darknes11 escribió:Meneillos43 escribió:No sabes de lo que estás hablando
Ya lo jugarás y te darás cuenta. Por eso Capcom fue tan restrictiva en los análisis y los detalles que había que dar: no es solo un trabajo de chapa y pintura y cuatro o cinco cositas cambiadas.
Sí, sigue siendo un juego de acción (como si ya el primer RE en Saturn no tuviera modos orientados a la acción con hasta un Tyrant dorado).
Solo te digo que este juego tiene más de GoW 2018 en su diseño de niveles a la hora de conectarlos que del propio RE 4 que era súper lineal y cada capítulo era prácticamente un compartimento estanco.
En serio, juégalo, no deja de ser un RE de backtracking pero a lo bestia. Ahora los escenarios son como varias mansiones y comisarías juntas.
No puedes remarcarme esa frase y decirme que no se de lo que hablo xD justamente no digo que sea nada, digo que lo comprobare xD
Tampoco digo nada en cuanto a nivel de remake ni si es un mal trabajo en cuanto a eso
@Jox24emy Esto es facil, en la franquicia que inicia el final que traeria tantas criticas en el futuro? la accion pura verdad? el 4 empieza esto. Que hace que vuelva a resurgir, la vuelta a la esencia, al backtracking y a explorar con survival horror no? con el 7, y gracias a eso viene el que sigue la estela con el remake del 2 que vuelve a coronar a la franquicia.
Saltas a la minima cada vez que se dice minimamente algo del 4, tio, si te flipa, metetelo por el culo y gozalo como hicimos todos en su dia e igual con este , pero macho que no pasa nada xD Que nadie explota por decir o reconocer cierta cosas aunque guste.
Fue un cambio que le dio la venate en su dia a capcom y empezo lo que acabaria reventando la puta saga. El 4 fue lo que fue, porque como juego de accion hizo lo que nunca antes hizo nadie, y eso trajo unas mecanicas para ese tipo de juegos que usaron muchisimos despues incluso a dia de hoy heredadas de aquello.
Eso y que sea un buen resident evil no tienen nada que ver, igual que eso y que sea mejor o peor juego tampoco, puede ser un juegazo y una mierda como resident, bueno como resident pero tosco o mal llevado como juego, ser una mierda en general, o ser buenisimo en los dos aspectos, son cosas separadas.
Ese exito por algo que no tenia nada que ver con resident evi hace que capcom interprete que ei ei cojonudo, que lo que le mola a la gente es disparar y fuera, y asi vino el 5, y sorpresa, empezaron las criticas a pesar de las ventas, porque ya no hay impacto por mecanicas y no hay ni rastro del tono clasico.
No se como es este, pero si sigue el mismo rollo, y capcom vuelve a interpretar la misma gilipollez, volveremos a tener la misma mierda, sin mas.
Lo jugare, lo gozare, me lo metere por el culo facil, y despues dire que me parece, y voy a ser igual de sincero, por mucho que me guste, si tengo que decir algo lo voy a decir igual