Manda cojones que tras comprarlo hace algo más de un mes termine jugando la versión pirata porque va mejor
Llevo 7 horas y diría que mas o menos voy por la mitad del juego, pero mi impresión que dudo que cambie mucho de lo que ya llevo jugado, se puede resumir en que le falta alma, todo es una medianía: los tiroteos no tienen reto ninguno, no me ha dejado ningún momentazo grabado, no me ha dado ni un susto, no me he quedado pillado con ningún puzle, ningún boss me ha hecho medir mis movimientos, no me he quedado sin balas en ningún momento, el juego tiene música?? No recuerdo ningún tema.
Parece que esté hecho para que te lo pases de un tirón, se preocupa de que no te trabes con algún acertijo no vaya a ser que te haga pensar por un momento, ni que te frustres al morir alguna vez, aparte que te lanza a la cara mil objetos valiosos, municiones e ingredientes de crafteo para que nunca te falte de nada. Al pobre Duque lo tengo agotadísimo de stock y me sigue sobrando pasta para pagarle una cirugía de reducción de peso.
Además coincido con el compi de arriba, el castillo mola demasiado, pero el poblado me parece engorroso y lioso con pocos puntos de referencia visuales para guiarte sin tener que abrir el mapa una y otra vez para no toparte con los obstáculos que se han generado forzosamente, básicamente es una zona/traba muy sosa visualmente para que pierdas tiempo en él.
Luego he ido a la siguiente zona "natural" de la historia y joder vaya tocada de huevos, ni exploración, ni puzzles, ni enfrentamiento final currado, ni backtracking, ni combates... me ha dado la sensación que era la última parte que les quedaba por desarrollar 2 semanas antes de lanzar el juego y salieron del paso con ese bodrio sin contenido que te lo haces en 30 minutos y sin saber lo que tienes que hacer.
Luego hay cosas que molan, el gunplay me gusta, no se porque pero los shooters de ritmo lento siempre me gustaron, aunque me falta un rifle de cerrojo con mirilla de hierro estilo mosin nagant, le pegaría demasiado y no 5 pistolas diferentes. Los graficotes quitando la sosada que es la aldea deja buenas estampas, el castillo Dimitrescu artísticamente es muy TOP, sin RT el juego vuela en rendimiento, tiempos de carga casi inexistentes, no llega a ser cargante nunca con las cinemáticas, que son las justas y necesarias y bueno... Al final casi todo lo positivo que saco del juego son cosas técnicas
Ah bueno y que es tan fácil de llevar y tan poco frustrante que aveces le echas horas sin querer, es disfrutable porque exige poco y siempre hay momentos que apetece lidiar con algo así.
Es como esa follamiga que está de buen ver pero que el único interés que le ves es para echar el polvete, fumarte el cigarrito y a otra cosa, y ya cuando llegue la que de verdad merezca la pena si te visto no meacuerdo.