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Dene escribió:Me hacéis sentir un inútil
aleroh escribió:Por cierto, esto va para todos, ayer, a raíz de hacer el circuito de Sand Ocean, me he dado cuenta que tengo un vicio que arrastro del F-ZERO GP Legend, y es el hecho de, en muchas curvas, soltar y pulsar rápidamente el acelerador. En ese juego, eso servía para mejorar el agarre/grip, sin perder apenas velocidad. De hecho yo abusaba de eso, lo hacía más de lo que debía, pero me suena que esto funciona medio bien en todos los F-ZERO que son 2D, o sea, los que son tipo 16 bits, aunque no estoy seguro, pero os aconsejo que lo probéis, yo creo que eso va bien.
aranya escribió:Maldito @McHustroad , no tienes perdón.
Yo voy ya al límite, algo de mejora tengo, pero no fallar ninguna vuelta para conseguir rascar alguna décima me supondría dedicarle demasiado tiempo, y aún tengo Nosferatu sin tocar. Aunque la verdad es que vicia cosa mala este primer circuito.
Por cierto, poner capturas o fotos de los tiempos, que mola ver fotos de diferentes setups de juego.
McHustroad escribió:He estado intentando mejorar mi tiempo a base de atajos especialidad @yuragalo en la primera vuelta pero nada, hay que tener un control y precisión enorme, la mayoría de las veces termino estrellándome de un lado al otro. En las demás vueltas con el turbo me sale mejor porque no hago el salto y no se pierde tanto tiempo por pasar sobre los imanes. El resto del circuito lo tengo bastante controlado incluso la última curva que no bajo de 47X. Creo que me daré por vencido y pasaré al siguiente circuito de lleno, lo que sí me gustaría es grabar una vuelta similar a mi mejor tiempo y ponerla aquí
yuragalo escribió:@aleroh ahí los puntos críticos diría que son la horquilla de 180° siguiente al rought spot, cogerla lo mejor posible manteniendo la máxima velocidad posible junto con la parte final también con lo mismo y una vez en recta zumbar el turbo.
Al menos es lo que hago en mi caso, ya no se si se podrá rascar más, veía factible bajar de 2'27 pero ya más nuse yo.
Totalmente de acuerdo, en Mario Kart esta muy bien pensado lo de marcar tiempo de vuelta, tiempo de sector e incluso en tus récord sacar una IA fantasma para ver si mejoras o no, es un puntazo además de motivador
Otro juegazo muy bien diseñado, divertido a raudales, solo le veo que falta ese punto de sensación de velocidad extrema y vertiginosidad la cual los F-Zero es su punto fuerte, pero oye ni tan mal
Por cierto, no recuerdo si el GP Legend o los hermanos mayores X/GX tiene editor de circuitos, el Clímax sí por si a alguien le interesa.
Dene escribió:Me estáis estresando
yuragalo escribió:
Dejo un pequeño bonus para que nos relajemos un poco
https://drive.google.com/folderview?id=1NvmSPqoQ9_RY8WRBdoj5Zjx59MgL0gsa
Dene escribió:Y no sabes las ganas que tengo de ver que propuestas van a lanzarnos los compañeros en los meses venideros con este enfoque.
Yo tengo un par de ideas jugosas