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KingCodeAlpha escribió:Lo que está claro es que si hablamos de la saga Resident, este es lo nunca visto, y aunque haya algunos por aquí que dicen que no les gusta nada, son la excepción que confirma la regla, al final la realidad se los come y no pueden engañar a nadie......, también hay gente que dice que la tierra es plana, y los demás no hacemos ni caso, pues eso, los que han jugado un mínimo de horas ya saben el juegazo que es, que Capcom va a hacer historia con este juego, y que posiblemente otras compañías tomen nota de como se hacen muy bien las cosas, por mi parte sólo puedo felicitar a Capcom y perdirles, (una vez mas), acuérdate Capcom, remake del Dino Crisis, seguro que lo ibais a petar tanto o mas que con este, gracias.
revolution escribió:A ver si se ahorran el puto comentario de “Voy por el capitulo X”
QUE NO QUIERO SABER CUÁNTOS CAPÍTULOS HAY COÑO!! Métanlo en Spolier, que para eso está
Zoruck escribió:Yo estoy atascado en (capitulo 10)Los dos garradores, (Hardcore) no soy capaz de matar a ni uno, sumado a que no dejan de aparecer enemigos me estoy volviendo loco, no se ni cuantos intentos llevo ya.
Jodido juegazo, quien te ha visto y quien te ve, de pasar a ser CRAPCOM a volver a ser CAPCOM en su máximo esplendor, menuda maravilla de compañía hoy en día.
Pistola de clavos para los comunes, despacito, sin acercarte a los grandes, les das vueltas, aprovecha el cuchillo para instakills, una vez que esten todos muertos los otros dos se liberarán, esta es la parte dificil.
Usa los dardos con granadas y pegaselos en la espalda, cuando se te acaben tira con el sniper o la magnum en la espalda, tendras que disparar poco a poco, separarte de ellos, no empieces a descargar sin parar o iran a por ti, disparas y te alejas hasta que se calmen.
se hace bastante pesado con tanta lucha y el enfrentamiento contra Krauss está muy guapo la verdad, contra Saddler no me ha gustado mucho
elcapoprods escribió:Zoruck escribió:Yo estoy atascado en (capitulo 10)Los dos garradores, (Hardcore) no soy capaz de matar a ni uno, sumado a que no dejan de aparecer enemigos me estoy volviendo loco, no se ni cuantos intentos llevo ya.
Jodido juegazo, quien te ha visto y quien te ve, de pasar a ser CRAPCOM a volver a ser CAPCOM en su máximo esplendor, menuda maravilla de compañía hoy en día.Pistola de clavos para los comunes, despacito, sin acercarte a los grandes, les das vueltas, aprovecha el cuchillo para instakills, una vez que esten todos muertos los otros dos se liberarán, esta es la parte dificil.
Usa los dardos con granadas y pegaselos en la espalda, cuando se te acaben tira con el sniper o la magnum en la espalda, tendras que disparar poco a poco, separarte de ellos, no empieces a descargar sin parar o iran a por ti, disparas y te alejas hasta que se calmen.
PSX22 escribió:@Zoruck
Usa las campanas para que vayan ahi y por la espalda les disparas… no es facil en hardcore la verdad, usa super granadas
Como tenia bastantes balas de escopeta iba corriendo como un loco dando vueltas matando a todos los enemigos normales y como de vez en cuando los garradores se tropezaban con ellos les atacaban y me quitaban a algunos de en medio, cuando ya solo quedaban los 2 garradores iba lentamente por la espalda, apuñalamiento y después balazo de magnum, así hasta que han caído.
eskonbricio escribió:Los que lo estéis pasando mal en Hardcore en los primeros capítulos agarraos fuerte al sillón porque más adelante vais a tener batallas que tela marinera. Yo en Normal sí lo pasé jodido en 2 ó 3 momentos en el tercio final del juego.
Miniviciao@ escribió:A mi se me esta haciendo duro el juego en Hardcore y pesadete, he sufrido para salir de la cabaña con Luis SIerra, 8 o 9 intentos, y el fuerte de mas adelante es tambien algo pesadete,a parte de poco atractivo en el aspecto visual, sigue la jodida lluvia y la oscuridad, en lo visual el juego no me apasiona este diseño artisitico, pero la jugabilidad se me hace demasiado shooter para mi, parece que estas delante de Dead Space 3, que ya lo sabia, si ..ya habia jugado al original, pero joder me cuesta, va ser cosa de acabarlo y no lo volveré a tocar el juego.
Yo suspiro por remake de un Code veronica de la vida, espero que después de comerme este , me lo hagan, porque me esta costando..lo que mas me convence son puzles que me he encontrado sin duda alguna.
eskonbricio escribió:Los que lo estéis pasando mal en Hardcore en los primeros capítulos agarraos fuerte al sillón porque más adelante vais a tener batallas que tela marinera. Yo en Normal sí lo pasé jodido en 2 ó 3 momentos en el tercio final del juego.
Tenía ganas del platino pero se han pasado tres pueblos con el rollo de la limitación de los tiempos, aparte de ser un juego nada corto. Pide varias pasadas en donde tienes un límite de tiempo, así que pasando.
Cosas como pasarse el profesional sin usar el cuchillo de combate y otras gaitas raras. Un poco coñazo esas pijadas.
jondaime_sama escribió:@vinotinto
Efectivamente es en las máquinas de escribir o al finalizar cada capítulo, en almacenamiento, pulsas el botón cuadrado sobre cualquier objeto y puedes moverlo libremente e incluso girarlo para ir ajustándolo a los huecos. Arrastras lo que quieras hasta el espacio de almacenaje y listo, ahí se queda para siempre por si quieres volver a sacarlo más adelante. Y no tienes que sentirte tonto en absoluto, las dudas están para resolverlas.
Aprovecho ya para decir, vaya pedazo de juegarral se han marcado aquí, el original ya era una joya y con éste les ha quedado una obra de arte. A mi me está encantando.
Miniviciao@ escribió:Ya mate le Menendez ese, llegue al castillo, estuvo muy guapo ese boss, yo la escopeta vieja y el rifle los vendi, aparecen armas nuevas que hacen mas daño, y el buhonero es un puto atracador, vamos ni me lo pensé, el lanzacohetes ese esta carísimo, es un jodido ladrón.
revolution escribió:A ver si se ahorran el puto comentario de “Voy por el capitulo X”
QUE NO QUIERO SABER CUÁNTOS CAPÍTULOS HAY COÑO!! Métanlo en Spolier, que para eso está
Kogoro Dormente escribió:Una pregunta, ¿tiene implementados los añadidos del Dualsense (gatillo, vibración háptica, etc.)?
elcapoprods escribió:Zoruck escribió:Yo estoy atascado en (capitulo 10)Los dos garradores, (Hardcore) no soy capaz de matar a ni uno, sumado a que no dejan de aparecer enemigos me estoy volviendo loco, no se ni cuantos intentos llevo ya.
Jodido juegazo, quien te ha visto y quien te ve, de pasar a ser CRAPCOM a volver a ser CAPCOM en su máximo esplendor, menuda maravilla de compañía hoy en día.Pistola de clavos para los comunes, despacito, sin acercarte a los grandes, les das vueltas, aprovecha el cuchillo para instakills, una vez que esten todos muertos los otros dos se liberarán, esta es la parte dificil.
Usa los dardos con granadas y pegaselos en la espalda, cuando se te acaben tira con el sniper o la magnum en la espalda, tendras que disparar poco a poco, separarte de ellos, no empieces a descargar sin parar o iran a por ti, disparas y te alejas hasta que se calmen.
eRiKaXPiReNCe escribió:elcapoprods escribió:Zoruck escribió:Yo estoy atascado en (capitulo 10)Los dos garradores, (Hardcore) no soy capaz de matar a ni uno, sumado a que no dejan de aparecer enemigos me estoy volviendo loco, no se ni cuantos intentos llevo ya.
Jodido juegazo, quien te ha visto y quien te ve, de pasar a ser CRAPCOM a volver a ser CAPCOM en su máximo esplendor, menuda maravilla de compañía hoy en día.Pistola de clavos para los comunes, despacito, sin acercarte a los grandes, les das vueltas, aprovecha el cuchillo para instakills, una vez que esten todos muertos los otros dos se liberarán, esta es la parte dificil.
Usa los dardos con granadas y pegaselos en la espalda, cuando se te acaben tira con el sniper o la magnum en la espalda, tendras que disparar poco a poco, separarte de ellos, no empieces a descargar sin parar o iran a por ti, disparas y te alejas hasta que se calmen.
La pistola de clavos es la infinita no? Es útil en tema eficiencia de daño?
moonfear escribió:a mi lo unico que me preocupa de este juego es el tema de la nitided en modo 60 fps, jugaria sin el pelo guay ni el raytracing. ¿Se ve igual que en la demo? ¿Que opinion teneis de esto en ps5?
A mi personalmente no me parecia un tema muy exagerado, pero si se notaba, a ver si sacan un parche.
subir a la torre del reloj
hectito88 escribió:Tengo un problema, no se me oye las voces cuando habla por ejemplo Hunnigan cuando veo videos en youtube de que si deberia de hablar y me ocurre en mas escenas con otros personajes, solo Leon se oye su voz. Que hay que poner para que se ponga bien?
darknes11 escribió:hectito88 escribió:Tengo un problema, no se me oye las voces cuando habla por ejemplo Hunnigan cuando veo videos en youtube de que si deberia de hablar y me ocurre en mas escenas con otros personajes, solo Leon se oye su voz. Que hay que poner para que se ponga bien?
si juegas con cascos o tienes bajado el volumen del mando, desactiva el altavoz del mando, se oyen por ahi
elamos escribió:Pues yo en normal no estoy encontrando grandes problemas la verdad, estoy a punto depor lo que leo el salto a Hardcore es muy grande no? Vamos yo voy sobrado de todo y me habran matado un par de veces por descuidos mios y en ningun bosssubir a la torre del reloj
eRiKaXPiReNCe escribió:La pistola de clavos es la infinita no? Es útil en tema eficiencia de daño?
Primero de nada, decir algo que muchos compartimos opinión y se que a muchos no les hace ninguna gracia...
Es un buen juego, mal resident evil.
Al margen de que fue el juego que empezó el cambio, para algunos a mejor, para otros a peor... Es un juego que para mí personalmente se aleja drásticamente de la esencia de Resident Evil.
Un juego que se decanta mas por el frenesí y la acción en forma de oleadas en detrimento de la búsqueda, el suspense, el backtracking, la historia de detrás de Umbrella, que aunque es verdad que en este hacen mas hincapié, el original pecaba mucho de ello...
Esto no quiere decir por supuesto que sea malo, de hecho repito que es un gran juego, pero muy mal Resident Evil para mí.
Es un juego que da la sensación de que empezaron con muchas ganas y que fueron perdiendo la ilusión con el paso del tiempo en el desarrollo.
Lo que vendría a ser los dos primeros capítulos en el original, es decir, hasta llegar al castillo, el juego denota un gran trabajo en el que no solo no han quitado "nada" reseñable, sino que han añadido, como por ejemplo el puzzle del medallón de la iglesia, el "puzzle" del molino para abrir la puerta etc..
A partir del castillo, he notado todo lo contrario. Un castillo bastante genérico y sin la personalidad que tenía en el original. Muchos recortes que, para mí, eran bastante importantes. Véase la parte de la estatua gigante de Salazar, la parte de lava, las cloacas con los bichos invisibles, y un montón de cosas que han recortado...
Es cierto que han añadido nuevas al castillo, pero creo que han suprimido cosas mas importantes de las que han puesto.
Luego en la Isla, pues es un poco indiferente... El combate con Krauser me ha parecido bastante meh... Recortando todo el puzzle y esa cuenta regresiva y la tensión de matarle dentro del tiempo...
La parte igualmente de los láseres, que aunque sé que estaba sacada de la película como un guiño especial... Es verdad que al final era algo icónico, al igual que la sala de después donde Leon se sienta en el trono de Saddler
Al margen también de que considero que han quitado bastantes conversaciones de Salazar y Krauser. Creo que les han quitado mucho protagonismo, incluyendo la parte que Salazar y Saddler interfieren la línea entre Leon y Hannigan.
Por supuesto, la parte de Ashley es mucho mas amena y dan menos ganas de pisarle las costillas.
djlogan83 escribió:Bueno, pues después de 14 horas en el primer run voy a dar mi opinión un tanto crítica...Primero de nada, decir algo que muchos compartimos opinión y se que a muchos no les hace ninguna gracia...
Es un buen juego, mal resident evil.
Al margen de que fue el juego que empezó el cambio, para algunos a mejor, para otros a peor... Es un juego que para mí personalmente se aleja drásticamente de la esencia de Resident Evil.
Un juego que se decanta mas por el frenesí y la acción en forma de oleadas en detrimento de la búsqueda, el suspense, el backtracking, la historia de detrás de Umbrella, que aunque es verdad que en este hacen mas hincapié, el original pecaba mucho de ello...
Esto no quiere decir por supuesto que sea malo, de hecho repito que es un gran juego, pero muy mal Resident Evil para mí.
Es un juego que da la sensación de que empezaron con muchas ganas y que fueron perdiendo la ilusión con el paso del tiempo en el desarrollo.
Lo que vendría a ser los dos primeros capítulos en el original, es decir, hasta llegar al castillo, el juego denota un gran trabajo en el que no solo no han quitado "nada" reseñable, sino que han añadido, como por ejemplo el puzzle del medallón de la iglesia, el "puzzle" del molino para abrir la puerta etc..
A partir del castillo, he notado todo lo contrario. Un castillo bastante genérico y sin la personalidad que tenía en el original. Muchos recortes que, para mí, eran bastante importantes. Véase la parte de la estatua gigante de Salazar, la parte de lava, las cloacas con los bichos invisibles, y un montón de cosas que han recortado...
Es cierto que han añadido nuevas al castillo, pero creo que han suprimido cosas mas importantes de las que han puesto.
Luego en la Isla, pues es un poco indiferente... El combate con Krauser me ha parecido bastante meh... Recortando todo el puzzle y esa cuenta regresiva y la tensión de matarle dentro del tiempo...
La parte igualmente de los láseres, que aunque sé que estaba sacada de la película como un guiño especial... Es verdad que al final era algo icónico, al igual que la sala de después donde Leon se sienta en el trono de Saddler
Al margen también de que considero que han quitado bastantes conversaciones de Salazar y Krauser. Creo que les han quitado mucho protagonismo, incluyendo la parte que Salazar y Saddler interfieren la línea entre Leon y Hannigan.
Por supuesto, la parte de Ashley es mucho mas amena y dan menos ganas de pisarle las costillas.
Sé que alguno habrá que le ofenda mi opinión, pero que se aguante que para eso es mía
Funkeeper escribió:A los que veáis regulinchi el juego incluso en modo resolución con la aberración cromática y el desenfoque quitados probad a quitar el vrr desde la consola.
Por lo que sea,en algunos juegos y pantallas afecta negativamente a la imagen según leí en algunos sitios.
Por otro lado,he conseguido llegar a la cabaña con Luis y me han partido el lomo 4 o 5 veces a pesar de que llego con recursos. Como te acorralen o te pillen por la espalda estás jodido. Seguiremos intentándolo.
darknes11 escribió:djlogan83 escribió:Bueno, pues después de 14 horas en el primer run voy a dar mi opinión un tanto crítica...Primero de nada, decir algo que muchos compartimos opinión y se que a muchos no les hace ninguna gracia...
Es un buen juego, mal resident evil.
Al margen de que fue el juego que empezó el cambio, para algunos a mejor, para otros a peor... Es un juego que para mí personalmente se aleja drásticamente de la esencia de Resident Evil.
Un juego que se decanta mas por el frenesí y la acción en forma de oleadas en detrimento de la búsqueda, el suspense, el backtracking, la historia de detrás de Umbrella, que aunque es verdad que en este hacen mas hincapié, el original pecaba mucho de ello...
Esto no quiere decir por supuesto que sea malo, de hecho repito que es un gran juego, pero muy mal Resident Evil para mí.
Es un juego que da la sensación de que empezaron con muchas ganas y que fueron perdiendo la ilusión con el paso del tiempo en el desarrollo.
Lo que vendría a ser los dos primeros capítulos en el original, es decir, hasta llegar al castillo, el juego denota un gran trabajo en el que no solo no han quitado "nada" reseñable, sino que han añadido, como por ejemplo el puzzle del medallón de la iglesia, el "puzzle" del molino para abrir la puerta etc..
A partir del castillo, he notado todo lo contrario. Un castillo bastante genérico y sin la personalidad que tenía en el original. Muchos recortes que, para mí, eran bastante importantes. Véase la parte de la estatua gigante de Salazar, la parte de lava, las cloacas con los bichos invisibles, y un montón de cosas que han recortado...
Es cierto que han añadido nuevas al castillo, pero creo que han suprimido cosas mas importantes de las que han puesto.
Luego en la Isla, pues es un poco indiferente... El combate con Krauser me ha parecido bastante meh... Recortando todo el puzzle y esa cuenta regresiva y la tensión de matarle dentro del tiempo...
La parte igualmente de los láseres, que aunque sé que estaba sacada de la película como un guiño especial... Es verdad que al final era algo icónico, al igual que la sala de después donde Leon se sienta en el trono de Saddler
Al margen también de que considero que han quitado bastantes conversaciones de Salazar y Krauser. Creo que les han quitado mucho protagonismo, incluyendo la parte que Salazar y Saddler interfieren la línea entre Leon y Hannigan.
Por supuesto, la parte de Ashley es mucho mas amena y dan menos ganas de pisarle las costillas.
Sé que alguno habrá que le ofenda mi opinión, pero que se aguante que para eso es mía
No se si hay spoilers de la historia, presupongo que si, he abierto solo para leer lo primero, y me quedo con la frase inicial que es lo que siempre he pensado del original: Es un buen juego, mal resident evil.
Cunado termine, comentare de este en concreto, ya que al principio hay varios cambios de tono, pero ya veo cositas que dices, bueno... xD, y queda la isla, me temo el festival como en el original xDD