Yo voy por el capitulo 11 y me esta sabiendo a poco. Son de esos juegos que me gustaría que durasen 50 horas. Llevo unas 21, lo estoy haciendo todo, en estándar, galerías de tiro incluidas.
A opinión personal es mucho mejor que el original y para mi es desde ya uno de los mejores juegos que he jugado y entra en mi top de juegos favoritos. Aún siendo mi favorito el 2 (y por ende el remake), creo que este es el mejor Resident Evil hasta la fecha desde que reiniciaron la saga con el 7, el mejor en general, una obra maestra para mi.
Tiene lo mejor de todo lo que han aprendido desde que reiniciaron con el 7. El Resident Evil más variado de situaciones, más largo, mayor variedad de enemigos, armas... El añadido de mezclar las joyas con los tesoros creo que no estaba en el original, el cuchillo y el poder protegerte... Los cambios en historia me gustan muchísimo y me encanta la relacion que tienen Leon y Ashley aquí, incluso Luis.
A diferencia de otros a mi me parece muy divertido proteger a Ashley, le da un plus de tensión que me gusta.
En definitiva... obra maestra para mi. Quizá lo único que no me gusta es que hayan dividido la historia por capítulos con fundido a negro. Yo lo hubiera hecho seguido, al acabar la cinemática que se ponga la cámara detrás del personaje y salte el titulo del capitulo arriba. Lo demás... es perfecto.
Antes de que la gente me salte con el tema de la Isla en plan (bueno ya veremos si lo sigues diciendo cuando llegues), a mi me da igual. He jugado al original muchas veces y nunca me cagué en todo ahí.
Remarco que es una opinión personal y tampoco tiene que compartirla nadie conmigo. Yo le hubiera puesto hasta alguna decima más de media
No soy capaz de imaginar la cantidad de veces que voy a rejugar esto a lo largo de mi vida.
Disfrutadlo