_revan_ escribió:ionesteraX escribió:@_revan_ El juego tiene ese tono, quien se lo tome en serio tiene un problema, a ver que salen escenas donde el prota
Es como el cuento que están leyendo al principio, es una historia donde se junta un batiburrillo de clasicos de terror y es contado de forma desenfadada.
A mi el juego me encanto, no entiendo de donde viene esa sensación de algunos sobre fracaso y que no gusta, todo lo contrario diría yo.
No se si el juego sea un fracaso o no, pero desde luego que los que buscaran un Resident con todas las de la ley, me imagino que se habrán decepcionado mucho, por que lo de administrar recursos, el miedo y la vuelta a "los origenes" que supuso el 7 a tomar por el culo, el juego se limita a matar oleadas de enemigos en cantidades industriales con pequeñas secciones de exploración bastante guiadas, básicamente se volvió a lo que era el 4/5 y 6, con la diferencia que no es un pasillo tan descarado como estos ultimos, que se limitaban a caminar en línea recta la mayor parte del tiempo
Yo en lo personal, pienso que es un retroceso, si la saga a partir de ahora vuelve a ser OTRA VEZ un juego de acción, pues que quieres que te diga, para eso me pongo con el Doom, si quiero un survival horror como los de antaño, habrá que volver a jugar los clásicos y como no se peguen una hostia en ventas (que no se la van a pegar, seamos realistas) dudo que vuelvan a la formula survival horror que la mayoría (o al menos buena parte de la audiencia) debe buscar, el remake del 2 fue la autentica despedida de la saga, por que el code veronica tampoco tiene pinta que vayan a remakearlo, se pasaron directo al 4 que es "o sorpresa" otro juego juego de acción
Pues eso, a tomar por el culo Resident Evil, otra vez, y mas survival horror no existen ni se están desarrollando ahora mismo que yo sepa, así que el genero se ha quedado totalmente huerfano, se viene remake del 4 y el 9 será otro juego de acción mas del montón
PD: la próxima vez deberían convertir street fighter en un sandbox, total, el genero vende, seguro sacarían mas ventas que con un juego de lucha