› Foros › PlayStation 5 › Juegos
pasnake escribió:Ackman96 escribió:pasnake escribió:. Matar al verdugo no merece la pena la verdad, te dan un collar de 30k solamente y se pierde mucha munición en el intento, lo único si te interesa que dan un trofeo al matarlo.lo congelas, un bazokazo y listopierdes 50k , un bazokazo cuesta 80k, y el te da un collar de 30k, no renta
david19dh escribió:Yo voy por el capítulo 11, en su momento no jugué al original y este no me está gustando nada, demasiada acción y poco terror, se me está haciendo bola. Posiblemente de los peores Resident que he jugado, casi al nivel del 5 y 6. Me lo terminaré por conocer la historia y poco más. Como juego de terror lo suspendo y como juego de acción le doy un 6 y mucho tiene que cambiar todo en estos últimos capítulos para que le suba la nota. Me molan más los RE2, 3, 7, 8, Code Verónica, etc.
Jox24emy escribió:@david19dh Suspender como juego de terror a un juego que nunca fue de terror "clásico" es un poco equisdé, y aún así, tiene más secciones de terror clásico que el original.
PD: El terror hay mil maneras de plasmarlo, el problema es creer que el término terror solo está reservado para generar tensión mediante zonas lúgubres, sonidos o no ver lo que tienes delante.
adri1520 escribió:david19dh escribió:Yo voy por el capítulo 11, en su momento no jugué al original y este no me está gustando nada, demasiada acción y poco terror, se me está haciendo bola. Posiblemente de los peores Resident que he jugado, casi al nivel del 5 y 6. Me lo terminaré por conocer la historia y poco más. Como juego de terror lo suspendo y como juego de acción le doy un 6 y mucho tiene que cambiar todo en estos últimos capítulos para que le suba la nota. Me molan más los RE2, 3, 7, 8, Code Verónica, etc.
El error es considerar Resident Evil 4 como juego de terror, el RE4 original nunca fue un juego de terror, está más enfocado a la acción y este remake también, aunque este remake tiene algo más de terror que el original.
Te he contestado en un edit pero te lo digo aquí.david19dh escribió:Jox24emy escribió:@david19dh Suspender como juego de terror a un juego que nunca fue de terror "clásico" es un poco equisdé, y aún así, tiene más secciones de terror clásico que el original.
PD: El terror hay mil maneras de plasmarlo, el problema es creer que el término terror solo está reservado para generar tensión mediante zonas lúgubres, sonidos o no ver lo que tienes delante.
Precisamente esto es para mi un Resident, munición escasa, pocas curaciones, sobrevivir, lo que viene siendo la trilogía original, el 0, Code Verónica, 7, 8 algo menos, incluso los Revelations. Al final esto va a gustos y lo que yo busco en un RE es esto, para juegos de acción hay opciones mejores.
Jox24emy escribió:Te he contestado en un edit pero te lo digo aquí.david19dh escribió:Jox24emy escribió:@david19dh Suspender como juego de terror a un juego que nunca fue de terror "clásico" es un poco equisdé, y aún así, tiene más secciones de terror clásico que el original.
Precisamente esto es para mi un Resident, munición escasa, pocas curaciones, sobrevivir, lo que viene siendo la trilogía original, el 0, Code Verónica, 7, 8 algo menos, incluso los Revelations. Al final esto va a gustos y lo que yo busco en un RE es esto, para juegos de acción hay opciones mejores.
En los clásicos al menos que no explores nunca hay munición escasa (al menos que pongas la máxima dificultad), ni escasez de objetos curativos, de hecho puedes hacer la prueba y verás que te puedes limpiar cualquier zona que te acabarán sobrando municiones de pistola (sobretodo) de escopetas y hasta de Magnum por no hablar de unos cuantos sprays y la alrededor treintena de cintas de tinta que hay en cada uno, literalmente.
.
Creo que tenéis demasiado idealizados los clásicos como el paradigma de la exigencia en la gestión de los suministros cuando es totalmente mentira, y no soy nuevo en la saga precisamente (literalmente empece con la versión director's cut del primero de psx)
pasnake escribió:Ackman96 escribió:pasnake escribió:. Matar al verdugo no merece la pena la verdad, te dan un collar de 30k solamente y se pierde mucha munición en el intento, lo único si te interesa que dan un trofeo al matarlo.lo congelas, un bazokazo y listopierdes 50k , un bazokazo cuesta 80k, y el te da un collar de 30k, no renta
batracio escribió:The Last of Us jugado en una dificultad por debajo de las habilidades del jugador puede parecer un juego de acción facilón.
Me temo que es lo que está pasando con varios usuarios, el modo hardcore está por debajo de su habilidad.
Kamui_S escribió:Yo lo que quiero saber es si se le pueden ver también las bragas a Ashley. Lo siento, el anonimato de internet me permite hacer estas preguntas sin sonrojarme.
Genshix escribió:Resident Evil (Biohazard en Japón) trata sobre virus que hacen que humanos y demás seres muten en cosas monstruosas. Que el primer Resident Evil de todos fuese un survival con poca munición, de gestionarte el equipo esquivando zombis y ahorrando cada bala (y eso que al final del juego ibas más sobrado que la hostia de todo) no significa que Resident Evil sea solo eso.
Es como quien dice "Resident Evil Village (8) no es un resident evil porque qué es esto de hombres lobo...?". Como digo, "Biohazard" es "peligro biológico" y como tal, puede haber cualquier tipo de mutación a raíz de un virus. Si Capcom puede explorar esto haciendo que en un resident evil no salgan zombis si no otro tipo de seres (como en el 4 que salen tíos con hachas hablándote en español) por qué no pueden explorar el género de la acción tampoco?
Estamos muy anclados y obsesionados a que un videojuego en concreto, el original, es el que marca el camino y jamás se puede desmarcar de él pues, como digo, es el original y eso es un pensamiento muy erróneo. Este Resident Evil 4 no es menos Resident Evil por tener acción en lugar de 2 balas de escopeta en todo el juego y 5 huecos de inventario. Tiene absolutamente todos los elementos para llamarse perfectamente Resident Evil, otra cosa muy diferente es que unos prefieran el Survival Horror y otros prefieran la acción, lo cual es totalmente subjetivo y, faltaría mas, respetable.
Pero creo que estamos muy equivocados pensando que Resident Evil es solo estar encerrado en un edificio con 1 hierba verde y 2 balas de escopeta. Si se hace una maravilla con la saga respetando lo que es su esencia entonces no debería haber ningún problema.
Otra cosa es marcarse un Resident Evil 6 que, a nivel de calidad deja muchísimo que desear pero si, técnicamente es un juego que tiene ciertos elementos (que no todos) de la saga (a mi no me gusta nada el 6, todo hay que decirlo, pero nada es nada).
Este remake tiene incluso backtracking bastante abundante... no sé... entiendo que va a gustos pero es un grandísimo juego, de los mejores que se han hecho, tanto el original como el remake. Mi favorito siempre será el 2 por lo que ha significado en mi vida pero opino que esta 4ª entrega y el remake sobretodo (que me parece mejor) es el más completo de todos.
Antes de que me conteste nadie... Lógicamente no vayamos por ahi ahora diciendo que entonces por esa regla de 3 Resident Evil Dead Aim, Darkside Chronicles, Operation Raccoon City y demás también son Resident Evil... Creo que se entiende a lo que me refiero. No hay que irse a los extremos.
Genshix escribió:Resident Evil (Biohazard en Japón) trata sobre virus que hacen que humanos y demás seres muten en cosas monstruosas. Que el primer Resident Evil de todos fuese un survival con poca munición, de gestionarte el equipo esquivando zombis y ahorrando cada bala (y eso que al final del juego ibas más sobrado que la hostia de todo) no significa que Resident Evil sea solo eso.
Es como quien dice "Resident Evil Village (8) no es un resident evil porque qué es esto de hombres lobo...?". Como digo, "Biohazard" es "peligro biológico" y como tal, puede haber cualquier tipo de mutación a raíz de un virus. Si Capcom puede explorar esto haciendo que en un resident evil no salgan zombis si no otro tipo de seres (como en el 4 que salen tíos con hachas hablándote en español) por qué no pueden explorar el género de la acción tampoco?
Estamos muy anclados y obsesionados a que un videojuego en concreto, el original, es el que marca el camino y jamás se puede desmarcar de él pues, como digo, es el original y eso es un pensamiento muy erróneo. Este Resident Evil 4 no es menos Resident Evil por tener acción en lugar de 2 balas de escopeta en todo el juego y 5 huecos de inventario. Tiene absolutamente todos los elementos para llamarse perfectamente Resident Evil, otra cosa muy diferente es que unos prefieran el Survival Horror y otros prefieran la acción, lo cual es totalmente subjetivo y, faltaría mas, respetable.
Pero creo que estamos muy equivocados pensando que Resident Evil es solo estar encerrado en un edificio con 1 hierba verde y 2 balas de escopeta. Si se hace una maravilla con la saga respetando lo que es su esencia entonces no debería haber ningún problema.
Otra cosa es marcarse un Resident Evil 6 que, a nivel de calidad deja muchísimo que desear pero si, técnicamente es un juego que tiene ciertos elementos (que no todos) de la saga (a mi no me gusta nada el 6, todo hay que decirlo, pero nada es nada).
Este remake tiene incluso backtracking bastante abundante... no sé... entiendo que va a gustos pero es un grandísimo juego, de los mejores que se han hecho, tanto el original como el remake. Mi favorito siempre será el 2 por lo que ha significado en mi vida pero opino que esta 4ª entrega y el remake sobretodo (que me parece mejor) es el más completo de todos.
Antes de que me conteste nadie... Lógicamente no vayamos por ahi ahora diciendo que entonces por esa regla de 3 Resident Evil Dead Aim, Darkside Chronicles, Operation Raccoon City y demás también son Resident Evil... Creo que se entiende a lo que me refiero. No hay que irse a los extremos.
david19dh escribió:Yo voy por el capítulo 11, en su momento no jugué al original y este no me está gustando nada, demasiada acción y poco terror, se me está haciendo bola. Posiblemente de los peores Resident que he jugado, casi al nivel del 5 y 6. Me lo terminaré por conocer la historia y poco más. Como juego de terror lo suspendo y como juego de acción le doy un 6 y mucho tiene que cambiar todo en estos últimos capítulos para que le suba la nota. Me molan más los RE2, 3, 7, 8, Code Verónica, etc.
Zoruck escribió:El juego es TOP, como ya lo fue en su día el original, es de sobra conocido como iba a ser el juego porque es un remake de un juego que nunca fue de terror, y ese mismo juego sentó las bases que muchos juegos utilizaron después, así que del montón no tiene nada.
E igual para algunos la dificultad Hardcore es un paseo porque sois megapros, pero para mi en esa dificultad está siendo un auténtico reto que me está haciendo sudar y disfrutar (y enfurecerme xD) el juego como ningún otro, en algunos sitios he llegado a morir 20 veces igual.
El juego PARA MI de momento el mejor juego que ha salido este año de momento y el mejor Resident Evil (el original ya era mi favorito) y top 3 del año fijo aun quedando muchos juegos por salir este año.
John_Dilinger escribió:Zoruck escribió:El juego es TOP, como ya lo fue en su día el original, es de sobra conocido como iba a ser el juego porque es un remake de un juego que nunca fue de terror, y ese mismo juego sentó las bases que muchos juegos utilizaron después, así que del montón no tiene nada.
E igual para algunos la dificultad Hardcore es un paseo porque sois megapros, pero para mi en esa dificultad está siendo un auténtico reto que me está haciendo sudar y disfrutar (y enfurecerme xD) el juego como ningún otro, en algunos sitios he llegado a morir 20 veces igual.
El juego PARA MI de momento el mejor juego que ha salido este año de momento y el mejor Resident Evil (el original ya era mi favorito) y top 3 del año fijo aun quedando muchos juegos por salir este año.
Para mi lo mejor en lo que llevamos de año es Dead Space Remake,yo éste juego lo vendí ayer en el Cex porque no me transmitía nada,y eso que jugué al de 2005,si me tengo que quedar con un Resident Evil me quedo con el 2 remake muy de lejos.
Zoruck escribió:John_Dilinger escribió:Zoruck escribió:El juego es TOP, como ya lo fue en su día el original, es de sobra conocido como iba a ser el juego porque es un remake de un juego que nunca fue de terror, y ese mismo juego sentó las bases que muchos juegos utilizaron después, así que del montón no tiene nada.
Para mi lo mejor en lo que llevamos de año es Dead Space Remake,yo éste juego lo vendí ayer en el Cex porque no me transmitía nada,y eso que jugué al de 2005,si me tengo que quedar con un Resident Evil me quedo con el 2 remake muy de lejos.
Exactamente lo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi con Dead Space Remake, aunque en mi caso no lo he vendido pero ahí está, a medio acabar…y eso que el original me flipa, pero es que era como jugar un deja vu constante.
KingCodeAlpha escribió:No se si se ha dicho ya, pero al terminar el modo Hardcore se desbloquea el modo Profesional...., igual ese es el modo que necesitan algunos "supercracks del mando" que hablan por aquí.....
batracio escribió:RE4 original no tenía competencia, era una experiencia en 3D cuando casi todo eran juegos con planos fijos.
Era una pasada jugar a ese juego, que subidón, era como un sueño: "me gustaría un RE pero en 3D", pues toma, de repente lo tenías hay mismo.
RE5 y RE 6 se lanzan cuando ya casi todos los juegos son en 3D y en plena moda shooter con Call of Duty y Gears of War a la cabeza, además de joyas como Uncharted.
El punto fuerte de RE5 y RE6 era el cooperativo, pero es que Gears of War también lo tenía y lo hacía mucho mejor en todos los apartados: gráficos, jugabilidad mucho mas fluida, y el contenido: multijugador competitivo y cooperativo con el modo horda mientras que RE te ofrecía tan solo el modo mercenarios.
Y es que sin ser la historia de Gears lo mejor que se haya escrito, me parece que hasta en eso es mejor que la bazofia que te cuentan en RE5 y RE6.
Es que objetivamente hablando RE5 y RE6 son mejores que RE4, pero en el contexto de su lanzamiento RE4 era algo único, sobresaliente y excepcional, mientras que RE5 y RE6 eran un producto algo rancio en comparación con otros títulos.
MRNT4X escribió:yzug escribió:Lo bueno:
La campaña es acojonantemente buena.
Muy adictivo
Los cambios en la campaña son interesantes.
Los últimos capítulos son una animalada de buenos.
Lo malo
2 enemigos muy carismáticos aquí uno es menos interesante su resolución y el otro de pasada.
Jugar en Next Gen a un juego intergeneracional a 1080p para que vaya fluido...lamentable.
Teniendo en cuenta que en este puedes moverte mientras disparas pararece menos ágil que el original.
La IA de los enemigos
Resumen:
Lo mejor de la recién estrenada generación pero técnicamente discutible.
Si estas jugando la versión Next Gen es imposible que lo juegues a 1080p a no ser que tú tele tenga ese máximo de resolución. Incluso en modo rendimiento, el juego en PS5 va a 1800p, que no 1080.
al combate del lago y de momento sólo puedo quejarme que la lucha pega algunos tirones en modo rendimiento en el boss y que el agua es muy mejorable
Ivanfuci escribió:Llevo una hora dándole vueltas a las putas bolas de la bola, estoy por mandarlo a tomar por culo xd
Gynoug escribió:Buenas, me acaba de llegar la lenticular de Fnac y el precinto no lleva tira de Sony.... a alguien le ha pasado?
Zoruck escribió:Gynoug escribió:Buenas, me acaba de llegar la lenticular de Fnac y el precinto no lleva tira de Sony.... a alguien le ha pasado?
La mía tampoco llevaba, supongo que todas las ediciones lenticular serán así.