› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
yuragalo escribió:@aleroh Sí, sí, ha debido ser con hueco pero manteniendo por encima de los 44x km/h, estaba alternando y se me ha pirado el perolo ; sin hueco los máximo han sido sobre 27"7x apurando ya a más no poder, pero lo normal era sacar 27"8x o más si salía peor la 1a vuelta.
Dene escribió:@darkchaosblast ¿Con solo 7 y 4 intentos has sido capaz de sacar esos tiempos?
aranya escribió:@Awicho yo no creo que haga falta llegar a subir videos, debemos de buscar la forma de seguir disfrutando.
Awicho escribió:@aranya. Si la cosa es si alguien ha usado algún truco y no lo dice.
Pero vamos que yo creo que si nos ponemos en plan policia es complicado llegar a algo concreto porque el que quiera hacer trampas va a encontrar alguna manera y al final desvirtua el motivo de todo ésto, según veo.
A mi la propuesta de competir me parece muy interesante porque no habia jugado a f-zero antes más alla de forma casual y de esta forma estoy descubriendo que tiene una profundidad jugable que creía que no tenía.
Dene escribió:@Awicho Claro, yo también aborto 1 millón de intentos, pero un % muy elevado de las veces no sabes si mejoras hasta cruzar la meta.
¿Tu crees que cruzando la línea de meta solo 7 veces se llega a aprender algo significativo o llegar a esos tiempos? Y ni digamos ya 4...
Solo al alcance de dioses.
Dene escribió:@aleroh Estoy llorando por dentro, ni me acordaba que la snes mini tiene rebobinado
Creo que la primera vez que supe de esa opción fue con algun juego de la serie Forza, y me pareció una forma de arruinar la experiencia. Ese botón para mi no existe.
Supongo que en la mini te obliga a levantarte para darle al reset, porque los juegos ya tienen todos los botones asignados.
Dene escribió:@darkchaosblast ¿Con solo 7 y 4 intentos has sido capaz de sacar esos tiempos?
Por cierto mirando bien el hilo y haciendo cuentas, efectivamente también he detectado irregularidades evidentes al menos en un caso, que @aleroh y @Dene ya vieron en su momento, vaya ojo compañeros. Yo por respeto al resto de compás seguiré jugando pero me lo tomaré con más calma y eso sí, seguiré pidiendo consejo al compi aleroh si no le parece mal. Hace que no me divertía tanto con F Zero desde hace años, vaya profundidad tiene el juego en cuestión mas allá del GP
PD: que casualidad, no cuadraban las cuentas y hoy ya sí, han debido modificar la captura... En fin mejor dejarlo... No me extraña que aleroh pase y con toda la razón.
Dene escribió:He jugado una partida en Silence. Voy a describirlo: HIJO DE PUTA
aleroh escribió:
Por cierto, tengo pensado pillar en alguna oferta la Megadrive mini. Te hago un par de preguntas a título personal.
·Cuanto mide el cable del mando? Aunque bueno, al final tienes que morir en uno de 6 botones si quieres disfrutar juegos de lucha, pero vaya, para mi la longitud de cable es algo importante.
·Corre bien los juegos potentes como Alien Soldier, ThunderForce IV, y los de Mega CD como Final Fight?
Me gusta bastante Megadrive, y no la tuve original. Bueno, si tengo una que me costó 6€ con el Sonic hace muchos años, pero vamos, daba errores de encendido, y como dije, me parece más cómoda la opción miniconsola - TV HD, que consola real + mod Hz + flascart + CRT. Evidentemente va por gustos y @aranya no estará de acuerdo en absoluto, ya le he leído a veces por aquí, pero vaya, que está bien que haya diversidad de opiniones.
Saludos.
aranya escribió:@Dene pero si aquí también estamos los mancos peleando en segunda división.
No nos abandones.