento y sobre el. capítulo 4 lo cambié a resolución. La verdad es que yo no noto una diferencia significativa de fps y en cambio si veo el. juego bastante más nítido en resolución. Yo juego en resolución con Ray Tracing activado, distorsión de lente y aberración cromática desactivadas. El juego no me pega tirones y se ve bastante fluido.

Lo pondré igual,estaba con el modo rendimiento pero no sé veo el juego como más bajo de contraste y granulado.

Yo lo juego en rendimiento pero sin ray tracing, es la que más me ha gustado, con el activado notaba algún tirón que sin el no lo noto. Lo que si es importante es quitar la distorsión de lente esa que te han puesto, gana muchísimo en definición. No me explico por qué viene eso puesto así de serie.

Por cierto, que juegazo.
techuzo escribió:
John_Dilinger escribió:
el enterrador escribió:@John_Dilinger Empecé en rendimiento y sobre el. capítulo 4 lo cambié a resolución. La verdad es que yo no noto una diferencia significativa de fps y en cambio si veo el. juego bastante más nítido en resolución. Yo juego en resolución con Ray Tracing activado, distorsión de lente y aberración cromática desactivadas. El juego no me pega tirones y se ve bastante fluido.

Lo pondré igual,estaba con el modo rendimiento pero no sé veo el juego como más bajo de contraste y granulado.

Yo lo juego en rendimiento pero sin ray tracing, es la que más me ha gustado, con el activado notaba algún tirón que sin el no lo noto. Lo que si es importante es quitar la distorsión de lente esa que te han puesto, gana muchísimo en definición. No me explico por qué viene eso puesto así de serie.

Por cierto, que juegazo.


A mi lo primero que me gustaría saber es qué función tiene la distorsión de lente en los videojuegos. Porque no me imagino a los de Capcom diciendo "venga vamos a emborronar la imagen a posta" jaja. Alguna función tiene que tener.
Las armas del DLC no son de munición infinita. No sé de donde saca alguno la coletilla esa. Esas eran las del Remake del 2 e himajino que del 3.
MRNT4X escribió:
el enterrador escribió:@John_Dilinger Empecé en rendimiento y sobre el. capítulo 4 lo cambié a resolución. La verdad es que yo no noto una diferencia significativa de fps y en cambio si veo el. juego bastante más nítido en resolución. Yo juego en resolución con Ray Tracing activado, distorsión de lente y aberración cromática desactivadas. El juego no me pega tirones y se ve bastante fluido.


Y vale la pena el Ray Tracing? Porque no paro de leer que no vale la pena en este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=KzQVVEAej6U

Yo voy con modo rendimiento+pelo, ahora probando el RT con esos dos ajustes a ver que tal.
El modo resolución con la pelea de
Mendez en el matadero

era un baile de fps, injugable para mi.
Yo lo estoy jugando en Hardcore, ya voy por donde la lucha con el verdugo, capítulo 11 creo que es, o 12, ya no me acuerdo, e palmado, si, un cojon de veces pero como lo disfruto
elcapoprods escribió:
MRNT4X escribió:
el enterrador escribió:@John_Dilinger Empecé en rendimiento y sobre el. capítulo 4 lo cambié a resolución. La verdad es que yo no noto una diferencia significativa de fps y en cambio si veo el. juego bastante más nítido en resolución. Yo juego en resolución con Ray Tracing activado, distorsión de lente y aberración cromática desactivadas. El juego no me pega tirones y se ve bastante fluido.


Y vale la pena el Ray Tracing? Porque no paro de leer que no vale la pena en este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=KzQVVEAej6U

Yo voy con modo rendimiento+pelo, ahora probando el RT con esos dos ajustes a ver que tal.
El modo resolución con la pelea de
Mendez en el matadero

era un baile de fps, injugable para mi.


Gracias por la información. Los canales de HDR que sigo en Youtube comentan que esta vez les ha salido un HDR bastante potable. Habrá que probar.
@MRNT4X a mi también XD. Yo ya me he acostumbrado a jugar los primeros 10/15 minutos de cada juego tal como viene y luego ir a opciones y quitar la aberración cromática, el efecto granulado, el desenfoque, ese tipo de opciones y comparar a ver con que me quedo. En este lo que vi fue eso que no lo había visto aún, y fue desactivarlo y verlo todo más definido. Así que así lo he dejado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las armas del DLC no son de munición infinita. No sé de donde saca alguno la coletilla esa. Esas eran las del Remake del 2 e himajino que del 3.


Las del dlc son como las de chris y jill del 2 no?

Yo supongo que se referiran al tipico dlc que te da los desbloqueables de los modos complicados, speedrun y demas.
wisanitos escribió:
vale la pena el fusil de asalto de la biblioteca(no me acuerdo del nombre), no me gusta su apuntado.... pero lmagino quebed pepina


Supongo que dependerá de la dificultad, pero al menos a mí en hardcore no me ha valido de mucho. Primero porque usa munición de rifle, que no es el tipo de munición que más sobre (te cascas la munición en un parpadeo).

Además el sistema de apuntado que utiliza no es muy cómodo para disparar en ráfagas.

Por otro lado, el fabricar munición de rifle te chupa muy buenos recursos que puedes destinar para cosas hasta más útiles(munición de ametralladora y granadas cegadoras).

Solo hablo de mi experiencia en hardcore y de hasta donde llevo jugado, saludos.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las armas del DLC no son de munición infinita. No sé de donde saca alguno la coletilla esa. Esas eran las del Remake del 2 e himajino que del 3.


Las del dlc son como las de chris y jill del 2 no?

Yo supongo que se referiran al tipico dlc que te da los desbloqueables de los modos complicados, speedrun y demas.

Eso no sé, pero no son infinitas, y segun leí, ni son op habiendo armas mejores durante el juego.

Lo único que dan es localización de tesoros, que tampoco me parece la panacea cuando con pasar cerca te quedan marcados en el mapa de base.
Y el lanzacohetes vale la pena?
Estoy en el capítulo 7 (modo normal) no me hagáis spoilers de bosses, pero, será útil para capítulos futuros? Es que cuesta una pasta.

Quizás sea algo útil solo para modo hardcore.
Buitrago escribió:Y el lanzacohetes vale la pena?
Estoy en el capítulo 7 (modo normal) no me hagáis spoilers de bosses, pero, será útil para capítulos futuros? Es que cuesta una pasta.

Quizás sea algo útil solo para modo hardcore.


En Hardcore no lo vale, ni de chiste. Con lo que te cuesta el lanzacohetes te puedes permitir darle unas buenas mejoras a las armas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las armas del DLC no son de munición infinita. No sé de donde saca alguno la coletilla esa. Esas eran las del Remake del 2 e himajino que del 3.


Las del dlc son como las de chris y jill del 2 no?

Yo supongo que se referiran al tipico dlc que te da los desbloqueables de los modos complicados, speedrun y demas.

Eso no sé, pero no son infinitas, y segun leí, ni son op habiendo armas mejores durante el juego.

Lo único que dan es localización de tesoros, que tampoco me parece la panacea cuando con pasar cerca te quedan marcados en el mapa de base.


Y aparte si mal no recuerdo ese mapa lo puedes comprar en el buhonero, que me corrijan si me equivoco, pero diria que si ( lo qe no se es si ese te daba localizacion de algunos que solo aparecen asi? hubo lio en su momento con eso pero no me fije mucho)

@Buitrago El lanzacohetes yo diria que es o para hardcore s+speedrun por ir sobrado, o para profesional sobre todo si quieres sacartelo en speedrun y demas. Lo que pasa que no se si los desbloqueos del profesional te lo puedes hacer con un arma de ese tipo o no te contaria

Fuera de eso seria que te sobraran las pesetas y quieras tirarte unos jajas, porque cuesta mucho que puedes invertir en armas que utilices todo el tiempo
Pasando del lanzacohetes entonces. Si al final del juego me sobra dinero, lo pillaré por probarlo.

Gracias!
Aquí uno mas flipando con el juego, la verdad que hacía años que un juego no me tenía enganchado de esta manera, con el último que tuve esta sensación fue el Uncharted 4..., esa sensación de querer saber siempre que es lo que pasa después, y después, y después..........., el juego en si pierde un poco la esencia de los primeros Residents, lo que Capcom nombraba como survival horror, ya que es un juego que va enfocado un poco mas a la acción, pero bueno, me lo estoy pasando bomba matando ganados y enemigos en general, no me extraña lo que dijo el analisis de 3D juegos, que se ha pasado el juego y lo ha vuelto a empezar porque no puede soltar el mando...., a mi me está pasando lo mismo, y por mi ya pueden darle el GOTY directamente, con permiso del Metroid Prime claro........., y es que Capcom está estos últimos años con el modo Dios activado, y no parece que vaya a soltarlo, desde 2019 con el remake del 2, llevan una media de Resident por año, con una calidad casi insuperable, que alguien me explique como lo hacen por favor........., yo por pedir, ya sólo pediría una cosa mas a Capcom, un remake del Dino Crisis por favor, si lo haceis, juro que no pido nada mas y ya me puedo morir tranquilo, esperemos que nos escuchen.....
Siempre juego con cascos y me acabo de dar cuenta de que por el mando suenan las armas al recargalas y las voces de quienes hablas por radio.
Que juegazo. Aún por el capítulo 4 y explorando todo concienzudamente.

En hardcore es algo jodido. Más que nada porque tienes que acertar prácticamente todos los tiros a la mollera y los artículos del buhonero son más caros.

Por mi que hagan el remake del 5 si les sale igual de bueno.
No sé a quién coño se le ocurrió sugerir modo hardcore para los que hubiésemos jugado al clásico. Estoy atascado en la cabaña y me parece imposible. Sin balas de escopeta no hay nada que hacer.

Edit: justo lo acabo de conseguir, pero el modo hardcore NO me parece recomendable.
El viernes recibí la lenticular de Fnac y hasta hoy no he podido abrirla. Para mi sorpresa la caja interior viene sin precinto y encima me ha venido todo el plástico de la propia caja doblado.

¿Me podéis decir si esta edición viene con un precinto no oficial y dentro el juego sin precintar? ¿El juego lleva algo más que el disco?
el enterrador escribió:Siempre juego con cascos y me acabo de dar cuenta de que por el mando suenan las armas al recargalas y las voces de quienes hablas por radio.


Si desactivas el audio por mando en la config de la consola o el juego, suena todo por los auriculares.

En el Remake han dejado paredes pixeladas que ya estaban así en la demo, en la primera casa en la que entras al salir del 4x4 de los polis, "no se atreverán a dejarlo así" pensaba... versión PS5, en ambos modos de visualización, no es un juego para quedarte parado cerca de los elementos y contemplar las texturas.

También se les ha colado "fugas" entre las paredes y esquinas, se ve a veces el espacio donde está construido el escenario y choca pues es un azul claro en forma de linea vertical o un punto en medio de una pared, no son los artefactos locos esos.
ElMinimalista escribió:
alfaroingles escribió:Joder, vaya dilema.
Siempre juego a los juegos en modo normal, o el modo que viene por defecto. Nunca los juego en difícil.

Pero es que aquí te dicen: si no has jugado al RE4 de 2005, juega al modo standard. Vale, pero es que claro que he jugado al RE4 original.

Y si has jugado al original, pues juega al modo hardcore. Pero como digo, nunca juego a los juegos en modo difícil.

¿Cuál debería elegir?

Al final que has hecho?

Me pasa lo mismo.

No me gusta la dificultad artificial de los modos difíciles. Yo quiero jugar a la experiencia que han pensado los creadores


Pero claro, aquí qué cojones hago
Llevo rato pensando


EDIT:

Voy a empezarlo en Hardcore, venga


Esta noche lo empezaré, he estado dándole unas horillas a la versión original en PS4, para que me impacte más el cambio.
También había decidido empezarlo en hardcore, habrá que concentrarse jeje
Qué tal la experiencia en hardcore, cómo lo llevas?
Galon_2000 escribió:Que juegazo. Aún por el capítulo 4 y explorando todo concienzudamente.

En hardcore es algo jodido. Más que nada porque tienes que acertar prácticamente todos los tiros a la mollera y los artículos del buhonero son más caros.

Por mi que hagan el remake del 5 si les sale igual de bueno.


Yo me planteé empezarlo en Hardcore porque el original me lo he pasado un puñado gordo de veces, aunque es verdad que hace más de 10 años que no lo toco. Era evidente en la demo que iba a ser bastante más jodido que el original. En el del 2005 los enemigos van en patinete y aquí en Ferrari, no te dejan ni respirar, en el original te podías beber una colacola mientras te venían los enemigos. Lo juego en Normal y la lucha con los 2 garradores me ha costado un buen puñado de veces, en el original hasta en profesional era una broma.
RaulvallecaS escribió:Yo lo estoy jugando en Hardcore, ya voy por donde la lucha con el verdugo, capítulo 11 creo que es, o 12, ya no me acuerdo, e palmado, si, un cojon de veces pero como lo disfruto

El verdugo no renta matarlo jaja
3424 respuestas